Ir al contenido


Actualizaciones de estados en la comunidad


Foto

Lunatica Lupin Evil Black

Soy unicornio de plata en mi perfil y unicornio de bronce en mi ficha... entonces ¿que rango tengo ahora? quizas estè alguno equivocado.... pero me sorprendio eso... no sabia que ahora era unicornio de plata es fenomenal
abr 21 2017 14:26
  • Foto de Niko Uzumaki
    Niko Uzumaki
    El del perfil es el más actualizado dado que cambia cuando suben los niveles, las fichas se deben hacer manualmente. Puedes pedir el cambio.
    abr 21 2017 14:31

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ernest Macna... : (26 junio 2017 - 05:02 ) @LadyVoldemort estuve en sus ultimos dias, mi nick era el mismo alla que el que tengo aca
@  LadyVoldemort : (26 junio 2017 - 05:01 ) vos lo usabas? que nick usabas alla?
@  Ernest Macna... : (26 junio 2017 - 05:01 ) @LadyVoldemort por nada :P
@  LadyVoldemort : (26 junio 2017 - 05:01 ) extraño hl y su gran salon , la copa, la sc, los juegos y hablar con la gente que conoci durante tanto tiempo en ese sitio
@  Ernest Macna... : (26 junio 2017 - 05:01 ) @LadyVoldemort esto es un hl pero como mas de fanfic creado por todos...
@  LadyVoldemort : (26 junio 2017 - 04:59 ) gracias por la bienvenida
@  LadyVoldemort : (26 junio 2017 - 04:59 ) extralo hl y hola, que tal?
@  Ernest Macna... : (26 junio 2017 - 04:57 ) solo se puede cambiar el nick en galas y entrando a los concursos que se hacen :)
@  Ernest Macna... : (26 junio 2017 - 04:57 ) @LadyVoldemort hola y bienvenida
@  LadyVoldemort : (26 junio 2017 - 04:56 ) yo siempre usaba hl pero este casi nunca o muy poco
@  LadyVoldemort : (26 junio 2017 - 04:55 ) vos sabes si puedo cambiar mi nick?
@  -_Vegueta_- : (26 junio 2017 - 04:37 ) @LadyVoldemort Hola señorita
@  LadyVoldemort : (26 junio 2017 - 04:28 ) holas a todos
@  Seba Granger : (26 junio 2017 - 03:55 ) @Akiza Ravenclaw H. dale te espero en whattsapp
@  Akiza Ravenc... : (26 junio 2017 - 03:53 ) @Seba Granger nu bueno sigamos por interno ya voy a apagar la compu
@  Seba Granger : (26 junio 2017 - 03:50 ) @Akiza Ravenclaw H. ponte algo para limpiar
@  Akiza Ravenc... : (26 junio 2017 - 03:39 ) @Seba Granger crfeo que si jajajaja
@  Seba Granger : (26 junio 2017 - 03:37 ) @Akiza Ravenclaw H. *me dejo aplastar* te sacaste la astilla?
@  Shena Cindy... : (26 junio 2017 - 03:35 ) :)
@  Akiza Ravenc... : (26 junio 2017 - 03:33 ) @Seba Granger *lo aplasto* pa no perder la costumbre jajaja
@  Seba Granger : (26 junio 2017 - 03:32 ) @Shena Cindy de Ryvak M. Buenas noches 
@  Shena Cindy... : (26 junio 2017 - 03:32 ) @Seba Granger quedara muy bien :) buenas noches!
@  Akiza Ravenc... : (26 junio 2017 - 03:32 ) @-_Vegueta_- jajaja asi veo jajaja
@  -_Vegueta_- : (26 junio 2017 - 03:31 ) @Shena Cindy de Ryvak M. lo mismo digo princesa guerrera que en su maañana despierte junto a la sangre de sus enemigos
