Jump to content

Ficha de Rías W. Loveless


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/8tMkmNO.png




Nombre: Koa L. Weasley Malfoy

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Irlandesa

Familia(s):
* Familia 1: Loveless
* Familia 2: Weasley

Padre(s) Sanguíneo: Anna T. Ryddleturn
Padre(s) Adoptivos: Lisa Weasley Rambaldi

Trabajo: --

Poderes Mágicos

Rango Social: Unicornios de Plata.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos: 20

Puntos de Poder en Criaturas: 60

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3


Conocimientos Especiales:

Transformaciones.
Encantamientos.
Artes Oscuras.
Adivinación.
Conocimiento en Maldiciones (Conocimiento Adquirido)

http://i.imgur.com/pLi3ec8.png




Raza: Demonio.

Aspecto Físico:

La complexión de Koa es bastante delgada, como para llegar a ser atractivo, aun que intenta disimularlo a la hora de vestir de civil usando ropa con bastante contraste aun que casi siempre prevalezcan el blanco y el negro.
Su cabello rubio de una tonalidad arenosa, suele llevarlo de color verde, siendo esta tonalidad mas atractiva que la original, la demonio luce su cabello suelto en la mayoría de las ocasiones siendo este largo, aunque muchas veces se esponja, gracias sus puntas, donde están aquellos bucles en mayor cantidad, y volviéndose un verdadero milagro si es que se logra acomodar.
Su rostro no es especialmente atractivo, aun que lo que más resalta a primera vista, son sus ojos rasgados, de color rosa pálido, en alguna ocasiones pueden verse grises, enmarcados por sus largas pestañas y resaltados por la divertida forma de sus cejas. Aquellos orbes tan peculiares, son surcados en la parte baja por unas excesivas ojeras, que a pesar de ser maquilladas siempre parecen permanecer intactas.
El rostro de Koa no es delicado, teniendo en cuenta su mandíbula marcada, poco femenina y lo traslucido de su cabello ademas de las apenas perceptibles pecas que se llegan a ver.
El cuerpo de la demonio se ve provisto en su ante brazo izquierdo por “La Marca Tenebrosa”, una calavera de la cual sale una serpiente ya bastante ennegrecida y un poco opaca, se enrolla des de su muñeca hasta el codo, tal tatuaje no lo ven mas que los del mismo bando, siendo para los demás un simple tatuaje de una enredadera con aves rondándola.
La bruja al estar de civil, suele vestir la mayoría del tiempo con vestido de colores claros y tacones de plataforma de apariencia femeninos y dulce. Al salir como mortifaga o en alguna guardia, lleva ropa formal, con capas de colores oscuros.

Cualidades Psicológicas:

 

Koa es de “apariencia” dulce, aunque amable pocas veces, siempre lleva una sonrisa sincera, busca ganar reconocimientos por parte de los demás, al creerse una gran bruja y persona, es bastante cerrada en cuanto a su carácter, eso es lo único que parece ser compatible con sus contra partes, Lyanna o bien “Lían” y con "Riaz" quien suele burlarse de todo. Sus sentimientos, siempre son resguardados gracias a que con "Grey" y sus pensamientos pocos sanos en cuanto a la sexualidad ajena, a que lo le mantiene el margen para dar a una de sus tantas personalidades un motivo.
Y aun que Koa intenta mantener sus variadas personalidades a raya, la bipolaridad que sufre es bastante notoria para quienes la conocen bien y la ven hablando sola, ella no es fría ni dulce, ella simplemente se comporta de manera poco normal, siendo tal vez fría en un momento para el siguiente comportarse como una niña de seis años.
Lian: (Enojo) Un ser sumamente confiado y arrogante, su carácter por lo general se mantiene altivo y poco aceptante a “sugerencias constructivas”, ella es en definitiva: petulante, interesada y conflictiva en exceso, pareciera vivir enojada. Nunca llega a mostrarse como de verdad es, tiene poca paciencia y no le gusta repetir las cosas, se siente el centro de atención y que los demás simplemente se encuentran allí para hacerle resaltar a ella y a su gran ego aunque en pocas ocasiones se muestre vulnerable, y aparente serlo en realidad, solo busca ganar algo.
Riaz: (Alegría) Es bastante burlista, algunos dirían que en exceso, gusta de hacer reír a los demás y por los demás es el selecto grupo de "Lían, Grey y Koa", pues ella es simplemente una personalidad mas de Koa, aun que cada tanto pareciera ser una de las mas reales y que toma posición de la bruja por mas tiempo, aun que Koa sabe que en realidad ella existe, o al menos eso piensa, en algún lugar del mundo ella existe no solo como su sub consciente pues tiene, vagos recuerdos de eso.
Grey: (Amor) Es en si, amoroso vive y se desvive por la sexualidad, es un ser bastante abierto pues puede opinar des de quien tiene un bonito trasero a quien podría ser el amor de la vida de la Weasley Malfoy, quien obviamente prefiere ignorare sus pensamientos un tanto egolatras en ocasiones pero siempre con un matiz pervertido.

