Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nefertiti Discotheque
HarryLatino.org: foros de Harry Potter (foro-comunidad) > Mundo Mágico: Zona de rol de temática pottérica y general > Callejón Diagón: Negocios e Instituciones Mágicas
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
Greg
Imagen IPB
Chocolate caliente:2 Knut
Cerveza de Mantequilla : 5 Sickle
Ron de grosella:6 Sickle
Jarabe de cereza y gaseosa con hiela y sombrilla:10 Sickles
Hidromiel:8sickle
Vino de elfo doméstico:1 Galeon
Whisky envejecido de Ogden :5Galeones
Whisky de fuego:3 Galeones
Whisky puro de malta:2 Galeones

Cada Dulce Tiene uin precio de 15 Sickle
-Golosinas y Dulces
-Babosas de gelatina
-Cremosos trozos de turrón
-Enormes caramelos de café con leche
-Chocolates de diferentes clases

Grageas de todos los sabores.
-Alverjas Cocidas (PF)
-Café
-Callos
-Cera de Oído
-Chocolate
-Coco
-Coles
-Curry
-Espinacas
-Fresa
-Hierbas
-Hígado
-Menta
-Naranja
-Pimienta
-Sardinas
-Tostadas
-Vomito

Dulces de Efectos especiales
-Chicle droobles
-Seda dental con sabor a menta
-Diablillos negros de pimienta (“quema a tus amigos con el aliento”)
-Ratones de helado (“oye a tus dientes rechinas y castañetear”)
-Crema de menta en forma de sapo (“realmente saltan en el estomago”)
-Plumas de azúcar hilado
-Caramelos que estallan

dueños :G®€g¤rï ÞøTT£® ßlª¢k y Hayame Chang

Meseras/os
Alastor Black
Darwind

Bailarina exotica

Encargada de AutoNefer

Duo Musical

Se Solicitan
Meseros y meseras
Encagado de limpieza
Bailarina exotica
duo musical
encargados de auto nefer

Buena Paga

Ofertas ofrecitas por Nefertiti

*Salon VIP para solteros o solteras q decen hacer su despedidas
Paquete del salon Vip
5 Meseros o meseras
Bebidas Incluidas (solo las de la lista)
Cantante de Musica(la musica q dece la organizadora de la despedida)
Regalo Sorpresa
Fotografias
10.000 Galeones (los Precios Pueden Cambiar)

Empleo para los desenpreados

AutoNefer (especialmete para las personas q viene vijando en escobas o Carros Voladores )
Piden lo q quieran por una venta y saldra alguen con su pedido

* para el salon Vip la persona q organize alguna fiesta debe enviar un pm a algun dueño diciendo
lo q quiere y para cuando y dejar un pago x adelantado de 5.000 galeones
si desean algo mas se le cobrara adicional y decir q decean para el paquete
el regalo sorpresa solo se le dira a la organizadora
la otra midad se entregara antes de empezar la fiesta
si no esta agusto con el servisio no le devolveremos el dinero ya q nuesntros trabajadores trabajan de eso

Aqui les dejo la paga en Cada Puesto de Trabajo

Mesero y Mesera
3000Geleones al Mes (en caso de q nos contraten para una fiesta tendra se le pagara mas dinero)

