Jump to content

Ficha de Alyehs Malfoy


 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Buenas!

 

Me paso para pedir unos cambios, me dijeron que eran urgentes para ciertos trámites por lo cual me paso super rápido a dejarlos (=

Espero no cuenten como cambios del mes, porque pensaba actualizar mi ficha T_T

 

Bueno, aquí les dejo las actualizaciones

 

 

Padre(s) Adoptivos: Antoinette D'Aubigne.

 

Familia(s):

* Malfoy

* D'Aubigne. (Matriarca)

 

Eso es todo por ahora, en unos días traeré mis ficha (espero se pueda .-.)

 

Saluditos!

http://i.imgur.com/nUvkYc4.png



http://i.imgur.com/XuWyS.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO, Hugo Haughton, solicito como miembro de la Triada el cambio en el rango del bando como motivo de su reciente ascenso a Mago Oscuro extendiendo mis felicitaciones en nombre de los tres líderes de la Marca. Agradezco también al moderador que haga el cambio en la ficha y le dejo chocolates, :)

http://i.imgur.com/BTPDdg6.png

http://i.imgur.com/ld9Lp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de banshees

 

• Nombre del registrado: Alyehs Led Ensic Malfoy

• Tipo de espíritu: Banshee

• Residencia: Mansión Malfoy

• Características físicas: Alta, delgada, tez pálida y suave. Cabello lacio, dorado y largo hasta la parte baja de la espalda, ojos color azul zafiro, pómulos y labios sonrosados. Nariz respingada, finos rasgos y figura estilizada.

• ¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma?: Cuando se enfurece o desea obtener algo con sumo anhelo. Su cabello se torna oscuro, algunas veces dependiendo de la gravedad de su enojo puede llegar a volverse rojizo como el fuego. Sus ojos, adquieren una tonalidad grisácea que contrasta con las ondas que flamean alrededor de su rostro y sus labios cambian a rojizos.

• Características peligrosas: Su adonizada belleza puede causar estragos en los hombres, llegando a obsesionarlos, llevándolos a la locura o incluso causándoles la muerte.

• Poderes o dones: Poder de jugar con la mente de los hombres, fascinar con su belleza, una velocidad y fuerza propia de su raza.

• Causas que te pueden descontrolar: Cuando se enfurece, al sentir la traición, mentira y deslealtad o cuando alguno de sus seres queridos resulta dañado.

 

 

Registrado como BANSHEE.

 

__________________________________________________________

 

Lyra Katara Ryddleturn.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefa de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me paso a pedir unos cambios en mi ficha. Me gustaría quedé así, con los mismos códigos.

Además me gustaría saber si podrían cambiar el nombre de esta por: Alyehs Malfoy, si no es mucha molestia .-.

 

Además informo, que he agregado las compras que hice hace unas semanas en el callejón Diagón, pero que todavía no me aceptan al no pasarse ningún mercader u.u Aviso para que no hayan problemas luego con mi ficha.

 

 

http://i1153.photobucket.com/albums/p509/Aleyhs/tumblr_lz8ek3w1n51qap59qo1_500-3-1.jpg

 

http://i.imgur.com/43f1J.png

 

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Alyehs Led Ensic Malfoy.

 

Sexo: Femenino.

 

Edad: Joven. Aparenta 19 años.

 

Nacionalidad: Francesa.

 

Familia(s):

 

  • Malfoy.
  • Black.

 

Padre(s) Sanguíneo: Mónica Malfoy Haughton & Auguste Dubois Rumanov(*)

 

Padre(s) Adoptivos: Kya Black D'Lecroix.

 

 

Trabajo:

 

  • Academia de Magia y Hechicería. Jefa de Casa: Aethonans de Salem.

 

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Unicornios de Bronce.

 

Bando: Marca Tenebrosa.

 

Rango dentro del Bando: Mago Oscuro.

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20.

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: 70.

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

 

  • Artes Oscuras.
  • Defensa Contra las Artes Oscuras.

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

http://i.imgur.com/AeQGI.png

 

 

Raza: Banshee.

