Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Actualizaciones de estados en la comunidad


Foto

Dick Grayson

Uuuuh ya se aproxima la gala de halloween, sinceramente la del año pasado quedó demasiada alta la vara (L) esperemos con que nos van a sorprender los administradores
Ayer, 21:53
  • Foto de Helike R V PB
    Helike R V PB
    y moderadores y equipo de diseño jajaja pero sí, tienes razón, justo pensé en eso hoy al leer uno de los status xDDD
    Ayer, 22:33
  • Foto de Dick Grayson
    Dick Grayson
    Jajaja ��
    Hoy, 01:14
Foto

Dick Grayson

Hoy la escuela de mi hijastra público su horario online de la semana con fondo de los escudos de HP... Aún existe esperanza
sep 21 2020 15:03
Foto

Dick Grayson

Holi de que me perdí?
sep 21 2020 02:00
Foto

Dick Grayson

O mi dios porque no veo gente hablando de esto? Howarts Legacy (2021) https://youtu.be/1O6Qstncpnc es un juego de acción en 3era persona (tipo Zelda ) ambientado en hogwarts de los años 1800... Es hermoso...
sep 17 2020 04:39
  • Foto de Lady Luxure Grindelwald
    Lady Luxure Grindelwald
    Nunca lo jugaré pero las imágenes son divinas
    sep 17 2020 05:20
  • Foto de Danny Lestrange
    Danny Lestrange
    ¿En donde se juega eso?
    sep 17 2020 05:54
  • Foto de Dick Grayson
    Dick Grayson
    Estará disponible en todas las plataformas pero el ps5 tendrá contenido exclusivo
    sep 17 2020 13:27
Foto

Dick Grayson

Me sorprende el nivel de tolerancia que tienen cuando una opinión no es políticamente correcta, enserio me preocupan
sep 16 2020 00:19
  • Foto de Helike R V PB
    Helike R V PB
    bueno, se puede debatir tranquilamente sin armar tanto quilombo (me encanta esa palabra, sí sé lo que significa xDD) y, no es estar, o no estar al 100% yo hablo de tolerancia y respeto. Y sí, lo sé, quizás me expandí bastante pero, quería dar mi punto de vista. Y básicamente, una cosa es decir algo políticamente incorrecta y otra, que con esa, degenere transfobia (y variedades) y odio, hasta el punto de llegar a los extremos. Por una cosa nimia, se...
    sep 17 2020 04:54
  • Foto de Helike R V PB
    Helike R V PB
    se cometen barbaridades, y ya lo dije, si no te gusta (ésto es generalizado, no lo interpretes que va contra a ti) no compres el libro y listo. Pero, sí, estoy de acuerdo con lo que dices de esa ley, hasta me parece absurdo si es como lo cuentas, y, volvemos a lo mismo con tu último comentario (no, no lo pongo borde, ojo xD) tolerancia y respeto, y añado algo propio, vive y deja vivir, pero como tiene que existir de todo en éste mundo... Siempre habrá gente ignor...
    sep 17 2020 04:55
  • Foto de Helike R V PB
    Helike R V PB
    Siempre habrá gente ignorante (y no lo digo por ti, lo aclaro) kk de cortes -.-'' xD
    sep 17 2020 04:55
Foto

Dick Grayson

Valla así que mi nuevo "líder" es un conservador algo extremista �� hum interesante
sep 08 2020 15:09
Foto

Dick Grayson

Feliz cumpleaños �� espero te la pases bonito Ela
sep 07 2020 16:09
Foto

Dick Grayson

Y a todo esto: quien se supone que es el líder de los neutrales?
ago 25 2020 19:14
  • Foto de Dick Grayson
    Dick Grayson
    Darlita yo nunca voy a negar el trabajo de Aarón con los roles y la marca (no obstante yo no lo considero un líder) pero tampoco se me hace justo que todos quieran enjuiciar y condenar a matt cuando ni siquiera sabemos si sigue vivo porque #pandemia, no sé si me explico
    ago 26 2020 01:51
  • Foto de Helike R V PB
    Helike R V PB
    te respondo a eso Dick, sí, está vivo xDDD
    Gracias Darla, pensaba que era en temas de batallas nada más, no en temas duelísticos
    y por lo que me comentó, buf, fastidiada la cosa ya sabéis porqué D:
    Dick, pensaba que el comentario de antes de matt de tirarle basura, lo entendí cómo una ironía xD
    ago 26 2020 02:35
  • Foto de Darla Potter Black
    Darla Potter Black
    Mi nick es Darla, no Darlita
    ago 26 2020 03:10
Foto

Dick Grayson

Si un líder corrupto, abusivo y tóxico nómina a alguien, ese alguien debería de ser la última por quién votar
ago 25 2020 17:27
  • Foto de Dick Grayson
    Dick Grayson
    Supongamos que te prometen algo (un puesto) y tú acambio de ese puesto traes gente al foro, eso no es categorizado como corrupción?
    ago 25 2020 19:10
  • Foto de Zahil Aranel Granger
    Zahil Aranel Granger
    No, es un premio por tu trabajo de captacion, en la orden teníamos hasta un escuadrón para ello
    ago 25 2020 19:32
  • Foto de Dick Grayson
    Dick Grayson
    Ok Zahil, si bien no estoy totalmente de acuerdo con tu opinión y hasta considero que acabas de insultar mi inteligencia, la respetó :) muchas gracias
    ago 26 2020 01:49
Foto

