Jump to content

Aldrich

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.459
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Aldrich ganó por última vez el día 2 Septiembre 2011

¡Aldrich tenía el contenido más querido!

Acerca de Aldrich

  • Cumpleaños 05/11/1994

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    2
  • Rango Social
    Unicornios de Bronce
  • Galeones
    5425
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Peverell
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Conocimientos
    Idiomas
    Leyes Mágicas
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Male

Visitantes recientes al perfil

7.135 visitas al perfil

Logros de Aldrich

Newbie

Newbie (1/17)

51

Reputación

  1. Ishaya. Pues tienes razón, Maxmus no puede protegerse con las Necrohands del Sectusempra, porque en ese momento, las manos están encargandose del tigre, no pueden hacer dos cosas a la vez. Por lo que el rayo le impacta. Sobre lo del cuello, pues tengo entendido que funciona igual que la cuerda del Incarcerus. En el primer turno si puede hablar, aunque con dificultades, y en el próximo ya no puede decir nada a menos que se quite la cuerda (en el caso de Maxmus, que se aplique el Episkey). Por ende su Detritus no saldría. Lo que si sale es su Episkey, lee bien, el lo pensó, no lo dijo xD. Un saludo.
  2. Sophie Duelo cerrado. Alfred Pues el movimiento del Mobiliarbus no es rápido, claro. No veo que tanto daño pueda hacer un árbol que te golpea a poca velocidad. Simplemente sería un tropiezo, te empujaría, y podría hacerte fallar un rayo, pero de ahí a aprisionarte contra el suelo o tirarte e inmobilizarte, o herirte de manera grave, es abuso de rol. Taurogirl Si, tu adversario ha dejado pasra dos turnos sin curarse de las mediaslunas, por lo que has ganado el duelo ^^ Ricardito Tiempos: R- Expelliarmus. (impacta) M- Silencius. (impacta) R- Embrujo Punzante. (impacta) M- Desmaius. (no sale porque no tiene varita) R- Petrificus Totalus. (impacta) M- Recupera la varita. R- Incarcerus. (impacta) M- Acción perdida por Petrificus. R- Sectusempra. Ahi está, esos son los hechizos que han impactado. A Mojica le falta un turno más con los efectos del embrujo punzante, de modo que al finalizar su siguiente turno, volverá a la normalidad.
  3. Afrodita Actualmente no, el Vitae no puede ser destruído ni por Reducto ni ppor Confringo, ya que se considera como un ser vivo.
  4. Bastian En efecto, pasan dos turnos y Boss ignora las heridas del Seccionatus, por lo que has ganado. Cerrado. Maharet Abierto ^^ Bastian otra vez o.o Para mas seguridad, por favor dejame ver el link de duelo, para revisar el rol de Lucas xD. Gitax Sí, es cierto, por errores de tipeo como ese no se anula un hechizo. Duelo cerrado. Darwind Cerrado también xD.
  5. Boss Cerrados, marrano xD. Darwind No puedes intercalar a su Vitae, ya que es Bastian el que te está intercalando a ti (su Fortificum lo hizo antes de tu Sectusempra). Sobre lo del Petrificus, de dar en una criatura, esta se recuperaría cuando haya pasado una acción del duelista que la invocó. Marcellus Gracias por las señalizaciones, serán llevadas a la oficina para que los líderes den el veredicto final. Respecto a la duda de la proximidad de las cuerdas: yo considero "cerca", lo suficiente para que desaparezcan, como máximo, cuello y boca, u ojos y boca, pero ojos y cuello ya me parece más distanciado y no funcionaría. Bastian Es verdad, eso es abuso de rol por completo xD, el Expulso no machaca a nadie contra el suelo hasta deformarlo xD. Lo del Incarcerus, no, si inmoviliza al tigre ya que lo amordaza y ata todas sus patas, es imposible que pueda moverse lo suficiente para romper las cuerdas.
