Jump to content

Ficha de Phera


Phera Agnes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales

 

 

Nombre del Personaje: Phera Catherine Agnes Myrddin

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad:Britanica

 

Familia(s):

Agnes Malfoy**

Myrddin

 

Padre(s) Sanguíneo:

Tomas Malfoy**

Sara Agnes**

 

Padre(s) Adoptivos:

Dylan Kyle Knight

Jay Amaya Haughton

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:--

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

 

Habilidades Mágicas:--

 

 

Conocimientos Especiales:--

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Licantropo.

 

Aspecto Físico:

Color de piel apiñonada, es esbelta con altura de 1.60 m. Color de cabello castaño y ojos color miel. Suele vestirse con unos jeans ajustados y botines de tacón, ambos negros. Una blusa blanca y por encima un suéter negro de mangas largas haciendo que sobresalga el cuello y las mangas de la blusa.

 

Cualidades Psicológicas:

No muestra muchos sentimientos delante de las personas mas que aburrimiento y odio. Ser licántropa le gusta mucho a pesar de haber sido en extremo doloroso. Le encanta leer y ver sufrir a las personas hace que se divierta. La única persona con quien es ella misma es su hermana Elizabeth Agnes.

 

Historia:

 

Casa Agnes

Febrero, 1978

 

Un largo cabello negro cepillaba a una hermosa y brillante cabellera castaña. En los ojos de las hermanas reflejados en el espejo se notaba tristeza y temor. Se preparaban para solo una cosa: el velorio…de sus padres. La ceremonia daría lugar en su propio hogar en unos pocos minutos, varias personas estaban llegando a la Casa Agnes llenas de tristeza y pesar, pero ningún dolor se comparaba con el de las Agnes. El saber que sus padres habían desaparecido y luego muerto había sido la noticia más difícil que tuvieron que superar.

 

El velorio había comenzado, las hermanas en primera fila. La música empezó a sonar y los aullidos de tristeza empezaron a hacerse presentes en el lugar. Sus padres se encontraban ahí, justo en frente de ellas, solo que sin vida y sus cuerpos completamente tiesos y sin latidos de corazón. Phera no sabía cuántas personas estaban al corriente de la situación de la familia, quizá muchas, quizá pocas o quizá nadie lo sabía, pero su madre, poco antes de morir, les informó a sus hijas que tendrían un hermano. ¡Que felicidad en ese momento! Saber que no serían solo ellas dos.

 

Phera se preguntaba cuanta gente sabía que las personas en esos ataúdes no eran 2, sino 3. Y más aún se preguntaba que pensaría toda esa gente de que la verdadera razón por la que los ataúdes estuvieran bien cerrados no era porque las chicas no querían ver los rostros de sus padres muertos, sino porque en verdad no había ningún cuerpo ahí. No se habían encontrado. Sus padres simplemente se habían esfumado.

 

Casa Agnes

Diciembre 21, 1980

 

Phera se encontraba leyendo uno de sus libros favoritos en la comodidad de su habitación en la casa donde había vivido ella con su hermana y sus padres, incluso después de que estos habían muerto dos años atrás.

 

Era su cumpleaños numero 14 y lo que más esperaba era ver a su hermana abrazándola y felicitándola con un regalo en su mano y que este a su vez sea un libro o alguna escritura hecha por ella. Normalmente, cuando leía, el tiempo se pasaba realmente rápido y ese día no era la excepción. Se desconectaba completamente de la realidad; solo eran ella y el libro lleno de mundos por descubrir.

 

No se había dado cuenta que una lechuza se encontraba en el alfeizar de su ventana hasta que esta ululó ruidosamente. La castaña se extrañó, pues nunca había llegado correo por animales y menos de ese estilo. Abrió la ventana y acarició a la criatura poco después de recoger la nota que traía en su pico.

 

"La llave abre el baúl del tesoro

Espera a tu hermana pronto

Con mucho amor, tus padres."

 

La llave de la que hablaban sus padres venía en el sobre de donde había encontrado la nota. No entendía como podía ser eso posible ni como había llegado eso a sus manos.

 

-Lizzie-llamó la castaña a su hermana con la llave en la mano. Todo era muy confuso.

