Jump to content

Shane Potter

Magos
  • Mensajes

    172
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Shane Potter

  • Cumpleaños 25/02/1989

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    600
  • Bóveda Trastero
  • Puntos de Poder en Objetos
    0
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos en Mazmorras
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Location
    la mansion Peverell con Kibo *o*

Contact Methods

  • MSN
    daph_nove@hotmail.com
  • Website URL
    http://

Visitantes recientes al perfil

1.893 visitas al perfil

Logros de Shane Potter

Newbie

Newbie (1/17)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Sonrió de forma amplia ante la llamada de atención de su madre, que en el fondo sabía que era broma, sus ojos grises brillaron de emoción pero se contuvo de seguirla llenando de mimos, aún habían más personas para saludar, retrocedió un poco y después de pasear la vista por las mesas alzó un poco el rostro olfateando el aire, sus pupilas se dirigieron por inercia a su hermana Sagitas y sonrió aún ´más si era posible. - He-hermana... Avanzó un par de pasos y terminó de acortar la distancia corriendo que las separaba, miles de recuerdos volaron por su mente, su llegada a la Mansión, la de veces que solía sacarla de su tristeza con alguna frase original, cuando su Madre se fue, cuando su primera hija la dejo y el tiempo que permaneció sola ella siempre estuvo ahí apoyándola, la rodeó en un abrazo fuerte mientras Kibo se acercaba tras de ella y alzaba sus patas para lamerle donde pudiera. - Kibo también te ha extrañado -soltó sin separarse de ella- Y yo te extrañé mucho a ti hermana Su instinto animal le decía que había alguien más... otra recién llegada, un aroma más familiar, mas de... hija.
  2. Corre Lobo. Hacia lo alto de las montañas la figura de un enorme Lobo contrastaba contra la vegetación, su pelaje suave y brilloso se perdía con rapidez entre los arbustos y sus patas presionaban con fuerza mientras tomaba impulso para subir más alto, llegando casi a la cima se detuvo, recostándose sobre sus patas traseras alzó la testa para aullar, otro lobo de similar tamaño se acercó recuperando el aliento. Ladró con fuerza al primer animal que sacudiendo su pelaje comenzó a transformarse en un humano, en una joven... de cabellera gris corta, con ojos del mismo tono, sus ropas lucían gastadas y viejas, unos jeans con zapatillas y una polera de mangas largas con capucha. - ¿Cuánto llevamos Kibo? -preguntó en una especie de gruñido bajo al animal que en respuesta alzó la pata un par de veces- Mmmm... pensaba que más Se levantó del suelo y alzó la vista al cielo, respiró hondo un par de veces, no recordaba cuando era la última vez que se había destransformado, llevar la vida de un animal se había convertido en su pasatiempo, en su esencia, el permanecer como una humana solo le traía dolor y vacío, y entre los lobos había encontrado la paz que tanto tiempo le había echo falta. "Invoco cuius esse sequitur illa a facie mea" - ¿Madre? Una punzada en el pecho la sacó de su ensimismamiento, giró la cabeza por reflejo tratando de identificar de donde provenía el sonido que aún resonaba en su mente, olfateó el aire y sus instintos se avivaron, le hizo una seña a Kibo y se lanzó cuesta abajo volviendo a transformarse en Lobo, rumbo a donde le necesitaban. ***---------*** Llego hasta aquella parte del bosque donde había sentido más fuerte la presencia, apoyo una de sus patas en un gran tocón y olfateó de nuevo, estaba cerca, ladró un par de veces para que Kibo no le perdiera el rastro pues había estado trotando con rapidez, cuando sintió que se acercaba siguió avanzando metiéndose entre arbustos y maleza, hasta llegar a un gran claro rodeado de más de aquellos enormes árboles, alzó las orejas en respuesta y sus ojos se movieron hasta encontrarla, era ella. - Auuuuuuuuu El aullido reventó en la calma del lugar y trotó con fuerza hasta alcanzarla y lanzarse encima, alzó las patas y comenzó a emitir pequeños ruidos típicos de un can que no ha visto a su amo en muchos años... pero en el fondo era Shane que casi llora de alegría al ver a su madre después de tanto tiempo. Después de un rato de estarla llenando de mimos lobunos y volvió a transformarse en Shane de nuevo aún abrazada a su cintura. - Creo que dejé caer tu bebida madre, lo siento. Kibo se acercó tras de ella moviendo la cola emocionado. Los ojos grises de la joven bruja miraron a los presentes y sonrió con alegría. - Hola, familia.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.