Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Shakira
HarryLatino.org: foros de Harry Potter (foro-comunidad) > Mundo Muggle: Zona de debates e información no pottérica > Música
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
Dante
Dios santo, un dueto con Beyonce.. seguro va a ser algo muy hot...
bueno, bueno... a lo mejor no, tal vez algo más tranquilon, no lo se, no me las imagino juntas, manejan estilos y una imagen muy diferentes...

Después de hablar (?) con Lacra Maldita por msn, me aclaro que el DVD si contendrá documental como el "Live & off the record" que salio cuando el Tour de la Mangosta, así que eso ha iluminado mi vida...jeje.. *zape*

laugh.gif
Y bueno, que más hay?
Lei la nota de lo del manager de Juanes, y segun eso, había hecho ciertos comentarios sobre nuestra Shaki dudando sobre su carrera, fue cuando aun no salia Fijación Oral vol.1 así que bueno, eso de afirmar que un artista está perdiendo exito solo porque no ha sacado disco, pues no creo que sea muy sensato, después tienes que retractarte, como lo dice el articulo que posteo Lacra...

Gracias por los enlaces Paulina, de rato los veo..

Salu2

Lacra Maldita
Lo de Beyonce todavia no es tan seguro. A lo mejor es un rumor, como cuando dijeron que ella iba hacer una pelicula. En mi opinion no me gustaria un dueto con Beyonce.

A ver, una nueva noticia, parece que Shakira estaba grabando en las Bahamas un video con Alejandro Sanz, del tema "Te los agradezco, pero No". Esa cancion esta en el disco de Sanz, y parece que va ser su segundo sencillo.
Dante
Holas!!

Ya ví el video de lo del chat y es cierto, dice lo de Beyoncé... además de que extrañaba un poco su pelo largo, negro y brilloso (yo también)...

Y ya voté en los 10 más pedidos de MTV.

Lacra Maldita: acaso trabajas en traer felicidad a mi vida? o lo haces como hobbie? jeje, es que está chida la noticia del video de "Te lo agradezco, pero no", aunque haciendo memoria, creo que ya había escuchado eso en boca de Sanz (como somos íntimos amigos) en una entrevista para ExaTV creo..

En fin, más news? tiene una nominación para el grammy en la categoría "Best Pop Collaboration With Vocals" es decir, colaboraciones pop de cantantes.
Nominados:
* For Once In My Life
Tony Bennett & Stevie Wonder
Track from: Duets: An American Classic
[RPM Records/Columbia]

* One
Mary J. Blige & U2
Track from: The Breakthrough
[Geffen/Matriarch Records]

* Always On Your Side
Sheryl Crow & Sting
Track from: Wildflower
[A&M Records]

* Promiscuous
Nelly Furtado & Timbaland
Track from: Loose
[Geffen/Mosley Music Group]

* Hips Don't Lie
Shakira & Wyclef Jean
Track from: Oral Fixation Vol. 2
[Epic]

Y eso...

Salu2.

P.D. Ya notaron mi firma de Shakira verdad?
Lacra Maldita
Aqui los dejo con una nota del Miami Herald, es un resumen del gran año que ha tenido Shaki:

Shakira fue la protagonista indiscutible de la música latina este año, en el que consolidó su éxito global con cinco Latin Grammy, seis Billboard, un MTV estadounidense, otro en su versión en español y el reconocimiento como mejor artista latina que otorga la American Music Award, entre muchos otros.

También fue la primera mujer de habla hispana en presentarse en la clausura del Mundial de Fútbol en Alemania, y la primera latina en recibir siete nominaciones en los MTV anglosajones.

Y es que no hubo lugar donde la colombiana no batiera sus caderas dejando rendidos a sus pies a miles que ni siquiera hablan español, como lo dijo el conservador alcalde de Nueva York Michael Bloomberg.

"No sabía que era capaz de bailar así. Hace que uno quiera hablar el español", afirmó el funcionario a mediados de año.

Además, junto a Miguel Bosé y Alejandro Sanz, la estrella promovió la creación de la Fundación Alas, con sede en Panamá, con el fin de ayudar a los niños pobres de Latinoamérica. Para recaudar fondos, la organización planea dar cinco conciertos el año próximo, con una veintena de artistas invitados.

