Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Guardia de la Noche"Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro"


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Rocio Malfoy

Rocio Malfoy

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.206 mensajes
  • 139 points
    • Gender:Female
    • Location:Mansión Malfoy

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 105056




Escrito 11 marzo 2013 - 16:49

Nombre de la Hermandad:
La Guardia de la Noche


Historia de la Guardia:

La Guardia de la Noche es probablemente la orden más antigua de los Siete Reinos y ha sobrevivido a la caída del reino de los Primeros Hombres, la invasión de los Ándalos y la Guerra de la Conquista. Fue fundada hace unos ocho mil años, luego del período conocido como la Larga Noche. Bajo el amparo de la eterna noche que duró una generación, los Otros invadieron Poniente desde las Tierras del Eterno Invierno, hasta que fueron derrotados por los hombres de la Guardia en la Batalla por el Amanecer. Luego de haberlos repelido, Brandon el Constructor construyó el Muro para proteger los Siete Reinos. Durante la Edad de los Héroes, los Niños del Bosque daban a la Guardia cien dagas de obsidiana, o vidriagón, cada año.

Cuando el Lord Comandante de la Guardia de la Noche nº13 se nombró a si mismo Rey de la Noche, los Otros atacaron nuevamente, siendo repelidos una vez más. No se reportaron más ataques de este tipo, pasando a ser los más frecuentes los ataques del Pueblo Libre, liderados por su Rey-Más-Allá-del-Muro. Poco a poco, la Guardia olvidó que su objetivo principal no era la lucha contra los salvajes, sino contra los Otros. Los siglos pasaron y el propósito de la Guardia se volvió menos obvio y su poder decayó, con la mayor parte de los Siete Reinos rechazándolas y sin brindarles ayuda. Sólo el Norte, y particularmente la Casa Stark, aun recuerdan los antiguos tiempos, aunque generalmente creen que los Otros no son más que historias para asustar a los niños.

Durante la mayor parte de la historia reciente de la Guardia, ha servido en la práctica como una colonia penal, llena de violentos criminales comunes, exiliados políticos, y nobles derrotados (de forma muy similar a la Legión Extranjera). Aunque su número disminuye y el título de Hermano de la Guardia ya no conlleva el honor y prestigio que tuvo, el núcleo de la Guardia todavía está compuesto por hombres capaces y entregados que sirven a la Guardia y a los Reinos de los Hombres asegurándose de que las bandas de nómadas de los territorios al norte del Muro (los salvajes) no pueden realizar saqueos al sur del Muro.

Distribución y Arquitectura:

La Guardia de la Noche controla y dirige el Muro, una gigantesca fortificación compuesta principalmente por hielo y situada al norte de Poniente. El Muro tiene 300 millas (483 Km) de longitud (100 leguas) y más de 700 pies (213 metros) de alto. Se extiende desde la cadena montañosa de los Colmillos Helados, en el oeste, hasta la Bahía de las Focas, en el este.

La Guardia mantiene diecinueve castillos a lo largo del Muro. En realidad simplemente son conjuntos de barracones, establos, almacenes, torres y otros edificios auxiliares; ya que no tienen murallas y por lo tanto no pueden ser considerados como castillos "verdaderos". Fueron construidos de esta manera a propósito para que así la Guardia pudiera dedicarse al Muro en sí y defenderse de las amenazas del norte, pero no ser capaces de repeler ataques del sur, en el caso de que la Guardia se rebelara.

- Blasón/Escudo:

- Juramento: "Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir." (Juego de Tronos; Pág.505).

Nombre y link a la ficha de personaje del creador: Efraim Lannister

Árbol Genealógico:

- Lord Comandante: Efraim Lannister


Editado por Rocío Malfoy, 11 marzo 2013 - 19:33.

yEGdSez.png


Semper Fidelis    z1Ac7.gif   Mortífaga Banshee


PiQbJ.png


#2 Boss Elessar

Boss Elessar

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.942 mensajes
  • 136 points
    • Gender:Male
    • Location:Acampando en Marte, mirando hacía Júpiter.

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Plata
    Sin rango por inactividad
    Galeones: 165968




Escrito 12 marzo 2013 - 08:27

Elessar Stark


Hundiendo el rostro en las manos, permaneció un minuto en silencio. Profundamente avergonzado, decidió emprender la retirada.

Montó a horcajadas en su palafrén y tras golpear levemente con ambas piernas al caballo, éste se puso en marcha a paso lento pero seguro. Había recordado su fatídico encuentro con un hermano juramentado de la guardia. El hombre había visitado Invernalia con la esperanza de aumentar su caravana hacía el muro con algunos nuevos reclutas, sin embargo Elessar no pudo complacerlo en aquella ocasión.


"Habían tomado la primera cerveza a grandes tragos, pese a que el actual Lord Stark no era un hombre muy dado al alcohol. Durante la segunda, habían hablado sobre el tiempo borrascoso, sobre la mucha lluvia y sobre unos dolores de espalda que venían mortificándolo. A la tercera, agotados todos los temas de conversación, sobrevino un prolongado e incómodo silencio que Elessar llenó fumando, mirando el agua, sus uñas, los círculos húmedos que en la mesa formaban vasos y botellas, carraspeando. Hasta que el cuervo le espetó bruscamente.

-- ¿Por qué no habla con franqueza? --.

-- ¿Perdón? no entiendo a qué se refiere, Ser -- contestó de manera serena Elessar. Se esperaba aquello del cuervo. El tipo tenía predilección por hacer pasar malos ratos a los hijos de nobles. Era un tipo despreciable, muy parecido a un tal Ser Allister Thorne, quién había sido maestro de armas en el muro, sin embargo este era poco mas que un Don Nadie.

