Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Shakira
HarryLatino.org: foros de Harry Potter (foro-comunidad) > Mundo Muggle: Zona de debates e información no pottérica > Música
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
Anesco
realmente les parece bonita la voz de shakira???

yo diria q ella tiene zu estilacho... pero una buena voz,,, no.
solo sube notas como haciendo gorgoritos. no se...
sus canciones son chvr las letras.

auqnue desde q canta en ingles, ya no me gusta
con ese horrible peloooo, q le queda fatal.

un dia le dijieron q bailaba bien. q movia bien las caderas.... y ahora es lo unico q hace... en todoos los videos baila...

no se shakira para mi no es una artista q halla madurado... mas bien fue un bajon..

ella viene a peru en noviembre.. no me gastaria mi plata por esa alienada.
Lacra Maldita
Aqui les dejo con otra nota, esta es de Gustavo Cerati, hablado de como fue el proceso de trabajar con Shaki:

El perfeccionismo en estudio de Cerati y su magnetismo en el escenario ha atraido a una cantidad de colaboradores tales como Charly Garcia, La rockera colombiana Andrea Echeverri, y recientemente, el icono del pop Shakira, una artista que con su muy tocado y ganador del Grammy Fijacion Oral Vol 1, se ha convertido en un icono mundial en la musica popular. Cerati trabajo con Shakira en los dos volumenes de Fijacion Oral.

Entonces, Como fue colaborar con Shakira?

"Fue muy bueno porque de primero yo tenia mis prejuicios," dice Cerati. "Ella es de un mundo diferente. Pero Shakira es fan de mi musica y ella insistio en colaborar conmigo, contactandome varias veces. Ella es una persona muy agradable, y me mostro su material, dandome una completa libertad para seleccionar la cancion que me gustara mas. Si no encontraba algo que me gustara, entonces (nos diriamos) "Ciao." La cancion "No" me gusto demasiado, la cual hicimos juntos, y luego yo compuse una cancion para ella y establecimos una gran relacion en la cual aprendi mucho de ella. Ella me llamo por que es fanatica de mi musica -hasta me llamaba "maestro"- pero despues de todo, yo tambien aprendi de ella, de ese mundo - del como es trabajar a un nivel de produccion con alguien que es muy prominente. Fundamentalmente, Creo que es bastante interesante la manera en que ella maneja su trabajo. Ella practicamente lo hace todo."
Paulina Potter
Ala...estaba perdida yoo xD.

La verdad en estos ultimos meses se me ha reavivado mucho mas mi fanatismo por Shakira xD....y mas aun cuando fui a verla en vivo este pasado 16 de Agosto.

El concierto estuvo GENIAL!!!!!! Sencillo pero hermoso. Si tienen la oportunidad...vayan a verla ke no se arrepentiran!!! Es un espectaculo ke vale la pena!!!!

Alguien mas ha ido a su gira de Fijacion Oral??

Ah si....ademas les keria comentar ke va a sacar una nueva cancion con Alejandro Sanz llamada "Te lo agradezco pero no". Supongo ke estara bueeena biggrin.gif
Lacra Maldita
Que bueno que te haya gustado el concierto paulina, la verdad ha recibido buenas criticas, en Usa lo catalogaron uno de los mejores del año.

Estuviste cerca del escenario???
Paulina Potter
Noo no me toco estar tan cerca =(.

Eske el boleto no me lo compre yo xD....me lo regalaron jaja y pues no pude escoger mi lugar.

Pero aun asi estaba super bueno el puesto!! Se veia muuuy bien!!!

Y si tienen razon...es un suuuper espectaculo!!! Sencillo peor genial!!!
helios
Perdon pero este topic es para hablar de Shakira XD XD

Ps la verdad si canta bien en español pero en ingles ya no me gusto mucho como canta .

Pero canta muy bien .

chauuuu

Dante
Noo no me toco estar tan cerca =(.

Eske el boleto no me lo compre yo xD....me lo regalaron jaja y pues no pude escoger mi lugar.

Pero aun asi estaba super bueno el puesto!! Se veia muuuy bien!!!

Y si tienen razon...es un suuuper espectaculo!!! Sencillo peor genial!!!

Ah! que envidia yo no pude ir, y te regalaron un boleto? donde? cuando? ya quisiera yo que me regalaran uno.
Y si, esta vez su concierto se centró mas en la musica, el canto y la danza, dejando de lado toda la parafernalia tecnologica.
Mirenme yo ni fui y aqui estoy dando mi opinion del concierto, chale.

Perdon pero este topic es para hablar de Shakira XD XD

Ps la verdad si canta bien en español pero en ingles ya no me gusto mucho como canta .

Pero canta muy bien .

chauuuu

No me quedo claro, te gusta o no te gusta?.. espera.... deja proceso esto............. ah ya!! no te gusta en ingles, ok, eso se respeta, claro, mientras no te pongas a insultarla porque sino entonces si te golpeo.....nah no es cierto, pero respeto gustos siempre y cuando respeten los mios.

Salu2.
Lacra Maldita
Actualizando el tema.

Bueno, como saben, Shaki gano como mejor cancion por su tema hips dont lie en los premios mtv latinos 2006. Estuvo a cargo de la apertura, donde canto magistralmente NO. Fue la mas ovacionada de la noche.

Cambiando de tema, los videos La Pared e Illegal fueron grabados en Mexico. se estrenaran al final de mes.
Dante
Si, el de La Pared lo grabó en uno de los conciertos aqui en México, se les pidió a los asistentes que prendieran encendedores durante la magistral interpretación de La Pared.

Y el de Illegal, fue grabado durante un receso en la gira Fijación Oral.
Lacra Maldita
La semana que vienen son los grammy latinos.

Ya univision ha confirmado que Shakira actuara en vivo en la ceremonia, que es el 2 de noviembre, en el Madison Square Garden de NY. Shaki es la maxima nominada, en 5 categorias.
luna_potter
pues es una de las artistas que me gustan y que bueno que ya va a sacar un video nuevo aunque a decir vdd me gustaba mas antes
-zacek-
Shakira como todo artista tiene q ver sobre su ambición y si es verdad q de sus comienzos a lo q es ahora ha cambiado mucho

Sin embargo sigue teniendo un estilo propio q la caracteriza, a los q mencionan q se vendió todos los artistas se venden al público q es el q compra discos, va a los conciertos o a las firmas de autografos, ha expandido el horizonte al cantar en inglés (cosa q pocos logran con éxito)

Su imagen se tiene q adaptar dependiendo al mercado al q se dirige y muchos la siguen aceptando a pesar del cambio de imagen

Lo q ha conseguido le ha costado su trabajo, en lo personal sus canciones ya no son de mi agrado pero eso no le quita q es una gran exponente de los latinoamericanos
Julieta Capuleto
Ya sé, a mí no me gusta Shakira xDD. Pero de todas formas estaba leyendo más atrás y encontré la nota de cuando Cerati trabajo con ella. Y resulta que ahora Cerati hablo cosas no muy halagadoras. Bueno, no me aguanto y lo pongo xDD

"Mover las caderas no te hace más latino", aseguró
Gustavo Cerati critica estilo de Shakira

El cantante aseguró que los medios han contribuido a la imagen de artista exitosa que tiene la colombiana que próximamente ofrecerá un concierto en Chile

ARGENTINA, octubre 31.- Gustavo Cerati no acostubra a involucrarse en polémicas. Menos con sus colegas. Pero en esta oportunidad dejó entrever claramente las aprehensiones que tiene con Shakira.

Porque el argentino la criticó severamente al asegurar que ella no tiene tanto talento como los medios lo tratan de hacer creer a la opinión pública.

