Jump to content

Ficha de Christian Drake Lee


Publicaciones recomendadas

FICHA DE CHRISTIAN DRAKE LEE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje:

Christian Drake Lee Torrance

 

Sexo:

Masculino.

 

Edad:

Joven.

 

Nacionalidad:

Británico.

 

Familia(s):

* Familia 1

* Familia 2

--

 

Padre(s) Sanguíneo:

--

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social:

Aprendiz.

 

Bando:

Neutral.

 

Rango dentro del Bando:

--

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1 --

* Habilidad 2 --

* Habilidad 3 --

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1 --

* Conocimiento 2 --

* Conocimiento 3 --

 

Perfil del Personaje:

 

Raza:

Licántropo.

 

Aspecto Físico:

Chris es un chico alto, rondando 1.85cm. De cuerpo musculoso y bien proporcionado gracias al deporte. De espalda ancha, tez blanquecina y pelo castaño oscuro alborotado, algo en él grita mostrando su masculinidad y realzando su más que obvio atractivo. Sus ojos son de un color verde con motitas grisáceas diluyéndose en ellos, habitualmente gélidos como el hielo pero que pueden llegar a ser muy cálidos si se lo propone. Sus labios se ven apetecibles, aunque suelen mostrar una sonrisa burlona que desquiciaría a unos cuantos muchos. Su postura es casi siempre relajada aunque con un leve toque de amenaza del que él no se percata, y aunque aparenta veinte años algo le hace parecer más maduro y con más edad. Se le puede ver vestido con ropa cómoda de colores oscuros y todo en él indica peligro. Su sola presencia inspira una cierta desconfianza, aunque quien sabe. Tal vez es su andar silencioso casi felino, o su mirada profunda y penetrante, o el aura de misterio que rodea y envuelve su pasado, o quizá aquella picardía infantil oculta tras unos ojos maduros y atormentados… ¿Será acaso su voz grave y varonil llena de matices ocultos? o tal vez un algo salvaje que alguien normal no debería poseer, el caso es que Chris atrae miradas irremediablemente y llama la atención sin poder evitarlo. Su cuerpo se nota bien musculoso, atlético y muy desarrollado por el deporte que realiza con frecuencia. Su mentón es redondeado y puntiagudo que le confiere una expresión seria y madura, poco acorde con lo bromista que puede llegar a ser. Tiene un tatuaje de unas alas en la espalda y otro de un escorpión en la base del cuello, en el lado izquierdo más exactamente.

 

Cualidades Psicológicas:

Chris es un chico que al principio puede resultar un poco frío o distante con la gente de la que desconfía, pero luego se ve que aunque no es lo más cálido que existe en el planeta, por lo menos tiene sentimientos humanos. Callado, en principio habla poco pero observa mucho.

 

Posee una curiosidad infinita, aunque a veces trate de ocultarla. Es reservado en cuanto a su pasado, le cuesta hablar de él y prefiere no hacerlo. Es sobreprotector con los que estima y no tolera las injusticias de ningún tipo. Procura ser sincero en todo lo que puede, pero sabe mentir cuando es necesario.

 

Le gusta pensarse las cosas bien para no cometer muchos errores, pero si se meten con él o con los suyos es muy posible que a esa persona le ocurra una desgracia. Últimamente prefiere llevarse por su impulsividad. Es leal, jamás traicionaría al ser querido. Perdona muy rápido, en la mayoría de los casos es incapaz de enfadarse y a veces todavía le quedan restos de ingenuidad, aunque son pocos pues maduró a golpes y nunca mejor dicho.

 

Su familia muggle es tema sensible para él, no soporta que le mencionen a su padre y cada vez que le hablan de ella se pone a la defensiva. Oculta secretos, y es consciente de que esos secretos tan celosamente guardados pueden llegar para destruirle de un momento a otro, por ello trata de ser cuidadoso con lo que revela y a quién lo hace. Eso no quita que cuando le conozcan se muestre más abierto y bromista, enseñando toda una personalidad rebelde y con temperamento.

 

Tiene una gran fuerza de voluntad, gracias a la cual ha sobrevivido durante toda su vida. Con las chicas es todo un seductor y un mujeriego, pero se rige por unas determinadas reglas. Entre ellas: no estar con más de una al mismo tiempo, no meterse entre una pareja ya formada y no alimentar sus ilusiones conscientemente si no siente nada más que atracción por la chica en cuestión. Nunca se ha enamorado realmente, de manera que no sabe lo que se siente.

 

Hace todo lo posible por mantener su autoestima lo más alta que puede, pero debido a todo lo pasado en ocasiones le cuesta el doble. El deporte es una de sus más grandes pasiones y lo practica limpiamente, sin doparse ni nada parecido. Por eso le molesta que otros sí lo hagan, no le gusta el juego sucio en absoluto.

