Julieta Capuleto
Sep 13 2006, 08:13 PM
Aparte de RBD y las bandas producto de TV o algo así, creo que la mayoría de los grupos sólo nacen por amor al arte...
¿Qué culpa tiene Good Charlotte de haber nacido en una época donde está imperando fuertemente el emo? Si fueran de los 60s, lo más seguro es que serían tipo Led Zeppelin...
Es imposible sustraerse a lo que suena a la hora de hacer música. Es lo que hace Shakira, pero eso no es malo. Nada más no me gusta ella T.T
Hísië de Lothlòrien
Sep 13 2006, 08:20 PM
Bah, es imposible hacerte entender que es MI PUNTO DE VISTA, repito: MI PUNTO DE VISTA; no soy el dueño de la verdad, PERO SÍ DE MI VERDAD Y DE MI PUNTO DE VISTA.
Mi punto de vista es que Shakira no siente la música que hace, y que es un producto de las cadenas importantes para vender. Y, por cierto, ¿qué se cree haciendo playback en la final del Mundial de Fútbol? Es una falta de respeto.
Lacra Maldita
Sep 13 2006, 08:32 PM
QUOTE(Julieta Capuleto @ Sep 13 2006, 04:53 PM)
Aparte de RBD y las bandas producto de TV o algo así, creo que la mayoría de los grupos sólo nacen por amor al arte...
¿Qué culpa tiene Good Charlotte de haber nacido en una época donde está imperando fuertemente el emo? Si fueran de los 60s, lo más seguro es que serían tipo Led Zeppelin...
Es imposible sustraerse a lo que suena a la hora de hacer música. Es lo que hace Shakira, pero eso no es malo. Nada más no me gusta ella T.T
Good Charlotte seria un Led Zepellin????. Eso es un insulto al rock y a la musica en general. Ellos junto con Panic at The Disco, My Chemical Romance, Fall Out Boy y pare de contar son solo bandas pop que quieren ser rock stars, y no hacen musica sincera.
Volviendo al tema de Shaki, todos decimos que nos gusta sus discos Pies Descalzos y Donde estan los Ladrones?. Donde esta los Ladrones es su mejor disco, es verdad, la lirica y musica de ese album es fenomenal.
Cuando salio Laundry Service, muchos fans nos quedamos con un sabor agridulce, ya que no cumpllo con las expectativas.
Y el año pasado, cuando salieron las Fijaciones, fue la reconciliacion de Shakira con la buena musica y el buen arte. Tantos fans como la critica quedamos complacidos con su nuevo material(que salieron dos discos, muy distintos entre si). Es su mejor trabajo despues de DELL.
Julieta Capuleto
Sep 13 2006, 08:52 PM
No me entendiste...me refiero que la música que se hace tiene mucho que ver con la época en la que se está...Good Charlotte es emo, pero eso tiene que ver con los años que corren, no tanto con ellos como músicos. Yo no los oigo, pero la verdad los encuentro influenciados sobremanera por la época, tal como creo que Shakira se basa mucho en lo que suena...y eso no es criticable.
Yo no la encuentro nada maestra...pero de verdad no es mala artista...como bailarina es buenísima y tiene una voz distinta...pero a mí no me gusta. Tampoco es la idea que tu pretendas que todos amemos lo nuevo de Shakira o.o
Lacra Maldita
Sep 13 2006, 09:07 PM
QUOTE(Julieta Capuleto @ Sep 13 2006, 05:32 PM)
No me entendiste...me refiero que la música que se hace tiene mucho que ver con la época en la que se está...Good Charlotte es emo, pero eso tiene que ver con los años que corren, no tanto con ellos como músicos. Yo no los oigo, pero la verdad los encuentro influenciados sobremanera por la época, tal como creo que Shakira se basa mucho en lo que suena...y eso no es criticable.
Yo no la encuentro nada maestra...pero de verdad no es mala artista...como bailarina es buenísima y tiene una voz distinta...pero a mí no me gusta. Tampoco es la idea que tu pretendas que todos amemos lo nuevo de Shakira o.o
Entiendo y respeto tu punto de vista. Yo solo critico los que dicen que ella ya no hace buena musica, porque es un error fatal.
A ver Hisie, Il Divo tambien hizo playbak. Y no es culpa de ellos, ya que los organizadores lo quieren asi. Si ven las presentaciones de Ricky Martin(1998) y Anastacia(2002) hicieron playback. A la Fifa como que no le gustan las actuaciones en vivo. Seguro es cuestion de logistica.
Kamy-luna Weasley
Sep 13 2006, 09:36 PM
lalalalal (8)
a mi sigue sin gustarme los ultimos discos de shakira....
sus cancions son pegajosas si.....
pero para mi hay mejores que ella
y con respecto al playback...
pozz
hay muxos artistas que cantan con playback.....
y bueno ella no sera ni la primera ni la ultima...
pozz eso xD
como dice julieta no pueden pedirnos que todos amemos a shakira
y bueno cada cual puede hacer la musica k kiera.... de ahi a que le guste a todos es otra cosa...
siempre va a haber gente a que le guste y gente a la que no ^^
Lacra Maldita
Sep 13 2006, 09:48 PM
QUOTE(Kamy-luna Weasley @ Sep 13 2006, 06:16 PM)
lalalalal (8)
a mi sigue sin gustarme los ultimos discos de shakira....
sus cancions son pegajosas si.....
pero para mi hay mejores que ella
y con respecto al playback...
pozz
hay muxos artistas que cantan con playback.....
y bueno ella no sera ni la primera ni la ultima...
pozz eso xD
como dice julieta no pueden pedirnos que todos amemos a shakira
y bueno cada cual puede hacer la musica k kiera.... de ahi a que le guste a todos es otra cosa...
siempre va a haber gente a que le guste y gente a la que no ^^
La Pared, No, Dia Especial, Obtener un Si, Dia de Enero, Lo Imprensindible, Costume Makes The Clown, How Do you Do. Dreams For Plans son canciones pegajosas???. No tienen nada de comercial.
