Ir al contenido

Foto

¡Recomienda una serie!Listado en el primer posteo

• Por favor identifícate para responder
100 respuestas en este tema

#21 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.307 mensajes
  • 484 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 82330

Contributor

Escrito 03 junio 2014 - 16:39

AVISO MODERATIVO

Dentro del primer posteo se ha colocado una lista de enlace a las recomendaciones realizadas hasta este posteo. Cada vez que desees dejar una recomendación, mira si ya no está en la lista. Esto facilitará más la búsqueda de nuevas series.

6Kw0DxN.jpg?1

Nombre:

Suits

Tipo:

Drama, Comedia.

Temporadas:

A la espera del estreno de la 4ta temporada.

Sinopsis:

Michael Ross se gana la vida sobre la delgada línea de la legalidad. Es un joven con una inteligencia abrumadora, pero las malas compañías con las que se junta en la universidad le hicieron salirse y buscar una opción más vistosa a corto plazo, mejorar su economía. Entre sus triquiñuelas destaca el número de veces que se presenta en nombre de otros a los exámenes de corte de derecho. El azar le acabará situando en el despacho de uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan, Harvey Specter. La inteligencia y dotes de Michael le asombrarán tanto que le tomará como su pupilo, a pesar de que no tenga la licenciatura. Juntos trabajarán mano a mano, ocultándole al resto del mundo la verdad: que juntos sólo suman un sólo título universitario.

Comentario personal:

Esta es una serie que tenía aparcada en la lista de pendientes desde su primera emisión y aprovechando la época de cancelaciones y emisiones, le di una oportunidad. No me arrepiento. La devoramos en muy poco tiempo.

La química entre los protagonistas es notoria. Los presonajes secundarios, frescos y especiales, han ido evolucionando a lo largo de las temporadas. No hay el típico villano malote que odias a muerte. Louis (el antagonista), se hace querer y odiar a partes iguales. Hay escenas memorables, comedia, traiciones y mucho pleito legal. Suits, aunque tiene un comienzo modesto y un piloto cuestionable, ha sabido aprender de sus fallos y mejorar según avanza.

Si os gusta todo el rollo de abogados, no podéis dejar de verla.

Editado por Aine Malfoy, 03 junio 2014 - 16:43.

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

#22 La Niña de las Tinieblas

La Niña de las Tinieblas

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 468 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 27760

Escrito 05 junio 2014 - 18:59

Sam-Dean-and-Cas-in-Season-9-of-Supernat

Nombre:

Supernatural

Tipo:

Fantasía. Acción. Aventura. Misterio. Terror.

Temporadas: 

Está renovada para una décima temporada.

Sinopsis:

La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.

Comentario personal: 

Estoy mirando la cuarta temporada de esta serie, y no puedo parar. Más allá de la trama principal- la idea de salir a combatir a demonios y demás seres sobrenaturales-, lo que terminó de atraparme es la relación de los hermanos. Idas y venidas, peleas, diferencias de opiniones respecto a la familia y lo sobrenatural. Y el hecho de que a pesar de todas las diferencias, no dudan en sacrificarse por el otro. Obviamente, me tomó menos de dos capítulos enamorarme de los hermanos Winchester. Además, la serie tiene algunos personajes recurrentes que hacen aún mejor la historia. Creo que cualquiera a quien le gusta la fantasía y un poco de acción, va a disfrutar de esta serie.

~Entre el descaro y la ironía~

Payasopsd_zpsb87703b6.png

Tumblr

#23 Cillian

Cillian

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.307 mensajes
  • 1.579 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Galeones: 29823

Escrito 16 junio 2014 - 17:59

Hemlock-Grove.jpg

Nombre: Hemlock Grove
Tipo: Terror, Suspenso, Drama
Temporadas: Una temporada y otra a punto de estrenarse.
Sinopsis: Hemlock Grove gira alrededor del asesinato de una joven encontrada cerca de la antigua fábrica de acero de Godfrey. Los sospechosos del asesinato son Peter, un niño gitano de 17 años que siempre elige el camino equivocado, y del cual se cree que puede ser un hombre lobo, y Roman, el arrogante hijo de Godfrey, cuya hermana Shelley tiene una perturbadora deformidad y cuya madre Olivia es una bella y controladora gran dama de Hemlock Grove.
Comentario personal: Esta serie es super rara, pero es eso lo que lo hace especial. Sus personajes son geniales y muy sexys, yo no sé... Pero todos deberían darle un vistazo. Le da un giro muy bueno a la historias de vampiros y hombres lobos.

