Jump to content

Martin N Roses

Magos Expertos
  • Mensajes

    3.921
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    47

Martin N Roses ganó por última vez el día 15 Abril

¡Martin N Roses tenía el contenido más querido!

Acerca de Martin N Roses

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    29
  • Rango Social
    Orden de la Cruz Dorada
  • Rango en el Bando
    Mago Oscuro
  • Galeones
    471975
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Marca Tenebrosa
  • Libros de Hechizos
    Libro del Druida (N.15)
  • Familia
    Black
  • Trabajo
    Director Internacional del Comité de Quidditch de
  • Escalafón laboral
    T1
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    3930
  • Puntos de Poder en Criaturas
    890
  • Puntos en Mazmorras
    10
  • Rango de Objetos
    Más de 3000
  • Rango de Criaturas
    210 a 1100
  • Conocimientos
    Maestría con Escobas
    Conocimiento de Maldiciones
    Transformaciones
    Artes Oscuras
    Pociones
    Control de Energía Interna
    Control de Energía Psíquica
    Historia de la Magia
  • Medallas
    28000

Profile Information

  • Equipo de        Montrose Magpies
    Quidditch
  • Casa de Hogwarts
    Hufflepuff
  • Género
    Masculino
  • Location
    Wales
  • Interests
    Muchos. ¿Querés que te cuente? Bueno, te cuento.

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T1
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    49
  • Posteos último mes cerrado CMI
    1

Contact Methods

  • MSN
    martinnroses1992@gmail.com
  • Website URL
    http://southern-roses.blogspot.com/

Visitantes recientes al perfil

42.509 visitas al perfil

Logros de Martin N Roses

Master

Master (14/17)

  • Well Followed
  • Máster de Halloween Raro
  • Reacting Well
  • Dedicated
  • Conversation Starter