"Mover las caderas no te hace más latino, no se trata de moverlas, porque eso no te da una identidad. El panorama musical general suena como Disney, siento que todo lo hacen para vendérselo a los chicos, pero se olvidan del arte, de la buena música. Todo se vuelca a venderle el producto a los gringos a costa de producir híbridos intragables, yo no voy a hacerme latino moviendo las caderas. Por eso obtienen muchas nominaciones a premios, pero ganan muy pocos", aseguró Cerati.

Gustavo dijo también que también para él los clásicos reconocimientos musicales no tienen mayor trascendencia. "No me interesa vivir para esos premios. Son importantes, pero tengo muchísimas nominaciones, ni yo mismo lo puedo creer. Sin embargo, no he ganado ninguno, entonces no me mueve demasiado, por eso no me hago ilusiones con ganar un Grammy", concluyó.

Para que vean rolleyes.gif xD

Yo ni sé que hago acá pero quería de todas formas decir algo xDD

user posted image
smelly_granger
ohh my god!! cuando vi el topic, dije " Tengo que dejar mi post, porque soy megafan de Shaki!!"
ps es cierto, no se desde cuando, pero si les puedo decir que hace mucho me encantan sus canciones, TODAS. unas menos y otras mas, pero es mi favorita artista.

mi cancion favorita es la de Antologia o la nueva que acaba de salir " My Hips Don't Lie."

me incribi a su web oficial y me mandan un mensaje cada vez que algo pasa con ella. y cuando me llegue algo nuevo, a ver si lo pongo aqui, que les parece?

besos biggrin.gif
Paulina Potter
Hoola!!!

Vieron los Grammy?!?!

Estuvieron geniales....Shaki arraso con la nocheee jajaja.

Abrio con su cancion La Pared, luego presento a Alejandro Sanz que canto su tema A la Primera Persona y luego juntos cantaron La Tortura.

Due la actuacion mas ovasionada de la noche creo yo xD.

Ademas se gano 4 Grammys n_n...me alegro muchooo!!!

Ah y para el ke pregunto ke kien me regalo un boleto para el concierto....fue mi tia jajaa no en algun conciertoo tongue.gif

Oigan....ya escuche la nueva cancion ke canta con Alejandro Sanz!!!!

ESTA GENIAL!!!!! LA AMEEEEEEEE!!!!!

Se llama Te lo agradezco, pero no y viene en el nuevo disco de Alejandro Sanz ke sale mañana.

Saludos shakifanaticoos xDDDDDD
Lacra Maldita
Aqui los voy a dejar con super articulo del diario L.A Times, sobre Shakira, esta muy bueno. La traduccion es del diario El Tiempo, de Colombia.

Noviembre 4 de 2006

Shakira, un éxito de ida y vuelta, asegura analista de 'Los Ángeles Times'

Todo el mundo sabe que Shakira es un éxito cruzando fronteras. Lo que nadie sabía es que la cantante colombianas que mueve las caderas sería tan buena devolviéndose.

Shakira era ya una gran estrella en Latinoamérica en el 2001, cuando se convirtió en una sensación del pop con su primer álbum en inglés, el multiplatino Laundry Service (Servicio de Lavandería).
Y su liderazgo en los premios Grammy del jueves en Nueva York (con cinco nominaciones que ganó, incluyendo mejor canción, grabación y disco) confirma que ella no ha perdido terreno en el mercado en español tampoco. Es un logro remarcable, considerando que sus predecesores en el cross over (Ricky Martin, por ejemplo) tuvieron que luchar cuando intentaron retornar a su base original de fanáticos.

Lo que es más notable, sin embargo, es que Shakira se las ha arreglado con facilidad para estar a ambos lados de la frontera, saltando de un lado al otro de la división cultural sin comprometer su identidad. La cantante Gloria Estefan, alguna vez mentora de Shakira, también buscó hacer una carrera bilingüe exitosa, pero siempre desde su base en Miami.

Cómo logró Shakira tal hazaña se explica menos por la artista que por las dos culturas en las que ella tiene cada uno de los pies.
Musicalmente, Latinoamérica y Estados Unidos se han ido fusionando, para bien o para mal. Es un fenómeno que tiene poco que ver con la globalización contemporánea, lo cual Shakira misma mencionó alguna vez como explicación de su atractivo transcultural. Todo se debe al rock and roll.

Shakira es la primera artista de la generación del rock en español en convertirse en estrella en Estados Unidos. Por eso para ella cruzar la frontera significó un cambio lingüístico pero no estilistíco. Esto le permitió mantener una continuidad creativa sin importar el idioma. Los fanáticos latinos nunca sintieron que ella los había abandonado cuando se pasó al inglés, y cuando volvió al español fue la misma Shakira que siempre habían conocido y amado.

Hija de una confluencia

Shakira es de Barranquilla, el puerto tropical colombiano, pero si de gustos musicales se trata, la cantante mostró mucho en común con los adolescentes de Boston, Belfast o Birmingham que entraron en la pubertad a comienzos de los 90. Escuche cómo elogia a la banda Nirvana en una cita del sitio web IMDb. "Recuerdo la primera vez que vi el video de Smells like teen spirit. Nunca olvidaré ese día. Solo quería ver la cara de Kurt Cobain".

Entre sus otras bandas fa-voritas, regularmente citadas en entrevistas, están Led Zeppelin, The Cure, Police y los Beatles.
Nunca deja de mencionar su amor por Colombia y por sus raíces de Medio Oriente, legado de su padre libanés, pero es difícil hallar cualquier referencia específica a artistas latinos o del Medio Oriente que ella admire.

Sin embargo, su música siempre ha tenido toques autóctonos. Entre ellos, las flautas andinas en Whenever, Wherever de Laundry Service y el sobrio compás estilo reguetón de La tortura, de Fijación Oral Vol. 1 del pasado año, el cual le valió nominaciones a mejor artista pop femenina y mejor video corto.

La fusión ha sido la firma del rock en español desde su mismo comienzo. Este género fue concebido para combinar la base del rock con elementos musicales raizales de las culturas hispanoparlantes. Shakira es la hija de esta confluencia cultural igualitaria. Por eso su música parece tan natural en cualquier idioma. Sí, sus letras en inglés pueden ser difíciles a veces, pero su esencia musical se siente muy suya.

El resultado , por supuesto, es una bonanza doble de mercadeo. Tanto el disco en español Fijación oral como el que le siguió en inglés Oral Fixation Vol. 2, llegaron al top 10 en las más importantes listas de E.U. Los ejecutivos de Epic Records manejaron los dos álbumes por igual, lanzando La tortura en las estaciones de radio en inglés. Este se convirtió en el primer número en español en aparecer en Making the Video (Haciendo el video) de MTV, el cual salió con subtítulos en inglés. Y el álbum en español fue un éxito simultáneo en las listas latinas y mundiales.

"No vimos la audiencia como si estuviera dividida", dice Lee Stimmel, vicepresidente de mercadeo de Epic Records, que lanzó ambos álbumes el año pasado. Dijimos: esta música es demasiado importante y fantástica como para marginalizarla".

Distinto a Julio

Ahora, compare la experiencia de Shakira con la del cantante español Julio Iglesias, uno de los más grandes artistas cross over de todos los tiempos. Iglesias era el más importante cantante pop del mundo hispanoparlante cuando el endulzó a los angloparlantes con su estilo suave en su éxito de 1984 To All the Girls I've Loved (A todas las chicas que he amado), un particular dúo con la estrella de la música country Willie Nelson.

En Los Ángeles hubo tal frenesí con el elegante divo que puso un récord de 10 noches consecutivas de presentaciones en el Anfiteatro Universal, que aún permanece imbatible.