Kamy-luna Weasley
Sep 13 2006, 10:12 PM
no lo se no las he escuchado xD
y no me interesa hacerlo...
no me llaman la atencion....
desde laundry service perdi el interes por esta cantante....
y nadie va a cambiar mi opinion ¬¬
Dante
Sep 13 2006, 10:20 PM
La Pared, No, Dia Especial, Obtener un Si, Dia de Enero, Lo Imprensindible, Costume Makes The Clown, How Do you Do. Dreams For Plans son canciones pegajosas???. No tienen nada de comercial.
Pues no, ninguna es comercial, son excelentes canciones y todas me gustan, aunque How do you do la traigo pegada desde que salió, es muy buena!
Yo no siento que se haya vuelto comercial, sino que ha evolucionado y esa evolución funcionó y ahora es un gran exito y para mucha gente, lamentablemente, eso es sinonimo de comercial, pero no, yo creo que lo comercial es cuando alguien no busca expresarse sino obtener fama o reconocimiento (RBD,) , y mi Shaki no es asi, ella se expresa por medio del arte y ya, si les gusta bien y si no, tambien...
Además, otro problema sobre este asunto son el tipo de sencillos que ha sacado, canciones como La Tortura y Hips don't lie, con ritmos para bailar, y, en sus videos pues que va a hacer? bailar (y muy bien) y entonces muchos se quedan con esa imagen de que baila y ya, sin detenerse a escuchar de verdad sus demas canciones que son grandes piezas musicales llenas de sentimiento... y he aqui una prueba de ello:
no lo se no las he escuchado xD
y no me interesa hacerlo...
no me llaman la atencion....
desde laundry service perdi el interes por esta cantante....
y nadie va a cambiar mi opinion ¬¬
según recuerdo este topic era para poner datos y noticias sobre mi Shaki asi que, zanjando un poco la discusión aqui están sus proximas apariciones:
September 26, 2006:
Latin Grammy Nominations Announced
October 05, 2006:
Premios Oye!
October 07, 2006:
Premios Oye!
October 19, 2006:
MTV Video Music Awards Latinoamérica
November 02, 2006:
Latin Grammy Awards
Y las fechas de su gira:
# Sep 13 - Orlando, FL, USA
# Sep 15 - Miami, FL, USA
# Sep 16 - Miami, FL, USA
# Sep 19 - Houston, TX, USA
# Sep 20 - Corpus Christi, TX, USA
# Sep 22 - San Antonio, TX, USA
# Sep 23 - Dallas, TX, USA
# Sep 25 - McAllen, TX, USA
# Sep 26 - McAllen, TX, USA
# Sep 30 - Mexico City, Mexico
Saludos a todos y sigan escuchando a Shakira Isabel Mebarak Ripoll.
Lacra Maldita
Sep 13 2006, 10:38 PM
Gracias por tus comentarios Andrew, muy acertados. Y si, este es un tema para poner todo lo referente a la gran Shaki.
Kamy-luna Weasley
Sep 13 2006, 10:48 PM
u.u
yo creo k canta bien...
y baila estupendo ^^
pero ya no me gusta tanto como antes....
y que ya no es la que aparecia en sus primeros discos....
si esta bien no son como RBD que solo quieren fama....
pero ya no es como antes
u.u
y esa es la shakira que me gusta ^^
Nadiz
Sep 13 2006, 11:55 PM
a mi me encanta...n.n
sus canciones, las letras, las melodias...son muy buenas...y ni hablar q las hace ella, eso es lo mejor....
las letras son realmente muy buenas porq hablan d temas d la vida muy acertados y lo q me encanta es q, por menos notable q sea, en muchas d sus canciones hace referencia a latinoamerica...lo q es genial...
como ya dijeron sobre lo comercial q es, somos nosotros los q hacemos a un cantante o banda comercial.......a parte veamoslo desde el lado d la viveza,,,,es logico q un cantante va a querer q su CD sea comercial y va a tratar d hacer sus temas lo mas llamativos posible, sin dejar d lado el estilo propio,,,
otro tema q lei por ahi....el playback o lo q sea q hizo en el mundial, me parecio muy bien.....el tema q canto al final "bamboo" no se d q se quejan...la letra esta muy buena y sobretodo porq hace referencia a todos los continentes....(d eso se tenia q tratar si era la final del mundial)....bajen la letra y veanla q realmente esta buena.....
xD
Hísië de Lothlòrien
Sep 14 2006, 06:15 PM
QUOTE(Lacra Maldita @ Sep 13 2006, 07:18 PM)
Gracias por tus comentarios Andrew, muy acertados. Y si, este es un tema para poner todo lo referente a la gran Shaki.
Eso es Spam.
Bueno, ya que los que se adueñaron del tópic lo creen correcto, voy a hacer una notificación a los usuarios: entren a este lugar sólo para hacer comentarios buenos, no se detengan en decir "no me gusta" ni aunque tengan los argumentos más creíbles del mundo, ni aunque tengan pruebas que podrían llevar a muchos a la cárcel ni nada de eso. Si alguien se detiene a marcarle una mínima arruga a la cara de Shakira, será inmediatamente advertido a Administración.
Desde ya, muchas gracias.
Qué bueno que éste es un foro de opinión, donde todos podemos decir lo que pensamos sin que nadie intente asesinarnos por decirlo
La verdad que no conozco personas tan amigables, que te comprenden cuando algo te parece peor de lo que era...
Lunae*
Sep 15 2006, 08:03 PM
Pues Lacra para mi , quede decepcionada con los albunes de fijacion oral....
Me esperaba mas de ella, desde el ritmo de las canciones ya me disgusta.. y si analizo la letra aun me gusta menos y su voz creo k suena mejor en otros discos..., pero aun así me gusta si lo reconozco, pero cro que lo podría a ver hecho mejor a mi parecer, me alegro que a la critica y a los fans le haya gustado, pero te aseguro que a mi no me preguntaron.
Asi que cuando tengo gnas de escuchar a shakira, pongo el disco de :Pies descalzos.
Que en mi opinion es mucho mejor que cualquiera de los de fijacion oral , sus letras tienen mucho mas significado, y yo en una cancion busco eso un "sifnificado".
