Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Shakira
HarryLatino.org: foros de Harry Potter (foro-comunidad) > Mundo Muggle: Zona de debates e información no pottérica > Música
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
Paulina Potter
Holas jejeje, como ke no hay tema de Shakira?? Ke no les gusta como canta o ke?? Ella, aparte de tener una excelente voz, es una persona super wena onda, bondadosa, y sencilla... ademas es mi compatriota xD (VIVA COLOMBIA!!!).

Weno, este topic es para poner noticias, fotos, datos u opiniones sobre ella smile.gif

user posted image

user posted image

Bio:

Premios Grammy, Premios MTV, comerciales de Pepsi, y muchos logros más la colocan hoy en día como una 'artista prodigio', quien escribió su primera canción a los ocho años SHAKIRA es una artista colombiana que habla tres idiomas y que ama solo en español. Es una perfeccionista que pasa horas en el estudio, necesita estar cerca de la naturaleza, pero su pasión es el crujir de las guitarras eléctricas. Ella está en el comienzo de la juventud, pero es mucho más madura que sus 24 años. Como su compatriota el autor ganador del Premio Nobel Gabriel García Márquez escribió: "La música de SHAKIRA tiene un sello personal que no parece de nadie más y que nadie puede cantar y bailar como ella lo hace, a cualquier edad, con una sensualidad tan inocente, que parece de su propio invento."

El rápido ascenso de esta gran estrella la colocan desde ya como una leyenda Latinoaméricana. A la edad de 13 años, ella firmó su primer contrato discográfico con Sony Music Colombia y publicó el primer álbum "Magia". Después de graduarse de secundaria, SHAKIRA decidió dedicar su vida a la música, grabando en los siguientes años "Peligro" y "Pies Descalzos", este último la dio a conocer en varios países de habla hispana como; Brasil (más de un millón de copias), Argentina, Chile, México, Perú, Ecuador y España. Su siguiente disco "¿Dónde Están Los Ladrones?", producido por la misma SHAKIRA y con la producción ejecutiva de Emilio Estefan Jr., hizo que se estableciera como la mayor exponente detrás del rock y pop latino y no era para menos, multiplatino en Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Centro América, México y platino en España. Luego vino un Grammy y dos Grammy's Latinos. Todas las presentaciones en televisión hicieron que su nombre fuera muy conocido en el mundo entero, en ese nuevo gran mundo de SHAKIRA...la estrella.

SHAKIRA es una andante, vivas, conmovedora y contradictoria cantante. "Nací y fui criada en Colombia, pero escuché bandas como Led Zeppelin, The Cure, The Police, The Beatles y Nirvana", dice la artista. "Yo estaba tan enamorada con ese sonido rock, pero al mismo tiempo, ya que mi padre es 100% de descendencia libanesa, sentí mucha influencia y gusto por los sonidos árabes. De alguna manera soy una fusión de todas esas pasiones y mi música es una fusión de elementos que yo puedo hacer que co-existan en el mismo lugar, en una canción".

Son las canciones que hacen su nuevo álbum, "LAUNDRY SERVICE", el primero con temas en inglés, el tipo de trabajo que de repente tornará el mundo del pop de cabeza.

Desde el tango "OBJECTION", al sabor del Medio Oriente de "EYES LIKE YOURS", a las innovaciones líricas de "UNDERNEATH YOUR CLOTHES", a las ricas melodías de "THE ONE", al pop-rock de "WHENEVER, WHEREVER"...SHAKIRA se mantendrá en el rango de los mejores cantautores en cualquier idioma.

"Creo que ahora estoy celebrando la vida más que nunca", dice SHAKIRA. "Antes tenia una visión ligeramente estrecha del amor. Ahora he bajado la guardia y es grandioso. Me siento limpia de la forma como veía las cosas en el pasado, siendo esta la razón por la cual titulé el álbum "LAUNDRY SERVICE".

Lo más extraordinario de "LAUNDRY SERVICE" es la forma como ella pudo trasladar su sensibilidad latinoamericana a un nuevo idioma. La idea de hacer canciones en ingles, se originó durante su relación con Emilio y Gloria Estefan. Gloria inició el proceso traduciendo "Ojos Así", una canción que apareció en el álbum anterior "¿Dónde Están Los Ladrones?". "Yo quería que ella estuviera envuelta en esto de alguna manera porque ella fue de las personas que realmente creyó que yo podría hacer un álbum en ingles", dijo SHAKIRA.

