Jump to content

Ficha de Aaron Black Lestrange


 Compartir

Publicaciones recomendadas

YDbuCS2.jpg
"Si no eres fiel a la sangre, entonces no eres digno de tu magia"


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Aaron Augustine Black Yaxley.

Sexo: Masculino.

Edad: 37 años.

Estado Civil: Soltero.

Nacionalidad: Británica.

Familia(s):

  • Black (Patriarca)
  • Yaxley

Padre(s) Sanguíneo: Mahia Black y padre desconocido.

Padre(s) Adoptivos: Orión Yaxley (padrino).

Trabajo: Líder Político y miembro del Wizengamot- Partido del Conservadurismo Mágico (PCM)

 

Poderes Mágicos:

Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: 


Conocimientos Especiales:

  • Conocimiento de Maldiciones.
  • Defensa contra las artes oscuras.
  • Artes Oscuras
  • Runas Antiguas
  • Pociones
  • Historia de la Magia
  • Conocimiento de Bando 1
  • Conocimiento de Bando 2

Medallas:

  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos

Total de experiencia en Medallas: 20000 puntos


Perfil del Personaje:

Raza: Humano.

Aspecto Físico:
peaky-blinders-1-1565292784.jpg?crop=1.00xw:0.667xh;0,0.211xh&resize=480:*

  • Esbelto (1.80 mts)
  • Cabello castaño oscuro.
  • Ojos grises.
  • Tez clara.

Aaron destaca por la genuina e indiferente mirada, con un rostro parco, de gestos irónicos y una sonrisa que realza su sarcasmo. Su corte de cabello hace culto a las viejas costumbres londinenses, pero aún así, no suele utilizar boinas.

Viste con orgullo las modas mágicas que aún quedan atrapadas en el tiempo, sobre todo para aquellos recelosos de la sangre mágica; túnicas siempre oscuras, ya sea azabaches, azules o grises, pantalones de tela ligera y de vez en cuando una que otra camisa de lino. A veces se le puede ver un prendedor (cabeza de venado) que hace alusión a la salvaje libertad de la familia de su padrino. De calzado rudo y varonil.

La varita la lleva envainada al cinto, a la altura de la lumbar, por lo que en su determinante andar, siempre lleva las manos por detrás, expresando una parsimonia envidiable.


Cualidades Psicológicas:

  • Toujours Pur.

Como fiel y digno miembro de los Black, la sangre mágica se sobrepone ante cualquier situación.

Mantiene un temperamento frágil que a veces controla con la innata ironía que le caracteriza, lo que le hace parecer a veces violento y manipulador, como también sensible o endeble, con situaciones o personas que esconde de la voz pública. Las disfraza a plena vista para que no encuentren sus debilidades.

Con una moral diferente a la del resto, vive en el eterno conflicto mágico de la sangre.

Historia:

Nacido en la noble cuna de los Black, Aaron creció con el arraigado concepto de la sangre mágica y su pureza. Con una madre ausente, el mago comenzó a ser criado por una de sus hermanas mayores, Evarela Black, para luego y adentrado en la edad de cursar Hogwarts, ser apadrinado de un viejo Ryddelturn que le llevó a formar lazos con una bruja a la cuál querría como un nieto a su abuela, la distinguida Lyra Katara.

Fue en aquella familia, y colegio de magia y hechicería donde formaría sus primeras amistades, pero el joven Black comenzaría a sentirse insatisfecho, incursionando en la magia oscura, comenzando a constituir los diferentes pilares de su vida. Sybilla Macnair había salvado su vida en su debut como miembro de lo que él comenzaría a llamar, "la noble casta", tendría alrededor de trece años cuando la bruja evitó que muriese envenenado con una daga maltrecha y encantada.

Aaron comenzaría entonces a descubrir sus propias ambiciones, con el apoyo de brujas y magos que idealizaban las magias ocultas para obtener su poder; fue así como cayó ante los crueles adoctrinamientos de Juv, una malvada mortífaga quien sería pionera de las primeras fortalezas crudas y viles del joven Black. En paralelo y ante la ausencia de familiares en el castillo Black, el muchacho buscaría apoyo y consorte en una de las distinguidas familias mágicas, los Rosier, donde comenzaría a construir sus primeros lazos políticos con Armand Rosier, abuelo de la que luego y aunque no lo necesitara, sería casi una protegida del chico, Juliette. Con el tiempo y aprendiendo que no debía estar siempre de forma presencial, sería Nius el encargado de informarle sobre el paradero de la bruja y la protección que había jurado a la madre de ésta.