-- Le molesta ayudar a la guardia de la noche, Invernalia se suma a todo Poniente dejando en el olvido a los que nos congelamos el cu.lo en el muro -- su tono rudo era un presagio de un tipo duro de vencer. Elessar esperaba que tuviera la misma habilidad con la espada, que aquella exhibida con las malas palabras.

Al final la charla había finalizado con un incidente, en el cual, el hermano juramento había amenazado a Lord Stark con apuñalarlo. El fatídico episodio había sido obviado por Elessar, el hombre había estado ebrío, y le perdonó la vida. Pero le aseguró que si volvía a cruzarse con él, quizás no sería tan piadoso."



Aquel recuerdo aún permanecía vivo en su memoria. Sobretodo, ahora que había decidido emprender camino hacía El Muro. Su intención era hablar con el Lord Comandante de la Guardia, le interesaba mucho los últimos acontecimientos en el devastado Castillo Negro y a lo largo del muro. Tenía entendido que algunos salvajes habían escalado el Muro, eso justificaría el asesinato de dos pajes en Último Hogar, y el rapto de tres doncellas.

Además, llevaba veinte reclutas. Dos de ellos armados caballeros. El primero de ellos era Ser Edmund Tully: un valeroso pero torpe caballero, bastante joven. Pretendía enaltecer el honor de su casa vistiendo el negro. El otro era Ser James Blackwood. Era igual de torpe, pero quizás un poco mas astuto que Edmund. Ambos eran buenos amigos y pretendían llevar al Muro su "máxima gloria" con sus prometedoras habilidades -- valientes, pero ilusos caballeros -- había pensado Elessar cuando llegaron a Invernalia camino al Muro. Los demás eran chicos rebeldes de Invernalia, los cuales necesitarían mucha disciplina, cuestión que por alguna extraña razón lograba el juramento de la Guardia de la Noche.

Marcharon en silencio hasta divisar el Castillo Negro. Uno de los chicos casi se ahogaba en su propia saliva al divisar el Muro varias leguas atrás. Esta vez, algunos emitieron un suspiro de decepción al ver el Castillo Negro. Muchos de ellos se imaginaban quizás una magnífica fortaleza, similar a Invernalia, o al menos igual de majestuosa que El Muro. Pero era todo lo contrario.

Esperaba al menos un digno recibimiento del actual Lord Comandante, pese a que era un Lannister, la Guardia de la Noche jamás tomaba partido en las disputas de Poniente.

Editado por Boss Elessar, 13 marzo 2013 - 11:48.

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...


#3 Rocio Malfoy

Rocio Malfoy

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.206 mensajes
  • 139 points
    • Gender:Female
    • Location:Mansión Malfoy

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 105056




Escrito 14 marzo 2013 - 04:31

El baño había estado frío, tanto así que las carnes se le erizaron y tuvo que pedirle a su mayordomo que trajera de inmediato una cubeta llena de agua caliente para compensar la helada que había sentido. No hubo insultos, no hubo quejas, solo su voz grave había bastado para hacer titubear al muchacho enclenque que se movía con rapidez. Apuró su aseo lo más que pudo y enseguida se dejó envolver por las telas que secaron cada una de sus extremidades. Simplemente tomó sus ropas, tan negras como el propio azabache y se envolvió el cuerpo de inmediato. Soltó un bufido corto y fuerte, exteriorizando aquella sensación escalofriante que le provocó el cambio de temperatura.

Las pocas velas encendidas fueron las únicas que lograron delinear, cual sombra, la estructura física del Lord Comandante cuando éste cruzó la habitación con lentitud, casi como si su peso se hubiera triplicado. El mayordomo le colocó el abrigo de pieles justo cuando Efraim logró llegar hasta la ventana de la torre. Sus ojos escudriñaron al grupo de hombres que cruzaba los límites pertenecientes a la Guardia y se fijó en quien iba a la cabeza. Sobre todo, prestó atención en el emblema que poseía la montura del semental sobre el que estaba montado éste.

—Stark —pensó en voz alta raspando las palabras con su garganta y salió de la torre, bajando las escaleras de piedra. Los guardias lo siguieron como si fueran dos sombras y descendieron hasta al fin salir de una de las pocas edificaciones que quedaban en pie. Sus pies se arrastraron sobre el helado suelo y enseguida sintió la ventisca helada metersele por los poros.

Esperó allí, con calma y expresión osca a que se acercaran. Varios ojos chismosos de los más inexpertos se asomaron, dejando varados los entrenamientos por unos cuantos minutos. Era evidente que las visitas de aquella envergadura no eran asiduas en los últimos tiempos. Otro grupo de guardias se acercó pero Lannister levantó sus manos ordenando con un simple gesto que parasen la marcha.

—Elessar Stark, Señor de Invernalia. —Saludó respetuoso pero tan bruscamente como solía hacerlo, sobre todo con gente que no pertenecía a la Guardia. Su rostro pareció arrugarse aún más debido al fruncir de sus labios al ver quienes lo acompañaban. Reconocía los rostros de varios, sobre todo el de Edmund y el de James, y pareció desconfiar ante aquella visita tan inesperada—. Si habéis enviado cuervos, de seguro han sido palomas teñidas de negro, porque no hemos recibido anuncio alguno de vuestra visita. ¿En qué puede ayudar la Guardia a un noble Lord?