Insignias recientes

1,7k

Reputación

  1. Tarapoto vence a los Tornados y se proclama campeón de la CWS 24.

  2. Turno especial: penales de desempate Orden de disparos: Bruna Silva Elías Carhuapoma Joao Coelho
  3. Turno 4 Simón Céspedes El partido avanzaba y el ritmo no cesaba. Simón Céspedes estaba muy metido en todo lo que ocurría. Los Tornados era, probablemente, uno de los tres mejores equipos del mundo y ellos estaban dándole pelea. ¿Sería posible vencerlos? Por el momento, el resultado los favorecía. Ganaban por cuarenta puntos, algo impensado para esa altura del encuentro. Simón había vuelto a lucirse en un mano a mano contra Aedis "Mosquito" Greengrass. Ni el disparo con amague de la bruja pudo dejarlo desconcertado y se la jugó al completo al realizar una perfecta Starfish and Stick. Los músculos del brazo izquierdo aún estaban quejándose por el esfuerzo pero había valido la pena. Contra Luca Van Halen, en su primer intento, también demostró por qué parecía un muro por momentos, deteniendo el disparo a puros reflejos. Pero luego Luca lo sorprendió con su disparo de torbellino, marcándole dos tantos al igual que Rowan. Sin embargo, los cazadores del Tarapoto no se quedaron cruzados de brazos. Joao Coelho, algo adolorido por la bludger recibida, marcó dos tantos. Bruna Silva y Elías Carhuapoma también hicieron lo propio, llevando el marcador a 120 para el equipo peruano. En otro sector del campo de juego, Olivia tenía algunos inconvenientes con los zigzagueos constantes de la snitch dorada y Thiago Moraes acababa de ganarle la posición. Ahora era el cazador brasileño campeón del mundo quien estaba más cerca de atrapar la snitch; la pelotita todavía daba lucha, intentando engañar a ambos buscadores por igual. —¡Vamos, Olivia! ¡Tú puedes! —le gritó a la bruja cuando pasó no muy lejos de los aros que defendía. Simón confiaba tanto en ella como en el resto del equipo y el resto del equipo confiaba en él y su capacidad para bloquear los disparos. Sólo quedaban los últimos instantes del partido, era obligación mantener la diferencia. Estaban a un paso de obtener la preciada victoria que los haría inmortales. Órdenes: Joao Coelho usará Efecto Finbourgh. Bruna Silva usará Knuckle Ball. El penal lo lanzará Bruna Silva. Paolo Machaqway usará Golpe de Francotirador en Aedis Greengrass. Paolo Machaqway golpeará a Thiago Moraes. Cecilia Miró Quesada golpeará a Rowan Ashryver.
  4. Turno 3 Simón Céspedes El encuentro igualado comenzó a desnivelarse gracias a la ofensiva de los cazadores del equipo peruano y a las seguras atajadas del guardián uruguayo. Simón había demostrado gran maestría para bloquear los disparos de Aedis Greengrass y Rowan Ashryver. Sus compañeros lo alentaban al mismo tiempo que el público sudamericano y parte del neutral realizaba vítores con sus acciones certeras. —¡Siempre enfocado, Simón! —dijo en un portuñol algo confuso Bruna, que intentaba gritar por encima de la ensordecedora multitud. Pero el partido continuó y los Tornados no cesaron en sus intentos. Luca Van Halen realizó un disparo con curva cuyo efecto fue tal que lo volvió imposible de atajar. Aedis tampoco parecía disminuida por la acción previa y logró vencerlo con otro disparo de su arsenal, demostrando por qué era una de las mejores cazadoras del mundo entero. —¡Tengo que mejorar mi nivel o no será suficiente! —se hablaba para sí mismo y para motivarse. Olivia, aparentemente ajena a todo, pasó por su lado en la persecución de la snitch. El buscador Thiago Moraes de los Tornados se encontraba más cerca de ella que antes. Así y