Jump to content

Ficha de Kraven Von Alexandros


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha modificada por cambio de trabajo en el Ministerio de Magia.

Puesto anterior: --

Puesto actual: Departamento de Misterios. Oficina Creadora de Hechizos y Pociones. Aprendiz.

Niko Uzumaki
Moderador de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deseo que modifiquen mi ficha conlos dos conocimientos gratis por graduacion o haberme graduado

 

Pociones

Artes Oscuras

 

 

 

y por favor solo modifiquen la edad de mi pj tiene 19 años no 11 años T___________T por favor ya que con los cambios modificaron la edad esero en verdad que solo puedan esto es por piedad se ve realemnte terrorifico once teniendo una casi hija por favor seran grandes si hacen eso

 

eso es todo gracias y nos vemos

Editado por Kritzai

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/qew7d.png

 

 

Licencia de Aparición.

Yo, C'Nedra Malfoy, certifico que Kritzai Demian D’Aubigne Atkins, presentó el Examen de Aparición y lo Aprobó satisfactoriamente; por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/Firma1_zps9594adf0.png

Empleada Centro Examinador de Aparición.

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de Magia.

 

~Entre el descaro y la ironía~


http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/Payasopsd_zpsb87703b6.png


Tumblr


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ficha actualizada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar a la ficha Bóveda 84511 Familia Haughton

 

 

Isaac Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de Vuelo

 

Yo, Dylan Kyle Myrddin, certifico que Kritzai presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memo solicitó la edición de su ficha.

http://i.imgur.com/BR7n3k0.png

Jefe del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de Transportes Mágicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/Jo9rv.png


Se le informa que se ha efectuado el descuento de 1705 G de su bóveda de personaje, con respecto a las compras efectuadas en la Mall Mágica el 06.11.2013, 07.11.2013 y el 08.11.2013 por lo siguiente:
  • 1 Perro San Bernardo ~ (Criatura X a 100 G c/u)
  • 2 Caballo ~ (Criatura X a 200 G c/u)
  • 1 Cocodrilo (caimán) ~ (Criatura X a 460 G c/u)
  • 1 Desinfladora ~ (Poción P a 75G c/u)
  • 1 Cerebro de mermelada~ (Poción PP a 670G c/u)

Atentamente,
Emily Cartwright
Duende Acreditado del Banco Mágico de Gringotts

Editado por Emily Cartwright

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/dYK2JZO.png


http://i.imgur.com/P3fjMBm.png


Estimada Kritzai:

Se le informa que las compras realizadas en el Magic Mall 06, 07 y el 08 de Noviembre del 2013 han sido subidas a la web de la tienda, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:
  • 1 Pocion Desinfladora | A | 10
  • 1 Cerebro de mermelada | AA | 20
  • 1 Perro San Bernardo | X | 10
  • 2 Caballo | X | 10
  • 1 Cocodrilo | X | 10
Puntos de Objetos: 30 puntos
Puntos de criaturas: 40 puntos


La ficha y el perfil han sido actualizados.



Atentamente, Goderic Slithering

Miembro del Concilio de Mercaderes

Logia Eligentium.

Moderador de Harrylatino.org

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenos dias, tardes o noches, vengo a solicitar actualizacion de mi ficha que se corresponde libremente mes tras mes, los campos que dejo en la primer spoiler son los actuales....por lo que el segundo spoiler es referente a los nuevos cambios que deseo se hagan, de antemando gracias y aprecearia colocar tal cual la actualizacion he dejado en el segundo spoiler gracias y saludos.

Esta asi:


Kritzai Demian D'Aubigne Atkins



FICHA DE PERSONAJE




Datos Personales:
Nombre del Personaje: Kritzai Demian D'Aubigne Atkins

Sexo: Masculino

Edad: 19 años

Nacionalidad: Nacionalidad Británica

Familia(s):
- Familia D'Aubigne
- Haugthon

Padre(s) Sanguíneo: Mery Granger (Madre)
Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: Departamento de Misterios. Oficina Creadora de Hechizos y Pociones. Aprendiz.


Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Bronce.

Bando: Mortífago

Rango dentro del Bando: Base

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 50





Puntos de poder en criaturas: 40

Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:
Pociones
Artes Oscuras

Perfil del Personaje:

Raza: Humano

Aspecto Físico:
Estatura: 1'78 metros.
Cabello castaño
Ojos color nuez
es de complexión normal

Cualidades Psicológicas:
Es un joven serio, aunque es amable con la gente suele ocultar su supremacía al hablar, pues analiza a cada persona, determina suscualidades y valora si es digna mago y maga, suele ser un joven de emociones reservadas y rara vez lo demuestra, aunque exhiba una sonrisa no demuestra debilidad.

Aunque la gente suele tratarla cordialmente, el no es vivaz, siempre analiza la situacion, aunque esto no indica que no sepa como divertirse, a simple vista pareciera que no se mete con nadie pero es agresivo si la situación lo demanda, tiene la tendencia tratar a las personas como lo traten a el, solo que si la situación es provechosa no durara tomar ventaja, es muy inteligente y siempre esta alerta,
precavido, no suele aunque este pasando un buen momento con la gente ser muy confiado, solo ha dejar ver su verdadero ser a una persona y esa es su prometida Ángel Myrddin Black lestrange.

En caso de tratar con los de su igual, o sea de sangre pura, es casi frío, pues la debilidad es la cortesía, el poder y respeto para el se gana con personalidad, nada como tratar inferiores a todos los que le rodean. Esto demuestra queriendo Aliado de algunos lo mejor es pelear por el botin de guerra al ganar, el poder.

Muy en el fondo es feliz causando estragos en el mundo mágico, aunque llego a soportar a los muggles en un tiempo atrás, ahora solo desea verlos como sus inferiores, ocultar algo que es inegable como la magia lo considera absurdo.
y a los nacidos muggle solo como sus meros peones, Las artes oscuras son sus pasiones y no dudaría en usarlas, pero el ser asi de oscuro tiene consecuencias y siendo aside inteligente tomeria precauciones alusarlasm cada aspecto de esto lo ha añorado y estudiado sobre lo mas osuro hasta lo mas simple.

Otra parte de su personalidad casi como la contra de lo que es, es con su Ángel Myrddin Black lestrange, es muy amable, a ella la ama y por nada del mundo la lastimaría, es muy feliz con ella y puede ser como es, tal cual es Kritzai, siempre ella le saca una sonrisa, por ella dejaría todo, si solo se lo pidiera, esto contrasta demasiado con su forma de ser sin ella.


Historia:
Sus padres, Mery que era bruja y su padre que aun desconoce si fuese mago o muggle, se conocieron mientras iban en un viaje a las playas del caribe, ambos pasajeros de un crucero de lujo, ella que era bruja tenia con destino una boda de un pariente, y el un millonario solo iba de vacaciones. Ambos Mery y su padre tal vez se vieron y como amor a primera vista o solo simple atracción, tuvieron un romance en sus días de vacaciones, ella esperaba sin saberlo a Kritzai, aunque lo amaba de improvisto ella se alejo de el tan pronto como termino su viaje, pues su familia mágica nunca aceptaría tal relación, además ella por ser bruja de sangre pura por alguna razón nunca hablo de el, de su padre.

Al nacer el bebe Kritzai, demostró dotes mágicos al electrocutar a quienes lo recibieron, así inicio su camino en la magia. Influenciado por su madre sobre las artes oscuras creció con toda clase de emociones, algunas oscuras y a veces con sentimientos fríos, todo eso aumentado con las amistades que ella tenia, pero por esto no se decía que su madre no le diera amor, al contrario era dulce y atenta con el,

A la edad de seis años conoció el mundo muggle, en un viaje al Callejón Diagón ambos su madre y el, por circunstancia especiales tuvieron que viajar hacia el callejón pasando por muggles. Sintiendo como la gente pasaba con atuendos extraños y se comportaban diferente el pequeño Kritzai pregunto.