Editado por Rocío Malfoy, 15 marzo 2013 - 04:12.

yEGdSez.png


Semper Fidelis    z1Ac7.gif   Mortífaga Banshee


PiQbJ.png


#4 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21.604 mensajes
  • 5.081 points
    • Gender:Male
    • Location:Ecuador

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 92820





Escrito 15 marzo 2013 - 15:51

~Quentyn Karstark, Primer Explorador de la Guardia de la Noche

Era el día cuarenta desde que Quentyn y una comitiva de exploradores abandonaron el castillo negro. Su misión fue, como solía ser la mayor parte de la veces, inspeccionar las más allá del muero en busca de salvajes que pudieran estar acercándose demasiado al enorme muro de hielo. Aquello era algo común, los salvajes solían acercarse con sigilo y escalar el muro cerca de los castillos desocupados. Pocas veces lograban pasar, cuando así lo hacían asaltaban a las pequeños castillos que estaban cerca y secuestraban a cuantos doncellas podían.

Cuando Karstark abandonó el muro, lo siguieron diez hermanos juramentados, entre ellos su paje -un bastardo de apellido Nieve- y nueve expertos exploradores que lo habían acompañado ya en varias ocasiones anteriores. Pero aquella exploración fue un tanto trágica, dos de los exploradores habían muerto a manos de los salvajes y sus cuerpos iban cargados en sus vacíos caballos. Por como iban los tiempos en Poniente, era una muy mala idea dejar cadáveres en el hielo.

—Nieve tráeme un cuervo, he de enviar uno al castillo negro para hacer conocer mi posición — ordenó Karstark a su paje.

—Ahora voy a traer uno de los carromatos, Sir — dijo Nieve y salió corriendo en busca de un cuervo.

—Arena, Stark, a mi carpa, necesitamos hablar de un par de cosas referentes a este viaje — dijo el primer explorador.

Sin esperar respuesta de sus subordinados, ingresó en los que hacían de sus aposentos y se sentó en una silla un tanto improvisada que consistía en un tronco cortado de tal forma que tuviera un espaldar.

Arena había entrado al pseudo consejo de guerra tras la muerte de Tormenta, quién había sido armado caballero antes de vestir el negro. Siempre destacó por su habilidad con la espada, pocas personas eran capaces de hacerle daño cuando entrenaban en el castillo negro. Y es que Tormenta además de ser un curtido explorador, recientemente había sido nombrado maestro de armas del Castillo Negro.

—Tormenta era mi mejor hombre, me parece demasiado sospechoso que haya muerto de esa forma — dijo Karstark cuando Arena y el joven Stark tomaron sus respectivos asientos. —Murió por fuego amigo o es que nuevamente los salvajes tienen espadas, personalmente examiné sus cuerpos y puedo jurar ante un arciano que lo que atravesó las entrañas de Tormenta fue una espada de la guardia de la noche.

Se vio interrumpido ante la llegada de su paje que sostenía en una de sus manos una jaula con un cuervo y en la otra papel, tinta y el sello del primer explorador.

—Siéntate y escribe lo que te dictaré — ordenó.

Nieve había era un bastardo reconocido de la casa de Manderly, por lo que cuando niño había sido instruido en las letras por el maestre de dicha casa. Ese había sido el principal motivo por el que Karstark lo reconoció como su paje. No le gustaba escribir aunque supiera hacerlo. Por lo que comenzó a dictar.

La misiva fue muy larga, pero en resumen comentaba lo sucedido en el bosque. Dos exploradores muertos, entre ellos Tormenta. Posibilidad de traición, Tormenta había sido atravesado por una espada que pintaba a ser amiga. La otra posibilidad era que los salvajes nuevamente estuvieran fuertemente armados.

Envió la carta, dijo a Arena y Stark que se retiraran y ordenó levantar el campamento.

Editado por Bastian Rowle, 16 marzo 2013 - 22:27.

hCuq5i4.gifcqjjaxO.gif

UOLsIa8.png

XuR0HEb.gifxdfE9jB.gif

 


#5 Boss Elessar

Boss Elessar

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.942 mensajes
  • 136 points
    • Gender:Male
    • Location:Acampando en Marte, mirando hacía Júpiter.

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Plata
    Sin rango por inactividad
    Galeones: 165968




Escrito 19 marzo 2013 - 07:50

-- No he enviado previo aviso de mi visita, debido a que esta no fue planeada Lord Comandante. Sin embargo, trataré de que no vuelva a ocurrir -- contestó calmadamente Elessar a su interlocutor Lannister.

Casi había quedado a solas ante Efraim, alguno de los muchachos que había llevado al Muro se habían acercado a las esquinas, colocando sus pocas y andrajosas pertenencias. Otros acompañaban a los mozos de cuadra hasta los establos para llevar los tres caballos llevados por Elessar, y los dos burros de carga.

Solamente había quedado junto a ellos Ser Edmund Tully, de pie, con las manos irreverentemente hundidas en los bolsillos de su abrigo. La noche anterior había bebido más de la cuenta, y esa mañana tenía los párpados hinchados, la lengua saburral, los ojos enrojecidos, el rostro abotagado. Se notaba fácilmente que no estaba acostumbrado a la cerveza norteña.

-- Lord Lannister, mi visita mas que nada es para discutir asuntos referentes al muro y a la seguridad del Norte. Además traigo algunos nuevos reclutas. Chicos con gran ímpetu que seguramente serán de gran provecho para vuestra guardia. También acompaño a Ser Edmund Tully -- ladeó la cabeza hacía el sujeto que parecía apunto de desmayarse -- y Ser James Blackwood. Dos hombres armados caballeros, los cuales abandonan sus tierras y jovencitas pretenciosas para uniros a vosotros --.

