Jump to content

Ficha de Liam Hawthorne


Liam Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Licántropos

 

• Nombre: Sammuel Longbottom

 

• Residencia: Londres, Ottery St. Catchpole (Castillo Longbottom)

 

• Licántropo desde: 2011 (Desde sus 18 años)

 

• Mordido por: Nadie, descendencia de familia.

 

• Situación que causa el enojo: En realidad casi nunca se enoja, es bastante controlado, pero si lastiman a sus compañeros, a un lobo o a sus amigos, si le enfada. También le molesta el olor a verdura hervida, que las personas muevan mucho la boca para hablar y que utilicen sarcasmo con él. Nadie puede controlarlo, ni siquiera intentarlo, ya que a él le enfadan muchísimo.

 

• Aspecto Físico Caracterizador: Lo que lo caracteriza de ser un licántropo son sus músculos, su corte de pelo y su manera de andar, lo hace ver rebelde, salvaje. Casi siempre utiliza ropa larga, ya que cuando se convierte, rasga las telas y su ropa se disminuye, así que tiene una especie de fobia. Al transformarse, adopta la forma de un enorme lobo marrón.

 

 

Registrado como LICÁNTROPO.

 

__________________________________________________________

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Directora.

Editado por Taurogirl Crouchs

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimado Gaspard Collins:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 8 de febrero de 2013 ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Oso: Muggles y X | 10 puntos | 470 G

 

 

Puntos en total: 10 puntos.

Total galeones: 470 galeones.

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente

Bastian Rowle

Moderador de Harrylatino.org

Editado por Bastian Rowle

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wiiiiiiiiii Es 23 ! *Bailo*

 

Les dejo el tópic para que comprueben que había pedido cambios el 23 pero como era complicada me dijeron que los haga de nuevo. Luego los pedí el 31 porque tranquilito dije: Listo, ahora a esperar a que me hagan los cambios y nunca revisaba, hasta que vi porque se tardaban mucho y me encontré con lo de Bastian xDDD. En fin, los cambios como Bastian los quiere \o/

 

También quisiera que cambien el título de la ficha a: "Ficha de Sammuel Longbottom R."

 

Edito: Me olvidé de poner: Gracias a quien lo haga *le deja una bolsa de chocos* :rolleyes:

 

http://data.whicdn.com/images/50688812/003_large.jpg

http://i.imgur.com/44xfiz1.png

 

 

Nombre del Personaje: Sammuel Longbottom D'Aubigne

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven, 25 años.

 

Nacionalidad: Británica.

 

Familia(s):

 

  • Familia Longbottom ~ Patriarca
  • Familia D'Aubigne

 

Padre(s) Sanguíneo: Nickalus Longbottom** y Jennifer Bacon**

 

Padre(s) Adoptivos: Caroline Ryddleturn ♥

 

Trabajo: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. División de Seres, Duendes y Espíritus. Aprendiz.

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

 

 

Hechizos adicionales: --

 

 

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas:--

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Licántropo

 

Aspecto Físico:

 

Sam es un chico apuesto, de unos más o menos 180 centímetros; tiene unos grandes músculos, ya que al ser licántropo, el físico se le fue desarroyando. Lleva un cabello de color castaño, pero gracias a un experimento con pociones alteradoras logra cambiarlo a azul, pero casi nunca lo hace; casi siempre lo lleva alborotado. Sus ojos son azules, como el mar, y le resaltan demasiado ya que sus tez es levemente bronceada.

 

Sus labios tienen la forma justa y cautivadora, junto con sus dientes blancos, que le brillan a cada sonrisa. La nariz es recta y pequeña, que se amolda perfectamente en su rostro, debajo de sus orbes.

 

Su color preferido es el turquesa, con todas sus variantes, y sus colores predilectos para vestir, son blanco, negro y las variantes de azules y grices. Le encanta llevar ropa suelta, pero a la moda, como camisas desabotonadas sobre camisetas que hagan juego, jeans azules, capas negras y grices y sacos negros, azules oscuros y gris. Sus calzados nunca exceden del negro o del blanco, no le gusta resaltar con ellos.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Además de ser valiente, Sammuel tiene un buen ojo descriptivo, capaz de conocer una persona con sólo mirarla. No es muy tímido, pero si tiene una cierta conducta para no comportarse mal con los demás. Su carácter es fuerte y malvado, aunque el no quiera que sea de ésta manera, sus indicios así lo marcan.