todo, a la argentina se la veía muy bien, volando con mucha gracilidad y con un ímpetu poca antes visto. Quería atrapar la snitch como si su vida dependiera de ello. Paolo y Cecilia se encontraban en buen ritmo y timing, poniendo las bludgers sobre los objetivos deseados. Eso era fundamental para no darle mayor respiro a los ingleses. Órdenes: Elías Carhuapoma usará Efecto Finbourgh. Paolo Machaqway usará Ángel Guardián sobre Joao Coelho. Acción de salvaguarda: Paolo golpeará a Thiago Moraes con golpe normal. Cecilia Miró Quesada golpeará a Luca Van Halen. Simón Céspedes usará Starfish and Stick sobre Aedis Greengrass. Simón Céspedes usará Atajada relámpago sobre Rowan Ashryver.
  5. Turno 2 Simón Céspedes El partido había comenzado muy igualado. Luego de un intento de Joao Coelho, el capitán de los Tarapoto, Maida demostró su calidad para detener el disparo. En el otro lado del campó pasó algo similar cuando Aedis "Mosquito" Greengrass, la estrella del equipo inglés, comenzó a zigzaguear rivales de forma increíble hasta quedar cara a cara con Simón Céspedes. El guardián sudamericano no logró cerrarle el ángulo de disparo como hubiera deseado, dada la habilidad de la pelirroja, pero sí resolvió de forma rápida con una atajada relámpago que dejó sorprendidos hasta a los propios hinchas de su equipo. —¡Así se hace, Simón! —le gritó al pasar Bruna Silva, la cazadora brasileña de cabellos azules y violáceos. Tras la acción maravillosa, chocó los puños con Paolo Machaqway, uno de los golpeadores del conjunto peruano. Pero la acción de los primeros minutos no se resumió solamente a salvadas. Bruna Silva estuvo muy activa y marcó dos tantos con ejecuciones muy bien hechas del Efecto Finbourgh. El giro de su escoba y cómo dio la quaffle contra la parte de atrás del palo, dejaron maravillados a propios y extraños. Tarapoto ganaba 20 a 0 hasta ese momento. Pero entonces llegó Luca Van Halen con otros amagues soberbios que dejaron fuera de lugar a los defensores y al propio Simón. Luca repitió la jugada una vez más con total éxito e igualó el partido. A todo eso, los buscadores iniciaban su duelo personal: perseguir la snitch dorada como fuera posible. En los primeros instantes, parecía que Olivia tenía mayor noción de hacia dónde buscar la pequeña pelotita alada. Todo era incierto, todo era emocionante. Las primeras atajadas no cubrían los dos goles recibidos, pero Simón sabía que había sido un buen inicio personal y colectivo. Debían ajustar un poco más las marcas y el partido podría ser suyo. Órdenes: Joao Coelho usa Tiro largo. Bruna Silva usa Tiro largo. Elías Carhuapoma usa Finta de Porskov y Disparo de volea. Simón Céspedes usa Pase largo. Paolo Machaqway usa Golpe de Francotirador sobre Aedis Greengrass. Paolo Machaqway usa golpe normal sobre Thiago Moraes. Cecilia Miró Quesada usa golpe normal sobre Rowan Ashryver. Cecilia Miró Quesada usa golpe normal sobre Maida Black Yaxley (disparo de Elías Carhuapoma).
  6. Turno 1 Simón Céspedes Lo imposible se había convertido en posible: Tarapoto Tree Skimmers disputaría la final de la Club World Series 2024. Simón Céspedes se encontraba eufórico al terminar el partido frente a los nórdicos. La victoria había sido contundente y justa a partes iguales. Todos los jugadores del equipo habían estado a la altura, cumpliendo sus respectivas tareas para ser superiores durante todo el partido. El boleto a la final estaba en sus manos y el día había llegado, los Tornados serían el último obstáculo que los separaba de ser recordados por siempre. «De todos modos, ya nadie nos olvidará», pensaba