Hizo una pausa, parar esperar la respuesta de Efraim, el cual con cara de pocos amigos les recibía.

-- Sobre los temas apremiantes en torno al Muro, me gustaría poder discutir aquello en privado con vuestra noble presencia --.

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...


#6 Rocio Malfoy

Rocio Malfoy

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.206 mensajes
  • 139 points
    • Gender:Female
    • Location:Mansión Malfoy

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 105056




Escrito 19 marzo 2013 - 20:26

Los ojos de Efraím pasearon del rostro de James al de Edmund, del de Edmund al de James, hasta volver a mirar a Stark. El frío parecía colarse por los tejidos del cuero que envolvía a su mayordomo, por lo que no podía evitar percibir el temblor que la imagen de éste producía al asomarse a su lado. <<Débiles>> pensó aquella y muchas otras veces; después de tantos años en el Norte, no podía entender cómo aún no se acostumbraban a las bajas temperaturas.

Escuchó con atención las palabras de Elessar y arrugó el ceño cuando anunció lo que temía. Los tiempos en que grandes y valientes hombres cabalgaban por su cuenta hacia el muro para entregar su juramento habían quedado muy en el pasado; ahora debían ser acompañados o ir en caravanas porque, de lo contrario, no duraban ni un día en camino. ¿Así pensaban unirse a la Guardia? Ya estaban repletos de inútiles sirviendo al Muro y si había un real motivo para lo que sucedía últimamente en los alrededores era justamente la falta de espadas.

Antes de que pudiera articular palabra, uno de los encargados de revisar la mensajería que llegaba a la Guardia llegó corriendo hacia donde estaba él. El corazón le palpitaba tan fuerte y la respiración era tan anormal que el Lord Comandante creyó que se iba a morir allí frente a ellos. Aquel, tratando de recuperar el aliento con las manos en sus rodillas, estiró el brazo y le extendió una carta.

—Es para us... ted, m... mi señor. Karstark os lo envía.

Ignorando el agite de aquel, tomó el papel e identificó el sello del Primer Explorador en él. Las fosas nasales se le ensancharon y sus dedos desplegaron el sobre con calma, buscando el mensaje que había dentro.

Leyó todo con cuidado y la furia invadió su rostro. La paciencia que lo caracterizaba jamás lo abandonaba pero, en aquel momento, no solo se anunciaba la pérdida de un hermano, sino que uno de los mejores. Quentyn informaba sobre el corte mortal que había sufrido Tormenta y los demás. Allí había algo más y tal vez Stark ya estaba enterado.

Un gruñido salió de los labios del Lord, seguido de un intenso suspiro de cansancio que se exteriorizó en una nube de vapor, la cual se perdió en el viento. Comenzó a rodear a los caballeros con lentitud, arrastrando el abrigo de pieles negras que cubría su espalda sobre la nieve, e inspeccionó a los dos hombres más de cerca. Hacía años, cuando él era solo un niño inexperto, los había visto a ambos. Pero el tiempo había caído sobre ellos y de una forma atroz. Luego, al volver a su lugar de inicio, se fijó en los jóvenes que se alejaban para dejar sus pertenencias.

Volvió la vista hacia Stark y, por fin, dejó que su voz se oyera.

—Es cierto que estamos necesitando hombres. Confío en que su criterio está a la par del mío, Lord Stark, y agradezco su interés —la garganta parecía rasparle en cada palabra. Hubiese preferido decirle la realidad del asunto pero esperaría a estar a solas con él. No tenía intención de mencionar nada frente a los chismosos.

—Edmund Tully, James Blackwood, bienvenidos al Castillo Negro. —anunció Lannister mirándolos, sin duda no se notaba alegría en sus palabras.

Con un ademán, indicó a dos de sus hombres que se encargaran de ayudarlos con sus cosas. Lo mismo hizo con un tercero, para que pudiera escoltar al caballo de Stark a los establos mientras éste lo acompañaba hacia el interior de la torre. Lardey, su mayordomo, los siguió.

—Me da gusto ver que alguien se preocupe por fin en lo que pasa aquí —comentó mientras invitaba a Elessar a seguirlo.

Surcaron las escaleras de piedra, que desembocaban en aquella especie de habitación en el que se acostumbraba a llevar las reuniones más privadas, y, luego de varios minutos, llegaron. Cerró la puerta tras ellos una vez dentro e indicó a los guardias que no dejaran pasar a nadie a menos que él diera su aprobación.

Lardey enseguida se encargó de prender las velas para iluminar el lugar y la chimenea. Al poco rato el calor logró concentrarse y el Lord Comandante pudo deshacerse del abrigo. Le indicó a Stark que podía hacer lo mismo y aguardó sus palabras hasta comprobar que el muchacho se había marchado.

—Bien —comenzó con expresión dura mirándolo— No es el único que está preocupado por la seguridad del Norte, Lord Elessar. Como habrá visto, en la Guardia cada vez nos vemos más obligados a aceptar a cualquier peste sin ponernos en exquisitos y eso ha traído consecuencias atroces. Mozos de cuadras hay a patadas, mayordomos estoy seguro de que podría asignarles tres a cada uno de los hombres y seguirían sobrando. Los nuevos vienen débiles, cobardes. No saben ni como esgrimir una espada. Nuestros exploradores son escasos y cada vez más. Las muertes del otro lado del Muro se han vuelto inevitables. Como sigamos así, que los Antiguos Dioses nos protejan. Espero que estos que ha traído sirvan de algo. No quiero más muertes y ya aquí no hay más camas para hombres inútiles.

