Jump to content

Lucas Dumbledore

Magos Expertos
  • Mensajes

    824
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Lucas Dumbledore ganó por última vez el día 13 Agosto 2012

¡Lucas Dumbledore tenía el contenido más querido!

Acerca de Lucas Dumbledore

  • Cumpleaños 04/04/1991

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    5
  • Rango Social
    Unicornios de Oro
  • Galeones
    16230
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Dumbledore
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    250
  • Puntos de Poder en Criaturas
    20
  • Puntos en Mazmorras
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    210 a 1100
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    Defensa Contra las Artes Oscuras
    Conocimiento de Maldiciones
    Pociones
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Primeros Auxilios (Conocimiento Adquirido)
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Male
  • Location
    En El Gran Parque Central

Contact Methods

  • MSN
    link4_mu@hotmail.com
  • Website URL
    http://
  • Skype
    nicocreed

Visitantes recientes al perfil

20.053 visitas al perfil

Logros de Lucas Dumbledore

Newbie

Newbie (1/17)

119

Reputación

  1.  ❤️

    Se te extraña, compañero Holy Knight.

  2. Buenas - ¿Eres miembro o aspirante? Si eres miembro, dinos el rango: Miembro, Knight. - Nick: Lucas Dumbledore - Nombre Muggle: Nicolás - Edad: 20 - Pais: Uruguay - Fecha de Cumpleaños: 4 de Abril Listo nos vemos :3
  3. El joven sanador entró al Magic Mall y fue directo a las escaleras para subir a la segunda planta, no iba en busca de objetos o de criaturas, sino en busca de pociones, una de las aficiones del joven Lucas. Vestía una camisa blanca y unos pantalones y zapatos negros. Su rostro parecía juvenil como en sus primeros días, se había afeitado y estaba mejor de animo al parecer por su aspecto. Sin perder tiempo buscó a alguien que lo atendiera, no tenía mucho tiempo, estaba apurado pero no quería irse del lugar sin haber comprado lo que había ido a comprar. Caminó mirando el stock grande que había en la tienda del ministerio, tenía mucho de donde elegir y capaz que no se aguantaba y terminaba comprando mas de por lo que había venido-. Finalmente encontró un vendedor y lo asludó amablemente. -Buenas, ando buscando unas pociones. -musitó. -Espero tengan en stock. -musitó pensando que si no tenían en el momento no sabía cuando podría volver a pasarse por ahí para hacer la compra otro día.
  4. CHAN! *explota el mundo* (?) Ahrre xD Bueno vengo a pedir sanguisación, pues no es adopción u.u Eso es todo espero ser aceptado, por las dudas compro el voto de la Matriarca Sevillana :mmmmmm:
  5. Bueno hacía tiempo que no actualizaba esto, hice algunos cambios importantes pero cortos xD Como el que ahora tengo dos familias, pero las dos sanguíneas xD, un poco de la historia y listo nada mas. Nos vemos!
  6. Bueno Gitax, cuando confirmes veo donde te pongo o si te saco directamente xD En otros asuntos (?) ya voy a abrir el castillo y bueno, si no podes conectarte al msn que es lo mejor -.- me paso por las tres escobas a ver como solucionamos lo de la actividad. Nos vemos gente :3 Edito porque al final no se cuanto es spam y cuando no, todavía tengo que arreglar el primer post de esto debido a los codes de la actualización un embolee xD
  7. Buenooo, este es mi primer post en el nuevo HL.org xD, me gustó mucho, tiene cosas muy interesantes, mas que nada en el perfil, donde tenes muchas cosas para hacer, eso es muy bueno. Los skins, no es que no me gusten, es que estaba, muyyy pero muyy acostumbrado al de la Academia, a decir verdad no podía entrar al foro sin ese skin y ahora que no lo tengo, bueno, me las aguantaré jaja. Todo cosa de acostumbrarse. Muchas gracias a todos los que mejoran este lugar que nos gusta tanto xD.
  8. Sorry por la demora en pasarme por acá xD, bueno ahora hago todos los cambios entonces Lyra como hermana de Sally y Naruko como hija de Neter :3 nos vemos gente. No se que mas decir solo que me agrada que Lyra esté por acá xD luego que nos mintió en la cara que iba a entrar a la orden ¬¬ (??? EDITO: Todo listo.
  9. Ishaya estaba en el lugar también, el joven se acerco mientras le aclaraban una duda al Demon Hunter. Entonces vio a Mónica llegar para atender su pedido. La miró con una sonrisa algo rara en su rostro y asintió al escuchar el monto que le costaba su nueva mascota. -Hola Mónica. -musitó. -La llevaré yo, no es problema. -dijo el joven. Entonces otro empleado se acercó dándole una jaula de tamaño medio en la cual iba la hermosa criatura color azul, sus pequeños ojos miraban al Dumbledore. Pero no emitía ningún sonido, Lucas sabía que no lo haría y era por eso que sería un compañero especial para el. Con una sonrisa en su rostro salió del Magic Mall con sus compras. -Vamos a tu nueva casa. -susurró al Jobberknoll.