OjQFQY0.gif

nmh8BaI5.png

#24 Ariane Dumbledore

Ariane Dumbledore

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.514 mensajes
  • 678 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 90750

Escrito 18 junio 2014 - 01:14

Bueno vengo aquí porque alguien me tentó a hacerlo *miro a Cillian de forma asesina* y termino gustándome el tema XD y bueno ya que mi serie preferida no esta pues llegue aquí a promocionarla

Nombre: Once Upon aTime

Tipo: Drama

Temporadas: lleva tres y esperamos en septiembre la cuarta

Sinopsis: resume las historias de los cuentos de hadas: la Cenicienta, Blancanieves y demas historias que viven en el

Bosque encantado y alli sus vidas son comunes rodeados de magia. Hasta que la venganza de la Reina malvada los trae a nuestro mundo a vivir juntos pero sin saber quienes son y la "salvadora" es quien debe romper aquella maldición. 

Comentario personal: me encanta personalmente los cuentos de hadas, pero verlos en una forma mas real y con personajes humanos, con problemas, dudas, alegrías tristezas, deseos... me llamo mucho la atención, ademas que ya no se ven tan irreales y lejanos, sino que son historias que envuelven y te entretienen.  Llegas a identificarte con los personajes, con sus situaciones y eso atrae muchísimo.

espero haber aportado, gracias por el espacio

UG06q.gifitaSg.gif

2mCDupX.png

No me dejare vencer por la envidia o las malas intenciones, no me rindo fácil 

#25 La Niña de las Tinieblas

La Niña de las Tinieblas

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 468 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 27760

Escrito 29 junio 2014 - 02:16

the-musketeers-first-look-1-1024x683.jpg

Nombre:

The Musketeers.

Tipo:

Drama. Historia.

Temporadas:

Está renovada para una segunda temporada en el 2015.

Sinopsis:

Ambientada en las calles del siglo XVII de París donde la ley y el orden son más una idea que una realidad, los guardaespaldas del rey Louis XII (Ryan Gage), los mosqueteros Athos (Tom Burke), Aramis (Santiago Cabrera) y Porthos (Howard Charles) destacan por su justicia social, el honor, valor y amor; junto a ellos se les une el joven D'Artagan (Luke Pasqualino) quien pronto se convierte en un mosquetero y juntos lucharán por lo que es justo.

Comentario personal: 

Es una serie bastante entretenida, no será la serie, pero se deja ver y entretiene, que después de todo es lo que importa (?). Los personajes tienen un tiente gracioso, hay escenas de amoríos, y drama también, junto a un poco de acción. Además del elenco principal, el Cardenal destaca bastante, su cómplice y los reyes, acompañan perfectamente. Es una serie que se disfruta y yo, por lo menos, estoy esperando la segunda temporada con bastantes ganas.

~Entre el descaro y la ironía~

Payasopsd_zpsb87703b6.png

Tumblr

#26 Samantha Sokal

Samantha Sokal

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.586 mensajes
  • 792 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 20482

Escrito 09 agosto 2015 - 02:33

RECOMENDADISIMA  THE STRAIN ya van por la segunda temporada

Creada por

Guillermo del ToroChuck Hogan (2014)

Reparto

Corey StollDavid BradleyMia Maestro

País

EE.UU.

Género

DramaTerrorSuspense

The Strain' es una serie basada en la novela  de terror de vampiros de mismo nombre,  escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, que ha sido adaptada a la televisión por encargo del canal FX.

La trama comienza cuando un Boeing 777 llega al aeropuerto neoyorquino JFK y, tras tomar tierra, para en seco en mitad de la pista de aterrizaje. No hay luces y los canales de comunicación no funcionan, es como si no hubiese vida dentro del avión. Al principio todo parece que es a causa de un virus mortal, pero pronto se descubre que es por algo mucho más aterrador.

Todos los pasajeros afectados están sedientos y lo único que quieren consumir es sangre. El contagio avanza de forma vertiginosa y en pocos días todo Manhattan está infectado. Los antiguos vampiros han vuelto con un amenazador propósito, quieren hacerse con el control del mundo.

u4geR3G.gif

anBM6qJ.png

f3ByeMb.gif                                                                    mSFWzk3.gif                                                            

#27 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Orden del Fénix
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 11725

Escrito 07 noviembre 2015 - 15:54

rectify.jpg

Pues voy con la mía:

Nombre: Rectify.

Tipo: drama.

Temporadas: 3, la cuarta se estrena en 2016.

