Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

ficha de sherlock holmes

• Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#1 Sherlock Holmes

Sherlock Holmes

Detective Consultor

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.496 mensajes
  • 22.266 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 81882

Escrito 21 enero 2013 - 20:46

Sherlock-Holmes-6.jpg
Datos Personales:

Nombre del Personaje: Sherlock Holmes

Nacionalidad: británico

Familia(s):

Adler

Padre(s) Sanguíneo:
--

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo:
--

Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornios de Oro
Bando: neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 520

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 40

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

• Artes Oscuras
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Encantamientos
  • Primeros Auxilios
  • Cuidado de las Criaturas Mágicas

Medallas:

• Medalla Experiencia Pack de Bienvenida: 30000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos

Total experiencia en medallas: 32000 puntos

Perfil del Personaje:

Raza: Humano

Aspecto Físico:
Hombre de alta estatura y buen porte. Su cabello es de color oscuro, castaño estirando al color negro, contrastando con su blanca piel. Lleva una mirada penetrante, con los ojos azules. Sus labios son finos y sus pómulos bien definidos. Músculos notables pero no exagerados en los brazos, abdomen marcado aunque no acostumbra mostrarlo.

Cualidades Psicológicas:
frío, irónico, ingenioso e intelectualmente inquieto, en ocasiones brusco, pero sabe tratar y satisface a las mujeres, No es muy ordenado en la rutina cotidiana, es muy habilidoso disfrazándose, fuma en pipa, le gustan las galletas, toca el violín con maestría, es un experto apicultor, excelente boxeador, tiene un gran conocimiento científico, en especial en química, y, cuando se aburre por falta de los retos intelectuales que suponen sus casos, consume cocaína en una solución al 7 por ciento

Historia:
herlock Holmes hijos de magos nació un 6 de enero. su padre muggle Su padre era un hacendado inglés y su madre magica descendía de una estirpe mortifagos que su caracteristica principal era de cabellos violetas... entre ellos el ilustre Vernet, primo de su abuela. Tiene dos hermanos: uno muggle Mycroft, del cual Sherlock siempre ha dicho que es más listo que él pero que "no posee ninguna ambición ni energía"; lo que Sherlock entiende como un oficio -deducir cosas a partir de minúsculos detalles- Mycroft lo ve como un simple pasatiempo. Trabaja como coordinador general e informador interno de los asuntos del gobierno británico y es miembro ilustre del Club Diógenes. Y sagitas, su hermana magica de la cual la mayor parte de su niñez no supo de ella hasta el inicio de la preadolecencia, donde pidiendo comida a la demas gente debido a que habia quedado en la calle dado que sus padres habian desaparecido misteriosamente, vio como entraba de incognito a una carpa de circo, lo cual siguiendola desde ese momento ella cuido de mi como si fuera mi propia madre... pero la vida les sonrio, los dos entrando a hogwarts, sus estudios no fueron de lo mas sobresalientes, lo cual perteneciendo a griffyndor sencillamente abandono la escuela ya que no presentaba ningun reto para el, o sencillamente queria aprender mas, esa fue una decision que hasta el momento...

Sherlock Holmes aun no puede explicar, lo cual separandose de su hermana en el ultimo año al parecer pudo haber sido estudiante en la universidad, seguramente de las de Oxford o Cambridge donde cursaría algunas asignaturas de música y musicología,medicina, derecho, pero sobre todo, química. También es en la universidad donde comienza alguna labor como detective (La corbeta Gloria Scott) y donde comienza su faceta de actor, uniéndose al grupo universitario de teatro, hecho que le será muy útil a la hora interpretar los papeles que adopta al disfrazarse en algunos de sus casos. Tras realizar sus estudios se aloja cerca del Museo Británico para poder estudiar las ciencias necesarias para el desarrollo de su carrera posterior. fue asi que despues de 5 años de ausencia, volvio a la tierra donde crecio, para reencontrarse con su hermana con la cual vivio todo tipo de aventuras en donde las mas sobre salientes esta el circo y el buffet, miembros de la familia rickdlaud y demas, hasta hace 2 años que vivio en exilio en las montañas debido a que sus recientes adicciones habian hecho, que la convivencia entre los dos, se tornara dificil, pero una vez superada todos esos problemas a vuelto a ottery para reencontrarse con ella, encontrando en el camino, por supuesto el amor... y pronto tener por primera vez... una familia...