  10. Por ultimo la planta baja, al parecer Lucas había ido comprado en dirección contraria a la habitual, había decidido arrancar por los pisos mas altos hasta llegar ahora al mas bajo. Donde se compraría una mascota, el era un joven al que le gustaban los animales, pero por alguna razón no tenía ninguno, capaz porque temía no poder cuidarlo bien debido a su trabajo. Igualmente pensaba que ese era el momento para tener su primera mascota desde que era chico, debía ver que animal le llamaba mas la atención, había muchos interesantes y muchos que parecían amistosos. No quería nada para asustar a nadie, solo para pasar un buen rato cuando estuviera solo en su hogar o en Grimmauld Place, finalmente se acercó a uno de los vendedores. -Hola, me gustaría ver ese Jobberknoll. -murmuró. Era un hermoso pájaro, su plumaje azul tal como los ojos de Lucas resplandecían en la pupila del joven Dumbledore, ese sería su compañero ahora, alguien a quien no le gustaba hablar, tal cual Lucas. Eran ehchos el uno para el otro, por lo que asintió con la cabeza, se lo llevaría.
  11. Luego de su compra de pociones, a Lucas le dio lo que el estaba tratando de evitar al ir al Magic Mall, el maldito vicio del consumismo, sus tan preciados galeones temblaban en su bóveda de Gringotts, podían sentir lo que pensaba el joven (?). Era momento de gastar lo que había logrado con trabajo y sacrificio, y en ese momento lo haría, entonces bajó una planta, a la sección de objetos mágicos. Buscó algún empleado trabajador que estuviera a esas horas de la noche, por suerte el mercado del callejón estaba abierto a toda hora lo que significaba que podía comprar a toda hora. Caminó con tranquilidad observando los objetos disponibles, algunos decía solamente el nombre y los estantes estaban vacíos, capaz había venido muy tarde para algunas cosas. -Buenas. -musitó acercándose a una empleada. -Quisiera comprar un Caldero chico. -dijo Lucas indicandole cual deseaba. No necesitaba mas que ese tamaño para hacer pociones utilizables día a día. Luego si necesitaba de otro tamaño lo compraría, pero mas adelante, ese no era el momento aparte de que ya había llegado a su limite.
  12. El joven sanador entró al Magic Mall, de inmediato se dirigió hacía la sección de pociones, gracias a su conocimiento alto de ellas, le vendría bien tener algunas de alta calidad. Esas que no podía fabricar en su castillo pues eran muy complicadas y peligrosas para la familia. El sitio estaba bastante tranquilo a esa hora, la gente debía estar descansando. Estaba listo ahora para comprar algunas de ellas, su gabardina negra casi rozaba el piso impecable del lugar, mientras sus ojos azules buscaban a un empleado que lo atendiera. Finalmente encontró a uno, llegó hasta el amablemente. -Buenas noches, me gustaría comprar unos artículos. -musitó. Esperaba estuviese todo correcto para así realizar su primera compra en la tienda mágica recientemente abierta para el publico.
  13. Bueno Sally, listo ya leí lo de el pago a familias por los activos...ya tengo idea de como hacerlo y me encargo el mes que viene de eso, ahora paso a Adrian a primo tuyo, cuando se me pase un poco la cabeza xD. Nos vemos familia! bye bye xDD Creo que hice las dos lineas.
  14. Bueno me paso por acá que andaba perdido, Sara ya te saqué del árbol, nos vemos. Nathan, gracias por pasarte, ya pongo el certificado donde corresponda :3 nos vemos xD Bueno y ahora a llenar lineas porque sino hago spam, tengo Quidditch en una hora espero ganar (?) xD
  15. Hola vengo a pedir unos cambiecitos Licencia de Aparición: Obtenida Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida Mascotas: No Aspecto Físico: Mide 1.84, ojos azul eléctrico, piel blanca y pálida, pelo blanco y corto que usa despeinado. Se nota una sombra en su rostro debido a que su barba crece rápido pero siempre se afeita, de contextura media con los músculos marcados. Tiene una cicatriz en su pecho como un aro negro a causa de una flecha maldita con la que fue herido. Cualidades Psicológicas: Observador, bastante divertido y de buen humor, amable, generalmente evita los lugares donde hallan muchas personas, algunas veces suele pasar por extrovertido, es bastante enamoradizo y en ciertas ocasiones impulsivo. Historia de Personaje: Su padre era Auror para el Ministerio de Magia Estadounidense y su madre ministra muggle de dicho país. Estando Marie embarazada viajan a Inglaterra ya que la vida en EE UU les parecía demasiado complicada como para criar a su hijo, William consiguió trabajo como Auror ahora en el MM de Inglaterra. Nació en Oxford siendo cuidado por su madre, que decidió dejar de trabajar para dedicarse a la crianza de su hijo mago. La niñez de