Jump to content

Ficha de Joa Jordison


Joa Macnair Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/cgfgxGk.png

http://i.imgur.com/GkAe6fR.jpg




http://i.imgur.com/lTgsBYW.png


Nombre del Personaje:
Joana Macnair Crowley.

Sexo:
Femenino.

Edad:
Joven, rondando los 20 años de edad.

Nacionalidad:
Fines.

Familias:

  • Macnair.
  • Crowley.

Padre(s) Sanguíneo:
León Corvinus Crowley.

Padre(s) Adoptivos:
Ariadna de Lincourt Macnair Triviani.

Trabajo: --





http://i.imgur.com/R68uZLO.png


Rango Social:
Dragones de Plata.

Bando:
Neutral

Rango dentro del Bando:
--


Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:--

Conocimientos Especiales:

  • Astronomía.
  • Runas Antiguas.
  • Artes Oscuras
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Historia de la Magia

Medallas:

  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos

Total de Experiencia en medallas: 2000 puntos.




http://i.imgur.com/aC1LYAP.png


Raza: Demonio.

Aspecto Físico:
Estatura: 1,60 .
Complexión: Mediana.
Color de pelo: Castaño oscuro.
Color de ojos: Rojo intenso.
Forma habitual de vestir: jeans, franelas, chaquetas, botas con tacones. Colores negro, morados, vinotinto, blancos y grises

Cualidades Psicológicas:
Fría, indiferente y negada completamente a aceptar siquiera la posibilidad de encariñarse con las personas a su alrededor. Se vale del sarcasmo, burlas e ironías para mantener distancias, aunque generalmente se permita bajar un poco la guardia cuando se trata de los Macnair, a quienes guarda lealtad y, más que eso, cierta clase de cariño y respeto. En comparación, sus sentimientos hacia los Crowley se vuelven más turbios, siendo casi imposible definir dónde se mezclan el resentimiento, desprecio y agrado, haciéndole preguntarse por qué no termina de alejarse de ellos de una vez.

En ocasiones se deja llevar por la inmadurez, actuando bajo impulsos sin fundamento, o simplemente buscando nuevas fuentes de diversión, puesto que su interés va y viene con rapidez, evitando comprometerse con cualquier cosa. Aun así, de hacerlo, no podría ser considerado como algo pasajero.

Como reflejo de la educación brindada por su abuelo, da gran valor a los modales, muchas veces limitando dentro de estos su comportamiento, en espera, casi inocente, que los demás también lo hagan, llegando a sentir cierta molestia cuando no es así. Tratando tal aspecto, aun cuando pocas circunstancias le afectan a través de su escudo de indiferencia, su ira y crueldad pueden emerger ante la más mínima e inesperada provocación.

Historia:
Katherine Macnair Kivilaakso (**) era una joven bruja finesa, huérfana de madre y que poco soportaba a su vengativo padre, por lo que en cuanto tuvo la oportunidad de independizarse no perdió tiempo y lo hizo sin mirar atrás. Disfrutaba de la paz y la libertad que le había sido negada cuando conoció a un misterioso demonio extranjero, con el cual tuvo una hija.

Siendo su embarazo fruto de un romance fugaz, no le quedó más a la joven Katherine que sobrellevarlo en soledad, hasta que una otoñal noche de septiembre, dio a luz a una pequeña y sonrosada niña. Por suerte conocía con anterioridad la naturaleza del padre de la bebé, por lo que la sorpresa de ver que sus ojos eran rojos no fue tan grande. Aun siendo un detalle difícil de pasar por alto, sus esperanzas estaban en darle a su hija una vida mágica tan normal como la de cualquier otro niño, en lo cual enfocó sus energías, al menos los primeros meses.

La pequeña Joana no estaba ni cerca de cumplir su primer año cuando viejas venganzas acabaron con la vida de su madre, dejando la suya también en peligro si no hubiese sido por la oportuna intervención de su abuelo.

Después de la muerte de su esposa a manos de un clan vampírico, Kean Macnair (**) se había dejado llevar por la sed de venganza, no solo terminando convertido en aquello que más odiaba, sino ahora perdiendo también a su única hija y quedando responsable de su nieta de quien no sabía más que lo básico, ignorando por completo el origen de aquel interesante color de ojos que tanto le intrigaba.

Al pasar los años, Joana fue creciendo casi según los planes de su madre, los cuales Kean, conociendo el eterno anhelo de su hija por una vida normal, respetó. Si bien su abuelo no dejaba de la guerra personal que llevaba, él mismo se había encargado de dejarla fuera del asunto, eventualmente poniendo su cuidado en manos de Stefan, su socio y a quien la chica adoraba como una especie de hermano mayor.

A pesar del afecto que sentía hacia el par de hombres, fuera de ellos se mostraba fría y desconfiada con el resto del mundo, quizás a consecuencia de vivir con tales circunstancias a su alrededor. No se podía decir siquiera que sintiese alguna clase de cariño especial por el recuerdo de su madre, era sabido que Kean la había adorado, pero por su parte era una simple desconocida de la que tenía que escuchar hablar cada tanto. En cuanto a su padre, no era mucha la diferencia de sentimientos, la idea de él era incluso más difusa que la de Katherine puesto que no sabía ni su nombre.