Cuando sus leales fanáticos latinos en uno de esos conciertos gritaban pidiendo algunas de sus viejas canciones favoritas, Iglesias rudamente les dijo "Shut up"(Cállense), explicando a sus nuevos admiradores que ese era otro término que él había aprendido del inglés.

El español había cometido el crimen número uno del cross over: había desdeñado a sus antiguos fanáticos mientras trataba de congraciarse con los nuevos, incluso luciendo una balaca roja para su dueto de tinte country. Para la mentalidad latina, la dinámica destructiva es tan vieja como el colonialismo: él piensa que es mejor que nosotros porque ahora está con ellos.

Conserva lo auténtico

En contraste, de Shakira nunca se ha sospechado que esté cambiando para complacer a alguien. De hecho mos-trarse tal como era la hizo tener éxito en persuadir a sus nuevos fanáticos.
Incluso in-sistió en aprender inglés al punto de poder escribir sus propias canciones para no dejar que otros hablaran por ella o la transformaran. Eso fue visto como un honor, no una desgracia, por sus fanáticos originales y sus países de origen, que ya habían absorbido aspectos de la cultura del rock.

Martin and Marc Anthony tuvieron un dilema diferente cuando trataron de hacer cross over: fueron atrapados por sus géneros, Anthony en la salsa y Martin en la música de discoteca, ambos conge-lados en los años 90. Y cuando intentaron reconectarse con sus fanáticos latinos, ya habían perdido el paso.

"Esa suerte de momento del pop bailable había pasado en todos los idiomas", anota Jordan Levin, periodista de arte que cubrió el baile y la música latina para el Miami Herald. "Pienso que la cultura cambió por muchas razo-nes. El 11-S fue una de ellas. Marc Anthony estuvo haciendo una especie de versión tropical del pop bailable. Esto en inglés y español ha sido realmente prediseñado y no le mueve las caderas a nadie".

¿Alguien dijo caderas?

Esto nos lleva a un último punto sobre el éxito de Shakira. Ella es la primera artista latina cross over que ha ganado también la aclamación de la crítica de la prensa del rock en inglés. Se las ha arreglado para vender millones y aún así lucir genuina, un prerrequisito para ganar respeto en el rock.

Las caderas no mienten. En ningún idioma.

AGUSTÍN GURZA *
ESPECIAL PARA EL TIEMPO
* Este artíc*** fue publicado recientemente en 'Los Ángeles Times'. Gurza es de la redacción de ese diario.

Paulina Potter
QUOTE(Julieta Capuleto @ Nov 4 2006, 10:32 PM)
Ya sé, a mí no me gusta Shakira xDD. Pero de todas formas estaba leyendo más atrás y encontré la nota de cuando Cerati trabajo con ella. Y resulta que ahora Cerati hablo cosas no muy halagadoras. Bueno, no me aguanto y lo pongo xDD

"Mover las caderas no te hace más latino", aseguró
Gustavo Cerati critica estilo de Shakira

El cantante aseguró que los medios han contribuido a la imagen de artista exitosa que tiene la colombiana que próximamente ofrecerá un concierto en Chile

ARGENTINA, octubre 31.- Gustavo Cerati no acostubra a involucrarse en polémicas. Menos con sus colegas. Pero en esta oportunidad dejó entrever claramente las aprehensiones que tiene con Shakira.

Porque el argentino la criticó severamente al asegurar que ella no tiene tanto talento como los medios lo tratan de hacer creer a la opinión pública.

"Mover las caderas no te hace más latino, no se trata de moverlas, porque eso no te da una identidad. El panorama musical general suena como Disney, siento que todo lo hacen para vendérselo a los chicos, pero se olvidan del arte, de la buena música. Todo se vuelca a venderle el producto a los gringos a costa de producir híbridos intragables, yo no voy a hacerme latino moviendo las caderas. Por eso obtienen muchas nominaciones a premios, pero ganan muy pocos", aseguró Cerati.

Gustavo dijo también que también para él los clásicos reconocimientos musicales no tienen mayor trascendencia. "No me interesa vivir para esos premios. Son importantes, pero tengo muchísimas nominaciones, ni yo mismo lo puedo creer. Sin embargo, no he ganado ninguno, entonces no me mueve demasiado, por eso no me hago ilusiones con ganar un Grammy", concluyó.

Para que vean rolleyes.gif xD

Yo ni sé que hago acá pero quería de todas formas decir algo xDD

user posted image
*

Jeje gracias por poner la noticia aunke no seas fan de Shaki xD.

Y pues no se...pero Cerati nunca menciono el nombre de Shakira no? Bueno, pero creo ke es mas ke logico ke hablaba sobre ella. Lo ke yo no entiendo es porke si cree eso trabaja con ella?!?!?! sleep.gif

Y pues no esta demas decir ke OBVIO KE EL TIPO NO TIENE RAZON!!!! Todo el mundo esta conciente de ke Shakira es una mujer talentosiisiima, y si baila muy bien, pero canta tambien genial!!

Y gracias Lacra por el articulo..buenisiimo!!!

Y es verdad =)....

Las caderas no mienten...en ningun idioma. biggrin.gif
Papotte
Vengo a presumir unsure.gif

ajajaj nooo.. pero bueno
Estan buenos los articulos.. aunque largos. Lacra como siempr eponiendonos noticias tongue.gif

Bueno, estoy re feliz (?) bueno, no tanto, pero si me puso contenta la noticia que me dio mi papa hoy.. resulta que voy para el concierto de Shakira en Barranquilla *o*
Compro las entradas hace mas de 1 semana y no me habia dicho.. dry.gif eso es maldad!
Y bueee.. al menos voy *o* bonito premio por bien portada (?) xDDDD

Y bueno, me retiro.. luego comento cool2.gif
Dante
QUOTE(Paulina Potter @ Nov 6 2006, 02:56 PM)

Oigan....ya escuche la nueva cancion ke canta con Alejandro Sanz!!!!

ESTA GENIAL!!!!! LA AMEEEEEEEE!!!!!

Se llama Te lo agradezco, pero no y viene en el nuevo disco de Alejandro Sanz ke sale mañana.

Saludos shakifanaticoos xDDDDDD
*

aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! blink.gif blink.gif donde la escuchaste? dime donde!! solo he escuchado 30 segundos de esa cancion!!! y eso fue por iTunes, lastima que no pude escuchar a mi Shaki cantar ya que en el pedacito que escuche solo se oia la voz de Sanz, se ve que esta buena la cancion...
y bueno, Cerati, dice que no albergaba esperanzas de ganar un Grammy,y que creen? si ganó!! jeje tal vez era una supertecnica de psicologia inversa astral extraña, negando lo que queria que sucediera,jejeje.
Lacra Maldita
Bueno, lo de Cerati no fue cierto, solo un rumor de la prensa amarillista. Aqui les coloco un pedazo de una entrevista que le hizo el diario el Clarin de argentina a Cerati, despues de los grammy latinos:

¿Qué sentiste cuando Shakira en uno de sus agradecimientos te mencionó y te dijo "maestro"?

Shakira es divina, lo hace de corazón. Tiene una gran admiración por mí y por mi trabajo y fue una gran cosa haber trabajado con ella. Quedé muy conforme: a mí me sirvió mucho, y a ella también. Tiene mucha energía y necesita apoyarse en gente en la que crea y confíe. Esa fue mi función.

¿Se entendió en la Argentina que hubieras trabajado con ella?