Pero nutrir el creencia de que realmente si podría escribir canciones en ingles era un gran reto. "La primera canción que escribí para este nuevo disco, fue "OBJECTION", recuerda SHAKIRA. "Yo oré y le pedí a Dios que me enviara una buena canción y recuerdo que empecé a escribir el tema unas horas después. Escribí la letra y la música al mismo tiempo, y cuando eso sucede es verdaderamente mágico para mí."

Cuando terminó "OBJECTION", ella sabía que podría escribir 10 temas más, así que reunió a sus seres más queridos y montó un estudio portatil en la zona rural de Uruguay. Tomando la energía primordial de la naturaleza a su alrededor, SHAKIRA compuso varias canciones más introspectivas, más apasionadas, que cualquiera que haya escrito antes. "Yo tenía que buscar una manera de expresar mis ideas y mis sentimientos, mis historias del día a día en ingles. Así que compré un par de diccionarios de rima, leí poesía y también autores como Leonard Cohen y Walt Whitman" cuenta ella.

"Yo sentía amor en español, pero pensaba en cómo podría expresar ese amor en ingles. Con el tiempo se convirtió en un proceso natural, y si miran los temas de mis canciones, la mayoría de ellas hablan de mis experiencias y sentimientos, y más aún hablan de lo que estaba sucediendo en mi vida. Es imposible no hablar del amor¿es el gran misterio de la vida. Hace que me haga nuevas preguntas todos los días", dice SHAKIRA.

SHAKIRA es una de las compositoras poéticas de su generación y considerada la mejor compositora en Latinoamérica. En "LAUNDRY SERVICE", sus letras son asombrosas, en la balada "UNDERNEATH YOUR CLOTHES", compara un territorio con un hombre y lo reclama, dice "esta es una canción escrita por las manos de Dios" ('a song written by the hands of God'); en el tema rock-blues "FOOL" "sus lágrimas hacen un mar del desierto" ( tears make a sea of desert). Pero ella sigue tan particular como siempre ha sido, en "READY FOR THE GOOD TIMES", recuerda encuentros cercanos con cucarachas; en "THE ONE" recompensa a su verdadero amor afeitándose sus piernas y aprendiendo a cocinar.

"Yo trato de representarme a mí misma, pero hay muchas mujeres que se identifican conmigo. Soy definitivamente una mujer que no lava la ropa del esposo todos los días, espero que no suene como una líder feminista diciendo estas cosas. Solo trato de ser honesta con a manera como escribo", afirma SHAKIRA.

No hay duda que esta artista ha mantenido su integridad creativa con su nueva producción. Pero tal vez, más importante aún, "LAUNDRY SERVICE" es un álbum que refleja su gran amor por las bases de la producción del rock. "Sentí que necesitaba hacer un disco orgánico con músicos de verdad en el estudio, interpretando música en vivo y haciéndolo como lo hacían hace 30 años en las viejos tiempos. Usamos un ingeniero llamado Terry Manning, quien ha trabajado con bandas como AC/DC, Led Zeppelin y Lenny Kravitz. El es alguien de la vieja escuela, estaba decidida a no depender de muchos sonidos electrónicos y él definitivamente entendió esto", explica SHAKIRA.

En "LAUNDRY SERVICE" hay una fuerte dedicación al viejo estilo del rock, lo sentimental, al estilo blues de Bonnie Raitt, incluso las tristes y melancólicas guitarras de Aerosmith. Pero SHAKIRA no puede evitar el ser ella misma, y eso significa que "WHENEVER WHEREVER" sonará con la ayuda de flautas de los andes y tambores brasileros, y "EYES LIKE YOURS" surge del álbum con la fuerza de la danza del vientre árabe tan propia de SHAKIRA. Y para aquellos que anhelan a esta artista en su idioma natal, hay cuatro nuevas canciones en español incluidas en su álbum.

"El mundo se ha tornado tan pequeño y la música es ahora tan ecléctica, nuestro gusto es tan amplio que es era casi predecible que el cruce de una cultura a otra sucediese", dice ella, hace una pausa por un segundo, para asegurarse que todos sepan que tiene sus prioridades claras y finaliza diciendo..." yo sé que el Rock and Roll nunca va a morir"

www.shakira.com
like witch
mmm no es por nada pero no me gusta , te confieso que antes me encanta sus letras me encanta cuando shakira si se le podia llamar " cantante" ya que tenia un estilo muy peculiar ,el cual al perdelo le hizo perder toda la calidad ..Sus letras actuales no tienen ningun sentido ....se ha vendido ....
Nadia Kruspe
Se, a mi tmp me gusta Shakira, buenu, a decir vdd nu me gusta mucho el Pop.
Sus letras actuales no tienen ningun sentido ....

