Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Posada de la EncrucijadaEl que llega tarde a la mesa no come.

• Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.165 mensajes
  • 6.672 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 33013

Escrito 25 mayo 2013 - 09:28

Ty.~

Aún no había recuperado el aliento del todo. Había estado corriendo durante varios minutos, mientras intentaba, fallidamente, darle a algunas liebres que había localizado entre los troncos de los árboles. Tenía mucho que practicar, sin embargo Ty no se rendiría fácilmente. Como siempre hacía, buscaba primero el lugar donde éstos animales solían usar de hogar, cuando lo localizaba, espantaba a las liebres y éstas, claramente escapaban fácil y rápidamente. Las flechas o quedaban clavadas en las raíces sobresalidas o rebotaban y quedaban tendidas en el suelo.

- Malditas liebres…- murmuraba el joven mientras ataba con una soga, a dos liebres desde sus patas. Así era más fácil llevarlas. Había tardado dos horas, pero una había muerto con una flecha que le atravesaba la garganta y la otra, había perdido la cabeza con el hacha. Ty se había cansado de correr y errar. Después de esperar que el animal se cansara y tratara de esconderse, el chico lo tomó por sorpresa y partió el aire en dos, cortándole la cabeza al pobre animal. Por suerte Linly nunca preguntaba como era el proceso. A ella le bastaba que se los llevara para los almuerzos.

El sol se había elevado bastante y había llegado hasta el punto más alto cuando Ty salió de los bosques que había por Salinas. Era el lugar mas cercano de la Posada en el cual podía conseguir algo bueno para su tutora. Además, había estado rezando en un Arciano que había encontrado en una de sus expediciones. Las liebres iban rebotando en su espalda por cada paso que daba. Los sonidos lo invadían por completo, las aves piaban entre las copas de los árboles y algunos animales, como ardillas u otras liebres, se escabullían mientras Ty avanzaba. Solo le quedaba media hora más de caminata para llegar.

De a poco se fueron divisando las edificaciones, aunque la que más importaba era la Posada o como había sido llamada en otros tiempos Dos Coronas o Posada del Río. El humo jugaba por encima del techo de paja y había varios recipientes de metal que se suponía que tenía que haber guardado antes de partir. Los ignoró y entró al lugar, atravesando las mesas y las sillas, las cuales a ésa hora, aún estaban vacías. Se dirigió hacia la cocina, donde dejaría a los dos animalitos y aprovecharía para ver si allí se encontraba Linly.

- ¡Regresé! ¡Hoooola! ¿Acaso se fueron todos?- murmuró Ty, dejando su recompensa sobre la gran mesa en la cocina y preguntándose si se enterarían si faltaba algunos trozos de pan. Al haber llegado allí se le había abierto el apetito. Pero inmediatamente se le apareció la imagen de la encargada del lugar, gritándole y preguntando por que no había guardado lo que le había pedido y por qué no había barrido la entrada de la Posada. – Mejor será que me encargue de eso- dijo para sí mismo, como incentivándose a realizar los quehaceres. Tal vez después lo dejaría ir a recorrer los alrededores. A ver si encontraba algo entretenido para hacer. Regresó al comedor.

|| Familia Gryffindor | 6z8VjKd.gif | Lealtad&Sacrificio ||
LlaSfbY.png
3OvMYJP.png MVhv2dX.gif

#22 La Niña de las Tinieblas

La Niña de las Tinieblas

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 468 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 27760

Escrito 26 mayo 2013 - 19:44

Asalah de Lys

Mis dedos se deslizaron lentamente sobre la piel de mi muñeca izquierda. Con mucho cuidado, recorrí la cicatriz que arruinaba la delicada carne, retorciéndose hasta formar una perfecta y tortuosa araña, que cubría por entero la cara interna de aquella articulación. Mordí mi labio inferior, llena de impotencia y frustración. Los recuerdos estaban grabados a fuego y hierro sobre mi piel. Jamás podría deshacerme de ese símbolo. Era una esclava, su esclava y él nunca iba a permitir que me olvidara de ello.

