Jump to content

Ficha de Joses Black


Joses Black

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Aetos Cassius Ryddleturn Haughton

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven, 15 años, nacido el 27 de junio de 1996

 

Nacionalidad: Británica (Inglaterra)

 

Familia(s):

* Familia 1: Ryddleturn

* Familia 2: --

 

 

Padre(s) Sanguíneos: Enrick Ryddleturn Black

 

Padre(s) Adoptivos:--

 

Trabajo:--

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:--

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales:--

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:--

 

Conocimientos Especiales:--

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Humano

 

 

Aspecto Físico: Un joven muy vivas aunque de aspecto un tanto sombrío, posee una penetrante e inquisidora mirada proyectada desde los profundos ojos azules que heredó de su madre sin embargo esta puede ser tierna y graciosa cuando se lo propone, mide 1,69, de tez blanca y rasgos Europeos, su pelo es castaño claro con destellos rubio oscura naturales, labios delgados y fisionomía atlética. Suele vestir con playeras y jeans sin embargo tiene una presencia natural que le otorga una elegancia muy marcada

 

Cualidades Psicológicas: Goza de una gran inteligencia y habilidad, de carácter muy amigable pero algo reservado, muy leal, valiente y crítico, defensor de sus ideas. Una mente libre.

 

Historia:

 

Eran las 9 de la noche, una suave brisa se colaba en medio del agujero de la ventana en aquel majestuoso cuarto, el tiempo en Icengard era cambiante pero siempre frio.

El llanto de él bebe daba por culminado en parto, sus Padres: Enrick Ryddleturn y Laura Haughton estaban encantados con el nacimiento pero a la vez sabían que no podían permanecer mucho tiempo en aquel lugar. Un presentimiento, tal vez un presagio ocultaba la felicidad bajo un manto de incertidumbre, lo peor era que no sabían porque.

Se dispusieron a salir de aquel lugar pero algo los detenía, a lo lejos se escuchó el canto de un Agurey, todo sucedió muy rápido.

Cuando se dieron cuenta él bebe yacía en la cama, al acercarse se dieron cuenta que este se trataba de un monigote, en su lugar estaba un pequeño pergamino que decía:Antiguos Enemigos...

 

Sus captores lo criaron alrededor de 4 años, para esta edad el pequeño bebe se había convertido en un niño y había sido instruido de una manera odiosa, siempre orientada al uso indiscriminado y peligroso de sus poderes por lo tanto había desarrollado cierta aversión hacia ellos, el lugar no era malo pero él nunca estuvo tranquilo ahí.

El no sabía nada de sus padres pero le era seguro de que las personas que lo retenían no lo eran y que los verdaderos lo estarían buscando.

 

Una cálida madrugada en aquel lugar una fuerza extraña lo invadió por completo mientras dormía, eran las 5 de la mañana, una voz extraña le susurraba unas palabras incomprensibles y de alguna manera su cuerpo se elevó por los aires y emano de el un fuego azul que arraso con casi todo en aquel lugar, el salió despedido pero callo con suavidad en el verde césped, corrió como nunca hasta que encontró un pedazo de cuarzo negro, al tocarlo sintió que lo jalaban de la espalda, segundos después se encontraba en una escondida esquina de un lugar abarrotado de gente, nadie noto su presencia y al acercarse un poco al exterior leyó un gran cartel que decía: Metro de Atenas.

Salió de esa estación y anduvo caminando largo rato, cuando de repente se encontró con un sujeto que le pareció conocido y que le inspiro cierta confianza este le pregunto:

-¿Tienes la piedra?-el niño respondió que sí, este replico

-¿Dónde te habías metido te estábamos buscando?-

Este extraño se convirtió poco a poco en su mentor puesto que lo criaron junto a Calipso de Delfos una joven orác***, ellos se encargaron de su educación mágica y por devolver al chico su amor por la magia, Acturus su mentor era un joven de aproximadamente 21 años, de pelo rubio ondulado y tés blanca, era un mago fenomenal, este lo crio durante unos años aunque nunca le explico nada acerca de lo ocurrid aquella madrugada, y calipso lo instruyo en las antiguas técnicas griegas de la magia y en un sin fin de cosas hasta que cumplió los 11 años donde se le fue revelado todo y gracias a la ayuda de estos mago encontró a su verdadera familia con quienes vive hasta hoy en día muy feliz, ahora él ya tiene 15 años y estudia en la academia de magia y hechicería.

 

 

 

 

 

 

Pertenencias:

 

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita. Mide 26 cm. Madera de Ébano, peculiarmente flexible, excelente para hechizos complicados, transformaciones, ataque y defensa. Posee un núcleo bastante especial, elaborado con la perfecta conjunción entre un pelo de crin de Kelpie y una fibra de corazón de Esfinge.

Muy oscura casi negra, muy ligeramente torcida y con un par de nudos con una pequeña piedra incrustada en el mango que dice: ελεύθερο μυαλό-liberae mentis

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:--

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

 

Otros Datos:

-Su Patronus es un lobo

 

Cronología de cargos:--

Premios y reconocimientos:--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: --

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio:--

Link a Bóveda Familiar 1: --

Link a Bóveda Familiar 2: --

http://i667.photobucket.com/albums/vv33/Solecito19/JOSES1.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Joses Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Tatianne Dominé Evans

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.