Papotte

Wow Dante... en primera no te habia reconocido x'DDDD y en segunda, tu firma está bonita smile.gif
A mi tambien me sorprendio el cambio..
La verdad las nominaciones no me parecen la gran maravilla... nomas me gusta Promiscuous y Hips Don't Lie, obviamente, peor me decanto para Hips don't lie x'DDD por mucho

Ahora, la canción de Sanz no me gusta casi ó.ó... es como muy al estilo de él, demasiado melosa @.@ (y me refiero al ritmo).... como describirlo, a ver, plagio: me marea... (copyright de Julieta o.o)

Y el aporte de Lacra ta bueno... el problema es que este tipo nunca lee y nunca opina o.ó... me gustaria que opinara de vez en cuando x'DDD
Lacra Maldita
Hola papotte.

Pues si leo todo lo que escriben aqui, y en ciertas ocaciones he opinado y debatido. Cuando lo crea necesario lo hare de nuevo.

Otra noticia mas. En colombia estan haciendo una pelicula de una novela de Gabriel Garcia Marquez, que se llama "El amor en tiempo de Colera". La esta dirigiendo Mike Newell(dirigio el caliz de fuego).

Pues Garcia Marquez le pidio a Shaki(son muy buenos amigos) que compusiera 3 canciones para el soundtrack de la pelicula. Y parece que eso va. Habra que esperar.
Dante
CITA(Lacra Maldita @ Dec 22 2006, 04:42 PM) *

y en ciertas ocaciones he opinado y debatido.

sip, cuando esto estaba invadido de personitas anti-shakira... dry.gif

CITA(Lacra Maldita @ Dec 22 2006, 04:42 PM) *

En colombia estan haciendo una pelicula de una novela de Gabriel Garcia Marquez, que se llama "El amor en tiempo de Colera". La esta dirigiendo Mike Newell(dirigio el caliz de fuego).

Pues Garcia Marquez le pidio a Shaki(son muy buenos amigos) que compusiera 3 canciones para el soundtrack de la pelicula. Y parece que eso va. Habra que esperar.

Si, habrá que esperar, seguro que esas canciones estarán muy bien!!!

Oigan, oigan, ya escucharon la canción de "Las de la intuición" en la versión en inglés?
Si no.. aquí se las dejo:

"Las de la intuicion" en inglés (Pure intuition)

Enjoy it!! laugh.gif

Salu2 cool2.gif happy.gif

Paulina Potter
Dante!!! Ke gustazo ver a alguien tan fan por estos larees xD. Tu firma esta hermosa jaja.....ke tal la mia eh?? tongue.gif

Gracias por el link de la cancion...si habia escuchado un pedazo en un video promocional del tour. Ya me la estoy bajando =).

Y bueno chicos....creo ke veremos a Shaki y a Beyonce bailar juntas muy pronto. Beyonce dijo ke la cancion sera movida y sera en Ingles y en Español...obviamente Beyone canta en Ingles y Shaki en Español tongue.gif.

Y si, "Te lo agradezco, pero no" es el segundo sencillo del cd de Alejandro Sanz. Segun una amiga ke es mega fan de Alejandro...el sencillo sale el 31 de Diciembre, pero la verdad no se pues no he visto nada en ninguna web :S.

Oigan...por si no sabian xD......Shaki actuara en una pelicula O.O. Se empieza a grabar en primavera del 2007 y se llama Dare To Love Me (El dia que me quieras). Esperemos que Shaki actue bien....aunke pues a base de sus videos si ke es buena actuandoo xD.

Aqui les dejo un link para un poco mas de info sobre la peli:

Dare To Love Me

Y respecto a la peli de El amor en tiempo de Colera yo habia escuchado ke a Shaki le habian ofrecido un papel pero ke ella lo rechazo. Quien sabe si esto era verdad :S. No sabia lo del soundtrack...y me parece una excelente idea!!

Bueno los dejooo. Besitoos (k)
•Ginny Evan§•
Hola!
A mi tambien me encanta Shakira ^^
No sabia que iba a actuar en una pelicula, seguramente lo hara bien.
En noviembre paso por Argentina e hizo el recital, estuvo re bueno, aunque haya estado un poco lejos xD
Vieron que realiza con otros cantantes la fundación Alas?
Paulina Potter
Me alegro ke te pasaras por aki Ginny =).