 

Es muy sociable, por lo que amigos no le faltan, pero a veces suele ser un poco rudo y eso, espanta a éstos. Sin embargo, le gusta ser el centro de atención en un grupo de personas. No le agrada demostrar su carácter, prefiere que sólo sepan que es gracioso y nada más.

A veces, puede ser muy orgulloso y, rara vez, presta ayuda, aunque cuando se lo propone, es más bondadoso que cualquier otro.

No tolera que las personas lo molesten y menos, que lo hagan con sus familiares, puede llegar a matar. Pese a todo ésto, él eligió apoyar a la Orden, porque la lealtad y el sacrificio es lo más importante en su vida, por todas las cosas que vivió.

 

 

Historia:

 

Fue criado por sus padres sanguíneos, pero muy poco tiempo, éstos murieron en manos de los Mortífagos, pues sus padres eran Aurores. Como apenas el niño tenía 3 meses, una mujer lo adoptó como hijo propio, conservándolo así y cuidándolo, dándole el cariño que nadie le dio. A los 11 años de edad, Caroline mandó a Luke a estudiar en la Academia de Magia y Hechicería, para que se convirtiera en un gran mago como ella.

 

El día siguiente al cumplir los 13 años de edad, junto a Caroline, el niño descubrió que su familia perteneció a la realeza y que él, era un príncipe, pero no sabía su apellido biológico.

A los 18 años, Sam decidió buscar su verdadero origen, pero no abandonó a Caroline en lo absoluto. En su larga y harta búsqueda, descubrió que los Longbottom eran su familia sanguínea. Decidió fundar nuevamente la familia, para así hayar a los Longbottom que se habían perdido en el árbol. Poco a poco éstos fueron apareciendo y, aunque algunos de ellos tienen tendencia hacia la Marca, él los quiere como familia.

 

Hoy tiene una residencia en ambas familias, en la Longbottom y la D'Aubigne. Se unió como aspirante a la Orden del Fénix y es sumamente feliz allí, aunque al principio su mamá adoptiva se haya interpuesto. Está rodeado de amigos, como también de enemigos, pero sin embargo, anda tranquilo sabiendo que encontró el lugar al que pertenece. Nunca le fallará a ésta, ya que lo acogió en el momento que la Marca no lo hizo.

 

Ya con sus diecinueve años, Sammuel entró a trabajar en el Ministerio de Magia, conservando su trabajo como oro. Sus instintos licántropos lo ayudan a progresar en su vida, como también a vengarse de la mala gente que lo rodea. Aunque no suele comer personas, ama su forma de Lobo enorme. En el diario de Alice, su abuela biológica, encontró que ésta y sus familiares habían sido vampiros, pero como su padre Nickalus era un licántropo de nacimiento, él heredó sus cualidades.

 

El castaño seguirá con su vida mágica hasta el día de su muerte, seguirá rindiendo fidelidad a la Orden del Fénix y seguirá trabajando en el Ministerio, aunque no se sabe si con su mismo empleo. Sueña con convertirse en profesor de la Academia y con, algún día, ser líder de la Orden. Vive diciendo que la Marca Tenebrosa se extinguirá, aunque duda de que eso pueda pasar, los villanos se reproducen como gusanos. Sam nunca perderá sus cualidades de nacimiento, ya que él es un verdadero herdero.

 

Odia tanto a la Marca Tenebrosa porque una vez se unió a ella, pero lo ignoraron como si fuera nadie. No tenía amigos, rechazaban su propuestas de ayuda y, además, mataron a su mejor amigo. El Longbottom, consumido por la rabia, abandonó todo y se unió a la Orden del Fénix, donde lo acogieron como nadie lo había hecho hasta ahora, es por eso que su fidelidad y su vida se la debe a ellos.

 

La historia de su familia:

 

Situado al este de Lancashire, a principios de 1980, una joven bruja llamada Alice** dio a luz a un pequeño niño llamado Neville**. Junto a su padre, Frank**, lo criaron y lo mimaron como nunca nadie hizo, pero gracias a los magos oscuros denominados Mortífagos, en 1981, los padres de Neville** fueron capturados, ya que éstos eran muy buenos siendo Aurores y pudieron facilitar la caída de Voldemort**. Éstos magos oscuros, usaron la maldición Cruciatus en Alice** y Frank Longbottom** intentando conocer el paradero de su amo Voldemort**, desde ese momento, ambos se encuentran en el Hospital San Mungo y sus daños son irreversibles.

 

Neville**, por su parte, tuvo que ser criado por su abuela, Augusta**, pero otra vez los Mortífagos hicieron presencia y obligaron a la familia a mudarse a Canadá cuando tan solo Neville** era un pequeño de 6 años.

