Jump to content

Ficha de Logan Kakaroto Dumbledore


Publicaciones recomendadas

Ficha de Personaje

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje (Nick): Logan Kakaroto Dumbledore

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven, se presume que ronda los 25 dada su apariencia

 

Nacionalidad: Ingles

 

Familia Sanguínea: Dumbledore

 

Familia Adoptiva: --

 

Padre(s) Sanguíneo: JulianV

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en Objetos: 20

 

Hechizos adicionales:--

 

Puntos de poder en Criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:--

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

Un oscuro hombre de 1.90 mts, de tez trigueña con rasgos como esculpidos en mármol, su rosto semeja a cualquier busto de Bernini, mandíbula dura, pómulos ligeramente salidos, divididos por la que fuera una recta nariz ahora partida en tres lugares, de frente tensa que expresa sus emociones al menor movimiento, unos ojos negros, penetrantes, llenos de dolor, ira, ansiedad, pero al mismo tiempo calmos son flanqueados por un par de cejas finas, negras como su largo cabello que cuelga plácidamente sobre su espalda atado por un extraño prendedor en forma de hoja cortesía de su padre; Siempre bien vestido con los últimos trajes de tres piezas de los mas galantes, finalmente de su cuello cuelga un viejo collar de cuero con 3 tacos de madera atados a él.

 

Cualidades Psicológicas:

Como su padre es un personaje intrigante, trata de mantenerse al margen de cualquier conglomeración aunque le fascina observarlas , cree solo en aquello que pueda ver, medir y experimentar con; dedica la mayoría de su tiempo al estudio de las fuerzas incomprendidas del universo tratando de hallar un poder superior, o algo que rompa el esquema tradicional, ha aprendido a vivir con una serie de dolencias que aquejan su cuerpo gracias a los múltiples experimentos que ha realizado en sí mismo; aunque no parezca siempre está presto con cualquier servicio a quien lo pida, no discurre por los problemas morales que aquejan a la mayoría, le dicen frio, calculador, pero simplemente no se deja afectar por moralismos.

 

Historia de Personaje:

Por algún extraño azar del destino lo primero que recuerda ya de joven era el rostro de su padre que descendía entre los arboles a por él. Desde eso, ha mantenido una extraña calma en su vida, intrigado por los misterios del universo se ha liado con los más extraños y eminentes representantes de las razas existentes, su padre es siempre reticente a hablar sobre momentos previos a ese primer recuerdo, pero Logan nunca le ha dado demasiada importancia, pues considera que el pasado no es más que un lastre que impide vislumbrar el futuro.

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita de Sauce de 28 cm con núcleo de nervio namekiano, su empuñadura es hecha de piel de dragón, en cada una de las diez escamas hay incrustada una serie de estrellas que cuentan de uno hasta diez

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

*Piccolo

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Boveda Personal: Bóveda 95828

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal: Boveda Familia Dumbledore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Logan Kakaroto Dumbledore ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Tatianne Dominé Evans

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.