Jump to content

Ficha de Amelia Pond


Amelia Pond

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Amelia Pond

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Escocesa

 

Familia(s): Whitlock

 

Padre(s) Sanguíneo: Augustus Pond (*) Tabetha Pond (*)

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano.

 

Aspecto Físico:

De alta estatura y piernas largas. Piel blanca y cabello rojo encendido, cara redonda con algunas pecas, ojos verdes. Gusta de experimentar con su vestimenta, sus favoritas siendo prendas reveladoras.

 

Cualidades Psicológicas:

Amelia es aventurera por naturaleza y un poco imprudente. No teme adentrarse en lo desconocido y siente atracción por el peligro y las nuevas experiencias. Es desconfiada y reservada, y rara vez se permite demostrar lo que realmente siente. Daría lo que fuera por hacer feliz a los que más quiere. Es muy independiente y en ocasiones un tanto cínica.

 

 

Historia:

Amelia nació en Escocia, en un día de primavera inusualmente caluroso; lo cual, otros más tarde descubrirían, se asemejaría mucho a su carácter. Sus padres Augustus y Tabetha Pond tomaron parte en la gran batalla contra Voldemort que tuvo lugar en la escuela de magia y hechicería Hogwarts, y fueron unas de las tantas víctimas que perecieron aquel día. A su corta edad tuvo que cambiar de residencia a Inglaterra, Leadworth, donde se crió con su tía Sharon Pond, la cual intentó darle lo que ella consideraba una niñez normal, por lo cual le ocultó su procedencia mágica hasta su mayoría de edad. A pesar de todo Amelia nunca fue una niña común, y sin importar los esfuerzos de su tía esto se hizo cada vez más evidente.

 

Desde que tenía memoria Amelia prefirió la soledad sobre la compañía de otras personas, en particular de su edad, nunca demostró interés en ser como las demás niñas. Usualmente se la veía leyendo en algún rincón, o debajo de alguna mesa (especialmente cuando su tía pretendía obligarla a actuar "normal"). También gustaba de pasar tardes explorando el pequeño bosque tras su casa, donde se perdía por días, a pesar de las reprimendas que le daba su tía cuando esto sucedía. Amelia tenía una imaginación sin igual, y le gustaba inventarse todo tipo de historias y personajes. Tenía un amigo imaginario al que llamaba "el doctor" el cual según contaba, viajaba a través del tiempo en una cabina telefónica antigua de color azul, y llegó hasta su jardín delantero cuando ésta se averió. La mera mención de éste personaje hacía enojar mucho a su tía y le costó muchas visitas al psiquiatra, hasta que finalmente accedió a admitir que no existía (aunque realmente solo lo hizo para que la dejaran en paz). Hasta el día de hoy se la ve hablando con su "desaliñado doctor", con el que comparte todo lo que sucede en su vida y considera su mejor amigo.

 

Pocos años después de que Sharon le revelara su procedencia mágica, Amelia decidió dejar la casa donde forzosamente creció para comenzar una nueva vida por su cuenta. Y empacando sus pocas pertenencias se fue a buscar suerte en un barrio perteneciente a la comunidad mágica, con esperanzas de encajar mejor en aquella sociedad que en la muggle.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita. Madera de sicomoro, 30 centímetros, flexible, centro de pluma de fénix.

 

Clasificación: AA

 

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: Tardis. Elfina larguirucha, de ojos saltones y orejas grandes. Muy curiosa.

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

 

Los personajes marcados con (*) no están inscritos en el foro.

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal:

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1:

Link a Bóveda Familiar 2:

impossible? no, impassable. nothing's impossible


http://img822.imageshack.us/img822/3078/comealongpond.jpg


http://i.imgur.com/9WkxL.gifhttp://i.imgur.com/0NQef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Amelia Pond ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Tatianne Dominé Evans

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.