Poco después, Augusta** murió por razones desconocidas y Neville**, ya con 18 años, volvió a Londres donde se casó con Hannah Abbott**, una antigua compañera de Hogwarts.

 

Por desgracia, los Mortífagos irrumpieron de nuevo en el hogar de los Longbottom y lograron matar a ambos padres, pero otra vez, un niñito se había salvado, su nombre era Nickalus. Tan magnífico era el niño, que Circe**, una joven bruja de la antigua Grecia, lo adoptó como su hijo, ya que las habilidades de éste igualaban a la de la hechicera. Sin embargo, el diario del poderoso Hades**, dios del inframundo, narra que el niño era hijo suyo gracias a la unión del dios con la bruja.

Tan poderoso era el niño, que Hades** quería conservarlo como suyo pero, gracias a eso, los dioses castigaron a ambos padres por mantenerlo cautivo involuntariamente que, según el diario de Hades**, ellos fueron castigados por hacerles regalos al castaño.

 

Nickalus, con 17 años de edad, se casó con una princesa llamada Jennifer, quien murió a poco tiempo, pero no sin antes dar a luz a un niño llamado Sammuel. Finalmente, el padre, que ahora era el rey, murió de una enfermedad dejando desamparado a Sam, quien, descubriendo su verdadera historia, logró regresar a Ottery St. Catchpole, donde reunió a los desamparados Longbottom, como él y vivió felices junto a ellos por siempre, ya que, como ofrenda, los dioses le concedieron el don de la inmortalidad y no Hades**, como dice en su diario.

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:--

 

  • Objeto 1: Varita Mágica. 9 pulgadas y media, madera de castaño, fibra de corazón de dragón, rígida. Lleva un color beige.
  • Clasificación: AA
  • Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:

 

  • Criatura 1: Oso
  • Clasificación: X y muggle
  • Puntos de Poder: 10

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

 

  • Elfo 1: Nessie, eflina de Sammuel, fue su sirvienta a partir de que éste la salvó de los magos oscuros denominados "Mortífagos"

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: No.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No.

 

 

Otros Datos:

 

  • Su Patronus es un Oso polar.
  • Se convierte en un lobo gigante ya que es licántropo.
  • Le teme a la oscuridad.
  • Sueña con volverse escritor.

 

 

Cronología de cargos:

 

  • 25/11/12 Ingresa a la Academia.
  • 07/12/12 Ingresa como Aprendiz en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
  • 20/01/13 Ingresa a la Orden como aspirante.

 

Premios y reconocimientos: --

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 175

Link a Bóveda Personal: Bóveda #99679

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda #100540

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Longbottom

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda D'Aubigne

 

Editado por Gaspard Collins

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último cambio que solicitaste fue el 31 de Enero, por lo que deberás esperar al 28 de Febrero para solicitar uno nuevo.

 

Los codes los dejas mal tu, así que se toma en cuenta la última fecha en donde solicitaste un cambio con los codes bien.

 

Saludos.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa! Bueno, ahora si vengo a pedir los cambios.

 

Primero, que me cambien el título del tema a "Ficha de Sammuel Longbottom D."

 

Segundo ésto:

 

 

 

http://data.whicdn.com/images/50688812/003_large.jpg

http://i.imgur.com/44xfiz1.png

 

 

Nombre del Personaje: Sammuel Longbottom D'Aubigne

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven, 25 años.

 

Nacionalidad: Británica.

 

Familia(s):

 

  • Familia Longbottom ~ Patriarca
  • Familia D'Aubigne

 

Padre(s) Sanguíneo: Nickalus Longbottom** y Jennifer Bacon**

 

Padre(s) Adoptivos: Caroline Ryddleturn ♥

 

Trabajo: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. División de Seres, Duendes y Espíritus. Aprendiz.

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

 

 

Hechizos adicionales: --

 

 

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas:--

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Licántropo

 

Aspecto Físico:

 

Sam es un chico apuesto, de unos más o menos 180 centímetros; tiene unos grandes músculos, ya que al ser licántropo, el físico se le fue desarroyando. Lleva un cabello de color castaño, pero gracias a un experimento con pociones alteradoras logra cambiarlo a azul, pero casi nunca lo hace; casi siempre lo lleva alborotado. Sus ojos son azules, como el mar, y le resaltan demasiado ya que sus tez es levemente bronceada.

 

Sus labios tienen la forma justa y cautivadora, junto con sus dientes blancos, que le brillan a cada sonrisa. La nariz es recta y pequeña, que se amolda perfectamente en su rostro, debajo de sus orbes.