AutoNefer
1000 Galeones

Publicistas
200 Galeones

Encargadas de Limpiesa
900 Galeones

Duo Musical
Solo cuando seamos contratado para una fiesta
2000

Bailarina Exotica
30000

Bueno alguan duda aki

Cambios en la paga chicos
SIgan Trabajando
Aries Lovegood
*Una bruja con una capa del mismo color que el vino entra al local. Mira a su alrededor y se acerca a la barra donde se encuentra una persona conocida para ella.*
Hola! Tio gregori ^^ Tiempo sin verte... es una lata todo los que pasa con los foros. Pero hay que saber superarlo u.u Bueno a lo que iba... *Apunto con mi mano el letrero que dice: "Se necesitan trabajadores".* Sé que soy algo joven y con casi nada de experiencia pero bueno... le haríaun favor a tu sobrina linda ^^ *Pongo mi mejor cara de niña trabajadora buena.* Además que soy la primera en llegar, por lo que veo ^^
Greg
jejeje - se encontraba gregori de esparda cuando llego ares- jejeje sobrina si te daria trabajo con gusto pero no te doy el trabajo de bailarina erotica nunca y bueno x mi no ahy inconveniete pero q diria mi prima naty espero q no se moleste y la unica forma q te dejaria trabajar es q naty diga q si q no ahy lios jejej bueno pero q puesto quieres
Aries Lovegood
*Escucho la palabra: " Bailarina Erótica".* o.o Bailarina erótica? perv.gif emm... bueno me gustaria ese puesto pero sé que no puedo cofmimadrenomedejacof [T____T] así que me conformo con ser mesera tío ^^ em y bueno... e cuanto sería mi paga $______$ [xDDD] ya te hablé acerca de mi adicción al dinero? o.o [xDDD]
Nya Ryddleturn
*Entra en el llamativo lugar ,, vestida con una larga capa con cuello alto y mirando a todos lados*

-Hola primos .. *Les sonrie* Vine por el puesto de trabajo de bailarina ,, se bailar arabe ,, les sirve? Y tambien puedo hacer algun otro baile .. wink.gif =P

-Pero no le cuenten al señor que tengo por esposo porque no me va a dejar .. *Se rie* Asi que trabajo en secreto .. =P

-Bueno ,, eso solamente .. *Se sienta a esperar la respuesta en una mesa cerca de la ventana*
Aries Lovegood
*Veo entrar a otra bruja, quien también solicita un trabajo aquí.* Hola tía ^^ Veo que también quieres trabajar aquí... bueno yo solicite ser mesera, aunque hubiese aceptado el de bailarina si me lo permitiesen >.< Pero pues que se le va a hacer. Justo ahora hablaba de cuanto iba a ser mi paga $___$
Greg
jejejej bueno sobrina en tu caso nunca te dejaria q trabajes como bailarina exotica y pos bueno lo de tu paga es buena x q nefertiti tiene varias sedes en otros foros q luegos les digo donde seran y pos ahy deberan trabajar si lo decena y x suspuesto tendran mas dinero x ejemplo la paga de las meseras o meseros es de 600 galeones y si nos contratan para hacer una fiesta seran un adicional de dinero la paga para las bailarinas es un poco mas ya q pos trabajan solo cuando son contratadas para las fiestas y bueno la paga es de unos 800 galeones y bueno si trabajan en las otras sedes trendran mas y bueno estan aceptadas asi q aries y k.roo espero q les valla bien en nefertiti y bienvenidad dudas ???
Nya Ryddleturn
-Hola sobri linda .. =)*Le sonrie y despues mira a gregori*

-Tioo ! Yo qiero bailar ,, *Le hace ojitos y se rie* Aparte ya te dije ,, no se tiene porque enterar nadie de que trabajo aca .. si solamente voy a trabajar cuando pidan despedidas de solteros .. Shhh ! tongue.gif

-Osea que tambien voy a trabajar en otros lugares? *Salta de felicidad riendose* Que bueno ..

-Mmm ,, noo ,, yo no tengo ninguna duda ,,
Greg
jejeje esta bien k.roo perfecto ya sabes q solo trabajaras cuadno se organize una despedida de solteros y bueno dejenme tomar sus datos para agregarla a lista de empleados a aries sobrina alguna duda ? -Pregunta miestras buscaba una hoja y hacia la lista de empleados y espara q aries le responda-
Aries Lovegood
*Oigo que soy aceptada.* *0* Tnego trabajo!! Siii!! ^^ *Salto de alegría al igual que mi tía. Pero luego de 5 minutos de loca felicidad paro y me enderezo.* ejem... Bueno yo tengo una sola dudilla, no hay un AEN (Azotador de Empleados No-trabajadores) no? unsure.gif
xDDD
Y tenemos que usar algún uniforme? o.o
Greg
pos no me gusta lo de los azotes solo lo despedimos y punto eso seria todo y bueno con lo del uniforme si pero no los eh mandado hacer pero si se te ocurre algo pos me lo dices y bueno si tienes a alguen q quiera trabajar aki me dices
Aries Lovegood
amm bueno yo te prometo ser leal a mi empleo y ser muy trabajadora. *Me pongo a limpiar una mesa con mucha rapidez para enfatizar mis últimas palabras. Además por algo de miedo a que me despidan. >__<.*
Y pues respecto a los trajes, tengo algunas ideas *0* *Hago aparecer un pequeño trajesito que constaba de una blusa blanca muy diminuta, con unos bobos negros en las mangas y una minifalda negra con bobos blanca.* Que opinas tío?
Greg
Jejje ok sobrina aries pero fijate no soy tan bueno para eso de los uniformes merjor se viene a tabajar con la ropa q quieran y bueno sobrina te gustaria en trabajo de cantante =????
*Kimiko*
*Bunbun aparece en las afueras del local y ve el letrero que hay en la entrada, decide entrar a apuntarse de mesera antes que los puestos sean ocupados*

