Jump to content

Ficha de Alia Haughton


alia2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha de Alia Black Lestrange Haughton

 

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Alia Lune Black Lestrange Haughton

Sexo: Femenino

Edad: Joven, unos 19 años

Nacionalidad: Inglesa

Familia(s):

-Haughton

-Lovegood

 

Padre(s) Sanguíneo(s):

-Meri Anne Haughton

 

-Desconocido

 

Padre(s) Adoptivo(s):

-Litah Black Lestrange

 

-Desconocido

 

Trabajo: -

Poderes Mágicos:

 

Rango Social:

 

-Unicornios de Bronce.

 

Bando:

 

-Neutral

 

Rango dentro del Bando

 

--

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de Poder en Objetos:

 

- 70

 

Puntos de Poder en Criaturas:

 

- 30

 

Habilidades Mágicas:

 

--

Conocimientos Especiales:

-Aritmancia

-Artes Oscuras

Perfil del Personaje:

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

Es una chica alta, delgada, de facciones delicadas y cabello moreno, con matices pelirrojos, suave y ondulado, le cae grácilmente sobre sus pálidos hombros. Sus ojos verdes a menudo cautivan a la gente que se encuentra a su alrededor, tiene apariencia muy delicada, pero en realidad
es muy fuerte, tanto física como mentalmente.

Cualidades Psicológicas:

Es muy mimosa y quiere que la protejan, así como proteger a sus seres queridos. Es amable pero su alegría y bondad se transforman en furia cuando algo la irrita, o un familiar o amigo suyo está en peligro. Su fuerte orgullo es su peor defecto, pues no asume que hace las cosas mal, quiere hacerlo todo perfecto y si alguien le dice que no está haciendo lo correcto se enfada con esa persona. Tiene un fuerte lazo con su hermano, y no soporta que nadie lo moleste, mataría a quien se atreviera a tocarle un pelo.

 

Historia:

 

Una infancia difícil marca la vida de la joven Haughton, nacida en el castillo familiar un siete de enero de mil novecientos noventa y cinco. Su nacimiento, algo accidentado, dio a entender a su madre, ya que nadie conoce aún quién es su padre, que la niña no podría seguir entre ellos, por lo que la envió a un orfanato.

 

Al principio todo iba bien, hizo amigos, sacaba buenas notas y se la trataba como una alumna más del centro, sin que nadie preguntara jamás por su procedencia, ni siquiera ella misma. Su nombre había sido elegido por su madre, Meri, al entregarle al lugar de acogida. Pero allí, en el orfanato, el lugar donde creció y al que pertenecía, se le dio el nombre de Lune.

 

Cuando cumplió los seis años, comenzaron los problemas. Los niños del orfanato que tenían su edad comenzaban a ser adoptados, pronto se quedó sin amigos y sin familia, ya que nadie quería hacerse cargo de ella, por una serie de incidentes que hacían que los muggles pensaran que era un “bicho raro”. Lo que no sabían es que era una maga, y además, vampiresa.

 

Pese a sus particularidades, consiguió encontrar un hueco en el corazón de una mujer joven llamada Litah, quien la cuidó como si de su propia hija se tratase, además de introducirla en la familia Black Lestrange, que la educó en sus ideales oscuros.

 

La niña creció como una más entre sus hermanas, observándolo todo, atenta y callada. Fue así como descubrió, a los quince años, tras sospecharlo durante mucho tiempo, que aunque, por extraño que fuese, se parecía a Litah, la mujer no era su madre biológica.

 

Aquello destrozó su forma de pensar, su pensamiento de que era una más en la familia no existía. Probablemente solo la tenían allí por pena. Ocultó todo lo que sabía, pero la depresión fue en aumento, y un día, sin más, sin avisar a nadie, se fugó.

 

Acabó viviendo sola en las calles de Londres, con apenas quince años cumplidos, y fue presa de numerosos agresores de todo tipo, a los que logró combatir gracias a su escaso uso de la magia. Decidió no caer en la tentación de hacer lo que muchas mujeres desamparadas, y juró no vender su cuerpo a nadie. Comenzó desde abajo, trabajando en una empresa de negocios muggles, llegando en pocos meses, gracias a su inteligencia y habilidad, a ser directora de numerosas oficinas, pese a su joven edad, que nadie adivinaría, ya que cuidaba su aspecto para parecer mayor. Cuando hubo reunido el suficiente dinero como para independizarse totalmente, desapareció de nuevo.