 

Historia:

Nacida en Rusia, para luego pasar a vivir hasta lo diez años en Hungría y luego a los diez años fuese llevada hasta Inglaterra, por su abuela, la Loveless sufre de alucinaciones, con una constante, sobre dos seres humanizados lo suficiente molestos como para ser internada en la parte psiquiátrica de San Mungo un año después de su llegada al país.

 

Vio pocas veces a su Abuela, siendo esta la primero en dar el sí, para que fuese encerrada, siendo la joven en ese entonces desconocedora de sus origines, creyó que aquellos tenían la razón, esos seres la empezaban a volver demente, con preguntas extrañas y psicóticas, poco a poco la locura con la que los describió, se apodero de ella, hasta volverla como sus pocos familiares la consideran, pues ni en el mundo mágico escuchar y ver cosas era normal.

 

A los diecisiete dejo el Hospital, pues hacia bastante tiempo que negaba ver nada por lo que el alta, tarde pero segura, llego, con proximidad latente a la fecha de su cumpleaños 19, a los meses encontró lugar trabajando en un viejo local en el callejón Diagon, como mesera, en uno de los viejos burdeles que corrían en esa época, a eso de 1800 y tanto más, allí paso cerca de dos años, no llego a un tercer año al estar cansada de los torpes intentos de abuso de los que allí parecían rondar, sin entender que no era más que una mesera.

 

Por lo que cansada y sin un galeón en la bolsa partió nuevamente de Londres, rumbo America como todos en aquella época, solo que ella como una simple dama de compañía de una de las hija del rey de España, una chica singular que aun que muggle, parecía ser lo suficientemente lista como para entender que había más de lo que veía, aunque no llego a ver mucho, pues murió de malaria unos pocos meses después de que llegaron.

 

Pero la aventura de Rias no quedo allí, su viaje continuo varios años más, para volver siete años después nuevamente a Europa, teniendo la noción de que había algo raro en ella, pues su cuerpo había dejado de avanzar, quedando detenido a la edad de 19 o veinte años, con eso en mente se aventuró a conocer todo lo que podía, deteniéndose en un encuentro en Belgica con un hombre que decía ser su padre, cosa que ella no pudo sino catalogar como ridícula, por lo que siguió adelante.

 

 

Seis años después se vio con que aquel extraño no parecía haber mentido, con todo su extraño parloteo sobre demonio, ángeles y un sinfín de cosas que en aquel entonces a la joven bruja que no parecía querer hacer uso de sus poderes, había creído ridículas, pero como en aquel entonces su percepción de las cosas había cambiado, había vuelto a suceder tan pronto sus pies tocaron tierra Rusa, allí en el frío país conoció a Rick Nowak, un joven y guapo demonio que le enseño más sobre aquel mundo, y aun que su tiempo juntos no fue más que unos pocos meses, la última noche juntos dejo un regaño a la pareja, un par de niñas, Sira y Eve, un par de niñas gemelas.

 

Pero aun que fue por una carta el aviso, el demonio apareció pero no con la intención de formar una familia sino de llevarse a la “niña” pues no sabía que eran gemelas, y la demonio tampoco pues Eve duro cerca de cuatro meses más en nacer, al ser completamente una demonio, su crecimiento era mucho más lento del normal. Rick y Rias dejaron su corta casi relación en muy malos términos, gracias a cartas trucadas por la nueva esposa de Rick, Lana.