Sé que parece extraño que yo haya trabajado con Shakira. Pero aprendo de todo: no hay que tener tanto prejuicio. Si no, uno se va armando de corazas y no ve la belleza del otro. Quizás haya diferencias artísticas entre nosotros, pero no es un motivo para dejar de trabajar con ella. Es una artista que vende millones, que puede pagarle a cualquiera para que sea su productor: que me haya elegido a mí es un orgullo.

http://www.clarin.com/diario/2006/11/04/es...los/c-01001.htm
Erik Dumbledore
No critiqué a Shakira: Gustavo Cerati

Desmiente el cantante haber hablado mal de la colombiana en la reciente ceremonia de los Grammy Latino; lanzarán DVD ‘unplugged’ de Soda Estéreo; En entrevista con EL UNIVERSAL, el rockero argentino lamentó que su comentario se tergiversara de esa forma 

esto responde un poco a lo que dijo Cerati asi que July *zape*
te lo mereces por no reconocer el talento tongue.gif

gente, nunca he pasado por musica pero quiero que vean este
video de shakrera XD, perdon, Shakira cantando Dude looks like
a lady de aerosmith ^^ esta btavazo ^^

EDIT:
http://www.youtube.com/watch?v=4-84kYi8eVo

opinen despues ^^
Paulina Potter
Sii, me alegro la aclaracion de Cerati....

Y Erik ese video me encanta!! Creo ke es una de sus mejores actuaciones xD

Bien rockeron ellaaa tongue.gif

Aki les dejo el nuevo video de Shakira, Illegal:

http://www.youtube.com/watch?v=vmH2xA_KWLA

=)

Y un video de puras fotos, pero en el ke esta la nueva cancion de Shakira y Alejandro Sanz de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=JtQCGx3riFs

Ke los disfruten!
Erik Dumbledore
seee:bb: yo la vi y me enemore *o*
Hasta Steven Taylor se loquea con la cancion,
ademas que le dio su toque personal y la forma
como termino la cancion *o* dios es perfecta XD
ese esa es la mejor actuacion de Shakira que he visto.

En cuanto a Illegal *o* un video muy interesante viendolo
del lado de comunicador social (mi carrera XD), interesante
trabajo de iluminacion y colores. Hablando como espectador
el final me mato cry.gif pobechita TT_TT
Paulina Potter
Lo se!! El final es super cruel =(

Pobreciita ella...

Daban ganas de abrazarlaaa xD.

Y es verdad...Shaki si ke actuo bien jeje.

Oigan....en una revista Mexicana lei ke Shakira haria una pelicula en la India porke un amigo se lo pidio. Sera eso cierto?? O.o

PD: Perdon por mi ignorancia xD...kien rayos es Steven Taylor???
Amishory
Shakira es una de mis cantantes favoritas. Sus canciones son muy hermosas, su música es excelente y tiene gran talento.

Justamente ayer dio el único concierto en Venezuela, al que tuve el gusto de poder ir. Un espectác*** impecable. Llenó el escenario con su sola presencia, en un show visto por más de 40.000 personas en la base aérea La Carlota, en Caracas. Desde los primeros acordes de 'Estoy aquí', hasta el gran final con 'Hips don't lie', paseando por sus otros éxitos como Don't bother, Antología, Inevitable, Obtener un sí, La Pared, Día de Enero, No, Suerte, Ciega sormuda y Ojos así. Vestida con pantalones negros y un top, con un traje rojo con largas mangas semejantes a unas alas en la interpretación de No o como una odalisca para sus últimos temas. No necesitó nada más. Cautivó a todos de tal manera que su respuesta la emocionó, al punto de abandonar la tarima con lágrimas en los ojos.
Erik Dumbledore
Amishory, me malograste el concierto TT_TT XD
en fin ahora etare prparado para lo que viene XD

Paulina, Steven Taylor es el vocalista de Aerosmith
^^ un veterano de la musica, ya vees que se cover
era de 1987 ^^
Julieta Capuleto
El vocalista de Aerosmith se llama Steven Tyler.. O.o (bueno, no se llama así, pero así se conoce ^^)

No Steven Taylor >.<

Ese es mi aporte xD

user posted image
Erik Dumbledore
*abazo a Yulieta*

gracias pekeña ^^
tu siempre apoyando ^^

algo mas que decir al respecto niña?¿
no?
pues gracias por venir XD
Dante
Si!!! al fin!! ya vi el video de Illegal y escuché la cancion de Te lo agradezco pero no.
soy feliz...

y Julieta cada vez se pasa más por aqui... hay que hacerla fanatica!! laugh.gif happy.gif
jaja

bueno, que noticias nuevas hay sobre shaki?
Grabó una canción con Miguel Bosé, para el siguiente disco de él, donde participan otro artistas latinos...
y yap
Salu2 cool2.gif
Erik Dumbledore
seeeee, esta chevere ese video
pero aqui tengo otro gracias a mi
bb (hijo) Draco ^^
es de los MTV y me gusta cuando
sus mangas evolucionan XD
seguro ya lo vieron pero = lo
pongo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=VLxPwsxbtmY
Lacra Maldita
Bueno, hoy sera el esperado concierto en barranquilla. Hoy tambien se develo la estatua de shaki en los alrededores del estadio metropolitano.

Luego de eso hizo una conferencia para presentar su proyecto de una escuela para 2000 alumnos del sector mas pobre de barranquilla.
Papotte

CALLATEEEEEEEEE!!!!!!!!
Yo fui al concierto... estuvo genialisimo x1000
Siii, destaparon la estatua, pero no es la gran cosa tongue.gif
El concierto fue genial, toco con muchos artistas equis al lado de ella, pero pues que se le va a hacer.
En el concierto tocaron (en orden de presentacion) Jorge Celedon (canta vellnato, 3 canciones... no se), luego el Checo Acosta (exponente del folklore Colombiano, 2 canciones y un mezclado o.o duro bastante en tarima o.o... mucha cumbia bb.gif ), Los Hermanos Zuleta (ganadores del Grammy Vallenato, demuestran que ahora cualquier cosa se gana un Grammy o.o )....

Luego salio shakira... se veia hermosa.. no es por nada pero pues, estaba genial. Canto varias canciones, la verdad pense que serian menos o.o: (en orden que me acuerde xD)
  • Estoy Aqui (Pies Descalzos)
  • Antologia (Pies Descalzos)
  • Pies Descalzos, Sueños Blancos (Pies Descalzos)
  • Donde Estas Corazon (Pies Descalzos)
  • Ciega, Sordomuda (Donde Estan Los Ladrones)
  • Si Te Vas (Donde Estan Los Ladrones)
  • Inevitable (Donde Estan Los Ladrones)
  • Ojos Asi (Donde Estan Los Ladrones) || la penultima de la noche bb.gif
  • Suerte (Servicio De Lavanderia)
  • Te Dejo Madrid (Servicio De Lavanderia)
  • La Tortura (Fijacion Oral) || No, no se presento Alejandro xD
  • La Pared (Fijacion Oral)
  • No (Fijacion Oral)
  • Dia De Enero (Fijacion Oral)
  • Hips Don-t Lie (Fijacion Oral)

Como ven, un recorrido por la historia de Shakira laugh.gif (con Magia hubieramos completado xDDD)
Todos creian que iban a traer a Alejandro, pero no vino, los dejo con ganas xDDD
Por ahi andaba De La Rua, no se le despega xDDD, ahi medio se le vio por la tarima rolleyes.gif
Bueno, la noche empezo Antologia y termino con Hips Don't Lie, que no podia faltar. Antes de cada cancion daba una explicacion, la de Inevitable mencionaba una de las playas mas hermosas de Santa Marta, casi muero de emocion xDDDD, y bueno, hablaba de como la compuso o como le surgio la inspiracion, mas bien. Pero a mi me encanto la de Dia De Enero, no me voy a extender aqui o.o