Temblando de rabia y miedo, comencé a cubrir mi muñeca con un sucio jirón de tela, apretando con fuerza, asegurándome de que nadie viera aquella marca. Su marca. Porque ahora debía salir allí afuera, a enfrentarme con una nueva vida, en dónde podía ser libre… o por lo menos, podía intentarlo. Podía aferrarme a la idea de que él no me iba a encontrar. Era sólo una efímera ilusión, pero era lo único que me quedaba.

En silencio, abandoné mi habitación y recorrí el pasillo hasta llegar a las escaleras que llevaban a la planta baja, donde mi trabajo me esperaba. Debía encontrar a Alexander, primero, y asegurarme que el niño estaba bien y luego comenzaría a asear y poner un poco de orden en aquel sitio, antes de que la usualmente, apestosa y morbosa clientela, llegara para arruinar mi día. También debía conseguir algún trozo de queso para comer, pero eso podía esperar.

Pero al comenzar a descender los últimos escalones, me detuve bruscamente, aferrándome a la barandilla. Quité con rapidez los rizos desordenados que caían sobre mi rostro y una ligera sonrisa cubrió mi rostro al distinguir a un jovencito de cabellos oscuros en el medio del comedor. Al notar que no se había percatado de mi presencia, golpeé mi pie contra el escalón suavemente, para no asustarlo al escuchar mi voz.

-Hola- saludé sin poder ocultar una sonrisa mientras terminaba de bajar la escalera y tomaba una de las escobas que estaba a mano- ¿Necesitas algo de ayuda? Soy Asalah.

~Entre el descaro y la ironía~

Payasopsd_zpsb87703b6.png

Tumblr

#23 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.165 mensajes
  • 6.672 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo

Escrito 27 mayo 2013 - 00:01

Ty.~

Cuando Ty llegó a lo que era el salón común del lugar una voz femenina invadió sus oídos. Se encontraba del otro lado, bajando las escaleras con una escoba en la mano. Linly le había contado como había llegado ésa mujer al lugar, había sido muy diferente que en su caso, pero se había quedado por una noche a cambio de ayudar en lo que fuera. Era bastante joven, casi de la misma edad que Linly. Ty no se caracterizaba por tener los mejores modales, eso que los grandes señores de Ponientes solían hacer entre sus encuentros pero sabía mantener su poca educación.

- Asalah de Lys, es un gusto conocerte.- solo logró dirigirle una reverencia y una sonrisa. Se acercó unos pasos hasta que llegó a una mesa. Se sentó sobre ella mientras miraba si había algo por allí para comer. Volvió a recordar que tenía que hacer algunas cosas antes de poder tomar un trozo de pan. – Soy Ty. Regresé hace unos momentos de Salinas con dos liebres. Mi madre me ha mandado allí, Linly.- miró el suelo mientras movía sus pies en el aire. Luego fijó la vista en los ojos de Asalah. Solo la buscaba a ella para avisarle que volví.

Estaban solamente ellos dos. La posadera del lugar al parecer aún estaba enfrascada entre sus sábanas y el dueño hacía un buen rato que no lo cruzaba. Ty había escuchado algo desde la cocina, como que otro niño había llegado en un estado poco presentable pero no sabía nada más, por que había tenido que escabullirse entre las bolsas de trigo y harina para que no lo vieran. Después encontró la manera de salir y pasar desapercibido, pero le llevó unas dos horas y un regaño de por que había desaparecido durante tanto tiempo.

- ¿Vas a quedarte mucho tiempo, Asalah? Digamos, no me refiero a que me moleste, quiero decir…- Ty había preguntando sin haberlo pensado antes. Casi todos los niños tenían ésas preguntas que se les ocurría en la cabeza pero que muchas veces preguntaban y quedaban mal parados. En gran parte Ty aprovechaba que no se encontraba Linly por allí, sino le hubiera dado un gran golpe en la cabeza y lo hubiera mandado a lavar los pisos de todas la habitaciones. ¡Que horror! Eso le llevaría todo el día y un gran dolor de espalda. A pesar de todo eso, Ty la volvió a mirar esperando que Asalah hubiera entendido lo que quería preguntar.