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:

[

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Anteojos Alfa
Puntos de Poder: 20

Objeto: Orejas Extensibles

Objeto: Anillo/Sortija
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto:  Guantes de piel de Dragón

Objeto: Vuelapluma 

Objeto: Naipes Explosivos

Objeto: Nimbus 3000

Objeto: Cámara de Fotos Mágica

Objeto: Medallón para Avisar del Peligro

Objeto: Quaffle del mundial de Quidditch de 1994

Objeto: Capa "Camaleón"
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Águila de la Sabiduría

Pociones Mágicas:

Objeto: Fluido Explosivo 

Objeto: Filtro de Paz

Objeto: Pócima para Dormir

Objeto: Poción Matalobos
Clasificación: AAA

Criaturas Mágicas:

Criatura: Escarbato
Categoría: XXX

Criaturas en la Reserva:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

Libros de Hechizos:

Libro: Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre: Collar Maldito de Ópalo Imantado 
Categoría: AAAAA

Nombre: Polvo de Oscuridad Peruano 
Categoría: AAAAA

Nombre: Llave Baby 
Categoría: CS

Licencias, Tasas, Registros:--

Licencia de Aparición: 

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

Registro de XXX:--
-Estado civil: Divorciado de Amya_An, según disolución aprobada por La Oficina del Ministro y los Servicios Administrativos del Wizengamot

Registro de paternidad:
-Hija: Claudia Katherine: MM
-Hijo: Joseph Julian: MM
-Hijo: Alexander: MM
-Hija: Kendra (Registrada)
Otros Datos:--

Otros datos:

• Licenciatura en Criminología Muggle.
  • Posee un violín y una pipa.

Cronología de cargos:---

Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 259
Link a Bóveda Personal: Bóveda 100345
Link a Bóveda Trastera: Bóveda N° 107530
Link a Bóveda de Negocio:

link a boveda de familia 1:  Bóveda Familiar N° 79040
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Sagitas E. Potter Blue, 30 noviembre 2019 - 17:10.

QVkgXWN.png

Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mi mente. Puedes estar lejos de mis brazos, pero no de mi pensamiento

#2 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.896 mensajes
  • 5.651 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 59437

Escrito 21 enero 2013 - 22:45

Imagen Enviada
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Sherlock Holmes ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:
Bastian Rowle
Moderador de Harrylatino.org

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

g6ohBDD.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

#3 Sally Sigel

Sally Sigel

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 19.267 mensajes
  • 2.974 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 43449

Escrito 21 enero 2013 - 23:57

Ficha actualizada con la bóveda personal.

Wb0Wb33.gif
XoZy7kJ.jpg

#4 Sherlock Holmes

Sherlock Holmes

Detective Consultor

• Magos
  • 1.496 mensajes
  • 22.266 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Legionario

Escrito 24 enero 2013 - 02:59

bueno vengo a pedir editar varias cosas de mi personaje:

como la edad: 30

y no se donde valla, pero ponerle una lic en criminologia muggle :)

QVkgXWN.png

Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mi mente. Puedes estar lejos de mis brazos, pero no de mi pensamiento

#5 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • 20.896 mensajes
  • 5.651 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 59437

Escrito 25 enero 2013 - 14:44

Cambios listos, próximos en un mes.

