Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Posada de la EncrucijadaEl que llega tarde a la mesa no come.

• Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#31 GoshI

GoshI

Mago Maestro

• Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.490 mensajes
  • 3.389 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 64735

Escrito 07 junio 2013 - 03:46

Linly

-Demasiada charla...

Linly acababa de bajar las escaleras pasando desapercibida de no ser por aquellas palabras que habían salido de su boca; palabras un tanto amargas. Un moretón le cubría la mejilla derecha y rodeaba la curvatura del ojo, mientras un vendaje le circundaba la cintura y subía por su hombro inmovilizando la articulación. Se detuvo frente a los presentes dirigiendo primero su mirada a Asalah, a quien le sonrió de lado y luego a Ty, quien se horrorizó por su aspecto, boquiabierto. Frunció el ceño y la boca, con un gesto de dolor debido al ardor causado por un profundo corte que iba de arriba hacia abajo en su labio inferior.

-¿Te has encargado de la liebre?

El chico asintió sin emitir ni una palabra. Ella resopló por la nariz y luego sonrió. Solía ser más simpática con el chico, pero dadas las circunstancias no lo ameritaba.

-Bien. -Hizo una pausa, sacudiendo su mano libre en la ropa y giró sobre si misma subiendo el tono de voz con tal de que la siguieran escuchando.- Prepararé la comida. Ty, encárgate de por favor limpiar los baños, allí se podrán divertir un rato, si eso es lo que buscan.

Giró la cabeza por encima del hombro para mirarlos de reojo, pero el dolor punzante en su hombro la hizo retorcerse, inclinándose hacia delante. Una lágrima escapó de su ojo sano la cual limpió y de inmediato volvió a erguirse como si nada hubiera pasado.

Aceleró el paso hacia la cocina, cruzando la barra y una vez los perdió de vista su puño se incrustó en una de las paredes de la bronca. Apretó los dientes y se llevó la misma mano a la frente, corriéndose el cabello de la cara. Sopló esta vez por la boca y sacudiendo la cabeza volvió en sí.

Tomó la liebre por la cabeza con la mano más débil, mientras su mano fuerte tomaba la cuchilla que se encontraba sobre la mesada, cortando la libre de un golpe a la altura del cogote. La sangre salpicó su rostro y sus labios se encorvaron sin importar el corte. Por alguna razón, aquello le divertía.

30kZijZ.png
jD8hy.gif

#32 La Niña de las Tinieblas

La Niña de las Tinieblas

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 468 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 27760

Escrito 08 junio 2013 - 01:32

Asalah de Lys

Alcé bruscamente el rostro al percatarme de que alguien más había llegado al comedor. No pude evitar ahogar un gemido al ver que era Linly la que se alzaba frente a nosotros. Pero no fue sólo el hecho de que nos atrapara sin hacer nada, lo que me estremeció; sino el aspecto maltrecho que ella traía. Por unos segundos, me quedé sin habla, atontada, aun ante la sonrisa que me dedicó, cómo si todo estuviera en orden.

-¿Qué…?- pero no pude añadir nada mas, temerosa de tocar el tema de su aspecto- Si, nosotros nos encargamos de… eso, no hay problema…

Al volver a posar mis pies en las oscuras tablas de madera, acaricié el cabello de Ty mientras observaba a Linly desaparecer en dirección de la cocina. Comencé a encaminarme hacia los baños, con cierta reticencia, pero a medio camino me detuve. No podía sacarme de la cabeza la imagen de Linly con aquél horrible cardenal en su rostro. Estaba bastante segura de que ella no iba a querer hablar de ello, pero yo no podía simplemente ignorarlo.

-Ella va a estar bien, Ty, no te preocupes- murmuré en dirección al pequeño mientras intentaba esconder la preocupación que brillaba en mi mirada- Voy… Voy a hablar con ella. No te preocupes.

Le sonreí débilmente antes de darme la vuelta y dirigirme hacia la cocina. Al llegar a la sala dónde ella se encontraba, mis pupilas se clavaron en sus manos que, manchadas y letales, destrozaban a la liebre con cierta rabia y pasión. Me quedé allí clavada, a sus espaldas, sin acercarme mas, ya que no sabía cómo reaccionaría.