Dick Grayson

Un líder es aquel que habla a través de sus acciones, aquel que propone pero no pide, aquel que no le importa si le siguen o no, un verdadero líder es aquel que lo siguen sin siquiera pedirlo, hace años que ví a un verdadero líder en este foro, por desgracia ya falleció y es el único al que reconozco como tal.
ago 25 2020 17:20
  • Foto de Sean -Ojo Loco- Linmer
    Sean -Ojo Loco- Linmer
    Si es el que yo recuerdo...pues totalmente de acuerdo. Lo genial fue que hasta lo torture. Muy buen rol ese.
    ago 25 2020 17:24
  • Foto de Dick Grayson
    Dick Grayson
    Hdp ��������
    ago 25 2020 17:26
Foto

Dick Grayson

Postulaciones a líderes de bando... En lo personal nadie, absolutamente nadie puede considerarse un líder y sea quien sea yo no los reconozco como tal
ago 19 2020 16:40
  • Foto de Shelle Dumbledore B.L
    Shelle Dumbledore B.L
    Yo soy tu líder (? *lo soborno con chocolates*
    ago 19 2020 16:53
  • Foto de Dick Grayson
    Dick Grayson
    Oooh si (le jura.lealtad)
    ago 19 2020 22:15
  • Foto de Aaron Black Lestrange
    Aaron Black Lestrange
    ¿Porqué podrían no considerarse como líderes?... en un bando y para un buen juego, es labor nuestra reconocer el liderato que sea escogido; si no estamos a gusto también podemos criticar de buena manera o sugerir para una mejor comunión.
    ago 20 2020 01:07
Foto

Dick Grayson

Me preguntó... Mi posita aún se acordará de mi? ����
ago 11 2020 23:39
Foto

Dick Grayson

Según reportes la película 2020 acaba de firmar a su siguiente estrella... La peste bubónica el remake... Ya han muerto varios jóvenes en Mongolia por comer una marmota
jul 17 2020 04:14
  • Foto de Helike R V PB
    Helike R V PB
    puse algo parecido, hará un par de semanas, poniendo el enlace de un periódico con la noticia, pero piensa una cosa, para esa peste hay tratamiento (creo que, con antibióticos), si se controla el brote, no debería de dar más problemas o.o ^-^
    jul 17 2020 05:37
Foto

Dick Grayson

Hola de nuevo! Ya reprobé tutorías? De qué me he perdido? La roca es presidente?
jul 10 2020 05:47
  • Foto de Aaron Black Lestrange
    Aaron Black Lestrange
    Las tutorias no se reprueban XD
    jul 10 2020 08:02
  • Foto de Demian Luxure
    Demian Luxure
    Tienes chance en responder, >.< incluso en la de Rol te andamos esperando, y en la de Perfil, se puede decir que tambien ¿ESta en la de duelo? Nunca es tarde para regresar.
    jul 10 2020 08:16
  • Foto de Dick Grayson
    Dick Grayson
    Eso haré pero me temo que será hasta el sábado :( es que ando a full en el trabajo
    jul 10 2020 13:18
Foto

Dick Grayson

*Pedrito trabajando con cliente por dos años seguidos* ... *Cliente ni siquiera sabía que trabajaba con nosotros * xD banda pasada de lanza
jul 08 2020 18:38

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:55 ) Ay, ya bésense
@  Ariadna Macn... : (24 septiembre 2020 - 06:52 ) @Danny Lestrange es broma :rolleyes:
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:50 ) o.o
@  Ariadna Macn... : (24 septiembre 2020 - 06:38 ) @Isabella Hawthorne hey pero si pronto seré tu nueva cuñada dE
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:29 ) @Danny Lestrange que te pasa hoy?
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:26 ) ^^
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:26 ) @Ariadna Macnair Gryffindor le decís lindo otra vez y me pongo celosa(? JAJAJA mentiras
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:25 ) hi
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:24 ) i
@  Ariadna Macn... : (24 septiembre 2020 - 06:24 ) @Danny Lestrange *lo lame* Hola lindo xD
@  Ariadna Macn... : (24 septiembre 2020 - 06:23 ) @Ada Camille Dumbledore Hola buenas noches xD como estas?? @Isabella Hawthorne Siii ya te contesté xD jejeje hay que llevar a Danny xD
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:23 ) -Arrastrado -
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:22 ) Estoy bien
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:22 ) @Ariadna Macnair Gryffindor @Ada Camille Dumbledore Ada, Ariii!!! Compulseamos en las barracas? :cry:
@  Ada Camille... : (24 septiembre 2020 - 06:20 ) @Isabella Hawthorne @Ariadna Macnair Gryffindor buenas noches señoritas
@  Ada Camille... : (24 septiembre 2020 - 06:20 ) @Danny Lestrange jajaja que tienes peque
@  Ariadna Macn... : (24 septiembre 2020 - 06:18 ) Holis
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:17 ) @Danny Lestrange *lo arrastro a las barracas*
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:14 ) -Aplastado -
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:12 ) @Danny Lestrange *lo aplasta*
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:09 ) pues
@  Ada Camille... : (24 septiembre 2020 - 06:09 ) @Danny Lestrange hola chiqui, ando posteando como estas?
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:07 ) :cry:
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:07 ) a.a
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:07 ) e.e
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:07 ) i.i
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:06 ) o.o
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:06 ) u.u
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:06 ) a
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:06 ) e
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:06 ) i
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:05 ) o
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:05 ) u
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:05 ) .
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:05 ) ..
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:04 ) ...
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:04 ) ....
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:04 ) .....
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:04 ) ......
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:03 ) .......
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:03 ) ........
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:03 ) .........
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:03 ) .........
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:02 ) ........
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:02 ) .......
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:02 ) ......
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:02 ) .....
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:02 ) ....
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:01 ) ...
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:01 ) ..