-Holas! *mira a su hermanito* oye me djeas ser mesera porfis, anda si que si.... voy a ser la mejor mesera ya vas a ver, contratame wink.gif

*Se sienta esperar la respuesta*
Aries Lovegood
*Escucho la solicitud de mi tío para ser cantante. Se me iluminan los ojos.* Cantante... *0* yo? um... Claro por que no ^^ Creo que también podré pero... me podrías explicar en que mas o menos consiste el trabajo o.o Cantar canciones ya escritas o de que tipo?
*Veo entrar a otra bruja que también solicita trabajo.* o.o Al parecer mucho entran para trabajar aquí pero ni un cliente -__- Espero que eso cambie pronto...
Prismax
*Entra una bruja encapuchada al lugar por que afuera estaba lloviendo llevaba una tunica verde como el moho (?) (xDD) toma asiento cerca de una persona conocida*
Hola aries, asi que tienes un nuevo trabajo aqui asi que me voy a aprovechar de eso (xDD) Quiero ordenar un cremoso trozo de turrón y de bebida una cerveza de mantequilla. *Espero mi orden mirando alrededor.*
Aries Lovegood
*Veo entrar a una cliente, pero se me hace familiar.* Hola prismax! *Me acerco a ella con una pequeña libreta en mano. Apunto su orden y me dirijo hacia la cocina, Al regresar llevo en mi bandeja turron y una cerveza de mantequilla.* Aquí tienes ^^ Disfrutalo... y no olvides dejar una propina =DD [xDDD]
*Me dirijo a mi tío.* Ves conmigo en el servicio todo marcha genial ^^ [que modestia la mía xDD]
Claudia Evans
Holas!!!

Vengo a pedir trabajo, me aceptan???? *//*
prometo que sere muy trabajadora! >.<

Es que ya me aburri de ser una bruja ociosa xD
jajaja quiero trabajar! hacer algo productivo! happy.gif

*Veo a mi primita linda Andrea * tongue.gif

-Holas! tu trabajas aqui! que bueno.... rolleyes.gif
crees que me acepten de mesera????

Aries Lovegood
*Veo a mi prima entrar y solicitar empleo.* Pronto esto se llenará de gente, pero no se clientes sino de empleados u.u Pero pues esto recién empieza ^^ Hola Clau n.n! Si yo ya estoy trabajando aquí... n.n Bueno eso depende mi tío gregori, aunque no lo he visto... pero de seguro llega en algún momento =DD *Me dispongo a limpiar unas mesas.*
Claudia Evans
jajaja uxas v.v y yo que queria trabajar t.t

*veo como se va a limpiar unas mesas y le digo...*

-Bueno, toncs mientras espero a tu tio Gregorio,
me traes un Ron de grosella??? happy.gif

Tengo muchas ganas de tomarme uno bb.gif
Aah! y tb quiero unas grageas! les quedan?