Apenas terminó Hogwarts, comenzó a trabajar de tinterillo en el antiguo Cuartel General de Aurores, lugar en el que construyó fuertes lazos y admiraciones, como lo fueron con Seba Granger y Darla. Fue en aquella época de su vida, en un día cualquiera, que los hijos de Fernando Black decidieron volver al castillo para disputarse la herencia casi a punta de varitas. Los hermanos de su madre se separarían de tal manera que fue su tío, hermano de Mahía, quién le invitó a formar parte de su familia, adoptándolo como un hijo más. Fue así como Aaron volvió a unir lazos con los suyos, adoptando el lema de la noble y salvaje libertad, siendo un Yaxley más en el mundo mágico.

En aquella familia construyó lazos con varios de los Yaxley, pero en especial con la hija de Luisa Black Yaxley, quien sería su prima y mayor confidente, Maida. Con la bruja serían una dupla formidable por su paso en la fortaleza oscura y los demás antros mortífagos, cuidándose el uno del otro como si fuesen verdaderos mellizos, a tal punto de trabajar codo a codo en el cuartel de seguridad mágica y en las primeras aspiraciones políticas del Black.

El mago, ya de adulto, siempre se movió en círculos cercanos; fuera de los Black y los Yaxley, los Macnair a través de Sybilla, comenzarían a fomentar el idealismo familiar de Aaron. Allí conoció a quién sería una de sus amistades más febriles, comenzando por una desconfianza innata hasta divagar en la línea del amor y el odio, Arya Macnair; juntos podrían ser la fuerte llamarada de un colacuerno húngaro, mientras que separados solo eran una bomba de tiempo el uno para el otro.

Aún no se sabe cómo ni cuándo, aunque tal vez no lo haya pasado mal, pues el mago tuvo tres hijos con una gitana- ¿paradoja de una maldición?- la zíngara o más conocida como Candela Triviani se había cruzado en su vida a tal punto de tener descendencia; Matthew, Jeranne y Oriánthi, a quienes conoció de adolescentes y en quién pretende dejar huellas ya de adultos, serían uno de los tantos pilares que sostenían al Black hoy en día (aunque sus hijos no lo supieran).

Posicionándose en el mundo político, Aaron jamás dejó su esencia de lado. El afán por la sangre mágica logró encaminarlo a un reconocimiento en la sociedad mágica de tal forma que le otorgaron el puesto de Ministro de Magia. Mortífago por idealismos y Grindelwalista por esencia, fue él, Aaron Augustine Black Yaxley el primer mago en revelar a la sociedad mágica ante el muggle, desconociendo de pleno y a viva voz, el estatuto del secreto mágico. ¿Intereses propios?, quizás...él le llamaba,"Libertad".

Hoy en día, lidera una reunión de magos de sangre pura, queriendo restaurar al famoso y temido clan de los veintiocho.

Hoy en día, lidera una reunión de magos de sangre pura, queriendo restaurar al famoso y temido clan de los veintiocho. Tal cuestión se llevó a cabo en el palacio de Buckingham, lugar que hoy reclama como suyo y para los suyos por derecho jerárquico de poder, siendo ésta la cuna de la reconstitución política y mágica. Normas que defenderían la supremacía de las nobles familias como la suya, arraigadas al concepto de "sangre pura", ya no como un desmedro social, sino como un precepto que les correspondería por derecho.

Todo su gobierno luchó por mantener tales principios, cuestión por la que ganó adeptos a su filosofía como también grandes enemigos que debería enfrentar día tras día, sea como político o como mortífago. Sin embargo y al concluir su mandato, fueron los mismos supremacistas los que reconocieron su labor, instándole a dirigir el legado más antiguo de todos los tiempos, la casta mortífaga. Hoy y luego de haber atravesado unas caóticas elecciones, con Sagitas al poder y unos cuántos fenixianos queriendo difamar su imagen, preside el PCM (partido por el conservadurismo de la magia) y oculto entre sus ideales, al legado de Lord Voldemort bajo el seudónimo de "Caelum"- El Cincel-, nombre propio y tradición de la familia de los Black, al ser nombrados como hijos de las constelaciones estelares.