Ante la muerte de su abuelo en una batalla, poco después de su cumpleaños número dieciocho y aun en estado de shock, no le quedó más que seguir el plan que él le había repetido desde que tenía memoria: buscar a otros Macnair. Además de la educación y actividades regulares de cualquier persona, su crianza se basaba en aquel momento. Más allá de su natal fines, en su inglés apenas se notaba un muy ligero acento y aunque el irlandés no fuese su idioma más fluido, lograba arreglárselas con lo que sabía. Obligada también desde pequeña, poseía ciertas habilidades en la esgrima, a tal nivel que no le sería para nada difícil vencer a una persona normal, pero apenas le dejaba un mínimo de probabilidades de sobrevivir contra un vampiro.

Ahora sería el momento de demostrar que tan bien se había preparado, sin oportunidad de despedirse de Stefan, partió a Londres, el último lugar donde supo que un clan Macnair se instalaba.

http://i.imgur.com/TJb6ENi.png

Objeto Magico Legendario: --

 

Elfos:

http://i.imgur.com/IEU3ERf.png


Licencia de Aparición: Aprobada
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida
Registro de Inmigrante: Aprobado


http://i.imgur.com/OkfeDJE.png


Otros datos: --
Cronología de cargos: --
Premios y reconocimientos: --

http://i.imgur.com/cWCeJK9.png


Link al Perfil de Comprador MM: 200

Link a Bóveda Personal: Bóveda 96461

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº 107286

Link a Bóveda de Negocio:

Bóveda 101475 Negocio Silver Moon (Cerrado)

Bóveda 102247 Negocio Templo De Los Juramentos (Cerrado)

Bóveda 103940 Negocio Night Knight's Casino (negocio Cerrado)
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Macnair

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la Familia Crowley

Editado por Zoella Triviani

zHxDKbam.png


http://i.imgur.com/t082r.gifhttp://i.imgur.com/nFjvrpD.gifhttp://i.imgur.com/dbkSg7c.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Joa Jordison ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Tatianne Dominé Evans

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ahm hola :D quería cambiar unas cositas.

 

 

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Joana Jordison Macnair.

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 18 años.

 

Nacionalidad: de Helsinki, Finlandia

 

Familia(s):

* Familia 1: Macnair

* Familia 2 --

 

 

Padre(s) Sanguíneo:

--

 

Padre(s) Adoptivos:

Ariadna de Lincourt Macnair Triviani.

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

 

Hechizos adicionales: --

 

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas:--

 

Conocimientos Especiales:--

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humana

 

Aspecto Físico:

Estatura: 1,60

Complexión: Mediana

Color de pelo: Negro

Color de ojos: Vinotinto

Forma habitual de vestir: jeans, franelas, chaquetas, botas con tacones. Colores negro, morados, vinotinto, blancos y grises

 

Cualidades Psicológicas:

No es muy expresiva pero es sincera en sus conversaciones, no le gustan las peleas ni la traicion. Le gusta leer, escuchar musica, escribir y salir a pasear.

 

Historia:

Llegada desde Finlandia, vino a Inglaterra a buscar una vida nueva y menos solitaria y fria. Es adoptada por la familia Macnair y todo parece ir por el camino que esperaba

 

Pertenencias:

 

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Magica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:--

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos: --

Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: --

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Macnair

Link a Bóveda Familiar 2: --

zHxDKbam.png


http://i.imgur.com/t082r.gifhttp://i.imgur.com/nFjvrpD.gifhttp://i.imgur.com/dbkSg7c.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados. Recuerda que no es necesario postear toda la ficha para realizar un cambio, basta con marcar las zonas que deseas modificar con un:

Dice esto:

 

Debe decir:

 

Próximos cambios dentro de un mes. Un saludo.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola :D vine a molestar por unos cambios(?) :unsure:

 

Dice esto:

 

Nombre del Personaje: Joana Jordison Macnair.

 

Familia(s):

* Familia 1: Macnair

* Familia 2 --

 

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

Cambio:

 

Nombre de Personaje: Joana Jordison Macnair Crowley.

 

Familias:

 

* Sanguínea: Macnair.

* Adoptiva: Crowley.

 

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Crowley

 

A demas si no es mucha molestia, me gustaría agregar una imagen de pe personaje a la ficha: IMAGEN

 

Espero haberlo dejado todo bien :) saludos :D

zHxDKbam.png


http://i.imgur.com/t082r.gifhttp://i.imgur.com/nFjvrpD.gifhttp://i.imgur.com/dbkSg7c.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola :D :unsure: se que aún no ha pasado el mes, pero me dijeron que podía pedir cambios especiales por lo de la graduación de la Academia.

 

Actual:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Conocimientos Especiales:--

 

Cambios:

 

Rango Social: Unicornio de Bronce.

 

Conocimientos Especiales:

*Astronomía.

*Runas Antiguas.

 

Espero no causar muchas molestias, saludos.

zHxDKbam.png


http://i.imgur.com/t082r.gifhttp://i.imgur.com/nFjvrpD.gifhttp://i.imgur.com/dbkSg7c.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.