el guardián con una de sus manos aferrada a la escoba. Se dirigía hacia los tres aros que debía defender en el último partido del campeonato. —¡Rompan un par de cabezas! —les gritó con entusiasmo a sus guardianes. La adaptación del guardián uruguayo había sido completa. Su participación había levantado el interés de varios equipos europeos, y de otras regiones, para contar con sus servicios. Pero eso era lo de menos para él en ese momento; lo primero era lo primero, quería ser campeón con el Tarapoto. De cabellos negros y espalda ancha, con unos hombros enormes similares a los de Olaf Ragnarsson, el guardián del equipo peruano transmitía seguridad a sus compañeros y una ferocidad inusitada sobre los rivales que querían vencerlo. Las bludgers parecían no hacer mella en él, no dejándose intimidar por un par de rasguños o machucones, haciendo dudar a los golpeadores del otro equipo qué tan efectivo era intentar golpearlo. Cuando la pelota roja fue lanzada hacia el cielo, sus compañeros comenzaron a volar rápidamente con la intensidad adecuada para un partido como ese. Del otro lado se encontraba Maida Black Yaxley, una guardiana afamada cuyas técnicas él había intentado de imitar en sus inicios. Ahora, tras unos cuantos partidos en su haber, había desarrollado un estilo propio que estaba dándole buenos resultados. ¿Sería suficiente para mantener a raya la ofensiva enorme de los Tornados? Órdenes: Joao Coelho usará Robo Speelman y Efecto Finbourgh. Bruna Silva usará Efecto Finbourgh. Simón Céspedes usará Atajada relámpago sobre Aedis Greengrass. Paolo Machaqway usará Ángel Guardián en Bruna Silva. Acción de salvaguarda: Paolo Machaqway golpeará a Maida Black Yaxley en el disparo de Joao Coelho. Cecilia Miró Quesada golpeará a Rowan Ashryver con Golpe Bombeado. Cecilia Miró Quesada golpeará a Thiago Moraes. Olivia Marino usará Amague de Wronski.
  7. CWS 24 FINAL 080 - 120 Reglas - - - TUTSHILL TORNADOS — INGLATERRA — GUARDIÁN Nombre: Maida Black Yaxley Atributos: Reflejos: 12 Volada lateral: 14 Presión: 12 Evasión: 10 Estilo: Intenso Protección: Dura Habilidades especiales: Double Eight Loop (∞) Atajada Suprema (2) X Pase largo (1) X GOLPEADORES Nombre: Jeremy Triviani Atributos: Fuerza: 40 Precisión: 23 Intercepción: 14 Energía: 7 Energía consumida: 6 Estilo: Preciso Habilidades especiales: Golpe bombeado (2) X X Bludger Backbeat (1) X Nombre: Claire Skeeter Atributos: Fuerza: 40 Precisión: 16 Intercepción: 16 Energía: 6 Energía consumida: 4 Estilo: Protector Habilidades especiales: Golpe bombeado (2) X X Interferencia de águila (1) X CAZADORES Nombre: Aedis "Mosquito" Greengrass (C) Atributos: Agilidad: 15 Defensa: 12 Evasión: 15 Disparo: 20 Estilo: Tirador Protección: Estándar + Habilidades especiales: Disparo con amague (2) X X Knuckle Ball (1) Efecto Finbourgh (1) X Nombre: Rowan Ashryver Atributos: Agilidad: 14 Defensa: 14 Evasión: 12 Disparo: 17 Estilo: Defensivo Protección: Estándar + + Habilidades especiales: Reverse Pass (1) X Knuckle Ball (1) X Transylvanian Tackle (1) X Nombre: Luca Van Halen Atributos: Agilidad: 15 Defensa: 13 Evasión: 12 Disparo: 15 Estilo: Tirador Protección: Estándar Habilidades especiales: Disparo con curva (1) X Disparo de torbellino (1) X Disparo con amague (1) X BUSCADOR Nombre: Thiago Moraes Atributos: Velocidad: 19 Giro: 13 Evasión: 15 Agarre: 11 Estilo: Rayo Protección: Estándar + Habilidades especiales: Amago de Wronski (1) X Plumpton Pass (1) - - - TARAPOTO TREE SKIMMERS — PERÚ — GUARDIÁN Nombre: Simón Céspedes Atributos: Reflejos: 15 Volada lateral: 15 Presión: 7 Evasión: 