Efraím Lannister era un hombre tan inexpresivo que rara vez se lograba percibir su estado de ánimo pero, en aquel momento, la preocupación estaba en cada músculo de su rostro y en cada letra que hacía sisear su lengua. Aún sostenía la carta en su diestra, arrugándose en su puño. Mientras aguardaba, extrajo dos copas y un frasco contenedor del mejor vino para luego rellenar ambas. Colocó una frente al hombre, otra la sostuvo en su mano y el recipiente lo dejó a un lado.

—Espero sea de su gusto — Comentó haciendo referencia al vino y guardó silencio. Prefería esperar a escucharlo, no quería anunciar nada de las noticias recibidas antes de saber qué era lo que aquel quería decirle.

yEGdSez.png


Semper Fidelis    z1Ac7.gif   Mortífaga Banshee


PiQbJ.png


#7 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21.604 mensajes
  • 5.081 points
    • Gender:Male
    • Location:Ecuador

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 92820





Escrito 20 marzo 2013 - 23:40

~Quentyn Karstark, Primer Explorador de la Guardia de la Noche

Habían pasado ya varios días desde que el cuervo fue enviado al castillo negro. Le sorprendió mucho no haber recibido respuesta, por lo que supuso que el cuervo se había perdido o había sido capturado por alguna de las águilas que solían deambular por las tierras sin rey. No envió un solo mensaje más. Si en verdad el ave había sido atacada era muy posible que hubiera salvajes entre su posición y el muro, y continuar enviado cartas podía darles una pista demasiado peligrosa a los enemigos del reino. Un día completo no se movieron cuando montaron el campamento, de esa forma quizá los salvajes bajaran la guardia si los exploradores tardaban en llegar más del tiempo que que era necesario, después de todo, lo salvajes no eran las personas más organizadas que habían en poniente. El campamento fue levantando luego de que el sol apareciera por segunda ocasión desde que se detuvieron.

—Stark y cinco hombres a la avanzadilla, estamos a poco más de día del muro y no quiero sorpresas desagradables — ordenó el explorador en jefe.

Montó en su caballo y bebió un sorbo de vino especiado de la cantimplora que colgaba en el costado de su cuerpo al lado contrario que el de su espada: Lady Cuervo. La avanzadilla había salido a toda la velocidad que los caballos se lo permitían, mientras que el resto de la comitiva avanzó a paso ligero, pero no tan rápido como para que los caballos no fueran a cansarse. Arena, como miembro de su "consejo de guerra", se encontraba cabalgando a su diestra. Arena era un buen peleador, era hábil en la lanza y en los venenos, muchos decían que era un descendiente directo de la Víbora Roja, un bastardo que no había sido reconocido por su padre que había heredado muchas de sus habilidades. Le hizo una seña al bastado y se alejaron los suficiente de la comitiva.

Los dos exploradores charlaron sobre los acontecimientos que hace unos días habían pasado. Para ambos era muy raro la herida tan limpia en Tormenta, eso no solía suceder muy a menudo. Los salvajes no tenían las armas necesarias para una herida tan limpia, claro, al menos que la robaran de algún hermano juramentado de la guardia de la noche. La muerte de tormenta era por aquel motivo tan dudosa, habían tantas posibilidades de traición como de un ataque por parte de salvajes altamente armados.

-------

El campamento fue levantado antes de que el sol apareciera. Los carromatos se encontraban casi vacíos por lo que pudieron avanzar mucho más rápido que en días anteriores. Las provisiones con las que emprendieron el viaje estaban casi por terminar, y así lo harían en el transcurso del día pues se había empacado solamente lo suficiente, ni un solo corte de carne adicional a los necesario. Finalmente el sonido del cuerno de guerra anunciaba en el muro la llegada de espada amiga, los exploradores estaban de vuelta. La comitiva no tardó en responder de igual forma, anunciando así su llegada.

La puerta del muro se abrió para dar entrada a los hermanos juramentados. Fueron recibidos por el maestre, cosa que le sorprendió, pues generalmente era el Lord Comandante quien salía a la espera de los exploradores. De seguro estaría ocupado realizando alguna labor importante. Leyó la expresión de la cara del maestre, aquella mueca significaba que un Señor de alguna de las casa de poniente se encontraba reunido con el comandante de la guardia.

—¿Quién?

—Stark

El nombre de aquella casa era algo que no le agradaba demasiado. Si bien su casa originaria le rendía vasallaje a Invernalia, desde que conoció al cuervo Stark aquella casa había pasado a significar mucho menos que nada. El Stark en el muro era muy bueno con la espada, pero era demasiado falto de honor para la noble casa de la que venía.

—¿Más delincuentes? — preguntó.

—Dos caballeros que acuden por voluntad propia, cosa que no suele suceder muy a menudo

"Estos dos Stark traman algo y tengo que averiguarlo, no se como pero lo haré" pensó Karstark, y supo de inmediato que el maestre entendió la expresión en su rostro. —¿Llegó el cuervo?

—Hace unas horas, tiene el ala lastimada, supongo que algún depredador le hizo daño. Creo que tendré que sacrificarlo — respondió el maestre.

—Pensé que los salvajes lo habían matado, hay veces en las que me alegro de equivocarme. Encárgate de los caídos y envía a tu mayordomo con Lord Comandante, que solicite una audiencia en mi nombre.

hCuq5i4.gifcqjjaxO.gif

UOLsIa8.png

XuR0HEb.gifxdfE9jB.gif

 


#8 GoshI

GoshI

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.493 mensajes
  • 3.589 points
    • Gender:Female
    • Location:La Goshicueva

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 72735




Escrito 01 abril 2013 - 20:58

8 años atrás.