Eso es la pura vdd.

damhian
Creo que antes se escuchaba mejor su musica cuando tocaba la guitarra (hacia el intento). Poco a poco la han ido convirtiendo en el clasico estereotipo de cantante gringa.

Y eso de que canta bien no estoy muy seguro ya que se nota que se equivoca mucho en las notas con su garganta. lo que en Mexico llamamos gallos cool.gif
gaby_harryp_16
hola!!!! pues sahakira me gusta mucho.. tiene muy buenas canciones!!!!... pero ya tiene un tiempo k no c aparece por ningun lado...

SALU2!!!!
Avril Lovegood
antes mne gustaba mucho pero ahora sha no.. esta muy comercial, se vendio... como dijo por ahi arriba like witch ^^
William Saints
Bueno, como que abundan los críticos de música, menos mal una cosa son sus percepciones personales y otra la realidad (Que lo demuestra el público, las ventas, etc.)

Yo siempre he dicho que una artista que se vende y que se vuelve comercial no es sinónimo de mala cantante o de canciones de mala calidad. Para empezar, ni siquiera tenemos un concepto perfectamente definido de lo que es un artista comercial, simplemente no nos gusta un artista muy famosa y ponemos el pretexto de que es comercial en un intento de hacernos ver como unas personas sabiondas, cultas y conocedoras de música al catalogar a alguien como comercial.

En mi opinión, la música es la música, te gusta o no te gusta. No existe un motivo fuerte: Me gusta la música o no me gusta la música. Pretextos como arrítmica, chillona, no agradable para los oidos son hasta cierto punto válidos, pero lo son solo para la persona que lo dice, el hecho de decirlo no significa que sea la verdad. Pretextos como "No me gusta porque es muy comercial" son solo para sentirnos cultos, para sentirnos lo máximo al catalogar a alguien de cierta forma, y en lo personal, son pretextos tontos.

Por ejemplo:

Y eso de que canta bien no estoy muy seguro ya que se nota que se equivoca mucho en las notas con su garganta. lo que en Mexico llamamos gallos

Esto, en mi opinión, si es un motivo válido: No le gusta tal música porque la cantante no sabe cantar. Pero motivos como esto:

antes mne gustaba mucho pero ahora sha no.. esta muy comercial, se vendio... 

No me parece un motivo válido... En fin, cada quien, y disculpen que me saliera 100kms del topic, pero hace tiempo tenía ganas de desahogarme en cuanto a este tema, y aqui encontré el lugar perfecto, y a la gente de la que cité sus comentarios, no es nada personal, solo son ejemplos, espero que no lo tomen personal wink.gif .

En cuanto a Shakira, a mi me gusta mucho. Su voz es muy "peculiar", y me gusta el modo de como interpreta las canciones, y el hecho de que estas son muy rítmicas. Además, ese movimiento de caderas derrite a cualquier hombre perv.gif perv.gif perv.gif
_VaLe!!_
Shakira a cambiado mucho pero para mal......comenzo a hacer letra segun lo que (supuestamente) el publico quieres pero se esquivoco......esta haciendose una imagen falsa la cual no le ayuda para nada
Fergie Potter
A mi antes me encantaba Shakira, y todavia me gustan sus canciones, pero las viejitas, siento que ella se olvido de sus raices y las sustituyo por las de EU.

Pero aun asi, ella tiene una voz muy linda, y tiene (o tenia cool.gif ) un estilo muy propio.

En fin, en para gustos, colores happy.gif .
fan_arg
taba re cope su musiquita aguante EL OCTAVO DIA , despues se fue a cualquier lado pero bue asi no mas es el precio del exito
kreacher_lestrange
pues antes era ley pa mi, y aun disfruto sus antiguas canciones, tenian un estilo bellisimo, pero desde q se agringó sus letras perdieron sentido y para mi que perdio calidad...
Paulina Potter
En cuanto a Shakira, a mi me gusta mucho. Su voz es muy "peculiar", y me gusta el modo de como interpreta las canciones, y el hecho de que estas son muy rítmicas. Además, ese movimiento de caderas derrite a cualquier hombre   