 

Llegó Elizabeth con una carta en manos muy conmocionada, como si su mente no estuviera ahí. Miró la llave con un dejo de reconocimiento y se dirigió rápidamente a su habitación. Al poco rato llegó con un baúl de madera oscura y tallada con figuras de magos y brujas que bien sabia era de sus difuntos padres y también el único recuerdo que tenían de ellos y lo colocó en su cama.

 

Lizzie le dio la carta a su hermana la carta que momentos antes tenía en las manos y empezó a leerla detalladamente.

 

“Querida Lizzie:

 

Si estas recibiendo esto es por que has cumplido 15 y también seguramente tu padre y yo estamos muertos. Nuestra muerte no será un accidente pero no te preocupes tú y tu hermana están a salvo.

 

Hay tantas cosas que quisiera decirte para aminorar la impresión que la noticia de la carta supondrá para ti, pero no lo haré, en vez de eso te diré la verdad sin maquillajes:

 

Lizzie, tú y tu hermana son brujas al igual que tu padre y yo, tus abuelos y bisabuelos también lo eran, pronto podrás usar tu magia libremente y a Phera le faltara un poco más para poder hacerlo. Se de sobra que muy seguramente al morir nosotros te ocupaste de proteger a tu hermana y te agradecemos por ello y estoy segura de que le agradara saber lo que son en verdad. Ella siempre dijo que eran especiales, tenía razón.

 

Eso no es todo hija, debe ser gran impresión para ti, pero debes saber esto: no solo son brujas. A tu hermana Phera la mordió un licántropo cuando tenía 3 años y desde entonces ella también lo es. Sus ausencias cada mes son por esa razón y le enseñamos a ocultarse. Ella no suele recordar nada pero al cumplir 10 comenzó a hacerlo, le dijimos que era una enfermedad pero es hora de que le expliques la razón y ella tome la decisión que quiera con su estado.

 

 

En cuanto a ti, el padre de tu abuelo era un demonio. Es un estado que en la familia de tu padre se da cada tercera generación con el primer hijo del primogénito del hijo primero del demonio, así que si haces los razonamientos correctos, esa eres tú. La razón por la que esta carta te ah llegado después de cumplir los 15 es por que a esa edad tus poderes demoníacos comenzaran a notarse más y tendrás que aprender a controlarlos, cosa que no creo será difícil para ti.

 

Realmente espero poder decirles esto frente a frente, pero si no se puede al menos sé que sabrán la verdad. Las quiero y su padre también, lo saben y siempre ténganlo presente. Busquen alguna familia de magos que los ampare, así no tendrán las puertas tan cerradas por nosotros haber muerto.

 

Con amor, tu madre

Sara Agnes

 

PD. La llave abre el baúl que tiene tu hermana en su recamara. Ábranlo juntas.”

 

La carta de su madre la confundió más de lo que ya estaba. Por fin sabía el origen de su “enfermedad” y por qué no le pasaba a nadie que la Agnes conociera. Sus ojos se le humedecieron.

 

Después de terminar de leer la carta, abrieron el baúl juntas. Encontraron cosas que jamás habían visto en su vida, cosas que lo explicaban todo. Desde el origen de las hermanas hasta el de su abuelo y bisabuelo. Cosas que ellas no sabían ni se imaginaban. Parecía imposible que ellas eran brujas…brujas de verdad. También había un par de guardapelos, regalo de su madre. La hermana de la castaña le dio el suyo poniéndolo en su cuello tiernamente.

 

Castillo Myrddin

Julio 6, 1984

 

Después de unos años, las hermanas, como les sugirió su madre, se fueron por el camino que más le convenía a cada una. Phera había ido al Castillo Myrddin a buscar refugio y un nuevo comienzo. El Castillo se convirtió poco después en su hogar. Al tener más experiencia en el mundo mágico, la castaña pudo saber que lo que paso en realidad: sus padres habían sido capturados por La Orden del Fénix y posteriormente los dieron por muertos unos meses después. La Agnes tenía bien claro lo que haría después de terminar sus estudios en la Academia: La Marca Tenebrosa. Se uniría a ellos tal como hicieron sus abuelos y padres, pues el amor que se tienen las hermanas y a su difunta familia jamás desaparecerá.

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:--

 

Criaturas en la Reserva:--

 

Elfos:--

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX:

Registro de Raza: Licantropo.