*me acomodo en una mesa xD*
Aries Lovegood
Claro primita ^^ *Me dirijo a la cocina y al volver le entrego su ron de grosella y unas grageas.* Disfrutalos n.n *Me siento a su lado, viendo que no hay otros clientes.* Pero no te desanimes primix... talvez mi tío si te da el trabajo =DD *Viendo como mi prima se toma se un sorbo su copa de ron me preocupo.* No te vayas a emborrachar eh? Al menos no lo hagas solita xDD Para eso está tu prima n.n
Claudia Evans
*Veo como mi primis se dirije a la cocina y al volver me entrego
mi ron de grosella y las grageas*

-Ah! que riko! bb.gif Si, no te precupes, no me desanimo! wink.gif
mientras me des mas tragos gratis xD jajajaja

-No te vayas a emborrachar eh?

-Emborracharme yo??? cuando!!! ???? si yo tomo pokito!
laugh.gif laugh.gif laugh.gif

*y sigo tomando "pokito"* xDD

-Vamos! dale! no me dejes tomando sola!! toma un "pokito" conmigo xD

Greg
Buenro veo q nos va bien bunbun hermna aceptad como mesera claudia q puesto quieres y aries el trabajo consisten en cantar una cancion q el cliente pida y pos bueno tu la tendras q postear pero conectate en tu msn y te digo mejor y recuerda pedir el dinero ares depues q la persona pida
Aries Lovegood
*Veo como mi prima me convida "un poquito" de su ron.* Gracias ^^ *Tomo un "poquito" de Ron.*
Hola tío! Claro ya empiezo a cobrar a los clientes. *Me dirijo a mi prima Clau.* Paga!! $___$ [xDDD]
*Me acerco a la mesa de prismax.* Cancela! $___$ [xDDD]
Te había comentado que es mi parte favorita del trabajo *0* [xDD]
Greg
Jejeje q bien trabajas sobrina bueno mira x fin quieres en empleo de cantante pero nesecitas tener a tus demas cantantes osea un grupo y sacar su propio nombre es q bueno me parece q nos ira bien pero si aceptas se la cantante ganaras muy bien
Aries Lovegood
*Escucho la propuesta que me hace mi tío.*

Pero si aceptas ser la cantante ganaras muy bien

$______$ Claro tío! acepto el trabajo! Pero tengo otra duda, puedo ser mesera y a la vez cantante o.o o tengo que estomar uno de ellos... >__< Porque si me puedo dar para ambos trabajos ^^
Greg
jajjaja si puedes tener 2 trabajos a la ves o mas y pos busca tu grupo de cuantos cantantes quieras bueno tengo una idea puedes encangarte la publicidad del bar
Aries Lovegood
Sí más trabajo *0*... [Nunca creí que diría eso o.0] Y bueno voy a buscarme una banda... talvez de vampiros *0* tengo conocidos perv.gif xDDD *Escucho la nueva oferta de trabajo. publicidad.* Hey! yo soy muy buena en eso ^^ como te dije hace unos momentos... tengo muchos conocidos perv.gif *Le muestro mi directorio lleno de números telefónicos.*
xDDD
Osea puedo ser mesera, cantante y publicista a la vez *0* y cuanto sería mi paga en total $_____$
xDDD
Claudia Evans
Claaaaaarooo primis! toma un "pokito" no mas xD

*llega gregori*

En eso, mi prima me dice: - Paga!! $___$

-Que!! me cobras a mi? a tu prima del alma! cry.gif xD
jajaja na e bromita ^^ toma...

*le paso el dinero* -y quedate con el vuelto happy.gif

Luego gregori me acepta!!!

Eaea! wui! voy a trabajar! >.< muchas grax Gregori ^^

Haber.... que puesto quiero??? ps no me molestaria
ser una mesera-cantante! >//< xDDD

O bueno, cantente si nu se pueden las dos v.v

Vamos primis! formemos una banda de musica
genialosa! cool2.gif que me dices??? *o*
Aries Lovegood
*Mi prima paga con todo y propina.* $_____$ Que buena clienta eres!! n.n [xDD]
*Mi prima es aceptada para el empleo aquí.* o.o Si ya trabajas aquí!! ^^
*Escucho la idea de formar un grupo junto a mi prima.* Claro formemos uno! Te acuerdas del grupo que ibamos a formar en plena batalla de chocolate, antes de que cerraran ese subforo? u.u Lo llamaríamos algo así como m&m sólo que esta vez sea c&a o a&c por orden alfabético... que dices? *0*
Claudia Evans
Claro primita linda!! soy una exelentisisisisisima clienta cool2.gif
aunque soy mejor cantante! xDDDDDD jajaja