 

Aspecto Físico:

 

Cabello largo y dorado, lacio en las raíces y ondulado en las puntas. Ojos color azul zafiro que le dan una combinación de misterio y desafío a su mirada. Pómulos y labios sonrosados, nariz respingada, rostro ovalado, tez pálida y suave. Posee una estatura promedio y figura estilizada propia de una Malfoy.

 

Cuando pierde el control de sus emociones, debido a su raza como banshee. Su cabello se oscurece, algunas veces dependiendo de la situación puede llegar a adquirir una tonalidad borgoña. Sus labios enrojecen y sus pupilas se tornan grises, contrastando con los finos mechones que flamean alrededor de su rostro.

 

Posee una pequeña marca, en forma de cisne, en la parte baja de su espalda y sobre su hombro derecho se encuentra plasmada una pequeña rosa con escrituras antiguas.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Alyehs es un joven muy difícil de provocar, de excitar. Se mantiene impasible frente a la mayoría de cosas, puesto que se trata de alguien a quien no le agrada las muestras de sentimientos. Verle enfadada es realmente difícil, casi nunca grita ni presta atención por más de un minuto. Rayando la indiferencia, su actitud es lejana. Prefiere mantenerse siempre en una distancia prudencial, donde puede poner en práctica una de sus mayores virtudes: la observación. Es una torre llena de información que sólo usa para su propio beneficio.

 

Prudente y reflexiva. Piensa bien las cosas antes de hacerlas o decirlas. No por ello indecisa, sabe muy bien lo que quiere y cómo llegar a ello; importándole poco el precio a pagar. Su mente, como ya se puede intuir, es extremadamente lógica y analista. Su inteligencia se equipara a su encanto. No sólo entiende y comprende mucho mejor y más rápido que los demás, sino que encima tiene una habilidad pasmosa para ponerlo en práctica y solucionar sus problemas.

 

La sinceridad es algo relativo. A Alyehs no le gusta mentir. Pero eso no significa que le cueste hacerlo o que sea fácil descubrirla, más bien al contrario.

 

Tiene una mezcla perfecta de educación -exquisita- y sarcasmo que hace aun más atrayente su forma de ser. Puede meterse con cualquiera y llamarle de la peor forma que se pueda imaginar, sin perder las formas, algo que ella llama bofetada de guante blanco. Y es que la Malfoy es altiva, elegante, tanto en lo que dice como en lo que hace. Todo eso mantiene un halo de misterio a su alrededor, que parece encandila al sexo opuesto. Emplea su encanto cuando le interesa y para sacar ventaja.

 

En duelos, se vuelve totalmente diferente. El sufrimiento, el miedo, la sangre... no le interesan de por sí, pero si debe usarlo para sus fines y defender sus ideales, lo hará.

 

¿Inhumana? se podría decir que si, debido a su raza. La cual provoca, debido a un acumulo de emociones, algunas veces ciertos cambios hormonales y de personalidad en ella. Su personalidad es un juego de sombras, un laberinto cuidadosamente edificado por ella misma para que nunca nadie llegue a conocerla, conocer sus debilidades y por ende, a derrotarla.

 

Historia:

 

Nacida un 8 de octubre, en la ciudad de Pontoise, Francia. Hija de Mónica Malfoy Haughton y Auguste Dubois Rumanov*. Marcada desde su nacimiento.

 

Fue separada a los tres años de su melliza, a la cual creyó había muerto producto de un fatídico accidente en el cual ella se había visto involucrada, no como la causante pero si como testigo. Sus padres al ver que la maldición se hacía presente, decidieron alterar las memorias de ambas niñas. Alyehs, luego de dicha tragedia quedó dañada tanto física como psicológicamente. Una extraña enfermedad se apoderó de su ente, además de la culpa al creer que ella pudo impedir algo y salvar a su hermana.

 

Durante la mayor parte de su infancia, la pasó auto culpándose por la separación del lazo que la unía con su padre. Pues pensaba su hermana y padre habían fallecido por su falta de carácter y sentido común, sentido que obviamente no tenía muy centrado con sólo tres años.

