Jump to content

[ED] Renderizar con Pluma


Axel Rexdemort
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haré presencia por aquí :hero:

 

Yo hice el render... bueno hice dos por que vi que casi todos lo hacían con una imagen de anime o de caricatura entonces pues yaa... :B planeo usarlos con mis firmas, de hecho ya había usado esta herramienta pero nunca me había quedado nada bien hasta ahora, me dejo de discursos y pongo las imágenes.

 

Original - Renderizada

 

Original- Renderizada

http://img718.imageshack.us/img718/4197/ryddleturnb6.gifhttp://i52.tinypic.com/b8wt9s.jpghttp://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Karenlivingblabla.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Paudarkfirmafirma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas :love: Bueno yo vengo a dejar lo que hice, fueron dos renders, iba a hacer más no se, me gusta eso de renderizar(?) xD en fin, no me gusto mucho como quedaron pero a falta de algo que hacer en la madrugada eso sale :)

 

Original madonna *-* || Lo que salio xD

 

Original *-* Gaz || Gaz *-*

 

Creo que ya complete lineas mientras ire al siguiente tuto

 

Saludos ^^

http://i.imgur.com/2ZKCO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que por fin hice este... odio la pluma xD

 

Re que odiaba todo... Ahora solo me falta el de animacion u.u no quiero hacerlo xD

 

Bueno dejo las imagenes.

 

 

Original// Resultado.

 

 

Los links tendrían que contar como linea, porque deespues de todo, se los escribe larguitos como son xDDD

http://i.imgur.com/hv5hO.png

http://i.imgur.com/zvQmI.gif


http://i.imgur.com/8TJN1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya no sé en qué orden hay que hacer los tutoriales, yo sólo los hago porque ando aburrida xD Igualmente, este lo quería hacer desde que lo vi porque nunca había renderizado con pluma. (Sí, soy muy rústica, a mi me gusta renderizar con lazo poligonal ¬¬) La cosa es que sufrí haciéndolo (?) No sé si fue por la imagen, que era bastante pequeña, pero lo sufrí xD Quizás debería haber zoomeado para trabajar más cómoda, pero recién ahora me doy cuenta o.o En serio xDDDDDDDDDDDDD

 

En fin, dejo lo que hice:

 

 

Original || Render

 

 

Espero críticas ^^

 

 

PD: ¿No es hermoso Miura? *0* ¡¡Lo adoroooooooooo!!

IS2hB11c_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristóbal- Buen trabajo! solo un detalle cuando selecciones tus renders, elige mejores cosas y más útiles, si te fijas ese render de Yugioh 5D (no Zexal) tiene una luz debajo, si lo colocas en una firma te sera muy dificil usarlo por los destellos que tiene encima. El segundo un trabajo excelente!! *guardandolo en la carpeta de renders*

 

Xareni- Necesitas enfocarte más y usar trazos mas limpios, mira el rostro de Ranma, esta como carcomido, si lo usas para un diseño no se veria bien por el solo hecho de que la imagen esta incompleta.

 

Sergio- Cuando vi la imagen real, dije OH POR DIOS este hombre tiene pantalones!! jajaja me encanta tu resultado, puedes intentar limpiar más el cabello del sujeto, pero te a quedado muy bien!

 

Belu - Mismo problema que Cristobal escogiste una imagen de buena dificultad, sin embargo te faltaron algunas zonas (veo pedazos de ventana) pero bueno la cosa es que si sabes como se hace jaja.

 

Keaton - Yo uso el photoshop 7.... así que no es motivo para cambiarlo jaja esta muy bueno el 7, ahora veamos trabajaste bien, pero te quedo muy cortada la imagen, intenta dar trazos mas suaves, usa el zoom y usa muchas anclas, veras que es muy sencillo, y si realmente te da tantos problemas la pluma, intenta trabajarla más, es una de las mejores herramientas, veras que aprendes a amarla :love:

 

Aryan - Algunos problemas con las luces, pero bieeen te quedaron muy bien, no tengo nada que criticar, si acaso intenta usar más puntos de anclaje, mira los dedos de tu segunda imagen algunas partes se fueron.

 

Jocker- Muy bien, me gusta como trabajas bastante limpio.

 

Nathan- procura revisar tu pluma esta como cortada xD, si te fijas en la cabeza, necesita mas trabajo, por que se e cortada y no se ve la linea simple, si no que como "mordida"

 

CAndela- La primera no me gusto, pero la segunda muy buena, a mi tampooco me gusta renderizar, pero vamos lo haces bien! *guarda la segunda imagen*

 

Paulina- Trabajas bien, pero igual revisa tu pluma, algunas zonas se ven de baja calidad al recortar.