-¿Linly?-pregunté en voz baja y calmada- ¿Hay algo que pueda hacer? Si quieres, puedo…-hice una seña vaga, en dirección a la liebre y la cuchilla que sostenía entre sus dedos- Lo que necesites, podés contar conmigo. Yo…-mi voz fue haciéndose cada vez mas fina, hasta hacerse inaudible. No sabía que hacer.

~Entre el descaro y la ironía~

Payasopsd_zpsb87703b6.png

Tumblr

#33 GoshI

GoshI

Mago Maestro

• Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.490 mensajes
  • 3.389 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 64735

Escrito 08 junio 2013 - 05:17

De un puñetazo aplastó el cráneo del animalejo haciendo que los ojos se le desprendieran. Los tomó entre sus dedos y los arrojó al bote de basura. Era impresionable el crujir de los huesos cada vez que Linly bajaba la cuchilla hacia la liebre, una y otra vez hasta dejar a la presa partida en ocho partes. Dejó la cuchilla a un lado y limpió sus manos ensangrentadas en el trapo que se encontraba a un costado de la fregadora. Escuchaba a Asalah atentamente, pero no volteaba a mirarla; simplemente la escuchaba y hacía como si realmente no existiera.

Volvió a depositar el trapo en su lugar y giró sobre si misma depositando su mirada en la suya con una enorme sonrisa en su rostro. Sabía esconder detrás de esa sonrisa compradora cualquier clase de sentimiento.

-Está todo en orden querida. Yo debo encargarme de esto y no hay nada que puedan hacer, ni tú, ni mi pequeño.- Frunció los labios.- Conozco a Arthur hace muchos años. Pudo haberme destrozado las costillas de no ser porque conozco cada uno de sus movimientos y golpes.

Sonrió como si se sintiera orgullosa de ello. Lo cierto era que Linly Varjo era una muchacha por demás atlética, con una destreza peculiar. Los movimientos de su cuerpo eran sumamente controlados y sus articulaciones flexibles debido a la danza que acompañaba al dominio del violín. Había tenido que además aprender a defenderse sola, con su pequeña estatura y poca fuerza dada su cotextura, en un mundo lleno de hombres asquerosamente desubicados y brutos.

El rostro de la mujer se encontraba atónito, mientras que el de la ojiverde no demostraba más que calma; una clase de calma incómoda, de esas que suceden o preceden a la tormenta. Se acercó a la barra y tomó el pilón de cartas que habían llegado aquella última semana. Se solían acumular, puesto que a Linly le aburría leerlas y a su jefe no le interesaban en lo más mínimo.

-Cuentas, reclamos, quejas... -Iba pasando papiro tras otro.- Nada interesante. -Comenzó a arderle el ojo derecho, el cual se refregó quejándose con un gemido. Miró de reojo a la muchacha.- ¿Sabes leer? -Le extendió lo que restaba del pilón de mensajes.- Ty está entrenado en los baños como para hacerlo solo, quizás tú tengas mejor suerte con esto.

30kZijZ.png
jD8hy.gif

#34 La Niña de las Tinieblas

La Niña de las Tinieblas

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 468 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce

Escrito 09 junio 2013 - 01:52

Asalah de Lys

El desconcierto inundó cada una de mis facciones, al escucharla restarle importancia al estado en que se encontraba su marchito cuerpo. A mí jamás me habían puesto una mano encima, ni siquiera él, mi amo; incluso a pesar de mis provocaciones o del anhelo que brillaba en su mirada. Jamás me habían humillado así. Por eso, semejante espectáculo, me parecía algo grotesco e imperdonable ¿Cómo podía ella hacer cómo si aquello no significara nada?

-Sí, yo puedo encargarme de esto. Mi… madre me enseñó a leer y escribir- tomé las cartas que me tendía y jugueteé con ellas, nerviosa.