Si, estoy de acuerdo. Shakira tiene una voz muy peculiar, nadie nunca va a cantar igual ke ella sleep.gif . Jejejeje, y si baila muuy bien la ninia
Lavandy WenlocK
Hola

jeje pss q chevere que abrist esto PauP jejeje y pss jaja aqui dejo un avatar que hize q es el mismo av q io tengo y es de Shakira

user posted image

Salu2 happy.gif

Paulina Potter
Sii, hay ke apoyar a nuestras compatriotas ^^. Colombia Rlz!!!! xD. Y ke weno ke pusiste el avatar, esta besho ^^
Lavandy WenlocK
Hola

claro!!! q hay q apoyar al producto nacional!! jajajaja XD y pss d na jajajaja es solo una bobada jejee

Salu2 happy.gif
-=Leth Eass Shay=-
QUOTE (William Saints @ Dec 17 2004, 12:34 AM)
Bueno, como que abundan los críticos de música, menos mal una cosa son sus percepciones personales y otra la realidad (Que lo demuestra el público, las ventas, etc.)

Yo siempre he dicho que una artista que se vende y que se vuelve comercial no es sinónimo de mala cantante o de canciones de mala calidad. Para empezar, ni siquiera tenemos un concepto perfectamente definido de lo que es un artista comercial, simplemente no nos gusta un artista muy famosa y ponemos el pretexto de que es comercial en un intento de hacernos ver como unas personas sabiondas, cultas y conocedoras de música al catalogar a alguien como comercial.

En mi opinión, la música es la música, te gusta o no te gusta. No existe un motivo fuerte: Me gusta la música o no me gusta la música. Pretextos como arrítmica, chillona, no agradable para los oidos son hasta cierto punto válidos, pero lo son solo para la persona que lo dice, el hecho de decirlo no significa que sea la verdad. Pretextos como "No me gusta porque es muy comercial" son solo para sentirnos cultos, para sentirnos lo máximo al catalogar a alguien de cierta forma, y en lo personal, son pretextos tontos.

Por ejemplo:

Y eso de que canta bien no estoy muy seguro ya que se nota que se equivoca mucho en las notas con su garganta. lo que en Mexico llamamos gallos

Esto, en mi opinión, si es un motivo válido: No le gusta tal música porque la cantante no sabe cantar. Pero motivos como esto:

No me parece un motivo válido... En fin, cada quien, y disculpen que me saliera 100kms del topic, pero hace tiempo tenía ganas de desahogarme en cuanto a este tema, y aqui encontré el lugar perfecto, y a la gente de la que cité sus comentarios, no es nada personal, solo son ejemplos, espero que no lo tomen personal wink.gif .

En cuanto a Shakira, a mi me gusta mucho. Su voz es muy "peculiar", y me gusta el modo de como interpreta las canciones, y el hecho de que estas son muy rítmicas. Además, ese movimiento de caderas derrite a cualquier hombre perv.gif perv.gif perv.gif

Che, que bueno lo que has dicho...es verdad, muchos aquí se la quieren dar de críticos musicales por lo que he podido ver en algunos topics de por aquí...muy bien dicho William.

Con respecto a Shakira, tiene muy buena voz y se ha sabido ganar un puesto en la música y de verdad que baila como que...algo...emmmm... perv.gif perv.gif ...ustedes entienden...
][ Fleur Delacour ][
Te aviso, te anuncio que hoy renuncio xDDD

Cuando lei el topic me acode de esa cancion xD.. Canta bien, y baila = bien pero lo que mas me gusta son las letras de sus canciones. Como olvidar Antologias T.T
Lacra Maldita
En la siguiente link que les voy a dejar, hay una carta de Shakira( de su puño y letra) que deja para sus fans, dando info de lo que seran sus proyectos en el 2005:

SHAKIRA

Vlad
Me agrada solo ñpor ser latina y por tener un lindo trasero asi k le doy un 8
Lacra Maldita
QUOTE (Vlad @ Dec 18 2004, 09:17 PM)
Me agrada solo ñpor ser latina y por tener un lindo trasero asi k le doy un 8