 

Con Eve en brazos Rias regreso a Belgica, donde encontró a su padre que se ofreció a cuidar de la niña, con tal de que no muriera por su extraño estado, y poco crecimiento. No feliz con aquella idea Rias acepto, volviendo a Londres casi cincuenta años después volvió a Londres donde se mantuvo en trabajos de paga apenas perceptible y luego como profesora en la academia de Magia y Hechicería donde conoció a Cillian con quien formo la familia Loveless juntos a su otra recién descubierta hermana Kutsy.

 

Varios años después de aquello tiene una hija con Cillian a petición de su padre, pero una hija pre fabricada mediante una poción a quien llamaron Lexi, una preciosa niña de cabello castaño y ojos de igual color.

 

Rias enterándose de la realidad de que su madre seguía viva y con la misma condición que ella, le mando una carta hablando sobre su familia de descendencia poco segura, donde fue acogida de forma rápida, por los únicos otros dos miembros, en aquel momento envió esa carta, no guardándola como las otras tantas que había hecho amagos de enviar la carta que se molestaba en escribir una vez al mes a su madre, en aquel sitio se encariño con Cillian, un muchacho alegre y sínico, bastante entretenido según ella pero que no dejaba de tener fuertes riñas, y con Hook y Heek sus antiguas alucinaciones que ahora descubria eran dos demonios perdidos que parecían felices de seguirle.

 

Cuando se instaló por completo en el viejo edificio Loveless, lugar de donde sacaron el apellido de la familia recién fundada –gracias a su padre- meses después de estar buscando cosas y entendiendo el mundo mágico y el “demoniaco” como decía Hook, supo que si quería saber más sobre aquel tipo de temas debía unirse a la marca Tenebrosa, cosa que hizo poco tiempo después, siendo seguida a los meses por su hermano.

 

Unos años después por fin tuvo el valor de conocer a Anna, su madre y un alto rango de la marca y para su sorpresa ser seguida allí por Cillian. Pero no todo quedo allí, pues meses después volvió a tener el cargo de cuidar a su hija, Eve, quien apenas parecía de Cuatro o Tres años, pese a que habían pasado cien o más, en ese tiempo adopto a Mía, una vivaz chica que llego a hacerse con su cariño, y poco tiempo después re encontrarse con Sira quien le había estado buscando.

 

Gracias a las cuatro siguió en el edificio, sin pensar en marcharse por un tiempo.

 

http://i.imgur.com/TCGesrA.png



Objeto Magico Legendario:
--

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Koala
Clasificación: X (No mágica)
Puntos de poder: 10

Criatura 2: Lobo
Clasificación: X (No mágica)
Puntos de poder: 10

Criatura 3: Cerdo
Clasificación: X (No mágica)
Puntos de poder: 10

Criatura 4: Cerdo
Clasificación: X (No mágica)
Puntos de poder: 10

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura 1: Augurey
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Elfos: Darth Vader
Chewbaka


http://i.imgur.com/wrQZbyp.png



Licencia de Aparición: --
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida
Registro de Elfos Domésticos: Darth Vader - Chewbaka


http://i.imgur.com/r0sA3IK.png

Otros datos:--

 

Cronología de cargos:
--

Premios y reconocimientos:
--

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 166
Link a Bóveda Personal: Bóveda 98780
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1:
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 84302 Familia Weasley

Editado por Sagitas E. Potter Blue

http://i.imgur.com/IONUr.gif


http://i.imgur.com/UGpCApQ.png


http://i.imgur.com/8c7iCQc.gif http://i.imgur.com/IIXBlWG.gifhttp://i.imgur.com/GjXyHAP.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Koa Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

*Te invito a que mires nuestras familias de Ottery y que eligas una: Oficina de registro de familias.

 

Atentamente:

Felicity Weasley

Moderador de Harrylatino.org

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Darth Vader

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Koa Black

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Dos días

Nombre de quien lo registra: Koa Black

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

__________________________________________________________

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Directora.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cambios para la ficha ^^

 

 

 

Nombre del Personaje: Koa Black.

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 17

 

Nacionalidad: Britanica

 

Familia(s):

* Familia 1 :Weasley

* Familia 2 :Myrddin

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

Lisa Weasley

 

Padre(s) Adoptivos:

 

 

 

Trabajo: --

Poderes Mágicos:--

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos:

 

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1

* Habilidad 2

* Habilidad 3

 

 

Conocimientos Especiales:

--

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Demonio.