Cuando termino Hips Don't Lie todos pensamos que acababa, aunque segun la boleta y la informacion que manejabamos faltaba que tocara el Joe Arroyo (otro de musica de aqui, muy folclorica y carnestolendica xDDD, este tipo no pela en carnavales o.o) sin embargo yo ya me iba. Valga aclarar que yo no pude ir a Platino por cuestiones de dinero, pero estaba en V.I.P, y estaba adelante de todos (una aplastadera ni la hdep pero vale la pena) y se veia muy bien laugh.gif (a pesar de unas varillas que habian en platino ¬¬). Por supuesto, cuando termino Hips Don't Lie me movi para intentar salir, por que cuando termina es un mierdero y no se puede salir (como efectivamente me paso), sin embargo, cuando iba saliendo un marica grito "MIREN SHAKIRA!!!" Me di vuelta y en la pantalla vi que ahi taba cantando con el Joe, eso fue demasiado bueno. Su voz no da para cantar a la par del tipo, sin embargo lo hizo muy bien. Con el canto 2 canciones, una que no recuerdo y la otra de No Le Pegue A La Negra, pero ustedes no la conocen xDDD... y al final, hay una que dice "En Barranquilla me quedo" y para esa salieron todos los que habian cantado y se armo el desorden en la tarima, todos bailaron con Shaki y ella cantando a pulmon "En Barranquilla me quedo"... Indescriptible.

El concierto estuvo demasiado bueno, genial. Es el primer concierto como concierto (asi de estadio y tal) al que voy, y no me arrepiento. Hoy no puedo hablar y las piernas me duelen horriblemente, pero.... A QUIEN LE IMPORTA???!!!!!!

No me arrepiento para nada.... 150.000 pesos bien invertidos rolleyes.gif

Y buee... suerte a los que vayan al concierto en Bogota (que no va a ser igual, porque el sitio de alla es horrible, no se ve nada de ningun lado xDDD)

Eso es todo por hoy, me emocione o.o
Paulina Potter
Papotte te envidio enormemente!!!

Primero ke todoo...ver a Shaki en su ciudad natal...ya me imagino la emocion ke se ha de sentir!!!!

Y pudiste escuchar Dia de Enero en vivo!!!! Es mi cancion favoritaa y en el concierto e yo fui no la cantooo ToT (En Estados Unidos canto varias en Ingles....y supongo ke no le daba tiempo de agregar Dia de Enero).

Woww, debe haber estado genial el conciertoo!!!

Tomaste fotoos??

Oh y gracias Erik por la aclaracion =)
Papotte

Bueno si, estuvo genial.... adoro vivir donde vivo cool2.gif xDDD

Aqui solo canto Hips Don't Lie en ingles, supongo que sabe que los Barranquilleros no son muy del ingles xDDDD. Pero en Bogota si canto algunas en ingles, como Don't Bother o.o

Y si, Dia de Enero es muy bonita. Cuando la iba a cantar comento que celebraba muchas cosas ne enero.. rolleyes.gif y bueno, la introduccion que le hizo fue muy bonita *o`

El concierto fue genialisimo.. nada que hacer...
Fotos no tome, por que no dejan entrar camaras ¿aunue algunas z****s las metieron ¬¬)

Y buee... de donde eres tu? o.o
Paulina Potter
Si en el concierto al ke yo fui tampoco dejaban meter camara =(.... pero cuando entre y comenzo el concierto vi miles de camaras jajajaa.

Ke tonta fui al no intentar meter mi cam a escondidas >.<

Y bueno yo soy de Colombia, de Medellin para ser exactos. Pero vivo en Mexico hace como 9 años y medio. La ciudad en la ke vivo es Ensenada y keda muuuy cerca a la frontera con Estados Unidos...por eso fui a su concierto en San Diego, California tongue.gif.

Voy a ver si en You Tube tienen la de Dia De Enero en el concierto de Barranquilla tongue.gif
Lovefoxxx
Me encanta Shakira y sinceramente me parece una excelente persona con una excelente voz. Tiene miles y miles de seguidores y se los merece ^^. Más por sus recientes trabajos. El tema Hips Don't Lie fue todo un exito!
Y espero que siga siendo..^^

Excelente Persona lo dije por la siguiente razon..
Quisas algunos ya saben..pero una parte de lo que se junta de los conciertos es donado a la escuela que ella fundó y al hogar de niños de Colombia. Y eso me parece genial biggrin.gif

Tiene muchisimos temas buenos!!
Como ya dije Hips Don't Lie , Ojos asi, Pies descalzos, etc ^^

CeLe§
Papotte

Tiene razon Cele... en los dos conciertos de colombia, al menos, todos los fondos de ganancias van para la fundacion Pies Descalzos *o* es un bonito acto por parte de la loca esta *o*

Y si, tiene muchisimos temas buenos, para mi el mejor CD fue el de ¿Donde Estan Los Ladrones?.... de ese me gustan todas... y el que menos me gusta es el de Laundry Service o.o

Y si, en el concierto de aqui tambien habia mucha gente con camaras, pero es que la gente de seguridad estaba TAN atormentada que no revisaban bien, de hecho, vi una gente con boleta de graderia en platino o.o... y yo de boba compre la de VIP y me meti en VIP cry.gif

Sii.. esa cancion es muy bonita, busca bien, y si encuentras lo pones *o*

Como iba diciendo, igual yo no tenia como meter la camara, pro que seremos tan saladas que a nosotras si nos revisaron todo! menos a una amiga, pero igual.. no al riesgo o.o xDDD
Paulina Potter
Ayyy miren les dejo un videoo super tiernooo xD.

Es como Shakira celebra cuando gana un grammy con su novio. Se me hizo super tierniisimooo xD.

LA AMOO!!! Y Cele tiene razon, es una EXCELENTIIISIMA persona...bondadosa, sincera, tierna, super inteligente y talentosa!!

Ke mas podemos pedir eh?? tongue.gif

http://www.youtube.com/watch?v=4zYcPkTz7jo

smile.gif
Erik Dumbledore
>.< *zape a papotte*

-acabas de describir gran pate del cocierto y
es siempr el mismo en donde va TT_TT
me arruinaste la sorpresa por que aqui esta
el 28 todavia TT_TT

y ademas el orden de las canciones TT_TT
lo confirne en la veta de entradas aqui en
Lima, es el mismo >.<

pero = ojala allá muchas cosas mas bb.gif
y ps de que trata el video que han puesto? XD
Papotte

Tal vez cante algunas de las canciones, pero no en todas partes es igual, no señor.
En bogota no canto las mismas, y eso que es el mismo pais.

Esta bueno el video Paulina ^^ aunque.... dry.gif pero bueno...

Y bueno Erik, espero que te vaya bien en el concierto ^^ y que te decia... creeme, lo mismo no es, por que alla no cantara con el Joe ni armara el mismo esorden con el Checo o.o xDDDD

Wow... me cuentas como fue alla despues ^^
Erik Dumbledore
Pues de hecho ^^

y tienes razon ^^
en ningun lugar del mundo será =
pero que en colomboia
por ser su pais natal
y por eso le dedica algu super
especial y eso habla bien de ella
pues no se olvida de su gente *0*
y pues esta en veremos si voy donde
la flaca ps como que reprove dos cursos XD

TT_TT
pero bueno, me tirare en la puerta para
escucharla de la calle XD
Paulina Potter
Ya tenemos video de La Pared!!!

Ayer en la mañana me lleve la enorme sorpresa de un nuevo video de Shaki!!!

Fue grabado en uno de los conciertos de Mexico DF, y es la cancion "La Pared" en piano tongue.gif.

Esta muuy bonita la cancion, me gusta mucho n_n.