 

Difícil saber lo que piensa a cada momento, Chris llega a ser todo un misterio cuando quiere. Es muy paciente y tranquilo (contrariamente a lo que su aspecto dice), pero su paciencia tiene límites y su temperamento es como una olla a presión que puede estallar de un momento a otro, un volcán a punto de erupción que se contiene de forma inexplicable, quizá por temores arraigados firmemente desde su pasado en el mundo muggle. Es muy liberal y abierto de mente, pero luego con lo suyo puede ser de lo más posesivo que hay... y todo con la increíble excusa de: ‘Lo que es mío, es mío.’

 

Él es el peligroso cazador, el lobo feroz, el caminante sigiloso y furtivo de sonrisa desquiciante pero irresistible que irónicamente no pasa desapercibido. Luchador honesto, rebelde con y sin causa, seductor nato que permanece al borde de tu vida y que se va introduciendo en ella sin que apenas te dés cuenta hasta que ya lo ha hecho y no puede cambiarse.

 

Historia:

Percivald Lee es un muggle rico, muy rico. Pero tiene que casarse con alguien si desea tener herederos y lo sabe. La solución perfecta llega cuando en una fiesta conoce a Audrey Torrance, única descendiente de una familia que posee también mucho dinero. Él no la amaba, pero fingió hacerlo para engatusarla y año y medio después se estaban casando en la iglesia.

 

De ese matrimonio nació una niña a la que llamaron Susan (Sue), pero los problemas se presentaron justamente ahí. Percivald quería un niño y no una niña, por esto comenzaron a originarse disputas entre la pareja. Audrey sugirió inocentemente que adoptaran a un niño y, aunque la idea no convencía a su exigente esposo, aceptó. Aquí es donde entra Chris...

 

Él fue abandonado nada más nacer a las puertas de un orfanato y nada más verle Audrey supo que había encontrado a su pequeño niño. Sin embargo, Percivald intuía que aquel bebé de pelo castaño oscuro les traería más de un quebradero de cabeza, acertando en algo por una vez en su vida.

 

Ni Chris ni Sue pueden recordar un solo momento feliz en la casa de los Lee, porque realmente no los hubo jamás. Primero los maltratos psicológicos y físicos a Audrey y pocos años más tarde a los niños, quienes crecieron siendo constantemente hostigados por su padre y con una autoestima casi inexistente. De puertas para afuera eran la familia perfecta, pero una vez en casa caían las máscaras.

 

Todo había comenzado cuando Percivald fue despedido de su empresa y puesto de patitas en la calle por un fraude con el que pretendía ganar dinero, muchísimo dinero. Siuió con el nacimiento de Sue, que fue una niña cuando él esperaba a un varón. Y encima, su mujer no podría tener más hijos según los médicos. Después creyó que Chris sería la solución, pero cuando le vio por primera vez supo que no iba a ser así. Desde un primer momento el pequeño Christian mostraba que podía hacer magia accidental en gran cantidad, eran frecuentes los incidentes que se sucedían una y otra vez.

 

¿Es normal acaso que una excursión familiar a un parque de atracciones se transforme en una terrorífica tortura que parece que no va a acabar? ¿Es normal que dos niños vivan en un temor constante por sus propias vidas? ¿Que un padre no halle bondad a la hora de llegar a casa y solo se dedique a descargar sus tensiones con quienes no tienen la culpa?...

 

Ya desde muy pequeño, Chris descargaba toda la adrenalina con el deporte y la música era su forma de evadirse de la realidad, escuchar y componer rap se convirtieron en su manera de hallar la libertad aunque fuera durante poco tiempo. Percivald notó de inmediato que su hijo no sería como él, y desde luego no se equivocaba. Hasta el mismo Christian era consciente de que no era normal, no era como el resto de su familia. Ni siquiera Sue lo era.

 

Chris era, por decirlo de algún modo, explosivo. Con el pasar de los años y según fue creciendo empezó a revelarse, interponiéndose entre su padre y su madre, o su hermana y siendo él quien recibía los golpes en su lugar. Muchas veces intentaba atacar a Percivald, pero nunca pudo hacerle nada de gravedad. Este era otro de los motivos por los que se ejercitaba a fondo, ansiaba ser capaz de derrotar a su padre (significara lo que significara), para que así no volviese a golpearles más; para que no pudiera hacer más daño a Sue y Audrey.

 

Cumplió once años y esto trajo la consecuente carta de Hogwarts, con la respectiva paliza de su padre por ‘¡Sabía que eras un monstruo!’ Chris fue a Slytherin, aunque a punto estuvo de ir a Gryffindor pero el sombrero aseguraba que tenía más cualidades de la casa de las serpientes. Esto le sorprendió porque según creía era hijo de muggles y comenzó a hacerse preguntas, como ‘¿Por qué si yo soy mago Sue no lo es?’ hasta que en ese verano después de su primer año se enteró de que era adoptado y algunas cosas encajaron en su sitio.

 

Cumple diecisiete años: Hasta aquí todo más o menos tranquilo. Con la llegada de la adolescencia, las hormonas revolucionadas y el instinto de rebeldía que afloraba cada vez con más fuerza vinieron los verdaderos problemas. Chris trató de interponerse entre su padre y su hermana para protegerla y acabó inconsciente; Percivald estaba especialmente furioso aquel día pues habían estado a punto de descubrir que los Lee no eran la familia perfecta que aparentaban, y la pagó con Sue. Ella quedó en muy mal estado, fue tan grave que poco después de haber sido ingresada en el hospital murió sin poder aguantar más.

