MissLilium
Apr 29 2007, 09:03 PM
Creo que Shakira es una artista integral, ha sabido moverse a otros escenarios - los anglos en este caso - con mucho éxito. No estoy de acuerdo en que se haya vendido, porque ha sacado canciones en este último tiempo muy hermosas ("No" y "La Pared"), más bonitas que otras que tenía antes cuando sólo la conocían en latinoamérica. Además me encanta que sea una tipa sensible y ayude a los niños de su país, creo que eso demuestra que es una artista con todas sus letras, no se ha dedicado a abrir lineas de ropa ni de cosméticos, sino a ayudado a los niños mas pobres de Colombia, ese acto me parece muy digno de aplaudir, muy humano de parte de ella.
Es una gran mujer, me encanta su estilo, muy propio, no tiene qué envidiarle a nadie, a ninguna cantante gringa, entre Beyoncé y Shakira... pfff, Shakira le pega mil patadas en el c*** a la Beyoncé
.
En resumidas cuentas, es una artista, y admiro lo que hace por los niños de su país.
Lacra Maldita
May 5 2007, 09:14 PM
Hey este lunes se va estrenar el video de "Las de la Intuicion". Shaki sale con una pelicula morada y vestida de traje y corbata con minifalda. Aqui pueden ver un adelanto se como sera el video:
Video

Aver aver...A mi la verdad esque Shakira me encanta , y aunque suene raro la cancion qeu ams me gusta de ella es Inevitavle...
LA de:el cielo esta cansado ya de ver¡¡la lluvia caer...y cada da qeu apsa es uno ams aprecido ayer...no encuntro forma alguna de olvidarte...seguir amandote...ME imagino que sepan cual es

Tralala , `para mi Shakira una artistaza de 10 xD
Dante
May 7 2007, 07:12 PM
Hola!!
-------------
Laiguana premiered the video for Las De La Intuicion today.
Shakira co-directed the video with Jaume de Laiguana.
-----------------
Y pos aqui está el video:
http://www.shakiramedia.com/index.php?page...chvideo&id=1330Enjoy!
Salu2
-.Pauli.-
May 9 2007, 11:23 PM
Shakira es una de las mejores cantantes que ha tenido Latinoamérica, hay que admitirlo
Cintss Cha
May 13 2007, 05:57 PM
Seep a mí me había decepcionado un poco porque se había vendido ¬__¬x (¿cantando con Beyonce??? que le pasa jaja), pero bueno, se la pasa en friega esa Shakira O-o, acabo de ver un programa de cómo es su vida, si bien si tiene sus lujos de super estrella, también trabaja y mucho, si ha llegado donde está es también por todo lo que ha trabajado... entre otras cosas, porque también es talentosa, sencilla a pesar de ser conocida mundialmente (¡cantó en la final de Mundial de fútbol! ¿saben la enorme cantidad de personas que vieron ese partido?), sabe aprovechar su fama apoyando a buenas causas, intelegente, en fin, se merece lo que tiene
Giovanna Lestrange
May 15 2007, 02:41 AM
Ps la neta a mi no me gusta, de hecho va a venir a
mi cuidad, para inaugurar un estadio de futbol americano,
las entradas van desde 2500 pesos hasta 500... y yo prefiero
gastarlos en otras cosas, aunque claro habra fans, que gastarian
hasta mas... pero no es mi caso.. me cae mal!!
ARRIBA EL EMO PUK!!!!
Lacra Maldita
May 18 2007, 12:32 AM
México.-La cantante colombiana Shakira realizó regaló instrumentos musicales a una comunidad indígena del centro de México, país en el que se encuentra actualmente con su gira mundial "Fijación Oral".
La artista visitó el centro escolar de la comunidad mazahua y recibió de parte de un niño de seis años una canasta con sandalias hechas a mano por artesanos del lugar. El pequeño explicó a Shakira que era un regalo "para que ahora tengan zapatos los niños de tu Fundación Pies Descalzos" --establecida en Colombia--, lo que emocionó visiblemente a la cantante, según informó el diario Milenio. Las mismas fuentes señalaron que el salón de música de la escuela mazahua lleva el nombre de la cantante.
La intérprete de "Hips don t lie" recibió, además, un conjunto de blusa y falda tradicional de la región, así como flores, collares y un poncho tejido a mano.
La colombiana recorrió la comunidad indígena acompañada de varios funcionarios públicos, entre ellos el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, e incluso recibió una "limpia", rito religioso con incienso que aleja los males espíritus, para que siga cosechando éxitos en su carrera.