 

Su color preferido es el turquesa, con todas sus variantes, y sus colores predilectos para vestir, son blanco, negro y las variantes de azules y grices. Le encanta llevar ropa suelta, pero a la moda, como camisas desabotonadas sobre camisetas que hagan juego, jeans azules, capas negras y grices y sacos negros, azules oscuros y gris. Sus calzados nunca exceden del negro o del blanco, no le gusta resaltar con ellos.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Además de ser valiente, Sammuel tiene un buen ojo descriptivo, capaz de conocer una persona con sólo mirarla. No es muy tímido, pero si tiene una cierta conducta para no comportarse mal con los demás. Su carácter es fuerte y malvado, aunque el no quiera que sea de ésta manera, sus indicios así lo marcan.

 

Es muy sociable, por lo que amigos no le faltan, pero a veces suele ser un poco rudo y eso, espanta a éstos. Sin embargo, le gusta ser el centro de atención en un grupo de personas. No le agrada demostrar su carácter, prefiere que sólo sepan que es gracioso y nada más.

A veces, puede ser muy orgulloso y, rara vez, presta ayuda, aunque cuando se lo propone, es más bondadoso que cualquier otro.

No tolera que las personas lo molesten y menos, que lo hagan con sus familiares, puede llegar a matar. Pese a todo ésto, él eligió apoyar a la Orden, porque la lealtad y el sacrificio es lo más importante en su vida, por todas las cosas que vivió.

 

 

Historia:

 

Fue criado por sus padres sanguíneos, pero muy poco tiempo, éstos murieron en manos de los Mortífagos, pues sus padres eran Aurores. Como apenas el niño tenía 3 meses, una mujer lo adoptó como hijo propio, conservándolo así y cuidándolo, dándole el cariño que nadie le dio. A los 11 años de edad, Caroline mandó a Luke a estudiar en la Academia de Magia y Hechicería, para que se convirtiera en un gran mago como ella.

 

El día siguiente al cumplir los 13 años de edad, junto a Caroline, el niño descubrió que su familia perteneció a la realeza y que él, era un príncipe, pero no sabía su apellido biológico.

A los 18 años, Sam decidió buscar su verdadero origen, pero no abandonó a Caroline en lo absoluto. En su larga y harta búsqueda, descubrió que los Longbottom eran su familia sanguínea. Decidió fundar nuevamente la familia, para así hayar a los Longbottom que se habían perdido en el árbol. Poco a poco éstos fueron apareciendo y, aunque algunos de ellos tienen tendencia hacia la Marca, él los quiere como familia.

 

Hoy tiene una residencia en ambas familias, en la Longbottom y la D'Aubigne. Se unió como aspirante a la Orden del Fénix y es sumamente feliz allí, aunque al principio su mamá adoptiva se haya interpuesto. Está rodeado de amigos, como también de enemigos, pero sin embargo, anda tranquilo sabiendo que encontró el lugar al que pertenece. Nunca le fallará a ésta, ya que lo acogió en el momento que la Marca no lo hizo.

 

Ya con sus diecinueve años, Sammuel entró a trabajar en el Ministerio de Magia, conservando su trabajo como oro. Sus instintos licántropos lo ayudan a progresar en su vida, como también a vengarse de la mala gente que lo rodea. Aunque no suele comer personas, ama su forma de Lobo enorme. En el diario de Alice, su abuela biológica, encontró que ésta y sus familiares habían sido vampiros, pero como su padre Nickalus era un licántropo de nacimiento, él heredó sus cualidades.

 

El castaño seguirá con su vida mágica hasta el día de su muerte, seguirá rindiendo fidelidad a la Orden del Fénix y seguirá trabajando en el Ministerio, aunque no se sabe si con su mismo empleo. Sueña con convertirse en profesor de la Academia y con, algún día, ser líder de la Orden. Vive diciendo que la Marca Tenebrosa se extinguirá, aunque duda de que eso pueda pasar, los villanos se reproducen como gusanos. Sam nunca perderá sus cualidades de nacimiento, ya que él es un verdadero herdero.

 

Odia tanto a la Marca Tenebrosa porque una vez se unió a ella, pero lo ignoraron como si fuera nadie. No tenía amigos, rechazaban su propuestas de ayuda y, además, mataron a su mejor amigo. El Longbottom, consumido por la rabia, abandonó todo y se unió a la Orden del Fénix, donde lo acogieron como nadie lo había hecho hasta ahora, es por eso que su fidelidad y su vida se la debe a ellos.

