Jump to content

Ficha de Esmeralda Slytherin Ravenclaw


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://img824.imageshack.us/img824/1598/esmesly.jpg

http://i.imgur.com/wq6P3Xb.png


Nombre del Personaje: Esmeralda Rosier Rambaldi

Sexo: Femenino

Edad: Joven.

Nacionalidad: Británica

Familia(s):

Familia 1: Rosier
Familia 2: Rambaldi

Padre(s) Sanguíneos:

Katherine Rosier

Padre(s) Adoptivos:


Trabajo: --

Rango Social: Unicornios de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 20

Puntos de poder en criaturas: --

Habilidades Mágicas:--

Conocimientos Especiales:


-Artes Oscuras
-Defensa Contra las Artes Oscuras

-Leyes mágicas

Medallas: --

Total de puntos en Experiencia: --

http://i.imgur.com/83iqjdt.png

Raza: Humana

Aspecto Físico:

Mide 1.67, ella es delgada, de tez clara, casi morena, su piel es tersa y perfectamente lisa. El color de su cabello es castaño obscuro, pero toma un color rojo cuando se enfada, este tiene un largo de 20 cm por debajo de los hombros y es ligeramente ondulado. En muy raras ocasiones, se amarra el cabello en una coleta.

En su brazo derecho tiene la marca de una casi mordida, por sus venas corre esencia de licantropía debido a eso. Ella acostumbra a vestir del color verde que lleva su nombre ya sea en blusa, suéter, chaleco o gabardina. De manera usual, utiliza botas y pantalón, más que nada por la comodidad para moverse con ello. Los vestidos y tacones no son de su predilección, pero si la ocasión lo amerita, sabrá portarlos con elegancia.

Cualidades Psicológicas:

Esmeralda es un tanto reservada con lo que hace o dice, siempre observa su entorno para saber cómo actuar. Suele ser alegre, callada y algo introvertida pero conoce los medios para comunicarse con todo el mundo. Tiene un carácter muy fuerte, se deja guiar por la impulsividad, aunque jamás se arrepiente de lo que ha llegado a hacer, por lo mismo, escucha más al corazón que a la razón y esto le ha acarreado un sinfín de problemas.

Se muestra como una persona sumamente dócil y tranquila, puede portarse como la mejor de las amistades, si es que saben tratarla como tal, no es nada recomendable como enemiga, es mejor dejarla pasar y continuar el camino.

Le han dicho que debería controlar los celos que, cuando menos los espera, aparecen. Su conducta en este tipo de situaciones es de indiferencia, aunque en su mente se dedique a idear la mejor manera de acabarla y con su penetrante mirada, cambiante a un color gris, las puede llegar a intimidar.

Historia:

El matrimonio Le Blanc, una adinerada familia francesa residente en Londres, Inglaterra, era conformada por los señores Ethan, Elena y por supuesto, su única hija llamada Esmeralda, siempre se habían mostrado como una familia unida y sin problema alguno, lo que muy pocos sabían, es que la pequeña no era su hija biológica . Durante mucho tiempo quisieron mantener ese secreto guardado, pero cuando la pequeña al fin mostró sus primeras dotes mágicas, temieron que alguien llegara a turbar aquella paz que tanto les había costado conseguir desde antes de salir de Francia.
Tres años habían pasado y las discusiones sobre revelarle la verdad se hicieron más frecuentes y agresivas, el señor Le Blanc se negaba a querer hablar con ella y su esposa no dejaba de insistir. Un día, la pequeña niña regresaba del colegio con una pequeña rana en la mano, era temporada de lluvia y se había puesto a jugar con su nueva y única amiga, no esperaba que al llegar con sus padres, todo lo que ella conocía se le vendría abajo, puesto que aquella acostumbrada polémica no se hizo esperar.
Escondida entre los muebles de su casa, solo podía escuchar los gritos provenientes de la cocina, asustada, solo atinó a abrasarse a la diminuta rana. Lo que nadie esperaba, es que las palabras que cada uno canturreaba, resonaran por toda la mansión. Parecía que las cosas se habían calmado, pero Esmeralda tan solo procesaba todo lo dicho por sus padres. Con el enojo y tristeza acumulados en su interior, tomó el valor suficiente para encararlos.
Con apenas 11 años de edad, la ex-señorita Le Blanc salió corriendo de su casa al escuchar la absurda explicación que le habían dado, seguía sin poder creer que aquellas personas se le llevarán lejos de su verdadera familia. Era tanta su decepción que ni siquiera echó un vistazo a lo que ese sentimiento había provocado en las flores de los vecinos, una a una se fueron marchitando con cada paso que ella daba. Miles de preguntas se arremolinaron en su cabeza y con lo poco que se llevó al salir de su casa, se planteó un solo propósito, saber quién es.
Ese mismo año le llegó la carta que la acreditaba como bruja, puesto que le daban un lugar en el Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería. Durante los años siguientes, su vida cambió totalmente, descubrió por completo la magia que posee, una razón más para que la trataran diferente. Normalmente, esta se mostraba al momento de enojarse y aún sin creerlo había notado cambios en su cabello cuando aquellas situaciones se hacían presentes.
La chica, una vez que concluyó con su estancia en aquella escuela, se propuso buscar a su verdadera familia, siendo acogida por la matriarca de la familia Marshbone, Litah Black Lestrange, Esmeralda encontró el apoyo que tanto anhelaba, en uno de sus tantos viajes se topó con la mujer más importante de su vida, Eliah Ryddleturn, su madre biológica que, al igual que la ella, la había estado buscando desde el día en que desapareció, teniendo apenas un año de nacida.
Tras pasar el tiempo y afrontar el hecho de que su madre se encontraba desaparecida, Esmeralda se vio desorientada en cientos de cuestiones familiares. A partir de ese momento encaminó su senda hacia la Marca Tenebrosa, siendo aceptada después de algún tiempo de haber estado insistiendo. Apoyada por el bando mortífago, la chica comenzó su travesía hacia el reencuentro con Eliah. Conociendo en el transcurso a personas que marcarían de una manera significativa.
Entre ellos se encontraba la familia Rosier, quien abrió sus puertas familiares a la chica, adoptándola como hija de Katherine Rosier. Algunos meses después y teniendo suerte en la búsqueda de su madre, la chica se reencontró con Eliah para ser acogida en la familia Selwyn, misma en la que su madre era miembro por línea de sangre. Sin habérselo propuesto y tras su desaparición, Esmeralda encontró a su “gemela” por elección en la familia Rambaldi, siendo ésta una de sus actuales familias