Por su parte, la cantante realizó un donativo conjunto con las autoridades del Estado, de unos 70.000 dólares, que, junto a los instrumentos, servirá para apoyar el centro educativo que utiliza un nuevo método conocido como Bancubi.
"Éste será un apoyo que tanto la iniciativa privada como las autoridades otorgarán un patronato Pro-Mazahua durante los próximos tres ciclos escolares, con los que se beneficiará a más de 9.400 maestros, niños y padres de familia", dijo el gobernador.
La gira mundial de Shakira comenzó el 14 de junio de 2006 en España y termina el 30 de mayo en el Auditorio Coca Cola de Monterrey.
Que linda mi Shaki, siempre haciendo el bien.
denush_23
May 21 2007, 10:41 PM
Bueno, yo creo que Shakira tiene todo para ser una artista de primera.
Tiene una voz espectacular, la mina sabe cantar y lo hace muy bien. Es muy agradable para escuchar, más allá de que te guste su música o no.
Sus letras son maravillosas. Cuando quiere puede ser lo más dulce del mundo, pero tambien te puede lastimar con sus palabras, dependiendo de lo que sienta. Amo sus canciones, me identifico con muchas de ellas (no digo que todassss sean buenas, tiene sus deslices, como cualquier cantante, no?), pero hay algunas (más que nada las de Pies Descalzos o Donde estan los ladrones) que rajan la tierra con semejantes letras. En lo personal yo creo que algunos de sus mejores temas son: Pies Descalzos, Sueños Blancos; Antología; Inevitable (Dario: no suena raro que esta sea la canción que más te guste de ella, porque es un tema re groso); Moscas en la casa; Si te vas; y podría seguir porque tiene muchisimos más.
Shakira es muy linda y baila muy pero muy biem. Generalmente sus videos son muy buenos (aunque la pifió con su último video: Las de la intuición) y sus conciertos estan mortales (yo fui a tres y cada vez que venga a la Argentina voy a tratar de ir, porque me encantan).
A parte de todo esto es una persona maravillosa (por lo que muestran por la tele, entrevistas, documentales sobre su vida, etc), que se preocupa por su país, especialmente los chicos pobres colombianos. Parece una mina muy inteligente, una vez la escuché decir que hay que educarlos porque son el futuro del país, lo cual me pareció un pensamiento muy sabio de su parte. Y no solo son palabras, tiene su propia fundación (Pies descalzos) con la que ayuda a muchos chicos desde que tiene 18 años.
En fin, no se si se dieron cuenta pero es mi cantante preferida,lo es desde que tenia 8 años (la mitad de mi vida). La admiro en todos los aspectos, y espero poder seguir disfrutando de su música por mucho tiempo más.
Para los que dijeron que Shakira no les gusta porque no le gusta su voz, estilo de música, etc. lo acepto, porque sobre gustos no hay nada escrito. Pero poner de excusa que se volvio comercial me parece que es cualquiera, porque que un cantante sea muy popular no quiere decir que sea malo.
Buee, estuvo muy bueno opinar sobre algo que me gusta mucho, saludosss.
Chocolino
May 26 2007, 02:07 AM
Buenasssssss xD.
Pues, me encanta sencillamente su video "Las de Intuicion" Es bastante parecida a sus canciones de antes... muy linda letra y excelente ritmo. Shakira a dado al tiro con esta cancion! Esta genial, y se ve muy linda en el video con la peluca y el maquillaje xD. Me gusta la parte del papel transparente xD...
En cuanto a su gira, creo que lei que ya pronto termina, en Mexico... creo que ya termino O.O en fin, vino hace poco a Venezuela y no la pude ver .-. pero bueh, al menos esta el video, que como dije, me encanta...
Saludos!
Ainé
May 27 2007, 07:07 PM
Mi mico

Bueno Shakira es una artista de primera, recuerdo que ella empezo y no tuvo mucha fama, sus primeros discos , no lograron lo que Pies Descalzos y empezo a actuar. Luego de PD su fama acrecento enromemente y fue conocida en Suramerica. Ademas de ser muy buena compositora tien un coeficiente muy alto y habla varios idiomas

Es muy buena en lo que hace, y cuando decidio incursionar en el mundo anglosajon, lo hizo sin miedo y le fue genial. Yo la vi cuando vino a Venezuela y me encanto, aunque en persona es muy baja de estatura baila muy bien y no le hace falta nada xD
Lacra Maldita
May 30 2007, 11:00 PM
Un Exito mas para Shakira.