De poco me sirve una cancion que dice :
Cuenta del uno al diez
Y me escondo donde puedas verme
es mi forma d jugar al escondite ingles
besame de una vez
y te amarro a mi sofa burgues
es mi forma de jugar al escondite
es mi forma de jugar al escondite
es mi forma d jugar al escondite ingles
Porque que alguien me iga que significado le encuentra a esto ¬¬
SIR JOHN ROSAS
Sep 16 2006, 05:03 AM
La verdad de fijacion oral no conosco mucho, pero del laundry service, me gustaron muy poquitas, colombiana y muy triunfadora, pero no es que me mate aunque eso si, tiene un don de gente espectacular una muy digna respresentante de como somos los colombianos.
chau...
Lucia_Granger
Sep 16 2006, 05:33 AM
Shakira Shakira...
Con respecto a ella, yo soy de una opinión algo diferente a la de la mayoría de la gente. Me gustan alguna scanciones de ella, pero son precisamente las pegajosas, las otras no me gustan tanto. Porque es que las canciones estilo "hips don't lie" y eso, pues son alegres, divertidas y tienen su buen mensaje también, no son huecas como otras. Pero es que con las otras canciones hasta me irrita porque a mi parecer se esfuerza demasiado por parecer muy artística y muy metafórica, y logra tramar a bastante gente, pero en realidad ella es más complicada que compleja. Su estilo literario no me gusta mucho por eso, me parece mejor la música que no es tan pretenciosa, que es más sencilla y sin embargo bella a la hora de transmitir un mensaje.
Lacra Maldita
Sep 16 2006, 09:22 PM
QUOTE(Hísië de Lothlòrien @ Sep 14 2006, 02:55 PM)
QUOTE(Lacra Maldita @ Sep 13 2006, 07:18 PM)
Eso es Spam.
Bueno, ya que los que se adueñaron del tópic lo creen correcto, voy a hacer una notificación a los usuarios: entren a este lugar sólo para hacer comentarios buenos, no se detengan en decir "no me gusta" ni aunque tengan los argumentos más creíbles del mundo, ni aunque tengan pruebas que podrían llevar a muchos a la cárcel ni nada de eso. Si alguien se detiene a marcarle una mínima arruga a la cara de Shakira, será inmediatamente advertido a Administración.
Desde ya, muchas gracias.
Qué bueno que éste es un foro de opinión, donde todos podemos decir lo que pensamos sin que nadie intente asesinarnos por decirlo
La verdad que no conozco personas tan amigables, que te comprenden cuando algo te parece peor de lo que era...Pues hasta donde se, este tema lo crearon para que hablemos todo lo referente a Shaki. No es spam porque no se publica basura aqui, si no informacion real, y no abrimos otro tema para hacerlo.
Tus argumentos nunca fueron creibles, si no risibles.
......................................................................................................................
Top 10: Mejores Canciones de Shaki(para mi)
Es muy dificil hacerlo, porque tiene muy buenas canciones, pero aqui va el mio:
1. Inevitable
2. Octavo Dia
3. Costume Makes The Clown
4. No
5. En tus Pupilas
6. Poem to a Horse
7. The One
8. La Pared
9.No Creo
10. Se quiere se Mata
Bonus track: Dia Especial y Your Embrace.
elfo 2
Sep 17 2006, 12:54 AM
Pies descalzos lo mejor que se ha hecho en los 90 en cuanto a musica en español. Todavia tengo ese disco, esa es la verdadera shakira
Idomeneo
Sep 17 2006, 06:01 PM
Concuerdo con elfo2 ...Pies descalzos es de lejos el mejor disco de shakira...seguido por : donde estan los ladrones
Hísië de Lothlòrien
Sep 17 2006, 08:14 PM
Oh, cuidado, Dios omnipotente; me había olvidado que lo que creés es la verdad de todo...
Y en ese mensaje sólo repetiste lo que dijo otra persona. No aportaste absolutamente nada. Y un foro de DISCUSIÓN es para que personas parciales o imparciales puedan DISCUTIR acerca del tema a tratar. No sólo poner información que demuestre, al menos en este caso, que la cantante a tratar es una deidad.
Por cierto, Shakira está siguiendo los pasos de su suegro y pidió trasladarse en helicóptero por... ¿Lima? O por ahí estaba... También hay que mostrar la otra cara de la moneda, ¿no?
Lo que no podés entender es que desde el primer momento que posteé en éste tópico mi intención fue aportar mi punto de vista, que argumenté según lo que creo y no según la verdad. Mi intención no fue tirarte al héroe del caballo ni nada parecido. No te juzgo por pensar diferente de mí ni escribo impotencias como lo hacés vos. Así que, por favor, si vas a escribir algo que me hiera directamente a mí, prefiero que pases de lo que escribo, porque sería gastar saliva, o en este caso gastar píxeles, en balde.
Radagast
Sep 17 2006, 08:23 PM
No caldeemos los humos, pues ya sabeis como se es en este foro con las normas, se uede discutir, pero si se empiezan con los ataques personales, hay que subir advertencias, y no te conviene Hisie, recuerda que tienes 100.
Pero como bian ha dicho, los topics en musica no son solo para dar informacion sobre el artista en cuestion. Son para discutir/debatir sobre el. cada uno es libre de dar su punto de vista mientras lo haga bien.
Por cierto...quiene s su suegro? o.O
Que tiene de malo pedir trasladerse en helicoptero si puedes permitirtelo? Jajajaja
Lucia_Granger
Sep 19 2006, 04:29 AM
El suegro de Shakira es De la Rúa, expresidente argentino...
Lacra Maldita
Sep 19 2006, 10:12 PM
QUOTE(Hísië de Lothlòrien @ Sep 17 2006, 04:54 PM)
Oh, cuidado, Dios omnipotente; me había olvidado que lo que creés es la verdad de todo...
Y en ese mensaje sólo repetiste lo que dijo otra persona. No aportaste absolutamente nada. Y un foro de DISCUSIÓN es para que personas parciales o imparciales puedan DISCUTIR acerca del tema a tratar. No sólo poner información que demuestre, al menos en este caso, que la cantante a tratar es una deidad.
Por cierto, Shakira está siguiendo los pasos de su suegro y pidió trasladarse en helicóptero por... ¿Lima? O por ahí estaba... También hay que mostrar la otra cara de la moneda, ¿no?