Aferrándose a su idealismo y queriendo perdurar en el tiempo, sumado a ello los conocimientos oscuros que aprendió de Asra Boswell, tiene un horrocrux hasta ahora, inspirado en conseguir más en cuanto se le de la oportunidad.

 

(Historia en construcción)

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario: --

Elfos:

  • Nius

Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada



Personajes Secundarios:

Emiliano Black: antepasado

Otros Datos:



Compra especial en tributo a Lyra Katara Selwyn:http://i.imgur.com/wSvQO4v.png
Certificación

Curiosidades

 

  • Grindelwalista en esencia, Mortífago por idealismos.
  • Está perdidamente enamorado...de la sangre mágica.
  • En un arranque de ira, fracturó una de las orejas de su elfo, Nius.
  • Es un narciso por donde se le mire.
  • Tiene afecto por sus hijos.
  • Su primer amigo fue Perseus Myrddin, y sus primeras amigas fueron Dorothy, Soamily y Roxanne.
  • No le gustan los elfos, pero a pesar de ello, no le gustaría perder a Nius.
  • A pesar de su temperamento, es cauto antes de dar cualquier paso.
  • No le importaría asesinar a alguien de su familia si es necesario.
  • Siente admiración por Seba y Elvis, quienes fueron sus primeros jefes. (No sabe que son fenixianos).
  • Le gusta ser el centro de atención.
  • Su varita es de roble inglés con centro de fibra de corazón de dragón, 13", inflexible. Con grabados de magia primigenia en espiral desde su mango hasta la punta.
  • Tiene una extraña cicatriz en el dorso de su mano izquierda. Lo que le une a las Macnair.
  • El prendedor de ciervo fue un regalo de su prima Maida.
  • No confía en los Malfoy, a excepción de Felicity quien parece ser la hermana que nunca tuvo.
  • Tiene una cicatriz fina, en paralelo al ojo izquierdo y otra que bordea su cuello en medialuna producto de las guerras mágicas y un osado ataque de Lucrezia Di Médici correspondientemente.
  • Juliette Rosier y Zoella Triviani, son las únicas personas que conocen el horrocrux de Aaron.

Cronología de cargos:

  • Aprendiz en el CGA.
  • Empleado del CGA.
  • Aprendiz del CI
  • Empleado del CI
  • Jefe del CI
  • Director del CI
  • Ministro de Magia inglés.

Premios y reconocimientos: --



Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 96937
Link a Bóveda Trastera: Bóveda N° 110350
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Black
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Yaxley

Editado por Arya Macnair

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Aaron Black Lestrange ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te invitamos a pasar al registro de familias para que busques alguna familia, seguro encontrarás alguna de tu gusto.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. La verdad me gustaría hacer algunos cambios que voy teniendo en éstos días entre ellos que ya tengo familia y que he mandado a crear la bóveda pero aún no me la han aceptado, así que eso tendré que postearlo luego. Sé que los cambios se hacen cada mes, pero si no posteaba ahora se me olvidaría luego.

 

Familia(s):

* Familia 1: Black

* Familia 2 --

 

 

Padre(s) Sanguíneo: Mahia Black (madre).

 

 

Padre(s) Adoptivos: --

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que tienes familia, también debes de traer el link a la bóveda de dicha familia. Así que en cuanto la tengas, por favor postea para que la agreguemos, la puedes conseguir con alguno de los patriarcas o con la persona que te adoptó.

 

Cambios realizados.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Lacri, dejaré el link de la Bóveda de los Black para que sea agregada a la ficha de mi personaje y luego cunaod tenga mi bóveda personal volveré a postear, pues aún no la tengo :/ ...un saludo.

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78837

Editado por Aaron Black Lestrange

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! *aparezco en mi ficha personal (?) xD* ...paso a dejar:

 

Link a bóveda personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=96937

 

De ante mano muchas gracias, ésto se pone más entretenido y la imaginación abunda que es bueno e importante. un saludo!.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, me gustaría hacer estos cambios en mi ficha personal, conservando la misma foto de la ficha, por favor, de ante mano muchas gracias, y mis saludos cordiales.

 

Nombre del Personaje: Aaron Black Lestrange

 

Sexo: Masculino

 

Edad: 21 años.

 

Nacionalidad: Británica.