 

La historia de su familia:

 

Situado al este de Lancashire, a principios de 1980, una joven bruja llamada Alice** dio a luz a un pequeño niño llamado Neville**. Junto a su padre, Frank**, lo criaron y lo mimaron como nunca nadie hizo, pero gracias a los magos oscuros denominados Mortífagos, en 1981, los padres de Neville** fueron capturados, ya que éstos eran muy buenos siendo Aurores y pudieron facilitar la caída de Voldemort**. Éstos magos oscuros, usaron la maldición Cruciatus en Alice** y Frank Longbottom** intentando conocer el paradero de su amo Voldemort**, desde ese momento, ambos se encuentran en el Hospital San Mungo y sus daños son irreversibles.

 

Neville**, por su parte, tuvo que ser criado por su abuela, Augusta**, pero otra vez los Mortífagos hicieron presencia y obligaron a la familia a mudarse a Canadá cuando tan solo Neville** era un pequeño de 6 años.

Poco después, Augusta** murió por razones desconocidas y Neville**, ya con 18 años, volvió a Londres donde se casó con Hannah Abbott**, una antigua compañera de Hogwarts.

 

Por desgracia, los Mortífagos irrumpieron de nuevo en el hogar de los Longbottom y lograron matar a ambos padres, pero otra vez, un niñito se había salvado, su nombre era Nickalus. Tan magnífico era el niño, que Circe**, una joven bruja de la antigua Grecia, lo adoptó como su hijo, ya que las habilidades de éste igualaban a la de la hechicera. Sin embargo, el diario del poderoso Hades**, dios del inframundo, narra que el niño era hijo suyo gracias a la unión del dios con la bruja.

Tan poderoso era el niño, que Hades** quería conservarlo como suyo pero, gracias a eso, los dioses castigaron a ambos padres por mantenerlo cautivo involuntariamente que, según el diario de Hades**, ellos fueron castigados por hacerles regalos al castaño.

 

Nickalus, con 17 años de edad, se casó con una princesa llamada Jennifer, quien murió a poco tiempo, pero no sin antes dar a luz a un niño llamado Sammuel. Finalmente, el padre, que ahora era el rey, murió de una enfermedad dejando desamparado a Sam, quien, descubriendo su verdadera historia, logró regresar a Ottery St. Catchpole, donde reunió a los desamparados Longbottom, como él y vivió felices junto a ellos por siempre, ya que, como ofrenda, los dioses le concedieron el don de la inmortalidad y no Hades**, como dice en su diario.

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:--

 

  • Objeto 1: Varita Mágica. 9 pulgadas y media, madera de castaño, fibra de corazón de dragón, rígida. Lleva un color beige.
  • Clasificación: AA
  • Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:

 

  • Criatura 1: Oso
  • Clasificación: X y muggle
  • Puntos de Poder: 10

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

 

  • Elfo 1: Nessie, eflina de Sammuel, fue su sirvienta a partir de que éste la salvó de los magos oscuros denominados "Mortífagos"

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: No.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No.

 

 

Otros Datos:

 

  • Su Patronus es un Oso polar.
  • Se convierte en un lobo gigante ya que es licántropo.
  • Le teme a la oscuridad.
  • Sueña con volverse escritor.

 

 

Cronología de cargos:

 

  • 25/11/12 Ingresa a la Academia.
  • 07/12/12 Ingresa como Aprendiz en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
  • 20/01/13 Ingresa a la Orden como aspirante.

 

Premios y reconocimientos: --

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 175

Link a Bóveda Personal: Bóveda #99679

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda #100540

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Longbottom

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda D'Aubigne

 

 

 

Gracias de antemano *-*

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/0AWRH.png

División De Bestias

Ministerio de Magia

 

Ficha para el registro de Criaturas Mágicas y No Mágicas

 

Nombre de quien registra: Sammuel Longbottom

 

• Nombre del mago/bruja, negocio o familia a la que pertenece: Sammuel Longbottom

• Nombre: Bubú Canela

• Especie: Oso Polar

• Clasificación del ministerio: X y no mágicas

• Color: Blanco

• Tamaño: 50 centímetros

• Sexo: Masculino

• Edad: 5 meses (Se quedará así para toda la vida)

• Ambiente en el que vive: Se adapta a todos los ambientes, ya que está hechizado. Pero fue sacado del Polo Norte y ahora vive en el Castillo Longbottom

 

• Link a la certificación de descuento por parte Gringotts: Certificado

 

Total: 1 Criatura No Mágica Registrada

 

Bínfeyd Y. Evans Sóldez

Jefa de la División de Bestias

Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.