Madre ¿por que ellos no usan la magia? la pregunta cuando lo digo fue muy extraña y curiosa para el, pues observaba a unos muggles transportando maletas a una maquina de metal con ruedas. Extraño ya que el solo conocía el modo de llevarlas por magia, como lo hacia el resto de su familia mágica. Sintio una extraña sensación, ya que el si podia mas rapido y mas eficiente. Ser especial

Por que ellos son muggles, son tan mundanos, así que ellos no usan la magia por que no pueden, no son dignos, su sangre esta manchada, es sucia no como nosotros, ¿entendiste?Su respuesta fue fría y su madre miro con asco aquellas personas. Sin mas se llevo a Kritzai lejos de alli.

Así que desde aquella ocasión procuro mirar a esas personas con algo raro y especial, emplear la magia ra algo casi como respirar, por los muggles no ser gente no mágicas podria ser alguien mejor que ellos aunque en le fondo aun dudaba por el por que habria de verlos con asco u odio, si bien ellos erna menos, mucho menos que Kritzai. Iniciando así su camino oscuro lento, sabiendo que era especial. Algunas veces le daba muchas ganas de hablar con ellos, saber que los hacia no especiales, pero aun teniendo presente las palabras de su madre nunca lo hizo. Procuro solo tener amistades con magos, aunque solo con aquellos de sangre pura, pero siempre deseo tener unas palabras con aquellos no mágicos, reir aunque sea un poco de sus dificultades de vida.

A la edad de once años recibió una lechuza para asistir al colegio Hogwarts, de magia y hechicería. Siendo así su oportunidad de conocer a los nacidos muggles y a su vez hacer amigos. El lo que se concierne al estudio era listo, con buenas notas que le llevaron a ser seleccionado en la casa de Ravenclaw en Hogwarts, así hizo amistades por doquier, pero aplicaba conocimientos oscuros y estudiaba las artes oscuras, siendo favoritas en el,

Su familia acepto casi pero de mala gana que no estuviera en Slytherin, el nunca mencionaba su buena relación con las dos clases, los sangre pura que tenia que superarlos y los nacidos muggles que los veia tan inferiores, su camino entre el bien y mal fue ser neutral, este el camino de Kritzai seria modificado en el futuro, al seguir aun practicando artes oscuras decidió ingresar a la Academia,

A sus 17 años y habiendo concluido su educación mágica llego con su familia sanguínea, los Daubigne. Estos le recibieron con gracia y felicidad haciendo amigos y familiares llevándose bien con ellos, incluso recibiendo un elfo llamado Cadmus,

Cadmus el por su parte el elfo opto por seguirlo, ya que vía en Kritzai un enorme futuro con gran valía. Así decidió ser su sirviente y con esto seguirlo a donde sea, es feliz con su amo Kritzai y atiende cada parte de necesidad de su amo, ganándose la confianza de Kritzai.

Aun teniendo contactos con los de la familia Atkins agradeció en verdad el gesto casi pasando mucho tiempo con ellos, que lo recibieron con los brazos abiertos como familia adoptiva, siendo así un camino largo que le llevaría a elegir entre el lado del mal.

Todo esto fue crucial cuando atacaron a su madre miembros de la orden de fénix, habiendo no podido ayudarla, juro venganza contra ellos, sus principios oscuras salieron a flote, aunque ya los tenia almacenados desde hace muchoconservaba poco de lo bueno aun así no pudo ser suficiente para definir su camino y así aumentado la oscuridad que había en el, El hacerse saber especial, cada vez massu aspiración ahora seria hacer sufrir a los que lo merecieran, la marca tenebrosa su siguiente camino.

Pero no todo era amargura y desolación en su vida, conoció a una persona maravillosa en su vida, aquella persona era una mujer asombrosa, su nombre Ángel Myrddin Black Lestrange, era una mujer de cabellos largos rubios, como la luz del sol, muy hermosa ella.