 

Familia(s):

* Familia 1 Black

* Familia 2 --

 

Padre(s) Sanguíneo: Mahia Black (madre).

 

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

 

Trabajo: Oficina del Ministro de Magia. Gabinete de Seguridad. Aprendiz.

 

Poderes Mágicos:--

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando:Neutral

 

Rango dentro del Bando:--

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Marca

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

Marca

color="#8B0000"]Criaturas controlables en asaltos y duelos[[/color]: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1

* Habilidad 2

* Habilidad 3

Si no se tienen, poner --

Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1

* Conocimiento 2

* Conocimiento 3

Si no se tienen, poner --

Valido para Unicornios de Bronce (2), Unicornios de Plata (4), Unicornios de Oro (6), Dragones de Oro (8) y Orden de Merlín (10)

Adicionalmente, pueden adquirirse 2 más de los que corresponden por rango, haciendo el curso de post-grado en la Academia.

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Humano.

 

Aspecto Físico:Siempre haciendo notar su elegante sonrisa, alto 1.80 para ser más exacto, de apariencia llamativa y elegante como la de todo mago en linaje con los Black, de rasgos marcados por el ideal de la sangre pura que se denota en la comprensible, fría,rebelde y divertida mirada que poseen los magos de tal edad, y con ello el mentón siempre en alto demostrando el orgullo de sus apellidos, de contextura adaptada por el afán al deporte y esbelto a la vez.

Su cabello castaño oscuro de mediano corte se forma en rebeldía por el entresacado, además de la costumbre de dejar siempre levantados los pelos de la nuca,el flequillo desordenado roza las cejas que hacen resaltar sus ojos plomizos como la primera luna de cada mes, que a la vez hacen juego con su respingada y normal nariz. Las finas y marcadas facciones del rostro hacen notar su indiferente belleza acompañada de la barba de dos días que acostumbra a usar.

Acostumbra a vestir colores que hagan resaltar su mirada transparente plomiza y dedicada, casi siempre anda con su túnica negra de piel de dragón adornada con relieves iguales a los de sus botas de montar por la costumbre de cabalgar en su corcel negro, aunque a pesar de ello cuenta con ropas que acostumbran a vestir los jóvenes, con polerones, poleras y pantalones que le hagan sentir cómodo casi siempre color crema acompañado de colores blancos, negros, o celestes en lo que a prendas del torso se refiera.

 

Cualidades Psicológicas: Un joven feliz, desordenado y orgulloso a la vez. Una mezcla que le hace interesante ante los demás aunque a veces su carácter frío e impulsivo le juegan en contra, pero poco es lo que le importa si fuese su enemigo o el enemigo de un amigo, pues si se le encuentra en mal momento no dudará en atacar a ciegas a quienes se le interpongan. Fiel a sus ideales y al grupo social que le rodee. Caballero y con el honor siempre en alto. Un tanto altivo en primera instancia con los que no conoce, pero luego se da simpático con los que logre afinidad y amistad.

Perseverante con lo que desee conseguir, aunque fuese difícil o peligroso, pues la adrenalina siempre se le ha dado como una buena amiga.

Su carácter lo hace ser un poco temeroso a las relaciones sentimentales con el sexo opuesto, pero eso no quiere decir que alguna chica alguna vez pueda domar su ser.

 

 

Historia: Criado bajo el ideal de la Sangre limpia como todo un Black, nació en una familia Honorable y de clase social arribista. Siempre, desde niño, fue un chico lo bastante independiente hasta para lograr aprender a utilizar la varita a edades que los demás aún no sabían mucho sobre ello. La magia siempre fue un gran acompañante en su vida y ha disfrutado de ella desde que tiene uso y razón.

 

Siempre ha tenido un afán por los duelos, sobre todo por la diversión que éstos le causan. Lo aprendió de la familia de donde proviene, donde ha encontrado afinidad y gloria. Tiene un gran cariño por su hermana Evarela, que desde pequeño le ha ayudado en lo que ha podido, aunque a Aaron siempre le ha gustado ser independiente en cuanto a ideales se trate.

 

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario:

Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Total de puntos: 20

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.

Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.

 

Elfos:

* Elfo 1: Describir

* Elfo 2: Describir

Si no se tiene, poner --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

 

Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

Toujours pur.

 

Cronología de cargos:

Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

 

Premios y reconocimientos:

Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 96937

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Black.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.