Ir al contenido

Foto

Tablón de Dudas V

• Por favor identifícate para responder
564 respuestas en este tema

#1 Crazy Malfoy

Crazy Malfoy

Soñador de Tempestades

• Administradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16926 mensajes
  • 323 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 790898

Escrito 27 enero 2013 - 19:20

Tablón de Dudas

- Antiguo Tablón de Dudas: AQUI

- Antiguo Tablón de Dudas 2: AQUI

- Antiguo Tablón de Dudas 3: AQUI

- Antiguo Tablón de Dudas 4: AQUI

Lo que debes saber antes de preguntar:

Cualquier clase de petición debe de hacerse con el máximo respeto al moderador y a los líderes, esto no es un lugar para que os quejéis libremente, sino una forma de que el staff resuelva vuestras dudas.

Queda terminantemente prohibido hacer peticiones selectivas, pidiendo que un moderador se abstenga de responder una duda o pidiéndole a otro en concreto que lo haga. So pena de sanción.

Queda también prohibido discutir en el propio tablón un veredicto dado por cualquier líder o moderador, si estás en desacuerdo habla con otro líder u otro moderador de sala para que revise el caso y, si él lo considera necesario, haga las gestiones pertinentes. Pero discutir veredictos será considerado spam.

Así como será considerado spam postear una duda que acabe de postear otra persona.

La muerte es dulce, pero su antesala cruel

RN75aer.png
La Torre Negra

#2 Lestat Rambaldi

Lestat Rambaldi

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3943 mensajes
  • 2616 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 28231

Escrito 29 enero 2013 - 23:59

Hola chicos vengo con una duda por uno de mis duelos...
La cosa va así en los últimos movimientos:

lest:Expeliarmus: es irterceptado por el avis...
kurt:Avis: intersepta el rayo
lest:Accio varita: no sale( por que no esta desarmado)
kurt:Evanesco: sale por que aun tiene su varita se suelta de su cuerda..
lest:Morphos: Envenena.( contacto con la avispa marina)
kurt:sectusempra: golpea intercambio de daños...
lest:crece uñas:Golpea intercambio de daños...
kurt:Zancadilla:llega después o antes?( duda)

Pero me gustaria que un experto revisara bien por si no estoy equivocado, pues me parece que kurt intenta hacer un zancadilla para intercalar mi hechizo.. pero mi pregunta es puede intercalarlo? Acaso mi rayo no va ya en el aire?..

Gracias espero respondan mi duda y porfa analizar bien este duelo para saber la realidad de como va todo por favor.

99cSgr3.gifQ9IMsKl.gif

F6HTXjzj.png

ocz5yvA.gifZq1aM.gifp8Ci8.gif

#3 Undefined

Undefined

Mago Consejero

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8529 mensajes
  • 4325 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 90735

Escrito 31 enero 2013 - 01:57

Es raro que esta vez el señor Crazy no incluyo algunos de sus chistes en la apertura del tablón, aunque tampoco son muy buenos xD... En fin, gracias por abrirlo.

Lestat

Mañana postearé en el duelo luego de hacer el analisis que pediste, lo he visto a lo lejos y creo que lo mejor es que postee allá.

Saludos ^^

xTNF9AH.jpg

h1u8wGR.gif

#4 Liam Black

Liam Black

Mago experto

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2721 mensajes
  • 1918 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 35607

Escrito 20 febrero 2013 - 23:37

Hola Chicos, vengo con una duda:

Primero que nada, éste hechizo: - Relashio (rayo): Hace que se suelte una cosa o persona a travez de chispas o agua caliente. Uno apunta con la varita y a corta distancia salen chispas o agua caliente.

Puede que el contrincante deba usar un episkey y además, si se lo lanzo en su mano, ¿suelte su varita?
Lo estuve hablando y entré en duda.

Y luego, éste duelo: http://www.harrylati...howtopic=100625

Mi Serpensortia, ¿se tomaría como intercambio de daños? Es que yo me acerqué hasta estar a 2 metros de Elizabeth y luego, la serpiente, al salir de la varita, tomó 1 metro. Así que el otro metro restante lo hace sin problemas en 3 segundos, osea, en el tiempo que el Sectu llega hacia mi. Por eso... ¿la llega a envenenar? Para mi, la envenena y luego ella la pisa.

Díganme si no me equivoco. Saludos \o/

Imagen Enviada

Imagen Enviada

You can't make people love you, but you can make them fear you.

