Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Actualizaciones de estados en la comunidad


Foto

Isabella HawthorneMatthew Triviani

Ahora sí, podrás tener un "pequeño accidente" para poder demostrarte mis habilidades de sanación *-* *lo empuja por un barranco* Oops
jun 01 2020 17:57
  • Foto de Matthew Triviani
    Matthew Triviani
    Primero nos vamos a fumar unos hongos y vamos a volar en alfombra (?) JAJAJA
    jun 01 2020 20:03
  • Foto de Isabella Hawthorne
    Isabella Hawthorne
    ¿Y es ahí cuando Jeremy se cae de la alfombra y empieza la verdadera diversión? *-* ¡Quiero ver como su cerebro explota contra el suelo!
    jun 01 2020 20:59
  • Foto de Matthew Triviani
    Matthew Triviani
    No hay demasiada altura para que esa belleza suceda... Yo pensaba en que una planta carnívora le comiera la mano (?) Así no me toca más las bombachas o.ó
    jun 01 2020 22:24
Foto

Juv Malfoy Croft

Hay mucha gente en este mundo que no piensa en los demás...
Estado bloqueado jun 01 2020 15:28
Foto

Dick Grayson

ENERO: Posible 3era Guerra Mundial FEBRERO: Terremotos e incendios en Australia MARZO: Coronavirus ABRIL: Volcán Krakatoa hace erupción MAYO: Revelan videos de ovnis y reaparece Anonymous JUNIO: Se apagan la Casa Blanca por primera vez en la historia, más la quema de la jefatura en Minnesota Esto es el 2020
jun 01 2020 14:45
  • Foto de Helike R V PB
    Helike R V PB
    p.d.: y lo de los volcanes siempre son más activos en unas épocas y en otras, y lo de las enfermedades, como la peste eso las hubo siempre, sólo que ahora, se curan antibióticos (al menos, esa) y sí, menudo 2020 xDDD
    jun 01 2020 19:25
  • Foto de Dick Grayson
    Dick Grayson
    y junio no se queda atras xdd con lo de anonymus jajaja
    jun 01 2020 19:57
  • Foto de Helike R V PB
    Helike R V PB
    ya me pasarás la noticia esa de anonymus, la verdad es que estoy aún ahora, viendo las noticias en fb... y otra cosa no sé si fue el año pasado o justo cuando iniciaba éste, tb estalló un volcán en N.Zelanda y el krakatoa es el ¿padre o hijo? lo digo, porque son dos, uno más explosivo que el otro o.ô y es que se acaba la cuarentena y parece que estalla todo o.ô ende luego, la gente qué poco aguante tiene de estar en casa xDDD
    jun 01 2020 21:10
Foto

Candela Triviani

De vez en cuando, suelo extrañar.
jun 01 2020 04:50
Foto

Nathan A. Weasley

*se va a hacer la última desvalijada de bóvedas del mes*
jun 01 2020 03:22
Foto

Hobbamock Graves

Listos para el cuarto conocimiento <3
jun 01 2020 00:57
Foto

Lady Luxure Grindelwald

de lejitos que ya lo chupo el chamuco.......
jun 01 2020 00:48
Foto

Juliette MacnairEobard Thawne

¿Dónde te metes y por qué ya no me espías? Ah, ah, ah.
may 31 2020 23:28
  • Foto de Eobard Thawne
    Eobard Thawne
    Me encuentro en una prisión llamada Universidad virtual, tal vez me podrías ayudar a escapar y así te espío. (¿?)
    jun 01 2020 00:29
Foto

taison_greyback

al fin conoci al primer elfo libre en hogwarts mystery
may 31 2020 22:51
Foto

pandora dyonel

Secuela de laberinto hay nos vemos 😊
may 31 2020 21:24
Foto
Foto

Lady Luxure Grindelwald

Osea...mejor ojos que no ven...
may 31 2020 13:44
Foto

Rory Despard

Pero que boneeeetos se ven juntos ;=; *se babosea toda*
may 30 2020 16:42
  • Foto de Rory Despard
    Rory Despard
    Nada de gracias Hadesón, no es por ti.
    Lo de octubre que se quede en octubre (?) uwu
    may 31 2020 17:34
  • Foto de Rory Despard
    Rory Despard
    Y era esto el motivo de la babación (?) skdfk https://www.youtube.com/watch?v=pnYolnOjjt8
    may 31 2020 17:35
  • Foto de Rory Despard
    Rory Despard
    COMO SON BONEEETOS *se autocensura para no poner lo demás*
    may 31 2020 17:35
Foto

Dick Grayson

Hay resumen del día de la ira? XD
may 30 2020 14:06
Foto

Rory DespardScavenger Weatherwax

Ósheme, pero que hermosa firma traes sakddl *-* . Me pasé por nuestro rolcitu, perdona la demora querida. Abrazo infinito!
may 30 2020 06:17