Y el video esta bueno....nada muy especial xD.

Aki se los dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=YD-kFQRwXZc

Lovefoxxx
Wenas! Vengo a dejar una seccion de Shakira que saké

de la revista TKM de Argentina.

Shakira. Está en Argentina

La diosa colombiana ya llegó al país y se prepara para dar dos grandes shows en el Estadio de Vélez Sarsfield.

Shakira tocará el viernes[hoy] y el sábado[mañana] en el estadio José Amalfitani, donde presentará sus últimos discos Fijación Oral I y II y repasará su interminable lista de éxitos.
Si bien las entradas para la primera fecha de su show se agotaron en julio, en estos días se sumaron algunas localidades. Así que todavía hay tiempo de conseguir las entradas y no perderse un show que promete ser espectaular.
La chica de las caderas más sensuales ya anunció que su cierre en la Argentina será muy especial, entre las sorpresas se confirmó la presencia de AIRBAG para arir el espectác***.
Su gira comenzó en los Estados Unidos y continúo por México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Venezuela.
Shakira acaba de ganar los premios Grammy Latino como Mejor Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Femenino y Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum, por su último disco.

Vengan!! a ver si conozco a alguien de aca!! xD
Lacra Maldita
Aqui los voy a dejar con una nota de la Revista Poder, de Colombia, esta excelente:

Con empresarios de la talla de Carlos Slim, Emilio Azcarraga y Emilio BOtin, Shakira lanza en Diciembre la iniciativa social mas ambiciosa de America Latina, con sede en Panamá: La fundación ALAS. La obsesión del empresariado mundial por la filatropía, se esta replicando en la región. Colombia no es la excepción. RCN hizo posible el concierto en favorl colegio Pies Descalzos en Barranquilla.

Pies Descalzos, Sueños Blancos

Es dificil negar que Shakira se ha convertido en la mujer mas poderosa en la historia de Colombia, sobre todo si por POder se entiende que gracias a su canción Hips Don´t Lie, y a la representación que hizo en la clausura del mundial de futbol, logró que 1000 millones de personas supieran que existe una ciudad Colombiana que se llama Barranquilla, ha logrado sumar a su bolsillo millones y millones de dolares gracias a sus mas de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo ( 14 de ellas con sus dos ultimas producciones - Fijación Oral vol 1 y 2 )
O Cuando recibió los cinco premios grammys latinos en Nueva york, tan solo cuatro días antes de las elecciones de congreso en Estados Unidos-la mas importantes que se recuerden- se atrevió a mandarle un mensaje a la estrategica audiencia latina de ese paìs pidiendo que a los inmigrantes latinos se les conceda " una visa para un sueño ",ser imagen de Pepsi y Panasonic, por ejemplo, le da a esta joven Colombiana una capacidad de influencia sobre qué oyen, qué compran, cómo se visten y cómo piensan millones de personas, pero sobre todo, que ejemplo siguen.

Por eso Shakira ha decidido convocar a grandes pesos pesados del sector empresarial del hemisferio: entre ellos a ltercer hombre mas rico del mundo, el mexicano Carlos Slim, para lanzar en Diciembre proximo una iniciativa social sin presendentes: la fundación Alas, que tendrá sede en Panamá, y cuya presidencia ocupará el reconocido artista español, Miguel Bosé.

Entre sus tareas estará la de coordinar a otros artistas convocados, como ricky Martin, Wiclef Jean, Alejandro Sanz, Juanes, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Gustavo Cerati, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Alejandro Fernandez, Diego Torres, David Bisbal, Alex Sintek y la Oreja de Van gogh, entre otros. En el grupo de empresarios de peso se han vinculado estan Emilio Azcárraga de Televisa, Emilio Botín del Banco Santander y jeronimo Arango de Wall Mart, entre otros. Los grandes empresarios del mundo, y los de Iberoamerica, han comprendido que ayudar es ayudarse.
El sueño que la cantante Colombiana compartió hace un año con millones de espectadores en el concierto "Live 8", en Paris, comenzará a materializarse con el lanzamiento de una nueva fundación dedicada a combatir la pobreza de los niños en America latina.
En Julio del 2005, en uno de los ocho memorables conciertos promovidos por Bono, el lider de la agrupación irlandesa U2, la cantante Barranquillera impresionó al auditorio al confesar que su principal motivación era saber "que no es imposible combatir la pobreza, que no es un sueño erradicarla, simplemente tenemos que usar nuestra voz para llamar la atención de los gobiernos, de los jovenes de mi generación que pueden lograr transformaciones ".
A ese sueño le saldran pronto Alas con la nueva iniciativa, en la que participan importantes personalidades de la farandula, la economia y la politica iberoamericana como colaboradores o patrocinadores de las obras sociales.
La revista PODER estableció que se vincularan a la fundación Alas personalidades como Alejandro Santo Domingo, hijo del industrial Colombiano Julio Mario SantoDomingo y dueño de empresas como Bavaria y Caracol Tv y a quien Shakira le ha pedido que coordine al sector empresarial, Gabriela Febrescordero, presidenta de fundación United for Colombia, quien coordina el trabajo con otras fundaciones, y el cantautor español Miguel Bosé, quien por petición de la misma Shakira será el presidente y convocará al mundo artistico para futuros eventos.

Maria Emma Mejia, actual presidenta ejecutiva de la Fundación Pies Descalzos que opera en Colombia, dijo a PODER: "Se que van a participar grandes empresarios como Carlos Slim, quien es el mas grande magnate de las telecomunicaciones en el mundo y dueño en Colombia del mayor operador celular, Comcel; Se trata de una verdadera revolución solidaria, la mas importante de America Latina".
La fundación que verá la luz en Diciembre proximo, tendrá como finalidad contribuir con la disminución de la pobreza de los niños de America Latina. como lo prometió en Paris, en julio de 2005.
El interes social de la barranquillera, que se ha convertido en uno de los principales simbolos de Colombia en el exterior y orgullo para todos los nacionales, no es reciente, por el contrario, cuando apenas tenia 18 años creó la fundación Pies Descalzos, dedicada a buscar oportunidades para los menores victimas de la violencia, a traves del apoyo a la educación.

Hoy atiende a 3380 estudiantes pobres de Quibdó ( Choco ), Barranquilla y altos de Cazucá ( Bogotá ) y cobijará a otros 1800 más con la creación de un centro educativo de primer nivel, dotado de la mejor infraestructura, bilingüe y con enfasis en arte, ubicado en el corregimiento la Playa, al suroccidente de Barranquilla.

Fachada del Colegio Pies Descalzos que se construirá a partir de marzo de 2007 en el corregimiento La Playa y que estará listo en noviembre del mismo año para 1.800 niños. El diseño tiene como punto físico vital, en la parte elevada, la biblioteca como el componente más fuertemente asociado con el aprendizaje

La construcción de la obra se logrará gracias al recaudo de la boleteria en el concierto benefico denominado " una noche historica por los niños de Colombia", que ofreció en la capital del Atlantico.
Mejia afirma que la nueva fundación de Shakira tendrá una orientación diferente a la de la Fundacion Pies descalzos, aunque estará en la linea de combatir la pobreza

Servicio de Filantropia.
Con esta nueva fundación iberoamerciana, Shakira se consolida como una de las artistas internacionales que mas se preocupa por los temas sociales, siguiendole los pasos de Bono, que ha marcado la pauta a nivel mundial, que con sus causas en pro del continente Africano se ha entrevistado con los mandatarios de las naciones desarrolladas, ha organizado conciertos y ha promovido campañas para concientizar a la gente sobre el avance del sida y sobre el drama de millones de personas.
La realización del que fue, sin lugar a dudas el concierto del año, se logró gracias al apoyo brindado por RCN, que desde fines de octubre comenzó una gran campaña de comunicación y promoción a nivel nacional con el fin de convocar a los admiradores de la talentosa artista para que acudieran masivamente a sus presentaciones.

