Jump to content

Ficha de NikithahH


nikithahH

Publicaciones recomendadas

http://i673.photobucket.com/albums/vv99/KossaKira/Sinttulo-2.jpg

 

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Kira

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven de 18 años .

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Familia(s): Weasley

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Padre(s) Adoptivos: Goderic Slithering

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos: --

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 0

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

*Mide 1.70, pesa 65 kilos, tez pálida.

*Tiene unas marcas bajo los dedos de su mano izquierda que aparecieron luego de ser transformada en vampiro, para los cuales aun no encuentra explicación

*Cabello largo, color blanco, ondulado en las puntas y con unos mechones que caen sobre su rostro.

*Ojos color rojo, pero cuando se enfurece cambian a ser negros.

*Tono de voz tranquilo y seguro

 

 

Cualidades Psicológicas:

Es una chica tímida, pero a la vez directa al decir las cosas, habitualmente piensa que nadie la entiende, aveces se llega a sentir sola pero sabe que hay gente a su alrededor, suele salir a caminar cuando se siente muy complicada, suele ser callada con respecto a lo que siente o piensa, cuando se enoja sale completamente de sus casillas y no es muy conveniente estar cerca de ella ya que saca su peor parte de vampiro

 

Historia:

 

Una sonrisa cálida se esbozaba en mi rostro al saber que en pocos días saldríamos de paseo con mi familia hacia el campo, paseo que hacíamos todos los años, el día se acercaba rápidamente y la ansiedad crecía, el día tan esperado había llegado, aunque ese viaje no seria el mismo de todos los años...

 

Luego de habernos instalado en nuestra cabaña, estábamos listos para preparar la cena e irnos a descansas a nuestras camas, después de la cena tome un baño y me fui directo a la cama las horas pasaban y yo me quede dormida...eran pasadas las 12 am creo que eran como la 1 o 2 de la madrugada y me despierto repentinamente al escuchar unos golpes en la puerta mis padres se levantaron y abrieron la puerta era un joven no se veía muy bien era como si tuviera hambre, no le tome demasiada importancia y voltee pero escuche a mi padres gritar, los mire rápidamente pero ya estaban en el piso, baje de mi cama y corrí a esconderme pero no fue suficiente "el" me encontró - DEJAME! SAL DE AQUI! - estaba aterrada, el se me acerco lentamente - Te dolera, Lo Siento... - parecía algo afligido, luego de decirme eso al oído me mordió el cuello, fue algo demasiado doloroso un dolor que nunca antes había sentido en mi vida, comencé a sentir que mi aire de vida se iba pero de la nada se escucho otra voz, era la de una mujer - Es hora de irnos los demás nos están esperando, ademas no están siguiendo rápido VAMOS! - el joven me soltó, se veía preocupado por lo que había escuchado, se volteo hacia mi para decirme - Huye! sal de aquí o los que nos siguen a nosotros te mataran! huye lo mas lejos que puedas y no regreses! - el chico salio y ambos [el junto con la mujer] desaparecieron, me costo pero logre ponerme de pie, fui donde mis padres y note que estaban muertos no podía hacer nada, recordé lo que me había dicho el chico y salí corriendo me escondí en un bosque cercano y desde allí observe que un gentío llego a la cabaña alguien había entrado al parecer era un hombre el líder de toda esa gente al salir los que lo acompañaban quemaron la cabaña no puede evitar sentirme mal ahí estaban mis padres y mis recuerdos, ademas no podía aguantar el dolor de la mordida comenzaba a arder y me interne en el bosque.

 

Estuve en aquel bosque unos 5 u 8 días en los cuales me escondí en una cueva que encontré en donde se completo mi transformación en vampiro, me había transformado en lo que mato a mis padres, no se como pero pude dominar mi instinto animal rápidamente y comencé a alimentarme de los animales del bosque, era fácil para mi ya que al transformarme obtuve una fuerza sobrenatural ademas de adquirir una increíble velocidad lo cual me permitía atrapar a mi presa sin problemas, una noche divise una sombra que me llamo la atención parecía una persona, tenia hambre así que me abalance sobre lo que había visto pero para mi sorpresa era un licántropo, pero me di cuenta demasiado tarde ya estaba sobre el y comenzamos un pelea obviamente el tenia mas experiencia que yo en peleas pero aun así yo no me quedaba atrás, luego de un rato hable - ALTO! no quiero pelear contifgo lo siento si salte sobre ti pero buscaba alimento, bueno me voy no tengo nada que hacer aqui ademas estoy sola... - no se por que pero el detuvo su ataque se dio media vuelta y se fue caminando en ese momento pense que quizas el podia enseñarme algunas cosas quizas el conocia al vampiro que me hizo esto asi que corri tras el - Hey! espera! ¿te puedo preguntar algo antes que te vallas? - no vi ninguna respuesta de su parte asi que solo pregunte - ¿puedo acompañarte en tu viaje? quizas asi pueda descubrir algunas cosas sobre lo que me paso - no paraba de caminar, el solo me miro y volvio a voltear mirando hacia el frente - haz lo que quieras - no sabia se estaba haciendo lo correcto pero simplemente lo seguí, hasta ahora nuestra relación a mejorado bastante el es mi Padre adoptivo, eso demuestra el cariño y respeto que ambos sentimos por el otro....

 

 

Pertenencias:--

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:--

 

 

Licencias, Tasas, Registros:--

 

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

 

Cronología de cargos:--

 

Premios y reconocimientos:--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:--

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 95408

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: --

Link a Bóveda Familiar 2: --

http://farm3.static.flickr.com/2242/5783902136_242dc6defd.jpg
иσ ιиteиtes cσиtяσlarme, cαи't вe tαмe∂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : nikithahH ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Gyvraine C. Sullivan

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.