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

Hermana de sangre de Elizabeth Agnes D.

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 99016

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: --

Link a Bóveda Familiar 2: No. 98439

Editado por Sally Anne Dumbledore.

http://i.imgur.com/Zq1aM.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Phera ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te invitamos a pasar al Registro de Familias y seleccionar alguna, estamos seguros que encontrarás alguna de tu agrado.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

¡Hola! vengo a molestar :P

 

Diría que son pocos cambios pero no Dx es casi toda la ficha

 

En este momento se ve asi:

 

Nombre del Personaje: Phera

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad:Britanica

 

* Familia 1 --

* Familia 2 --

 

Padre(s) Sanguíneo:

Tomas Malfoy

Sara Agnes

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:--

 

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos: 20

Marca

Hechizos adicionales:

 

 

Puntos de poder en criaturas:

Marca

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

 

Habilidades Mágicas:--

 

 

Conocimientos Especiales:--

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

Pelo castaño y ojos color miel chica esbelta con una altura de 1.60 m con el color de piel apiñonada

 

Cualidades Psicológicas:

Es divertida, risueña, alegre, algo escandalosa y muy sociable

 

Historia:

Siempre supe que era diferente a los demas.Podia hacer cosas que mis compañeros de clase no podian hacer esta diferencia se empezo a mostrar mas a los 10 años, cuando cumpli 11 no me esperaba lo que sucedio, entrando a mi habitacion encontre un sobre con un sello extraño,le llame a mi hermana y le pregunte de quien era ella me miro y fue a su habitacion, regreso con un cofre que yo conocia bien era la unica herencia de nuestros padres y me enseño la llave que pense habia estado perdida, lo abrimos juntas y descubrimos lo que eramos...

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario:

 

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:

--

 

Criaturas en la Reserva:

--

 

Elfos:

--

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Registro de XXX:

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

Hermana de sangre de Elizabeth Agnes D.

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nºXXXX --

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX. --

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX. --

 

Todo feo xD y me gustaría que se viera asi:

 

Datos Personales

 

 

Nombre del Personaje: Phera Agnes Malfoy Evans

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad:Britanica

 

Familia(s):

Agnes Malfoy

Evans McGonagall

 

Padre(s) Sanguíneo:

Tomas Malfoy

Sara Agnes

 

Padre(s) Adoptivos:

Pandora Stark

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:--

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

 

Habilidades Mágicas:--

 

 

Conocimientos Especiales:--

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

Pelo castaño y ojos color miel chica esbelta con una altura de 1.60 m con el color de piel apiñonada

 

Cualidades Psicológicas:

Es divertida, risueña, alegre, algo escandalosa y muy sociable

 

Historia:

Siempre supe que era diferente a los demas.Podia hacer cosas que mis compañeros de clase no podian hacer esta diferencia se empezo a mostrar mas a los 10 años, cuando cumpli 11 no me esperaba lo que sucedio, entrando a mi habitacion encontre un sobre con un sello extraño,le llame a mi hermana y le pregunte de quien era ella me miro y fue a su habitacion, regreso con un cofre que yo conocia bien era la unica herencia de nuestros padres y me enseño la llave que pense habia estado perdida, lo abrimos juntas y descubrimos lo que eramos...

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:--

 

Criaturas en la Reserva:--

 

Elfos:--

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Registro de XXX:

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

Hermana de sangre de Elizabeth Agnes D.

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal:

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: --

Link a Bóveda Familiar 2:

 

Si no es mucha molestia (que supongo que si :wacko: )

Graciaas +o+

*dejo chocos*

http://i.imgur.com/Zq1aM.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos. La próxima vez tan solo pon lo que hay que cambiar. Lo que está puesto no es necesario ya que está en el primer posteo.

 

Saludos!

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Licántropos

 

• Nombre: Phera Agnes

• Residencia: Londres, Inglaterra

• Licántropo desde: 13 años

• Mordido por: Sin información

• Situación que causa el enojo: El insulto hacia las personas que ama, especialmente a sus familiares

• Aspecto Físico Caracterizador: Pelaje color blanco a excepción de la espalda, que se convierte en gris. Los ojos se quedan del mismo color miel que Phera tiene en su forma humana

 

 

Registrado como LICáNTROPO.