Editado por Elvis F. Gryffindor, 27 mayo 2013 - 10:06.

LlaSfbY.png
3OvMYJP.png MVhv2dX.gif

#24 La Niña de las Tinieblas

La Niña de las Tinieblas

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 468 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce

Escrito 27 mayo 2013 - 19:14

Asalah de Lys

Una carcajada brotó de pronto de entre mis labios, al escuchar la desfachatez con que el niño había formulado su pregunta. Meneé mi rostro, sonriendo; una sonrisa que incluso hizo brillar mi mirada esmeralda. Hacía mucho tiempo, que no encontraba motivos para permitirme esos momentos de simple disfrute. Crucé mis manos sobre la punta de la escoba y apoyé mi mentón sobre ellas, antes de volver a alzar mis pupilas hacia el joven que estaba sobre la mesa.

-No lo sé, Ty. Por ahora, tengo pensado pasar un tiempo en la Posada. ¿Después? Ya veremos- suspiré mientras dejaba la escoba a un lado. Por mucho que quisiera enfrentarlo, pensar en mi futuro, me causaba terror- Pero, ¿sabés de lo que sí estoy segura? De que necesito algo para comer, ¿y vos?- terminé en un susurro, a modo de confidencia.

Rodeé la barra que estaba a mi lado y me arrodillé sobre el suelo de madera, en busca de algunas sobras del día anterior. Entre los cacharros y artículos de limpieza, descubrí un abollado plato cubierto, que recordaba haber visto la noche pasada. Volví a ponerme en pie y salí triunfante, con la pequeña bandeja de bronce. Retiré el trapo que lo cubrí y descubrí unos trozos de pan con queso. No puede evitar una mueca de asco al ver aquello. Incluso con él, la comida era mejor, pero ahora…

-Bueno, cómo no sé como despellejar esas lindas liebres que conseguiste, vamos a tener que conformarnos con esto- tomé el pedazo mas pequeño y le tendí el resto al niño- Estoy segura de que Linly, alguna tarea te encargó; así que mientras comemos, bien podemos poner este sitio en orden. Así después, podemos hacer algo mas divertido.

Sacudí el estropeado vestido que cubría mi silueta y luego volví a tomar la escoba, mientras terminaba de comer aquél escaso desayuno. Y todavía tenía que encontrar al otro niño, acomodar las habitaciones, limpiar esas mesas y recoger algo de leña. Sólo rezaba porque aquel día, no llegara una muchedumbre apestosa a fastidiar.

Tumblr

#25 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.165 mensajes
  • 6.672 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo

Escrito 31 mayo 2013 - 15:42

Ty.~

El joven niño sonrió de costado, aliviado, al ver que Asalah se lo había tomado bien. Había hablado de más, como muchas otras veces sucedía, pero la escuchaba atentamente cuando respondía. Ty de a poco iba pensando que la joven era alguien con quien se podía hablar. No tenía ni idea de donde venía, o como había llegado a la Posada de la Encrucijada, pero se contentaba con saber que no se comportaba como una dama de alta cuna. Nunca lo había dicho en voz alta, pero ésas jóvenes les caían bastante mal. Luego entendió que el motivo era por que tenía que comportarse como un caballero y se ponía nervioso, ya que no sabía como.

Asintió levemente con la cabeza cuando Asalah le preguntó si tenía hambre. Dio un saltito hacia el suelo y observó como se dirigía hacia una bandeja para encontrar algo de comida. Y se acercó al ver que había pan y queso. Hubiera sido mejor las liebres, claro que si, pero si Ty sabría como despellejarlas también. Siempre se había encargado Linly de hacerlo, ya que él después de su captura, siempre se encargaba de las tareas que le correspondían para poder escaparse por allí. Se acercó más al plato.