Lo que no podés entender es que desde el primer momento que posteé en éste tópico mi intención fue aportar mi punto de vista, que argumenté según lo que creo y no según la verdad. Mi intención no fue tirarte al héroe del caballo ni nada parecido. No te juzgo por pensar diferente de mí ni escribo impotencias como lo hacés vos. Así que, por favor, si vas a escribir algo que me hiera directamente a mí, prefiero que pases de lo que escribo, porque sería gastar saliva, o en este caso gastar píxeles, en balde.
Tu empezaste con el sarcasmo, yo te respondo de la misma manera. A mi tampoco me interesa si te afecta lo que digo o no(pero veo que hiciste un pequeño melodrama). Es verdad, este tema es para discutir sobre el artista, pero si ya todo opinamos, que queda entonces???. Esperar que el tema termine en la ultima pagina y lo borren???.
Es valido colocar informacion sobre ella,asi quien entra al tema esta al dia sobre sus pasos.
Pd: Pues si quieres, yo coloco la informacion acerca de los conciertos y canciones, y tu te dedicas a la parte de los chismes amarillistas(que veo que te fascina)
Lunae*
Sep 20 2006, 08:35 PM
Me enteré de que shakira quiere cantar el proximo año con Dima Bilan , cantante ruso que quedo segundo en eurovision.
Los dos coincidieron en Moscú , en la Plaza Roja, en el Festival Verano Rojo, donde tambien asistieron artistas como las TATU o Bep.
Al parecer ella esta interesada en cantar junto con el.
Personalmente tambien conozco al cantante y me gusta su voz, y creo que sus canciones son preciosas como x ejemplo Never let you go , pero no creo que quedase bien junto la de shakira, me parecen voces que no quedarian bien juntas :\.Para el que no lo conosca, Dima Bilan *¬*
En cuanto canciones preferidas: ( no van en orden ya que lguna no sabria donde ponerlas)
-Antologia
-Underneath your clothes
- Pies descalzos sueños blancos
-Antología
-No
- Se quiere se mata
-Vuelve
ahora mismo no se me ocurre ninguna otra ¬¬
Tania Aragog
Sep 20 2006, 10:49 PM
BONDADOSA??????????????' oye la conoces para decir eso.........yo soy colombiana y no me enorgullesco d esa perra, se cree argentina y la verdad sus ultimas canciones, ls q han conmocionado al mundo , me parecen una idiotes, no dicen nada, pero hay q reconocer su grandioso trabajo antes de iniciar a cantar en ingles....................EL OCTAVO DIA, PIES DESCALSOS, DONDE ESTAN LOS LADRONES, MOSCAS EN LA CASA, SIN TI,etc...........................esas si eran buenas canciones
A y se ha vuelto tan mala q no puede hacer una sola cancion buena si no canta con otra persona....................al diablo con Shakira
Lacra Maldita
Sep 21 2006, 12:07 AM
QUOTE(taniacris @ Sep 20 2006, 07:29 PM)
BONDADOSA??????????????' oye la conoces para decir eso.........yo soy colombiana y no me enorgullesco d esa perra, se cree argentina y la verdad sus ultimas canciones, ls q han conmocionado al mundo , me parecen una idiotes, no dicen nada, pero hay q reconocer su grandioso trabajo antes de iniciar a cantar en ingles....................EL OCTAVO DIA, PIES DESCALSOS, DONDE ESTAN LOS LADRONES, MOSCAS EN LA CASA, SIN TI,etc...........................esas si eran buenas canciones
A y se ha vuelto tan mala q no puede hacer una sola cancion buena si no canta con otra persona....................al diablo con Shakira
Primero que nada, tus comentarios son tan venenosos, subjetivos y lleno de vulgaridades.
Segundo, el unico disco que de puede catalogar de malo en su discografia es el de Laundry Service.
Tercero, la critica de musica(anglo) se tomo la molestia de reseñar a Fijacion Oral 1, siendo un disco en español, y le fue muy bien.
Cuarto. Fijacion Oral 1 es superior en calidad musical a cualquier disco de Juanes.
y Quinto. No se puede vivir con tanto veneno.
elfo 2
Sep 21 2006, 01:12 AM
creo que podemos enterder a taniacris, tenemos a pies descalzo y donde estan los ladrones discos impresionates, con letras y liricas que enriquesian al alma, era una bocanada de aire fresco ante tanta porqueria. Yo siempre pense que shakira hiba a triunfar en USA porque la niña era autentica y sabia escribir. Pero cuando saco su album en ingles fue una decepcion, ahora se parecia a las demas... y las letras?? Fijacion oral 1 es como volver a sus raices y es un disco que nos recuerda a esa antigua sahkira, pero no esta al mismo nivel de sus antiguos discos en español. Pero aun asi es una cantante completa y yo me siento orgulloso de ella.. es decir la siento venezolana, ya que si mas no recuerdo venezuela fue el segundo pais despues colmbia en la que tuvo exito y fue bien recibida
Pero como extraño a la Shakira de los videos sencillos y de las canciones que hacían latir el corazón. Sus "nuevas" canciones en ingles en lo personal, ya no me emocionan ni me hacen sentir mariposas en el estómago como con las canciones de antaño...
Papotte
Sep 21 2006, 04:27 AM
a mi si me gusta shakirame encantn casi tdas sus canciones
y aunque no he escuchad el cd 2 me gusta
no se.. simplemente me agrada su musica y ya
Dante
Sep 21 2006, 11:35 PM
y Quinto. No se puede vivir con tanto veneno.
Exacto, además si no les gusta pues simplemente ignorenla, mientras mas la critiquen haciendo comentarios con tanto veneno, eso significa y solamente muestra que les importa.. por ejemplo, hace ya mucho tiempo que deje de criticar la musica de reggaeton, es mejor serle indiferente a las cosas que no te gustan.
Y quien critica algo a base de inslutos, solo demuestra una gran inseguridad e ignorancia.
Veo que este topic sigue desviandose de uno de sus propositos originales, que es comentar novedades de esta colombianita, asi que aqui va una nota relacionada:
-------------------------
"Te lo agradezco, pero no', título del nuevo dúeto de Alejandro Sanz y Shakira
El 25 de septiembre se lanzará "A la primera persona", el single de adelanto del próximo disco del músico madriñeño. Aún no se conocen ni el título ni la fecha de edición de este trabajo, que contará con colaboraciones estelares como las de Álex González (Maná), Antonio Carmona, Juanes y una vieja amiga de Alejandro Sanz: Shakira.
En concreto, y según ha podido saber los40.com, el tema en el que interviene el colombiano se titula "Te lo agradezco, pero no". Una canción muy diferente a "La tortura", el tema que el año pasado unió por primera vez artísticamente a Shakira y a Alejandro Sanz y que se convirtió en un éxito a nivel mundial. Sin embargo los dos artistas parecen no haber querído repetir la fórmula y, según señalan quienes ya han escuchado el tema, "Te lo agradezco, pero no" se acerca más al estilo de Sanz que al de Shakira.
Además de este corte, el nuevo álbum de Alejandro sanz incluirá La pelíta, canción en la que el también colombiano Juanes toca la guitarra y rapea, y "A la primera persona", una balada cantada en solitario por Alejandro que ha sido elegida como single de adelanto. Este tema se estrenará simultáneamente a nivel mundial el próximo 25 de spetiembre. Su videoclip se rodó el pasado 8 de septiembre en Nueva York bajo la dirección de Jaume de Laiguana.
fuente:los40.com
-----------------
Así que como ven, ella sigue trabajando duro a pesar de opiniones tan lamentables que he visto por ahi...
Y otro colombiano talentoso, tambien participará en ese album, Juanes.
Otra cosita: algo que no es mencionado en la nota, Sanz bailará en el video de "Te lo agradezco, pero no" es la primera vez que lo hace

, veamos como le va...
Salu2
Papotte
Sep 22 2006, 12:17 AM
wow.. sanz y shaki otra vez juntos.. quiero ver eso.. la verdad a mi me llamo la atncion la mezcla..
interesane.. alejandro sanz bailando xD
eso lo quiero ver
y si.. no critiquen con tanta furia.. digo, esta bien que shakira tvo una epoca horrostrsa, cuando se creia mas argentina que de la Rua xD pero ya n tanto sabes.. ya mejoro xDD
x ciero que viene para clombia n noviembre (supongo que ya sabian..) espero poder ir al concierto *-*
Dante
Sep 22 2006, 09:10 PM
jeje, no me imagino a Sanz bailando, se dice que Shaki lo convenció porque lo vio bailar y segun ella, le sale natural...
Tambien será interesante la mezcla de voces de Alejandro y Juanes.
Espero que la colaboración Shakira-Alejandro sea un tema más lento para que se pueda apreciar la calidad de voz de estos grandes de la musica (sobre todo mi Shaki)
Bueno, bye!
salu2!
Lacra Maldita
Sep 23 2006, 09:52 PM
La nueva cancion de Sanz y Shakira se llama "Te lo agradezco, pero no". Es una balada, mas al estilo de Sanz.
Hay que esperar a ver que tal.
Dante
Sep 24 2006, 05:10 PM
Shakira, una diosa de luz y sensualidad
Baila la danza del vientre desde los cuatro años. De adolescente cubría sus "inseguridades" con maquillaje y fue criticada por cantar "como borrego". Hoy la colombiana es considerada uno de los rostros más bellos y ha vendido millones de discos
ALEX MADRIGAL
El Universal
Domingo 24 de septiembre de 2006
La colombiana, que en 1996 aparecía ante los ojos del mundo como una adolescente ´chaparrita´, ´rellenita´ y de Pies descalzos con capas de maquillaje que cubrían, en sus propias palabras, "mis inseguridades", es ahora uno de los rostros latinoamericanos más bellos del mundo, según la revista People en español y una de las artistas a la que el Nobel de Literatura Gabriel García Márquez ha dedicado páginas y letras: "Un fenómeno digno de una cátedra magistral y la música de Shakira tiene una impronta personal que no se parece a la de nadie, y nadie la canta ni la baila como ella a ninguna edad con una sensualidad inocente que parece inventada por ella".
Es ahora la embajadora más joven de la UNICEF, gracias al apoyo de su Fundación Pies Descalzos.
Shakira a sus 29 años de edad dice que las caderas no mienten y su ritmo ha puesto a bailar a millones de personas en más de 300 conciertos por más de 200 estadios de futbol de 50 países.
Con poco más de 10 años de carrera ha logrado vender 30 millones de discos y posee una fortuna estimada en más de 60 millones de dólares.
Los orígenes, que cita el nobel García Márquez en la revista colombiana Cambio, se remontan a cuando a los 17 meses recitaba el abecedario, a los tres cantaba los números y a los cuatro bailaba la danza del vientre sin maestro en una escuela de monjas de Barranquilla.
Shakira Isabel Mebarak Ripoll compuso su primera canción a los siete años y su afición por el movimiento de caderas similar a una danza árabe es porque lo trae en la sangre, pues es hija única de un conocido joyero de Barranquilla, William Mebarak, de ascendencia libanesa y de su esposa colombiana Nydia Ripolluna.
Su nombre artístico y de pila significa Diosa de la Luz, en hindú y Mujer llena de Gracia, en árabe.
A partir de 1985 comenzó su carrera artística, presentándose en varios programas de televisión.
A los 16, en plena etapa de la ´cosquilla´ la transnacional Sony Music Colombia la firma para grabar su primer disco llamado Magia, donde Shakira incluyó sus canciones compuestas entre los 8 y 13 años de edad.
En 1996 grabó su segundo álbum llamado Peligro y el mismo año se graduó del colegio para dedicarse por completo a la música.
Para ese mismo año se proyecta su carrera en el continente y en España con su disco Pies descalzos.
Mucha gente y expertos en la música la criticaron, afirmando que sus cantos asemejaban a un borrego. Sin embargo, se ganó el reconocimiento y el corazón de la gente por el sentimiento con que interpretaba sus canciones, al grado de llenar un auditorio nacional con su primer disco.
Con las ventas millonarias de este álbum, Shakira se convirtió en la estrella pop latinoamericana más prometedora de la década y un año después, en 1997, ganó los premios Billboard al mejor álbum, al mejor video y al artista revelación del 96; y a principios de 1998 recibió de manos de Gloria Estefan el premio a la mejor artista latina.