Tu comentario es vulgar y fuera de lugar.
Paulina Potter
Oooh, lacra, me ganaste jejejeje. Justo hoy la habia visto y les iba a poner el link, pero Grax ^^
pauli potter
pues si, hay que apoyar al producto nacional!! jeje,

lastima que shakira no haya sonado mucho este año, sus canciones son muy pegajosas blush.gif
Gª3¡Tª_143
uta antes era muil fanatik... tengo TODOS sus cds desde pies descalzos asta grandes exitos.. tiene una voz bkn... sus letras generalmente son buenas, el cd q menos me gusta, debo admitirlo es servicio de lavanderia, mmm... kreo q se fue mucho de lo q eia siempre canta... me desepciono un poco, es decir, me gusta, pero no es tanto lo q me gusta de eia... es mas comercial ahora, como leia, y buueeeno... creo q antes era fanatik i ahora solo mw gusta, pero, bueno, epsero q me sorprenda con algo mejor
Paulina Potter
Siii, este anio no se escucho mucho, pero claro, ya sabemos ke pal otro la escuxiaremos de nuevo ^^
Biank Weasley Granger
Pau...nu sabia k habia abierto un topic de Shaki xDD weno pss a mi si me gusta komo kante y mi cancion favorita de ella es la de Suerte happy.gif
_VaLe!!_
me gustan sus canciones antiguas...a las ultimas no les encuentro sentido
Britney Potter Malfoy
tiene kanciones wenas como inevitable, no creo y donde estan los ladrones, pero vamos, desde que saco ese disco laundry service, se convirtio en una mi**** + q comercial sleep.gif
Lacra Maldita
En la noche del 24 de diciembre los niños de los semáforos y algunos de los desplazados que pernoctan en las esquinas de las calles del norte de Barranquilla con más tráfico, se sorprendieron al recibir regalos y pizzas desde un misterioso carro.
Los aguinaldos en mención, llegaron de nadie menos que de Shakira, la diva del pop latino, que vestida de jeanes y blusa corta los tomó desprevenidos desde un Mazda gris en el que hizo todo el recorrido nocturno haciendo el papel de “mamá noel”.
Esta vez, Shakira volvió a escurrírsele a la prensa de su tierra natal. Su arribo fue todo un secreto a Barranquilla a donde siempre le ha gustado venir a pasar unos días al lado de los suyos en esta época del año. Pero y con todo que la artista no se dejó ver en el aeropuerto Ernesto Cortissoz a donde llegó el 23 en horas de la noche en un vuelo comercial, y a pesar de que no se bajó del carro de vidrios polarizados en que se transportaba, nos enteramos de todo lo que hizo en las horas de su fugaz visita.
Sin la compañía de su novio Antonio de la Rúa, la intérprete de “Te dejo Madrid” y muchos éxitos más, pasó la Navidad en la casa que tiene al norte de la ciudad al lado de sus padres William Mebarak y Nidia, sus hermanos y sobrinos, quienes la recibieron con una canasta repleta de frutas tropicales.
Al día siguiente, antes de la cena navideña, escoltada y a bordo del carro, se estacionó en una pizzería ubicada en la calle 85 con carrera 51 B donde hizo un pedido enorme que después repartió en varias esquinas a mendigos, niños y hasta madres de familias que se estacionan en los semáforos para pedir ayuda a los transeúntes. La misma operación hizo en un supertienda, donde compró alimentos de todo tipo que en el mismo carro fue empacando en bolsas del mismo supermercado con la ayuda de sus guardaespaldas.
Nos cuentan que la mayoría de los niños no reconocieron a la bonita rubia despeinada que les entregaba los regalos y pizzas; fue tal la emoción, que no se percataron, o por lo menos no se imaginaron, que trataba de Shakira en carne y hueso.
Al día siguiente y con el mismo sigilo, la cantante viajó a la capital para encontrarse con María Emma Mejía, presidenta de la Fundación Pies Descalzos -que creó Shakira para ayudar a niños de escasos recursos- y entregar regalos en Altos de Cazucá (en Soacha, anexo al sur de Bogotá), donde dicha Fundación ofrece apoyo educativo y alimenticio a 970 pequeños de las escuelas El Minuto de Dios y Gabriel García Márquez.
Allí no solamente la artista entregó aguinaldos sino que cantó “a-capella” una de sus canciones, tal como lo registró uno de los noticieros privados de la Tv. Fue así como los demás medios de comunicación y el país se enteraron de la presencia de la cantante en Colombia, donde el público la convirtió en una verdadera estrella que hoy es inalcanzable.
Luego de su visita a vuelo de pájaro, Shakira voló ayer muy temprano a las Bahamas, donde esperará el año nuevo que, por cierto, llega con nuevo disco que saldrá al mercado en febrero, según nos confirmó una fuente.
_VaLe!!_
jeje...me dio lata leer
Lenna Potter Black
bueno los colombianos son bien cheveres!! pero la verdad odio a Shakira,
primero porque perdio su identidad al transformarse totalmente de una linda latina a una bitney bamba
segundo, porque sus canciones son chiclosas y las letras parecen muy rebuscadas para que rimen o algo asi
tercero, porque su voz es horrible canta igual que una cantante que escuchaba mi mama creo que se llamaba laura leon

