Jump to content

Ficha de Kraven Von Alexandros


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se ha actualizado la ficha para modificar el trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Anterior puesto: Aprendiz en la oficina Creadora de Hechizos y Pociones.

Nuevo Puesto: --

 

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Elfos Domésticos

 

Nombre del elfo: Cadmus

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Sirve a un Mago

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Kritzai D’aubigne Stark

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: (indicar tiempo en años y meses)6 Meses

Nombre de quien lo registra: Kritzai D'aubigne Stark

 

Total: 1 elfo doméstico registrado.

__________________________________________________________

Franko Lovegood.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha agregado a la ficha el registro de elfos domésticos.

 

Saludos!

 

Atte:

Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de HarryLatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha modificada por cambio de trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Puesto anterior: Departamento de Misterios. Oficina Creadora de Hechizos y Pociones. Aprendiz.

 

Puesto actual: Departamento de Misterios. Oficina de Investigación Secreta. Aprendiz.

 

 

Pik Malfoy Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Deseo hacer estos cambios Agosto 2013:

 

Estatura: 1'78 metros.

 

Elfos borrar a Gertomas

 

Cualidades Psicológicas:

Es un joven serio, aunque es amable con la gente solo para ocultar su supremacía, pues analiza a cada persona y determina si es digna mago y maga, suele ser un joven de emociones reservadas y rara vez lo demuestra.

 

Aunque la gente suele tratarle cordialmente y el a su vez, no indica que no sepa como divertirse, a simple vista pareciera que no se mete con nadie pero es agresivo si la situación lo demanda, tiene la tendencia tratar a las personas como lo traten a el, es muy inteligente y siempre analiza las cosas desde un punto de vista alerta, precavido, no suele aunque este pasando un buen momento con la gente ser muy confiado, solo ha dejar ver su verdadero ser a una persona y esa es su prometida Ángel Myrddin Black lestrange.

 

En caso de tratar con los de su igual, o sea de sangre pura, es casi frío, pues la debilidad es la cortesía, el poder y respeto para el se gana con personalidad, nada como tratar inferiores a todos los que le rodean.

 

Muy en el fondo es feliz causando estragos en el mundo mágico, aunque llego a soportar a los muggles en un tiempo atrás, ahora solo desea verlos a sus pies, y a los nacidos muggle solo como sus sirvientes. Las artes oscuras son sus pasiones y no dudaría en usarlas, cada aspecto de esto lo ha añorado y estudiado.

 

Otra parte de su personalidad casi como la contra de lo que es, es con su Ángel Myrddin Black lestrange, es muy amable, a ella la ama y por nada del mundo la lastimaría, es muy feliz con ella y puede ser como es, tal cual es Kritzai, siempre ella le saca una sonrisa, por ella dejaría todo, si solo se lo pidiera

 

 

Historia:

Sus padres, Mery que era bruja y su padre que aun desconoce si fuese mago o muggle, se conocieron mientras iban en un viaje a las playas del caribe, ambos pasajeros de un crucero de lujo, ella que era bruja tenia con destino una boda de un pariente, y el un millonario solo iba de vacaciones. Ambos Mery y su padre tal vez se vieron y como amor a primera vista o solo simple atracción, tuvieron un romance en sus días de vacaciones, ella esperaba sin saberlo a Kritzai, aunque lo amaba de improvisto ella se alejo de el tan pronto como termino su viaje, pues su familia mágica nunca aceptaría tal relación, además ella por ser bruja de sangre pura por alguna razón nunca hablo de el, de su padre.

 

Al nacer el bebe Kritzai, demostró dotes mágicos al electrocutar a quienes lo recibieron, así inicio su camino en la magia. Influenciado por su madre sobre las artes oscuras creció con toda clase de emociones, algunas oscuras y a veces con sentimientos fríos, todo eso aumentado con las amistades que ella tenia, pero por esto no se decía que su madre no le diera amor, al contrario era dulce y atenta con el,

 

A la edad de seis años conoció el mundo muggle, en un viaje al Callejón Diagón ambos su madre y el, por circunstancia especiales tuvieron que viajar hacia el callejón pasando por muggles. Sintiendo como la gente pasaba con atuendos extraños y se comportaban diferente el pequeño Kritzai pregunto.