 

Este suceso fue el detonante de todo. Christian, ciego de dolor por la pérdida, le recriminó duramente a su madre el que no hubiera intentado evitar aquello estando consciente y ella ni siquiera pudo reaccionar, tantos años de maltratos habían terminado por minar sus fuerzas de voluntad. Comprendió que estaba solo, que ahora él tendría que arreglárselas sin ayuda de nadie más y comenzó a maquinar la forma de acabar con la vida de su padre, no importándole las consecuencias que pudiera traer.

 

Le asustó el hecho de que era realmente más simple de lo que habría creído. La idea llegó a Chris casi por casualidad, oyendo a su padre mascullar improperios acerca de su trabajo y viendo de reojo el botiquín de medicinas que guardaban para emergencias. Sí, todo era tan sencillo, tan fácil, tan simple que daba miedo de tan solo pensarlo. Pero no podía echarse atrás, porque Sue estaba muerta. Tenía que vengarla y acabar con aquella situación de forma radical, y quizá en otra ocasión no hubiera una oportunidad tan buena como la que se le presentaba. De modo que se forzó a tragarse el pánico que burbujeaba en su garganta y ejecutó el plan improvisado.

 

Esa mañana, Percivald Lee se levantó, vistió y arregló para ir al trabajo. Como siempre bajó a la cocina, y también como siempre en la mesa le esperaba el desayuno. No se tomó la molestia de fijarse en quién había hecho el desayuno, le daba lo mismo. Terminó las tostadas y se tomó el zumo, sin saber, ni siquiera intuir, que este contenía unas cuantas pastillas para dormir. Pocos minutos después salía en coche directo al trabajo, sintiendo que empezaba a relajarse y su mente comenzaba a desconectar de lo que le rodeaba.

 

La cosa habría resultado bien de no ser porque atinó a aparcar el coche a un lado de la carretera antes de caer dormido. Cuando esa noche regresó a su casa, se había dado cuenta de que habían intentado matarlo y le bastó con mirar a su sumisa esposa para saber que solamente podía haber sido Christian el que intentaba matarle.

 

Pero no iba a hacerle nada, no señor. El patriarca Lee era mucho más retorcido que eso. En vez de ir a encararle se ensañó con su mujer, el único ser querido que le quedaba a su hijo con vida; quería provocarle, hacerle daño, pero no imaginaba qué se escondía bajo el destrozado Chris… ¿Qué puede llegar a hacer una persona cuando lo único que desea es acabar con quién más daño le ha causado? ¿Qué tanto puede saltar un depredador herido cuando hieren a alguien de su manada?

 

Primera vez que el volcán erupcionó. Un arranque de magia accidental que acabó con la vida de su padre de una forma muy grotesca, y después... el miedo y el rechazo en los ojos de la persona a quien más había amado después de su hermana, la huida furtiva del joven en busca de una vida mejor en el mundo mágico, cansado de vivir en un infierno.

 

...Y dispuesto a encontrar a su familia (porque algo le decía que la tenía), emprendió su propio camino abriéndose paso en una sociedad que aún después de siete años se le hacía nueva y desconocida. Viajó a través del mundo mágico, conociendo lugares y socializando todo lo que podía; fue en América donde mantuvo una relación con una chica, ignorando totalmente que ella era licántropa (aunque sin importarle tampoco este hecho) pero el problema llegó cuando una noche de luna llena la siguió al bosque, donde se escapaba todas las noches con dicha fase lunar para hacer algo que él desconocía.

 

Confiar ciegamente habría sido lo mejor; pero Chris había sufrido tanto en el pasado por confiar en los demás que ya no le quedaba confianza en su interior. Por eso y por su insaciable curiosidad se acercó a una licántropa en plena transformación. Cuando quiso escapar, era demasiado tarde. Ella le había mordido, convirtiéndole en un hombre lobo, en un ser oscuro destinado a convertirse en una bestia sin humanidad cada luna llena.

 

Volvió lo más pronto que pudo a su natal Londres, se inscribió en la academia y decidió establecerse por un tiempo allí para descansar de aventuras, mientras encontraba a sus verdaderos padres.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

--

 

Objetos Magicos:

 

Varita Mágica: 30cm, flexible, hecha de ébano y núcleo de corazón de dragón, con la letra C grabada en el mango.

 

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20.

 

Objeto 2: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Elfos:

 

* Elfo 1: --

* Elfo 2: --

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Registro de XXX:

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

.Es bisexual.

.Compone, rapea y toca la guitarra desde los 12.

.Baila Breakdance.

.Amante de la adrenalina y el deporte.

 

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Christian Drake Lee ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Recuerda que es importante que cuentes con una familia. Por lo que te pedimos busques alguna que te adopte en el registro de familias, seguro encontrarás algo que te guste.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.