Sinopsis: La trama se centra en Daniel Holden, quien siendo adolescente es condenado por la violación y asesinato de su joven novia Hanna Dean. Después de pasar 19 años en el corredor de la muerte, una prueba de ADN invalida su condena y es liberado. De regreso en su ciudad natal de Paulie, Georgia, Daniel deberá intentar recoger los pedazos de su vida en una comunidad que aún lo considera culpable.

Comentario personal: Me gusta decir (Y repetir) a los cuatro vientos que Rectify tiene algo especial. Es una historia poco tratada en el cine, que por desgracia suele darse mucho en la sociedad, en la cual nunca terminamos de juzgar y/o perdonar a los demás. Daniel es un claro ejemplo de ello; además no deja de sorprender su forma de ser, de actuar, parece lo que no es, o tal vez parece lo que sí es; eso es algo que solo lo puede juzgar el espectador. Se trata más de mirar un poco más allá de lo que te muestran, observar como están enfocadas las escenas, como se mueven los personajes, incluso meterse en sus mentes. 

Ex-Líder de la Orden del Fénix 
UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

#28 Jota Nessaj Haughton

Jota Nessaj Haughton

Quinto año

• Magos
  • PipPipPipPipPip
  • 541 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 2960

Escrito 10 noviembre 2015 - 22:13

curiosidades-lost.jpg

Nombre: LOST

Tipo: Misterio, Drama Sobrenatural

Temporadas: 6 Temporadas, finalizada

Sinopsis: El vuelo  vuelo 815 de Oceanic Airlines se estrella cae en una isla desconocida, donde los sobrevivientes deben empezar a buscar una forma de salir de allí. La serie se basa en flashbacks donde se va conociendo sobre la vida de cada uno de los pasajeros del avión, llegando a conocer que todos abordaron aquel avión por un motivo y que la isla en donde se estrellaron tiene grandes misterios por resolver.

Comentario personal: Recomiendo totalmente esta serie, si te gusta el suspenso y las tramas complicadas que te hacen estallar el cerebro por la incertidumbre esta serie es ideal para ese tipo de gustos. En cada capitulo se va aprendiendo mas sobre los principales personajes y se va entendiendo el motivo por el que cada uno de ellos está en aquella isla. Conforme se avanza en las temporadas, la trama se vuelve mas compleja, incluyendo más personajes, flashbacks, viajes en el tiempo, etc.

MY LORD IS A GOD WHO DOES MIRACLES
solitaryjimeni2.jpg

#29 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 15.445 mensajes
  • 28.732 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 27350

Escrito 14 noviembre 2015 - 01:01

Bueno, vngo a recomendar una serie que lleva conmigo 15 años... y que se me acaba la semana que viene, estoy muy triste y pos eso, la recomiendo para quienes no la hayan visto, pero que la vean con calma, porque oiga, que son 15 años de temporadas XD

CSI Las Vegas

Policíaco, misterio, drama

Trata de como el laboratorio criminalistico de las vegas resuelve casos , asesinatos, robos, secuestros... etc. buscando las mas infimas pruebas que dejan los culpables. Es la parte cientifica de la policia.

Bueno, es una serie que lleva conmigo 15 años, desde el 1º momento que vi ese capitulo piloto en telecinco hasta día de hoy que la sigo al día en AXN estoy enganchadisima a ella. me tiene en un sin vivir todo lo que les pasa a los protagonistas. En fin, que se acaba y estoy triste.

Ya vendré a recomendar otras XD

DgfQOva.jpg

JHCCTR8.gif  ~  ya no tengo este blink T_T  ~  UL6o7DK.gif

#30 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Orden del Fénix
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 11725

Escrito 27 noviembre 2015 - 15:05

Gomorra_La_serie.png

Nombre: Gomorra.

Tipo: Drama-Thriller.

Temporadas: 1, la dos se estrenaría en 2016.

Sinopsis: Adaptación del libro homónimo de Roberto Saviano sobre la camorra napolitana. Los protagonistas forman el clan de los Savastano, que impone su ley en Secondigliano. El temible "capo", don Pietro Savastano (Cerlino) está casado con la implacable Imma (Maria Pia Calzone) y tiene un hijo de 20 años (Esposito), pero es demasiado joven y débil para suceder a su padre. Su mano derecha es el inteligente y ambicioso Ciro di Marzio (D`Amore), y su gran rival en el tráfico de drogas es el temible Salvatore Conte (Palvetti). La serie describe el enfrentamiento entre los dos capos, las traiciones, las venganzas y la vida personal de los miembros de la camorra.