-Madre ¿por que ellos no usan la magia?- la pregunta cuando lo digo fue muy extraña y curiosa para el, pues observaba a unos muggles transportando maletas a una maquina de metal con ruedas. Extraño ya que el solo conocía el modo de llevarlas por magia, como lo hacia el resto de su familia mágica.

 

-Por que ellos son muggles, son tan mundanos, así que ellos no usan la magia por que no pueden, no son dignos, su sangre esta manchada, es sucia no como nosotros, ¿entendiste?- Su respuesta fue fría y su madre miro con asco aquellas personas.

 

Así que desde aquella ocasión procuro mirar a esas personas con odio, por no ser mágicas aunque en le fondo aun dudaba por el por que del odio. Iniciando así su camino oscuro. Algunas veces le daba muchas ganas de hablar con ellos, pero aun teniendo presente las palabras de su madre nunca lo hizo. Procuro solo tener amistades con magos, aunque solo con aquellos de sangre pura, pero siempre deseo tener unas palabras con aquellos no mágicos.

 

A la edad de once años recibió una lechuza para asistir al colegio Hogwarts, de magia y hechicería. Siendo así su oportunidad de conocer a los nacidos muggles y a su vez hacer amigos. El lo que se concierne al estudio era listo, con buenas notas que le llevaron a ser seleccionado en la casa de Ravenclaw en Hogwarts, así hizo amistades por doquier, pero aplicaba conocimientos oscuros y estudiaba las artes oscuras, siendo favoritas en el,

 

Su familia acepto casi pero de mala gana que no estuviera en Slytherin, el nunca mencionaba su buena relación con las dos clases, los sangre pura y los nacidos muggles, su camino entre el bien y mal fue ser neutral, este el camino de Kritzai seria modificado en el futuro, al seguir aun practicando artes oscuras decidió ingresar a la Academia,

 

A sus 17 años y habiendo concluido su educación mágica llego con su familia sanguínea, los D’aubigne. Estos le recibieron con gracia y felicidad haciendo amigos y familiares llevándose bien con ellos, incluso recibiendo un elfo llamado Cadmus,

 

Cadmus el por su parte el elfo opto por seguirlo, ya que vía en Kritzai un enorme futuro con gran valía. Así decidió ser su sirviente y con esto seguirlo a donde sea, es feliz con su amo Kritzai y atiende cada parte de necesidad de su amo, ganándose la confianza de Kritzai.

 

Aun teniendo contactos con los de la familia Stark agradeció en verdad el gesto casi pasando mucho tiempo con ellos, así conoció a Pandora Stark que lo recibió con los brazos abiertos como familia adoptiva, siendo así un camino largo que le llevaría a elegir entre el lado bueno y el malo.

 

Todo esto fue crucial cuando atacaron a su madre miembros de la orden de fénix, habiendo no podido ayudarla, juro venganza contra ellos, sus principios oscuras salieron a flote, aunque conservaba poco de lo bueno aun así no pudo ser suficiente para definir su camino y así aumentado la oscuridad que había en el, su aspiración ahora seria hacer sufrir a los que lo merecieran, la marca tenebrosa su siguiente camino.

 

Pero no todo era amargura y desolación en su vida, conoció a una persona maravillosa en su vida, aquella persona era una mujer asombrosa, su nombre Ángel Myrddin Black Lestrange, era una mujer de cabellos largos rubios, como la luz del sol, muy hermosa ella.

 

La conoció casi por fortuna ya que nunca creyó que seria tan dulce con el, siendo una entendida en lo profundo muy oscura ella lo acepto así, un día simplemente la saludo, así inicio su amor, saliendo un día decidió que era perfecta para el, compro un anillo y le propuso matrimonio, ella acepto, ambos se amaron, se aman, y se amaran por el resto de sus vidas, sin prejuicios ni decisiones en sus caminos, solo se amaran.

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Buenas Dias, Tardes y Noches deseo hacer cambios a mi ficha, estos son los siguientes:

 

 

 

 

Kritzai Demian D'Aubigne Atkins

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Kritzai Demian D'Aubigne Atkins

 

Familia(s):
- Familia D'Aubigne
- Familia Atkins

Padre(s) Sanguíneo: Mery Granger (Madre)
Padre(s) Adoptivos:
Derek Lucien (Hermano Adoptivo)


Cualidades Psicológicas:
Es un joven serio, aunque es amable con la gente suele ocultar su supremacía al hablar, pues analiza a cada persona, determina suscualidades y valora si es digna mago y maga, suele ser un joven de emociones reservadas y rara vez lo demuestra, aunque exhiba una sonrisa no demuestra debilidad.