Ah! que riko que quieras que formemos una banda!!! >.<
Si! si me acuerdo! el grupo tan original que ibamos a formar
en la batalla de chocolates! porque tenian que cerrarlo? T_T

En fin... A&C me parece genial!!! *o* yo le entro!!! tongue.gif
y cuanta sera la paga?!?!?! $____$ rolleyes.gif
Aries Lovegood
Entonces lo dejamos como A&C ^^ Pero ahora vamos a lo importante... cuanto sería la paga como cantante $____$ aunque por lo que me anticipó mi tío se paga muy bien *0* así que mejor nos preocupamos por nuestro repertorio musical o.o Clau conoces a Rihanna... la del paraguas aguas agua as as [xDDD] o en in ingles umbrella ella ella eh eh eh... ♪
Claudia Evans
Ah! que bien que tu tio pague bien!!! $$$___$$$ laugh.gif

Repertorio musical dices? a ok! que si conosco a Rihana?
la pregunta ofende! >.< jajaja claro que si! me gusta muxo!

Under my umbrella ella ella eh eh eh... ♪ cool2.gif

Por que lo preguntasss????? *o*
Greg
bueno veo q vamos bien ahorra hablemos de su trabajo como grupo fijense la paga de un grupo de musica en este caa en un duo pos seria depende de cuanto se le cobre a la persona y bueno claudia mira me gustaria q atendieras el AutoNefer y bueno cobraras 200 galeones y ares en total tu paga x la de publicidad y x lo de mesera seran digamos 800 galeones bueno otra duda me dicenm
Aries Lovegood
No solo preguntaba Clau... que tal si en nuestro repertorio ponemos algunas canciones de ella n.n
*Escucho cual serái mi paga.* 800 galeones!! $____$ por trabajar como mesera y publicista *0* pero tío ahi falta abonarle lo de cantante *0* xDD no en serio $____$
Y bueno tío sobre lo de publicista... en donde masomenos quieres que lo haga *Saco una libreta, lista para apuntar.*
Claudia Evans
El Autonefter! a que riko!!! toncs soy cantante y mesera, no?
que bakanoso!!! biggrin.gif

Solo 200 galeones por todo todo todoooo lo que voy a hacer?
cry.gif cry.gif cry.gif esto es abuso! explotacion del trabajador! >.<
(xDDD)

Toncs ya somos el duo oficial del Nefertiti Discotheque??? tongue.gif
que kool!!! cool2.gif

Claro Aries! cantemos algunas canciones de ella! ya??? *o*
y que otra cantante te gusta??? happy.gif
Aries Lovegood
*Escucho las quejas de mi prima.* Hay no te quejes primita... a mi me pagan solo 800 galeones por ser publicista y mesera, aunque ahi le falta agregarle lo de cantante $___$ Sí tienes razon Clau... lo que te pagan es un miseria >___<
xDDDD

