Jump to content

Ficha de Santos Malfoy Black


Santos Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

http://i.imgur.com/zURVq4f.png


Datos Personales:






Nombre del Personaje: Santos Malfoy Black

Sexo: Masculino

Edad: Adulto.

Nacionalidad: Sueca.

Familia(s):
* Malfoy

* Gaunt

Padre(s) Sanguíneo: Juve Aiiden Aiel Malfoy.

Padre(s) Adoptivos: Animaga Black

Trabajo: --

Poderes Mágicos:





Rango Social: Unicornios de Bronce.

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: 0



 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Perfil del Personaje:





http://i.imgur.com/vypvXXh.png
Raza: Demonio

Aspecto Físico:
Es alto, aproximadamente de 1.80m, y delgado, aunque de cuerpo atlético y en forma. Tiene el pelo corto y rubio platino, casi desteñido. Es caucásico, pero de piel bronceada y de rasgos masculinos y perfilados. El color de sus ojos, plateado oscuros y de un peculiar brillo, hace que parezcan bolas rellenas de mercurio.

Al verlo, son indudable sus genes Malfoys.

Cualidades Psicológicas:
Muchos especulan que es un demente, a diferencia de muchos otros que lo catalogan como un genio en desarrollo. Sin embargo, nadie ha logrado darse cuenta de que tales cualidades están entrelazadas, puesto que hay tanta información en la cabeza del chico que ha llegado a una fase aguda de esquizofrenia.

A pesar de esa faceta del mago, su verdadera identidad conocida solo por sus más allegados, es la de un hombre tan respetuoso como respetable, lleno de elegancia, mesura y de buena charla. Suele ser muy fácil de tratar cuando está a gusto, aunque se convierte en todo lo contrario en medio de situaciones tensas. Aun así es bastante congruente, pues sabe como comportarse en todo tipo de situaciones.

Historia:
La historia del joven mago esta llena de misterios, muchos de las cuales son simples de resolver si se le conoce de sus orígenes. Ha conversado poco y nada sobre sus verdaderas raíces, puesto que esa información es incluso reciente para él.

En una madrugada a orillas del mar del Norte, en Suecia, un niño flotaba sobre una pequeña barca de madera, justo cuando una violenta tormenta llegaba a su fin. Muchos más allá, en medio del mar, un barco ingles había naufragado inevitablemente a causa de la tormenta cuando sus marineros intentaban combatirla. En medio de la desesperación, una mujer había dejado a su hijo en un bote a espera de poder salvarse en él, mas el desastre natural fue tan fuerte que terminó arrojando la barca del niño al agua sin su madre con él.

El inicio de tal suceso era inexplicable para muchos que lo veían extraordinario, puesto que el barco no fue destruido por la tormenta, y la tempestad no había sido provocada por la misma naturaleza, sino por una bestia marina que habitaba en el lugar. Los nativos del pueblo indígena "Sami", donde había llegado gracias a la marea, especulaban que el pequeño era hijo de un demonio enviado con una misión desde lo más profundo de las Tinieblas. Otros, en cambio, decían que era un Ángel Caído del cielo acompañado de uno de los rayos de la tormenta y, finalmente, estaban los incrédulos, que creían que era obra de la Madre Naturaleza.

El bebé fue hallado una mañana entre unas rocas que formaron de forma improvisada una cuna para el recién nacido. Fue una pareja proveniente de Estocolmo quienes encontraron al bebé durmiendo, y aunque ya habían pasado semanas desde lo sucedido, el niño yacía en buen estado pues al parecer no necesitaba de alimentos ni bebidas para subsistir. Todo tipo de fuerza natural era su catalizador. Junto con el bebé había una varita mágica que no le fue entregada hasta cumplir los once años de edad.

La familia lo dejó en un orfanato en la ciudad más poblada de Suecia, ahí fue donde el chico pasó los siguientes once años de su vida. Fueron tiempos duros para el muchacho que se las tuvo que valer por si solo para salir adelante. En la escuela muggle del orfanato sobresalió como uno de los mejores estudiantes, llegando a Excelencia Académica. Resaltó sus notas en Ciencias e Idiomas, siendo ésta una clase para jóvenes con conocimiento más avanzado que el de él.

Desde que fue abandonado en el orfanato le ocultaron la pregunta mas elocuente para un ser humano ¿de donde vengo? Creció bajo la mentira de que sus madre lo abandonaron ahí la misma noche en que el nació; le dijeron también que su madre era una mujer de malos hábitos.

