Jump to content

Ficha de Xell Vladimir


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

ukPAXPQ.jpg
Nombre del Personaje: Xell Vladimir

Sexo: Femenino

Edad: joven, 17 años

Nacionalidad: es británica

Familia (s):
* Familia 1: Potter Black
* Familia 2: --

Padre(s) Sanguíneo: Jaume Prats y Lluïsa Lovegood (fallecidos)

Padre(s) Adoptivos: Reena, matriarca de la familia Vladimir, con lo que soy su hija adoptiva.

Trabajo:
Druidesa de Origen Celta
 

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Orden de la Cruz Dorada. 

Bando: Mortífago 

Rango dentro del Bando: Mago Oscuro

Hechizos adicionales:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1: Animagia (Golondrina)
* Habilidad 2: Videncia
* Habilidad 3: Metamorfomagia

Conocimientos Especiales:

- Defensa contra las Artes Oscuras
- Conocimiento de Maldiciones.
- Estudios Muggles
- Metereología Mágica
- Herbología
- Idiomas
- Astronomía
- Maestría en Escobas
- Primeros Auxilios
- Runas Antiguas
- Cuidado de Criaturas Mágicas
Conocimiento de Bando 1
- Conocimiento de Bando 2

Spoiler

Conocimientos del Bando de La Orden, sin uso por cambio de bando 
La Orden de Avalon

Conocimiento de Bando 1 (Sanación y Purificación. Sin uso)
Conocimiento de Bando 2 (Conexión espiritual. Sin uso)


Medallas:

  • Encantamientos Eliminado: 4000 puntos
  • Transformaciones Eliminado: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla de Experiencia obtenida en Gala de San Valentín 2022: Sorteo Corazones - Medalla de 10.000 EXP

Total Experiencia en medallas: 24000 puntos

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humana.

Ye1ouIp.jpgAspecto Físico:
Estatura: larguirucha, complexión delgada; roza el 1'80 m. Color de pelo: rubio paja, color de ojos azul claro. Forma habitual de vestir informal, casi siempre vestidos sencillos de color azules o pastel. Últimamente usa vestidos gaseados que le recuerdan sus hábitos de sacerdotisa. Suele calzar bailarinas o zapatos planos, tiene un poco de aprensión por ser tan alta.

Cualidades Psicológicas:
Como su antecesora Lunática Lovegood, alocada, divertida, muy fiel a sus amigos y familiares. Suele tararear canciones cuando esta distraída, le gusta el ballet y cantar.

Historia:
Al contrario que muchos conocidos del pueblo de Ottery, nunca tuvo nada malo que contar de su infancia. Se crió con sus padres biológicos en Londres hasta los 7 años, estudió en Internados caros internacionales donde aprendió idiomas, junto a materias como Esgrima, Hípica Mágica o Remo. Gran atleta, estudió desde pequeña el arte de la Danza Clásica, que sigue practicando cada día en la mansión Vladimir.

Su infancia fue feliz. A punto de cumplir los 17 años, sus padres murieron en un ataque mortífago. Fue cuando supo que ellos eran Aurores que la habían cuidado de ese mundo de violencia proporcionándole una educación esmerada en internados alejados de ellos. Ellos dispusieron que si les pasaba algo siendo aún menor de edad, su madrina cuidaría de ella, una madrina casi desconocida que apenas conocía, Reena Vladimir. De sus padres conserva un buen recuerdo y la imprenta de su abuelo, que ocupa el sótano del negocio que abrió en Ottery con otros miembros de su familia actual (su madre Reena y su tía Sagitas) llamado por ese motivo "Librería la Hermana Quisquillosa", último recuerdo de su familia original.

Ese fue el motivo por el que llegó a Ottery y se instaló en la Mansión Vladimir. El cambio en su vida fue muy drástico pero ha de reconocer que excitante. Se graduó en la Academia de Magia y Hechicería, fue adoptada por Reena y cambió su apellido de Lovegood a Vladimir. Abrió el negocio mencionado y entró a formar parte del bando de la Orden del Fénix en mayo del 2012, en grado de Initié hasta llegar al Templario actual. Sus poderes de sacerdotisa crecieron y entró en el Clan de Avalon donde aprende a dominar su poder particular sobre las plantas.

Le gusta la Arqueomagia y le gustaría algún día acabar sus estudios sobre el origen de la Magia.

 

 

 

Pertenencias:

 

 

 

Objeto Magico Legendario:

 


Elfos:
* Elfo 1: Montmeló, elfo muy rápido que la acompaña a todas partes
* Elfo 2: --


 

Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

Registro de XXX:

- Registro de Elfo Doméstico

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

* Su patronus es una mariquita azulada voladora.
* Certificado de Competencia en Asuntos Muggles, expedido por el MM, 3ª Planta
* carnet de conducción muggle, útil para el puesto de trabajo que ocupa en el MM. 
* Anillo de Animagia que me vincula a la Habilidad, con la forma de una golondrina; rasgo característico: tengo una pluma amarilla en el ala derecha, del mismo color que mi pelo rubio.