#5 Undefined

Undefined

Mago Consejero

• Moderadores
  • 8529 mensajes
  • 4325 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro

Escrito 21 febrero 2013 - 16:16

Gaspard

No, no necesita espikey para curarse si le llegase a impactar el relashio. Y si suelta la varita, vendría siendo como un expelliarmus a corta distancia.

Sobre el duelo:

Si la envenena, tu dices que "serpetea" con gran velocidad hasta envenenarla y ella dice que no. Es como dice, esta envenenada y luego la pisa.

Saludos ^^

xTNF9AH.jpg

h1u8wGR.gif

#6 Lestat Rambaldi

Lestat Rambaldi

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • 3943 mensajes
  • 2616 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce

Escrito 06 marzo 2013 - 21:31

hola vengo con otra duda

en el siguiente duelo:

La chica me hace silencius y creo que no puede intercalar a mi primer hechizo me gustaria que me lo explicaran mejor si esta bien o mal sus ultimos turnos.
http://www.harrylati...0

muchas gracias. Espero respuesta pronto.

99cSgr3.gifQ9IMsKl.gif

F6HTXjzj.png

#7 Near

Near

Mago experto

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2722 mensajes
  • 0 points
    • Location:Buenos Aires, Argentina // Yarpole, Herefordshire, England

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 34960

Escrito 07 marzo 2013 - 03:46

Volvi!! esto lo pongo para rellenar porque se que la respuesta no me llevará mas de dos lineas. A que me extrañaron! a que si!! bueno volví ¬¬ les guste o no.. quiero ver el tablón lleno de dudas la proxima vez, andan muy inactivos.

Lestat

Ya leí el duelo, bah, la parte que muestras ahí y en realidad no hay error. Como verás daphne rolea que su propio animal se va en contra de ella (eso es tu oppugno) y luego de eso hace silencius.

Ese silencius (el primero de ella) esta intercalado a tu sectusempra, el cual no sale por obvias razones. El otro silencius es su segunda acción y afectará a la primera tuya de tu proximo post.

Saludos. Cualquier otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

Editado por Near, 07 marzo 2013 - 06:50.
no se que cosa escribí quedó todo incoherente.. ya se entiende (encima le erré al nombre del rival)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#8 Daphne Malfoy

Daphne Malfoy

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6212 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Oro
    Galeones: 890

Escrito 08 marzo 2013 - 15:18

Hola, tengo una duda, ahora que veo son dos: la primera, acá hay que llenar las dos líneas también? Por las dudas pregunto y de paso lleno, y la duda sobre el duelo es:

Si yo morpheo X cosa que es venenoso y muerde a mi oponente, cuánto turnos tienen que pasar para que muera si no se cura?

Bueno, es eso, gracias, espero haber llenado o.o y sino no me reporten(?) xD Bess :3

Imagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

#9 Undefined

Undefined

Mago Consejero

• Moderadores
  • 8529 mensajes
  • 4325 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro

Escrito 08 marzo 2013 - 17:12

Daphne

Sí, tienen que llenar las dos líneas, en cada topic de este foro.

Tiene dos turnos para curarse del veneno.

Saludos^^

xTNF9AH.jpg

h1u8wGR.gif

#10 Lestat Rambaldi

Lestat Rambaldi

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • 3943 mensajes
  • 2616 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce

Escrito 08 marzo 2013 - 23:56

Hola muchas gracias por responder near, ahora yo pregunto pues es una duda que tengo y espero que me den información.
En el duelo que puse en mi post anterior pueden ver que daphne hace un morphos pero yo dije que la serpiente no me picó que justo antes que llegara a mi cuello que fué el lugr donde ella puso que picaría la opuggne.

Ahora bien si pueden leer el duelo porfa díganme si picó o no picó pues creo que mi compañera tiene también la misma duda gracias.

"Dejo chocos para near y Unde XD"

