Jump to content

Guerra de Clanes


Kailey Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/vWtwnPW.png

 

Una vez más, el equipo de Diseñadores de HarryLatino intenta innovar a la hora de realizar actividades. Esta es una nueva idea para darle un impulso a la Escuela de Diseño de HL, que vamos a implementar desde ahora para entretener un poco más a la multitud xD

 

La presente actividad es, como dice el título, una Guerra de Clanes. ¿En qué consiste? Cada clan, coordinado por un Diseñador (por ahora), será un grupo de trabajo y a su vez, un grupo que competirá contra otros clanes en diversas actividades que se realizarán a través del tiempo.

 

Cada clan podrá realizar actividades dentro del propio clan, tales como concursos de diseños, batallas de gráficos, críticas y opiniones sobre los trabajos, donde pueden dejar sus diseños y donde su líder puede armar actividades, batallas 1 vs 1, muestras y tagwalls por mes y demás. Estas actividades quedarán a criterio del Líder del clan y del clan mismo. Cada clan podrá tener distintas actividades a las que tiene otro clan.

 

Vamos a explicar un poco más la dinámica de la actividad.

 

 

¿Cómo me inscribo a un clan?

 

En este topic, todos los interesados en participar de la actividad, deberán dejar la solicitud aquí debajo, rellenando la siguiente ficha:

 

Nick:

Diseños o trabajos a gusto del aspirante(*): (mínimo 3)

Participación en la ED(**):

 

 

(*) El aspirante deberá dejar obligatoriamente un trabajo (una firma, un avatar, un blinkie, una animación, lo que sea) para poder ser considerado en el sorteo posterior.

(**) Para poder participar de la actividad, también es requisito haber completado Y APROBADO algún tutorial de la Escuela de Diseño. Deberán dejar el link al post de aprobación dejado por alguno de los Diseñadores, donde figure su Nick, como constancia que aprobó el tutorial.

 

Si quieres participar y aún no has completado alguno de los tutoriales, ¿Qué estás esperando? ¡Busca algún tutorial y empieza a diseñar! Los Diseñadores vamos a estar atentos e intentar dejar correcciones lo antes posible para que todos los interesados puedan inscribirse a tiempo.

 

Tienen tiempo para inscribirse hasta fin de mes; luego se sortearán los clanes y el próximo mes comenzaremos las actividades, así que ¡atentos!.

 

 

¿Cómo se sortearán los miembros de cada clan?

 

Una vez finalizada la etapa de inscripciones, procederemos a realizar un sorteo privado donde se determinarán equitativamente los miembros de cada clan.

 

 

¿Qué pasa si se acabó el tiempo de inscripción y quiero participar de la actividad?

 

No hay problema, podrás dejar tu solicitud debajo y tu postulación será sorteada también entre los clanes. Podrás también tener la posibilidad de elegir un clan de tu gusto si así lo prefieres. El líder del clan evaluará con los demás miembros tu ingreso y decidirán a favor o en contra del mismo. Si quedas seleccionado, ingresas al clan. Si de lo contrario no te aceptan, tu solicitud entrará en el sorteo y serás seleccionado para cualquier otro clan.

 

El aspirante que ingrese fuera de las fechas de inscripción igual tendrá los mismos requisitos que uno que ingresa dentro de las fechas de inscripción, es decir, deberá dejar el diseño obligatorio y el link a un tutorial aprobado.

 

Nick:

Diseños o trabajos a gusto del aspirante: (mínimo 3)

Participación en la ED:

Clan de preferencia: (opcional)

 

 

¿Qué pasa si una vez que fui seleccionado para un clan, no me gusta su modo de trabajar?

Podrás solicitar el cambio a otro clan si así lo deseas. Pero aguarda, no es tan fácil. Primero deberás buscar un miembro del clan al que quieres cambiarte que esté de acuerdo en cambiar su posición con la tuya. Además, los líderes de los Clanes también deberán estar de acuerdo con el cambio. Si todos están de acuerdo, se procederá a hacer el cambio. Si hay alguno en desacuerdo, el cambio no podrá ser posible.

 

 

 

COMPETENCIAS ESPECIALES INTERCLANES

 

Una vez cada tanto, se realizarán actividades interclanes. Estas actividades especiales contarán con la presencia de cada uno de los miembros del clan, quienes competirán contra los miembros del resto de los clanes.

 

Se realizarán torneos individuales con algunos premios importantes para el ganador y campeón del torneo y para el segundo y tercer puesto. Además, también se realizarán torneos por clan, es decir Clanes vs. Clanes. De ahí saldrá el Clan ganador, que también podrá gozar de ciertos beneficios y premios.