Con el siguiente disco Dónde están los ladrones y con 21 años de edad, la chaparrita Shakira pasó de ser una adolescente a la mayor representante latinoamericana de la música rock-pop en la actualidad.
Carrera internacional en inglés
Fue en 1999 y luego de su disco acústico MTV Unplugged cuando se decidió a ´ir por todas las canicas´ y a partir de este trabajo considerado como uno de los discos mejor logrados para el canal de videos, cambió su personalidad, de cabello negro a rojo intenso con un sensual movimiento de caderas, que la convertían en toda una mujer, y se arriesgó a cantar en inglés.
Cuando comenzó su carrera artística no sabía ese idioma y en sus ratos libres se dedicó a aprenderlo, al grado de someterse a prácticas agotadoras para depurar su acento y estuvo tan obsesionada que hablaba mientras dormía y, a base de trabajo y esfuerzo, ahora se da el lujo de componer en inglés.
Después de hacerse la Ciega y sordomuda lanza su disco en inglés: Laundry Service, con una recompensa de más de 13 millones de copias vendidas.
Ahora es productora y ´güerita´ de cabello, además de cantante y compositora. Ha decidido correr riesgos a partir del inicio de su relación sentimental con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, porque los ches no la aceptaron en un principio y a pesar de que su carrera se vio a pique, ha recobrado la confianza.
Antes de sacar su álbum Fijación oral Vol 1, del cual Gustavo Cerati es el productor, Shakira confesó que ya lo había visto en vivo en un par de ocasiones, junto a su entonces agrupación argentina Soda Stereo, de la cual se declara fan.
Meses después, en noviembre de 2005 le sucedió el Oral Fi xation Vol 2, en inglés. Los dos fueron grabados en el estudio de su hogar en las Bahamas y en Warehouse en Vancouver con una invitación especial del conocido productor Rick Rubin, mismo que ha trabajado con los Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers y Korn.
Pies descalzos
De ´mocosa´ cuando gustaba sentarse descalza frente a la puerta de su casa y en las playas de Salgar, a 13 kilómetros de Barranquilla, comenzó a soñar con llegar a ser famosa.
En la actualidad su fundación Pies Descalzos ha tratado de promover la educación a miles de niños que han sido víctimas de la violencia en Colombia.
Y aunque no es fanática del futbol fue invitada para interpretar sus Hips don´t lie durante el medio tiempo, a más de 76 mil aficionados en la copa del mundo de futbol en Alemania, pero le ayudó para cerrar un negocio que beneficiará a su fundación, pues conoció a Joan Laporta, presidente del club español de futbol Barcelona y juntos firmaron un convenio entre el equipo y su fundación, para que sean 2 mil 700 niños pobres y desplazados por la violencia en Colombia los que reciban ayuda económica y deportiva de parte del club español.
Pasatiempos
A Shakira le gusta relajarse escuchando música, en especial bandas de rock como U2, Led Zeppelin, The Police y The Beatles. Además le gusta la jardinería y a diferencia de lo que la gente cree, gasta su dinero en plantas para su casa en las Bahamas, y por ello ahora tiene un hermoso jardín con flores de color rosa.
Su residencia en la isla caribeña es una de las cinco propiedades que posee (Miami, Barranquilla, Uruguay y República Dominicana).
Eso no es todo, porque además de invertir su dinero mueve las caderas como si fuera un deporte y esta próxima a aparecer en la película, de la poderosa industria de la India llamada Bollywood (juego de palabras con Hollywood), Om Shanti Om, dirigida por su coreógrafo Farah Khan.
Belleza bien organizada
Además de buena vendedora de discos, su imagen también cuenta y cada contrato de publicidad lo firma por la módica cantidad de 2 a 5 millones de dólares, y los fuertes cheques que recibe por este concepto son ahora administrados por su novio Antonio de la Rúa.
Fuente:eluniversal.com.mx
Lacra Maldita
Sep 27 2006, 10:19 PM
Bueno, actualizando el tema, Shakira recibio 5 nominaciones para los grammy latinos 2006.
Esta nominada en album, cancion y grabacion del año, asi como tambien mejor album vocal pop femenino y video de año.
Papotte
Sep 28 2006, 01:15 AM
Wiii
y iene para colombia, auqnue estuve averiguando. No habra V.I.P, pero platno si, la boleta vale casi 300.000 pesos..espero poder ir *0*
me alegro que la nominaran, esper qu gane
por cierto.. no consigo la cancion nueva T_T
Lacra Maldita
Sep 28 2006, 01:42 AM
QUOTE(__**Papotte**__ @ Sep 27 2006, 09:55 PM)
Wiii
y iene para colombia, auqnue estuve averiguando. No habra V.I.P, pero platno si, la boleta vale casi 300.000 pesos..espero poder ir *0*
me alegro que la nominaran, esper qu gane
por cierto.. no consigo la cancion nueva T_T
Cual te refieres???. A ver, los nuevos singles van a hacer La Pared(FO1) e Illegal(OF2). Creo que van a tener videos.
Y si va estar en colombia, dara tres conciertos(Bogota, Cali y Barranquilla).
Papotte
Sep 28 2006, 02:09 AM
siii
yo hablo del de barranquilla
Pero sabes cual es la fecha exacta?
y me referia a la cancion con alejandro sanz.. esta ya disponible o no?
Dante
Sep 28 2006, 02:20 AM
MMmmm... lo de Illegal no me la sabía, pero lo de La Pared lo estoy esperando ansiosamente.
Y si __**Papotte**__ se refiere a la del dueto con Alejandro, esa no ha salido al publico.
.........
Nota:
Lacra Maldita: me gustaria hablar contigo, ejem, me pasas tu msn? aunque sea por mensaje privado...
...........
Yo pienso que el baile de shakira es solamente un plus, un plus muy muy bueno

, si no lo hiciera me segurira gustando igual, ya que me encanta su musica, me encantaba antes de que empezará a bailar como baila

y me sigue gustando, todos los dias escucho dos canciones y a veces hasta dos discos completos...