- Gracias Asalah- la imitó y pellizco unos trozos de pan mientras masticaba el queso. Solo esperaba que no se le viera la comida mientras comía. - ¿Algo como qué?- preguntó con un destello de ilusión. Hacía mucho que alguien le había propuesto algo parecido. Con Linly no podía hacer muchas cosas, ya que en su tiempo libre se encargaba de otros quehaceres. Cuando Ty tuvo las dos manos desocupadas, se encargo de arrastrar hacia un rincón, dos bolsones de harina que había traído justamente la noche anterior.

Aún no había ningún cliente que abordara en la Posada. Linly no había aparecido y todavía el joven desconocido que había llegado, no se presentó donde estaba Asalah y Ty. Desde afuera llegaban los murmullos de las señoras que iban a los distintos lugares de alrededor y los gritos de los niños cuando perseguían a alguna gallina que se había escapado. Muchas preguntas surgieron de la cabeza del jovencito bastardo pero todavía no tenía la confianza suficiente para realizarlas. Por ésa razón se encargaba de mirarla de reojo, esperando que rozara algún tema de conversación parecido.

LlaSfbY.png
3OvMYJP.png MVhv2dX.gif

#26 La Niña de las Tinieblas

La Niña de las Tinieblas

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 468 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce

Escrito 03 junio 2013 - 22:39

Asalah de Lys

El sordo rasguño de la escoba rozando los tablones de madera anunciaba mis pasos mientras que mis orbes verdosos se posaban curiosos sobre el jovencito que arrastraba las bolsas de harina, detrás de sí. Pasé el cepillo sobre el rastro efímero y blancuzco que había dejado detrás de él y al atraparlo mirándome de reojo, le sonreí, intentando hacerle entrar en confianza.

-Veamos, Ty, ¿Qué te gustaría hacer? Hay que aprovechar ahora, que Linly todavía no anda por acá- dije tras echar una mirada a mis espaldas, para comprobarlo. Sentía un agradecimiento eterno por aquella joven, pero a veces, necesitaba divertirme, necesitaba ser esa niña que nunca, gracias al sitio en donde había sido criada, había podido ser.

Obligué a mi maltrecho cuerpo a dirigirse hacia las ventanas y destrabar esas pesadas y chirriantes trabas. La Posada se bañó con la débil luz que comenzaba a entrar por las ventanas desnudas, que hacía brillar aun más la tosquedad de aquel lugar. Sin embargo, aquél día, estaba de buen humor, y todo aquello me parecía sólo un mal sueño. Giré nuevamente hacia Ty y entrecerré los ojos mientras posaba mis manos sobre mis caderas, ladeando ligeramente la cabeza.

-¿Qué se supone que hacen acá para divertirse? No sólo soy nueva en la Posada, sino en estas tierras- toqué con cierto cariño la moneda tallada que colgaba sobre mi pecho- ¿Cazan, rezan a sus extraños dioses? ¿Juegan a ser caballeros que rescatan a hermosas doncellas? No sé qué es lo que hacen los niños como vos; de niña no me dejaban salir a jugar, así que…

Alcé los hombros ligeramente, sin terminar la frase. Todavía no me acostumbraba a tratar con pequeños jovencitos, a pesar de que sentía por ellos un cariño maternal que jamás había experimentado. Al acercarme a Ty, alcé tímidamente una pálida mano para borrar de sus cabellos los restos de la harina que habían ido a parar allí.

Tumblr

#27 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.165 mensajes
  • 6.672 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo

Escrito 04 junio 2013 - 09:00

Ty.~

La pregunta de Asalah desorientó un poco al joven, ya que pensaba que se iba a arrepentir después de haberlo dicho. Si le preguntaba a Ty, era por que esperaba una respuesta efeciva que llegara a cumplir sus expectativas. Sonrió un poco más de lo habitual, ya que por un lado estaba ansioso por distraerse junto a la joven que acababa de conocer. Por otro lado, la idea de aprovechar mientras Linly no estaba, era tentadora. Había muchas cosas que aún no había echo y ahora se le habían ido las ganas de hacerlas. Se acercó a las ventanas mientras abría los postigos. La luz invadió aquel comedor, mostrando las motitas de polvo que bailaban en el aire.