 

A los once años, luego de mucho insistir y queriendo demostrarle a su madre que podía ser igual de activa que sus otros hermanos, sin necesidad de todos lo cuidados especiales, logró convencerla y viajar a Francia. Ahí, ingreso a Beauxbatons lugar en el cual daría inicio su pesadilla y bendición.

 

Desde su ingreso a la academia, tuvo el extraño presentimiento de estar siendo observada, además de sentir constantemente un extraño escozor en su hombro derecho, lugar en el cual se encontraba marcada una pequeña rosa con extrañas runas. Un año después de su ingreso reparó en la presencia de una castaña, la cual encontró extrañamente familiar.

 

La Malfoy poseía ya quince años cuando fue llevada a un extraño bosque, por Amethyst Rumanov, una joven con la cual últimamente se había relacionado pero poco conocía. En dicho bosque conoció a Barbara Rumanov, la abuela de aquella joven y supuestamente su abuela. Grande fue su sorpresa y agresiva su altanera su actitud al enterarse de todo y creer era una vil broma de mal gusto. Su hermana había muerto y sabía su madre no hubiera aceptado tal mentira.

 

Su memoria había sido desbloqueada y aquella había sido la prueba que necesitó para creer en la verdad, pero no para aceptarla del todo. Una propuesta había sido dada, una cura para la extraña enfermedad que poseía a cambio de un sacrificio de sangre y lealtad. Su vida se encontraba en manos de las veelas a las cuales desconocía, pero debía nominar también familia. Debía ingresar a un profundo lago y extraer desde lo más oscuro una pequeña gema sin el uso de su preciada varita, sólo con su magia interior, aquella sería la prueba que debía pasar para demostrar que ella merecía dicha cura.

 

Una nueva marca quedó plasmada la parte baja de su espalda, un cisne, que simbolizaba el renacer de una nueva mujer, la elegancia y exquisitez. Aquella marca indicaba un cambio para Alyehs, quien junto a su hermana cambiaron en su forma de ser, entremezclando sensaciones una propia de la otra.

 

La graduación había llegado y con ella una nueva Alyehs Malfoy se disponía a regresar a Inglaterra, llevando consigo el arte de seducción de las veelas y elegancia propia, dejando atrás a la niña enfermiza. Unidas por una marca de nacimiento, Alyehs y Amethyst deciden separarse por diferentes caminos prometiendo volver a encontrarse, con el fin de hallar a la persona causante de sus desgracias, buscando cada una respuestas en diferentes regiones con las pistas que habían logrado recolectar.

 

Su ingreso a la academia de magia y hechicería fue perturbador para muchas de las personas a las cuales Alyehs conoció en su niñez, pues no esperaban tal cambio en la francesa. Su camino e ideales estaban más que claros. La grandeza, el seguir el ejemplo de su abuela materna, querer ingresar a la Marca Tenebrosa y encontrar a la inmunda persona que había arruinado su vida, eran sus principales objetivos.

 

Ya graduada decidió cumplir con sus expectativas, ingresando pronto al bando tenebroso y obteniendo sin dificultad el cargo de Suma inquisidora. Meses después asciende llegando a ser Tempestad y posteriormente Mago Oscuro, rango que ostenta en la actualidad. Además gracias a sus cargos y excelencia, ocupa el puesto de Jefa de los Aethonans de Salem, casa a la cual perteneció en su época de estudiante inglesa.

 

Dentro del bando ingresó al clan de las banshees, no sin antes llegar a un acuerdo con estas. Sabía debía ocultar su parte veela, pues sospechaba que la persona que había osado maldecirla se encontraba cerca y por ende al ser descendiente de veela, podía ser rápidamente reconocida. Debía ocultar esa parte de ella aunque le doliera, sellando momentáneamente algunas de dichas características que sólo podrían ser desatadas cuando se encontrara con su hermana.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:--

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita mágica
Varita hecha de madera de Espino, núcleo de nervios de corazón de dragón. Flexible, 29 centímetros.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20 puntos.