 

__________________________________________________________

 

Lyra Katara Ryddleturn.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefa de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Holaa, vengo a molestar :B quiro cambiar estos datos:

 

Nombre del Personaje: Phera Agnes Malfoy Evans

Nombre del Personaje: Phera Catherine Agnes Myrddin

 

 

Familia(s):

Agnes Malfoy

Evans McGonagall

Familia(s):

Agnes Malfoy

Myrddin

 

Padre(s) Adoptivos:

Pandora Stark

Padre(s) Adoptivos:

Dylan Kyle Knight

Jay Amaya Haughton

Aspecto Físico:

Pelo castaño y ojos color miel chica esbelta con una altura de 1.60 m con el color de piel apiñonada

Aspecto Físico:

Color de piel apiñonada, es esbelta con altura de 1.60 m. Color de cabello castaño y ojos color miel. Suele vestirse con unos jeans ajustados y botines de tacón, ambos negros. Una blusa blanca y por encima un suéter negro de mangas largas haciendo que sobresalga el cuello y las mangas de la blusa.

 

Cualidades Psicológicas:

Es divertida, risueña, alegre, algo escandalosa y muy sociable

Cualidades Psicológicas:

No muestra muchos sentimientos delante de las personas mas que aburrimiento y odio. Ser licántropa le gusta mucho a pesar de haber sido en extremo doloroso. Le encanta leer y ver sufrir a las personas hace que se divierta. La única persona con quien es ella misma es su hermana Elizabeth Agnes.

 

Historia:

Siempre supe que era diferente a los demas.Podia hacer cosas que mis compañeros de clase no podian hacer esta diferencia se empezo a mostrar mas a los 10 años, cuando cumpli 11 no me esperaba lo que sucedio, entrando a mi habitacion encontre un sobre con un sello extraño,le llame a mi hermana y le pregunte de quien era ella me miro y fue a su habitacion, regreso con un cofre que yo conocia bien era la unica herencia de nuestros padres y me enseño la llave que pense habia estado perdida, lo abrimos juntas y descubrimos lo que eramos...

 

Historia:

 

Casa Agnes

Febrero, 1978

 

Un largo cabello negro cepillaba a una hermosa y brillante cabellera castaña. En los ojos de las hermanas reflejados en el espejo se notaba tristeza y temor. Se preparaban para solo una cosa: el velorio…de sus padres. La ceremonia daría lugar en su propio hogar en unos pocos minutos, varias personas estaban llegando a la Casa Agnes llenas de tristeza y pesar, pero ningún dolor se comparaba con el de las Agnes. El saber que sus padres habían desaparecido y luego muerto había sido la noticia más difícil que tuvieron que superar.

 

El velorio había comenzado, las hermanas en primera fila. La música empezó a sonar y los aullidos de tristeza empezaron a hacerse presentes en el lugar. Sus padres se encontraban ahí, justo en frente de ellas, solo que sin vida y sus cuerpos completamente tiesos y sin latidos de corazón. Phera no sabía cuántas personas estaban al corriente de la situación de la familia, quizá muchas, quizá pocas o quizá nadie lo sabía, pero su madre, poco antes de morir, les informó a sus hijas que tendrían un hermano. ¡Que felicidad en ese momento! Saber que no serían solo ellas dos.

 

Phera se preguntaba cuanta gente sabía que las personas en esos ataúdes no eran 2, sino 3. Y más aún se preguntaba que pensaría toda esa gente de que la verdadera razón por la que los ataúdes estuvieran bien cerrados no era porque las chicas no querían ver los rostros de sus padres muertos, sino porque en verdad no había ningún cuerpo ahí. No se habían encontrado. Sus padres simplemente se habían esfumado.

 

Casa Agnes

Diciembre 21, 1980

 

Phera se encontraba leyendo uno de sus libros favoritos en la comodidad de su habitación en la casa donde había vivido ella con su hermana y sus padres, incluso después de que estos habían muerto dos años atrás.

 

Era su cumpleaños numero 14 y lo que más esperaba era ver a su hermana abrazándola y felicitándola con un regalo en su mano y que este a su vez sea un libro o alguna escritura hecha por ella. Normalmente, cuando leía, el tiempo se pasaba realmente rápido y ese día no era la excepción. Se desconectaba completamente de la realidad; solo eran ella y el libro lleno de mundos por descubrir.