 






http://i.imgur.com/NQExnYE.png


Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:

Criatura: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Criaturas en la Reserva:

Criatura: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Elfos: Dayi

http://i.imgur.com/ORQqOUg.png

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX: --



Personajes secundarios:

http://i.imgur.com/f4ljy43.png

Otros datos:

· Ingreso a la Marca Tenebrosa 7 de Agosto del 2014
· Obtención del Rango de Base 7 de Agosto del 2014

· Varita Mágica: Varita de madera de nogal negro, centro de fibra de Dragón, 28 cm de longitud. Inquebrantable flexibilidad.

Cronología de cargos:

· Diciembre 2012 a Marzo 2013 Aprendiz de los Servicios Administrativos del Wizengamot.
· Julio 2013 al 7 de Noviembre Empleada de los Servicios Administrativos del Wizengamot.
· Noviembre 2013 al 16 de Febrero Jefa de la Secretaría de los Servicios Administrativos del Wizengamot.
· 1° de Marzo al 1° de Mayo 2015 – Jefa de Oficina. Oficina del Ministro y Servicios Administrativos del Wizengamot.

Premios y reconocimientos:

· Premio Dragón Encubierto: http://i.imgur.com/qGU2L.gif
· Premio Miss Rudolph: http://i.imgur.com/edtHb.gif
· Premio Dragón Honorífico: http://i.imgur.com/yE4Ymvp.gif
· Rango Archidragón: http://oi46.tinypic.com/1z4dd6u.jpg
· Premio a Dragón Rolero: http://i.imgur.com/i5mZN.gif
· Rango de Prefecta: http://i46.tinypic.com/25k0iz9.gif
· Ganadora del Premio del Público, Concurso de Relatos, Gala de San Valentín.






http://i.imgur.com/YXayPVS.png

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal:
Bóveda 99128
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Rosier
Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Anne Gaunt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Esme2016 ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Sally Sigel

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey hola!!!.. quisiera hacer un par de modificaciones en mi ficha, no sé si me puedan ayudar, son estas:

 

1.- (Suele ser alegre, pero callada y algo introvertida pero conoce los medios para comunicarse con todo el mundo)

Bien, en esta parte solo hay que quitarle una palabra, esque la estuve leyendo y no me convenció del todo..quedaría de esta manera:

(Suele ser alegre, callada y algo introvertida pero conoce los medios para comunicarse con todo el mundo)

 

2.- Bueno, también quisiera agregar algunos links, lo que son las bóvedas..

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Slyherin

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Ravenclaw

 

En cuanto autoricen mi Bóveda Personal, le vengo a dejar el link..

Gracias..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Dayi (elfina)

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Esmeralda Slyterin Ravenclaw

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 3 meses

Nombre de quien lo registra: Esmeralda

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

__________________________________________________________

 

Lyra Katara Ryddleturn.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefa de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Se ha actualizado la ficha para agregar el nuevo trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Anterior puesto: --

Nuevo Puesto: Aprendiz en los Servicios Administrativos del Wizengamot.

 

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Licencia de vuelo

 

Yo, Dylan Kyle Myrddin, certifico que Esme2016 presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memo solicito la edición de su ficha.

 

http://i45.tinypic.com/fu05k0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.