Sii...lo de la fundacion ALAS es muuuy bonitoo.....estan cantantes como Juanes, Alejandro Sanz....y muchos maas xD.

Sahki tan linda siempree....ayudando a los demas n_n
Dante
Hola a todos!!

Hola Ginny Evans!! happy.gif que bueno que hay más gente que se pase por aquí....

En cuanto a lo de la fundación Alas:

CITA(Wikipedia.)

La Fundación América Latina en acción solidaria (abreviada ALAS) es una fundación sin fines de lucro cuyo objetivo es reducir la pobreza, la desigualdad y la marginación que sufren millones de niños en Latinoamérica. Tiene su sede en la Ciudad del Saber, Panamá y es apadrinada por personalidades como Shakira, Miguel Bosé y Gabriel García Márquez, así como por empresarios de la región.

La fundación, creada en 2006 financiará inicialmente programas de atención a niños de escasos recursos y a mujeres embarazadas, así como programas de vacunación. Su objetivo es el de reducir el número de muertes de niños de la calle estimada en 350.000 cada año.

Ehm.. alguien sabe las formas de apoyar la fundación? me gustaría mucho.... happy.gif

Y sip, habrá video de "Te lo agradezco, pero no":

Shakira protagoniza el nuevo vídeo clip del músico madrileño,que se estrenará a nivel mundial el próximo 11 de enero, y que se extrae de su último disco.
Rodado en Nueva York, bajo las órdenes del realizador catalán Jaume De Laiguana, este vídeo es la continuación de la historia narrada en A la primera persona, por lo que empieza en el momento en el que termina el anterior.
En este vídeo, Shakira baila y canta con Sanz en las calles de Brooklyn.

Noticia completa: http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=c...07&name=shakira

Salu2
Paulina Potter
Dante gracias por lo de la fundacion ALAS en verdad no estaba muy al tanto de lo ke trataba xD.

Y no, no tengo idea de como se pueda apoyar a la fundacion :S. Voy a buscar y si encuentro algo se los traigo n_n.

Y ke bien, ya tenemos fecha para el sencillo de Sanz!! Ansioo por ver el videoo...pues dicen ke Shaki obligo a Alejandro a bailar xD....y el ke nunca lo hace jajaja. Sera bueno verlos a ambos juntos de nuevo n_n.

Y eso de ke es continuacion de la de "A la primera persona" ya lo sabia xD....jaja sera interesante ver como continuaa xDDD.
Tania.Potter
Bueno, aunque su musica no es casi de mi gusto me siento muy orgullosa de ella, primero porque es Colombiana, y porque los gringos y la gente de otros lados ha cambiado la perspectiva de lo que son los Colombianos, de como es nuestro país, y de que aqui no es solo guerra y violencia, que es casi una minima parte comparada con el resto de cosas por las que nos podemos caracterizar, que aqui hay gente con talento como ella, como Juanes y Gabo, y muchos otros que muestran una cara diferente de Colombia, y que no malgastan la fama y la popularidad que tienen como lo hacen la mayoria de las celebridaders, sino que aprovechan eso para apoyar a su país, para crear (a propósito) fundaciones como ALAS y Pies Descalzos para apoyar a su país, y a las personas que realmente lo necesitan, pero que desafortunadamente no cuentan con el apoyp de muchas organizaciones que dicen hacerlo.
Ademas es de admirar que Shakira haya llegado tan lejos, a cantar en la final de la copa del mundo, que se haya ganado cuanto premio existe y al que ha estado nominada, y que aun asi sigue siendo sencilla y humilde.
Una de sus presentaciones que me gusto, fue cuando canto con steven tyler en el homenaje de aerosmith...
Solo espero que sigamos escuchando mucho mas de esta Colombiana, que en verdad se lo merece
Dante
Aaaaaaaaahh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Ya ví el video de "Te lo agradezco, pero no"!!!
Lo tengo ya muy bien guardadito en mi compu...

Si quieren verlo hagan clic aquí.
También ya está en Youtube: http://youtube.com/watch?v=ScaTWgmpC8g

Para descargarlo, como archivo .zip, este es el enlace:
http://www.shakiramusic.com/ev/es/multimed...o/dwn.php?x=404

Está muy lindo el video, Shaki sale preciosa!!

