Jump to content

Ficha de Jarno Hilden


Jarno Hilden

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Jarno Hilden

 

Sexo: Masculino

 

Edad: 18 Años

 

Nacionalidad: Finlandés

 

Familia(s): --

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

Su estatura es de 1.80, cabello corto de un tono amarillo claro y lacio. Ojos color azul claro, cuerpo delgado y piel blanca. Le gusta vestir ropa muy abrigada.

 

Cualidades Psicológicas:

Jarno es una persona a la cual le importa poco lo que los demás opinen de el, siempre dice que los envidiosos son los que hablan mal de las demás personas. Le teme a las alturas, no se enoja con frecuencia, pero cuando lo hace toma otra personalidad, una más agresiva. No le gusta prestar atención, pero cuando son cosas importantes, lo hace. Dice que el amor es una perdida de tiempo y prefiere estar solo que mal acompañado. Tampoco hace muchas amistades, solo tiene 2 o 3 amigos verdaderos como máximo.

 

Historia:

Jarno nació en un frío bosque de Finlandia. De niño vivió en una cabaña muy cómoda. Su familia era humilde, es el mayor de 5 hermanos (4 hermanos y 1 hermana), así que cuando todos los días sus padres se iban a la ciudad, él se encargaba de mantenerlos, dándoles educación, ya que no tenían suficiente dinero como para pagarles una escuela a los 5, les cocinaba y los cuidaba mucho. A los 13 años en navidad su madre murió de una grave enfermedad, lo que hizo que su padre sufriera un ataque al corazón y quedara en el hospital varios días. Jarno y sus hermanos estuvieron más unidos que antes y eso le dio fuerzas a su padre a que siguiera adelante y regresara con sus hijos. Pero no todo fue felicidad, a pesar de que su padre salió del hospital, seguía enfermo y a Jarno le tocó comenzar a trabajar para poder mantener a su padre y a sus hermanos. Tiempo después, el día de sus 18 años, Jarno recibió un regalo de un amigo de la familia, en éste caso se trataba de un leñador que vivía cerca de ellos, el regalo era una carta diciendo "Jarno, ya has cumplido los 18 años y es momento de enseñarte un lugar que de seguro te encantará. Nos vemos mañana en el río. Te recomiendo que te traigas un bolso con ropa y te despidas de tu padre y tus hermanos, porque de seguro no regresarás dentro de un buen tiempo. Atte. Erkki", luego de leerlo, se preguntó "¿Que lugar será ese que me dice Erkki? Bueno, si el dice que me encantará es porque de verdad lo hará". Al día siguiente se despidió de sus hermanos, diciéndole al mayor de los 5 "Ville, ya que eres el mayor de tus 4 hermanos, te los dejo a cargo, cuídalos muy bien y que no les falte nada, por favor", luego se despidió de los demás y de su padre, salió de la casa y caminó hasta el río donde lo esperaría Erkki, él se encontraba ahí y lo llamó para que se apurara, se montaron en un bote y se fueron. El viejo leñador le explico por el camino que era un mago, cosa que Jarno no creyó. Cuando llegaron a su destino, era una pequeña ciudad donde había chicos de todas las edades que subían a un barco y se iban a un lugar desconocido. Jarno al principio no quería subir, pero Erkki le explicó que iba a ir a una ciudad de magos, donde aprendería todo sobre la magia, Jarno al escucharlo, le entró curiosidad de ir, se despidió de Erkki y subió al barco donde le esperaban aventuras inimaginables.

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario:--

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros datos:

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: --

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: --

Link a Bóveda Familiar 2: --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Jarno Hilden ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Tatianne Dominé Evans

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.