 

 

Aspecto Físico:

 

Su piel es clara un poco tostada, sus mejillas siempre tienen un leve tono rosado, sus ojos son grandes y de un brillante color azul verdoso un tanto peculiar, y sus pestañas largas.

 

Su cabello es de color rubio, con uno que otro mechón castaño, en las puntas tiene un tono azulado, en las orejas tiene expansiones, de no mas de el grosor de un lápiz de grandes. Ella mide metro sesenta y cinco, sus piernas son largas.

 

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Koan es una chica un poco idealistas, y para gusto de algunos revolucionaria, suele ser un poco tímida al conocer a las personas pero después de tenerles mas confianza se suelta demostrando que es un tanto perversa, su mentalidad es como la de una niña que solamente quiere ganar.

 

 

 

 

Historia:

 

Nació un 20 de diciembre en Christ Church Gate un viejo pueblo de Canterbury, al lado de su padre, Koan siempre fue una niña tranquila y alegre, pero su salud mental se vio afectada cuando su padre murió, cuando ella tenia once años, a esa edad fue trasladada con su madre Lisa Weasley, a la mansión Weasley en Ottery.

Su madre le dio buena bienvenida, pese a que hacia ya varios años que no tenían mucho contacto, la chica al estar rodeada de magos no tardo en descubrir sus propios dones, que no había puesto en uso de forma frecuente des de la muerte de Charles su padre.

 

En su llegada a Ottery conoció al matrimonio Myddin en donde fue adoptada como una mas de la familia por Dylan y Jay, que se convirtieron en su familia, cuando no se encontraba con su madre en la mansión Weasley.

 

Koan poco después de cumplir dieciséis años curso la academia aprobando con extraordinario, hay conoció a la hija de su querida tía Anna la hermana de su madre. Allí empezo un viaje un poco mas oscuro en su historia al lado de ella.

 

Elfos:

-Dart Vader

Editado por Koa Black

http://i.imgur.com/IONUr.gif


http://i.imgur.com/UGpCApQ.png


http://i.imgur.com/8c7iCQc.gif http://i.imgur.com/IIXBlWG.gifhttp://i.imgur.com/GjXyHAP.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de demonios

 

• Nombre del registrado: Koa Weasley

• Tipo de espíritu: Demonio Sucubo

• Residencia: Mansion Weasley

 

• Características físicas: Es blanca su cabello es de color verde agua y su rostro es delgado suele ir adornado con una enorme sonrisa.

 

• ¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma?: --

• Características peligrosas: --

• Poderes o dones: --

• Causas que te pueden descontrolar: Muchas es un poco bipolar por lo que cualquier cosa la descontrola.

 

 

Registrado como DEMONIO.

 

__________________________________________________________

 

Lyra Katara Ryddleturn.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefa de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

Editado por Niko Uzumaki

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios:

 

http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2011/231/f/0/gumi_render_by_lizzrawr-d475fba.png

 

 

Nombre: Koa Weasley Black

 

Familia(s):

* Familia 1 :Weasley

* Familia 2 :Black

 

Padre(s) Sanguíneo: Lisa Weasley

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Evarela Black Haughton

 

Martin N`Roses

 

 

 

Aspecto Físico:

 

Su cabello al nacer era castaño, a veces gracias a su lado demoniaco logra volverla plateado o de un color verde agua. Aun que gracias a múltiples pociones lo suele llevar verde. Su cabellera gracias a su gran obsesión por el cabello largo llega hasta su espalda baja, en su frente tiene un pequeño flequillo.

 

Sus ojos son de color verde agua, aun que ella insiste en decir que simplemente son “celestes” , sus ojos al igual a los de su hermano son un poco grandes y achinados siempre dejándo la apariencia de hacerle falta unas buenas horas de sueño, sus pestañas son largas y negras.

 

Su piel es levemente pálida, ya que al intentar estar mucho rato al sol termina quedando de color naranja cosa que siempre aclara entre risas que no le favorece. Su estatura es normal ella mide metro sesenta. Sus piernas son largas y su cuerpo es lo que muchos llaman muy delgado y no es que ella lo quiera así, pero simplemente aun que coma no logra engordar lo suficiente.