Los problemas buscaban al muchacho, pues era del todo curioso y travieso. Y se llevó el susto de su vida el día en que desapareció la silla de la profesora de Historia en un desprendimiento de ira y usando solo la mirada. Fue un momento de absoluta tensión, en su mente solo pasaba como lo tacharían los demás de su clase después de todo. Si ya lo catalogaban como raro, con esto solo conseguiría más peleas con la directora y burlas de sus compañeros. Ese fue su último día en el hospicio: La directiva lo mando a llamar esa misma noche pidiéndole que guardara sus pertenencias, las cuales ocupaban apenas el espacio de una pequeña mochila. Fue cuando pensó que al fin alguna familia lo había adoptado, mas eso no sucedió.

Esa noche en el despacho de la señora directora había un hombre bastante raro para cualquier muggle; su vestimenta era totalmente inusual y unas gafas de círculo cubrían los ojos dorados del viejo, de unos cuarenta y tantos años. Era un hombre que al chico le inspiraba terror y a la vez curiosidad por conocerlo, ya que en otras ocasiones había visto a ese hombre espiándolo.

Santos, que fue como le bautizaron al chico en el orfanato, recibió instrucciones de acompañar al hombre que permanecía en silencio en una silla a un costado de la suya. La señora le entregó al fin su ultima pertenencia, la varita mágica con la que se le encontró de bebe en aquella fría playa de el Reino Sueco. En esa varita, residen muchas de las dudas del apenas revelado hechicero y fue cuando se propuso no descansar hasta conocer sus verdaderas raíces.

Ese hombre lo llevó justamente al Colegio Durmstrang, probablemente una escuela de magia militar o un campo de entrenamiento para mortifagos. Era el profesor de Pociones que en vacaciones dejaba la institución para visitar a sus familiares, unos brujos indígenas de Suecia que habitan en las montañas del norte. Falleció dos años después de que el joven ingresara al colegio.

Y fue en esa magnífica institución donde Santos se convirtió en todo un hombre, donde maduró y aprendió de las Artes Oscuras que tiene siempre que estar alerta pues nunca se sabe de quienes se puede fiar. Fue también ahí donde tomo un cuerpo atlético y la fuerza necesaria para convertirse en un gran hechicero.

Sus profesores comentaban que fue sin duda un alumno brillante, siempre lleno de nuevas ideas, con un genio tremendo y un potencial enorme para destacar también en el Mundo Mágico. Fue por eso que al finalizar sus estudios en la Magia decidió dar un viaje solitario conociendo las diferentes civilizaciones mágicas del mundo terminando al fin nuevamente en Europa, en el pequeño pueblo de Ottery.

Es allí donde conoce a Amber Black, una conocida bruja de clase alta perteneciente a la familia Black. En principio, es ella quien ayuda al mago a instalarse en el pequeño pueblo, adoptándolo y aceptándolo en su familia sin problema alguno. Junto a la mujer empieza a investigar sobre su pasado y de donde proviene. Necesita un largo tiempo para descubrir, finalmente, que su madre biológica está viva aun: Juve Aiiden Aiel Malfoy.

Ahora, con la historia de su vida abriéndose ante él, comienza a escribir su futuro en la comunidad mágica, teniendo la certeza de que su paso por esta no pasará inadvertido.

Pertenencias:






Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita Mágica: Madera de olmo y nucleo de fibra de corazón de basilisco. 28 centímetros de largo. Rígida
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva: --

Elfos:
* Sput: Elfo doméstico personal, carismático y de humor negro al igual que su dueño. Obedece sin reprochar y es el más fiel compinche de Santos.

Licencias, Tasas, Registros:






Licencia de Aparición: No.

Licencia de Vuelo de Escoba: No.

Registro de XXX:

- Registro de Raza: Demonio

- Registro de: Elfo

Otros Datos:






Curiosidades:
* Fue adicto al alcohol, aunque ha conseguido dejarlo.
* Está enamorado de Mónica Malfoy, aunque ella no lo sabe.
* Tiene tatuado una espada en la espalda, en la cual una serpiente en movimiento se desliza por toda el arma.
* Disfruta viajar.
* Tiene hijos regados. No sabe cuantos pero según él perdió la cuenta con el tercero, es probable que hallan más.

Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 98800
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda nº 100774 - Familia Malfoy.
Link a Bóveda Familiar 2:
Bóveda 102403 Familia Gaunt

Editado por Valkyria Haughton

http://i.imgur.com/zUykZ.png


M


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 18
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Santos Malfoy Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

 

Atentamente:

Felicity Weasley

Moderador de Harrylatino.org

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Se ha actualizado la ficha debido al despido del trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Anterior puesto: Aprendiz en la Oficina del Cuerpo de Seguridad.