Lucas fue bastante normal, sabiendo siempre de su condición de mago y a su vez de licántropo, un niño tranquilo que no se metía en problemas, muy cercano a sus padres. A los 11 años recibe una carta de el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería siendo invitado a concurrir, sus padres orgullosos de el. Lo acompañan ese año a comparar todo lo necesario donde recibe al fin su primer varita, la cual mantiene hasta este día. En el colegio para sorpresa de sus padres es seleccionado en la casa Hufflepuff. Al segundo año logra quedar en el equipo de Quidditch de Hufflepuff jugando como buscador y logrando ganar la copa 2 años en su estadía en la escuela. Es nombrado capitán del equipo en su sexto año. En las clases durante los 7 años se destaco en DCAO, Encantamientos, Transformaciones y Pociones, siendo Historia de la Magia la materia que menos le agradaba. Termina el colegio con notas excepcionales en las materias en las que siempre se destaco logrando así lo necesario para poder seguir la carrera de su padre. Siendo no muy mayores, los padres de Lucas murieron de causa natural debido a que habían sido personas muy castigadas por sus empleos. Con 18 años y con toda la herencia de sus padres, Lucas decide viajar un tiempo por el mundo como sus padres lo habían hecho de jóvenes. Viajó por todos los continentes, siempre aprendiendo de las culturas, tanto mágicas como muggles. A los 19 años decide asentarse en un lugar por lo que vuelve a Inglaterra, más precisamente a Ottery St. Catchpole, lugar de nacimiento de su padre. Allí es guiado por una cariñosa mujer llamada Elodia Riddle, siendo esta la primera en hacerlo sentir como en casa. Luego es adoptado, por Hakoda, miembro de la Familia Dumbledore. Considerándolo como su segundo padre y teniéndole un gran cariño, se acentúa al fin en el Castillo Familiar, queriéndola como si fuera su familia sanguínea, sin olvidar sus verdaderas raíces, pero aún había un secreto por develar. Decide perfeccionar sus habilidades como mago y entra a la Academia de Magia, al igual que regresa a su pasión deportiva, el Quidditch. Lucas conoce a varios miembros de la Orden del Fénix estando mas conectado de lo que el pensaba con ellos, lo toman de a poco como a uno más, todavía no siéndolo. Logra conseguir un puesto en el MM como Aprendiz de Auror siguiendo los pasos de su padre. Pasa el tiempo en la Academia siendo bastante destacado en los duelos, lo que el considera su parte favorita. Finalmente logra graduarse de la Academia y uno de sus mas importantes sueños, el de pertenecer a la Orden del Fénix se cumple, además que deja de ser Aprendiz para ser Auror, miembro del escuadrón principal de rescate. Poco después de su ingreso a la Orden se entera que su padre va a contraer matrimonio con su pareja Selene Ariane, y así el la toma como su segunda madre. Al momento sigue trabajando como Auror y luchando por la seguridad de la sociedad mágica a través de la Orden, también ingresa a La Orden de la Mano de Plata, selecto grupo de Paladines dentro de la misma Orden del Fénix dedicados a proteger cualquier vida por más pequeña que sea. Fue ascendido dentro de la Orden del Fénix llegando al rango de Legionario cosa que le produjo mucha emoción y satisfacción. También abrió un negocio junto a su abuela Sally Sigel llamado Starlight. Un día revisando sus cosas viejas, las que tenía en una caja que pertenecía a sus padres sanguíneos descubre un cofre. Este objeto contiene su verdadero legado, documentos que aseveran que su difunto padre era tataranieto de Abeforth Dumbledore, hermano del legendario Albus Dumbledore. Así se entera de que la que creía su familia adoptiva es en verdad su familia sanguínea y que por sus venas corre sangre Dumbledore ya que su padre siempre se hizo llamar de apellido Rivers debido a que lo persiguieron mucho tiempo. Luego de un tiempo fue ascendido al rango de Templario en la organización clandestina de la Orden del Fénix y casi al mismo tiempo en rango social dentro del Ministerio de Magia. Al poco tiempo su abuela Sally Sigel lo convierte en Patriarca de la Familia debido a su devoción y trabajo en ella. También cambia de trabajo siendo ahora Sanador en San Mungo. Otros Datos: • Su patronus es un Centauro. • Tiene un Elfo que era de sus padres y ahora de él, lo considera su amigo de confianza, se llama Ethal. • Juega al Quidditch, es capitan del Real Hogsmeade y buscador de Hufflepuff. (*) Personajes Inventados. Bóveda Personal: Bóveda de Lucas Dumbledore Link a Bóveda de Negocio: Bóveda de Starlight Bóveda de la Familia: Bóveda de la Familia Dumbledore Hice cambios en la historia, en la raza, en los padres en patriarcado, la bóveda familiar, el nombre del negocio y algunas cositas mas :3 gracias.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.