En fin, fechas, fechas!!!
September
30 - Mexico City, Palacio de los Deportes, Mexico
October
1 - Mexico City, Palacio de los Deportes, Mexico
3 - Mexico City, Palacio de los Deportes, Mexico
4 - Mexico City, Palacio de los Deportes, Mexico
7 - Mexico City, Palacio de los Deportes, Mexico
8 - Mexico City, Palacio de los Deportes, Mexico
10 - Mexico City, Palacio de los Deportes, Mexico
11 - Mexico City, Palacio de los Deportes, Mexico
13 - Guadalajara, Centro de Espectáculos Vicente Fernández, Mexico
15 - Monterrey, Estadio Universitario, Mexico
November
4 - Guatemala
6 - El Salvador
8 - Nicaragua
10 - Panama
15 - Barranquilla, Estadio Metropolitano, Colombia
17 - Bogota, Parque Simon Bolivar, Colombia
19 - Cali, Estadio Pascual Guerrero, Colombia
22 - Santiago, Estadio Nacional, Chile
24 - Buenos Aires, Estadio Velez Sársfield, Argentina
25 - Buenos Aires, Estadio Velez Sársfield, Argentina
28 - Lima, Jockey Club, Perú
30 - Quito, Estadio Atahualpa, Ecuador
December
2 - Guayaquil, Estadio Modelo, Ecuador
6 - Miami, American Airlines Arena, USA
7 - Miami, American Airlines Arena, USA
Papotte
Sep 28 2006, 02:31 AM
Wiii.. 15 de noviembre
solo esperoqe ya haya salido a vacaciones.. proque capaz y esa es lasemana de recuperaciones -.-' y me toca estudiar >.<
como sea.. ya llevo 100.000 recogidos.. nomas me faltan 200 xDDD
que horror.. es mucho dinero >.< en ultimas ire a graderia xDDD
peropue.. no vale la pena ir a graderia -.-!
lalala espero reunir el dinero.
Y tienes razon, el baile es solo un agregado. Las canciones son buenas. Sobre todo porque son pocas las que baila... >.<
Lucy_Brown
Sep 28 2006, 02:59 AM
Me gusta mucho Shakira!! Es envidiable como canta, y baila!! Sabe moverse muy bien!!! ^^
Nos vemos!!
Papotte
Sep 28 2006, 03:03 AM
y si.. sabe como moverse..
y pues canta bien..
como he dicho muchas veces.. me agradan muhas de sus canciones..
Lacra Maldita
Sep 28 2006, 10:57 PM
Por cierto, aca otra nota que salio en Mexico, sobre las nuevas fechas de conciertos:
Nuevas fechas
Dos últimos conciertos especiales de Shakira
28/09/2006
Terra.-No conforme con haber convocado a miles de personas a seis conciertos en el Palacio de los Deportes, a realizarse en poco menos de una semana, la cantante colombiana Shakira continúa con paso arrollador su gira Fijación Oral y para rematar su presencia en nuestro país confirma dos últimas presentaciones especiales.
La diva de pop suma los días 10 y 11 de octubre a la serie de presentaciones en el Palacio de los Deportes, la cual inicia el 30 de septiembre y continuará 1, 3, 4, 7 y 8 de octubre. Los boletos estarán disponibles en preventa Banamex el 28 y 29 de septiembre, al público general la venta iniciará el día 30.
El público que acuda a estos conciertos disfrutará de un plus, ya que en estos dos últimos conciertos especiales, la sección de pista contará con asientos numerados. Con esto, más de 150 mil personas serán partícipes de uno de los grandes acontecimientos musicales de este año que está por terminar. Shakira demuestra que es hoy por hoy la artista número uno del pop latino.
Por ahora, su reciente álbum Oral Fixition Vol. 2 la ha colocado en los sitios de honor. También, su sencillo Hips don’t lie, que grabó con el rapero Wyclef Jean, ex integrante de los Fugees, se ha convertido en el consentido de los jóvenes.
El torbellino colombiano retorna a nuestro país, como parte de su Oral Fixition Tour, que ha presentado en países como España, Croacia, Grecia y Alemania, Estados Unidos. Posterior a su visita a México viajará a territorio Sudamericano, donde ya tiene confirmado conciertos en Argentina, Perú, Chile y Venezuela.
A esto sumamos su presencia en Monterrey el 13 de octubre y Guadalajara el 15 del mismo mes.
Esta nueva producción, será superior a su pasado Tour de la Mangosta, con un total de 25 toneladas de equipo, donde se contemplan luces, bocinas, consolas de audio, pirotecnia y demás parafernalia.
El éxito de Shakira se debe a su constante entrega y esfuerzo de 15 años de trayectoria. Con una madurez artística inigualable, la colombiana ha demostrado al mundo entero que no es artista de un día.
Sus excelsas producciones discográficas, así como su formidable manera de interpretación y composición, aderezada con su sensual manera de mover las caderas, la han convertido en la mujer perfecta.
Para disfrutar de la música de Shakira, los boletos estarán disponibles en preventa Banamex el 28 y 29 de septiembre, en tanto que el día 30 la venta estará abierta a todo público en las taquillas del inmueble, Sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx
Hísië de Lothlòrien
Sep 28 2006, 11:52 PM
¿Está embarazada? Llegan esos rumores acá o.O Aunque en realidad el embarazado parece Antonito de la Rúa...
Bueno, estuve viendo cómo cambió Shakira a lo largo de los tiempos, y si hay algo que no se le puede criticar es que estéticamente cada día está mejor
Espero que si está embarazada, al menos no se arruine su figura u.u
Papotte
Sep 28 2006, 11:58 PM
No esta embarazada.. tantas veces he oido eso...
OSea.. depronto si, pero no creo la verdad..
Y pues.. ojala no pierda la figura. perderia una gran ventaja xDDDD
Lacra Maldita
Sep 29 2006, 01:23 AM
Pues la han casado y la han embarazado mas de 10 veces...
Es totalmente falso, esta de gira todavia...
En el 2007 tomara un año sabatico, y ahi si creo que decida ser mama.
Papotte
Sep 29 2006, 01:28 AM
Lo supuse.