@  -_Vegueta_- : (26 junio 2017 - 03:31 ) @Akiza Ravenclaw H. jajaj tendria que ponerme a ver estoy muy dejado con los roles xD
@  Shena Cindy... : (26 junio 2017 - 03:31 ) @-_Vegueta_- gracias! ^^ buenas noches principe sayayin...que sus sueños de batalla sean de triunfo
@  Akiza Ravenc... : (26 junio 2017 - 03:30 ) @-_Vegueta_- claro tu me avisas en donde
@  Seba Granger : (26 junio 2017 - 03:30 ) @Shena Cindy de Ryvak M. que quede buena la tarea
@  -_Vegueta_- : (26 junio 2017 - 03:30 ) @Akiza Ravenclaw H. jajaja genial, y bueno espero que en algun momento podamos rolear
@  -_Vegueta_- : (26 junio 2017 - 03:29 ) @Shena Cindy de Ryvak M. Buenas noches princesa guerrera,
@  Akiza Ravenc... : (26 junio 2017 - 03:29 ) @-_Vegueta_- exactamente xDD
@  Shena Cindy... : (26 junio 2017 - 03:28 ) @-_Vegueta_- es buena propuesta...tengo que irme y terminar de pasar mi tarea a word...adios!@Akiza Ravenclaw H. ^^ hasta pronto! Yo no creo escribir hoy, nos vemos!
@  -_Vegueta_- : (26 junio 2017 - 03:28 ) @Akiza Ravenclaw H. jajaja bueno peor es nada no ?
@  Akiza Ravenc... : (26 junio 2017 - 03:23 ) @-_Vegueta_- fatal hecho uno jajaa
@  -_Vegueta_- : (26 junio 2017 - 03:23 ) @Shena Cindy de Ryvak M. seremos un gran fui espada y puño, tendremos que comenzar nuestra sociedad
@  -_Vegueta_- : (26 junio 2017 - 03:22 ) @Akiza Ravenclaw H. gracias y como van los rolls
@  Shena Cindy... : (26 junio 2017 - 03:22 ) Habrá rabietas....usualmente nogusta perder...
@  Seba Granger : (26 junio 2017 - 03:21 ) @Akiza Ravenclaw H. jajajaaj
@  Akiza Ravenc... : (26 junio 2017 - 03:20 ) @Seba Granger nuuu jajaja
@  Shena Cindy... : (26 junio 2017 - 03:18 ) @-_Vegueta_- y todo lo que se mueva! *pienso en el lazo del diablo...*
@  Seba Granger : (26 junio 2017 - 03:17 ) @Akiza Ravenclaw H. Pos asi nos debes querer, todos melosos
@  Akiza Ravenc... : (26 junio 2017 - 03:17 ) @-_Vegueta_- jejej claro con much oguso
@  -_Vegueta_- : (26 junio 2017 - 03:16 ) @Shena Cindy de Ryvak M. una lástima hubiera sido divertido pero bueno, hey cuando quieras invitas al roll y debastamos todo lo que se cruce
@  -_Vegueta_- : (26 junio 2017 - 03:15 ) @Akiza Ravenclaw H. jajaja ya verás y después me enseñas
@  Akiza Ravenc... : (26 junio 2017 - 03:15 ) @Seba Granger jajaja porque si digo la verdad jajjaa
@  Shena Cindy... : (26 junio 2017 - 03:14 ) @-_Vegueta_- no habias llegado al planeta en la temporada de Voldemort? Hubiese sido genial!
@  Seba Granger : (26 junio 2017 - 03:12 ) @Akiza Ravenclaw H. Malvada
@  Akiza Ravenc... : (26 junio 2017 - 03:11 ) @Seba Granger ya en si la miel es muy empalagosa...imagina con corazones jajajaja
@  Seba Granger : (26 junio 2017 - 03:11 ) @Akiza Ravenclaw H. Por que no?
@  Shena Cindy... : (26 junio 2017 - 03:11 ) @-_Vegueta_- incada??? Oo será invada? :) me parece estupendo!