 

No se había dado cuenta que una lechuza se encontraba en el alfeizar de su ventana hasta que esta ululó ruidosamente. La castaña se extrañó, pues nunca había llegado correo por animales y menos de ese estilo. Abrió la ventana y acarició a la criatura poco después de recoger la nota que traía en su pico.

 

"La llave abre el baúl del tesoro

Espera a tu hermana pronto

Con mucho amor, tus padres."

La llave de la que hablaban sus padres venía en el sobre de donde había encontrado la nota. No entendía como podía ser eso posible ni como había llegado eso a sus manos.

 

-Lizzie-llamó la castaña a su hermana con la llave en la mano. Todo era muy confuso.

 

Llegó Elizabeth con una carta en manos muy conmocionada, como si su mente no estuviera ahí. Miró la llave con un dejo de reconocimiento y se dirigió rápidamente a su habitación. Al poco rato llegó con un baúl de madera oscura y tallada con figuras de magos y brujas que bien sabia era de sus difuntos padres y también el único recuerdo que tenían de ellos y lo colocó en su cama.

 

Lizzie le dio la carta a su hermana la carta que momentos antes tenía en las manos y empezó a leerla detalladamente.

 

“Querida Lizzie:

 

Si estas recibiendo esto es por que has cumplido 15 y también seguramente tu padre y yo estamos muertos. Nuestra muerte no será un accidente pero no te preocupes tú y tu hermana están a salvo.

 

Hay tantas cosas que quisiera decirte para aminorar la impresión que la noticia de la carta supondrá para ti, pero no lo haré, en vez de eso te diré la verdad sin maquillajes:

 

Lizzie, tú y tu hermana son brujas al igual que tu padre y yo, tus abuelos y bisabuelos también lo eran, pronto podrás usar tu magia libremente y a Phera le faltara un poco más para poder hacerlo. Se de sobra que muy seguramente al morir nosotros te ocupaste de proteger a tu hermana y te agradecemos por ello y estoy segura de que le agradara saber lo que son en verdad. Ella siempre dijo que eran especiales, tenía razón.

 

Eso no es todo hija, debe ser gran impresión para ti, pero debes saber esto: no solo son brujas. A tu hermana Phera la mordió un licántropo cuando tenía 3 años y desde entonces ella también lo es. Sus ausencias cada mes son por esa razón y le enseñamos a ocultarse. Ella no suele recordar nada pero al cumplir 10 comenzó a hacerlo, le dijimos que era una enfermedad pero es hora de que le expliques la razón y ella tome la decisión que quiera con su estado.

 

 

En cuanto a ti, el padre de tu abuelo era un demonio. Es un estado que en la familia de tu padre se da cada tercera generación con el primer hijo del primogénito del hijo primero del demonio, así que si haces los razonamientos correctos, esa eres tú. La razón por la que esta carta te ah llegado después de cumplir los 15 es por que a esa edad tus poderes demoníacos comenzaran a notarse más y tendrás que aprender a controlarlos, cosa que no creo será difícil para ti.

 

Realmente espero poder decirles esto frente a frente, pero si no se puede al menos sé que sabrán la verdad. Las quiero y su padre también, lo saben y siempre ténganlo presente. Busquen alguna familia de magos que los ampare, así no tendrán las puertas tan cerradas por nosotros haber muerto.

 

Con amor, tu madre

Sara Agnes

 

PD. La llave abre el baúl que tiene tu hermana en su recamara. Ábranlo juntas.”

 

La carta de su madre la confundió más de lo que ya estaba. Por fin sabía el origen de su “enfermedad” y por qué no le pasaba a nadie que la Agnes conociera. Sus ojos se le humedecieron.

 

Después de terminar de leer la carta, abrieron el baúl juntas. Encontraron cosas que jamás habían visto en su vida, cosas que lo explicaban todo. Desde el origen de las hermanas hasta el de su abuelo y bisabuelo. Cosas que ellas no sabían ni se imaginaban. Parecía imposible que ellas eran brujas…brujas de verdad. También había un par de guardapelos, regalo de su madre. La hermana de la castaña le dio el suyo poniéndolo en su cuello tiernamente.