No creo que fuera tan tonta de llegar a qudar embarazada en este momento u.u
A lo mejor el otro año xD
Ustedes se imaginan a shakira embarazada y en el rol de madre?
xDDDDD
Hísië de Lothlòrien
Sep 29 2006, 01:34 AM
¿Quién sabe? Ya quiero ver cómo nace ese bebé si Shaki anda de gira embarazada... Es como estar dentro de una licuadora 9 meses xDD
Bueno, es normal que hagan eso los medios, es que no tienen nada más que poner, aunque en las imágenes que mostraron parecía tener pancita o.O Aunque creo que sólo era por la ropa que llevaba, tampoco un bebé te saca panza en seguida xD
Papotte
Sep 29 2006, 03:55 AM
jajaja tienes razón
A la gente le encanta inventar chismes.. no se.. que gracia tiene?
(quien te crea que te ocmpre ò.o)
bueno bueno, ya me cayo pues..
Y..no tienes las imagenes? bscatelas ^^
jajaja imaginate a shakira embarazada
Lacra Maldita
Oct 2 2006, 11:36 PM
Aqui los dejo con una reseña del Diario La Jornada( de Mexico) del primer concierto de shaki en ese pais, el el palacio de los deportes:
Shakira hechizó con su sensual y elegante danza a miles de fans
TANIA MOLINA RAMIREZ
La cantante colombiana ha vendido más de 30 millones de discos en una década y ha ganado dos premios Grammy; este año está nominada a cinco Grammy Latinos Foto Francisco Olvera
La mujer que hace que un hombre quiera hablar español (según Wyclef Jean) festejó con 17 mil personas su llegada a la ciudad de México el sábado pasado.
Shakira le pidió al público una sola cosa al inicio de su primer concierto en el Palacio de los Deportes: "Que se la pasen bien", dijo con gran sonrisa. Y bueno, ella sabía y los miles sabían que eso era un hecho.
Bastó que se apagaran las luces -señal de que el show estaba a punto de comenzar- para que los aullidos inundaran el lugar. "Buenas noches, México. ¡Guau! Qué bonito volver, volver a casa, a mi familia", exclamó entusiasmada.
Abrió con la ya clásica Estoy aquí; miles de voces la acompañaron, verso por verso. Todos, absolutamente todos, hechizados con la danza de ese cuerpo celestial.
Y ella, una rara mezcla de saberse objeto del deseo, cultivarlo y, a la vez, no darle demasiada importancia. Como si no cayera en la trampa del ego. Incluso, como si se burlara un poco de ello, como diciendo: "sé que soy hermosa, pero no me dejaré atrapar por mi imagen".
Franca, sin intención de proyectar algo que no es. Vamos, sus caderas no mienten.
Shakira Mebarak Ripoll, nacida en febrero de 1977, se divertía, reía a cada rato, jugaba con el público, gozaba del concierto. Descalza, ataviada con una falda árabe encima del pantalón, una pequeña blusa con destellos dorados, también estilo árabe, esta mujer de voz inconfundible cantó Suerte (Whenever, wherever) y se metió entre el público, moviéndose entre la multitud como lo que es, una gran estrella pop. Pop, entendido en su sentido original: popular.
Popular y auténtica: escribe sus canciones y produce sus discos.
Uno de los momentos espectaculares fue cuando salió a escenario con un vestido rojo de cola y con amplias alas-pétalos, y danzó, con elegancia y sensualidad, como sacerdotisa mariposa-flor.
Shakira oscila entre lo mundano y lo sagrado: es la mayor estrella pop latina, la reina de la sensualidad y a la vez, por momentos, parece estar más allá de eso, como cuando canta Ojos así y embruja a todos, cual sacerdotisa.
Llegó al país el mismo día en que dio este primer concierto, de un total de ocho que ofrecerá en el Palacio de los Deportes. La mayor cantidad que un artista jamás haya dado en este recinto.
Estos conciertos son parte de su gira Fijación oral, nombre de los dos volúmenes de su más reciente producción.
Shakira se despidió con la canción que canta con el reconocido hiphopero Wyclef Jean en su más reciente producción, Oral Fixation Vol.2 (en inglés): Hips don't lie, que culminó en una lluvia de papelitos rosas y blancos (uno de los pocos efectos especiales en este show más bien austero).
Dante
Oct 7 2006, 01:40 AM
Atención!!!
Shakira ganó 5 premios Oye! que da la industria mexicana...
Estos premios se celebraron en Puebla, México, Shakira estaba nominada en las siguientes categoría y arrasó en todas ellas:
General Español: Cancion del Año (Las caderas no mienten)
General Ingles: Album del año (Oral Fixation 2)
General Ingles: Cancion del año (Hips Don't Lie)
Video del año: Hips Don't Lie
Pero esos son solo 4 y el quinto? pues fue un premio sorpresa el de "Premio Social" por revolucionar conceptos y escribir letras con verdadero significado.
Shakira dijo que se sentía muy feliz, satisfecha y honrada.
Debido al mal clima y problemas con el helicoptero Shakira llegó tarde a la ceremonia y no apareció en la alfombra azul.
Los premios saldrán al aire el 7 de octubre.
Fuente: shakiramedia.com
Además:
La cantante colombiana Shakira será premiada el miércoles 11 de octubre con la estatuilla de Orgullosamente Latino en la Ciudad de México, donde actualmente ofrece una serie de conciertos en el Palacio de los Deportes como parte de su tour “ Fijación oral ” .
La cantante resultó ganadora en la categoría de Solista Latina del Año, con un millón 618 mil 900 votos del conteo total y la encargada de entregar este reconocimiento es la fanática chilena Andrea Pizarro Letelier, quien viajará a la Ciudad de México desde su país natal.
En esta emisión del Premio del Público 2006 otorgado por el canal de paga Ritmoson Latino, la colombiana se coronó al obtener la mayor cantidad de votos de entre todos los nominados por el público, informó mediante un comunicado la televisora de música latina.
Ya está pactado el encuentro entre la intérprete del tema “ Hips donït lie ” y el equipo a cargo del productor Alexis Nuñez para que el premio sea entregado por la fanática en el concierto del Palacio de los Deportes el 11 de octubre.
fuente: eluniversal.com.mx