7 Estilo: Lectura Protección: Dura + Habilidades especiales: Atajada relámpago (2) X X Starfish and Stick (1) X Pase largo (1) X GOLPEADORES Nombre: Cecilia Miró Quesada Atributos: Fuerza: 42 Precisión: 15 Intercepción: 14 Energía: 6 Energía consumida: 5 Estilo: Preciso Habilidades especiales: Golpe bombeado (1) X Interferencia de águila (1) Nombre: Paolo Machaqway Atributos: Fuerza: 38 Precisión: 18 Intercepción: 16 Energía: 6 Energía consumida: 4 Estilo: Protector Habilidades especiales: Ángel Guardián (1) Golpe de francotirador (2) X CAZADORES Nombre: João Coelho (C) Atributos: Agilidad: 13 10 Defensa: 15 12 Evasión: 13 10 Disparo: 17 14 Estilo: Cañonero Protección: Estándar + + + (T3) Habilidades especiales: Tiro largo (1) X Robo Speelman (1) X Efecto Finbourgh (2) X Nombre: Bruna Silva Atributos: Agilidad: 12 Defensa: 15 Evasión: 15 Disparo: 17 Estilo: Tirador Protección: Estándar + + Habilidades especiales: Tiro largo (1) X Knuckle Ball (1) Efecto Finbourgh (1) X Nombre: Elias Carhuapoma Atributos: Agilidad: 18 Defensa: 11 Evasión: 13 Disparo: 17 Estilo: Malabarista Protección: Estándar + Habilidades especiales: Finta de Porskov (1) X Disparo de volea (1) X Efecto Finbourgh (1) X BUSCADOR Nombre: Olivia Marino Atributos: Velocidad: 17 Giro: 12 Evasión: 12 Agarre: 12 Estilo: Coleccionista Protección: Estándar + + Habilidades especiales: Amago de Wronski (1) X Agarre de Potter (∞) - - - El día que todos sueñan había llegado pero sólo dos de los ocho equipos continuaban en carrera. El Club World Series había dado lo que todos deseaban: partidos de alto nivel, estrellas que brillan con su juego y resultados sorpresivos que no dejan a nadie indiferente. La confirmación de los Tornados y un regreso por todo lo alto, la caída de los vikingos y la inesperada aparición del equipo peruano en la final eran tan sólo tres hechos significativos de esta competición mundial. Habría un antes y un después, de eso no había dudas. —La CWS 24 hoy llegará a su fin y tendremos a un equipo triunfante —comenzó el relator del medio radial más escuchado del mundo mágico—. Los Tornados de Inglaterra vuelven a demostrarles a todos por qué son uno de los equipos más afamados de todo el mundo. Pero los Tarapoto de Perú, sorprendiendo al mundo y a los canadienses presentes en el estadio, cuentan en sus filas con experimentados jugadores que no se dejarán intimidar. Las catorce Saetas de Fuego sobrevolaron los cielos del anochecer canadiense, de un color violáceo que era digno de recordar por siempre, como el partido que estaba a punto de comenzar. Los siete jugadores de túnicas celestes marcaban un círculo para la última charla preparativa antes del encuentro. Los de túnicas verde hicieron lo propio. Los semblantes de los catorce protagonistas se mostraban enfocados, serios, concentrados en la máxima gloria posible a nivel de clubes. La responsabilidad caía sobre sus hombros, su nombre podría quedar para la posteridad. Hazañas imborrables y luego vendría esto. Cuando María Petrova caminó hacia el centro del campo, a punto de lanzar la quaffle hacia los cielos, se percató del ambiente. Parecía el Mundial, la competición de selecciones, en todo sentido. Las hinchadas de ambos equipos se hacían oír, la infinidad de colores que teñían las gradas, el ambiente colosal del estadio de Haileybury, las más de cien mil almas presentes con la mirada clavada en ella. Cuando el partido comenzó, todo el mundo contuvo la respiración... ¿Quién se llevaría la primera quaffle? ¿Y quién se llevaría el partido...?
  8. Tutshill Tornados jugará otra final.

