Jump to content

Familia Crouchs (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/22yjRye.png

 

http://i.imgur.com/1rebfTU.png

Después de la trágica muerte del señor Bartemius Crouch bajo la mano de su hijo Bartemius Crouch Junior, los datos que fueron posesión de la gran familia mágica se perdieron incinerados en un sospechoso asedio de la orden del fénix, suceso el cual los defensores de los magos no puros niegan. Los que leerán a continuación es lo que Spectum en su busqueda ha encontrado:

Los datos de la familia se remontan de los registros perdidos que atestiguan que el señor Crouch abuelo poseía como tesoro familiar una excepcional alfombra de 12 puestos para el uso de la familia en casos de transporte, reliquia que tiempo después tuvo que ser decomisada por el ministerio de magia debido a una nueva ley prohibitoria de objetos de transporte mágicos.

Gracias a la sanción y a la censura de los vuelos un nuevo resentimiento creció en el Abuelo Crouch en contra de la institución mágica. Intento hacer que su hijo Bartemius Crouch odiara el ministerio pero falló. En su lugar este se convirtió en un Oficial del Ministerio famoso por su agresiva caza de Magos Tenebrosos en los días en que Voldemort alcanzaba poder. Políglota reconocido, Hablaba 50 Lengua extrangeras entre los que figuraban Sirenio, Troll, Duendigozna y Búlgaro.

Su fervor lo guió a utilizar métodos casi tan abominables o peores que los de los Mortífagos a quienes cazaba; Fue él quien permitió a los Aurores usar las Maldiciones Imperdonables contra aquellos de quienes sospechaban eran Magos Tenebrosos y algunos que eran capturados fueron encarcelados por él en Azkaban sin juicio, pero cuando su propio hijo fue arrestado por haber tomado parte en la tortura de los Longbottom, Bartemius Crouch Sr. cayó de la grandeza. Al darle muerte su propio hijo el renombre de los Crouchs pasó a ser dado por un apellido criminal.

Un joven pálido con cabello color paja, Barty Crouch Jr. fue uno de los Mortifagos que trataban de descubrir el paradero de Voldemort. Barty Crouch Jr. fue rescatado por su madre quien convenció a su padre para permitirle cambiar de lugar con el chico. Ella estaba agonizando, así que tomo la poción Multijugos para tomar la forma de su hijo, y le dio a él la poción Multijugos para que él “llegara a ser” ella. Barty Crouch Sr. lo mantuvo aprisionado en su casa, bajo la maldición Imperius. Barty Jr. se quedo bajo una capa de invisibilidad y fue vigilado y cuidado por la Elfina Domestica, Winky.

Finalmente, Barty Crouch Jr. se libró de la Maldición Imperius. El había sido descubierto por Bertha Jorkins del Ministerio quien fue capturada por Voldemort en Albania. Voldemort se enteró acerca de Crouch Jr. y su lealtad al Señor Tenebroso, así creó un elaborado plan para atravesar las poderosas protecciones que Dumbledore tenía en Harry Potter. La parte de Barty Crouch en este plan era tomar la poción Multijugos para transformarse en Ojoloco Moody, esta historia la conocen y saben que termina con un Dementor que besó a Barty Crouch Jr., dejándolo así peor que muerto (Junio 24, 1995).

Tras todos estos sucesos los Crouch fueron perseguidos por los magos del Ministerio de Magia y la Orden del Fénix dándole la muerte a algunos miembros de la familia entre ellos, un conocido Metamorfomago llamado Spectum Crouch y a su esposa que era una muggle llamada Diana Weasley, esta dio a luz un chico al que llamó Spectum Haldir. Cuando el resto de la familia se enteró de este suceso ellos huyeron hacia Italia agregándole una “S” al final de el apellido tratando de ocultarse; y dio resultado, no han sido perseguidos hasta los momentos y ahora Spectum volvió y conoció a dos personas los cuales con un poco de ayuda de ellos fundaron la NOBLE FAMILIA CROUCHS.