Salu2 cool2.gif
Paulina Potter
Yo tambien ya vi el videoo!!!

Alaa, esta super genial!! Me encanta..Shaki sale hermoooosa como siempree =). Y baila con Alejandro!!! Yo sigo diciendo ke deberian ser pareja ellos dos xDDD....tienen mucha Quimica!!!

Hey Dante...te agregue en el My Space n__n. Aceptame xD. Soy la de lentes verdes en forma de estrella xDDD.

Oye y como lo viste el 10?? xD Se supone ke el estreno era el 11 jaja.
Dante
Como lo vi el 10??
Pues... Tengo mis métodos ph34r.gif

jaja.. no, ni idea me llegó un correo ese día con el anuncio del estreno del video:

Shakira y Alejandro Sanz: Te lo Agradezco, Pero No... VIDEO
Karl Tanav
<musicntonesla@gmail.com> a Shakira
10-ene
El video del dueto interpretado por Shakira, Te lo Agradezco Pero No, ya esta disponible para su descarga:

http://www.shakiramusic.com/ev/es/multimed...o/dwn.php?x=404

El video segundo sencillo del album de Alejandro Sanz estaba programado para lanzarse internacionalmente
el dia 11 de Enero, sin embargo tu ya lo puedes tener en tu comp***dora.

Para mas informacion visita http://www.shakiramusic.com
Atte.
Carlos Calles

Y pues eso....

Paulina Potter
Hoola!!

Bueno solo vengo de pasadita a saludar a los Shakifanaticos de este foro =). Como les va??

Ayer comenzo la gira por europa de Shakii tongue.gif.

Oigan escuche ke Shakira vuelve a Mexico...muchos lo han dicho, pero yo no he visto ninguna noticia en alguna pagina de ella. Ustedes saben algo?? =S

Oh si...y les aviso ke tengo Fotolog de Shakira xD.

Bueno, adiosiiito!!!

Por cierto...ya casi es su cumpleaños!!! Ya 30 O.o...ke vieja xDDD
Lacra Maldita
Bueno, ya por ahi dijeron lo de la gira europea.

Les cuento que la Seat saco un automovil que se llama Seat Leon Pies Descalzos(Seat patrocina la gira europea de Shaki).

Ah, ya el dueto de Shaki con Beyonce ya se grabo. La musica de Beyonce no me gusta, pero a ver que tal les va.
Remus Alan Black
Shakira es una de las mejores cantantes del mundo, me encanta como canta y ademas tambien baila muy bien. Mi cancion favorita de ella es la de Illegal que canta junto con Santana.

No sabia que Shakira iba a sacar una cancion junto con Beyonce, ha de estar chida.
Hísië de Lothlòrien
Sólo paso para desearle un feliz cumpleaños a la señorita Shakira en su aniversario de nacimiento número 30 ^^ Me gustaría hacer una fiesta privada (sólo nosotros dos perv.gif) con ella, pero me parece que prefiere al gil de Antonio xDD A ver si se le pasa la manía de hacer reggaeton y vuelve a sus inicios ^^
Dante
Feliz Cumpleaños Shaki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil Felicidades....=)
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Se que ni va a leer esto, pero de todas formas le deseo lo mejor a Shaki! happy.gif Feliz cumple número 30. happy.gif
Que se lo pase super, obvio si se lo pasará supergenial, porque todos aman a Shakira!!
Le mando todo mi cariño a ella.

Salu2 cool2.gif
Lacra Maldita
Hey, por estos dias esta por salir la nueva cancion de Beyonce con Shakira "Beatiful Liar".La compusieron las dos. Escuche como 10 segundos de la cancion, es muy al estilo de Beyonce. No me gusta, a lo mejor es un hit.

Ahorita esta en plena gira europea.
Paulina Potter
Hola a todos!

Perdon por no haberme pasado en tanto tiempo...eske estaba de vacaciones y aparte ya comence la escuela de nuevo y me tiene super ocupada =S

Bueno.... yo ya escuche la cancion de Beautiful Liar pero solo con Beyonce, y no me gusto =S. Espero ke Shaki mejore la cancion..ke seguro lo hara =).

A ver cuando podemos escuchar la cancion ya con ambas y ver el video xD.

Creo ke el disco de Beyonce sale en Marzo, asi ke eso debe ser pronto!