 

Se compró una pequeña casa en las afueras de Londres, firmada por una identidad falsa, una cuenta bancaria falsa y un rostro falso, creado gracias a su habilidad con las pociones, especialmente la multijugos. Cuando cumplió los dieciséis, decidió adoptar a una niña maga, ya que ahora entendía la labor que había hecho su madre adoptiva, y quería continuarla.

 

Buscó hasta debajo de las piedras para encontrar a Lucie, de unos doce años, cuya mirada vagaba de un lado a otro, con la mente perdida, en su propio mundo. La llevó a su pequeña casa y allí vivió con ella cuatro años, en los que la niña se convirtió en adulta y juntas, viviendo prácticamente como hermanas, volvieron al mundo mágico.

 

Allí, sus caminos se separaron. Lucie deseaba empezar la escuela mágica, y Alia no era quien para impedírselo. La inscribió en Beauxbatons, pero la chica solo estuvo un año allí, ya que al fin su madre biológica se desveló como Anna Ryddleturn, y esos acontecimientos la hicieron volver.

 

Pero durante ese año de semilibertad muchas cosas le ocurrieron a Alia Lune. Tras reencontrarse con Litah y pedirle disculpas por haber tenido un comportamiento que jamás nadie le había inculcado, ingresó en la Academia, donde, por casualidades del destino, conoció a Kritzai, un joven que recordaba, aunque sin saber de qué. Poco después lo averiguó. El muchacho era su hermano, gemelo, apenas unos minutos mayor que ella. Todo esto lo supo gracias a su madre biológica, con quien se encontró por azar, mientras era Aspirante a la Marca Tenebrosa. Terminó sus estudios y se reconcilió con sus dos familias, además de unirse a la Marca, portando con orgullo su tatuaje.

 

Poco después, en una fiesta conoció al chico ideal. Adry era perfecto, con sólo una sonrisa la hacía volar hacia las nubes. Pasaron mucho tiempo juntos y, por fin, el muchacho pidió su mano. Ella aceptó, sonriendo como siempre desde que había conocido al Gaunt, que así se apellidaba el muchacho.

 

Días antes de la ceremonia Alia tuvo que huir, estaba embarazada y las mezclas de las razas de los jóvenes (vampiresa y licántropo, respectivamente) no eran compatibles, por lo que cayó en una grave enfermedad. Abandonó todo lo conocido, incluyendo a su prometido, y pasó dos meses aislada, sin ver a nadie.

 

Durante ese tiempo conoció a un joven, Tejo, con el que contrajo una muy buena amistad. Su corazón la engañó, haciéndola creer que estaba enamorada del muchacho, pero era solo un intento para olvidar a Adry. Rechazó todos sus sentimientos por el chico, y el nunca se enteró de ello. Aún así, cuando éste le ofreció reconstruir la familia Lovegood, ésta aceptó de inmediato. Pronto se encargaron de todos los trámites.

 

Decidió que no se encontraba a gusto con su anterior familia. Estaba muy agradecida con los Black Lestrange, pero había algo irrecuperable. Definitivamente, les dijo adiós.

 

Al final regresó, dispuesta a hablar con Adry y arreglarlo todo, volver a estar como antes. Se encontró con que el joven estaba con otra chica, Aura Westrom, por otra maldita casualidad, su sobrina, la hija de Kritzai. Alia volvió a caer en la depresión, pensó en el suicidio incluso, lo daría todo por el Gaunt, pero a él no parecía importarle. Poco a poco volvió a juntarse con sus amigos y familia, pero no era como antes, nunca sería como antes. Y comenzó a beber. Desconsoladamente, en cualquier parte, con cualquiera. Se había convertido justo en la clase de persona que a toda costa quería evitar ser.