Sabía que tenía que callarme. Darme la vuelta, bajar la cabeza y seguir trabajando, como si todo estuviera en orden. Estaba segura de que me lo agradecería, pero no podía. No importaba que su sonrisa trasmitiera tranquilidad, lo único que yo podía ver era la piel arruinada de su rostro. No podía impedir que eso volviera a ocurrir, pero tal vez, podía ayudarla, si ella me dejaba…

-Vaya, éstas son un montón de cuentas a pagar…-murmuré distraída mientras pasaba los papeles sucios y arrugados de un lugar a otro, separándolos- Sabes, si quieres, puedo… Me enseñaron, un viejo amigo, a preparar ciertos ungüentos. Puedo ver si traje un poco conmigo… Arde bastante, pero es muy efectivo. Va a hacer que todo eso- hice una seña tímida en dirección a su rostro- desaparezca más rápido y te aliviará.

Alcé mi perfil, para clavar mis pupilas en su mirada, en busca de alguna señal de que iba a aceptar mi ayuda. Normalmente, era mi persona la que siempre necesitaba ser rescatada, pero ahora podía hacer algo por alguien más y eso se sentía bien. No pasaba un día, en que en silencio, no maldijera la poca ayuda que había recibido aquella mañana en que la Madame, mi madre, me había vendido a él.

-Puedo ayudarte. No lo haré, si no quieres, pero… No tienes que luchar sola todo el tiempo. Piensa en Ty, hazlo por él, al menos. No es bueno para él verte así.

Tumblr

#35 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.165 mensajes
  • 6.672 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 33013

Escrito 18 junio 2013 - 16:19

Ty.~

La conversación con Asalah se estaba volviendo más que agradable. Era feo hablar del pasado de ambos, ya que al menos en eso se parecían. Ambos habían sufrido un abandono de parte de sus familias y no sabía si era gracias a los dioses, pero habían llegado al mismo lugar como si lo hubieran preparado ellos mismos. Ella desde el Otro Lado del Mar, y Ty de unos cuantos kilómetros de allí, pero al hablarle de Lys, de barcos, de ésas cosas, hacía que el chico se imaginara como sería conocer un lugar así. Ahora que lo pensaba, ni siquiera conocía la costa. La había visto de muchos kilómetros de distancia, solo el horizonte y el borde de algún que otro barco, seguramente proveniente de Pyke.

Pero antes de que pudiera contestarle que podrían hacer, la figura de Linly los sorprendió rápidamente. Se habían sumergido tanto entre sus palabras que ambos se habían sobresaltado. Aunque realmente lo que le llamó la atención a Ty fue el aspecto con el que se había levantado su tutora. Caminaba con un paso doloroso, como si la hubieran golpeado durante horas. Y aquello no sorprendía al pequeño, ya que en su rostro, debajo del ojo, llevaba un moretón como recuerdo de aquellos golpes. Inmediatamente dio un saltito, para ponerse de pie y poder preguntarle que había pasado. Las suposiciones empezaron a revolotear en la cabeza de Ty.

Solo logró asentir a la pregunta de su madre y a las indicaciones que había recibido de tener que limpiar el baño. No sabía porqué, pero miró a Asalah como esperando alguna indicación más. Y se tranquilizó al sentir su cálida mano sobre su cabello, una señal que lo había agarrado desprevenido pero que había alcanzado para no encimarse a Linly y tratar de sacarle información. Al parecer tambien había sido suficiente para la Posadera, ya que se encaminó hacia la cocina para empezar a cocinar. La siguió Asalah intentando ayudarla. Solo volví a asentir a sus palabras.

Era más fuerte que Ty y no pudo contenerse. Antes de dirigirse hacia los baños para limpiarlos, se acerco a la puerta de la cocina para ver si podía escuchar algo o si se enteraba que era lo que había pasado. No conocía cuanta confianza había entre ésas mujeres para que Linly le contara a Asalah, pero por el tono y por alguna indirecta que dijera su tutora, tal vez podría darse cuenta que había pasado. No creía que fuera una típica pelea entre Posaderas o algún cruce con ésas mujeres que venían desde las casas del placer a “marcar territorio”, como tanto decía Linly.

