Jump to content

Ficha de Lily Kolkrabe Nympehtamine


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje:
Lidiya Lizbeth Kolkrabe

 

Sexo:
Femenino

 

Edad:
Joven 16 años 29/09/1996

 

Nacionalidad:
Britanica

 

Familia(s):

* Familia 1

* Familia 2

 

Padre(s) Sanguíneo:

--

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social:
Aprendiz

 

Bando:
Neutral

 

Rango dentro del Bando:
--

 

Nivel de Poder Mágico:
Deberás poner el que aparezca en tu perfil. Dado que se trata de un campo de cálculo automático, no siempre aparecerá actualizado en tu ficha. Se actualizará cuando se hagan ediciones por cualquier otro motivo.

 

Puntos de poder en objetos:
20
Hechizos adicionales:
Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas:
Los asignarán los moderadores
Criaturas controlables en asaltos y duelos:
Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

--

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza:
Humano

 

Aspecto Físico:

 

Lily mide alrededor de 1.66 mts, está "llenita" pero tiene la cintura muy marcada y proporciones simétricas.

Tiene cabello y ojos de color chocolate.

Lleva el cabello muy corto, apenas y le llega a los hombros, acostumbra maquillarse poco, pero se delinea siempre de negro los ojos, dándole un toque de misterio a su mirada.

Habitualmente lleva los labios color carmesí pero a veces también los tiñe de negro, violeta o fucsia.

Generalmente viste de negro, ya sean blusas, camisas, pantalones, faldas o vestidos, son negros con algún color, especialmente, rojo, azul rey, violeta, verde y plata.

En casa acostumbra ir descalza por lo que es normal verle los pies, siempre lleva las uñas de color negro o vino, de manos y pies.

En la calle acostumbra ir con los puños cerrados pues siempre lleva un par de Yawaras en las manos para su autodefensa.

Usa collares hechos con plata y piedras preciosas, entre ellas, Zafiro, Jade, Rubí, Onix entre otras piedras. También a veces usa nácar y perlas. Tiene un par de collares que tienen Cráneos de cuervos blanqueados y cadenas de plata.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Lily, es una chica bastante callada en especial si no conoce a las personas que la rodean, siempre está a la defensiva,Pues de pequeña sufrió muchos malos tratos por parte de sus compañeros de la escuela muggle. Es bastante observadora y detallista, no acostumbra sonreír mucho a menos que tenga un motivo, ríe a carcajadas siempre que puede. Es una chica invisible, o al menos así se considera así misma por que dado lo silenciosa que es, nunca nadie se percata de su presencia. Ama leer y dibujar, también escribir por lo cual siempre se le verá distraída. Le dan un poco de Miedo los Hombres Lobo.

También es un poco nerviosa y paranoica, se muerde los labios hasta hacerlos sangrar cuando se pone demasiado histérica.Un té de manzanilla es suficiente para relajarla.

 

Historia:

 

Nacida en México, fue dada en Adopción. Jamás conoció a su madre ni a su padre biológicos.

A los pocos meses de nacida, fue Adoptada por una pareja Germana y Fue llevada a Alemania.

Poco antes de Cumplir un año, durante un viaje hacia las costas de Holanda, sus padres murieron en un accidente automovilístico siendo ella la única sobreviviente.

Fue llevada a Inglaterra dado que el único pariente vivo que tenía era su abuela.

La señora, a lo largo de los años y tras cobrar el seguro y vender las propiedades de su hijo y nuera en Munich, amasó una gran fortuna para dejarle de herencia a su nieta.

Los siguientes ocho años en la vida de Lily son bastante tranquilos, salvo por las varias mudanzas por incendios o inundaciones en su casa, así como pleitos dentro de la escuela por que a la niña le decían "Bruja". Dejo de estudiar en Instituciones publicas y su abuela contrató varios tutores. Cuando Lily Cumplió 10 años, su abuela murió y el estado le confirió un tutor legal que manejaba su herencia. Callada y silenciosa vivía su vida, aparentemente idéntica a cualquier niña. Pero Lily, no era cualquier Niña. A los 13 años incendio "Accidentalmente" su casa Y tuvieron que enviarla a un internado para señoritas. Ahí estuvo hasta los 16 años, cuando una noche al entrar en su cama encontro una carta bajo la almohada

 

" Srta. Lidiya Lizbeth Kolkraben

Londres, Internado para Señoritas "............."