Aunque la gente suele tratarla cordialmente, el no es vivaz, siempre analiza la situacion, aunque esto no indica que no sepa como divertirse, a simple vista pareciera que no se mete con nadie pero es agresivo si la situación lo demanda, tiene la tendencia tratar a las personas como lo traten a el, solo que si la situación es provechosa no durara tomar ventaja, es muy inteligente y siempre esta alerta,

precavido, no suele aunque este pasando un buen momento con la gente ser muy confiado, solo ha dejar ver su verdadero ser a una persona y esa es su prometida Ángel Myrddin Black lestrange.

En caso de tratar con los de su igual, o sea de sangre pura, es casi frío, pues la debilidad es la cortesía, el poder y respeto para el se gana con personalidad, nada como tratar inferiores a todos los que le rodean. Esto demuestra queriendo Aliado de algunos lo mejor es pelear por el botin de guerra al ganar, el poder.

Muy en el fondo es feliz causando estragos en el mundo mágico, aunque llego a soportar a los muggles en un tiempo atrás, ahora solo desea verlos como sus inferiores, ocultar algo que es inegable como la magia lo considera absurdo.

y a los nacidos muggle solo como sus meros peones, Las artes oscuras son sus pasiones y no dudaría en usarlas, pero el ser asi de oscuro tiene consecuencias y siendo aside inteligente tomeria precauciones alusarlasm cada aspecto de esto lo ha añorado y estudiado sobre lo mas osuro hasta lo mas simple.

Otra parte de su personalidad casi como la contra de lo que es, es con su Ángel Myrddin Black lestrange, es muy amable, a ella la ama y por nada del mundo la lastimaría, es muy feliz con ella y puede ser como es, tal cual es Kritzai, siempre ella le saca una sonrisa, por ella dejaría todo, si solo se lo pidiera, esto contrasta demasiado con su forma de ser sin ella.



Historia:

Sus padres, Mery que era bruja y su padre que aun desconoce si fuese mago o muggle, se conocieron mientras iban en un viaje a las playas del caribe, ambos pasajeros de un crucero de lujo, ella que era bruja tenia con destino una boda de un pariente, y el un millonario solo iba de vacaciones. Ambos Mery y su padre tal vez se vieron y como amor a primera vista o solo simple atracción, tuvieron un romance en sus días de vacaciones, ella esperaba sin saberlo a Kritzai, aunque lo amaba de improvisto ella se alejo de el tan pronto como termino su viaje, pues su familia mágica nunca aceptaría tal relación, además ella por ser bruja de sangre pura por alguna razón nunca hablo de el, de su padre.

Al nacer el bebe Kritzai, demostró dotes mágicos al electrocutar a quienes lo recibieron, así inicio su camino en la magia. Influenciado por su madre sobre las artes oscuras creció con toda clase de emociones, algunas oscuras y a veces con sentimientos fríos, todo eso aumentado con las amistades que ella tenia, pero por esto no se decía que su madre no le diera amor, al contrario era dulce y atenta con el,

A la edad de seis años conoció el mundo muggle, en un viaje al Callejón Diagón ambos su madre y el, por circunstancia especiales tuvieron que viajar hacia el callejón pasando por muggles. Sintiendo como la gente pasaba con atuendos extraños y se comportaban diferente el pequeño Kritzai pregunto.

—Madre ¿por que ellos no usan la magia?— la pregunta cuando lo digo fue muy extraña y curiosa para el, pues observaba a unos muggles transportando maletas a una maquina de metal con ruedas. Extraño ya que el solo conocía el modo de llevarlas por magia, como lo hacia el resto de su familia mágica. Sintio una extraña sensación, ya que el si podia mas rapido y mas eficiente. Ser especial

—Por que ellos son muggles, son tan mundanos, así que ellos no usan la magia por que no pueden, no son dignos, su sangre esta manchada, es sucia no como nosotros, ¿entendiste?—Su respuesta fue fría y su madre miro con asco aquellas personas. Sin mas se llevo a Kritzai lejos de alli.