 

Adissson- Buen trabajo, la imagen de Gaz es sencilla y la hiciste bien! me gustoo

 

Aparicio- tu no necesitas aprender cosas así jajajaja, exelente hombreeeeee *guardando imagen*

 

Brardolla- Bueno usar el lazo poligonal es genial, pero con imagenes de muchos colores en el fondo se hace dificil manejarlo, aun así la pluma es genial, te ah quedado muy bien.

 

 

 

Ahora esto es solo por protocolo chicos T-T

 

http://i.imgur.com/0gniL.png

 

Por este tutorial, "Renderizar con pluma", estos chicos lo han completado muy bien!

 

Cristóbal

Sergio

Belu

Aryan

Jocker

Candela

Paulina

Adisson

Aparicio

Brardolla

 

Les recuerdo que para la aplicación por la "Graduación" necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñador, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.

 

Los demás, pueden volver a postear otro resultado o una duda, yo los ayudooo

Editado por frng

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vengo con una duda, hice todos los pasos con la pluma y asi, pero a la hora de borrar no he sabido como, y en el tut solo dice borrar pero no con cual herramienta, igual le pique por todos lados y no logre nada xDDDD, si me pudiesen decir como borrar los amare hasta el infinito y mas alla xDD

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo por acá a resolver la duda de Sophie.

 

Pues es bastante sencillo, el tutorial lo explica bien. Al hacer el render, debes cerrar la imagen (conectar el último "punto" de la pluma con el primero) una especie de raya aparecerá alrededor del render (obviamente por donde has pasado la pluma)

 

Hecho esto, das click derecho sobre el render y te aparecerán varias opciones, ahí debes escoger la que dice "Make selection", seguir las opciones por defecto (deben estar como las que aparecen en el tutorial de Frenger) y lo que antes era una raya ahora parpadeará, luego haces Click derecho dentro de las "rayas parpadeantes" y le das en "copy" o "copiar" o sino también puedes darle simplemente Ctrl + C. Hecho esto abres un nuevo documento en el photoshop y vuelves a darle click derecho y luego le das en "paste" o "pegar" o simplemente Ctrl + V y aparecerá tu render sobre el lienzo. Luego debes darle en "guardar como" y cambias el tipo de archivo a .png, posteriormente le das en "interlaced". Varia en inglés y español, pero eso es básicamente lo que debes hacer xD.

 

Saludos!

 

 

 

 

Perdón que te edite Boss, pero para no hacer mucho spam xD

 

Es eso como lo explicó Boss xD, o en caso de que lo hagas por partecitas, lo que vas seleccionando son partes del fondo que vas a borrar, así que una vez que transformes el trazo en selección, basta con que aprietes "Suprimir" en tu teclado y la parte desaparecerá. Luego aprieta Ctrl+D para que desaparezca la selección, así puedes continuar quitando partes del fondo.

Editado por Alicia Spinnet

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno despues de ambas explicaciones y despues de darme cuenta que mi error era en efecto que no cerraba la imagen como Boss dijo, logre hacer lo que me pedian, siiii, xDD, bueno pues entonces finalmente logre hacer la tarea seleccionando la imagn completa y no por partes, pero sin copiar y pegar como dijo Boss si no mas bien suprimiendo como dijo Alicia y buala aqui quedo mi tarea

 

Original/Tarea

 

como ven no esta del todo bien, pero creo que hice lo mejor que pude, gracias a ambos por la ayuda

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo a traer la tarea re hecha para ver si pueden darme el visto bueno :B

 

EN fin, espero esta vez les guste, sincermante tube que trabajar muchisisisismo. Estube como tres dias de la poca inspiracinón que tenia, finalmente, con muchos Ctrl + Z y muchisimo pulso (que no se de donde saque piorque mas o menos tengo parkinson, aqui ta la imagen)

 

ORIGINAL / RENDER

 

Chaluditos :D

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Holaa! Bueno, pues vengo con la tarea. Odio renderizar con pluma, pero es lo que hay xD Creo que me quedó bien :3 Y bueno, como hay que rellenar líneas:

 

Fui añadiendo anclas a un primer anclaje y ajustándolas al borde del chico, quitando luego lo que me sobraba (el fondo) y guardándolo como PNG.

 

Original // Tarea

 

Ahí está. Espero el aprobado :3

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.