-¡No seas tonta Linly! Una niña como tú es incapaz de cazar un pato volador.

-¡No es un pato volador! -Replicó la pequeña, cuyos ojos verdes se clavaban en los de aquel niño. Hacia un costado tensaba la flecha sobre el cordón del arco que llevaba consigo.- Es un halcón albino, y si no lo cazo se comerá tus ojos.

-¡YA CÁLLATE!

Las manos de Rodick empujaron a Linly, dejando que caiga de bruces al suelo soltando su arco un metro hacia atrás. Acto seguido, aprovechó sus manos pegadas al suelo para cerrar sus puños y tomar dos porciones de nieve mezclada con barro, arrojándola una tras otra hacia el rostro del gordito. Rodick estalló de furia, sacudiéndose la suciedad del rostro y llevó su mano al puño de la espada que colgaba de su cintura. Blandió la misma en un claro y simple movimiento, apuntando al cuello de la castaña que aún continuaba en el suelo.

Linly llevó su cuello hacia atrás en acto reflejo, evitando que la hoja le rozara la barbilla. Unos brazos detuvieron a Rodick, llevándolo hacia atrás, mientras otro le quitaba la espada de la mano.

-¡¿Estáis locos?!

El que habló era Marlon, hijo bastardo de Invernalia y el mayor de la guardia que se encontraba en entrenamiento. Tendría unos 13 años de edad y unos ojos grises que delataban su madurez con la mirada tosca y fría con la cual solía dirigirse a sus compañeros. Arrojó la espada unos cuantos metros lejos de Rodick y se acercó nuevamente al muchacho, ignorando por completo la presencia de la chica.

Rodick tenía 11 años, al igual que Therón, quien lo sujetaba trabándole los omóplatos. En tamaño, Rodick era muchísimo más robusto que cualquiera de los que allí se encontraban, y a Marlon no le guardaba respeto alguno, a pesar de ser el mayor del grupo.

Rodick era el típico chico-problema. No hacía más que buscar pleito con quien le caía mal o consideraba más débil que él, burlándose o provocando algún duelo de espadas innecesario. A duros golpes sus caprichos iban apaciguándose con el paso del tiempo, pero con Linly había sido una declaración de guerra desde el momento en que él había arribado al Muro en su octavo día del nombre. No toleraba a las mujeres, así como en su pasado había siempre peleado con su madre y torturado a sus hermanas, en sus ansias de lujos y damiselas que le sirviesen cual Lord. Su madre era una cortesana de los suburbios de Desembarco del Rey, por lo que estaba muy lejos de ser un Señor rico y respetado.

-Ya suéltame. -Sacudió sus brazos deshaciéndose de Therón y levantó la mirada hacia el bastardo.- Y tú, deja de meterte en asuntos que no te competen.

-Ibas a despellejar a la niña.

-Ñañañañañalaniña... -Se burló, mirando de reojo a Linly a quien señaló con su mano izquierda.- Este saco de huesos no hace más que traernos problemas desde que el Lord Comandante le ha regalado ese arco de maricas. Ya es la segunda vez que me saco una flecha del cu.lo...

Las risas estridentes de Marlon y Therón interrumpieron a Rodick de forma tajante. Linly observaba aún desde el suelo, sin poder evitar esbozar una mueca de divertimento. Sentía una admiración inmensa por el bastardo y siempre lograba salirse de los maltratos de Rodick gracias a su ayuda. Aún era muy pequeña para enamorarse.

-¡NO ES NADA GRACIOSO!

-Ya deja Rod, claro que es gracioso, la niña apenas está aprendiendo y busca un blanco fácil para practicar.

Therón estalló de risa cuando descuidó que el gordo se abalanzaba a golpear al bastardo. Marlon no hizo más que patear de frente la panza de Rod, logrando que perdiera el equilibrio mientras blandía su propia espada y se la clavaba en el hombro con una estocada. Rodick se tomó el hombro torciéndose de dolor. Linly se levantó del suelo de un salto, mirándolo perpleja. Volvió su mirada hacia Therón que se encontraba igual de desencajado y luego giró hacia Marlon.

El bastardo respiraba agitado, frunciendo los labios mientras el aire le salía por la nariz y corría el mechón de cabello que le colgaba en medio de la cara.

-Dejen de niñerías. -Musitó finalmente desviando la mirada de Rod. Guardó la espada en su jubón y caminó hacia donde se encontraba la pequeña Linly. Levantó el arco del suelo y se lo extendió.- Y tú, conviértete en un hombre si de verdad deseas permanecer aquí. Sabes bien que este no es un lugar para mujeres, mucho menos para niñas.

La pequeña Varjo tomó el arco con ambas manos, sin decir ni una palabra, ni despegar la mirada de sus ojos grises. Apenas tenía 9 años para pensar de lo que se trataba convertirse en una mujer, mucho menos imaginaba lo que era pasar a ser un hombre. Los cuidados bajo los cuales el Lord Comandante la tenía eran cada vez más escasos a medida que crecía y los hombres vestidos de negro eran incluso cada vez más intolerantes con su presencia. El Lannister se lo había advertido una vez, iba a tocar su hora de partir en cualquier momento, y allí habría de decidir qué rumbo tomar.

Aún era muy pequeña, su arco era un juguete. Un peligroso juguete.

El bastardo ya se había marchado hacia el refugio. Therón junto con él. En cambio Rodick permanecía a un costado gimiendo de dolor. Pensó en la idea de marcharse y los ojos se le inundaron de lágrimas de bronca.