El dia domingo reunio a mas de 210 mil personas en el Zocalo de Mexico en un concierto gratuito. Toda una proeza, ya que el record lo tenia cafe tacuva con 175 mil personas.
Mexico la ama. Shaki es la Diosa del Pop.
malchik
Jun 1 2007, 08:58 PM
A mi me encanta, y a diferencia de algunos yo creo que Shakira pudo ampliar sus horizontes al internacionalizarce y los dos ultimos discos son muy buenos, tienen una poduccion genial, las letras son muy buenas, tienen sentido y no superficiales, ademas de que ya le agrego el plus del baile que es genial, ya no se limita a solo cantar, la vdd es una gran artista pesele a quien le pese.
Matthews
Jun 3 2007, 06:48 PM
Shakira ha sido una artistaza, no cabe duda.
Ha tenido miles de exitos y todavia le queda mucho y creo que seguira asi.
·SiL·
Jun 12 2007, 07:36 PM
Me encanta shakira! me encatan sus canciones tanto en ingles como en español!!!
y es una genia bailando!!!
Lacra Maldita
Jun 24 2007, 09:54 PM
Shakira va actuar el 9 de julio(creo que esa es la fecha) en el Live Earth, una serie de conciertos que se van a realizar en varios paises para alertar sobre el calentamiento global. Ella tocara en hamburgo, alemania.
supirkelae
Jul 12 2007, 12:13 AM
una gran chica...hablo de
Shakira por supuesto...aparte de tener una voz muy bonita...
tiene un cuerpo mucho mejor...jajaja
sus caderaz no mienten como dice su tema....!
cuidenze!!!!!!!!!!!
Lacra Maldita
Sep 11 2007, 12:04 AM
Rescatando el tema.
A ver, Shaki grabo un par de temas para la banda sonora de la pelicula Amor en Tiempos de Colera( es una adaptacion de la novela de Gabriel Garcia Marquez). Esta misma sale en noviembre.
Dante
Dec 13 2007, 10:11 PM
A ver, Shaki grabo un par de temas para la banda sonora de la pelicula Amor en Tiempos de Colera( es una adaptacion de la novela de Gabriel Garcia Marquez). Esta misma sale en noviembre.
Y "Despedida" tiene ya una nominacióna los Globos de Oro:
2008 Golden Globe Awards
Best Original Song - Motion Picture
- "GRACE IS GONE" — GRACE IS GONE
Music by: Clint Eastwood
Lyrics by: Carole Bayer Sager
- "DESPEDIDA" — LOVE IN THE TIME OF CHOLERA
Music by: Shakira, Antonio Pinto
Lyrics by: Shakira- "GUARANTEED" — INTO THE WILD
Music & Lyrics by: Eddie Vedder
- "THAT’S HOW YOU KNOW" — ENCHANTED
Music & Lyrics by: Alan Menken
- "WALK HARD" — WALK HARD: THE DEWEY COX STORY
Music & Lyrics by: Marshall Crenshaw, John C. Reilly, Judd Apatow, Kasdan
Para todo aquel que quiera escucharla, aquí está:
http://youtube.com/watch?v=4d_-RrxCzEEEn vivo:
http://youtube.com/watch?v=myrjBBtnLos
*Kimiko*
Dec 17 2007, 02:55 PM
Holas
Ps a mi si me parece una buena cantante...aunque me gustaban mas las canciones que cantaba antes..ahora como uqe no le veo muxo sentido..pero apesar de eso sus cancione son muy buenas y aveces hasta movidas..me gusto el duo que hzo con Alejandro Sans, estuvo muy bueno...
Espero que siga cosechando exitos..
Beyyy
Aries Lovegood
Dec 17 2007, 07:02 PM
Shakira?
ummm... es una buena cantante....
tiene canciones cheveres... pero no es mi genero de musica preferido
bae
Cintss Cha
Dec 26 2007, 04:20 AM
*momento de fanatismo*
SHAKIRA ES GRANDE!!!! por todas las razones y artículos que han posteado (me los leí todos, creo que estoy loca *.*)... Shakira es GRANDE!
*pasa mi momento de fanatismo*
Dante
Feb 2 2008, 10:45 PM
*momento de fanatismo*
SHAKIRA ES GRANDE!!!! por todas las razones y artículos que han posteado (me los leí todos, creo que estoy loca *.*)... Shakira es GRANDE!