Cama 115, al lado de la ventana del patio interior"

 

De principio, parecía una broma, pero al observar el sello de la carta me di cuenta que no,ademas de que pocos conocían mi verdadero nombre, una epifanía vino a mi, el diseño de ese pequeño escudo de armas, lo había visto de pequeña antes de tener memoria consciente quizá, -¿Una corbata de mi padre? ¿Algún prendedor de mi madre?- Y de pronto lo recordé -¡La bufanda Favorita de Papá! - Esa vieja bufanda, roja y dorada con la que yo aparecía en alguna foto, mamá también tenia una color azul y plateada con el mismo escudo de armas.

 

No podía ser una broma, nadie conocía ese escudo, menos en el Internado. Decidí escabullirme a las duchas y leerla, para que nadie se percatara de su existencia. Tras asegurarme que nadie me seguía y que llevaba lo necesario para poder ocultar la carta (Un montón de ropa y neceseres) corrí a las duchas con el corazón exaltado y un presentimiento de que algo fantástico estaba a punto de ocurrirme.

 

Me encerré en mi pequeño cubíc***, rompí cuidadosamente el sello y comencé a leer la carta...

 

Querida Srta. Lidiya Lizbeth Kolkraben

Tenemos el placer de informarle que dispone de una plaza en el

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Así como para ofrecerle una disculpa,

dado que nos hemos tardado 5 años más en enviarle su carta

Por favor, observe la lista de equipo y libros necesarios.

Sabemos que recordará todo,

así que hemos envidado ya a alguien para recogerla

el día de mañana.

 

Muy Atentamente

 

P. M. MacGoonagal "

 

Acaricie, con mis dedos esa firma y comencé a llorar de alegría.

Guarde la carta en una de mis botas, me duche, me vestí y me fui a dormir.

Mi habitación esa noche estaba vacía, mis compañeras estaban siendo castigadas debido a que ~ No habían terminado sus deberes~

Aunque más Bien, estos habían desaparecido misteriosamente de sus cuadernos. No es mi culpa, nadie mancha mi calcetas con agua de un charco lodoso sin irse así nada mas.

 

Alrededor de las 3 de la mañana, desperté, un ronroneo y un lenguetazo en mi mejilla me sacaron a la realidad. En mi cama había una nota :

 

"

A las 6 am deberá estar lista y preparada. Evite usar el uniforme y usé su ropa de civil Srta. Kolkraben.

Pase, inmediatamente a el Despacho de la Directora. Ella debería ya haber recibido una misiva también. En punto de las 7 am Llegarán por usted"

 

El pequeño felino salio por la ventana y yo volví a dormir. A las 6 volví a despertar, me vestí como los domingos cuando nos dejaban salir al centro de la pequeña metrópoli en que estaba el internado, nadie parecía ponerle atención a mi vestido color negro de encajes rojos, ni a mis zapatillas de charol. Avancé altiva por el pasillo, mis compañeras que volvían de la habitación de castigo donde se habían desvelado haciendo deberes me miraban con una expresión de asombro e ira.

 

-Adiós muchachas - susurré al pasar a un lado de ellas, ahora, ya no me insultarían mas. Al fin me libraba de ellas.

 

Legué al despacho de la Directora, ella estaba leyendo una misiva con un sello similar al de mi carta. Al verme en la entrada se sorprendió.

 

-Estaba a punto de hacer que la llamaran Srta. Kolkraben- Dijo algo sorprendida dado que no se imaginaba que yo supiese algo, supongo.

-He me aquí ya no llame a nadie-

Me senté en una de las sillas frontales al escritorio y esperé a que dieran las 7 am, en realidad eran cosa de pocos minutos. Antes siquiera de que se pronunciara un tenso silencio entre la mujer que era la directora y mi persona, llamaron delicadamente a la puerta y giraron la perilla. Por la Puerta, entro una Mujer de no mas de 20 años, de piel clara y ojos negros

-Lidiya Lizbeth Kolkraben ?