La conoció casi por fortuna ya que nunca creyó que seria tan dulce con el, siendo una entendida en lo profundo muy oscura ella lo acepto así, un día simplemente la saludo, así inicio su amor, saliendo un día decidió que era perfecta para el, compro un anillo y le propuso matrimonio, ella acepto, ambos se amaron, se aman, y se amaran por el resto de sus vidas, sin prejuicios ni decisiones en sus caminos, solo se amaran.

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario:
--

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20P

Objeto 2: Poción Desinfladora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10P

Objeto 3: Poción Cerebro de mermelada
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20P

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Perro San Bernardo
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura 2:Caballo
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura 3:Caballo
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura 4:Cocodrilo
Clasificación: X
Puntos de poder: 10


Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --


Elfos:
*Elfo 1: Cadmus

Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de Elfos Domésticos: Cadmus



Otros Datos:


Otros datos:
Suele usar un traje casi identico a los de los muggles, pero en ciertas ocasiones utiliza ropa comoda de muggle
Cronología de cargos:
trabajo:
en el Departamento de Misterios

-Oficina de Creacion de Hechizos y Pociones
-Oficina de Investigacion Secreta

Links de Interés Referente al Personaje :

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 100224
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 99259 Familia D'Aubigne
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 84511 Familia Haughton


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Debe de ir asi:


FICHA DE PERSONAJE

Kritzai Demian Haugthon Ryddleturn

http://4.bp.blogspot.com/-R0UMroBavHQ/TaAaLOfwCAI/AAAAAAAAAfc/wHgnQjQIzo4/s400/Max_Irons_actor.jpg




Datos Personales:


Nombre del Personaje:Kritzai Demian Haugthon Ryddleturn
Sexo: Masculino

Edad: Joven, 18 Años, Nació el 7 de Enero de 1995
Nacionalidad: Nacionalidad Británica
Familia(s):
* Familia 1 Haugthon
* Familia 2 Ryddleturn


Padre(s) Sanguíneo:
Mery Anne Haugthon (Madre Sanguinea)


Padre(s) Adoptivos:
Cillian (Tutor)

Parientes directos:
Atria Black Lestrange Haugthon (prometida de Kritzai)
Alia (Hermana gemela)


Trabajo:
Departamento de Misterios
-Oficina Creadora de Hechizos y Pociones

Aprendiz.


Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Mortífago

Rango dentro del Bando:Base


Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos:50

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores


Puntos de poder en criaturas:40


Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores
(caso de que sí especificar cuáles)


Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3
Si no se tienen, poner --
Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

Conocimientos Especiales:
* Conocimiento: Pociones
* Conocimiento: Artes Oscuras




Perfil del Personaje:


Raza: Humano



Aspecto Físico:Kritzai es un joven de complexión Normal, no es delgado ni obeso, pero un joven sano.
Su estatura es de 1’78 metros, Sus ojos son color avellano, mientras que su cabello es de color castaño.
Su piel es de color perlada, no tiene mucho vello pero tampoco es lampiño.
En su mano Izquierda tiene una marca de nacimiento, es una mancha similar a un círculo. Con tonalidad un poco mas oscura que su piel.
Su porte es normal.
Siempre lleva alguna tunica negra sobre su traje en tonos gris, algunos oscuros, pero suele en ciertos ratos solo llevar una playera y unos jeans, con zapatillas deportivas.

(Su traje Mortifago es una gran tunica que sobre pasa sus mangas. Dejando ver solo parte de sus ojos, mientras su boca y nariz es cubierta, sobre la cual deja un gorro que cubre la parte posterior de su cabeza. Portando una mascara metálica laborada con detalles siniestros siendo esta de color roja intensa que cubre su identidad de la comunidad mágica.)

Cualidades Psicológicas:
Es un joven serio, amable con la gente si la situación lo requiere, en ciertos casos sin estar consiente a veces suele hablar con supremacía aun con los de sangre pura. Llega analizar a cada persona cuando la trata, determina sus cualidades y valora su actitud si le interesa, suele ser un joven de emociones reservadas y rara vez lo demuestra, aunque exhiba una sonrisa es solo falsa para aparentar, no demuestra debilidad con algunos.