De momento solo había escuchado un ruido sordo y como daba los golpes de la cuchilla contra la tabla. Seguramente una de las liebres era el objetivo con el que la Posadera se estaba descargando. Apoyó la oreja contra la puerta de madera. Ty lograba escuchar algunas palabras sueltas, sin sentido. Y algunos golpes más seguían. Un escalofrío recorrió la espalda del chico y su intención era entrar en la cocina para ver que estaba pasando, pero como las voces mantuvieron un mismo tono desde el principio, algo le dijo que no lo hiciera, que lo mejor era realmente limpiar los baños, aunque no le agradara mucho.

Apretó los dientes y después de no escuchar nada nuevo, se levantó sin hacer ruido para atravesar el comedor y adentrarse en los baños. No habían llegado muchos clientes por lo que el lugar estaba igual de sucio de como lo había dejado Ty. Agarró un balde de agua que había cargado el día anterior y remojó el suelo y empezó a refregarlo con un trapo. Los cubículos también se vieron mojados mientras Ty limpiaba el piso escuchando “plaf plaf” del trapo empapado. Su silencio era hasta asfixiante para él y se enojaba con él mismo al no poder hacer nada.

Sabía que por más que terminara de hacer todo rápido, no podría ir a la cocina y hablar con Linly. Sabía que lo mandaría a hacer otra cosa con tal de alejarlo y mantenerlo ocupado. Si Asalah se estaba encargando de la dueña del lugar, que al parecer lo estaba haciendo a la perfección, entonces tardaría lo más posible para ver si ambas salían de la cocina. “Arthur” pensó Ty, deteniéndose un segundo en tratar de adivinar que había pasado. Aunque no sabía mucho. Siguió pasando el trapo y tratando de sacar las manchas negras que se formaban en la pared y en el suelo.

Off.- perdón chicas! se me complico conectarme! me alegra leerte Goshi *--* Y a vos tambien, Niña de las Tinieblas! :3 me encanta tu rol :3

|| Familia Gryffindor | 6z8VjKd.gif | Lealtad&Sacrificio ||
LlaSfbY.png
3OvMYJP.png MVhv2dX.gif

#36 La Niña de las Tinieblas

La Niña de las Tinieblas

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 468 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce

Escrito 18 julio 2013 - 20:09

Asalah de Lys.

La puerta se cerró a mis espaldas, dejando atrás, por unos instantes, a todos los sentimientos que habitaban ahora allí. Mis dedos temblorosos se entrelazaron y rozaron mi boca. Mis pestañas oscurecieron mis pálidas mejillas mientras que un suspiro escapaba de entre mis labios. Alcé mi mirada, de un oscuro esmeralda, para enfrentar las nuevas complicaciones que ahora tenía por delante. Con aire ausente, ajusté el vendaje que cubría mi muñeca izquierda antes de ponerme en marcha.

Mi silueta se deslizó entre las mesas de madera mientras trenzaba rápidamente mis cabellos, antes de dejarlos caer sobre mi hombro. La taberna aún se hallaba ausente de viajeros u hombres de los alrededores, y aquello era un alivio. Pero sabía que no podía tomar ese descanso por sentado durante mucho tiempo más. Antes de que me diera cuenta, alguien entraría a romper el silencio que ahora reinaba en la sala. Tomando el montón de papeles arrugados que descansaban en la barra, me fui a sentar en una de las mesas para poner en orden aquellos innumerables números. Y sin darme cuenta, un viejo hábito se apoderó de mí:

-…Pero, ¡Ah! No contaban con la gente bajo las colinas. Son meticones y nada les gusta más, que llevarse a un buen mozo o buena moza en un suspiro, y usar al pobre mortal a su entero capricho. Algunos se los guardan durante un año y un día, y algunos para siempre. Una noche Tom se quedó trabajando hasta tarde, en la forja, y tomó un atajo por el bosque hasta la granja de su Jenny, esperando poder robarle un beso o dos, antes de volver a casa. El insensato de Tom. Lo que hizo fue meter el pie en un circulo de setas y…

Mientras seguía separando aquellos papeles, recordé como sentada sobre el regazo de alguno de los clientes regulares de la casa de mi madre, oía maravillada esos cuentos entonados en diversas lenguas. Recordaba las fragancias exóticas de esos hombros y sus curtidas pieles. Cuando se apiadaban de mí, me regalaban una historia de amor, pero otras veces, eran historias que no comprendía. No hasta que… Meneé el rostro, alejando los recuerdos. Era mejor no pisar ese terreno.