 

Castillo Myrddin

Julio 6, 1984

 

Después de unos años, las hermanas, como les sugirió su madre, se fueron por el camino que más le convenía a cada una. Phera había ido al Castillo Myrddin a buscar refugio y un nuevo comienzo. El Castillo se convirtió poco después en su hogar. Al tener más experiencia en el mundo mágico, la castaña pudo saber que lo que paso en realidad: sus padres habían sido capturados por La Orden del Fénix y posteriormente los dieron por muertos unos meses después. La Agnes tenía bien claro lo que haría después de terminar sus estudios en la Academia: La Marca Tenebrosa. Se uniría a ellos tal como hicieron sus abuelos y padres, pues el amor que se tienen las hermanas y a su difunta familia jamás desaparecerá.

 

Link a Bóveda Familiar 2: No. 98439

Me gustaría conservar los colores que ya tiene, si no es mucha molestia.

Gracias +o+ Los quiero

*Dejo chocos y peluches*

http://i.imgur.com/Zq1aM.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Holiii O/ ya vengo a molestar de nuevo. Ahí les va:

 

 

Nombre del Personaje: Phera Catherine Agnes Myrddin

Nombre del personaje: Phera Catherine Agnes Myrddin Black Lestrange

 

Familia(s):

Agnes Malfoy**

Myrddin

 

Familia(s):

Agnes Malfoy**

Myrddin

Black Lestrange

 

Padre(s) Sanguíneo:

Tomas Malfoy**

Sara Agnes**

 

Padre(s) Sanguíneo:

Tomas Malfoy**

Sara Agnes**

Litah Black Lestrange

 

Historia:

 

Blah...blah...blah

 

Castillo Myrddin

Julio 6, 1984

 

Después de unos años, las hermanas, como les sugirió su madre, se fueron por el camino que más le convenía a cada una. Phera había ido al Castillo Myrddin a buscar refugio y un nuevo comienzo. El Castillo se convirtió poco después en su hogar. Al tener más experiencia en el mundo mágico, la castaña pudo saber que lo que paso en realidad: sus padres habían sido capturados por La Orden del Fénix y posteriormente los dieron por muertos unos meses después. La Agnes tenía bien claro lo que haría después de terminar sus estudios en la Academia: La Marca Tenebrosa. Se uniría a ellos tal como hicieron sus abuelos y padres, pues el amor que se tienen las hermanas y a su difunta familia jamás desaparecerá.

 

Historia:

 

Blah...blah...blah

 

Castillo Myrddin

Julio 6, 1984

Después de unos años, las hermanas, como les sugirió su madre, se fueron por el camino que más le convenía a cada una. Phera había ido al Castillo Myrddin a buscar refugio y un nuevo comienzo. El Castillo se convirtió poco después en su hogar. Al tener más experiencia en el mundo mágico, la castaña pudo saber que lo que paso en realidad: sus padres en realidad no fueron sus padres.

 

La noticia desconcertó a Phera de una manera increíble. Una mujer había contactado a las Agnes diciendo que era su madre y que estaba feliz de encontrar a sus hijas. Organizaron un encuentro con aquella mujer. Al parecer ella, en el momento en que las hermanas nacieron, no pudo cuidar de las hermanas y las entregó a una pareja de magos que sabía que las cuidaría bien, quienes habían sido capturados por La Orden del Fénix y posteriormente los dieron por muertos unos meses después. Era imposible no creerle con los detalles de la historia.

 

Fue entonces cuando las Agnes se mudaron con los Black Lestrange. Aún tienen que hacerse la idea de lo que sucedió en el pasado, que afectó su presente. Phera sabía que no podría sentirse de la forma en que se sentía con su familia difunta, pero sin duda, la castaña le agarraría mucho cariño a su madre y a su nuevo hogar.

 

La Agnes tenía bien claro lo que haría después de terminar sus estudios en la Academia: La Marca Tenebrosa. Se uniría a ellos tal como hicieron sus abuelos y padres, pues el amor que se tienen las hermanas y a su difunta familia jamás desaparecerá.

 

Link a Bóveda Familiar 1: Familia Black Lestrange

 

Link a Bóveda Familiar 2: No. 98439

Link a Bóveda Familiar 2: Familia Myrddin

 

Y eso sería todo (con los mismos colores sii? +O+) Muchas gracias!!! :love:

http://i.imgur.com/Zq1aM.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.