no me quiero pelear con nadie pero es lo que pienso
_VaLe!!_
te apoyo!
**vIoLeTtA**
pootss era mi diosa jaja sha no despues de escuchar mil veces los cd's
pierde su encanto
Darkfenix
Lo siento, pero Shakira ha perdido su encanto en sus inicios era una cantante más real ahora no sé en que se ha trasformado será colombiana pero prefiero a la señora que canta con los Aterciopelados.
Tiny
Yo no creo que Shakira alla cambiado, para nada en estos dias vi en la noticia que creo una escuela en el Choco-Colombia, con mas de 17 aulas y que creo otra en otra parte pero no me acuerdo en cual, tambien esta trabajando para ampliar este proyecto (Pies descalzos) alrededor del pais.

Ella llevo zapatos a los niños de la calle e hizo un llamado a la gente para que le dieran zapatos de cualquier tipo no importa que sean los mas baratosa los niños de la calle. happy.gif

Pienso que todos los colombianos deberian estar muy orgullosos de que una compatriota suya llegue tan lejos y que ponga en alto el nombre de su pais alrededor del mundo entero.
laugh.gif
Lacra Maldita
Creo que antes se habia colocado un tema para opinar de Shakira, y todos opinaron bien o mal de ella. Ahora esta este, que creo que se ha colocado mas que todo para poner informacion de lo que ella hace actualmente.

Entonces no comprendo porque algunas personas carente de materias gris vienen con lo mismo de "la admiraba antes, pero ahora no porque canta en ingles y se pinto el pelo de rubio". Parecen guacharacas. Cambien de pagina.
Patricia Weasley
Oshe Lacra.....si pes. si abres un topic de la Shak, pues es para que la gente opine no?, deja que la gente ponga lo que se le de la gana ...... no les digas que no tienen materia pex no te esponges....hay que aceptar las diferentes opiniones...además es muy cierto que su trabajo antiguo era muy bueno, ahora está re vendida por lo menos a mi ya no me gusta nada y no por q se pinte el pelo y cante en inglés, solo que su estilo ha cambiado mucho y no para bien, no ha madurado como compositora, ahora hace cosas muy vendidas...no sé .
_VaLe!!_
si estamos hablando de shakira es como cantante por algo es MUSICA
no como persona...yo la considero una excelente persona pero como cantate que se matenga lejos
Lacra Maldita
QUOTE (Patricia Weasley @ Dec 29 2004, 11:15 PM)
Oshe Lacra.....si pes. si abres un topic de la Shak, pues es para que la gente opine no?, deja que la gente ponga lo que se le de la gana ...... no les digas que no tienen materia pex no te esponges....hay que aceptar las diferentes opiniones...además es muy cierto que su trabajo antiguo era muy bueno, ahora está re vendida por lo menos a mi ya no me gusta nada y no por q se pinte el pelo y cante en inglés, solo que su estilo ha cambiado mucho y no para bien, no ha madurado como compositora, ahora hace cosas muy vendidas...no sé .

Pues si van a repetir lo mismo de siempre, deja de ser una critica constructiva. Solo repiten lo que dice el otro, son incapaces de pensar por si mismo, y eso no merece respeto de parte mia.

Coincido con todos que el ultimo trabajo de Shakira no es muy bueno, pero todos los grandes artistas tienen sus dias malos, y el que digas que ella no haya madurado como compositora, me deja entrever que no conoces nada de musica.