Oigan y vieron los Grammy? Shaki se veia preciosa y me encanto la version ke canto de HDL =D
Chocolino
Holas ^^
Pues, primera vez que vengo aqui pero me gusta mucho Shakira ^^
En los Grammys Shakira se lucio canto muy bien (Cosa de esperarse)...
Ya habia oido acerca de lo de Beautiful Liar, pues tambien (hasta ahora), solo la he escuchado con Beyonce.
La canción es rarosa, no me gusta mucho que se diga...
Total, Beyonce tampoco me gusta tongue.gif
huh.gif Pues, mi cancion favorita de Shakira es viejita, pero le tengo cariño desde siempre, es la de Estoy Aqui ^^
En fin haria un recuento de las canciones que mas me gustan pero son muchas :s
La que no me gusta para nada es la de Dia de Enero u.u Es la unica u.u
Bye!
Neter River
viva shakira!!!!!!!!!!!!!!!! laugh.gif

me encanta, es mi cantante favorita, me facina la mayoría de sus canciones, por estos momentos me fascina la de "your embrace" o la de "Animla city", ojala que a ambas les saque video muy pronto son geniales y las recomiendo abiertamente biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Paulina Potter
Hoola!

Me ecabo de enterar ke el Miercoles ya podremos escuchar la nueva cancion de Beyonce con Shaki y ver el video!

A ver ke tal...

u.u

Bueno, eso es todo. El miercoles me vuelvo a pasar por aki pa comentar la cancion! xD

EDITO:

YA ESTA LA CANCIOOON!

AKI la pueden escuchar!

No me gusto mucho ke digamos T___T. Aun tengo ke procesarla xD

EDITO DE NUEVO xD:

Ya podemos ver el video!! Esta suuuper sexy!!! xD

Veanlo AKI!!!
Lacra Maldita
La cancion Beutiful Liar es mala. Es vacia y muy comercial, eso si, va ser un hit.

Shakira hizo este dueto solo por compromiso, no fue por amor al arte. Muy distinto que cuando grabo con Sanz o Cerati. Ella aprendio mucho de esas experiencias.

Beyonce no le aporta nada a Shaki.
•Ginny Evan§•
Hola!
como estan?
En verdad, no me gusto la canción que hizo con Beyonce >.<
No es lo que suele cantar Shakira, no es su estilo..
El video no me parece ni lindo ni feo xD me da lo mismo
Pero Beatiful Liar definitivamente nu me gusto
Lacra Maldita
Escuche la cancion "Si tu no vuelves",es un dueto de Shakira con Miguel Bose. La interpretacion de Shaki es fenomenal.

Esta es la Shaki que hace las cosas por amor al arte. Sublime.

Aqui les dejo el Link:

Si tu no Vuelves
Lacra Maldita
Hey , nadie ha escuchado la cancion???.

Es sublime. Shakira le imprime un drama y una melancolia a su tono de voz unico. Es por eso que hoy por hoy es lo mejor del pop a nivel mundial.
~Isis Dumbledore~
Holas.

Me encanta Shakira. ^^

Tiene mucho poderio de voz, en la que tiene ademas un estilo salvaje... xD Me encanta. Sus canciones on esas que me paso mucho rato escuchandolas...

Y me gusta cuando hace canciones con Alejandro Sanz, aun que ella tiene mas poderio de voz que él, que le va la musica mas... ¿Como diria? Baja... Son tipos diferentes de voz...
Raquel E. Weasley
Pues... A mi Shakira me encanta xD Me gusta como mueve las caderas xD Me gustaría bailar así. Cantar, me gusta como canta... Pero, hace una especie de altibajos que no me gustan. Osea, me gustan pero no son mi estilo.
Shakira está bien.
Chocolino
Jajajaja, tengo una amiga que llama a esos altibajos, tener flema atravesada xDDDDDDD
Nah, la verdad no estoy de acuerdo con esa chica. Shakira tiene una excelente voz ^^
Ya escuche esa cancion Lacra, la verdad es que esta chida ^^ Me gusto bastante.
En cuanto a Beutiful Liar, buen video, pesima cancion, auqneu Shakira aporto bastante, porque la version original (Solo Beyoncé) es peor aun x'D
•Ginny Evan§•
Hola de nuevo!!
como andan?
Jaja, para mi también canta re bien, en el concierto que hizo aqui en noviembre canto muy bien y tambien bailo muy bien, aunque no lo pude ver mucho (lo malo de estar en platea alta >.<).
La canción Si tu no vuelves no me gusta mucho cantada por Shakira ya me acostumbré a escucharla de Amaral y Chetes, cantó bien Shakira pero prefiero la cantada por ellos ^^
Lacra Maldita
CITA(•Ginny Evan§• @ Mar 30 2007, 10:30 PM) *