Suele llevar converses o botas de color café, usa sudaderas de color gris o bien su chaqueta de cuero que conserva des de que tenia doce años. Utiliza mucho vestidos en color pastel, sus jens en su mayoría se encuentran desgastados y sus camisetas si no son la mayoría son todas son de cosas muggles como super héroes o bandas.

 

 

 

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Koa es una chica de actitud extraña, un poco huraña pero muy alegre, nunca deja de hablar cuando algo no esta bien, aun que tampoco lo deja de hacer si fuese lo contrario- Muchos dicen que esta mal de la cabeza pero ella nunca dice nada mas que un “jo.dance” gracias a que intenta mantener al margen a su extraño alter ego. El alter ego que ella misma denomino “Koala” como una linda forma de decirle, luego de que esta descubriera su lado demoniaco, comenzó a dar rienda suelta a su carácter haciéndole incompresible.

El único que logra mantenerla en orden en su hermano mellizo, que nunca deja de quejarse de que se quede callada, el al igual que su hermana es un poco extraño pero confiable al fin y al cabo.

 

 

Historia:

 

Nació un 10 de diciembre de 1994 en Christ Church Gate un viejo pueblo de Canterbury, al lado de su padre Charles y su hermano mellizo Ian, Koan siempre fue una niña tranquila y alegre, pero su salud mental se vio afectada cuando su padre murió gracias a un incendio en el pueblo donde residían en un viejo pueblo de magos llamado Canterville, gracias al libro del fantasma de Canterville que acostumbraba a pasearse por las aceras del lugar asustando a cualquier sitadino.

 

Abril 24 del2004 – Canterville

 

Los grito asonaban como música en el ambiente, nadie sabia el como nadie sabia el por que, pero el viejo pueblo ardía, sus cimientos quedaban destrozados, caían de uno en uno como un castillo de naipes. Las viviendas poco a poco quedaban reducidas a meras cenizas…

-LARGO- grito el mago, a la pequeña peli rubia y a su hermano castaño. La niña de nueve años que sostenía un pequeño peluche de koala.

 

El niño sujeto la mano de su hermana antes de echar a correr por la callejuela, evitando tocar nada. Oyendo los gritos de el grupo de magos en hogueras y entre ellos a su padre que en ese momento había perdido su magia, gracias a los misteriosos seres de blanco.

El fuego maldito acabo con la vida de él y otra docena de personas tanto magos como squibs, cuando ella tenía nueve años, a dicha edad fue trasladada con su madre Lisa Weasley, a la mansión Weasley en Ottery.

 

Mayo 1 del 2004 – Ottery

 

Su madre de buena gana les acogió, pese a que hacia ya varios años que no tenían mucho contacto, los chicos al estar rodeados de magos, no tardaron en descubrir sus propios dones, que no habían puesto en uso de forma frecuente des de la muerte de Charles su padre.

 

En su llegada a Ottery conocieron a varios amigos entre ellos, a una Black que poco a poco fue conociendo más y más hasta que les hizo parte de su familia. Allí fueron adoptados por Evarela, que les convirtió en su familia al igual que el resto de los Black, cuando no se encontraban con su madre en la mansión Weasley, se encontraban en la Black.

 

 

Poco después conocieron a su hermana mayor, Valentine la cual aun que era un poco extraña tenia gran sentido del humor y pasaba gran parte del tiempo con Koa e Ian enseñándoles ciertas cosas que después les hiciesen querer acercarse mas al lado oscuro o como algunos le llamaría el mortifago…

 

 

Familia N° 1: Weasley

Familia N° 2: Black

 

4.- Link a las bóvedas de sus familias:

Bóveda Familia N° 1: Weasley

Bóveda Familia N° 2: Black

Editado por Koa Black

http://i.imgur.com/IONUr.gif


http://i.imgur.com/UGpCApQ.png


http://i.imgur.com/8c7iCQc.gif http://i.imgur.com/IIXBlWG.gifhttp://i.imgur.com/GjXyHAP.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koa tus cambios han sido realizados.

 

Puedes volver a pedir unos cambios el día 10 de Diciembre.

 

No dijiste que querías hacer con la imagen, así que supuse que querías que la pusiera en el primer posteo.

 

Adicionalmente, quite las referencias que tenías a la habilidad de la metamorfomagia, aunque seas Demonio, no puedes tener ese tipo de cambios físicos.

Editado por Niko Uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.