Pd: Shakira sacara nuevo disco, y aquel que haya dicho que ella ya no es buena, tendra que tragarse sus palabras, porque lo que viene, es fantastico.
Patricia Weasley
ya escuchaste algo del material?....donde????..a ver pasalo pes...para opinarsh...espero que ahora si haya estado inspirada y no presionada por la disquera, las disqueras malogran todo.Y por que diga que no ha madurado como compositora no quiere decir que no conozca de musica...no seré una erudita en eso, pero puedo ver lo bueno lo mediocre y la cochinada, y lamentablemente Shakira no avanza, se ha quedado estancada y me es penoso escucharla por que la verdad que tiene mucho potencial, espero que su nuevo material sea vindicatorio.
Lacra Maldita
QUOTE (Patricia Weasley @ Dec 30 2004, 12:15 AM)
ya escuchaste algo del material?....donde????..a ver pasalo pes...para opinarsh...espero que ahora si haya estado inspirada y no presionada por la disquera, las disqueras malogran todo.Y por que diga que no ha madurado como compositora no quiere decir que no conozca de musica...no seré una erudita en eso, pero puedo ver lo bueno lo mediocre y la cochinada, y lamentablemente Shakira no avanza, se ha quedado estancada y me es penoso escucharla por que la verdad que tiene mucho potencial, espero que su nuevo material sea vindicatorio.

Pues Shakira saco este disco para darse a conocer en el mercado anglo y europeo. Y lo logro, vendio mas de 15 millones de copias.

Pues ahora ella se complacera a si misma, y por supuesto, a sus fans de antaño, y con un disco realmente bueno. Shakira es una persona muy inteligente, cada paso que da es premeditado. Jamas se ha estancado, con todo y que su ultimo disco no fue muy bueno, el año pasado, con su Tour de la Mangosta, se reafirmo es que es una artista de calidad. Miles de personas colmaron estadios en Usa, Latinoamerica y Europa, para ver uno de los mejores conciertos de todos los tiempos.
Patricia Weasley
que llene estadios y que los gringos la escuchen y la amen no significa nada, pues la sra Spears y muchos grupos basura lo hacen, eso no la hace una gran compositora, además por allá tragan enguyen y luego escupen todo, la cosa no es ser famoso y mega estrella, la cosa es mantenerse y mantenerse bueno, y la verdad es que no tengo nada contra Shakira, ya dije que me parece una gran compositora, solo que lo ultimo me q ha hecho es malo así de simple, soy fan de otros músicos y cuando hacen alguna basura de música no los aplaudo, para eso pienso y no me trago todo lo que me venden. Sinceramente espero que Shakira vuelva a ser tan buena como antes y no a que vuelva a su estilo antiguo si no que nos sorprenda con algo nuevo y de calidad.
Lacra Maldita
QUOTE (Patricia Weasley @ Dec 30 2004, 12:53 AM)
que llene estadios y que los gringos la escuchen y la amen no significa nada, pues la sra Spears y muchos grupos basura lo hacen, eso no la hace una gran compositora, además por allá tragan enguyen y luego escupen todo, la cosa no es ser famoso y mega estrella, la cosa es mantenerse y mantenerse bueno, y la verdad es que no tengo nada contra Shakira, ya dije que me parece una gran compositora, solo que lo ultimo me q ha hecho es malo así de simple, soy fan de otros músicos y cuando hacen alguna basura de música no los aplaudo, para eso pienso y no me trago todo lo que me venden. Sinceramente espero que Shakira vuelva a ser tan buena como antes y no a que vuelva a su estilo antiguo si no que nos sorprenda con algo nuevo y de calidad.

A ver Patricia, parece que no entiendes el mensaje, creo que tu mente esta muy cerrada.

Primero, todo el que llene un estadio y venda discos no tiene que ser un buen compositor, no lo dije. Pero en un concierto en vivo, tambien queda desmostrada la calidad de un artista, y Shakira es un huracan en vivo. Vale la pena verla, porque es algo unico.

Segundo, yo tambien la critico, lo he hecho, pero costructivamente, no como otros, que se dedican a escribir pen***adas.
Patricia Weasley
claro que entiendo Lacrita, pero la gente tiene razón en quejarse de ella, y mira lo que hago extendiendome en por que me parece que su nivel a bajado, me enrredo en una conversa enorme contigo jajjaja, pero igual en vivo ella dejó mucho que deseear cuando se presentó aquí en Perú, hizo playback y se puso todo el cd del unplugged y de laundry! y se notaba que era playback, la gente salió re molesta del concierto, es por eso que digo que su nivel disminuyó y que se estancó, para mí, en vivo perdió toda su magia TB.
Lavandy WenlocK
QUOTE (William Saints @ Dec 17 2004, 12:34 AM)

Por ejemplo:

Hola

Aunq se desvia tantito del tema William tiene razon, tu no puedes llegar a juzgar a alquien por el hambito de que es comercial por que el simple hecho es que los famosos siempre han vendido imagen y los que tu crees que no alguna vez han posado para un lente ¿o no? pues, sinceramente (y sin ofender) piensen mas para criticar porque fuera que hicieran una critica pero no, simplemente se limitan a "criticar".