Hola de nuevo!!
como andan?
Jaja, para mi también canta re bien, en el concierto que hizo aqui en noviembre canto muy bien y tambien bailo muy bien, aunque no lo pude ver mucho (lo malo de estar en platea alta >.<).
La canción Si tu no vuelves no me gusta mucho cantada por Shakira ya me acostumbré a escucharla de Amaral y Chetes, cantó bien Shakira pero prefiero la cantada por ellos ^^

Yo escuche la version de amaral y chetes. Tambien la de Sin Bandera. Y para ser objetivos, la de Shaki con Bose es la mejor. Shaki canto con pasion esta cancion, me encanta ese drama en su voz. Es unica.
El Rey
Sip
me gusta shakira
es una cantante con una carrera muy larga
y diversa o.O?
Bueno como sea...me encanta su voz
sus bailes
y sus piernas!
shakira shakira!!!
Paulina Potter
Ay, hace SIGLOS ke no me pasaba por aki! Sorry, eske he tenido problemas con mi PC y ademas la escuela me traia loca!! Pero ahora ya estoy de vacas =)

Y bueno a ver....es verdad Beautiful Liar no es buena cancion...pero la original es PEOR!! O sea en serio escuchenla..es pesima....mezcla frases en ingles con español =S. Aunke sea Shaki le dio su toke y la mejoro un poco.

El video si esta buenisimo...y amo como bailan!! Super sexy jaja

Y "Si tu no vuelves" esta genial, esta si ke me gusto!! Amo esta versiooon, es la mejor (Y eso ke tiene como mil jajaja).

Y bueno, eso es tdoo.

Tratare de pasar mas por aki =)

VIVA SHAKI!!!! n__n
L8
¡A mi me encanta Shakira! Me leí los primeros 3 libros de HP oyendo at naueum el disco de 'Servicio de Lavandería', y en estos días le he estado dando lata a un CD de remixes de sus éxitos.

Tengo un compañero de la uni al que le paso MP3 y se queja que de todo lo que oigo, la única decepción que le he dado es oír a Shakira. XD Pero me vale, y de hecho estoy ahorrando para la gira de conciertos, que de puro milagro va a caer uno en mi ciudad.
Lacra Maldita
Si Madonna es la reina del pop, entonces Shakira es la Diosa de ese genero. No es por ser presumido pero Shaki en los ultimos años ha sido la figura del pop mas talentosa y exitosa a nivel internacional.

Como dice ella, es una alma rockera atrapada en un cuerpo pop.
Mark Riddle
No creo que Shaki
sea una figura mas resaltante que Madonna
pero de
seguro esta bien cerca xD
Erik Dumbledore
Poco a Poco niños, pero va por el camino XD
aunle falta para llegar a madone pero ya
esta alcanzando los lugares de los mas grandes *¬*
aparte de que Beautiful liar esta bb.gif
que viva su baile XD
Marie Inzaghi
Ya aprendí a mover la bubs como Shakira!¡!¡!!¡

jajaja

A pesar de no ser mi cantante favorita, la admiro mucho porque es una persona que no habla por hablar, esta muy interesada en los temas de opinión y de interés común para la sociedad, y está muy preparada, es muy culta.

Me encanta su estilo despreocupado de arreglarse. Aunque ahora se arregla mmuuucho mejor que antes, la vi en persona en la entrega de los premios Oye! a lo mejor de la musica aquí en Puebla.