Aquellas palabras hicieron que Ty pensara muchas preguntas. ¿De donde venía? ¿Acaso no pertenecía a Poniente? Era excitante saber que se encontraba cerca de una chica del extranjero. No sabía a ciencia cierta, pero hizo un gesto por inercia, agarrando una curiosa moneda que llevaba en el cuello. ¿Se la había heredado su madre? ¿Tenía algún valor? ¿O se la había ganado por hierro, como solían ser las costumbres de los Hombres de Hierro? La idea de que Asalah podría haber matado a una persona y haberle quitado ésa moneda, le producía escalofríos. Pero Ty sabía que eran ideas tontas.

- Los que tienen tiempo para jugar son los imbéciles de alta cuna. Se la pasan todo el día jugando con sus espadas y realizan banquetes excesivos y las niñas toman el té con sus vestidos nuevos y los pequeños se la pasan molestando a los pobres que los rodean. Desde las murallas…- Ty iba enumerando todas las cosas con más empeño, mostrando algo de enojo que en realidad se le escapaba. No se había dado cuenta que si continuaba dando aquella información, podría dar datos que realmente no quería decir. Siempre se había limitado a decir que lo habían abandonado en aquella Posada aunque fuera mentira.

- Tres cuartos de mi tiempo lo ocupaba ayudando a mi madre, ordenando el hogar, acomodando los establos, trayendo leña, buscando algo más para cenar.- en parte todo lo que le explicaba Ty era verdad, solo que no había pasado allí, sino en su pueblo natal. Se quedó un poco sorprendido que mientras él hablaba, Asalah se había acercado y le había quitado algo de harina de su cabello. Fue agradable y sintió que su confianza podría ir aumentando sin problema. Por eso Ty no podía retener las preguntas. - ¿De donde eres, Asalah? ¿Y qué es eso que llevas en el cuello? Es muy hermosa- observando la moneda que ahora la tenía mas a la vista.

Editado por Elvis F. Gryffindor, 04 junio 2013 - 09:02.

LlaSfbY.png
3OvMYJP.png MVhv2dX.gif

#28 La Niña de las Tinieblas

La Niña de las Tinieblas

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 468 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce

Escrito 05 junio 2013 - 00:37

Asalah de Lys

-Vaya, me parece que alguien está un poco molesto- comenté cariñosamente, al escuchar a Ty, enfurruñado y agitado, quejarse sobre los miembros de esa aristocracia que, a nuestros ojos, formaban parte de un mundo distinto.

Me obligué a adoptar una postura seria, ocultando la genuina sonrisa que en realidad me causaba el escucharlo hablar así. Pero no quería que él pensara que sus palabras eran una tontería sin sentido a mis ojos y sabía que tomando en serio su discurso, evitaría hacerlo sentir mal. Si de algo estaba segura, era que todos deseábamos ser tomados en serio por los demás… Ya fuera un niño, o una joven vendida y perseguida por su amo.

-¿Esto?- inquirí bajando la mirada y tocando levemente la moneda ovalada que llevaba grabada la efigie de una mujer desnuda, y que estaba entre los pequeños dedos del jovencito- Es solo una moneda, de mi tierra. Vengo de Lys, una pequeña isla al otro lado del Mar Estrecho… Me la regaló un horrible hechicero que me enseñó a cazar a niños preguntones- amenacé con una sonrisa torcida, que echaba a tierra todo intento de sonar realista.

Me daba cierto temor que preguntara sobre cosas que no podía contestar, pero aun mas pavor me provocaba que los recuerdos volvieran a arrastrarse sobre mi piel, despertando las pesadillas que luchaba por mantener alejadas. Arranqué esos pensamientos, enfocando mi atención en el inocente rostro de Ty, y posando mis cansadas pupilas sobre su mirada oscura.

-¿Y vos, Ty? ¿Cómo llegaste a este lugar? ¿Tu familia…?- me detuve, indecisa; él era solo un niño y yo no estaba segura de cuanto podía preguntar sobre eso- Yo no conocí a mis padres. Me criaron otras personas. Fueron muy importantes para mí…como Linly lo es para vos, ¿verdad?- estaba dándole espacio, contándole algo acerca de mí, para que se sintiera un poco más cómodo, pero no podía presionarlo: eso jamás podría hacerlo.