Yo los leí todos hace tiempo... jeje...
Ahora, copiando:
*momento de fanatismo*
¡Sólo para desearle a Shakira un muy Feliz Cumpleaños!
Ni leerá esto, pero que importa, le deseo lo mejor en su día...
Anden, anden, felicítenla...
Salu2
Chocolino
Mar 28 2008, 09:16 PM
Oh, cumple dos dias antes que yo o.o ya se cuando felicitarla xD.
Bueh, no es mi cantante favorita, pero es linda y tiene buena voz =P
Me gustan muchas canciones, debo decir que tiene una capacidad de escribir buenas letras que cualquiera envidiaria. Pero los videos son malos xDDD, Whenever, Wherever es medio maloso xD y Las De Intuicion... no se que pensar xD, esta mas o menos...
Me quedo con las viejas *OOO* (Siiiii te vaaaaaaaaas, si te marchas, mi cielo se hara griiiis (8)), pero las nuevas no son tan malas =)
En fin, es buena, y ya xD.
Alastor Dumbledore Black
Apr 21 2008, 05:42 PM
Me gustan varias de sus canciones!! Es un genero que me agrada. Pero no es mi favorito!! A mi mejor amiga le gusta !! Cuando estoy con ella tengo que escuchar a Shakira!! Pero hay varias canciones que me facinan una de ellas es "Ojos asi" (creo que asi se llama). Esa es una de las canciones que mas me gusta!! Tambien la que hizo con Alegandro Sanz!! Esa si esta buena!!
Dani_Lovegood
Apr 28 2008, 10:34 PM
Ay Shakira! obvio no me olvido de ella, su musica es genial, aunque ahora es bastante comercial, nunca olvidare sus canciones viejitas me encantan las letras...
" Conmigo nada es facil,
Ya debes saber
Me conoces bien
(Y sin tí todo es tan aburrido) "
Porque me identifico con ellas xD jaja solo me hacen pensar, las letras de ahora siguen siendo buenas pero prefiero las viejas! sencillas y frescas
Pitapatafrita
Feb 5 2009, 10:02 PM
Shakira es mi favorita

no importa lo que digan xDD haha bueehh si pero igual! opino como la mayoria... amo sus discos antiguos [Donde estan los Ladrones y Pies Descalzos] ahora... esta como que muy cambiado su estilo de musica y ella misma, quiza el cambio no nos guste mucho, ahora es comercial y atrae mas gente que eso debe ser bueno para ella.
Fijacion Oral vol.1 trae canciones buenas como Dia de Enero y La Pared, que se pueden comparar con la musica que podrucio en los anteriores discos. Esto me hace pensar que por mas comercial que se haya vuelto [o obligado

] no olvida como era y como se hizo famosa.
Shakira RLZ!!!
ajelandra
Feb 28 2009, 08:09 PM
ella es de mi patria
me enkantala musica de ella
es simplemente genial
(la mayoria)
porq hay unas muy boletas
Hermaiony Grencer
Mar 1 2009, 01:57 AM
Hola!!
Yo adoro a Shakira desde el prime rmomento en que escuche sus canciones, tengo todos los CD´s que saco y me encanta su musica. Es veradda que antes era mejor que ahora y que en algunos casos se vendio peor sigue creando canciones exelentes y todos sus discos me tienen. Para mi, mi CD favorito es "Donde Estan Los Ladrones"

. Digan lo que Digan Shakira fue y es hats aahora una artista exelente
Besos!!
Dobbytxo Longbottom
Mar 22 2009, 10:14 PM
Dios!!! la mejor voz del mundo entero. Soy fanatico de Shakira, con perdon, pero si tuviese que elegir entre HP y Shaki, creo que tendria que quedarme con Shakira. LLevo muchos años siguiendola, cosa que no con HP, que tambien llevo mucho tiempo, pero no es lo mismo.
Estoy deseando que saque el nuevo disco, que por lo visto tiene un dueto con Calle 13, que tambien me gusta mucho.