 

Gatiux

Moderadora de Harrylatino.org

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Vengo a hacer un cambio completo a mi ficha:

 

FICHA DE PERSONAJE

 

http://i.imgur.com/zURVq4f.png

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Santos Malfoy Black

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Adulto.

 

Nacionalidad: Sueca.

 

Familia(s):

* Malfoy

* Black

 

Padre(s) Sanguíneo: Juve Aiiden Aiel Malfoy.

 

Padre(s) Adoptivos: Animaga Black

 

Trabajo: --

 

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: 0

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

http://i.imgur.com/vypvXXh.png

Raza: Demonio

 

Aspecto Físico:

Es alto, aproximadamente de 1.80m, y delgado, aunque de cuerpo atlético y en forma. Tiene el pelo corto y rubio platino, casi desteñido. Es caucásico, pero de piel bronceada y de rasgos masculinos y perfilados. El color de sus ojos, plateado oscuros y de un peculiar brillo, hace que parezcan bolas rellenas de mercurio.

 

Al verlo, son indudable sus genes Malfoys.

 

Cualidades Psicológicas:

Muchos especulan que es un demente, a diferencia de muchos otros que lo catalogan como un genio en desarrollo. Sin embargo, nadie ha logrado darse cuenta de que tales cualidades están entrelazadas, puesto que hay tanta información en la cabeza del chico que ha llegado a una fase aguda de esquizofrenia.

 

A pesar de esa faceta del mago, su verdadera identidad conocida solo por sus más allegados, es la de un hombre tan respetuoso como respetable, lleno de elegancia, mesura y de buena charla. Suele ser muy fácil de tratar cuando está a gusto, aunque se convierte en todo lo contrario en medio de situaciones tensas. Aun así es bastante congruente, pues sabe como comportarse en todo tipo de situaciones.

 

Historia:

La historia del joven mago esta llena de misterios, muchos de las cuales son simples de resolver si se le conoce de sus orígenes. Ha conversado poco y nada sobre sus verdaderas raíces, puesto que esa información es incluso reciente para él.

 

En una madrugada a orillas del mar del Norte, en Suecia, un niño flotaba sobre una pequeña barca de madera, justo cuando una violenta tormenta llegaba a su fin. Muchos más allá, en medio del mar, un barco ingles había naufragado inevitablemente a causa de la tormenta cuando sus marineros intentaban combatirla. En medio de la desesperación, una mujer había dejado a su hijo en un bote a espera de poder salvarse en él, mas el desastre natural fue tan fuerte que terminó arrojando la barca del niño al agua sin su madre con él.

 

El inicio de tal suceso era inexplicable para muchos que lo veían extraordinario, puesto que el barco no fue destruido por la tormenta, y la tempestad no había sido provocada por la misma naturaleza, sino por una bestia marina que habitaba en el lugar. Los nativos del pueblo indígena "Sami", donde había llegado gracias a la marea, especulaban que el pequeño era hijo de un demonio enviado con una misión desde lo más profundo de las Tinieblas. Otros, en cambio, decían que era un Ángel Caído del cielo acompañado de uno de los rayos de la tormenta y, finalmente, estaban los incrédulos, que creían que era obra de la Madre Naturaleza.

El bebé fue hallado una mañana entre unas rocas que formaron de forma improvisada una cuna para el recién nacido. Fue una pareja proveniente de Estocolmo quienes encontraron al bebé durmiendo, y aunque ya habían pasado semanas desde lo sucedido, el niño yacía en buen estado pues al parecer no necesitaba de alimentos ni bebidas para subsistir. Todo tipo de fuerza natural era su catalizador. Junto con el bebé había una varita mágica que no le fue entregada hasta cumplir los once años de edad.

 

La familia lo dejó en un orfanato en la ciudad más poblada de Suecia, ahí fue donde el chico pasó los siguientes once años de su vida. Fueron tiempos duros para el muchacho que se las tuvo que valer por si solo para salir adelante. En la escuela muggle del orfanato sobresalió como uno de los mejores estudiantes, llegando a Excelencia Académica. Resaltó sus notas en Ciencias e Idiomas, siendo ésta una clase para jóvenes con conocimiento más avanzado que el de él.

 

Desde que fue abandonado en el orfanato le ocultaron la pregunta mas elocuente para un ser humano ¿de donde vengo? Creció bajo la mentira de que sus madre lo abandonaron ahí la misma noche en que el nació; le dijeron también que su madre era una mujer de malos hábitos.