Después de un largo tiempo en Ottery, hubieron muchas diferencias entre los patriarcas originales los cuales abandonaron la mansión sucesos que hicieron que el patriarcado de la familia se perdiera en el tiempo y la mansión haya quedado en el olvido. Spectum regresó después de un largo tiempo a Ottery con el único propósito de deja en orgullo la dignidad del apellido Crouchs el cual su Tatara abuelo se había encargado de ensuciar.

http://i.imgur.com/cYeWcSV.pnghttp://i.imgur.com/sRrgEgt.png

Spectum Crouchs

(Ficha || Bóveda)
http://i.imgur.com/JPnzyDm.png

http://i.imgur.com/NVh9j42.png

Spectum Crouchs

http://i.imgur.com/EVBciH9.png

Plantilla de Elfos Familiares:
Winky
Skipper
Ñoqui

Elfos personales:
Tontin: elfo de Spectum

http://i.imgur.com/tnqPyJD.png

Mattews (Uso exclusivo de Spectum): Es un Demonio protector que esta al lado de Spectum, es invisible para todos los miembros de la familia excepto para Rachel (Que esta en alguna relación amorosa con este. Esta siempre al pendiente de lo que sucede en la mansión para informar al Patriarca.

 

El Señor Crouchs: Bartemius Crouchs el Ex-Auror asesinado por Barty Crouchs Jr. esta en la mansión detrás de su cuadro al final del pasillo de la segunda planta en donde hay una pared con varios cuadros de algunos parientes de la familia. Detesta a Spectum y a cualquier mortífago de la casa y por eso casi nunca esta en esta parte del cuadro.

 

Igor: Un jorobado que se encarga de los jardines de la mansión este vive en la casita de las escobas cerca de los invernaderos y ataca a cualquier intruso. Es muy agresivo y no le gustan las personas

 

 

http://i.imgur.com/RTwZ0wb.png

Parte delantera:

-Un camino en forma de ''o'' para una doble entrada, por si ingresan en carruaje o auto y un camino al medio para transitar a pie.

-En la entrada a la mansión habrá una fuente que tiene una estatua en forma de Esfinge que abre sus ojos cuando extraños andan cerca, dando aviso a los patriarcas de que hay intrusos.

-Rosas negras con espinas rodean la fuente. Si alguien se pincha, sufrirá de terribles alucinaciones sobre sus más grandes temores y muertes terroríficas.

-Luego tenemos un jardín más normal.

 

Parte trasera:

 

-Laberinto: Se activa al pisar el césped y es el único modo de llegar hasta el invernadero.

-Invernadero: en realidad son dos que se unen a través de una especie de túnel. Allí Tauro cultiva todo tipo de plantas que utiliza para la fabricación de sus pociones. Su característica principal es que permanece oculto y solo se hace visible cuando se activa el laberinto.

-Cuarto de escobas: allí se encuentran distintas variedades de escobas voladoras y sirve como casa de Igor

-Bosque: lugar donde viven los pumas.

 

 

 

http://i.imgur.com/MbbqK6o.png

Su principal característica es que constantemente se añaden más habitaciones horizontalmente. 3 pisos y una mazmorra

 

 

Tercer Piso:

 

-Habitaciones del patriarcas.

-Un salón

-Biblioteca exclusiva.

 

Segundo Piso:

 

-Habitaciones de huéspedes y parientes.

-Salón de Juegos.

-Habitación de música.

 

Primer Piso:

 

-Un gran salón.

-Salón de baile.

-Salón de cuadros que estará al lado del salón de baile.

-Dos escaleras en forma de ''u'' para ir al segundo piso.

-Una puerta gigante.

-Cocina.

-Chimenea.

 

 

Mazmorras

 

Cubre todo el terreno de la mansión, con calabozos y celdas muy antiguas y algunas aun no exploradas.

 

Detalles de la mansión

 

-Es de color Azul noche Mucho mas oscuro que ese azul

- algunos de los cuadros que se encuentran en las paredes esconden algunos pasadizos que recorren diferentes partes la mansión.

-Los pasillos de los pisos tienen un efecto de ser interminables de manera horizontal.

 

Existen inmensidad de habitaciones mágicas, cada una con su propia peculiaridad.

 

Habitaciones especiales:

 

*Habitación de agua: su suelo puede confundir visualmente a cualquier extraño, a simple vista pareciendo un lago inmensamente tranquilo.

 

*Habitación de los espejos: esta rodeada por estos, el suelo es oscuro pero puede reflejar muy bien a quien se para en frente, también muestra a los intrusos que puede haber en la mansión, cumpliendo la función parecida a un chivatoscopio.

 

*Habitación de torturas.