  6. Boss Tienes toda la razón, ya que no me había fijado que intercalabas el Deprimo a un Sectusempra, lo cual en efecto, se toma por intercambio de daños. A Sara no le daría tiempo en absoluto de clavar la espada, pues es después del Deprimo cuando la invoca. El movimiento que hizo, aunque roza el abuso de rol, puede ser dado válido ya que si, es medio friki xD, pero es posible, ya que la acción en si de clavar la espada es una de las funciones del hechizo. Ahora, usarla como salvaguarda para no caer, quedandote colgado de tu arma, pues... no le veo el abuso en sí. Además mientras esté agarrada a la espada no podría usar la varita. Pero en fin, no importa, porque revisando los tiempos, Sara cae por el agujero sin duda.
  7. Cronos Me fijé en que nadie ha definido la distancia a la cual ustedes dos se encuentran uno del otro. De eso depende lo que tardaría en llegar la serpiente hacia Gitax, y por supuesto también de si Gitax consigue defenderse antes de ser mordido. Como nadie ha dicho la distancia, puedes rolear perfectamente que se encuentran a una distancia corta, y como Gitax utiliza su primera acción para atacarte, y no para defenderse, pues si, la serpiente lo muerde, pero recuerda que tienen que definir las cosas. Sobre lo segundo, no, la serpiente no podría bloquear el rayo. Marcellus No, el Detritus cubre del efecto de la Gladius al ser clavada. Ahora, si la Gladius es clavada, y después es que el mortífago se cubre con el Detritus, entonces si le minaria la magia, pero si la espada es clavada mientras el mortífago tenga la niebla, no sucede nada. Sobre lo de las cuerdas, pues yo diría que se rompen al volverse tan pequeñas (tres veces menos su tamaño), pero por supuesto habrá un momento donde apretarán un montón antes de romperse. Podrían causar hematomas o contusiones algo fuertes, pero en el cuello yo diría que es abuso de rol usarlo, porque le rompería la tráquea al contrario xD. Aparicio Lo del cuello es lo mismo que le contesté a Marce, lee arriba xD. Bastian No, el Expulso si funciona en tu tigre; a pesar de que se dice que tiene "vida", no deja de ser una animalización, a partir de un objeto inanimado. No es como un Morphos, por lo tanto puede ser afectado por este tipo de hechizos. De otra forma el Vitae sería casi invulnerable, porque ni por Reducto o Confringo tampoco podría detenerse xD. Pero si, Boss comete abuso al rolear que el animal lo protege de las medias lunas. Además el Expulso no alcanza a lanzarte al animal encima; creo que los metros a los cuales lanza algo son un máximo de 2.
  8. Ed Es verdad, las manos desaparecen luego de su Cruciatus, y si estaban en todo el frente de él, sin ofuscarse ni nada, pues si, los rayos impactarían en dichas manos, por lógica. Asi que no, no sería ningun abuso de rol, sería lo elemental xD.
  9. Cronos Si, estas en lo correcto. El Evanesco es capaz de eliminar las tres cuerdas cuando estas aun están en pleno vuelo, por lo que no estás atado y puedes efectuar tu Sectusempra. Anastacio, al no defenderse, ha muerto ya que ha ignorado la curación de emergencia. Asi pues, eres el ganador ^^, me dices para cerrarlo si vas a rolear de nuevo. Anastacio Primero que nada, por favor, por si no sabes, en el tablón no puedes dejar dudas repetidas. Cronos dejó exactamente la misma duda que tu, antes que tu, por lo que está de mas que postees de nuevo lo mismo, se considera spam acá. Trata de no repetirlo por favor. Acerca de la duda, te respondo lo mismo que a Cronos, lee arriba xD. Urano Te digo lo mismo que a Anastacio xD, no puees dejar exactamente la misma duda que otra persona ya ha dejado, es spam, asi que por favor parenle o habrá sanción. Además, lo siento, pero no puedes dejar dudas de un duelo que no sea tuyo. El duelo es entre Anastacio y Cronos. Jocker Neh, eso no es válido. No puedes usar legeremancia ni "vaticinar" el futuro en un duelo con excusas sencillas xD, y menos si no estás viendo a tu oponente. Ed jamás podría hacer eso, no se quita la túnica, por lo que ahora está envenenado. Kris La verdad, para asegurarme por completo, llevaré tu duelo a la oficina, ya que hay algo que no me cuadra xD. El duelo te lo doy despues u.u Sean Es imposible que una serpiente de ese tamaño siga sujetandole las piernas, tendria que amarrarse la cabeza con la cola, y esta claro que seria exagerar. Siendo una serpiente pequeña bien se le puede aplastar, no veo ningun abuso de rol. Es perfectamente posible.
