Jump to content

Ficha de Kiyotaka Ayanokouji


 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Puede que los hayas tenido desde antes del Magic Mall, pero con la salida del Magic Mall y con la nueva actualización de ficha que es lo que quieres, no puedes tener objetos que no se hayan comprado allí porque representan un valor en tu perfil con los puntos de objetos. Como no los comprastes, no puedes tenerlos y no se pueden reflejar en tu ficha.

 

No hay una respuesta más concisa, que la que te estamos dando. Lo único gratis que se te da es la varita para que puedas iniciar en el juego, lo demás tiene que ser comprado en el Magic Mall. De hecho lo dice en el nuevo modelo de la ficha

 

Si aún sigue sin gustarte la respuesta que te damos. Mandame un MP.

 

Saludos ^^

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las reformas al ministerio de Magia que fueron conocidas en el foro como "MM v2.0" son de mucho antes de que tú crearas tu ficha y mucho antes de que yo mismo fuera moderadores. La tienda Ministerial fue anunciada en el 2010, y como mucho se puso en funcionamiento en el primer trimestre del año 2011. Por lo que decir que tenías los objetos de antes del Magic Mall no es correcto.

 

No estamos tratando de perjudicarte, al contrario, estamos subsanando algo que a la larga te afecta y cuyo causante fui precisamente yo. Xq los objetos nunca fueron certificados, nunca estuvieron como tal como objetos de propiedad de tu personaje y tú por ello nunca intentaste comprarlos. No te estamos diciendo que jamás podrás tener esos objetos, sino que cuando abra el Magic Mall (que lo hará más temprano que tarde) puedes comprar los objetos que tú desees.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/qew7d.png

Yo, Adam Lockhart , certifico que Sherlock Holmes , realizó el Examen de Vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.





Adam Lockhart


Instructor de Vuelo



Departamento de Transportes y Deportes Mágicos Editado por Lord_Luis
http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editada por Alta dentro del Ministerio de Magia.

Puesto anterior: --
Puesto actual: Departamento de Misterios. Empleado.

 

Además se añade la licencia de vuelo a pedido de vuelo a pedido del Departamento de Transportes.

Saludos.

Valky

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vengo a solicitar esta actualizacion :D

 

Historia:

 

herlock Holmes hijos de magos nació un 6 de enero. su padre muggle Su padre era un hacendado inglés y su madre magica descendía de una estirpe mortifagos que su caracteristica principal era de cabellos violetas... entre ellos el ilustre Vernet, primo de su abuela. Tiene dos hermanos: uno muggle Mycroft, del cual Sherlock siempre ha dicho que es más listo que él pero que "no posee ninguna ambición ni energía"; lo que Sherlock entiende como un oficio -deducir cosas a partir de minúsculos detalles- Mycroft lo ve como un simple pasatiempo. Trabaja como coordinador general e informador interno de los asuntos del gobierno británico y es miembro ilustre del Club Diógenes. Y sagitas, su hermana magica de la cual la mayor parte de su niñez no supo de ella hasta el inicio de la preadolecencia, donde pidiendo comida a la demas gente debido a que habia quedado en la calle dado que sus padres habian desaparecido misteriosamente, vio como entraba de incognito a una carpa de circo, lo cual siguiendola desde ese momento ella cuido de mi como si fuera mi propia madre... pero la vida les sonrio, los dos entrando a hogwarts, sus estudios no fueron de lo mas sobresalientes, lo cual perteneciendo a griffyndor sencillamente abandono la escuela ya que no presentaba ningun reto para el, o sencillamente queria aprender mas, esa fue una decision que hasta el momento...

 

Sherlock Holmes aun no puede explicar, lo cual separandose de su hermana en el ultimo año al parecer pudo haber sido estudiante en la universidad, seguramente de las de Oxford o Cambridge donde cursaría algunas asignaturas de música y musicología,medicina, derecho, pero sobre todo, química. También es en la universidad donde comienza alguna labor como detective (La corbeta Gloria Scott) y donde comienza su faceta de actor, uniéndose al grupo universitario de teatro, hecho que le será muy útil a la hora interpretar los papeles que adopta al disfrazarse en algunos de sus casos. Tras realizar sus estudios se aloja cerca del Museo Británico para poder estudiar las ciencias necesarias para el desarrollo de su carrera posterior. fue asi que despues de 5 años de ausencia, volvio a la tierra donde crecio, para reencontrarse con su hermana con la cual vivio todo tipo de aventuras en donde las mas sobre salientes esta el circo y el buffet, miembros de la familia rickdlaud y demas, hasta hace 2 años que vivio en exilio en las montañas debido a que sus recientes adicciones habian hecho, que la convivencia entre los dos, se tornara dificil, pero una vez superada todos esos problemas a vuelto a ottery para reencontrarse con ella, encontrando en el camino, por supuesto el amor... y pronto tener por primera vez... una familia...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Desde la Oficina del Ministro de Magia y Servicios Administrativos del Wizengamot paso a dejar constancia de la legalidad de:

El matrimonio contraído por Sherlock Holmes con Amya_An como cónyuge. El día 13 de Octubre de 2015 en el área de los Servicios Administrativos del Wizengamot de la Oficina del Ministro.

Para ello aportamos este diploma acreditativo.


Se pide que por favor que se incluyan estos datos en el apartado de "Licencias, Tasas y Registros" por algún moderador, de la siguiente manera:

-Estado civil: Casado con Amya_An.

Gracias de antemano y saludos.

Mei Black Delacour

Directora de la Oficina del Ministro y

Servicios Administrativos del Wizengamot

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada para agregar estado civil:

-Estado civil: Casado con Amya_An.

Saludos.

Valkyria Black Lestrange

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Desde la Oficina del Ministro y Servicios Administrativos del Wizengamot, pasamos a dejar constancia del Hijos de Sherlock Holmes y Amya_An, como registrados en el MM y totalmente legales.
Los datos de los hijos a continuación:

Padre y madre biológicos : Sherlock Holmes y Amya_An
Nombre del Registrado : Claudia Katherine
Familia a la que pertenecerá : Adler
Fecha de nacimiento : sábado 17 de Octubre del 2015, 10:05 a.m.
Raza : Humana
Padre y madre biológicos : Sherlock Holmes y Amya_An
Nombre del Registrado : Joseph Julian
Familia a la que pertenecerá : Adler
Fecha de nacimiento : jueves 29 de Octubre del 2015, 00.36 a.m.
Raza : Humana

 

 

Además se aporta el diploma de inscrito en el registro ministerial de ambos hijos: Diploma 1 y Diploma 2
Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado de "Licencias, Tasas y Registros" a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera:

Registro de paternindad:
-Hija: Claudia Katherine: MM
-Hijo: Joseph Julian: MM
Muchas gracias.
Atentamente.
Mei Black Delacour
Directora de la Oficina del Ministro y Servicios Administrativos del Wizengamot

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha actualizada para realizar el registro solicitado por La oficina del Ministro.

 

 

Juliens

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.