Gabriel Reyes, presidente del canal RCN, afirmó "por el buen momento que esta viviendo Shakira y los logros que ha obtenido no solo en el mercado hispano sino mundial, este es el evento del año, le dimos todo nuestro respaldo cuando vimos que con el recaudo del concierto se contruirá un importantisimo proyecto para los niños en Barranquilla".
En efecto, este concierto contó con una de las mayores y mejores campañas de publicidad y promoción, que arrojó resultados favorables con el lleno total en los escenarios en que se presentó la cantante Barranquillera. es decir, que el colegio bilingüe Fundación Pies descalzos, para 1800 niños pobres del corregimiento La playa, en la capital del atlantico, podrá ver la luz.

Asi como RCN, otras empresas colombianas como Bavaria, Alpina, la cadena de almacenes Exito, Falabella, Carvajal SA, se han vinculado en los ultimos años a organizar sus propias fundaciones para hacer filantropia y/o hacer apoyo a causas sociales.

Otro de los que ha dado ejemplo es el cantante Juanes, con el apoyo a la campaña "Mas arte, menos minas" del observatorio de minas de la presidencia de la republica, con la fundación Mi sangre esta dedicado a recaudar fondos para financiar el tratamiento de los niños victimas de las minas antipersonas.

Ahi te dejo Latinoamerica

Que una muchacha barranquillera, de tan solo 29 años, haya logrado convocar a algunos empresarios y figuras del mundo artistico mas influyentes para dejarles un legado a la infancia del continente es un logro enorme. Pero mas importante que el saldo social que logre desarrollar con la fundacion Alas, está el legado de su ejemplo.
Como dijo un columnista mas leido del Ney york Times, Thomas Friedman, " Si no visitamos un barrio pobre de vez en cuando, el barrio pobre vendra a visitarnos a nosotros". Shakira ha demostrado que tiene audacia de bailar, cantar y triunfar, al mismo tiempo de sus ideales. Luego de poner al mundo a mover las caderas, ahora está enseñandole al mundo empresarial como hacerlo. Y las caderas no mienten.

Entre sus tareas estará la de coordinar a otros artistas convocados, como ricky Martin, Wiclef Jean, Alejandro Sanz, Juanes, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Gustavo Cerati, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Alejandro Fernandez, Diego Torres, David Bisbal, Alex Sintek y la Oreja de Van gogh, entre otros. En el grupo de empresarios de peso se han vinculado estan Emilio Azcárraga de Televisa, Emilio Botín del Banco Santander y jeronimo Arango de Wall Mart, entre otros. Los grandes empresarios del mundo, y los de Iberoamerica, han comprendido que ayudar es ayudarse.
El sueño que la cantante Colombiana compartió hace un año con millones de espectadores en el concierto "Live 8", en Paris, comenzará a materializarse con el lanzamiento de una nueva fundación dedicada a combatir la pobreza de los niños en America latina.

En Julio del 2005, en uno de los ocho memorables conciertos promovidos por Bono, el lider de la agrupación irlandesa U2, la cantante Barranquillera impresionó al auditorio al confesar que su principal motivación era saber "que no es imposible combatir la pobreza, que no es un sueño erradicarla, simplemente tenemos que usar nuestra voz para llamar la atención de los gobiernos, de los jovenes de mi generación que pueden lograr transformaciones ".
A ese sueño le saldran pronto Alas con la nueva iniciativa, en la que participan importantes personalidades de la farandula, la economia y la politica iberoamericana como colaboradores o patrocinadores de las obras sociales.
La revista PODER estableció que se vincularan a la fundación Alas personalidades como Alejandro Santo Domingo, hijo del industrial Colombiano Julio Mario SantoDomingo y dueño de empresas como Bavaria y Caracol Tv y a quien Shakira le ha pedido que coordine al sector empresarial, Gabriela Febrescordero, presidenta de fundación United for Colombia, quien coordina el trabajo con otras fundaciones, y el cantautor español Miguel Bosé, quien por petición de la misma Shakira será el presidente y convocará al mundo artistico para futuros eventos.

Maria Emma Mejia, actual presidenta ejecutiva de la Fundación Pies Descalzos que opera en Colombia, dijo a PODER: "Se que van a participar grandes empresarios como Carlos Slim, quien es el mas grande magnate de las telecomunicaciones en el mundo y dueño en Colombia del mayor operador celular, Comcel; Se trata de una verdadera revolución solidaria, la mas importante de America Latina".
La fundación que verá la luz en Diciembre proximo, tendrá como finalidad contribuir con la disminución de la pobreza de los niños de America Latina. como lo prometió en Paris, en julio de 2005.
El interes social de la barranquillera, que se ha convertido en uno de los principales simbolos de Colombia en el exterior y orgullo para todos los nacionales, no es reciente, por el contrario, cuando apenas tenia 18 años creó la fundación Pies Descalzos, dedicada a buscar oportunidades para los menores victimas de la violencia, a traves del apoyo a la educación.

Hoy atiende a 3380 estudiantes pobres de Quibdó ( Choco ), Barranquilla y altos de Cazucá ( Bogotá ) y cobijará a otros 1800 más con la creación de un centro educativo de primer nivel, dotado de la mejor infraestructura, bilingüe y con enfasis en arte, ubicado en el corregimiento la Playa, al suroccidente de Barranquilla.

Servicio de Filantropia.
Con esta nueva fundación iberoamerciana, Shakira se consolida como una de las artistas internacionales que mas se preocupa por los temas sociales, siguiendole los pasos de Bono, que ha marcado la pauta a nivel mundial, que con sus causas en pro del continente Africano se ha entrevistado con los mandatarios de las naciones desarrolladas, ha organizado conciertos y ha promovido campañas para concientizar a la gente sobre el avance del sida y sobre el drama de millones de personas.
La realización del que fue, sin lugar a dudas el concierto del año, se logró gracias al apoyo brindado por RCN, que desde fines de octubre comenzó una gran campaña de comunicación y promoción a nivel nacional con el fin de convocar a los admiradores de la talentosa artista para que acudieran masivamente a sus presentaciones.

Simplemente poderosa.
andretti_42
Primero que nada:
-No lei la "notita chiquita" de Lacra blink.gif
Es mas... no lei ningun post (nisiquiera el primero rolleyes.gif )

Me encanta Shakira ^^
Hoy era el concierto aqui en Quito pero siceramente no quise ir u.u
Las entradas eran muy caras... DEMASIADO, aqui no estamos acostumbrados u.u
Somos pobres y vivimos lejos T_T

Pero de verdad que me encantan sus canciones... y otras cosas rolleyes.gif
xD

laugh.gif
Circe Black
Bueno yo si lei algunos post...La entrevista gigantte no..xD jejejje

En realidad a mi me gusta muchisiimo Shakira, pero no se me gustaban mucho mas las canciones de antes...Me parece que tenian mas estilo personal de ella, pero no digo que las de ahora son malas! no ni ahii...a mi me encanttan...simplemente prefiero las mas vijittas...especialmente el disco ¿Donde estan los ladrones?...Espectacular ese...Para mi el mejor de Shakira!!