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura:
Tigresa Albina,

Clasificación:
X

Puntos de poder:
10 puntos

 

Criatura:
Serpiente Venenosa - Mamba,

Clasificación:
X

Puntos de poder:
10 puntos

 

Criatura:
Viuda negra,

Clasificación:
X

Puntos de poder:
10 puntos

 

Criatura:
Perro Pastor Blanco Suizo,

Clasificación:
X

Puntos de poder:
10 puntos

 

Criatura:
Zorro blanco,

Clasificación:
X

Puntos de poder:
10 puntos

 

Objeto:

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10 puntos

 

Objeto:

Clasificación:
A

Puntos por unidad:
10 puntos

 

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

 

  • Pyxis: Es una elfina de orejas largas y caidas, ojos saltones color esmeralda. Usualmente se le ve con un vestido negro.
  • Apus: Es un elfo de orejas puntiagudas y ojos color chocolate.

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de Elfos Domésticos: Registro de Pyxis y Apus

 

Registro de Raza: Banshee

 

Registro de inmigrantes: Francesa

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

  • Su Patronus es un Cisne.
  • Su principal modelo a seguir es su abuela, Mistify Malfoy
  • Su madrina es Evarela Black, con quien en la actualidad mantiene un vínculo adoptivo.
  • Posee un anillo de diamantes con un zafiro incrustado en la parte central. El cual protege con recelo al ser muy valioso y poseer un tipo de magia curativa especial para ella.
  • En su hombro derecho, se encuentra su marca de nacimiento que la une con su hermana. Una pequeña rosa con pequeñas inscripciones en runas antiguas, que hasta el momento no sabe que significan, más sospecha es producto de una maldición.
  • En la parte baja de su espalda, esconde un pequeño cisne. Marca que presenta un significado que sólo ella entiende y que surgió luego de pasar la prueba que demostró su valía y relación con su parte veela.
  • En su pecho, una mariposa se encuentra plasmada, resaltando su unión y pacto que realizó con las banshees para ocultar momentáneamente su lado veela.
  • Su marca tenebrosa, se encuentra en la parte dorsal de su cuello, oculta por magia antigua y en un lenguaje difícil de descifrar para que nadie pueda observarla a simple vista.
  • Tiene una melliza, marcada al igual que ella por una maldición. Amethyst Rumanov*
  • Su madre adoptiva es Kya Black Haughton, a la cual conoció en Francia y le brindó un hogar para cuando regresara a Inglaterra. Ella no sabe de su secreto con el de su hermana, más está segura sabe que ella sospecha algo

 

http://i.imgur.com/OEAKe.png

Amethyst Rumanov

 

Raza: Humana, descendiente de veela

 

Aspecto físico:

 

Ojos color chocolate, pómulos sonrosados y labios color carmín. Nariz respingada, que le da un toque altivo. Cabello lacio y castaño, hasta la mitad de su dorso. Finas facciones y cuerpo esbelto.

 

Posee una marca, en forma de estrella, en la parte baja de su espalda y una rosa plasmada sobre su hombro izquierdo, con pequeñas escrituras antiguas

 

Cualidades Psicológicas:

 

Una aristócrata en todas la letras. No perdona, ni olvida fácilmente, considera que lo suyo vale más que cualquier otra cosa y por ende su hermana es una de sus prioridades aunque no lo demuestre. Sexy y atrevida como ella sola, aunque claro que disfraza todo aquello con su cara de niña buena e inocente, pero cuidado que cuando menos te lo esperas ya caíste en sus redes.

 

Considera sus ideales son la base de su existencia. Utiliza a la ironía como a una máscara adaptada a su vida. No le agrada mostrarse débil, dado que sabe, las demás personas pueden aprovecharse de su inocencia escondida.

 

Historia:

 

Nació un 8 de octubre, en la ciudad de Pontoise, Francia. Hija de Mónica Malfoy Haughton y Auguste Dubois Rumanov*. Marcada desde su nacimiento por una maldición. Fue separada a los tres años de su melliza, a la cual creyó había muerto producto de aquel fatídico accidente en el cual ella se había visto directamente involucrada. Sus padres al ver que la maldición se hacía presente, decidieron alterar las memorias de ambas niñas.

 

Atacado por un grupo de magos, que se consideraban protectores de la justicia y del bien. Muere Auguste Rumanov llevándose consigo un secreto que nunca pudo revelar a su hija por el miedo al rechazo y a la promesa que le hizo a su único y verdadero amor, Mónica.