Sii!! ya somos el duo de la Nefertiti Discotheque cool2.gif yeah!!
Amm me gusta también Ashley Tisdale... la conoces? o.o talvez las reconoscas por su papel en Sharpay de HSM o.o
Greg
jejje no quejes claudia q ganaran bien cuando empiezen a solicitarnos para las fiestas y aries mira como se llamara el duo y pos otra cosa la publicidad me gustaria q la hiciesas sercca de aca mismo y pos tambien me gustaria q pusieras q hacemos despiditas de soltero o slatera fiestas de cumpleaños y todo eso q dices¿
A otra cosa claudia pos nescitamos bailarinas eroticas quieres ese puesto?
Aries Lovegood
Bueno tío el duo se llama A&C ^^ si puedes lo colocas en el tema principal =DD y acerca de la publicidad... quiero que pongas en el tema publicista: Aries n.n Copyright tio... cool2.gif xDDD
*Escucho que mi tío le propone a mi primita ser una bailarina erotica.* Noo! Ella es muy joven y pura (?) para esas cosas >__< Al menos si yo no puedo ella tampoco u.u
xDDD
Greg
Ajajaja creo q tienes celos sobrina de q tu prima claudia jejej sea una bailarina de todos modos yo no te dejo a ti q seas bailarina x naty x q sino me mata ami O.o y no puedo dejar q eso pase ssoy un padre de familia con unos cuantos hijos horita pongo q eres la publicista ypos el nombre del duo
Prismax
*Entro a una discoteca y veo a un familiar mio* Hola tio gregori que cuentas y me puedes dar otra cerveza de mantequilla pero ahora no una botella sino dos vasos para mi y mi gato laugh.gif y por favor ahora por que tengo prisa ok wink.gif *Me siento en una silla que esta cerca de mi tio*
Greg
Como no sobrina aki tienes tu cervesa -antes q se la de la quita y dice q edad tienes sobrina x q no quiero q tu mama llege y me mate x darle de beber a una niña eh q edad ?? se queda miarando fijatemnte a los ojos a la sobrina
Prismax
Bueno tio no te preocupes solo tengo 11 años (futuro 12 en este año) bueno la primera vez que tome cerveza me desmaye blink.gif no tuve que decir eso verdad pero mi mamá Katara no te va hacer nada malo verdad asi que si no quieres solo dame algo que no sea alcholico para mi y no a mi gato pero esto queda entre los dos ok?
Greg
O.O katara es tu mama ok perfecto -va y busca una cervesa de mantequilla y se la lleva a su sobrina buerno este no te preocupes x la paga dejalo haci no ahy de q preocuparse la casa invita bueno creo q pronto se hara de noche y deberas irte verdad''????
Claudia Evans
Holas! ^^

Escucho a mi prima mencionar a ....

-Ashley Tisdale??? blink.gif Nuuuuuuu! nu me usta! >.< cualquier otra,
ya? plis! >//< jajaja

De pronto, Gregori dice: A otra cosa claudia pos nescitamos bailarinas
eroticas, quieres ese puesto?

-Oh! lo tendria que pensar muxo, tu sabes... acepto! xDDD jajajaja
pero haber... cuanta seria la paga? rolleyes.gif

De pronto oigo a mi primis decir tb -Noo! Ella es muy joven y pura

-jajaja si v.v yo soy muy joven pura! pero es bailar no? unsure.gif
xDDD perv.gif
Prismax
*Tomo rapido la cerveza de mantequilla y me largo de ahi silenciociamente en tanta oscuridad con mi minino por que estaba haciendo mucho frio por aca y me voy corriendo sin que nadie me viera que tengo una cerveza en la mano ph34r.gif y sigo corriendo hasta llegar a la mansion*
Greg
bueno claudia es un baile exotico no es un baile como el q conocemos no es distinto ...... es no es acpto paa todos publico pero veo q eres muy pequeña y pos no podrias trabajar en ese puesto si piensas algun puesto me lo dices y si me gusta te lo doy

-veo q se va mi sobrina chao-
Prismax
*Me perdi en el camino y solo sabia la ruta de Nefertiti Discotheque asi que me dirigi hacia aquel lugar....apareci de nuevo en la discoteca y vi a mi tio gregori * Hola tio bueno tuve un problema me perdi en el camino wacko.gif y solo esta ruta es que me la tengo de memoria y estoy lejos del casino dire mansion unsure.gif
Claudia Evans
Uxasss, y no podria ser de bailarina nu mas? smile.gif

Bueno, igual en todo caso, no se me ocurre que
otro trabajo hacer... v.v q me reconmiendas tu? ^^

ya soy Mesera y cantante, no? y ps, ahora que lo
pienso... no deberia de ganar mas de 200???
O no me quieres de mesera??? cry.gif

Y aunque prismax ande ph34r.gif igual la descubro
y le digo byeeeeee!!! xDDD

Greg
bueno ve a mi casa esta en la segunda pagina buscala x ahy la abri yo y pos es en alemania no ahy perdida toma una habitacion es mi casa y no ahy lios ya q ustdes nunca me visitan y bueno sobri puedes quedarte ahy jejejejej buenro claudia este bueno pos dejame revisar lo de tu paga y pos piensa en un, puesto traenos personas y te puedo dar una recompensa
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.