*Desde la Fortaleza*
Madame shaki
Mar 30 2009, 04:22 PM
Holas xD
Apenas me doy cuenta que existia este topic
esta genial
shakira es una diosa de la musica, Lo que lei por alli sobre que perdio su escencia con Servicio de lavanderia (laundry service) me parece que es un absurdo ( con todo respeto) un artista debe ir en constante evolucion y ciertamente shaki no es la excepcion , ademas ,sin este disco shakira no seria lo que es ahora, Gracias a este disco la musica latina comenzo a ser mas escuchada en los estados unidos, Europa, Asia. Con respecto a lo de ¨Comercial¨ es lo que busca todo mundo no?, en Harry potter tenemos un ejemplo obvio , LA transformacion de Dumbledore a Gay , o me dicen que no es una tecnica comercial? , Vender discos es lo que toda disquera anhela, Y tengan por seguro que si shakira Hubiera seguido con el mismo estilo rockero de donde estan los ladrones No hubiera Vendido los 50.000.000 de discos que ha vendido hasta ahora...
No digo que un artista sea grande por sus ventas claro esta, pero shakira con cada disco ha progresado y para bien, cada vez sus discos son mejores y bueno
ella fue , sigue y sera siendo una grande de la musica latina y porque no ? hasta internacional , independientemente de las criticas que se le hagan. ciertamente una critica puede ser constructiva o no , pero buehh eso es otro asunto
Shakifanaticos Harrylatinenses a esperar el nuevo material
Maggie Wilmore
Apr 9 2009, 02:56 PM
Muchas de sus canciones estan buenas, se las arregla bastante bien para lograr letras que son pegadizas y canciones que despues todo el mundo esta cantando. En lo personal, me gusta; no me ENCANTA, aunque tampoco me disgusta. Tiene una voz que ya todo el mundo la identifica como suya, esta patentada, jaja.
Cuando era mas chica era mi cantante favorita, aunque el tiempo eso cambio. La canciones que siempre me gustaron de sus albumes fueron: "Ojos asi" (en su momento, la amaba), "Suerte", "Hips dont lie", "Inevitable"... etc. Hay un monton pero ahora no me acuerdo. Lo "loco" es que muchas de las letras las escribe ella

, o sea, son muy buenas y hay pocos cantantes que hacen sus propias canciones. Y si hay alguno que escribe, es muy dificil que sean canciones que gusten a la gente.
Lacrimosa Malfoy
Apr 30 2009, 09:13 PM
Vale la verdad es que ese movimiento de caderas xD es lo que puede matar a muchos hombres, niños y demas xD y su ritmo tan latino es lo que la ha puesto en la cima de este genero xD pero en verdad es algo que debemos de reconocerle, era fea y se conviertio en algo que wow es la envidia de muchas mujeres xD
*Desde la Fortaleza*
Gabriel Black Lestrange
May 1 2009, 05:31 PM
Shakira me gusta como se mueve y canta, no soy super fan de ella pero no es mala, de hecho es muy buena y tambien lo esta...
Tengo un amigo que cuando veia el video de hips dont lie.. el... bueno eso no importa ahora...
el caso es que es muy buena artista y representa a america latina en todo el mundo con la frente bien en alto...
SoChO
May 3 2009, 07:38 PM
Hips lie sometimes....SHakira en colombia por lo menos a perdido valor musical y sentimental...paso de estar nominada a TODAS las categorias de TODOS los premios a nacionales a nisiquiera ser nombrada, poco sentido de pertenencia diria yo...ya nisiquiera nos hace conciertos, si, definitivamente su novio la volvio argentina...de todas maneras, buena musica y buen movimiento...
Anna Mazza
May 9 2009, 08:33 PM
Shakira tiene muy buena música no lo niego, canta que bárbara!!, qué voz, ya muchas quisieramos cantar así xD Escribe muy bien y usa muy buenos ritmos, la verdad es que me encanta, sin embargo, desde que sacó Laundry service como que ya no me gustó tanto, sentí que había perdido un poco de "eso" que hacia que me gustara tanto. Pero bueno sigue siendo una excelente artista y teniendo muy buena música.
Y como verán pues mis discos preferidos son Pies Descalzos,
Donde están los ladrones? y el Unplugged, de ahí en fuera solo me gustan algunas canciones de los demás
Si em gustaría ir a verla en un concierto, he visto los videos de los tours y así y wow esa mujer trae unos espectáculos, que no dan ganas de perderselos. Ojalá viniera a México otra vez para ir a verla ahora sip
Isabella Nicole Cyrus Black
Jun 10 2009, 01:07 AM
Ni hablar, de Shakira no me gusta ni su voz ni su música... la verdad no le encuentro sentido a sus canciones, aunque debo admitir que baila bien xDDDD
Saludos!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.