 

*habitación cerrada: Nadie sabe lo que hay dentro, se dice que aveces se abre su puerta en las noches, pero ni un solo patriarca pudo averiguar hasta el momento.

http://i.imgur.com/I70Hv3w.png

- Está conectada a la red flu
---

 

- Los Patriarcas son generosos con quienes están siempre por la Mansión ayudándolos a enriquecer su bóveda en Gringotts

-Posee hechizo anti aparición

  • ---

 

La Mansión se encuentra Libre de Plagas.

 

http://i.imgur.com/aMu8WXw.png

- Se exige un rol medianamente decente, mínimo 7 lineas.
- Postear con regularidad en la respectiva mansión de la familia. (Mas posteos y mas galeones recibirán mensualmente)
- No se toleran los malos tratos entre los miembros de la familia.
- Siempre que se presente algún tipo de conflicto en la mansión (del tipo que sea), todos los miembros de la familia deben de estar allí presentes para luchar y defender tanto a la familia como a la mansión.
- Esta familia apoya a la Marca Tenebrosa, es decir que solo se aceptaran Mortífagos, Aspirantes a Mortífago y Neutrales con aspiraciones oscuras.
- Aquí, como en cualquier otro lado, se respetan las normas establecidas por el foro.
- Mantener sus fichas actualizadas. Aquellos usuarios en cuyas fichas la Familia CROUCHS no figure (ya sea como sanguínea o adoptiva), No se le podrá pagar su parte y no tendrán galeones.
- El Árbol Genealógico es constantemente actualizado, si no figuras con él y crees que deberías estarlo realiza tu queja en este mismo topic. Recuerda especificar Madre/Padre, dejar ZELDA a tu Ficha de Personaje, persona y bóveda de ese modo podremos agregarte al árbol de manera más efectiva y rápida.

http://i.imgur.com/kV5XUBC.png

Nick: Nombre de Tu cuenta no de tu personaje
¿Aceptas las normas?: (Si/No)
Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: (Cualquiera de los miembros de la familia)
La Crouchs sera tu familia Sanguinea o Adoptiva: (Sanguínea - Adoptiva)
¿Que opinas de los Mortífagos y los Pollos?
¿Prometes fidelidad, constancia y proteger contra cualquiera que quiera destruir a la Mansión de los Crouchs?: (Si/No)
Elfo: Nombre de tu elfo si tienes
Mascota: Nombre de alguna mascota que tengas
Link del perfil:
Link del Personaje:
Link a la bóveda personal:
Skype: Para contactar contigo

Whatsapp (no obligatorio):

http://i.imgur.com/3QZ8e22.png

Boveda

Mansión

Blinkkies:

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gifhttp://i.imgur.com/awhVsZ2.gifhttp://i.imgur.com/cyIPWd4.gifhttp://i.imgur.com/cwlfgDY.gif

http://i.imgur.com/Y86OjVz.gifhttp://i.imgur.com/EXQmGc8.gifhttp://i.imgur.com/3qy5jbl.gif

Editado por Valkyria Karkarov B.L

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias


Listado de Patriarcas/Matriarcas:



Atentamente:

Valkyria Karkarov B. L

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Valkyria Karkarov B.L

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spectum, como puedes olvidar a tu hermano ? Paso para decir que soy miembro de la familia Crouchs, hermano de Spectum y por lo tanto espero que cuando puedan editen el post de mas arriba. Un saludo muy grande a toda la parentela y nos vemos en la mansión.

http://i667.photobucket.com/albums/vv33/Solecito19/len-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te he olvidado Lenny lo que pasa es que no me has mandado los datos completos para poderte agregar...

 

 

Llena de nuevo la ficha y ponla aquí con Toooodos los dtos es decir Link de ficha y boveda, así tambien podrás acceder a los beneficios de ser un Crouchs, espero tu respuesta gracias

 

 

y recuerda trata siempre de llenar mas de dos lineas en los post y en los roles mas de 10 lineas asi que vamos, a dejar llevar esa imaginación :P

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola solicitar adopcion :rolleyes:

 

Nick: Antares

¿Aceptas las normas?: claro que si

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Taurogirl Crouchs Lavigne

La Crouchs sera tu familia Sanguinea o Adoptiva: Adoptiva

¿Que opinas de los Mortífagos y los Pollos? jajaja no se, todos somos iguales de geniales

