Jump to content

Ficha de James Cromwell


James Cromwell

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE DE JAMES CROMWELL

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: James Cromwell Granger Gryffindor.

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven, aproximadamente unos 19 año aparentes. Reales 700

 

Nacionalidad: Italiano.

 

Familia(s):

Granger

Gryffindor

 

Padre(s) Sanguíneo:

Sophie L. Granger

 

Padre(s) Adoptivos:

Elvis F. Gryffindor-

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

--

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Demonio.

 

Aspecto Físico:

 

James es un demonio que aparenta 19 años aunque realmente tenga aproximadamente 700. Complexión casi atlética, alto, de tez clara y cabello negro como el mismo carbón. Su rostro, de forma ovalada es pálido pero con un semblante sombrío que lo cambia por completo. El pelo negro le cae por la fente en forma de mechones terminados en una punta, cubriendo levemente sus párpados pero sin llegar a tapar sus ojos. Éstos, del mismo color de la sangre más pura reflejan en ellos el fuego que arde en el interior del demonio.

 

Son de un color rojo sin comparación. Son muy rojos para parecer reales, pero realmente lo son. Si se observan fijamente, en ellos pueden verse los colores del fuego. No sólo el rojo, sino también el amarillo hacia el centro y el naranja rodeando todo el iris.

Su nariz está un poco respingada hacia arriba y termina en una punta, dándole un aire serio a su rostro. Labios carnosos y rojizos enmarcan su boca, dentro de la cual dos filas de dientes, una superior y otra inferior, relucen en una fila perfecta. Sus caninos sobresalen levemente.

 

Su hombros son cuadrados, rectos. Espalda ancha, de la que salen dos alas que llegan hasta el piso. Son algo curvadas arriba pero terminadas en picos, muy parecidas a las de los murciélagos. Son negras, pero pueden presentar un brillo rojizo cuando les da la luz. Puede plegaras y desplegarlas a gusto. El cabello sólo le cubre hasta la nuca. No lo tiene demasiado largo.

 

Suele vestir de negro casi siempre. Es muy formal y frívolo. Siempre va de camisa negra y pantalón negro. Su tórax presenta unos pectorales marcados. Más abajo, los abdominales de James sobresalen casi como hechos a mano. No tiene un torso tosco, sólo con algunas cicatrices de diversos enfrentamientos en los lados. Sus piernas son largas y delgadas. Muy fuertes y elásticas le permiten movimientos bastante complicados para la mayoría de las personas. No es tan rápido como un vampiro por tierra, pero puede volar. Mide alrededor de metro ochenta y cinco.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Completamente misterioso incluso para sus mas allegados, reservado al extremo, toda intención que pueda tener o desear se la guarda para si mismo y le puede llegar a molestar que las otras personas pregunten por ello, a excepción de los mas cercanos en su circulo de relaciones. A estos intentará protegerlos por sobre cualquier cosa. Tiene inclinaciones hacia el bando mortifago, de modo que no le importa matar si es necesario. Suele ser un tanto maquiavélico y cruel, además de excéntrico, cualidad que se resalta bastante teniendo en cuenta que le fascina estár sentado en un sillón junto a la chimenea leyendo cualquier libro que le interese. Siente repulsión hacia los muggles, justificada por su admiración a la pureza de sangre.

 

Historia:

 

Nacido en una tierra que lo temió desde que llegó al mundo, creció escondido, pero aprendiendo a usar los dones y poderes que le fueron otorgados. Desde que tuvo uso de razón supo que la única razón que le habían puesto en ese mundo era para causar males, aunque en algunos momentos se resistiera, realmente adoraba causar temor entre los pobres y desdichados humanos.

 

Así vivió durante algunos años, creciendo hasta alcanzar la madurez a los 19 años, viajando por el mundo y haciendo lo que le venía en gana. Empezó a estudiar los libros que encontraba, volviéndose mucho más inteligente, pues de nada serviría un Demonio ignorante. Aprendió a convivir con los humanos, hasta el punto de llegar a quererlos de cierta forma, y ahora les tiene un aprecio considerable, pero no teme asesinarlos si es que eso lo ayuda en sus planes. En este punto de su viaje, se ha establecido en un pueblo conocido como Ottery St. Cathpole, donde quien sabe cuanto tiempo dure.

 

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario:

 

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita de Pino, 33 cm. Buena para los encantamientos y las transformaciones. Nucleo de cabello de esfinge. Su dueño la suele llamar Nathair. Construida con conocimientos celtas y con la ayuda de diversos fabricantes.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

 

Elfos:

--

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

--

 

Cronología de cargos:

--

 

Premios y reconocimientos:

--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 95950

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: http://www.harrylati...showtopic=86794

Link a Bóveda Familiar 2: http://www.harrylati...showtopic=80701

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de James Cromwell ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Tatianne Dominé Evans

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.