 

 

 

LIDERAZGO Y COORDINACION DE LOS CLANES

 

Cada clan se iniciará con un Diseñador que coordine su actividad. Esa coordinación tendrá la duración de dos meses, y será el diseñador a cargo quien les dé la bienvenida a sus miembros, explique las reglas, conteste las dudas y organice las primeras actividades.

 

Luego de pasado este período, el puesto de Líder de Clan se pondrá en juego y un miembro del grupo será elegido Líder durante el período de dos meses. Es decir, que el líder irá variando con el pasar de los meses. ¿Qué ventajas nos da esto? La posibilidad de cambiar un líder que no se esfuerce por su clan ni proponga nada nuevo cada dos meses. Además, generará variación y fomentará la actividad en el grupo.

 

La forma de votación de líder

 

El Líder es la figura responsable de su Clan. Será el encargado de fomentar la participación de todos los miembros de su grupo, mejorar el funcionamiento, analizar temas de organización de su grupo para que sea el mejor de los Clanes. Realizará actividades y contará con la ayuda de su asesor, el Diseñador que ha coordinado el clan en la primera instancia.

 

Cada clan será responsable y organizará las elecciones de su propio líder, teniendo libertad de elegirlo como más le plazca a los miembros del clan. Ésta se decidirá durante el período de coordinación de los Diseñadores.

 

 

 

REGLAS DE LOS CLANES

 

• Podrán tener nombre propio y topic propio, que será abierto por el coordinador/líder del grupo. Este topic se usará como base del equipo, es decir, donde se reunirán sus miembros y realizarán diversas actividades, tutorías, críticas y consejos sobre los trabajos y demás.

 

• Intentar que la posibilidad del cambio se haga lo menos posible, intentemos trabajar en grupo lo mejor que podamos, conocer a nuestros compañeros y líderes y aprender de cada uno de ellos. No importa si no somos amigos o conocidos, los clanes van a ser una posibilidad para que los alumnos de la ED se unan todavía más.

 

• La diferencia del número de miembros entre clanes no podrá ser mayor a tres. Es decir, si el clan A tiene 8 miembros, y el clan B 4 miembros, los aspirantes que deseen ingresar a la actividad no podrán ingresar al Clan A, pero sí al clan B. El clan A podrá volver a abrir las vacantes una vez que se equiparen más o menos los miembros de los clanes. En el ejemplo, cuando el clan B llegue a 5 miembros, recién el clan A podrá tener una vacante disponible.

Editado por frng


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello! Me gusta mucho esto sobe la Guerra de Clanes, pero tengo una duda respecto a esto. En la ficha de inscripción dice que coloque un link a una de las actividades que participé y aprobé en la ED. Yo participé en esta cuando era algo solo de la Mini Marca, así que ¿Sirve que les traiga el link en donde participé cuando la Escuela de Diseño era algo solo dentro de la Mini Marca?

 

Si no sirve, bueno xDDDD. Me pasaré en uno de los tutoriales nuevo y vendré luego a traer la ficha para inscribirme. Eso es todo, solo esa pequeña duda.

 

Saludos!

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Ya Zitta

Diseños o trabajos a gusto del aspirante:

 

http://i.imgur.com/VXLpN.gif

 

http://i.imgur.com/ojVeQHg.gif

 

http://i.imgur.com/mKZ4q5A.gif

 

 

http://i.imgur.com/pTThZjN.png

 

http://i.imgur.com/LRT9YKj.png

Participación en la ED:

 

Vistos buenos

Tutorial #1 | Tutorial #2 | Tutorial #3 | Tutorial #4 | Tutorial #5 | Tutorial #6 | Tutorial #7 | Tutorial #8 | Tutorial #9 | Tutorial #10

 

 

Vengo a dejar parte de mi ficha, ahora traigo los trabajos que de esos hay para aventar pa arriba... xD aunque tengo una duda xD los tres pueden ser blinkies? gracias por responder mis dudas de antemano y bueno me largo a buscar.

Editado por Ya Zitta

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pik Malfoy Macnair

 

Es necesario traer los links a los tutoriales aprobados por los Diseñadores; no recuerdo como era en la Mini Marca, pero acá tenemos los vistos buenos seguidos de esta imagen:

 
http://i.imgur.com/0gniL.png

 

Por eso, es necesario que traigas los tutoriales aprobados de la Escuela de Diseño de HL y no la de la Mini Marca; además creo que los tutos son diferentes xD

 

Ya Zitta

 

Tenés mas nombres en tu historia de nombres que no se qué xDDDDDD En realidad es conveniente que dejes una variedad de trabajos, tanto blinkies como imágenes si tenes. Poner tres blinkies cumple los requisitos, pero ten en cuenta que son esas imagenes las que nos dan una muestra de tu trabajo y por las que te vamos a incluir en tal o cual clan; por eso es conveniente que pongas varios modelos.