¿Prometes fidelidad, constancia y proteger contra cualquiera que quiera destruir a la Mansión de los Crouchs?: claro jajaja

Link del perfil: Aqui

Link del Personaje: Aqui :B

Link a la bóveda personal: Aqui ññ (solo si depositaran dinero)

MSN: antareskyle@hotmail.com

 

creo que es todo saludos despues edito lo que me corresponde

http://i.imgur.com/l1PdZ.png


http://i.imgur.com/pPaJw.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial... Paso a decir que acepto a Antares como mi nuevo hijo :P aunque sea adoptivo >:( (?) .. Naaah es broma... Ya te comenté como son las cosas por aquí :rolleyes: y antes de que mi padre me tache de coneja, no te preocupes, que sé que la lista quedaré reducida jajaa. al final sólo me quedarán como tres o cuatro hijos...

 

Ah y ya he solicitado la edición de mi ficha como corresponde. Ya todo está legal :unsure:

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Marush dfjafdf (ya ni se) mira ahí al costado y sabrás- no me reten, lo modifico luego *mira a todos con cara de poker*

¿Aceptas las normas?: Obviamente!

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: mmm, no se ahhh no.. Spectum Crouchs Jr.

La Crouchs sera tu familia Sanguínea o Adoptiva: Sanguínea

¿Que opinas de los Mortífagos y los Pollos? Mortios no más preguntas ¬¬

¿Prometes fidelidad, constancia y proteger contra cualquiera que quiera destruir a la Mansión de los Crouchs?: si si y si.

Link del perfil: omfg me hablas enserio?

Link del Personaje: Emmm, Debe ser este no? pues si no lo es, me lo dirán.

Link a la bóveda personal: Si, esta se que es la bóveda.

MSN:paz_potter_yo@hotmail.com

http://i629.photobucket.com/albums/uu12/Erissexyvampire/firmar.gif
Marush y Alma hermanitas FLASHEADORAS de bananitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BBienvenido Antares a la Familia soy tu awelo :ninja: cualquier cosa que desees me lo puedes pedir, te agregaré al msn así no conocemos y tomammos confianza así te doy la bienvenida en Rol...

 

No se si enrealidad adoptar a Marush dejame pensarlo eemmm :rolleyes: *Pensando recostado de la pared* Bueno esta bien :P...

 

Tauro bueno todo en orden recuerden que el árbol lo actualizo el 1 de Febrero con los integrantes que dejen sus requisitos aquí y pensandolo bien creo que necesitaré tener dos hermanitas :blush: Pero bueno eso después se verá...

 

Recuerden si somo unidos esta familia puede ser fuerte ya que tenemos a un Mago Oscuro que dentro de pronto será Nigromantes a un futuro Mortífago que sabe muy bien como duelear y las ganas de rolear... Y bueno atención al 2 de Febrero que iniciaré un drama en la Familia...

 

POSDATA: CROUCHS RLZ

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Leandro Crouchs

¿Aceptas las normas?: obvio!

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Mi querida mami Tau :P

La Crouchs sera tu familia Sanguinea o Adoptiva: Sanguínea

¿Que opinas de los Mortífagos y los Pollos? no voy a emitir opinión :P

¿Prometes fidelidad, constancia y proteger contra cualquiera que quiera destruir a la Mansión de los Crouchs?: Si, si y si.

Link del perfil: Perfil

Link del Personaje: personaje

Link a la bóveda personal: Boveda

MSN: Leo_717@hotmail.com

 

Soy odefo, pero tau me dijo que me iban a aceptar igual por que soy muy lindo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Recostado de la pared con el corazón que casi le da un infarto* :o ¿Eres pollo? :rolleyes: Bueno si dices que cumpliras las normas quiere decir que te cambiaras a la marca cierto? :rolleyes:

 

Hablando fuera de juego, tu caso lo hablé con mi hija y le dije que figuraras en el árbol como su hijo pero estaras de esta forma si aceptas me lo puedes decir por MP o le dices a tu madre...

 

En cambio si recapacitas y te vuelves de los buenos figuraras muy bien y tendras mesada a parte del bonus de parte de tu awelito ^_^ ^_^

 

Por lo menos lee las nuevas normas así sabes bien lo que debes hacer porq agregué otras mas... Como una que te habrás olvidado que es ser mortífago, pero eso ya lo habló tu mama y lo hice solo porque las conciento muchisimo :D

 

 

Saludos

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.