El sonido del papel rasgándose inundó la Posada y los pequeños pedacitos de aquél pergamino sucio cayeron sobre la mesa en silencio. Rocé nuevamente mi vendaje y dibujé sobre él, la silueta de la araña, que recordaba con todo detalle. Aquellos cuentos me habían engañado. Todas esas palabras, no eran más que una mentira. No existían amores eternos, hombres que dejaban su libertinaje, al caer enamorados de la sonrisa de una doncella. La realidad, era muy distinta: sucia, mentirosa, malvada.

Tumblr

#37 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.165 mensajes
  • 6.672 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo

Escrito 20 julio 2013 - 09:02

Ty.~

¿Qué te sucede, Asalah? ¿Te encuentras bien?

Ty había salido de los baños casi sin hacer ruido. Había estado enojado, limpiando los cubícu.los sin poder dejar de hacer aquello. La Taberna era de su tutora, y él como empleado, tenía aquellas obligaciones. Aún debía limpiar el patio, acomodar todos los desastres que el cocinero dejaba cada vez que preparaba la cena, bañarse y además, acomodar los cuartos del piso de arriba, que aunque no hubiera muchos clientes insistían en que todo debía estar casi reluciente. En una mano llevaba un balda y en la otra, un trapo que ya no podía ensuciarse más.

Como era de esperar, Ty no realizó ninguna de sus obligaciones, sino que se encargó de encaminarse hacia Asalah y ver como había estado mirando fijamente un punto en su muñeca, rozando con uno de sus dedos un vendaje que llevaba enroscado. ¿Qué era lo que tenía? Era la primera vez que ponía atención en él, pero por lo poco que conocía a la joven, sabía que no le daría una respuesta satisfactoria, así que se centró en lo que lo había preocupado antes de que tuviera que limpiar los baños. Dejó a un costado el balde y tiró atrás de la barra, el trapo deshilachado.

¿Y Linly?esperaba que aunque sea lo calmara con una respuesta coherente. Estaba claro que Ty no iría a preguntarle personalmente a Linly que le pasaba, por que había bajado así y porqué se había retirado hacia la cocina de ésa manera. Se apoyó contra la pared ésta vez, cerca de la puerta por si aparecía su tutora cuestionándole porque no estaba trabajando. Si llegaba a aparecer, podría salir hacia la fachada para ver si tenía algunas cajas que ordenar o si empezaba a barrer el exterior directamente.

LlaSfbY.png
3OvMYJP.png MVhv2dX.gif

#38 La Niña de las Tinieblas

La Niña de las Tinieblas

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 468 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce

Escrito 23 julio 2013 - 23:01

Asalah de Lys.

Al escuchar unos pasos cerca de mí, me callé de inmediato, poniendo fin a la historia que estaba murmurando y que me llevaba, sin pedirlo ni desearlo, a instantes que eran mejor dejar atrás, porque nunca volverían. Mis pupilas tropezaron con la pequeña silueta de Ty y una cansada sonrisa iluminó por unos instantes mi rostro. Dejé el carboncillo que estaba usando a un lado y entrelacé mis dedos, apoyando mis codos desnudos sobre la mesa y descansado sobre mis manos mi barbilla.

-Si, estoy bien pequeño, es sólo… Estoy poniendo en orden estos papeles- contesté tras echarle una mirada angustiosa al sinfín de pergaminos que estaban en la mesa- Un montón de cosas a pagar, y otro montón de cosas a cobrar… Siempre odié los números, pero alguien tiene que trabajar, ¿verdad?