 

Se encontraba bebiendo en una taberna mortífaga cuando oyó una voz a su espalda. Habló con el hombre a quien aún amaba, él le confesó, después de un beso robado, sus sentimientos, y así volvieron a estar juntos. Decidieron no contárselo por el momento a nadie, salvo a Meri, la madre de Alia, que desafortunadamente era la hermana del chico. Aquello convertía a Adry en su tío, pero no por aquello dejaba de amarle.

 

Lucie había vuelto también, era feliz junto a su amado, había vuelto a llevarse bien con su hermano y se había hecho amiga de la prometida de éste, su cuñada Sira. Además, iba a fundar una familia y estaba orgullosa de ser mortífaga.

 

La vida no podía ser mejor.

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:
--

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Medallón para avisar peligro
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Total de puntos: 70


Mascotas y Criaturas:


Criatura 1: Gato
Clasificación: X y muggles
Puntos de poder: 10


Criatura 2: Leopardo
Clasificación: X y muggles
Puntos de poder: 10

Criatura 1 : Leopardo
Clasificación: X y muggles
Puntos de poder: 10

Total de puntos: 30

Criaturas en la Reserva:--

Elfos:

* Elfo 1: Lorcan


Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba:--

Registro de XXX:

- Registro de
Vampiro


Otros Datos:

- Lleva únicamente como joyas un medallón para avisar peligro debajo de la ropa, escondido con un encantamiento desilusionador.

-Ha heredado de su madre adoptiva el gusto por los tacones altos, aunque su estatura es alta, siempre los usa.

Cronología de cargos:

Febrero de 2013: Ingresa a la Academia de Magia y Hechicería.
Mayo de 2013: Comienza a trabajar de Aprendiz de Inefable.
Junio de 2013: Se gradúa en la Academia de Magia y Hechicería.
Octubre de 2013: Ingreso en la Marca Tenebrosa

Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 178

Link a Bóveda Personal: Bóveda 100660

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Haughton

 

Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Beltis

http://i.imgur.com/nMN7j.gifhttp://i.imgur.com/XYN7oNC.gif http://i.imgur.com/2BDcs.gif
http://i.imgur.com/KdmHzAZ.png

NO HAY PIZZA SIN BASE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.


El Ministerio de Magia informa el personaje de Lunnaris ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:
Ainé Malfoy
Moderadora de Harrylatino.org

Editado por Aine Malfoy

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros datos:

Puedo volar y teletransportarme al submundo y desde allí a cualquier lugar

http://i.imgur.com/nMN7j.gifhttp://i.imgur.com/XYN7oNC.gif http://i.imgur.com/2BDcs.gif
http://i.imgur.com/KdmHzAZ.png

NO HAY PIZZA SIN BASE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de raza como me has dicho por mp: demonio.

 

En cuanto a poder volar, si es con escoba tendrás que pasar rol básico o bien la Academia para obtener la licencia. En cuanto a volar sin ningún objeto y teletransportarte, no es posible. Aunque el rol permite muchas cosas, por ejemplo, puedes tocar un objeto que esté maldito y este conducirte al submundo. Es cosa de jugar con el rol.

 

Saludos.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicito actualizacion de la ficha:Familia D'Aubigne y familia Riddle

http://i.imgur.com/nMN7j.gifhttp://i.imgur.com/XYN7oNC.gif http://i.imgur.com/2BDcs.gif
http://i.imgur.com/KdmHzAZ.png

NO HAY PIZZA SIN BASE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alia, debes esperar a que se cumpla el plazo para pedir actualización. Cuando pase un mes desde la última, puedes volver a paar. Próxima actualización: 23 Marzo.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://magicmall.harrylatino.org/imagenes/2nkuqo5.png

 

El Concilio de Mercaderes informa que alia2 es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

 

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de esta usuaria y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

 

El número designado a
alia2
es:

 

 

Atte.

Evarela Black

Miembro del Concilio de Mercaderes

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada alia2:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 25 de febrero de 2013 han sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Gato: X y muggles | 10 puntos | 100 G

 

 

Puntos en total: 10 puntos.

Total galeones: 100 galeones.

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente

Bastian Rowle

Moderador de Harrylatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.