FdFFT8Y.png
jD8hy.gif


#9 cedric digory

cedric digory

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.062 mensajes
  • 58 points
    • Gender:Not Telling
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 12463




Escrito 02 abril 2013 - 23:59

El frío viento golpeaba la cara del Lannister. El muro era imponente, una gran estructura sin lugar a dudas, pero no se sorprendió, si imaginaba algo parecido. Había escuchado que Lord Comandante era también un Lannister pero nunca le había visto y había escuchado poco sobre su historia y como había llegado a ese puesto. Reikor sentía el frío como lo más común del mundo, a pesar de vivir en el Sur su cuerpo tenía una increíble habilidad para soportar las bajas temperaturas. El muchacho hacía un par de semanas se había unido a la caravana de Lord Stark que llevaba reclutas a el Muro.

La presencia del Lannister en la caravana no parecía afectarle a Lord Stark por más que fueran rivales directos. Stark se dirigió hacía el que parecía ser Lord Comandante, el joven no sabía porque asunto estaba allí el Stark y lo que parecían ser dos caballeros merodeando a su alrededor.

Reikor no tenía un origen fijo, en su nacimiento su madre había muerto y su padre no parecía existir al menos en este mundo. Solo recordaba que había sido adoptado por un hombre mayor de la familia Lannister sin hijos ni esposa, el le había enseñado a leer, escribir y hasta la historia de los Reinos. El viejo murió cuando el tenía 18 años, esto lo llevó a tomar la decisión de unirse al Muro, no tenía familia y no tenía nada que perder, por eso su aspecto serio y su ausencia de sentimientos.

Con dificultad del fuerte viento, logró escuchar que Lord Comandante le mencionaba al Stark que estaban necesitando hombres, y para eso Reikor estaba aquí, para servir fielmente al Muro de cualquier manera posible. Tenía un manejo único de la Espada, era su especialidad tanto como la batalla cuerpo a cuerpo, sería útil para el muro.

Miró fijamente a los ojos a el Lannister, por un instante pensó que esa mirada había sido captada pero ignorada al fin y al cabo. Stark y Lord Comandante estaban dirigiéndose a las instalaciones del Muro mientras Reikor se bajaba de su caballo y se acomodaba en una esquina con sus pertenencias.

Esperaba que alguien llegase pronto y le diga cual era su primer tarea, no tenía tiempo que perder, las presentaciones eran cosas para la gente rica y formal y en el Muro nadie era eso. Su carácter duro y sabio tenía que servir al Muro de una manera u otra, no le interesaba caerle bien a Lord Comandante ya que esto no era una fiesta de Roca Casterly, aunque si intentaba caerle bien no sería tan malo...

Editado por cedric digory, 03 abril 2013 - 17:48.

MWcDoml.png


#10 Rocio Malfoy

Rocio Malfoy

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.206 mensajes
  • 139 points
    • Gender:Female
    • Location:Mansión Malfoy

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 105056




Escrito 07 abril 2013 - 23:05

Efraim Lannister

Antes de que Lord Elessar pudiese articular palabra, la puerta sonó. El rostro avejentado de Lannister se giró y escudriñó la puerta.

—¿Si? —Gruñó en dirección a la entrada con solemne fastidio. Al parecer, los cuatro gatos locos que se atrevían a subir a la Torre para solicitar su presencia estaban cada vez más inaguantables. Extraño le pareció que los guardias no hubiesen evitado que alguien pasara. Frunció el ceño, arrugando el semblante y sintiendo cómo la cicatriz de su mejilla se estiraba en aquel gesto, y pudo ver cómo el rostro de uno de los que custodiaban la puerta se asomaba.

—Con su permiso, Lord Comandante... Lord Stark. —comenzó haciendo una reverencia innecesaria hacia su persona y, luego, repitiendo la acción frente al Señor de Invernalia.

—Pasa de una vez —apuró el hombre para que se dejara de tanta palabrería y fuese al grano; si había algo que lo ponía nervioso eran las constantes interrupciones. El guardia se apresuró a obedecer y entró a la habitación. Las velas iluminaban de manera cálida el interior de aquellas paredes de piedra y Efraim pudo notar la satisfacción que sintió aquel hombre al sentir el calor.

—Es Karstark. Ha llegado al castillo y ha pedido urgentemente que se haga una audiencia en su nombre. Ha solicitado que se le sea avisado a usted primero.

El Lord Comandante alzó una ceja, mezclando la incredulidad con el fastidio.

—¿Ya ha llegado? Pero si no hace ni una hora que el cuervo ha aterrizado con el mensaje —comentó con amargura. Era increíble lo mucho que había demorado el plumífero—. ¿Y qué se piensa que es para pedir tal privilegio? ¿A caso ahora va a dar órdenes? Este hombre me escuchará. Me quedan muchos años de comandancia como para que este llegue con tales modales. —Estaba claro que el guardia no tenía ninguna culpa pero era al único que tenía para hacer valer su enojo. Meditó un momento, llevándose la delgada mano blanca a su lampiña barbilla. Lo haría subir si no estuviese a la espera aún de las respuestas de Stark.

—Dile que estoy en medio de algo muy importante. Que se acomode y se alimente, puesto que supongo que el viaje ha sido pesado. Luego lo mandaré llamar. Y manda a Lardey junto con el mayordomo del maestre para que se encarguen de los nuevos. —extendió las órdenes con su voz gruesa y esperó a que aquel se retirara.

No obstante, antes de que traspasara la puerta, Lord Lannister se apresuró a llamar su atención para indicarle una última orden:

—No permitas que me interrumpan más.

