Jump to content

Ficha de Cyn Marauder W


Cyn marauder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Cyn Potter ( Marauder Westrong’ ).

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven, 16 años.

 

Nacionalidad: Británica

 

Familia(s):

*1: Marauder

*2: Westrong

 

Padre(s) Sanguíneos:

Lillian & Tomas Potter ( Lillian Potter Evans & Only Marauder )

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos: ----

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: ----

 

Nivel de Poder Mágico: Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas:

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

 

Perfil del Personaje

 

Raza: Humana.

 

Aspecto Físico:

 

Es de una estatura media ni muy bajita ni muy alta es de complexión delgada pero no llegando a desnutrida, le gusta cuidar mucho su aspecto, su cara es algo redonda cosa que le desagrada un poco ya que siente que tiene rasgos de niña, su cabello es ondulado, negro y naturalmente siempre lo trae suelto o de lado, sus ojos (que es lo que mas le agrada de su físico) son grandes y de un color avellana, sus labios son de un rosa tenue pero son muy delgados así que siempre se pone brillo para que tengan un poco mas de volumen, casi no le gusta maquillarse porque sé que no es ella, definitivamente eso no es lo suyo a lo máximo trae delineador rímel y brillo. Suele vestirse al estilo muggle (vestidos, faldas, shorts). Tiene dos caras frecuentes (emociones) sonríe o esta seria, casi nunca la veras enojada pero si reservada o sonriente, pocas veces riendo a carcajadas; La pequeña marquita que se dibuja en su mejilla izquierda al sonreír es idéntica a la de su padre al igual que su perfilada nariz.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Ella es muy tranquila, es de mente muy abierta esta dispuesta a escuchar todos los puntos de vista, analizarlos y finalmente sacar su propia conclusión sin hacer de menos a los demás, definitivamente es muy creativa y soñadora, se crea su propio mundo, aunque a veces se tiende a portar algo inmadura para su edad, por eso se lleva muy bien con los niños, no le gusta que se burlen de las personas, así que al principio tiene conflictos con algunas personas. Le gusta mucho divertirse y armar fiestas, es algo que casi no demuestra pero suele gustarle mucho el relajo, en cuarto año es cuando explota esa parte de ella en un impulso de los que solo ella puede tener (no tan frecuentes, pero suele tenerlos). Adora a su hermano (pero es muy orgullosa para admitirlo)

 

Historia:

 

Nacida el 28 de Febrero del 2014, hija menor de los esposos Lillian y Tomas Potter; Su manifestación más notoria de poderes mágicos fue en su cumpleaños número dos, donde cambió el color de las cobijas y sábanas de su pequeña cama, al igual que las cortinas más cercanas que habían estado corridas y fueron las culpables de dejar pasar la luz del sol a tan temprana hora por la mañana, interrumpiendo el sueño de la pequeña Potter.

 

Obtuvo su plaza en la escuela Hogwarts de magia y hechicería mucho antes de la primera revelación mágica. Creció rodeada del amor de una familia, sus dos padres y un hermano mayor por un año que era su cómplice en muchas travesuras, víctima en otras, aunque no más que los niños que osaban tomar sus juguetes cuando por error los dejaba olvidados en algún rincón del jardín; Para ello recibía también la ayuda de varias de sus primas, quienes en su mayoría mayor a ella por varios años, la cubrían en las ocurrencias que ellas consideraban permisibles.

 

Para cuando tuvo diez años, ya había aprendido varias artes (como tocar piano, guitarra y un poco de canto) y perfeccionado destrezas y habilidades, entre ellas el vuelo, montando su primera escoba profesional a esa edad junto a su padre. Fue asignada a la casa Gryffindor por el sombrero seleccionador, para gran orgullo de su familia. Su conducta era prácticamente intachable y nunca había tenido considerables llamadas de atención que superaran a unos pocos puntos menos, pero en el cuarto curso sus padres recibieron una carta de la jefa de casa, avisando de que había participado en una particularmente explosiva guerra de comida, que envolvió a varios alumnos de distintas casas.