 

Cronología de cargos:

* Guardiana Avanzada por Excelencia con el nombre de "Jinete" en la Prisión de Abaddon: iT39yIL.gif, desde sept. 2012

* Profesora de Rol Básico (febrero 2013) y Rol Avanzado (Mayo 2013) en la Academia de Magia y Hechiceria
* Encargada de la Brigada de Wonderland en la Orden (desde julio 2012)
* Tutora de Rol en la Orden (junio 2013)

Premios y reconocimientos:

En la Orden:

*) Premios Fénix 2012: Mejor Guardián: k9M9I8I.gif - Mejor Proyecto: w74wcGc.gif
*) Mejor Guardián, mayo 2013, junio 2013

En el Foro:

* Concurso de Relatos Navidad 2012, tercer premio

 

ACCIDENTE DE TRÁFICO:

Por Bailarina

La voz aguda de su hija pequeña siempre le había parecido chillona pero esta vez fue una bendición sentirla. No sabía el tiempo pasado desde el accidente. El coche había salido de la carretera helada y habían chocado contra una farola, la única en kilómetros a la redonda. Los airbags habían saltado, eso alertaría a la central de emergencias. Estos vehículos clase A llevan estos servicios de serie. Sólo había que esperar a que vinieran a por ellos.

- Mami-mami-mami-mami ¡Despierta! Llegaremos tarde al desfile de Santa Claus.

Maddie podía ser exasperante cuando se lo proponía. Era una niña de 7 años muy insistente. Rubia, ojos claros, voz angelical en aquel momento.

- Cariño Tendremos que dejarlo para otro momento Creo que no llegaremos

Maddie no parecía dispuesta a darse por vencida y sintió que la zarandeaba con fuerza. Pero ella estaba atada a un cinturón atascado que no conseguía abrir con el brazo bueno. El otro no lo sentía. Estaba paralizada. El choque había sido muy violento.

- Mami-mami-mami-mami ¿Queda lejos el puente del desfile?

- Maddie Si te sientas aquí A mi lado Puede que lo veas


Era algo imposible. La nieve caída había sido amontonada en los peraltes de la carretera y no dejaba ver nada. Ni siquiera las verían a ellas. Sólo quedaba la esperanza de los airbags. Pero había pasado demasiado tiempo desde el accidente Hacía frío Era un lugar poco transitado, nadie circularía por allá teniendo la Nacional recién estrenada y con quitanieves en funcionamiento.

- Mami-mami-mami-mami ¿Estás dormida? Tengo frío.

Se aferró a la voz de su hija, ¿qué sería de ella si se desmayaba? ¿Llegarían a tiempo para salvarlas? Aquello dolía y el frío era cada vez más acuciante. Si pudiera llamar la atención de alguna manera Pero las luces no se encendían, el claxon no sonaba. Aquel era un vehíc*** electrónico de miles de dólares, de gran detallismo de acabado. ¿Y no funcionaba tras un golpe contra un poste? La frustración era humillante, no podía moverse, no podía salir a buscar ayuda, sólo podía hablar con Maddie y distraerla hasta que llegara la ayuda.

Si es que llegaba

- Mami-mami-mami-mami Rudolph nos está mirando.

Bendita niña... Aún creía en la Navidad. Intentó girar la cabeza pero le resultó imposible. Estaba asustada. ¿Y si la niña había recibido un golpe? Movió la mano para alcanzarla, pero sólo encontró el asiento vacío. El ruido de la puerta al cerrarse le indicó que ella había salido del coche.

- ¡Maddie, vuelve! ¡Maddie!

Por favor, por favor, que no le pase nada a mi niñita, repetía una y otra vez, preocupada porque no la veía, no la sentía, no sabía donde estaba. Y entonces lo vio en el espejo retrovisor. Sólo era un reflejo, algo que sólo podía ver de reojo por estar paralizada. Maddie hablaba con un reno. Con un reno de nariz brillante.

Se puso a reír, histérica, al darse cuenta que tenía alucinaciones. Repetía una y otra vez el nombre de su hija, quería que volviera al coche. La nariz roja se acercaba, seguida por Maddie. Se puso a temblar y se le cerraron los ojos.

- Mami-mami-mami-mami He traído a Rudolph Él nos traerá a Santa Claus. ¿Mami?

- Mami-mami-mami-mami Rudolph está iluminando al cielo, llama a los otros renos. ¿Mami? ¿Me escuchas?

- Mami-mami-mami-mami Mira, ¡es Santa Claus! ¡¡Mami!! ¡Es él, mira, mira!