 

-Soy yo, pero llamadme Lily por favor.- Dije y me levante, la mujer me abrazó y me llevo fuera. Ahí nos esperaba un auto Antiguo probablemente un Mercedes

 

-¿Quien eres ? -Pregunte susurrando, a lado de mi había una criatura sentada, de nariz respingona y orejas puntiagudas,tan pequeña como un niño de preescolar llevaba un vestido café al parecer muy viejo, se volteo a mirarme y yo a el o ella, sonreí y repetí -¿Quien eres?-

 

-So..soy Mariya, su elfo Domestico señorita, llevo años esperándola, llámeme Masha - Se paro en el asiento e hizo una venia, sonreí e hice que se sentara en mi regazo, era como una muñeca muy grande, de ojos color marrón y cabello lacio. Lucia un poco desaliñada pero no le dí importancia. Se abrazo a mi y saco un pañuelo, supuse lloraba de la emoción de verme.

 

-Aquí estoy y no planeo Irme.- La mujer que me acompañaba entro en el coche con gesto serio.

 

-Señorita, es un placer encontrarla, pronto estará en El Colegio Hogwarts de Magia y hechicería.- El personaje de la nada se convirtió en hombre de facciones fuertes, cabello lacio bastante guapo, con la barba un poco crecida y me sonrió -Soy un amigo cercano de su madre y su padre. - Sonreí siendo victima de Otra epifanía donde recordaba las fotos antes del incendio y de que me enviaran a La escuela de Señoritas.

 

- Ya Recuerdo Misha -sonreí pronunciando el nombre con un marcado acento ruso, el personaje solo rió y puso en marcha el coche. Yo divagaba y soñaba con mi futuro como Bruja.

 

-Y soy Mijaíl... Misha Me decía tu padre de Cariño -Dijo suspirando. Sonreí y suspiré, tratando de recordar mas cosas de mi niñez. Así me quedé Dormida...

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita mágica.

Clasificación: AA.

Puntos de poder: 20

Total de puntos: 20

 

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

 

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

Los Padres Biológicos de Lily Murieron la noche en que ella nació. Su madre durante el Parto y su padre murió días antes en una pelea.

Ella no sabe nada al respecto de sus padres Biológicos, Salvo que su madre era Latina y su Padre Era Ingles. No fue dada en adopción precisamente.

Derek su padre biológico conociendo la debilidad de su mujer (Se llamaba Magdalena) dejo estipulado que si algo le pasaba a el o a su mujer, la niña debería ser llevada a Alemania con su Medio Hermano Vladimir y su esposa Aleksandra que cuidarían de ella en caso de faltarle ambos padres.

Vladimir y Aleksandra No murieron en Holanda, si no en Reino Unido, cerca de Belfast Atacados por una Manada de Kelpies mientras navegaban un bote en un lago.

Mijaíl Sabe toda la historia pero se encargo de que ni el ministerio ni la prensa muggle publicaran nada.

El apellido Kolkrabe Significa cuervo en Alemán.

Lily Tiene una marca de nacimiento debajo del omóplato izquierdo,es una mancha que tiene forma de Luna en Creciente, justo debajo de la mancha hay un lunar con forma de estrella.

Derek y Magdalena no Bautizaron a Lily. Vladimir y Aleksandra la bautizaron cuando tenia al menos 5 meses de nacida.

El nombre completo de de Lily es Lidiya Lizbeth Kolkrabe.

Detesta ambos nombres, por ende y por gusto se hace llamar Lily.

Lily sufre de insomnio casi siempre, el cual se calma si escucha música de piano.

 

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: --

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: --

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Gatiux

http://i.imgur.com/4yiPA.jpg

 

 

Los cuervos arrancan los ojos a los muertos cuando ya no les hacen falta; pero los aduladores destruyen las almas de los vivos cegándoles los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Lily Kolkrabe Nympehtamine ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Gatiux

Moderadora de Harrylatino.org

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.