Aunque la gente suele tratarlo cordialmente, el no es vivaz, siempre analiza la situación, por ende creen que es cobarde solo por no morir primero. Sabe como divertirse, a simple vista pareciera que no se mete con nadie pero es agresivo si la situación lo demanda, tiene la tendencia tratar a las personas como lo traten a el, solo que si la situación es provechosa no durara tomar ventaja, es muy inteligente y siempre esta alerta.

Precavido, no suele aunque este pasando un buen momento con la gente ser muy confiado.

En caso de tratar con los de su igual, o sea de sangre pura, es casi frío, pues la debilidad es la cortesía, el poder y respeto para el se gana con personalidad, nada como tratar inferiores a todos los que le rodean, pero es compañero cuando se es necesario. Esto demuestra queriendo Aliado de algunos lo mejor es pelear por el botín de guerra al ganar, el poder.

Muy en el fondo es feliz causando estragos en el mundo mágico, aunque llego a soportar a los muggles en un tiempo atrás, ahora solo desea verlos como sus inferiores, ocultar algo que es innegable como la magia lo considera absurdo.

En el amor, llega a dar todo por su familia y amigos cercanos, pues auque posea un lado sádico ycruel muy en el fondo no indica que no aprecie a sus familiares.
Ama a su novia/ Prometida Atria Black Lestrange, suele ser muy bondadoso y cariñoso con ella, pues la ha valorado como su igual y rara vez su carácter con la demás gente llega a mostrarlo cuando esta con ella, pero si la situación y el momento lo requiera se podría convertir en un ser cruel aun teniéndola a su lado. Pero jamás la dañaría sobre todas las cosas.

los nacidos muggle solo trata como sus meros peones, Las artes oscuras son sus pasión y no dudaría en usarlas, pero el ser así de oscuro tiene consecuencias y siendo así de inteligente tomaría precauciones al usarlas, pero con gran deseo de explotar su máximo potencial, cada aspecto de esto lo ha añorado y estudiado sobre lo mas oscuro hasta lo mas simple.

Historia:
Sus padres, Mery Anne Haugthon que es su madre sanguínea y además bruja. Su padre que aun desconoce si fuese mago o muggle, se conocieron mientras iban en un viaje a las playas del caribe (esto contado por su madre cuando el tenia 6 años). Ambos pasajeros de un crucero de lujo, ella que era bruja tenia con destino una boda de un pariente, y el un millonario solo iba de vacaciones (contado por su madre). Ambos Mery y su padre tal vez se vieron y como amor a primera vista o solo simple atracción, tuvieron un romance en sus días de vacaciones, ella esperaba sin saberlo a Kritzai, aunque podía quererlo Mery a su padre de improvisto ella se alejo de el tan pronto como termino su viaje, pues su familia mágica nunca aceptaría tal relación (contado por su madre). Además ella por ser bruja de sangre pura por alguna razón nunca hablo de el, de su padre.

Al nacer el bebe Kritzai, demostró dotes mágicos al electrocutar a quienes lo recibieron, así inicio su camino en la magia. Siendo el mayor de dos gemelos, su hermana gemela no la conoció hasta tiempo después. Influenciado en cierta parte por su madre tuvo curiosidad sobre las artes oscuras, creció con toda clase de emociones, algunas oscuras y a veces con sentimientos fríos, todo eso aumentado con las amistades que ella tenia, pero por esto no se decía que su madre no le diera amor, al contrario era dulce y atenta con el, pero a veces fría y disciplinadota.

A la edad de seis años conoció el mundo muggle, en un viaje al Callejón Diagón ambos su madre y el, por circunstancia especiales hacia su destino, tuvieron que viajar pasando por las calles de los muggles. Sintiendo como la gente pasaba con atuendos extraños y se comportaban diferente el pequeño Kritzai pregunto.