Volví a sonreírle, sabiendo que mi reproche era puro teatro. Por más que quisiera, en realidad no podía regañarlo. No era quien para hacerlo, y tampoco tenía el corazón lo suficientemente amargado cómo para poner a trabajar a un jovencito. Le hice señas para que se sentara frente a mí y partí el carboncillo con el que llevaba escribiendo hace rato. Le tendí la mitad y le alargué un par de papeles inservibles.

-Cuando era más chica me encantaba dibujar. Me acuerdo el día que aprendí a distinguir los garabatos que los pergaminos escondían. Me pasaba horas, a escondidas de mi madre, dibujando y escribiendo…

Lancé una rápida mirada a mis espaldas y volví a clavar mis orbes esmeraldas sobre mi muñeca. En realidad, no quería tocar con Ty el tema de su tutora, pero tampoco podía quedarme callada. Estaba segura de que el pequeño había vivido en carne propia alguna de las injusticias que venían adheridas con nuestros estatus; pero de todas maneras, el sólo pensar en que podía descubrir aun mas, la crueldad que se escondía tras rostros amistosos, me horrorizaba. No quería que él fuera arrojado a la realidad como lo había sido yo.

- Linly está bien, Ty, no te preocupes. Ella estará bien, te lo prometo. Es solo que a veces… La vida es un poco difícil. Hay personas más fuertes que nosotros y a esas personas les gusta que lo recordemos.

Tumblr

#39 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.165 mensajes
  • 6.672 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo

Escrito 31 julio 2013 - 09:41

Ty.~

Las facciones del pequeño Ty se aliviaron al ver que las de Asalah hacían lo mismo. Por un momento había pensando que lo sacaría de aquella habitación pero al ver su sonrisa, levantó sus hombros y le dirigió una mueca compinche. No hacía mucho que la conocía pero estaban forjando una relación como pocas veces había pasado. Por eso mismo, ni siquiera pensó cuando la joven le hizo unas señas para que se acercara. Se sentó justo enfrente de ella, mirándola a los ojos, que los tenía mas cerca. Los pergaminos estaban desparramados sobre aquella tabla.

Yo no sé leer. Por eso Linly se encarga ella sola de estoTy había estado a punto de decir que su madre no le había enseñado, pero tal vez aquella afirmación le haría preguntar cosas a Asalah que no quería responder. O por lo menos, no por ahora. Ni siquiera podía aclarar que jamás había dibujado. Su madre y el resto de su familia ocupaban todas sus ganancias en cosas más importantes como la comida, algunas reparaciones de la casa y en el negocio que llevaba constantemente. Y no había mucha diferencia con el hogar actual, solo que su tutora lo tenía que hacer si quería llevar perfectamente la Posada. Así que le dio a entender a Asalah que solo sabía dibujar—. Algún día pueden enseñarme, si tú quieres…

Prosiguió mirando algunos pergaminos, preguntándose cuales eran las cosas que podían llegar a esconder los pergaminos. Pero mientras tanto, para Ty solo eran garabatos, líneas, círculos y algunos dibujos inentendibles. No era capaz ni de distinguir letra de un número. Sabía alguno de solo verlos pero en ése momento no se acordaba de nada. Ella respondió al fin su pregunta de como se encontraba Linly. No era lo que buscaba y solo hacía que se formularan más preguntas en su cabeza, pero en forma de agradecimiento a Asalah, no realizó ninguna.

Miró hacia la cocina y la dueña del lugar no salía. Miró hacia la puerta de entrada sin ver a ningún cliente que entrara en el local. ¿Qué sucedía que últimamente nadie iba? Y más desde la noche en que había llegado la joven que tenía enfrente. Abrió un poco la boca para hacerle una pregunta pero luego se arrepintió. Miró los pergaminos sin saber lo que estaba haciendo chica. La miró por unos instantes y prefirió ponerse de pie. Chasqueó con la lengua y luego le habló.