  10. Nicole Perdona, es que como te respondi por msn se me olvidó dejar acá el veredicto oficial xDD. Pues bien, lo de que caes encima de cajas es válido, si, y obviamente caerás de ellas y te harás daño al caer de tanta altura, son ocho metros. Lo que no es válido es que las cajas tengan clavos hacia afuera y que te caigan encima xD, eso es abuso de rol, demasiada explicación de daños por parte de Boss. Nathaniel Pues veamos, tienes razón. Bastian solo creó su muralla, y creó su tigre, pero no roleó como detenía tus acciones. Tu tronco volador (xD) facilmente puede pasar volando por encima de la muralla y atacar a Bastian, aunque claro, esto lo retrasaría un poco. Pero el tronco le hace daño mientras él hace el Vitae. Y por supuesto, tiene la tibia rota. Tu sigues intacto.
  11. Hola gente. Acá vengo a poner con retraso dos actualizaciones pequeñas xD, la primera es que por favor retiren a mi mascota y pongan que la he enviado a la reserva o como sea, ya que los queridos oficiales del ministerio me lo han expropiado ñ.ñ Ah, y por favor, ponganle a Alex la edad de 26 años, que ya se está haciendo viejo xD. Un saludo.
  12. Evander Segun los tiempos: -> Absorvere [Juve] > Incarcerus [Evander] -> Celerus Fuego Maldito [Juve] > Episkey [Evander] -> Sectusempra [Juve] > Episkey [Evander] -> Absorvere [Juve] > Protego [Evander] Tu Protego no alcanza a defenderte del Sectusempra de tu enemiga, porque va demasiado tarde, de manera que has perdido el duelo al no curarte de sus efectos. Si quieres, como tu rival es mucho mas avanzada en el rango, puedes pedirle que te deje editar para que el duelo dure más, pero eso ya será decision tuya ^^
  13. Perdonen la tardzana... Cronos No, los tiempos que hizo Dark están correctos. El que lleva las intercalaciones es él, no puedes efectuarle un intercambio de daño. Todos los demas Duelos cerrados xD.
  14. Kia Tiempos: - Seccionatus [K] - Evanesco [C] - Morphos [K] (roca en tigre) - Reducio [C] - Mobilicorpus [C] - Protego [K] - Sectusempra [K] - Protego [C] - Expulso [C] - Seccionatus [K] - Evanesco [C] - Sectusempra [K] - Protego [C] - Morphos [K] (camisa a avispa marina) - Morphos [C] (piedra en bezoar) - Silencius [K] - Rictusempra [C] - Sectusempra [K] - Episkey [C] - Finite Incantatem [K] - Episkey [C] - Incarcerus [K] - Evanesco [C] - Morphos [K] (roca en lince) - Embrujo Punzante [C] Acerca de la duda sobre lo que hace Cristobal con el lince, pues es un abuso de rol enorme querer espantarlo echandole agua nada mas xD. Eso no funciona para nada, por lo que el lince ataca a Cristobal. Mey Cerrado.
  15. Gonzalo 1. No entendí muy bien eso de "bermudas abultados" o.o, osea, tus pantalones tienen que tocarte la piel por muy gruesos o abultados que sean. Ahí observo que Bastian roleó que la araña aparecía a la altura de tu cintura, por lo que yo diría que si tienes boxers abajo no te puede picar... una araña dudo mucho que pueda traspasar la ropa como lo haría un escorpión o.o Por lo que si, aun podrias defenderte sin que te pique, apartandola de un manotazo. 2. No, su movimiento es válido puesto que tu Morphos tiene margen de defensa, al ser segunda acción. Con un Oppugno puede salvarse a tiempo de ser envenenado. Mey Si, si él se pone a lanzar un discurso de tres líneas en medio duelo, perfectamente puedes lanzarle un rayo y este al estar hablando asi no podrá tener tiempo de defenderse. Sin embargo dejame aclarar una cosa... no se invierten las intercalaciones, porque RAZR no está haciendo ninguna acción (hablar no constituye acción, constituye tiempo, que es muy distinto). Al perder tiempo no puede defenderse del Sectusempra, pero no pierde las intercalaciones, las sigue teniendo él. Por ultimo, como tu oponente no se defendió a tiempo ni se curó del Sectusempra, has ganado el duelo.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.