Así que desde aquella ocasión procuro mirar a esas personas con algo raro y especial, emplear la magia ra algo casi como respirar, por los muggles no ser gente no mágicas podria ser alguien mejor que ellos aunque en le fondo aun dudaba por el por que habria de verlos con asco u odio, si bien ellos erna menos, mucho menos que Kritzai. Iniciando así su camino oscuro lento, sabiendo que era especial. Algunas veces le daba muchas ganas de hablar con ellos, saber que los hacia no especiales, pero aun teniendo presente las palabras de su madre nunca lo hizo. Procuro solo tener amistades con magos, aunque solo con aquellos de sangre pura, pero siempre deseo tener unas palabras con aquellos no mágicos, reir aunque sea un poco de sus dificultades de vida.

A la edad de once años recibió una lechuza para asistir al colegio Hogwarts, de magia y hechicería. Siendo así su oportunidad de conocer a los nacidos muggles y a su vez hacer amigos. El lo que se concierne al estudio era listo, con buenas notas que le llevaron a ser seleccionado en la casa de Ravenclaw en Hogwarts, así hizo amistades por doquier, pero aplicaba conocimientos oscuros y estudiaba las artes oscuras, siendo favoritas en el,

Su familia acepto casi pero de mala gana que no estuviera en Slytherin, el nunca mencionaba su buena relación con las dos clases, los sangre pura que tenia que superarlos y los nacidos muggles que los veia tan inferiores, su camino entre el bien y mal fue ser neutral, este el camino de Kritzai seria modificado en el futuro, al seguir aun practicando artes oscuras decidió ingresar a la Academia,

A sus 17 años y habiendo concluido su educación mágica llego con su familia sanguínea, los D’aubigne. Estos le recibieron con gracia y felicidad haciendo amigos y familiares llevándose bien con ellos, incluso recibiendo un elfo llamado Cadmus,

Cadmus el por su parte el elfo opto por seguirlo, ya que vía en Kritzai un enorme futuro con gran valía. Así decidió ser su sirviente y con esto seguirlo a donde sea, es feliz con su amo Kritzai y atiende cada parte de necesidad de su amo, ganándose la confianza de Kritzai.

Aun teniendo contactos con los de la familia Atkins agradeció en verdad el gesto casi pasando mucho tiempo con ellos, que lo recibieron con los brazos abiertos como familia adoptiva, siendo así un camino largo que le llevaría a elegir entre el lado del mal.

Todo esto fue crucial cuando atacaron a su madre miembros de la orden de fénix, habiendo no podido ayudarla, juro venganza contra ellos, sus principios oscuras salieron a flote, aunque ya los tenia almacenados desde hace mucho…conservaba poco de lo bueno aun así no pudo ser suficiente para definir su camino y así aumentado la oscuridad que había en el, El hacerse saber especial, cada vez mas…su aspiración ahora seria hacer sufrir a los que lo merecieran, la marca tenebrosa su siguiente camino.

Pero no todo era amargura y desolación en su vida, conoció a una persona maravillosa en su vida, aquella persona era una mujer asombrosa, su nombre Ángel Myrddin Black Lestrange, era una mujer de cabellos largos rubios, como la luz del sol, muy hermosa ella.

La conoció casi por fortuna ya que nunca creyó que seria tan dulce con el, siendo una entendida en lo profundo muy oscura ella lo acepto así, un día simplemente la saludo, así inicio su amor, saliendo un día decidió que era perfecta para el, compro un anillo y le propuso matrimonio, ella acepto, ambos se amaron, se aman, y se amaran por el resto de sus vidas, sin prejuicios ni decisiones en sus caminos, solo se amaran.

Otros Datos:

 

 

Otros datos:
Suele usar un traje casi identico a los de los muggles, pero en ciertas ocasiones utiliza ropa comoda de muggle
Cronolog
ía de cargos:

trabajo:

en el Departamento de Misterios

 

-Oficina de Creacion de Hechizos y Pociones

-Oficina de Investigacion Secreta


Link a Bóveda Familiar 2: Boveda de la Familia Atkins

 

 

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/BugJmzD.png



La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que Kritzai ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornio de Bronce.


Atte.
Taurogirl Crouchs, Niko Uzumaki & Gatiux
Directores de la Academia de Magia y Hechicería

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rango social ha sido modificado, puedes elegir dos conocimientos especiales para que sean añadidos a tu ficha de personaje.

 

A petición de la Tríada Mortífaga, se ha procedido al cambio en la ficha y en el perfil del personaje debido al alta en el bando.

 

¡Felicidades!

 

 

Isaac Macnair

Moderador de HarryLatino.org

Editado por Isaac Macnair

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.