Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Actualizaciones de estados en la comunidad


Foto

Ariadna Macnair Gryffindor

Sin celular hasta nuevo aviso, cualquier cosa por mp
sep 16 2020 18:39

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Perenela Ary... : (19 septiembre 2020 - 11:38 ) @Rory Despard demasiado, me tiene bailando en la silla mientras espero roles
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 11:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell no sé, algo en particular que quisieras rolear D: ?
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 11:37 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue temazo skdfldg
@  Perenela Ary... : (19 septiembre 2020 - 11:28 ) *bailando*
@  Perenela Ary... : (19 septiembre 2020 - 11:28 ) Crawling back to you Ever thought of calling When you've had a few?
@  Albus Seever... : (19 septiembre 2020 - 11:26 ) Claro!! Dónde??
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 11:24 ) @Albus Seeverus Potter Peverell Holi, shoo con gusto o/
@  Albus Seever... : (19 septiembre 2020 - 11:23 ) Alguien quiere rolear??
@  Albus Seever... : (19 septiembre 2020 - 11:23 ) Hola
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 10:39 ) @Hannity Ollivander Es lo mejor satisfacer los antojos :bb:
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 09:59 ) @Rory Despard a mi niño le hice crema de espinacas y pechuga empanizada y yo un rico omelette de champiñones :bb: tenía días de antojo
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 09:58 ) @Danny Lestrange buena tarde de trabajo, que te sea leve
@  Hades Ragnarok : (19 septiembre 2020 - 09:01 ) @Rory Despard *pico sus costillas y huyo*
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 08:09 ) @Danny Lestrange Que te sea leve el laburo de hoy :'D
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 08:08 ) @Hannity Ollivander que harás de comida +0+? Yo le antojo pollo en salsa de ostión y me lo comí con gusto. Ahora ando a punto de tomar mi siesta de siempre xD
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 07:56 ) @Hannity Ollivander ya veo o.o yo apenas estoy por entrar
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 07:55 ) @Rory Despard jaja sí, me la pasaré todo el día en mi casa descansando felizmente xD
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 07:29 ) @Rory Despard yo también tengo que hacer comida, pero hace un frío que no me deja levantar del sofá y dejar la cobijita, solo espero que salga el pan del horno pa seguir trabajando y hacer de comer y a la tarde rolear
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 07:00 ) @Hannity Ollivander Hann tengo que correr para que la olla no me gane y salga el almuerzo a tiempo sakldlsf, de ahí haré al menos unos rols que tengo pendientes (los nuestros cof) //@Danny Lestrange descansar el domingo debes ó.o no es sano no hacerlo siendo que es un día pal ocio v,v
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 06:54 ) @Danny Lestrange todo tranquilo, trabajando
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 06:15 ) @Hannity Ollivander todo bien gracias, ¿Como estás tú?
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 05:59 ) @Rory Despard Ma, cómo pinta tu día? // @Danny Lestrange hola ¿qué tal?
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 05:53 ) @Hannity Ollivander hola ^^/
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 05:53 ) @taison_greyback xD ¿Ya ves? Jaja
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 05:52 ) @Rory Despard hoy trabajo por la tarde, mañana no sé, creo que descansar porque siento que no doy más. ¿Y tú?.
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 05:26 ) Holi @taison_greyback // @Danny Lestrange que planes pal finde?
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 05:26 ) @Hannity Ollivander Hann boneeeeeta
@  taison_greyback : (19 septiembre 2020 - 05:09 ) @Danny Lestrange no se jeje
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 04:58 ) Hello \o
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 04:45 ) @Rory Despard sí, sorprende mucho :o
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 04:45 ) @Sagitas Potter Blue sería interesante que volviera a serlo :0
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 04:44 ) @taison_greyback —Raptado — oye, ¿Que va a decir la gente? Jaja
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 04:41 ) Ya tengo muchos pendientes de rol ahora mismo ;O; , no sé como me hice esto a mí misma en tan poco tiempo (?)
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 04:41 ) Jojo, yo aun no he leído el nuevo rol o,o, pero está cools ver Abbadon again
@  Sagitas Pott... : (19 septiembre 2020 - 04:32 ) @Danny Lestrange , mi no sabo, depende de los líderes de rol esa parte.
@  taison_greyback : (19 septiembre 2020 - 04:19 ) @Danny Lestrange *lo rapta*
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 03:58 ) @Sagitas Potter Blue ¿Se volverá a utilizar como prisión?
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 03:53 ) Buenos días ^^
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 03:53 ) Jajaja bueno, diría que me portaré bien pero como futuro mortífago lo dudo mucho, me tocará estrenar el encierro xD
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 01:37 ) Díaaaas
@  Sagitas Pott... : (19 septiembre 2020 - 08:55 ) @Danny Lestrange Jajajaj, sí, por malosos, acababan allá encerrados.
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 08:33 ) @Sagitas Potter Blue no se por qué tengo la impresión de que terminaré encerrado ahí tarde o temprano porque .. ¿No es ahí en donde encerraban a los mortífagos?
@  Sagitas Pott... : (19 septiembre 2020 - 08:32 ) :rolleyes:
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 08:20 ) :ninja:
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 08:16 ) XD
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 08:15 ) Abbadon*
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 08:15 ) Abaddon volvió :o
@  Shena Cindy... : (19 septiembre 2020 - 04:26 ) :sad:
@  Shena Cindy... : (19 septiembre 2020 - 04:25 ) *Dejo la huella de mi fuego* :sad:
@  Lady Luxure... : (19 septiembre 2020 - 03:16 ) :love: