Jump to content

Ficha de Elisa L. Black


Elisa L. Black

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Elisa Lestrange BLack.

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven de 18 años.

 

Nacionalidad: Bielorrusa/americana.

 

Familia(s):

* Familia 1 ----

* Familia 2 ----

 

Padre(s) Sanguíneo: ----

 

Padre(s) Adoptivos: ---

 

Trabajo:---

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: ----

 

Puntos de poder en criaturas:----

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:----

 

Habilidades Mágicas:

 

* Habilidad 1----

* Habilidad 2----

* Habilidad 3----

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1----

* Conocimiento 2----

* Conocimiento 3----

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

Vampiresa joven de gran belleza, mirada traviesa, ojos castaños alegres y peculiar sonrisa amable. De estatura media-alta, tez morena y cabello rizado oscuro con caída hasta la cintura, que suele llamar sus borreguitos (?), Voz calmada y suave, [La niña más linda de la escuela –nosebleed-]. Cuerpo esbelto pero marcado suavemente, de caderas anchas, con paso fluido casi tanto como la atracción que produce una veela, tiene 4 tatuajes (más adelante se explicara la razón) primero tiene un tatuaje tribal con ramificaciones desde el seno derecho, pasando por el costado hasta la entrepierna igual, en la parte derecha, una mariposa en el omóplato izquierdo, y otra mariposa en la orilla de la cadera, bajo el abdomen y en la parte baja de la espalda uno con ramificaciones, estrellas y una luna en el centro, con cara ligeramente ovalada y labios ligeramente gruesos (el inferior un poco más grueso). Le gusta llevar ropa ajustada de colores fuertes, lleva un colgante de plata con la figura de una Luna Creciente.

 

Tatuaje 1

Tatuaje 2

tatuaje 3

tatuaje 4

Cualidades Psicológicas:

Alegre y divertida. Desde muy pequeña comenzó a tener ese sentido de rebeldía por las reglas, aquella por quien fue criada infundio en ella un sentido del deber que ni si quiera la misma conocía, bastante extrovertida debido al sentido de libertad que tenía buscaba siempre algo o alguien a que o contra que defenderse, algo torpe y distraída pues siempre anda tropezando o lastimándose con cualquier cosa por más simple que sea, siempre sonríe por más triste que se encuentre, tiende a llorar hasta cuando está enojada, y cuando está feliz siempre tararea y hasta canta, que no lo hace nada mal.

Es educada al momento de conocer a una persona pero ya que le tiene confianza es muy llevada, tiene movimientos finos en cuando a la educación doméstica, tal vez por la influencia de la sangre vampírica que corre por sus venas. Es algo impulsiva al momento de actuar siempre es impredecible. A pesar de que siempre intenta parecer mala y rebelde puede ser una chica muy dulce, de hecho cuando siente que tiene cerca a un amigo de verdad puede comportarse como una niña, hace muecas cuando piensa, como por ejemplo inflar las mejillas, mirar al cielo, etc. Con Jo Lestrange es muy tierna, la busca y le gusta torturarla creándole celos, o buscando manipularla para que siempre haga lo que ella quiere, utilizando la herramienta más factible con ella, que es la seducción, siendo una chica bastante sensual, según la misma Jo. De acuerdo a su sentido de la justicia que tiene no le gusta matar humanos para comer, e intenta por todos los medios contenerse a ese hecho, pero la misma Jo la obliga a tomarla.

Rara vez le gana ese sentimiento de sed para ella conseguirla por sí misma, intenta llevarse bien con todos, cuando las personas no simpatizan con ella por ser vampiro se deprime, es rara en cuanto a las fiestas pues le gusta más las reuniones entre pocas personas, además que casi nunca la van a ver borracha y el día que lo haga no se sabe que pueda hacer.

 

 

Historia:

De padre bielorruso y madre americana, ambos aurores reconocidos, siendo hija única, a la edad de tres años siendo escondida por sus padres en un armario, observo por las rendijas de la puerta como un vampiro mataba a sus padres, demasiado sangrienta, mirando después como una mujer mataba igualmente al asesino, la encontró y por suerte para ella decidió llevársela, desde pequeña a la única que conocía como su protectora era a Jo Lestrange, ella la educo con los valores que sus padres le estaban inculcando, le gustaba que la chica platicara con ella cuando estaban en casa, le enseñaba por medio de historias que era el bien y el mal… poco a poco la chica se fue dando cuenta a qué lado pertenecía cada una.

Después de una temporada, su protectora, comenzó a viajar mucho dejándola sola, así que un buen día llego con un regalo para ella, una elfa domestica para que la acompañara cuando ella no estaba, la elfa le tomo cariño de inmediato, Elisa la llamo Josephine, la cual le tiene miedo a Jo, pero el pretexto que tenía siempre ella para no obedecerle era “que a quien servía era a la familia Black y no la familia Lestrange”, sonriendo siempre la pequeña Elisa le repetía las ordenes de su protectora.