    1. Noeline Malfoy McFarlan
    2. Jeremy Triviani

      Jeremy Triviani

      Pa Miquita que lo mira por Wsp (? 

  9. TURNO 4 TUTSHILL TORNADOS » Total de Agilidad: 22 Aedis Greengrass: 10 Rowan Ashryver: 10 Luca Van Halen: 2 » Disparos: Aedis Greengrass: 2 + 5 + 2 = 7 Rowan Ashryver: 7 + 2 = 9 Luca Van Halen: 2 + 5 + 2 = 9 » Bloqueos: Volada lateral vs Rosalía de la Cruz: 3 Reflejos vs Sakura Kaioh: 3 Reflejos vs Yuki Nagasato: 11 Volada lateral vs Rosalía de la Cruz (extra): 4 » Velocidad: Thiago Moraes: 2 TOYOHASHI TENGU » Total de Defensa: 16 Rosalía de la Cruz: 7 + 5 = 12 Sakura Kaioh: 2 Yuki Nagasato: 7 - 5 = 2 » Disparos: Rosalía de la Cruz: 7 - 3 = 4 Sakura Kaioh: 10 Yuki Nagasato: 18 (perfecto) + 5 = 23 Rosalía de la Cruz (extra): 5 - 3 = 2 » Bloqueos: Reflejos vs Aedis Greengrass: 4 Volada lateral vs Rowan Ashryver: 7 Volada lateral vs Luca Van Halen: 7 » Velocidad: Nino Banfi: 8 INCIDENCIAS DEL TURNO: Aedis Greengrass usó Disparo con amague. Luca Van Halen usó Disparo con curva. Rosalía de la Cruz usó Robo Speelman. Yuki Nagasato usó Disparo de volea. Rosalía de la Cruz realizó el disparo extra. Jeremy Triviani falló su bludger que iba dirigida hacia Rosalía de la Cruz. Nino Banfi evade de forma perfecta la bludger de Jeremy Triviani. Claire Skeeter golpea a Yuki Nagasato con su Golpe Bombeado (daño crítico). Shiro Watanabe golpea a Aedis Greengrass con su Golpe de francotirador (daño normal). Maida Black Yaxley presiona a Rosalía de la Cruz. Maida Black Yaxley no presiona a Sakura Kaioh. Maida Black Yaxley presiona a Rosalía de la Cruz (disparo extra). Aedis Greengrass evade la presión de Hana Nakamura. Hana Nakamura no presiona a Rowan Ashryver. Thiago Moraes evade la bludger de Tetsua Yamamoto. La snitch tiene una trayectoria simple de seguir. RESOLUCIÓN DEL TURNO: Aedis Greengrass supera a Hana Nakamura con su Disparo con amague y marca un tanto. 60-180. Rosalía de la Cruz supera a Maida Black Yaxley con su disparo y marca un tanto. 70-180. Rowan Ashryver supera a Hana Nakamura con su disparo y marca un tanto. 70-190. Sakura Kaioh supera a Maida Black Yaxley con su disparo y marca dos tantos. 90-190. Luca Van Halen supera a Hana Nakamura con su Disparo con curva y marca un tanto. 90-200. Yuki Nagasato supera a Maida Black Yaxley con su Disparo de volea y marca tres tantos. 120-200. Maida Black Yaxley bloquea el disparo extra de Rosalía de la Cruz con su Volada lateral. Thiago Moraes y Nino Banfi van igualados en la persecución de la snitch (49 a 49). Luego de una persecución emocionante e igualada, Thiago Moraes logra capturar la snitch y el partido finaliza. 120-220.
  10. TURNO 2: Acciones: Greta Ianello golpea a Thiago Moraes (rival). Poder: 21 Cartas en mano:
  11. Todo es desilusión y tristeza. ¡Perdieron los Kattegat Krakor!

    1. Darla G Dumbledore

      Darla G Dumbledore

      *le doy palmaditas y lo pico con una ramita para ver si sigue vivo*

       

    2. Noeline Malfoy McFarlan

      Noeline Malfoy McFarlan

      Por tu culpa T_T
      Se acabó el quidditch, muerto!!!