Abrió los ojos. Un hombre barrigón y con una barba blanca bajaba de una ambulancia del 911 y se acercaba hacia ellas. A la luz giratoria de emergencias le pareció ver un trineo tirado de renos que se alejaba por el cielo. ¿Aún estaría soñando?

- Rastreamos la luz hasta aquí, señora. Somos paramédicos. Las sacaremos. No se preocupe, están a salvo.

Miró por el retrovisor. Maddie decía adiós al cielo con la mano. Se desvaneció de nuevo, pensando en Santa Claus. Al final parecía que sí existía.

Gala del Bosque 2012: Nominada a "El usuario más participativo" (botón y blinkie) y "El roler novato sobresaliente" (botón y blinkie). - Premio a El roler novato sobresaliente (certificado y estatuilla)

* Concurso Mensual del Bosque Prohibido, mes de Junio del 2013. Título del Rol: La Huida

* Concurso Mensual del Bosque Prohibido, mes de Febrero del 2014. Título del Rol: Dulce Mortal

El Roler más ocurrente :
Al2sOZk.pngOeMR1J4.gif

Mejor profesor de Rol Avanzado (Premio Academia):
TEQ6Pk0.jpgkooVZ48.gif

El mejor rol del bosque 2013: "Fábulas: Leyendas en el Exilio" :
RWf3ZSi.pngbqFr8Ui.gif

Mejor clase de RA: RA 46, "Terror en la Planta Química":
sgaKjvW.pngZoTXfGV.gif



JzUAciP.gif

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 186
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 96155
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº 105980
Link al Laboratorio de Fabricación: Laboratorio 
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Nº 90394 - Bóveda Familia Potter Black
Link a Bóveda Familiar 2: ---

Editado por Sagitas - Ericen

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Xell Lovegood ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Necesito la actualización del campo Familias:

Dice asi:

* Familia 1

 

Debe ser

* Familia 1 : Familia Vladimir

 

 

 

Necesito la actualización del campo Familias:

Dice asi:

Padre(s) Sanguíneo:

Si no se tiene, poner --

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Debe ser

Padre(s) Sanguíneo: Jaume Y Lluïsa Lovegood "(fallecidos)"

 

Padre(s) Adoptivos: Reena, matriarca de la familia Vladimir, con lo que soy su hija adoptiva.

 

 

 

 

Necesito la actualización del campo Perfil del Personaje::

Dice asi:

Raza: Humana

 

Aspecto Físico:

Estatura: larguirucha, complexión delgada, color de pelo rubio, color de ojos azul, forma habitual de vestir informal

 

Cualidades Psicológicas:

Como su antecesora Lunática Lovegood, alocada, divertida, muy amiga de sus amigos

 

Historia:

 

Llega al foro a buscar aventuras, a aprender y practicar la magia. Aún no conoce a nadie.

 

 

Debe ser

 

Raza: Sacerdotisa

 

Aspecto Físico:

Estatura: larguirucha, complexión delgada, color de pelo rubio, color de ojos azul, forma habitual de vestir informal

 

Cualidades Psicológicas:

Como su antecesora Lunática Lovegood, alocada, divertida, muy amiga de sus amigos. Suele tararear canciones cuando esta distraida, le gusta el ballet y cantar.

 

Historia:

 

Llega al pueblo a buscar aventuras, a aprender y practicar la magia. Aún no conzco a nadie. Mis padres fueron asesinados de forma brutal por algo que desconozco. Ellos no me habian dicho a que se dedicaban, pero mi madre siempre me dijo que si alguna vez pasaba algo, recurriera a Reena, una amiga intima que sabia todo sobre ellos y que me cuidaria como si fuera una hija propia. Por ello vine a la mansion Vladimir, en su busca.

 

 

 

 

Necesito la actualización del campo Familias:

Dice asi:

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

 

Debe ser

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 96155

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº -----

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº -----

Link a Bóveda Familiar 1: Nº 90393- Bóveda Vladimir.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia -------.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Montmeló, elfo muy rapido que me acompaña a todas partes

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: a mi personalmente.

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Xell Lovegood

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: (indicar tiempo en años y meses) lleva sirviendo a mi familia desde los tiempos de mis abuelos, lo heredé a la muerte de mis padres. Unos 300 años con la familia, conmigo los 17 años que tengo

Nombre de quien lo registra: Xell Lovegood.

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ficha y perfil actualizados por cambio de trabajo en el ministerio de magia.

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, soy miembro del bando de la orden pero en mi perfil aún pone aprendiz. Me han dicho que tengo que elegir dos conocimientos al ser graduada de la Academia. Pero como no entiendo, pregunto: ¿Los pido ya porque soy bandista o me espero a que esté actualizada mi ficha y mi perfil? Gracias a quien me conteste.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.