 

Los problemas buscaban al muchacho, pues era del todo curioso y travieso. Y se llevó el susto de su vida el día en que desapareció la silla de la profesora de Historia en un desprendimiento de ira y usando solo la mirada. Fue un momento de absoluta tensión, en su mente solo pasaba como lo tacharían los demás de su clase después de todo. Si ya lo catalogaban como raro, con esto solo conseguiría más peleas con la directora y burlas de sus compañeros. Ese fue su último día en el hospicio: La directiva lo mando a llamar esa misma noche pidiéndole que guardara sus pertenencias, las cuales ocupaban apenas el espacio de una pequeña mochila. Fue cuando pensó que al fin alguna familia lo había adoptado, mas eso no sucedió.

 

Esa noche en el despacho de la señora directora había un hombre bastante raro para cualquier muggle; su vestimenta era totalmente inusual y unas gafas de círculo cubrían los ojos dorados del viejo, de unos cuarenta y tantos años. Era un hombre que al chico le inspiraba terror y a la vez curiosidad por conocerlo, ya que en otras ocasiones había visto a ese hombre espiándolo.

 

Santos, que fue como le bautizaron al chico en el orfanato, recibió instrucciones de acompañar al hombre que permanecía en silencio en una silla a un costado de la suya. La señora le entregó al fin su ultima pertenencia, la varita mágica con la que se le encontró de bebe en aquella fría playa de el Reino Sueco. En esa varita, residen muchas de las dudas del apenas revelado hechicero y fue cuando se propuso no descansar hasta conocer sus verdaderas raíces.

 

Ese hombre lo llevó justamente al Colegio Durmstrang, probablemente una escuela de magia militar o un campo de entrenamiento para mortifagos. Era el profesor de Pociones que en vacaciones dejaba la institución para visitar a sus familiares, unos brujos indígenas de Suecia que habitan en las montañas del norte. Falleció dos años después de que el joven ingresara al colegio.

 

Y fue en esa magnífica institución donde Santos se convirtió en todo un hombre, donde maduró y aprendió de las Artes Oscuras que tiene siempre que estar alerta pues nunca se sabe de quienes se puede fiar. Fue también ahí donde tomo un cuerpo atlético y la fuerza necesaria para convertirse en un gran hechicero.

 

Sus profesores comentaban que fue sin duda un alumno brillante, siempre lleno de nuevas ideas, con un genio tremendo y un potencial enorme para destacar también en el Mundo Mágico. Fue por eso que al finalizar sus estudios en la Magia decidió dar un viaje solitario conociendo las diferentes civilizaciones mágicas del mundo terminando al fin nuevamente en Europa, en el pequeño pueblo de Ottery.

 

Es allí donde conoce a Amber Black, una conocida bruja de clase alta perteneciente a la familia Black. En principio, es ella quien ayuda al mago a instalarse en el pequeño pueblo, adoptándolo y aceptándolo en su familia sin problema alguno. Junto a la mujer empieza a investigar sobre su pasado y de donde proviene. Necesita un largo tiempo para descubrir, finalmente, que su madre biológica está viva aun: Juve Aiiden Aiel Malfoy.

 

Ahora, con la historia de su vida abriéndose ante él, comienza a escribir su futuro en la comunidad mágica, teniendo la certeza de que su paso por esta no pasará inadvertido.

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica: Madera de olmo y nucleo de fibra de corazón de basilisco. 28 centímetros de largo. Rígida

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

* Sput: Elfo doméstico personal, carismático y de humor negro al igual que su dueño. Obedece sin reprochar y es el más fiel compinche de Santos.

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: No.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No.

 

Registro de XXX: --

 

 

 

Otros Datos:

 

Curiosidades:

* Fue adicto al alcohol, aunque ha conseguido dejarlo.

* Está enamorado de Mónica Malfoy, aunque ella no lo sabe.

* Tiene tatuado una espada en la espalda, en la cual una serpiente en movimiento se desliza por toda el arma.

* Disfruta viajar.

* Tiene hijos regados. No sabe cuantos pero según él perdió la cuenta con el tercero, es probable que hallan más.

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 98800

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda nº 100774 - Familia Malfoy.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda nº 97834 - Familia Black.

Editado por Mónica Malfoy Haughton

http://i.imgur.com/zUykZ.png


M


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ficha ha sido actualizada. Los próximos cambios podrán ser en un mes (30/08/13).

 

Saludos!

 

Atte:

Mónica Malfoy Haughton.

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha editada por nuevo empleo en el Ministerio de Magia.

 

Anterior: --

Actual: Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica. Oficina del Cuerpo de Seguridad. Aprendiz.

 

Alta: 9/09/13

 

Felicitaciones!

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.