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

g6ohBDD.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

#6 Sherlock Holmes

Sherlock Holmes

Detective Consultor

• Magos
  • 1.496 mensajes
  • 22.266 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Legionario

Escrito 18 febrero 2014 - 17:57

Hola, vengo a solicitar unos cambios, quisiera que retiraran a la familia Lestrange Lupin y Rambaldi de las familias y de la bóveda 

Familia(s): 
*Myrddin

Padre(s) Sanguíneo: 

Padre(s) Adoptivos: 

link a boveda de familia 1: http://www.harrylati...showtopic=97133 lestrange
Link a Bóveda Familiar 1: http://www.harrylati...showtopic=99150 rambaldi 

retirar a ambas de la bóveda y que quede así 

link a boveda de familia 1: http://www.harrylati...amilia-myrddin/

de ante mano gracias 
Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Sherlock Holmes, 18 febrero 2014 - 17:58.

QVkgXWN.png

#7 Felicity

Felicity

Snowflake

• Duendes
  • 21.956 mensajes
  • 232 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 102095

Escrito 19 febrero 2014 - 14:19

Cambios  solicitados listos, Sherlock. Perfil también editado con el cambio de familia.

¡Un saludo!

Editado por Felicity, 19 febrero 2014 - 14:19.

Mortífaga retirada
07QuPGN.png

#8 Tauro M.

Tauro M.

•Honguito•

• Duendes
  • 35.116 mensajes
  • 128.367 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 232456

Escrito 04 marzo 2014 - 00:16

mpZA7.png

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que Sherlock Holmes ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornio de Bronce.

Atte.
Aimé Westrong, Taurogirl Crouchs & Gatiux
Directoras de la Academia de Magia y Hechicería

HakOva6.png
XzWZp5H.gif

#9 Pik Macnair

Pik Macnair

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.481 mensajes
  • 2.574 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 13820

Escrito 04 marzo 2014 - 21:05

Ficha y Perfil actualizada por culminación de la Academia de Magia y Hechicería, se procede a cambiar el rango social a Unicornio de Bronce.

¡Felicidades!

Puedes elegir dos conocimientos especiales (posteando en tu ficha) totalmente gratis que no contarán dentro de la actualización mensual.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#10 Sherlock Holmes

Sherlock Holmes

Detective Consultor

• Magos
  • 1.496 mensajes
  • 22.266 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Legionario

Escrito 05 marzo 2014 - 23:20

buenos dias atendiendo el aviso del joven pik vengo a colocar mis dos primeros conocimientos que son:

Adquirir: Artes  oscuras y tambien defensa contra las artes oscuras xd creo que asi esta bien escrito :) y ahora recien graduado que otros beneficios tengo? y sin mas que pasen buenos dias y tardes