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 06:21 ) Sobre aviso, no hay engaño (?) Sí lo advirtió o.o
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 06:21 ) @Franko Lovegood Uy, entonces lo tomaré en cuenta xDD
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:17 ) JAJAJAA En mi defensa empezar un rol es diferente que contestarlo ñ.ñ además yo se lo advertí
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:16 ) @Franko Lovegood https://i.imgur.com/...fidelity=medium
@  Franko Lovegood : (04 junio 2020 - 06:13 ) @Eobard Thawne no, presionala a que rolee, ella lo haría si fuera al reves... y lo hace
@  Franko Lovegood : (04 junio 2020 - 06:11 ) @Isabella Hawthorne y despues vienes y me reclamas a mi por un rol <_<
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 06:10 ) @Isabella Hawthorne Hasta dos, si quieres (?) JAJA. Dale pues, no te presiones /o
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:07 ) @Eobard Thawne Un mes? (?) ok no intentaré buscar inspiración y pasarme hoy
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 06:06 ) @Isabella Hawthorne Jajaja, algún día (?) Descuida, no tengo problema con esperar xDD
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:03 ) @Eobard Thawne ya roleare! Lo prometo jajaja
@  -Eterno Blac... : (04 junio 2020 - 05:59 ) @Eobard Thawne gracias
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 05:58 ) Lo ubicas en el link a tu perfil, justo antes de tu nick -> http://www.harrylatino.org/user/45178-eterno-black-triviani/
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 05:58 ) @-Eterno Black Triviani El número de usuario, que para ti sería el 45178
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 05:57 ) @Isabella Hawthorne Cierto, el trago :ninja:
@  -Eterno Blac... : (04 junio 2020 - 05:57 ) @Isabella Hawthorne eEl numero de la ficha de personaje ? o el número de usuario ? Jajaja ya me compliqué...mm
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 05:56 ) @Eobard Thawne no, esta vez es para tomar algo :rolleyes:
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 05:52 ) @Isabella Hawthorne Realizando otra prueba, supongo (?)
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 05:42 ) @-Eterno Black Triviani En tu perfil, el link el ID es el número que sale
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 05:42 ) @Eobard Thawne bueno bueno que estou haciendo? xD
@  -Eterno Blac... : (04 junio 2020 - 05:42 ) Dónde averiguo mi ID ?
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 05:30 ) @Isabella Hawthorne Claro que las leí, sobre todo la parte en la que se donaba mi cuerpo a investigación, si alguna prueba salía fatal xD
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 05:27 ) @Eobard Thawne no leíste las letras pequeñas?
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 05:19 ) @Isabella Hawthorne *capturado* Esto no era parte del contrato (?)
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 05:17 ) @Eobard Thawne *se le lleva* :ninja:
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 05:15 ) @Ada Camille Dumbledore Salu2 y buen día
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 05:09 ) @-Eterno Black Triviani gracias
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 05:06 ) @-Eterno Black Triviani http://www.harrylati...s/#entry4767951
@  -Eterno Blac... : (04 junio 2020 - 05:03 ) @Ada Camille Dumbledore hola lindo día
@  -Eterno Blac... : (04 junio 2020 - 05:02 ) Alguno sabe donde están los libros de hechizos?
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 04:47 ) @Isabella Hawthorne ya las veo, creo q era el Internet
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 04:44 ) @Ada Camille Dumbledore fijate porque hay una opcion al lado de los post que las saca... A lo mejor la activaste
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 04:43 ) Buen día @-Eterno Black Triviani // buen dia @Eobard Thawne
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 04:43 ) @Isabella Hawthorne yo no nena
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 04:14 ) .
@  -Eterno Blac... : (04 junio 2020 - 02:59 ) Buenas a todos
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 02:55 ) @Ada Camille Dumbledore Buenos días Ada! Yo sí las veo o.o
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 02:19 ) Buenos días mundo mágico... Porque no se ven las firmas?
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:57 ) @Aaron Black Lestrange que conste que fue tu culpa, Balck ñ.ñ *le hunde la cabeza*
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:56 ) @Hades Ragnarok *-* mis favoritos!! Gracias
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 06:47 ) @Hades Ragnarok cómo va compa
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 06:47 ) @Isabella Hawthorne *efecto palanca (?) Caemos ambos * -.- ! ... Empapao! :V
@  Hades Ragnarok : (04 junio 2020 - 06:16 ) @Isabella Hawthorne *le dejo chocolates rellenos de licor*
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:15 ) @Aaron Black Lestrange nooo, hace frío *se aferra a su cuello*
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 06:13 ) @Isabella Hawthorne *sonrío y la lanzo al lago(?)*
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:06 ) @Aaron Black Lestrange *me subo en su espalda como los viejos tiempos(?*
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 05:58 ) @Lady Luxure Grindelwald no :( ! Posteare en la semana, ha sido ocupada u.u
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 05:57 ) @Matthew Triviani jajajajaja inscríbete en los Black muajaja
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 05:50 ) @Hades Ragnarok gracias ;)
@  Hades Ragnarok : (04 junio 2020 - 05:49 ) @Ada Camille Dumbledore que bueno ^^, eso em alegra mucho
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 05:45 ) @Hades Ragnarok ya me siento mejor :)