Tumblr

#29 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.165 mensajes
  • 6.672 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo

Escrito 05 junio 2013 - 09:12

Ty.~

El joven sonrió de costado al escuchar las palabras de Asalah. Ty estaba seguro que si ésa respuesta provenía de algún hombre temerario o alguna mujer de carácter fuerte, sus piernas lo obligarían a retroceder, haciendo que su intención se convirtiera en salir inmediatamente de allí. Pero Asalah era más que agradable y se notaba un instinto materno que había visto en pocas jóvenes. Aunque no hubiera tenido mucho contacto con ellas. Lys, jamás había escuchado del lugar. Y aunque quisiera, apenas conocía Poniente.

Muchas más preguntas surgían de su cabeza. Si Asalah había venido del otro lado del mar, entonces conocería a muchas personas, muchos lugares y hasta incluso podría haber vivido alguna aventura. Pero sus ojos posaron en los de Ty y un escalofrío recorrió su espalda cuando le preguntó como había llegado a la Posada. ¿Acaso Linly le había contado algo? ¿O el había sido demasiado tonto para no darse cuenta que había hablado de más? Pero había algo en los ojos de ella que le decía que todo iba a estar bien. Creía que con que modificara un poco la historia, solo lo necesario para responder ésa pregunta, no precisaba decirle que realmente se había fugado de su hogar.

- Nunca conocí a mi familia. Me abandonaron justo aquí cuando era un bebé. Así que Linly me crió, a pesar de llevarnos pocos años- miraba el suelo y volvía la vista al rostro de Asalah. Aunque no fijaba sus ojos a los de ella. – Es lo único, lo más importante que tengo y que me queda.- abría y cerraba los dedos hasta que una pregunta más surgió de su boca. - ¿Y donde están ésas personas? ¿Atravesaron el Mar Estrecho contigo?- tal vez se habían separado por algún hecho desafortunado. O tal vez Asalah quería progresar por cuenta propia.

Volvió a observar la moneda que colgaba de su cuello y murmuró sin querer “Yo no tengo nada que me haya quedado de recuerdo” Aunque en ése momento, se dio cuenta que si, que lo único con lo que se había podido escapar, había sido con un hacha, la que llevaba colgada de su espalda cada vez que salía de la Posada. Y como si le hubieran tirado con un balde de agua fría, miró fijamente a Asalah esperando que no entendiera realmente sus palabras. Que pensara que nadie le había dejado algún objeto con él. Sonrió disimuladamente y miró alrededor por si había quedado algún saco de harina que arrastrar. Se rascó la nuca, esperando nuevamente las palabras de la chica.

LlaSfbY.png
3OvMYJP.png MVhv2dX.gif

#30 La Niña de las Tinieblas

La Niña de las Tinieblas

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 468 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce

Escrito 06 junio 2013 - 01:04

Asalah de Lys

Cierta tristeza inundó mi pecho al escuchar que él tampoco había conocido a sus padres, y que había tenido que depender de otros. Simplemente asumí, que su reticencia a encontrar mi mirada y el nerviosismo que recorría su cuerpo, eran producto de esa horrible sensación de abandono que nos perseguía siempre. Esa sentencia fantasmal, remarcada a fuego, de que nuestros padres no nos habían amado.

-Todos traemos algún recuerdo con nosotros…- sonreí con tristeza, respondiendo a ese curioso susurro. Y rezaba a algún dios extraño, para que los recuerdos de Ty, no fueran amargos como los que me acompañaban a mí.