Hablando de Puebla, viene Shakira el 23 de mayo....y obvio....ahí estare.
Dante
Pues a opinar laugh.gif

En cuanto a lo de Beautiful Liar, buen video bb.gif y la canión pues, si me gusta, es pegajosa.... y pues si, la voz de Shaki de alguna manera super-mejoró la cancion, porque la versión original donde solo canta Beyonce, no me gusta nada nada... que feo español.... huh.gif

Y pues lo de colaboración con Bosé, esa si me fascinó, es genial, nunca me gustó la versión original de Bosé, la de Sin bandera no la he escuchado sleep.gif pero seguramente no me gustará, me caen mal los de Sin bandera tongue.gif , Amaral y Chetes, pues... no se, está rara, pero si me gusta pero nadie supera a mi Shaki XD
Por dios, ese final, ese final.... bb.gif bb.gif cry.gif cry.gif ohmy.gif laugh.gif laugh.gif

----------------

Fechas del Tour:

May

9 - Culiacán, Mexico
11 - Aguascalientes, Estadio Victoria De Aguascalientes, Mexico
13 - Mexico City, Foro Sol, Mexico
16 - Querétaro, Estadio Corregidora, Mexico
18 - Veracruz, Estadio Luis De La Fuente El Pirata, Mexico
20 - Puebla, Universidad De Las Américas De Puebla, Mexico
23 - Torreon, Estadio Revolución, Mexico
26 - San Luis Potosí, Estadio Alfonso Lastras Ramírez, Mexico
30 - Monterrey, Auditorio Coca Cola, Mexico

-------

26 de mayo... laugh.gif

Salu2 cool2.gif
Paulina Potter
Yo aun no puedo superar ke vaya a ciudades como Culiacan, San Luis Potosi, Torreo, etc y no venga a Tijuana!!

O sea...Tj es como ke la 4 ciudad mas importante de Mexico O.O

Yo la kiero volver a ver!!! Y Tijuana me keda a 1 hora!!

Kiero ke vengaaa >.<

Voy a llorar T____T
Giovanna Lestrange
La neta no me guta se me hace muy falsa la wey
la odio pero ps es mi humilde opinion
Lunita Azul
si la odias por qué estas aquí JANE?

no soy una fanática pero la admiro mucho...cómo artista y cómo persona...para los que no saben ella tiene un coeficiente intelectual altisimo y esto la hace increiblemente buena en lo que hace...

es una super colombiana muy comprometida con su pais y con latinoamérica...

qué siga así...
Paulina Potter
Permiteme pero...

Shakira FALSA??? jajaja ke buen chiste!! Una artista falsa no hace lo ke Shakira hace -_-

Es la artista menos falsa ke puede haber!

Ke otra conoces ke vaya a escuelas pobres de su pais y pase dias con los estudiantes? Le amarre los zapatos a un niño que apenas conoce? Ayude en su trabajo a otros? Salga a la calle sin makillaje sin importar lo ke digan? Ande descalza en sus conciertos y ke luego no le de pena mostrar sus pies sucios -_-? Escriba canciones que en realidad tengan un significado (que no solo hable de sexo, chicos, y todas las babosadas ke canta todo el mundo)? Haga su propio makillaje y peinado para sus videos y demas eventos sociales? Se interese realmente por lo que ha pasado, pasa, y pasara en este planeta? Hable abiertamente e inteligentemente de problemas politicos y sociales? Escriba ella sus propias canciones y no se deja manipular por los demas? Tenga los pies en la Tierra a pesar de ser famosa? Lleve a sus papas con ella a todos lados? Defienda a su pais como lo hace ella?

Podria seguir por siempre....pero no me voy a molestar.

Todos los que "conocemos" realmente a Shakira sabemos que no tiene ni un pelo de falsa. Shakira es la mejor y siempre lo sera =)

Fin u.u
Lacra Maldita
Es posible que Shaki de un concierto gratuito en el Zocalo del DF.

La semana que viene seran los Billboards Latinos, y ella se va presentar. No se que cancion vaya interpretar, ahi veremos.

Nos vemos en las curvas.
Ainé
shakira muy buena artista a mi parecer... letras que dicen mucho y de paso emabajadora de la ONU, no la veo falsa, a mi parecer muy humanista. Y las letrass de sus canciones la hacen muy especial, ademas tiene un CI muy alto, casi de genio, lei por ahi *O*, y habla 5 idomas, un ser humano completo.
Shingo
Wii Sahkira ella es lo mejor y su voz es genial ademas esas curvas... ahy mucho que decir de ella pero solo me paseaba x aki a ver ke pescaba Xd
Shakira es mi novia pero si se entera cortamos !!! XD
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.