—Madre ¿por que ellos no usan la magia? — la pregunta cuando lo digo fue muy extraña y curiosa para el, pues observaba a unos muggles transportando maletas a una maquina de metal con ruedas. Extraño ya que el solo conocía el modo de llevarlas por magia, como lo hacia el resto de su familia mágica. Sintió una extraña sensación, ya que el si podía mas rápido y mas eficiente. Ser especial

—Por que ellos son muggles, son tan mundanos, simples y asquerosos, así que ellos no usan la magia por que no pueden, no son dignos, su sangre esta manchada, es sucia no como nosotros, ¿entendiste?—Su respuesta fue fría y su madre miro con asco aquellas personas. Sin mas se llevo a Kritzai lejos de allí.

Tuvo curiosidad siempre de saber donde estaba su padre, pero ella, su madre Mery, siempre le evadió, sin responderle y a veces castigarle por el atrevimiento, creciendo así con dudas, pero respetando muchísimo a su madre.

Así que desde aquella ocasión procuro mirar a esas personas con algo raro y especial, emplear la magia ra algo casi como respirar, por los muggles no ser gente no mágicas podría ser alguien mejor que ellos aunque en le fondo aun dudaba por el por que habría de verlos con asco u odio, si bien ellos eran menos, mucho menos que Kritzai. Iniciando así su camino oscuro lento, sabiendo que era especial. Algunas veces le daba muchas ganas de hablar con ellos, saber que los hacia no especiales, pero aun teniendo presente las palabras de su madre nunca lo hizo. Procuro solo tener amistades con magos, aunque solo con aquellos de sangre pura, pero siempre deseo tener unas palabras con aquellos no mágicos, reír aunque sea un poco de sus dificultades de vida.

A la edad de once años recibió una lechuza para asistir al colegio Hogwarts, de magia y hechicería. Siendo así su oportunidad de conocer a los nacidos muggles y a su vez hacer amigos. El lo que se concierne al estudio era listo, con buenas notas que le llevaron a ser seleccionado en la casa de Ravenclaw en Hogwarts, así hizo amistades por doquier, pero aplicaba conocimientos oscuros y estudiaba las artes oscuras, siendo favoritas en el,

Su familia acepto casi pero de mala gana que no estuviera en Slytherin, el nunca mencionaba su buena relación con las dos clases, los sangre pura que tenia que superarlos y los nacidos muggles que los veía tan inferiores, pero su ávido de conocimiento y explorar mas allá de la magia hacían muy inteligente al jovencito castaño. Su camino entre el bien y mal fue ser neutral, este el camino de Kritzai seria modificado en el futuro, al seguir aun practicando artes oscuras decidió ingresar a la Academia de Magia y Hechicería, una vez tenido la experiencia del colegio Hogwarts, mientras pasaba sus veranos con su familia.

A sus 17 años Conoció a su hermana gemela Alía, quien había nacido minutos después de él, por harás del destino fue apartada y vivo mucho tiempo su hermana lejos de él, hasta que después llevado con su madre la conoció en un orfanato tenido una marca similar en su mano, jamás se volverían a separar. Habiendo concluido su educación mágica llego con su familia sanguínea, los Haugthon. Una familia de gran linaje. Estos le recibieron con gracia y felicidad haciendo amigos y familiares llevándose bien con ellos, incluso recibiendo un elfo llamado Cadmus.

=Cadmus el por su parte el elfo opto por seguirlo, ya que vía en Kritzai un enorme futuro con gran valía. Así decidió ser su sirviente y con esto seguirlo a donde sea, es feliz con su amo Kritzai y atiende cada parte de necesidad de su amo, ganándose la confianza de Kritzai.=

Aun teniendo contactos con algunos compañeros de Colegio y Academia conoció a Cillian, un buen amigo así pasando algunos días en su castillo Ryddleturn, agradeció en verdad el gesto casi pasando mucho tiempo con ellos, que lo recibieron con los brazos abiertos cuando decidió forma parte como su familia adoptiva, siendo así un camino largo que le llevaría a elegir al lado del mal.

Conoció Ángel Myrddin Black Lestrange, era una mujer de cabellos largos rubios, como la luz del sol, muy hermosa ella.
Casi por fortuna ya que nunca creyó que seria tan dulce con el, siendo una entendida en lo profundo muy oscura ella lo acepto así, un día simplemente la saludo, así inicio su amor, ambos se amaron, pero pronto sus caminos se separaron, ambos decidieron que no podían estar mas juntos, pero producto de un amor que una vez tuvieron, Ángel se embarazo de el y ahora tendrían un bebe.