La elfa, siempre la protegía de Jo, cuando quería portarse grosera o mal educada; en la época que estaba sola con Josephine, le contaba historias y la trataba como si fuera su nana, por ella es que Elisa es delicada y con un fino gusto por la ropa, pues la elfa le contaba de la casa magos distinguidos (como le llamaba ella) donde vivía, Josephine le traía un libro cada que podía, pues a Elisa le gustaba leerlos.

Elisa conoció a un niño de su misma edad en la cuándo comenzó Jo a estar más en la casa, cuando ella, ya tenía como unos 14 años, conoció a un chico, mientras caminaba con josephine en el mercado mágico, ambos chicos se hicieron amigos en un chasquido y comenzando con la rebeldía de la adolescencia, Elisa huía de casa siempre que Jo no se encontraba, o cuando estaba procuraba no decir nada, pues sabia de la ira y lo celosa que era su protectora con ella, y, sin que se diera cuenta la “superiora”, se puso los tatuajes, hasta que un día por descuido se inclinó a levantar algo y por desgracia para Elisa, Jo la miro, haciéndole preguntas enojada, Elisa comenzó a responderle, teniendo la primera pelea grave con ella.

Elisa huyo llorando hacia su amigo, y por la congoja, no se dio cuenta que la había guiado hasta él, cuando el chico se enteró de quien era “familiar”, la atrapo y quiso lastimarla utilizándola como carnada. Aquella con quien se había peleado, la busco y encontró amarrada boca arriba. Con precauciones Jo, llamo a Josephine quien en el acto apareció, llevándose a Elisa. La ira que desato su protectora fue tremenda, según lo que cuentan, pues nadie volvió a saber de la familia que “su amigo”, la noche que su protectora llego a casa, subió a la habitación de Elisa, quien llorando y sintiendo la traición de quien pensó que la quería, la abrazo, pidiéndole perdón. Debido a que la chica ahora estaba más cerca de Elisa, el cariño que sentía se hizo mucho más fuerte, convirtiéndose en amor. Elisa sabía que no quería perderla, pues siendo humana tendría un futuro finito, pidiéndole varias veces que la convirtiera, lo hace un año después de haber entrado al Colegio.

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: - Varita Mágica. Varita de flexible y delgada, 32 centímetros, de madera de ébano negro, con núcleo de cabello de veela.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos.

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Elfos:

* Josephine: de baja estatura como de unos 50 centímetros de estatura, de orejas grandes y puntiagudas, nariz respingada, de piel grisácea, con un vestido sencillo, viejo y raído, que la niña le puso signo de la posesión sobre ella, cuando llego Elisa la llamo Josephine.

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: ----

 

Licencia de Vuelo de Escoba:----

 

Registro de XXX:----

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

* Le gustan las mariposas

*durante el colegio mando a Josephine a ayudar a las cocinas del Colegio.

*intenta controlar demasiado su sed de sangre, por lo general cuando Jo no la ve toma solo sangre de animales grandes.

*siempre anda con un termo donde lleva su alimento.

*siempre quien la salva de sus problemas y accidentes es Jo Lestrange

*Cuando quiere zafarse de algo vergonzoso o bochornoso, dice que quiere ir al baño.

*Josephine le hace toda su ropa y si no la quisiera tanto ya la hubiera dejado libre.

 

Cronología de cargos:----

 

Premios y reconocimientos:----

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal:----

Link a Bóveda Trastera:----

Link a Bóveda de Negocio:----

Link a Bóveda Familiar 1:----

Link a Bóveda Familiar 2:----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Elisa L. Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Vampíros

 

• Nombre Completo: Elisa Lestrange Black

• Residencia: ----

• Vampiro desde: un año anterior.

• Mordido por: Jo Lestrange

• Dieta: Sangre Humana y Animal, esta, en su mayoría.

• Cualidades Especiales: la chica intenta no sobrepasarse con la fuerza, se a dado cuenta que cuando mira a los ojos puede ser bastante persuasiva, puede correr muy rápido, y tiene el sentido de la vista y oído muy desarrollada, sana rápidamente si tiene suficiente sangre para realizarlo, si esta muy malherida necesita sangre para recuperarse.

• Situación que causa el enojo/descontrol: se descontrola tornándose ansiosa y nerviosa, cuando encuentra a otro vampiro puede surgir ligero roce de ego, pero inmediatamente lo supera, se enoja si le hacen algo a algún conocido, esta muy vinculada a sus sentimientos.

• Aspecto Físico Caracterizador: Se caracteriza por su cabello rizado color negro, largo hasta la cintura, a pesar de ser de tez morena clara, se ve ligeramente pálida, cuando tiene hambre sus ojos se tornan de color negro, los dientes a filados los esconde mientras no tenga hambre.

 

Registrada como VAMPIRO.

 

Registro de elfos domésticos.

 

• Nombre del elfo: Josephine

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Elisa Lestrange Black

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 14 años con 5 meses

Nombre de quien lo registra: Elisa Lestrange Black

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.