Y con respecto a Shakira, puede que se le salgan gallos al cantar pero se nota que la que esta cantando en el escenario es ella y la que canta en los discos tmb es ella, asi que eso demuestra que es una buena artista o que por lo menos no nos esta haciendo la doble tongue.gif . Digo todo eso no porque sea mi compatriota sino por el hecho de sabe lo que esta haciendo, no como otros artistas que se limitan solo, a hacer lo que quieren y no a querer lo que hacen.

Salu2 happy.gif
Winky
Pues, yo reconosco que me gusta mucho Shakira, por mas que su estilo ha cambiado, considero que todo artista debe dar un giro para avanzar (aunque no a todos les sale bien) y el de ella a mi parecer fue bastante bueno....
Lacra Maldita
QUOTE (Patricia Weasley @ Dec 30 2004, 11:02 AM)
claro que entiendo Lacrita, pero la gente tiene razón en quejarse de ella, y mira lo que hago extendiendome en por que me parece que su nivel a bajado, me enrredo en una conversa enorme contigo jajjaja, pero igual en vivo ella dejó mucho que deseear cuando se presentó aquí en Perú, hizo playback y se puso todo el cd del unplugged y de laundry! y se notaba que era playback, la gente salió re molesta del concierto, es por eso que digo que su nivel disminuyó y que se estancó, para mí, en vivo perdió toda su magia TB.

Yo pensaba que estaba teniendo una buena discucion con alguien razonable, pero me equivoque. Shakira jamas ha hecho playback en sus conciertos, y me consta, ya que he tenido la dicha de ir a dos de ellos. Una artista con su calidad y tecnica vocal no necesita de eso.

Como te quedaste sin argumentos para seguir respondiendome, ahora sales con lo del playback, por favor, la unica que debes madurar eres tu.

Pd: Tomate dos pastillas de Ubicatex.
Patricia Weasley
veo que no se puede conversar civilizadamente contigo, estuviste en Perú en el concierto para afirmar que no hizo playback?.....pues te lamento informar que lo hizo, fue muy criticada aquí, preguntale a cualquier peruano y te dirán que el concierto que dió aquí fue el peor de la historia. no tengo animos de fastidiar ni mucho menos insultar a Shakira, ya te dije que ella es una buena compositora y cantante, pero tiene fallas y fallas terribles, por eso digo que ha decaído, nada más, si no puedes aceptar una opinión pues que pena, pero no me estés diciendo que soy irrasonable y que invento cosas, yo soy muy razonable y ya vez que yo no te insulto ni te mando a tomar nada anque lo merezcas.
LeGoLaS
Gente a ver si nos calmamos un poco si?.... por favor no se insulten tenganse un poco más de respeto son compañeros de foro.. no enemigos de guerra.. si tienen algun problema personal arreglenlo mediante MSN pero no en este topico, y si quieren discutir haganlo civilizadamente sin irse al extremo de insultos o insinuaciones

Gracias happy.gif
Lacra Maldita
QUOTE (Patricia Weasley @ Dec 30 2004, 06:31 PM)
veo que no se puede conversar civilizadamente contigo, estuviste en Perú en el concierto para afirmar que no hizo playback?.....pues te lamento informar que lo hizo, fue muy criticada aquí, preguntale a cualquier peruano y te dirán que el concierto que dió aquí fue el peor de la historia. no tengo animos de fastidiar ni mucho menos insultar a Shakira, ya te dije que ella es una buena compositora y cantante, pero tiene fallas y fallas terribles, por eso digo que ha decaído, nada más, si no puedes aceptar una opinión pues que pena, pero no me estés diciendo que soy irrasonable y que invento cosas, yo soy muy razonable y ya vez que yo no te insulto ni te mando a tomar nada anque lo merezcas.

Yo debato civilizadamente,pero si vas a decir mentiras, no esperes que te halage.
Patricia Weasley
no espero halagos, solo respeto, y no estoy mintiendo, anda preguntale a cualquier peruano que fue al concierto, playback fue lo que hizo y no te creas dueño de la verdad, no estoy mintiendo. ella es una gran decepción para mi y mis compatriotas.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.