 

A la edad de 11 años, tras la reciente muerte de su padre, Amethyst decide ingresar a la Academia de magia Francesa, Beauxbatons, con el miedo al rechazo al poder ser considerada una simple huérfana y sin el preciso nivel económico que poseían muchas chicas de su año. Pues si bien Auguste era un hombre que durante su vida había poseído una gran fortuna, al fallecer el ministerio francés tomó como suya la herencia, dejándole sólo lo necesario para poder subsistir a la pequeña Rumanov.

 

Un año después de su ingreso, nota la presencia de una niña a la cual encuentra vagamente familiar, más su mente se negaba a recordar si la conocía o si todo era producto de su imaginación. Aquella era la típica prodigio, de alta clase social y económica. Hermosa pero algo paliducha. Los rumores decía que poseía una rara enfermedad.

 

A la edad de 14 años descubre la existencia de su abuela patern, Barbara Rumanov. Una veela antigua que convivía el bosque con otros seres de su especie. Esta atrae a su nieta con el fin de conocerla y contarle la verdad acerca de la profecía que caía sobre sus hombros, además de rebelar el secreto mejor guardado por su hijo. Ofreciéndole desbloquear su memoria, le pide un pacto de sangre a cambio, además de hacerle prometer que atraería a su hermana. Grande fue su sorpresa, ilusión y tristeza al enterarse quien lo era.

 

La verdad fue como un balde de agua fría para la Rumanov, quien ya con su memoria restablecida, supo de inmediato que ella era la causante de aquella extraña enfermedad que poseía su hermana y que poco a poco consumía su vitalidad. El remordimiento, la llevó a hacer algo que nunca antes, había hecho. Cuidar de otra persona que no fuese ella, emprendiendo así la búsqueda de una cura y desafiendo a su abuela, para que la ayudase con aquel objetivo.

 

A la exacta edad de 15 años, la Rumanov decidió llevar a cabo parte de su palabra, durante el transcurso de aquel año se había acercado aun más a la Malfoy y ya estaba lista para llevar a su melliza con su abuela y a brindarle una cura. El problema sería la reacción de esta, sólo esperaba no fuese tan brusca.

 

La graduación había llegado y con ella la separación de las hermanas. Ambas graduadas y congregadas a la orden máxima de las veelas, habían cambiado de manera radical en su forma de ser, vestir y actuar. Unidas por una marca de nacimiento, deciden separarse por diferentes caminos prometiendo volver a encontrarse, con el fin de hallar a la persona causante de sus desgracias, buscando cada una respuestas en diferentes regiones con las pistas que habían logrado recolectar.

 

 

Cronología de cargos:

 

  • Unicornios de Bronce (Diciembre 2011 - Actualidad)
  • Alta Inquisidora (Diciembre 2011 - Enero 2012)
  • Mortífago Base (Febrero 2012 - Junio 2012)
  • Suma Inquisidora (Enero 2012) - Junio 2012)
  • Academia de Magia y Hechicería: Jefa de Casa (Mayo 2012 - Actualidad)
  • Mortífago Tempestad (Junio 2012 - Octubre 2012)
  • Mortífago Mago Oscuro (Octubre 2012- Actualidad)

 

 

Premios y reconocimientos: --

 

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM:

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 94793

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Malfoy

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Black

 

 

 

 

Lamento las molestia que pueda causar al no dejar los codes, pero no sé como hacer para que se puedan ver ._.

 

Saluditos y gracias desde ya (:

 

*Deja chocos*

http://i.imgur.com/nUvkYc4.png



http://i.imgur.com/XuWyS.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/5uAL5.png

Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica

 

El Departamento de Cooperación Mágica certifica que Alyehs Led Ensic Malfoy ha realizado el trámite por su pasaporte.

 

http://i.imgur.com/f24F3.png

 

Atte.

Agus Marauder, Aprendiz.

Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

http://i.imgur.com/lVV6v.gif - http://i.imgur.com/8D1h9.gif


http://i.imgur.com/slLHj.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.