El caballero asintió y se retiró cerrando la puerta tras de si. Efraim volvió hacia donde estaba Lord Stark y soltó un bufido cansino, lleno de amargura. Lo que estaba pasando lo estaba preocupando en gran medida y sabía que Quentyn no le traía buenas noticias. Ya la carta lo había puesto alerta pero sabía que no era lo único nuevo de aquella expedición. Si seguían así, sería inevitable apurar el juramento de los más nuevos pupilos de la Guardia. Necesitarían más exploradores que nunca.

—Ahora si, podemos continuar.

yEGdSez.png


Semper Fidelis    z1Ac7.gif   Mortífaga Banshee


PiQbJ.png





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 05:25 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 05:24 ) .
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 05:17 ) Aplasta a @Isabella Hawthorne y se va
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 03:00 ) @Paula Malfoy Hermana! *la aplasta*
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:57 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:38 ) JAJAJAJAJA es que yo te busco la lengua
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) Jajajajajajaj
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) No voy a responder a ese comentario porq después me decis q soy muy explicito
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:34 ) @Franko Lovegood Es que me gusta jugar con fuego :perv:
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:27 ) @Isabella Hawthorne jajajaja q tienes con el fuego? Sos una piromana en potencia hermana jajajajaj
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:22 ) JAJAJAAJA es la verdad, no aparezco en dos días dedicame memes y prendelos fuego asi me llegan al infierno(??
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:21 ) @Franko Lovegood cuando vuelvas prende fuego todo(? Jajajaa y después un shot de lavandina y destergente y sos inmune hermano(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:18 ) @Isabella Hawthorne Isabella!! Jajaj dios, no digas eso... ue me queda a mi que mañana voy a capital federal, el principal foco del pais
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:13 ) @Franko Lovegood acá hace 3 diaa apareció el primer caso ya vay como 6 contagios ay no. Si un día me pierdo es porque me contagie y morí(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Isabella Hawthorne hoy tranqui... pero mañana a oficina jajaja despues de 75 dias de estar encerrado en casa voy a salir por 1ra vez
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:09 ) @Aaron Black Lestrange buenas!
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:09 ) @Franko Lovegood me alegro! Que tal el laburo hoy? Yo estoy fundida
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:02 ) @Isabella Hawthorne jajaja todo bien por suerte
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:00 ) @Aaron Black Lestrange Tú -.-"
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:00 ) @Franko Lovegood Esa conexión jajajaja bien y vos?
@  Aaron Black... : (05 junio 2020 - 01:58 ) Hola gente !
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 01:57 ) @Isabella Hawthorne hola Geme!! Cómo estas?
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:56 ) @Franko Lovegood hola Geme!! Cómo estas?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 01:54 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:35 ) Genial!!! Porque la persecución si es lo mío/0/ hacemos buen equipo
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:32 ) La persuasión no es lo mío, así que me quedo con lo segundo xDD
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:32 ) Tirarlos*
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:31 ) Perfecto! Que quieres, traer los niños o trarlos al fuego?
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:29 ) @Isabella Hawthorne Pero eso ya lo estaba haciendo (?
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:26 ) @Eobard Thawne no necesito que nadie lo apruebe(? Solo que salgas de tu zona de confort (?
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:22 ) @Isabella Hawthorne Bueno, creo que el poderosísimo Savitar lo aprobaría xDD
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:20 ) Niños muggles xD
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:18 ) @Anthony Ryvak Dracony vale vale!! Nada de tochos? Asi hay más post?
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:18 ) @Eobard Thawne jajajaj siii y quememos niños como ofrenda(??
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:17 ) @Isabella Hawthorne Solo que sea lentamente...para sumar muchos post ¡Hay premio por el número de post!
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:16 ) @Isabella Hawthorne Ay, el baile alrededor de la hoguera, ése sí (?)
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:16 ) @Isabella Hawthorne ¡¡Genial!! Entonces si que habrá muchos dejando esta vida... :P
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:13 ) Me presto para ser poseída por el ente y perseguir gente para matarla!!! /0/
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:13 ) @Aitana Koch Dumbledore de nada, recuerda que cuando elijas, debes ir a notificar a la familia.... http://www.harrylati...hp?showforum=59 eso para que te agregen al árbol familiar ^_^
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:10 ) @Isabella Hawthorne ¡¡Claro!! :) ^_^
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:09 ) @Anthony Ryvak Dracony omg... Y bueno, a alguien mataremos entonces
@  Aitana Koch... : (05 junio 2020 - 01:09 ) @Anthony Ryvak Dracony gracias
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:09 ) @Eobard Thawne @Isabella Hawthorne El límite es el infinito... planten lo que gusten en su post, ya hay un inicio... La aparecida puede ocupar su daga para matar a los que le hablen...
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:08 ) @Eobard Thawne jajajaja es que asi hacemos rituales al rededor del fuego!
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:07 ) @Isabella Hawthorne Pues... hay que intentarlo!! aunque ella es una aparición, de la leyenda, lo dice el post de organización ;)
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:07 ) @Isabella Hawthorne Ya tan pronto a la sangre o.o Lo apruebo (?)
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:04 ) @Anthony Ryvak Dracony @Eobard Thawne nos divertiremos todos!! +.+ y si matamos a la chica mejor? /0/
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:00 ) @Isabella Hawthorne Jajaja, bueno, así no se puede negar *Guarda las babas en el frasco* (? || @Shelle Dumbledore B.L Nos vemos (?)
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:00 ) @Shelle Dumbledore B.L Buen día y te esperamos mañana allá!!!
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 12:59 ) @Isabella Hawthorne :lol: jajaja ¡ya me estoy emocionando de solo imaginarlo!