99cSgr3.gifQ9IMsKl.gif

F6HTXjzj.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Eobard Thawne : (26 septiembre 2017 - 01:48 ) Yo sólo vi gente intercambiando juegos de Batman sin usar aquí, nada fuera de lo común (?) :lol:
@  Mia Black Le... : (26 septiembre 2017 - 01:46 ) No entiendo(?) :rolleyes:
@  Eobard Thawne : (26 septiembre 2017 - 01:44 ) Se pasan, tanto que se quebraron la cabeza los desarrolladores de la serie de Arkham, para que no usen los juegos. ?)
@  Eobard Thawne : (26 septiembre 2017 - 01:43 ) B)
@  Mia Black Le... : (26 septiembre 2017 - 01:39 ) :ninja:
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 01:35 ) @taison_greyback *sonrio y lo agarro *
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 01:30 ) @Reacon *le devuelve el juego que le dio sin usar*
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 01:30 ) tierra llamando a mi niño °°
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 01:26 ) @lady dark riddle lestrange *la miro desde mi rama*
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 01:10 ) *me vuelvo a esconder en las hojas de mi arbol*
@  lady dark ri... : (26 septiembre 2017 - 01:02 ) Holu
@  Eobard Thawne : (26 septiembre 2017 - 12:54 ) :ninja:
@  Xhiio : (26 septiembre 2017 - 12:31 ) :ninja:
@  Dylan Ramsey : (26 septiembre 2017 - 12:20 ) @Kathy Daray Van Halen hola que tal? :D
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:17 ) @Kathy Daray Van Halen *me asomo con rasgos de haberme transformado y todo ensangrentado*
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:17 ) @Dylan Ramsey hola!! ^^
@  Dylan Ramsey : (26 septiembre 2017 - 12:15 ) :ninja:
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:15 ) @taison_greyback presentable para que?
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:14 ) @Kathy Daray Van Halen no estoy presentable ma
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 12:14 ) @Shena Cindy de Ryvak M. esta bien mi niña cuidate *te abrazo fuerte * me avisas si mi niño comio para poder cenar xD jajaja nos vemos o/
@  Shena Cindy... : (26 septiembre 2017 - 12:13 ) @Reacon no hay problema, ve tu serie. Esta lloviendo con electricidad. Apagare mi celular nos vemos al rato. ♡ *beso y abrazo*
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:12 ) @taison_greyback por qué te escondes?
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:12 ) @Akiza Ravenclaw H. eso qué quiere decir? xD
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:12 ) @Kathy Daray Van Halen hola ma * le digo con una voz bastante gruesa escondido en la copa de mi arbol*
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:11 ) @Kathy Daray Van Halen ya se oculto el sol al menos jajajaja
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 12:11 ) @Shena Cindy de Ryvak M. me perdi lo siento e.e
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:11 ) @Akiza Ravenclaw H. aun sigues con el problema de la radioactividad?
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:10 ) @Kathy Daray Van Halen bien mucnas gracias :D
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:10 ) @Akiza Ravenclaw H. muy bien, y tu linda?
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:10 ) @Kathy Daray Van Halen hola ^^ como estas
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:09 ) @taison_greyback hijo mio! // @Akiza Ravenclaw H. hola tu! *-*
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:09 ) Hola =)
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:08 ) :ninja:
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:05 ) hola, pequeños
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 12:01 ) @Shena Cindy de Ryvak M. gracias pequeña mia <3
@  Shena Cindy... : (26 septiembre 2017 - 12:00 ) @Reacon ya le di el mensaje.
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:59 ) @Shena Cindy de Ryvak M. *asiento * que lo sepa :P , yo estare por aqui hasta las 12, estare viendo mi serie paramedicos , a la 1 de la mañana comienza mi guardia nocturna asi que hasta que el no coma yo no cenare o desayunare en su defecto xD
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:57 ) @Reacon Se lo haré saber porque él esta desconectado. Su mad le dejo sin lap
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:51 ) @Shena Cindy de Ryvak M. *sonrio y levanto los hombros * asi es mi niño, pero si mi niño no quiere comer entonces tendre que hacer lo mismo :P hoy me alimente bien por primera vez desde que me fui a mexico, y no volvere a comer algo hasta que mi niño lo coma
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:49 ) Tonto testarudo!.....................Pero lo amo♡
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:48 ) @Shena Cindy de Ryvak M. de acuerdo ^^ *sonrio negando *
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:47 ) Ya vuelvo!*salgo corriendo* y necio!
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:46 ) @Shena Cindy de Ryvak M. por que se enojo :o ? dile que yo quiero que coma... , a veces me preocupa mi bebe es algo terco :P
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:46 ) @Reacon se enojo!
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:45 ) @Shena Cindy de Ryvak M. sip :P dile que no hablara conmigo hasta que coma y que me voy exactamente en 1 hora mas :P
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:41 ) @Reacon buena idea...lo intentare
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:41 ) @Reacon hasta que coma un poco
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:41 ) @Shena Cindy de Ryvak M. mm si puedes dile que si no come me ire :o *sonrio *
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:40 ) @Reacon segun su mad...esta frente al plato...no lo dejara pararse de la mesa hasta que como un poco
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:39 ) @Reacon eso estara bien ^^ si, aun no se como se hace esa convinación en pastel pero pronto lo averiguare y ensayare