  12. TURNO 4 KATTEGAT KRAKOR » Total de Agilidad: 24 Klaus Thorsen: 13 Zahara Nabirye: 1 Asa Haraldsson: 10 » Disparos: Klaus Thorsen: 3 + 7 + 2 = 12 Zahara Nabirye: 1 + 5 + 2 = 8 Asa Haraldsson: 4 + 2 - 3 = 3 » Bloqueos: Reflejos vs Joao Coelho: 11 + 7 = 18 Volada lateral vs Bruna Silva: 2 + 7 = 9 Volada lateral vs Elías Carhuapoma: 2 Volada lateral vs Bruna Silva (extra): 2 Volada lateral vs Joao Coelho (penal 1): 1 + 3 = 4 Volada lateral vs Bruna Silva (penal 2): 3 + 3 = 6 » Velocidad: Sigrid Evensen: 5 TARAPOTO TREE SKIMMERS » Total de Defensa: 13 Joao Coelho: 2 Bruna Silva: 11 Elías Carhuapoma: 3 - 5 = 0 » Disparos: Joao Coelho: 11 - 3 = 8 Bruna Silva: 7 Elías Carhuapoma: 3 - 5 = 0 Bruna Silva (extra): 5 Joao Coelho (penal 1): 1 Bruna Silva (penal 2): 10 » Bloqueos: Volada lateral vs Klaus Thorsen: 14 Volada lateral vs Zahara Nabirye: 5 - 3 = 2 Reflejos vs Asa Haraldsson: 15 (perfecta) + 3 = 18 » Velocidad: Olivia Marino: 12 INCIDENCIAS DEL TURNO: Klaus Thorsen usó Efecto Finbourgh. Zahara Nabirye usó Disparo de volea. Olaf Ragnarsson usó Starfish and Stick en los disparos de Joao Coelho y Bruna Silva. Simón Céspedes usó Atajada Relámpago en el disparo de Asa Haraldsson. Paolo Machaqway usó Golpe de francotirador sobre Klaus Thorsen. Ace Williams golpea a Elías Carhuapoma con su bludger (daño crítico). Cecilia Miró Quesada falla la intercepción. Ace Williams golpea a Simón Céspedes con su bludger en el disparo de Zahara Nabirye (daño normal/protección dura). Paolo Machaqway falla su bludger dirigida a Klaus Thorsen desperdiciando su Golpe de francotirador. Olaf Ragnarsson evade la bludger de Paolo Machaqway. Joao Coelho no evade la presión de Olaf Ragnarsson. Asa Haraldsson no evade la presión de Simón Céspedes. Olaf Ragnarsson no presiona a Bruna Silva ni a Elías Carhuapoma. Simón Céspedes no presiona a Klaus Thorsen ni a Zahara Nabirye. La trayectoria de la snitch es simple de seguir. RESOLUCIÓN DEL TURNO: Simón Céspedes bloquea el Efecto Finbourgh de Klaus Thorsen con su volada lateral. Zahara Nabirye supera a Simón Céspedes con su Disparo de volea y marca dos tantos. 170-140. Simón Céspedes bloquea el disparo de Asa Haraldsson con su Atajada Relámpago de forma perfecta. Olaf Ragnarsson bloquea el disparo de Joao Coelho con su Starfish and Stick. Olaf Ragnarsson bloquea el disparo de Bruna Silva con su Starfish and Stick. Olaf Ragnarsson bloquea el disparo de Elías Carhuapoma con su volada lateral. Bruna Silva supera a Olaf Ragnarsson con su disparo y marca un tanto. 180-140. Olaf Ragnarsson bloquea el disparo penal de Joao Coelho con su volada lateral. Bruna Silva supera a Olaf Ragnarsson con su disparo penal y marca un tanto. 190-140. Sigrid Evensen va por delante en la persecución de la snitch (42 a 29). En el último suspiro, Olivia Marino atrapa la snitch dorada contra todo pronóstico. El partido finaliza 210-140.
  13. Turno 3 Zahara Nabirye El empate había durado apenas un minuto. Los movimientos del equipo peruano estaba sorprendiendo a los vikingos y Zahara estaba impacientándose con el transcurrir del partido. Las cosas no parecían fluir como de costumbre y era una situación que les ocurría por primera vez. «¿Qué hacer en un momento como este?», preguntaba en su mente. Hicieran lo que hicieran, los cuervos negros parecían limitados aquella noche. Cuando encontraban una buena oportunidad de disparo, el guardián la bloqueaba. Cuando se demoraban con la quaffle en las manos, aparecía un sudamericano para arrebatárselas y cobrarles caro el error. Estaban perdiendo por cincuenta puntos y la única esperanza era la buscadora. Pero ni atrapando la snitch dorada lograrían empatar el partido. «Necesito marcar un par de goles pronto, necesito darles confianza a mis compañeros con mi juego.» Hasta Olaf se encontraba perdido. Zahara lo conocía muy bien. Debía estar furioso internamente, no podía permitirse recibir tantos goles en contra. Conocía aquel temperamento de oso que lo gobernaba en situaciones negativas, era lo que ocurría en los entrenamientos cuando conseguía una buena racha de tantos. Pero confiaba en el equipo. La diferencia no era insalvable. Órdenes: Klaus Thorsen usará Efecto Finbourgh. Zahara Nabirye usará Knuckle Ball. John Smith usará Golpe de francotirador sobre Joao Coelho. John Smith golpeará a Olivia Marino. Ace Williams usará Ángel Guardián sobre la bludger enviada a Zahara Nabirye. Acción de salvaguarda: Ace Williams golpeará a Bruna Silva (golpe extra). Sigrid Evensen usará Amago de Wronski.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.