Comentario personal: No es bonita. No es alegre. No es romántica ni melancólica. No tiene personajes con los que te irías a tomar algo y no le hace falta. Porque esto es otra cosa. No he visto la película y no he leído el libro. Son 45 minutos de capítulos llenos de tensión, ambiente oscuro, tiros, traiciones, miedo. 45 minutos de ambiente camorrista que te llevarán a una Scampia de la que no hay escapatoria, ni para los personajes, ni para ti en tu sofá. Engancha desde el minuto uno. Y querrás más.

Ex-Líder de la Orden del Fénix 
UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sol Lestrang... : (19 diciembre 2018 - 10:29 ) :rolleyes:
@  Kutsy Stroud... : (19 diciembre 2018 - 04:38 ) u.u
@  Reacon : (19 diciembre 2018 - 03:45 ) @Antoni Ryvak Dracony *te dejo frutita* :P
@  Sol Lestrang... : (19 diciembre 2018 - 03:10 ) Hola soy nueva
@  Andromedario : (19 diciembre 2018 - 03:07 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (19 diciembre 2018 - 02:39 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (19 diciembre 2018 - 02:04 ) Tengo hambre....tendré que ir a buscar comida....
@  Antoni Ryvak... : (19 diciembre 2018 - 01:57 ) :(
@  Bel Evans Mc... : (19 diciembre 2018 - 01:54 ) :c
@  Paula Malfoy : (19 diciembre 2018 - 01:30 ) :ninja:
@  Allen : (19 diciembre 2018 - 01:16 ) B)
@  Reacon : (19 diciembre 2018 - 01:00 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 11:18 ) B)
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 11:12 ) :unsure:
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 07:20 ) :huh:
@  Aries. : (18 diciembre 2018 - 07:16 ) :sad:
@  heberth port... : (18 diciembre 2018 - 06:49 ) @Ada Weasley Brown hola
@  Ada Weasley... : (18 diciembre 2018 - 06:48 ) Hola soy Ada Weasley Brown
@  Juv Malfoy C... : (18 diciembre 2018 - 05:51 ) :ninja:
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 04:50 ) @Mia Black Lestrange Mi amor :love:
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:17 ) Fue en la pierna v_V *le pone curita rojo(?)* xDD
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 04:15 ) *se pone un parche arácnido en el brazo* (?)
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:13 ) *le pico con un palito*
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 04:11 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:10 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:55 ) @León Crowley hola demonio :love: <_<
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 03:55 ) @Apolo Granger Cris :v
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 03:54 ) @Sol Lestrange Black R :love:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:48 ) :rolleyes:
@  Sagitas E. P... : (18 diciembre 2018 - 03:47 ) @Sol Lestrange Black R ,hola, Sol, perdona, ni te vi. Buen día.
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:46 ) @Apolo Granger que tal ex cuñis como te portas?@Sagitas E. Potter Blue aloha prix ^^
@  Apolo Granger : (18 diciembre 2018 - 03:44 ) Alola Sol, muy buenos dias
@  Sagitas E. P... : (18 diciembre 2018 - 03:44 ) @Flora M. Granger : Hola, Flora.
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:43 ) @Apolo Granger aloha^^
@  Apolo Granger : (18 diciembre 2018 - 03:41 ) Holi! /o/
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 01:34 ) Aloha muy buenos días mundo ❤️
@  Flora M. Gra... : (18 diciembre 2018 - 01:32 ) Hola
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 08:03 ) @Antoni Ryvak Dracony y por que no vas a dormir mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:56 ) @Reacon Bien.....estoy cansado pero satisfecho
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:53 ) @Antoni Ryvak Dracony gracias angelito mio, como te fue en el dia? *sonrio*
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:51 ) @Reacon Te puse links que puedes leer----- :)
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:25 ) @Antoni Ryvak Dracony ya respondi *te lleno de mimitos*
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:23 ) @Reacon ¡Listo! ya envie la respuesta papi!
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:17 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja con cuidado mi angelito ^_^
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:15 ) @Reacon voy a leerlo! *salgo corriendo como conejo loco....*
@  Kutsy Stroud... : (18 diciembre 2018 - 07:06 ) Pero sepan que yo no me dejó engañar de cualquiera (8)
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:03 ) @Antoni Ryvak Dracony mi angelito :lol: jaja justo te mande por mp mi duda :sad: y contarte de una personita especial :blush:
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:02 ) @Reacon ¡hola!
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 06:45 ) @Antoni Ryvak Dracony mi niño? :ninja:
@  Lisa Weasley... : (18 diciembre 2018 - 04:54 ) @Dylan Dogg te debo rol, lo se,m mañana, hoy fe todo off