Mis primas fueron a verla aca en Argentina! Y a ellas si les dejaorn entrar la camara..jejjejej...aunqe antes de que empezara el show se les rompio la bateria o algo asi y no pudieron sacar fotos...diosss qe mala suertte..yo me matte de la risa cuando me lo conttaronn..pobress xD jejejejje

Vi el video que pusieron de YouTube tambiien! Jajjaja...Antonito de La Rua...diosss que personaje! Es de aca de Argentina...La verdad yo creo que que Shakira se enamore de el fue lo mejor que le pudo pasar...y lo pero que le pudo pasar a la pobre de Shakira...xD No se como se pudo enamorar de el!! Pero bueno...sobre gusttos no hay nada escritto no? Sin embargo sigo pensando...pobre, pobre Shakira...jajjaja xD
Lacra Maldita
Nuevas Nuevas.

Shaki recibio las llaves de la ciudad de miami, por ser una gran embajadora de la cultura latina en el mundo. Se decreto el 6 de diciembre dia de ella en Miami.

Dara tres conciertos en esa ciudad, donde se grabara un dvd que saldra el año que viene.
Dante
Holas!
dvd? en serio? pues debo agradecerte por alegrarme el día..jeje...
desde que comenzó este tour de fijación oral he estado esperando que anunciaran un dvd con el concierto como lo hicieron con el tour de la mangosta, ahora.. supongo que por falta de tiempo no contendrá un documental como el anterior, verdad? bueno... creo que es mucho más que suficiente con el dvd con los tres conciertos que mencionaste.

Salu2
Lacra Maldita
Aqui les coloco un articulo que escribio el manager de Juanes. Despues que el año pasado hablo mal de shaki, que mas le queda que reconocer su exito.

Shakira
‘Hits don’t lie’

El éxito no tiene discusión. La cantante, compositora, productora y bailarina Shakira es sin duda la artista latina que ha llegado más arriba y más lejos en el universo de la música, superando el éxito global de Julio Iglesias hace 20 años.
Fernán Martínez Mahecha*

sábado, 09 de diciembre de 2006

El éxito no tiene discusión. La cantante, compositora, productora y bailarina Shakira es sin duda la artista latina que ha llegado más arriba y más lejos en el universo de la música, superando el éxito global de Julio Iglesias hace 20 años. Y todo esto lo ha hecho a pulso y con una cabeza mucho más poderosa y rápida que sus caderas.

Y lo ha logrado contra todas los pronósticos. Los cantantes hispanos que cantan en inglés corren el riesgo de ser latinos para los anglos y anglos para los latinos, para terminar ponchados entre segunda y tercera base. Ni chicha ni limonada.

Shakira superó ese estigma. Y no solamente cruzó las fronteras del idioma y de las razas, sino también la de las generaciones. Logró enganchar a Isabella y Antonella, mis hijitas de 7 y 4 años, y todas sus congéneres. Mantuvo cautivos a los niños, ahora rebeldes adolescentes, que conquistó hace 6, 8 ó 12 años y para quienes los gustos cambian cada año por otros completamente diferentes que incluyen la Xaberración total a lo que les gustaba el año anterior.

Y conquistó además a mamás, tías abuelos, negros, blancos, amarillos, socialistas, capitalistas, anarquistas, público en general y hasta la crítica. Y se ganó todos los premios posibles del mundo hispano y la gran mayoría de los anglos a los que estaba nominada. No le alcanzaban las manos para posar con tantas estatuillas y el prefijo de colombiana siempre estaba atado a su nombre en los pie de fotos para unos medios de comunicación que están acostumbrados a publicar paisanos con otro tipo de trofeos.

Y le ha lavado la cara a Colombia con su nueva imagen de cara lavada que tan acertadamente escogió para frentear a las cámaras, lo que la hizo más joven y natural y mucho más artista. Y su gira mundial de conciertos ha sido un gran suceso. Con menos parafernalia y más enjundia logró emocionar públicos de todos los continentes y colgar el letrero de Sold Out en todos los recintos donde actuaba. Llegó inclusive a vender cinco American Airlines Arena de Miami, tarea nada fácil para un cantante pop y latino que solo están reservadas para las leyendas del rock como Rolling Stones, Bruce Springstein o Billy Joel.

Y vendió más discos que cualquier otro cantante hispano. Y lo hizo en español e inglés. Y no solamente fueron éxito sus discos sino sus videos, que son vitales para consolidar imagen y carrera. Y la historia de la golpeada industria discográfica recordará y tratará de revivir en el futuro la gran hazaña que logró Shakira con su último disco en inglés, tal vez lo mas extraordinario que haya realizado en este mundo donde hay un número uno distinto en las listas de cada semana.

Cuando su álbum Oral fixation se estaba hundiendo en ventas y todo parecía haberse acabado, Shakira sin darse por vencida, cuando se hundía en la mitad del río con caballo y todo, logró cambiar de caballo en medio de la corriente que la arrastraba y salir sonriente y victoriosa a la otra orilla cantando en el evento de televisión con más millones de televidentes y compradores.

El álbum en inglés donde estaban puestas todas sus esperanza y gran parte de las de su compañía Sony BMG, era superado por el álbum en español gracias al tremendo éxito de La tortura, el tema que cantó a dúo con el maestro Alejandro Sanz.

Y entonces tuvo la genial idea de hacer una nueva canción, utilizar ritmos y hasta el nombre de su Barranquilla, buscar el partner adecuado, Wiclef Jean, una leyenda dormida que en lugar de opacarla, la adornaba, recoger los álbumes que estaban en las tiendas y reimprimir una nueva versión que incluye el megaéxito Hips don’t lie (Las caderas no mienten), que la catapultó a la estratosfera de la fama.

Nunca antes se había logrado enderezar un árbol tan torcido y convertirlo en el más esbelto del jardín de la música en 2006. Esta operación es histórica y solamente la podía hacer una persona con la tenacidad y persistencia de la colombiana Shakira, para quien darse por vencida no está en su iPod.

Todo le ha salido bien, hasta los errores, y eso no es suerte sino un descomunal talento y timing para imponer su nombre y original arte en todo el planeta.

Ahora se ha propuesto utilizar su enorme magneto como energía para sacar adelante su Fundación Pies Descalzos y seguramente llegará como siempre a las metas que se propone. Una colombiana con 33’200.000 referencias en Google, mientras que Gabriel García Márquez tiene 3’510.000 y Fernando Botero 1’050.000.

Pasarán muchos años o décadas para que vuelva a aparecer una artista con el talento y la inteligencia del tamaño de Shakira y para que Colombia vuelva a tener otro mejor ejemplo y embajadora. Hits don’t lie.

* Periodista y mánager de artistas

Paulina Potter
Hola shakimaniacos xD

Me da flojera leer los articulos, mas tarde los leo y los comento xD.

Yo estoy super emocionadaa por lo del DVD....en serio ke el tour de Fijacion Oral es digno de tenerlo en casa para verlo mil veces al dia xD.

Muero porke salgaa!!!

Ah sii les traigo una noticia....

Ayer Shakira estuvo en un chat de univision.com y estuvo muy bueno xD. Yo no pude estar (me fui ToT) pero ya vi el video xD. Tan linda Shaki como siempre n_n. Solo duuro 20 minutos pero se entiende porke acababa de dar uno de sus conciertos en Miami y estaba cansadita.

Por si kieren ver el video les dejo la direccion de donde lo pueden bajar (Aun no lo encuentro en You Tube):

http://www.shakiramedia.com/index.php?page=popup&id=1204

Ahi pueden ver parte (no se ve completo el video) pero mas abajo hay la opcion de descargarlo en donde dice Download Media.

Tambien los invito a ke voten por Shaki con su video de La Pared en los 10 mas pedidos de MTV. Aki la dire:

http://www.mtvla.com/canal/los10/

Edit: Se me olvido mencionar que Shakira, en su chat, confirmo que realizara el año ke viene un dueto con Beyonce. No me lo imagino xD
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.