Paso tiempo y conoció as una linda persona en los Jardines Sumaes, llamada Atria Black Lestrange Haugthon, fueron amables uno con el otro siendo así decidieron salir algunas veces, creciendo un amor entre ellos, Kritzai paso tiempo con ella y cada vez se sentía mas conectado, feliz, hasta que algo cambio de ser para el una persona especial y agradable cambio por amor, una persona que la cual lo enamoro, así le propuso el castaño a Atria que fuera su novia, esta acepto, así pronto el paso mayoría del tiempo y luego no pudiendo estar mas feliz le propuso Matrimonio, proponiéndoselo en donde se conocieron la primera vez, en los Jardines Sumaes, regalándole un anillo, para luego ella aceptar así ligando su futuro prometedor.

Sus pasiones por las artes oscuras dieron frutos, conoció a varias personas, ligándose sus ideales así como mas grandes objetivos, y visiones, ellos confiaron a el y lo iniciaron por el camino mas tenebroso de su vida, siendo así libre de practicar y de sentirse tal cual en el fondo era, cruel y despiadada, la secta mas oscura de la comunidad mágica le dieron una identidad con ellos. Colocándole una marca en su antebrazo para así pelear lado con lado contra una Orden conocida como “La Orden del Fénix”, y llevar este mundo hacia la verdad del todo, la supremacía de la sangre pura al rigente en el mundo mágico y muggle.

Pertenencias:
Objeto Mágico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita- Largo: 28.75 cm ,Madera: Roble inglés, Centro: Unicornio, Flexibilidad: sorprendentemente susurrante
Clasificación: AA
Puntos de poder:20P

Objeto 2: Poción Desinfladora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10P

Objeto 3: Poción Cerebro de mermelada
Clasificación:AA
Puntos de poder:20P

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Perro San Bernardo
Clasificación: X
Puntos de poder: 10P

Zeus
http://www.101razasdeperros.com/images/perro-san-bernardo.jpg

 

Criatura 2:Caballo Sangre pura
Clasificación: X
Puntos de poder: 10P

Tifón
http://www.fotos-top.com/items/caballos-pura-sangre-arabe-7064.jpg

 

 

 

Criatura 3:Caballo Sangre pura "yegua"
Clasificación: X
Puntos de poder: 10P

Ventisca
http://www.facundocabral.info/fotos/plumasinvitadas/caballo-blanco.jpg

 

 

 



Criatura 4:Cocodrilo Caiman
Clasificación: X
Puntos de poder: 10P

Averno

http://farm1.staticflickr.com/91/234171836_99060af074.jpg

 



Criaturas en la Reserva:
Criatura 1:--
Clasificación:--
Puntos de poder: --



Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden


Elfos:

*Elfo 1: Cadmus

Licencias, Tasas y Registros:


Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida



Registro de XXX:
--

Otros Datos:


Otros datos:

Lleva varias pulseras muggles azules en su brazo izquierdo


Cronología de cargos:
Febrero 2013 inicio en la Academia de Magia y Hechicería
Marzo 2013 Trabaja en el Departamento de Misterios, Oficina de creación de Hechizos y Pociones

Abril 2013 Ingresa como Aspirante Mini-Marca
Junio 2013 Trabaja en el Departamento de Misterios, Oficina de Investigación Secreta.
Septiembre 2013 Trabaja en el Departamento de Misterios, Oficina de creación de Hechizos y Pociones
Octubre 2013 Se gradúa de la Academia de Magia y Hechicería.
Octubre 2013 Ingreso como Base a la Marca Tenebrosa

Premios y reconocimientos:--.

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: --


Link a Bóveda Personal:
Bóveda nº 100224
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 84511 Familia Haughton
Link a Bóveda Familiar 2:
Bóveda 77616 Familia Ryddleturn

Editado por Kritzai

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.