Creo que es mejor que me ponga a limpiar la fachada de la Posada. Si quieres puedes venir aquí afuera mientras yo barro. Y si tomamos algunos descansos, me puedes enseñar a leer, a saber que es lo que dicen ésos pergaminosse dirigió hacia la entrada que era donde había dejado la escoba de paja. Le indicó que los pequeños escalones de la puerta podrían serle útiles como asiento. El día estaba apenas decorado con unas nubes que seguramente se disiparían. El sol irradiaba unos rayos agradables por lo que no les haría mal tomar un poco de aire. Además no había clientes.

OFF.- si se les ocurre ir junto a otro lado. Por "tener que ir a visitarlo o a preguntar algo" me sumo! digo, asi armamos algo de trama xDDD

LlaSfbY.png
3OvMYJP.png MVhv2dX.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 11:34 ) ...
@  Zoella Trivi... : (16 noviembre 2019 - 09:51 ) xD
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 09:50 ) ninja
@  Zoella Trivi... : (16 noviembre 2019 - 09:16 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 08:16 ) ...
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 07:20 ) pues si quieres te ayudo
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:27 ) tratando de resolver ejercicios de calculo jajaja
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 06:10 ) y que cuentas?
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:06 ) @Sean di Spinneto IV jejeje enserio pues ya somos dos
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 06:01 ) me parece reconocerte del pasado
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:00 ) @Sean di Spinneto IV holaaa :3
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 05:55 ) hola paula
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 05:49 ) hola ..que hay de nuevo
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 12:55 ) hola chicas
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 12:55 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2019 - 01:18 ) :|
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 07:36 ) JAJAJAJAJA
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 07:01 ) @Zoella Triviani Yaxley nah, que si después te embarazo Dennis me corta todo(? *huyo*
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:50 ) Ya xD
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:49 ) @Zoella Triviani Yaxley jajja dale bebe
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:48 ) Va una ultima xD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:45 ) Ya mandé la otra @Sol Lestrange Black ♥
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:44 ) @Zoella Triviani Yaxley listo mi Zoe :D
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:42 ) @Sean di Spinneto IV holis me extrañaste?
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:32 ) @Sean di Spinneto IV holis
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:32 ) @Alessandra G. Delacour picame esta(?)
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:09 ) ohh solecito..tu por aqui
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Sean di Spinneto IV *le cubro los ojos*
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Zoella Triviani Yaxley *le pico un ojo*
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Sean di Spinneto IV sep
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:05 ) hola ninja
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:05 ) yo....si...releo en las dos???
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:02 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 03:59 ) @Sean di Spinneto IV tu, rol, Delacour y Potter Blue
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 03:56 ) ...
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 03:23 ) @Lady Luxure Grindelwald bien linda aquí desayunando, me cancelaron la cirugía el paciente se desayuno XD// bien Sol gracias
@  Lady Luxure... : (15 noviembre 2019 - 03:18 ) @Ariane Dumbledore buen día amix Bonita todo bien y vos
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 03:13 ) @Ariane Dumbledore Aloha Ari que tal?
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 03:13 ) @Alexander Fox buen dia señor Fox, como estas corazon?
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 03:05 ) @Lady Luxure Grindelwald Mi Lady buen día, como estas?
@  Lady Luxure... : (15 noviembre 2019 - 03:01 ) @Alexander Fox *le doy muchos besos en la mejilla* tío
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 02:58 ) Buen día a todos//buen día Sol// buen día señor Alexander
@  Alexander Fox : (15 noviembre 2019 - 02:39 ) @Sol Lestrange Black buenos días *sonrie*
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 02:33 ) Aloha viernes de quincena!!!
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:38 ) Está morido D: otra vez no te llegan xDDD
@  Jeremy Askar... : (15 noviembre 2019 - 04:34 ) No se que le pasa al wssap.
@  Jeremy Askar... : (15 noviembre 2019 - 04:34 ) Si. xD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:31 ) SI 1 XD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:23 ) Ya posteé
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:23 ) @Jeremy Askar Triviani me di cuenta JAJAJAJAJA