Pasaron las vacaciones de Verano en las playas del Caribe, antes de entrar en su quinto curso, en el cual la nombraron Prefecta, tal y como lo era su hermano que para entonces iba en sexto y lideraba el equipo de Quiditch; motivo que la animara a participar como cazadora en algunos partidos.

 

Al inicio de las vacaciones de verano del 2029, una mala noticia de quien había sido nombrado al nacer como su padrino, de título ya que nunca pudo presentarse, Sebastián, quien era amigo de su padre, llega a este, descrita en un pergamino en el que su amigo había confiado la dirección de su remoto paradero; Lo malo estaba en que la carta dirigida hacia Tomas nunca había llegado a tiempo, la fecha era de hace 14 años, tiempo en el que la mafia mágica turca, que perseguía en secreto y por error a dos amigos del matrimonio Potter, podría haber dado caza, o estar cerca de hacerlo para entonces. La carta había caído a dos kilómetros de la casa de campo de los esposos que tenían al nor oeste de Gales y que fue encontrada luego de un camping.

 

Nada le habría prevenido a Cyn Potter de que sería durante un segundo camping realizado a pocos kilómetros de la casa de la prima de su madre, Jessie, al que habían asistido también varias otras primas Westrong’ más jóvenes, así como pocas amigas más, en que luego de las primeras tazas de chocolate caliente junto a la fogata, un repentino evento ocurriese. Habían acampado sobre lo que parecía ser una gran plataforma rocosa circular, del cual alguna vez habrían escuchado repetidos rumores y mitos, motivo por el cual lo habían escogido. Quizá por que marcaron las 00:00 am en ese preciso momento y de todas ella había sido la única que se puso en pie, quizá por que era la que tenía su varita más cerca en esos momentos o por que durante la velada había bromeado con la taza de chocolate, intentando adivinar en el oscuro contenido como lo hacían con las tazas de té en clases de adivinación; Fuera cual fuera el motivo, el temblor que sacudió los alrededores, dejó pocos daños materiales así como unos pocos rasguños en quienes se vieron empujadas hacia el suelo. De todas, Cyn fue la única que no aterrizó en la misma tierra cubierta del mismo pasto.

Un duro golpe en la cabeza y bajo ella ya no seguían estando la misma tierra; poco menos de 200 metros la separaban de una de las casas en la que era bien recibida, donde vivían todas su parientes Westrong’; La taza rota había ido a parar a pocos metros de ella, así como su varita. Pero, ¿Cómo darse cuenta inmediatamente del lugar en el que estás cuando estás aturdida?; pero lo más importante, el estar en otro tiempo, uno en el que aún no había nacido. Ignorando que de alguna forma no se había separado de su línea de tiempo, de alguna forma pronto lograrán darse cuenta que está viviendo ambos tiempos, sin afectar realmente al futuro, pero con la posibilidad de ayudar a cambiar un par de cosas dentro de lo posible, definitivamente, Será una sorpresa para Cyn el enterarse de aquello y cuantos años regresó accidentalmente en el tiempo, pero también el saber que puede ayudar a su padre encontrando la carta a tiempo e incluso haciendo cosas que para ella son importantes como saber que hizo con su escoba de juguete o donde perdió uno que otro objeto de colección que luego no habría podido encontrar por más que quisiese; una vez claro, pasen los estragos de la aparición y la sorpresa.

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos:

 

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Criaturas en la Reserva:

Elfos:

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: ----

Licencia de Vuelo de Escoba: ----

 

Registro de XXX:

 

Otros Datos:

 

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 99010

 

Link a Bóveda Trastera: -----

Link a Bóveda de Negocio:

 

Link a Bóveda Familiar 1:Bóveda 97079 Familia Marauder

 

Link a Bóveda Familiar 2:Bóveda familia Westrong

Editado por Sally Sigel

http://www.harrymedia.com/img/data/media/336/meroedeadores.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Cyn Marauder W ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

 

Atentamente:

Felicity Weasley

Moderador de Harrylatino.org

Editado por Felicity Weasley

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.