QVkgXWN.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Mia. : (16 diciembre 2019 - 01:54 ) ...
@  Eobard A. Bl... : (16 diciembre 2019 - 01:21 ) .
@  Aries Avery. : (16 diciembre 2019 - 01:21 ) :9
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:59 ) u_ú
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:56 ) Bueno...yo me voy a comprar fruta! *Desaparezco entre fuego verde*
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:55 ) *Toca el violin más pequeño del mundo*
@  Sagitas Pott... : (15 diciembre 2019 - 10:55 ) Manda PM a Admon, ellos son los únicos que ven esa zona.
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:53 ) Yo solo quiero rescatar roles viejitos de la marca, un par solamente u_u
@  Sagitas Pott... : (15 diciembre 2019 - 10:51 ) Me alegra muchísimo verte por aquí, @Fernando Black
@  Sagitas Pott... : (15 diciembre 2019 - 10:50 ) @Fernando Black , jajaja, no pidas que se te puede conceder y sería peor.
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:47 ) O esperar que lean esta cajita de chat y sean enemigas de la burocracia y me concedan lo que pido <3
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:45 ) B)
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:44 ) @Fernando Black Incluso puedes enviarles mp
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:44 ) @Fernando Black Ahí esta Beltis, Sagitas Potter Blue y Hobbamock Graves...
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:42 ) @Fernando Black http://www.harrylati...s-y-retornados/
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:41 ) Denme permisos de moderador en ese foro solo un ratito (?)
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:41 ) B)
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:40 ) ¡Accio macetas de @Fernando Black
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:29 ) Mis macetas :(
@  Jeremy Triviani : (15 diciembre 2019 - 10:28 ) Si.
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:23 ) Los tópicos viejos de La Marca a Tenebrosa han sido invisibilizados? ��
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:53 ) http://www.harrylati...view=getnewpost
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:53 ) ¡Ayuda a tirar los dados!
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:52 ) ¿te interesa ganar 1000 galeones? :o
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:24 ) https://i.imgur.com/ZGjgGGg.jpg
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:15 ) *
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 06:37 ) @Anthony Ryvak Dracony buenas noches mi niño ahora reviso
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:22 ) @Reacon *te doy abrazo de bb dragón* Buenas noches!
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:22 ) no funciono la mención, pero hice post http://www.harrylati...h/#entry5306975
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:13 ) @Reacon ¡otra vez ya es hora de irme! .....me alegra haber hablado un rato contigo pa, muchas gracias! siempre haces que me sienta feliz, nos vemos! :D :love:
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:10 ) @Reacon ¡Lo encontré! pero no está lo de mami Rubi...debi hacerlo en otro topic...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 06:08 ) @Anthony Ryvak Dracony posiblemente yo nunca borro nada :P
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:01 ) @Reacon voy a revisar en tu miniperfil, tal vez lo tengas guardado...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 06:00 ) @Anthony Ryvak Dracony si creo que fue asi ^^
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:56 ) @Reacon me parece...es que fue el año pasado cuando lo escribi...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:53 ) @Anthony Ryvak Dracony un libro segun recuerdo donde tu le escribias no?
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:49 ) @Reacon había algo que envió mi mami Rubi ¿no? para poder enviarte llamado...
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:48 ) @Reacon pa ¿cómo dijimos que me contactaba contigo? en el rol...estoy escribiendo que el elfo que ibas a matar en el hotel, me da el paquete del videojuego que enviaron para ti...
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:43 ) un investigador biologo...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:43 ) @Anthony Ryvak Dracony los animales? que te gustaria ser?
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:42 ) ¿oh es electricista? ya ni se! que bueno, me estoy pensando de nuevo lo de la carrera en la uni...todavía puedo cambar ¿sabes? también como que me llama lo de los animales..
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:40 ) @Reacon Hoy no quise salir, digo que estoy de vagancia pero no me muevo de mi cuarto...hoy no quise ni ver cosas en el internet, me desarme la lavadora y cuando la arme, me sobraron piezas...lo mio no es la electronica...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:39 ) @Anthony Ryvak Dracony nah no pienses asi mi niño ^^
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:38 ) @Reacon si...puede que le atize unos machetazos a esos tontos que luego se meten conmigo...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:37 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja normal.,.no es recomendable :P
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:36 ) @Reacon Yo voy a leñar cuando quiero hacer pedazos la casa...pero mad no le gusta mucho la idea que tenga el machete cuando estoy así...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:34 ) @Anthony Ryvak Dracony mis ataques de ansiedad son violentos mi niño...tengo ganas de romper cosas de golpear cosas no se...es raro
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:33 ) @Reacon ¿Cómo es tu ataque de ansiedad? ¿te rascaste los brazos? ¿te da por querer salir corriendo? el psicologo le dijo a mad que sería bueno internarme, me inyecto algo que me hizo sentir como gelatina...todo me hacia querer dormir y no podía ir caminando derecho, me iba de lado...lo bueno fue que mad le dijo que no, sabes? dice que ese psiquiatra exagera, así que me llevará a otro, dentro de todo, me siento algo mejor
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:29 ) @Anthony Ryvak Dracony *te despeino* yo ahora mismo tengo mi ataque de ansiedad sabes? xD...jaja asi que hoy no se que decirte perdon :c
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:26 ) @Reacon ahora si me vendría bien una varita mágica...ah pero en el mundo muggle no se puede usar la magia...