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mira como se mueve!

 

A los años Kailey xD aun tienes esa cosa vieja ._. (+_+)

 

Nick:

Diseños o trabajos a gusto del aspirante(*):

 

http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2012/337/7/2/silver_lady_by_crisxd-d5mxjum.png

 

http://i.imgur.com/GevfEiq.png

 

http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2011/282/4/4/kailey_dancer_by_crisxd-d4ccp1p.gif es que no tengo nada mas que sea como nuevo xD

 

Participación en la ED(**):

 

suerte que hice algunos :3

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=94883&view=findpost&p=4364291 y...

 

Con ese basta, whatever

 

 

ojala me pueda relacionar un poco con los firmeros de la Orden :|

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Gazel Black R

Diseños o trabajos a gusto del aspirante:

 

http://i.imgur.com/wwUTW5d.png

 

http://i.imgur.com/fa7k8Xg.png

 

http://i.imgur.com/YxkuPp1.png

 

http://i.imgur.com/WT58VjB.png

 

http://i.imgur.com/mm8I6nI.png

Participación en la ED:

 

Clipping Mask

 

 

Se posteó solo y tengo que editar wiii porque entonces me suben la advertencia y no quiero que eso pase así que escribo y escribo tonterias hasta que pueda llenar las lineas reglamentarias u.u no me gustan esto de las lineas es ***ido xD creo que ya llené

Editado por Gazel Black R.

http://i43.tinypic.com/oidw05.gifhttp://img20.imageshack.us/img20/8894/ryddleturnb2.gif
http://i.imgur.com/uq6l4Lr.png
http://i.imgur.com/mNmu2.gifhttp://i.imgur.com/e92Di.gifhttp://i.imgur.com/d81Yz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Gaspard Collins

Diseños o trabajos a gusto del aspirante:

 

-http://i.imgur.com/zZac4.gif

 

-http://i.imgur.com/wHsLgiG.png

 

(Tiene un FF porque es la que presentaré en la aplicación de graduación)

 

-http://i.imgur.com/Kr0afUq.png

 

 

Participación en la ED: Hice todos, ando esperando que aprueben los últimos 3 para graduarme. Dejo uno.

 

Post - Visto Bueno

 

 

 

 

Saludos

Editado por Gaspard Collins

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Dije que vendría y pues aquí estoy.

 

Nick: Malec Banwood.

 

Diseños o trabajos a gusto del aspirante(*): (mínimo 3)

 

http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2013/008/8/a/the_end_by_christinevegas-d5qto5y.jpg

 

http://i.imgur.com/3mZy0.png

 

http://i.imgur.com/V3lh3.png

 

http://i.imgur.com/juE4R.gif

 

http://i.imgur.com/hIyP6.gif

 

http://i.imgur.com/ykLE5.gif

 

Participación en la ED(**): Yo no cursé como alumno, lo que yo hice fue el tutorial de blinkies :unsure: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=95037

http://i.imgur.com/nnQJW.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traigo un parte (?) para avisarles como fueron sus inscripciones; a algunos les puse un asterisco y les expliqué algo más abajo. Pueden editar sus inscripciones tanto como quieran hasta fin de mes, agregando o quitando trabajos. Recuerden que ese será nuestro parámetro para luego dividirlos en los clanes, así que dejen sus mejores trabajos.

 

Ya Zitta

 

Inscripción aprobada.

*
[OPCIONAL] Si puedes dejar más diseños y no solo blinkies, sería muy bueno para tu inscripción.

 

CRIS GRANGER R.

Inscripción aprobada.

 

GAZEL BLACK R.

Inscripción aprobada.

 

GASPARD COLLINS

Inscripción aprobada.

 

MALEC BANWOOD

Inscripción
PENDIENTE
; vamos a evaluar tu caso para ver si te podemos aceptar habiendo aportado con un topic a la ED. De no aprobarse, te vamos a pedir que realices al menos un tutorial.


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo *-* ahora si puedo pasarme por acá para inscribirme, así que aquí dejo los datos.

 

Nick: Pik Malfoy Macnair

Diseños o trabajos a gusto del aspirante:

 

http://i.imgur.com/ivvbIHw.png

 

http://i.imgur.com/drXtoEc.png

 

http://i.imgur.com/NiD6Z2o.png

 

http://i.imgur.com/o69pt.png

 

http://i.imgur.com/m7vpu.png

 

Participación en la ED: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=94892&view=findpost&p=4465624

 

No sé hacer blinkies, animar me estresa y simplemente lo odio xDDDD. Es horrible ;_; así que me dedico solo a firmas y banners, xD. Espero que esté todo bien. Y si contamos estas lineas con la de arriba se tienen las dos (?

 

Saludos ^_^

Editado por Pik Malfoy Macnair

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.