-¿Las personas que me cuidaron? No, ellas se quedaron en Lys. Yo…- dudé unos instantes, contrariada al encontrarme en aquella situación. Nunca me había detenido a idear una hermosa mentira con la que escudar mi procedencia extranjera- Bueno, vine sola. O casi. Me acompañaron, unos hombres. Estuve varias semanas, demasiadas, en el mar antes de volver a pisar tierra… ¿Alguna vez viste el mar, Ty? ¡Oh, querida Diosa! Es algo hermoso, aunque me la pasé encerrada en el camarote del capitán, porque me daba miedo…

Intenté sutilmente, cambiar de tema; tratando de evitar que el niño preguntara algo acerca de mi vida antes de Poniente. Me sentía sucia estando cerca de los niños, al pensar de dónde provenía y el estilo de vida que había llevado. Me acerqué a la mesa que estaba a mi lado y dándome un pequeño empujón, subí sobre ella para luego par unas palmadas a mi lado, en dirección a Ty. Me hubiese gustado poder salir un rato, pero no me atrevía por si la joven posadera justo decidía hacer acto de presencia en ese momento.

-Ojala supiera hacer unas galletas o un poco de pan…-suspiré, añorando las delicias que antes despreciaba por ser corrientes- ¿Qué crees que podemos hacer por acá? ¿Leer alguna historia sobre algún héroe o tus dioses? ¿Juntar más leña? ¿Construir alguna espada? No lo sé… Cuando era más chica, adoraba sentarme a escuchar las historias que los hombres narraban. Rogaba a mi madre para que me dejara quedarme con ellos y así escuchar como vivían fuera de esa pequeña isla que es Lys…

Tumblr

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:38 ) Está morido D: otra vez no te llegan xDDD
@  Jeremy Askar... : (15 noviembre 2019 - 04:34 ) No se que le pasa al wssap.
@  Jeremy Askar... : (15 noviembre 2019 - 04:34 ) Si. xD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:31 ) SI 1 XD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:23 ) Ya posteé
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:23 ) @Jeremy Askar Triviani me di cuenta JAJAJAJAJA
@  Jeremy Askar... : (15 noviembre 2019 - 04:17 ) @Zoella Triviani Yaxley No me llegan los mensajes al wssap. xD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:16 ) :ninja:
@  Patri Gryffi... : (14 noviembre 2019 - 03:52 ) :unsure:
@  Zoella Trivi... : (14 noviembre 2019 - 01:26 ) :ninja:
@  Reacon : (14 noviembre 2019 - 02:16 ) @Antoni Ryvak Dracony *te abrazo muy fuerte* :P
@  Antoni Ryvak... : (14 noviembre 2019 - 01:12 ) @Lex Grindelwald hola!
@  Sean di Spin... : (14 noviembre 2019 - 12:36 ) ya
@  Zoella Trivi... : (14 noviembre 2019 - 12:29 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 10:44 ) listo
@  Lex Grindelwald : (13 noviembre 2019 - 09:33 ) buenas tardes todos
@  Lex Grindelwald : (13 noviembre 2019 - 09:33 ) @Antoni Ryvak Dracony hi Men
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 09:28 ) @Frankie Tarly :perv:
@  Frankie Tarly : (13 noviembre 2019 - 09:19 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:41 ) ohhh ire a leer
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 07:37 ) @Sean di Spinneto IV Envié nuevo post ^_^
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:28 ) ya lance
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 07:16 ) .
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:13 ) xD..Xd
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 07:12 ) xD
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:07 ) ...
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 07:02 ) ....
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 07:00 ) ...
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 06:58 ) ..
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 06:57 ) .
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:55 ) Ya lo leí...vamos a ahora a King´s Croos
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 06:55 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 06:50 ) listo..ya lance
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 06:33 ) pues voy a hacer el mio
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:30 ) .......
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:30 ) ......
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:30 ) .....
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:29 ) ....
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:28 ) @Sean di Spinneto IV Bien :) ya deje mi post de rol en la mazmorra
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 06:25 ) como estas Antony???
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:21 ) ...
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:48 ) ..
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:45 ) xD
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:44 ) pero si de tu persona yo encantado
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:44 ) aun no se que se comparte
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:43 ) Te lo comparto todo(?
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:39 ) me comparten???...jum....
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 05:37 ) Eso que dice la Zoe xDDD pero te compartimos :perv:
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:37 ) Fue un premio de la gala :3 ya deben estar por quitarlo
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:36 ) JAJAJAJAJA