Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Guardia de la Noche"Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro"

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#11 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.857 mensajes
  • 4.646 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 27607

Escrito 11 abril 2013 - 21:02

~Quentyn Karstark, Primer Explorador de la Guardia de la Noche

El maestre se retiró a sus aposentos, una vez llegó a la torre de los cuervos le dio el mensaje a su mayordomo; este último asintió y se dirigió a dar el mensaje al Lord comandante, algo nervioso, pues no le gustaba interrumpir a ninguno de sus superiores, le aborrecía tener que hacerlo. Y es que cuando se ponía muy nervioso mojaba sus pantalones, literalmente, y ese era el motivo principal por el que nunca logró empuñar una espada; lo designaron mayordomo, pues aquel era el puesto correcto para las habilidades con las que contaba, jamás sería un buen explorador o constructor.

Mientras tanto, Karstark había acudido con varios de sus hombres a asearse para posteriormente poder visitar al Lord Comandante, lo que el primer explorador no sabía era que el mayordomo había dado el mensaje de tal forma que había causado molestia en el Señor del Muro. Luego asearse nuevamente vistió sus prendas negras como guardia juramentado que era. Tomó a Lady cuervo (su espada de acerco valyrio) y la colgó en la cintura, cargó en la espalda el pequeño escudo en donde se podía observar un cuervo negro de feroz apariencia.

Se encontraba listo para ir a visitar al Lord comandante cuando se encontró (cerca del patio en donde el maestro de armas enseñaba a los ladrones a moverse con la espada) con uno de los mayordomos. Quien, con apariencia de nerviosismo en los ojos, se detuvo y le dirigió unas palabras:

—Sir Karestark — dijo el mayordomo. Aunque unirse a la guardia significaba perder los títulos que se ostentaban, era muy común llamar Sir a aquellos que antes de unirse habían sido armados caballeros. —El Lord comandante dice que descanse, lo mandará llamar, está ocupado con Lord Stark de Invernalia — agregó el hermano juramentado.

—¡Starks! Que los otros se los lleven — gruñó molesto el explorador. —Dile a Arena que atienda a los recién llegados, que les enseñe que es exactamente congelarse el c*** — bramó.

Varias ideas un tanto fuera de los comunes se habían apoderado de su cabeza, cosa que no le agradaba en lo absoluto. Iría a descansar tal como el Lord había ordenado. Quizá no solamente descansaría, cuando se encontraba molesto le gustaba entrar en la piel del gatosombra que deambulaba al otro lado del muro, el animal era mucho más rápido que un grupo de exploradores y en muchas ocasiones vio salvajes a través de los ojos de su "amigo" animal.

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

g6ohBDD.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

#12 Izumy Riddle Befo

Izumy Riddle Befo

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 180 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 1268

Escrito 23 junio 2013 - 20:19

Umbrae Snow

Caminó lentamente por el patio, no había muchas personas por allí, pero no importaba, lo único en lo que Umbrae pensaba era en reunirse con el Lord Comandante. Tenía que hablar con él, ya llevaba demasiado tiempo en la Guardia como para seguir soportando aquello. De pronto detuvo sus pasos, dio media vuelta y volvió hacia la armería, era mejor esperar; una vez hecho el juramento nadie ni nada podría decirle que se fuera de la Guardia, ni siquiera el Lord Comandante.

-Snow-saludaron algunos de sus compañeros de entrenamiento; ladrones y criminales de poca monta, Umbrae les devolvió el saludo, entró a la armería y se enfundó en una gruesa cota de malla. Lo menos que quería era una herida que llamara la atención. Salió al patio y atacó con todas sus fuerzas a un muñeco de prácticas con su espada bastarda hasta que le destrozó. Guardó su espada en su vaina y se puso a buscar algún contrincante. Hacía demasiado tiempo que no peleaba contra nadie enserio y aquello dejaba a Umbrae sintiendo que entrenaba para nada.

Sus ojos dispares se posaron en Quentyn Karstark que le gritaba a un mayordomo, una sonrisa curvó los labios de Umbrae al oír el nombre de los señores de Invernalia; todo lo que tuviera que ver con ese lugar le hacía sentir bien, aunque no supiera mucho acerca de aquel lugar y su gente.

Una mueca de disgusto torció la boca de Umbrae el no encontrar contra quien practicar así que sacó su arco y empezó a practicar con todo lo que se pusiera a tiro. "Soy la espada en la oscuridad, soy en vigilante del Muro" era en todo lo que pensaba mientras practicaba. Era todo lo que quería ser, todo lo que añoraba, además de descubrir quién era en realidad. ¿Pero que importaba? Era Umbrae Snow y pronto tomaría el juramento, y luego de tomar el juramento iría ante el Lord Comandante y le diría la verdad. Le diría que era mujer.

E7k80.gifZVibmjy.gif2np9V.gif1z4dd6u.jpg
XztGv6w.png
k2igkg.jpgeVjR7.gifnSSni.gif
nLNWrwl.gifyE4Ymvp.gif

#13 Rocio Malfoy

Rocio Malfoy

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.206 mensajes
  • 139 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 105056

Escrito 23 junio 2013 - 23:10

Efraim Lannister

Las horas se habían vuelto eternas y, al final, de aquella charla no había sacado ningún resultado fructífero. Al fin y al cabo la Guardia estaba sola, se desenvolverían solos y perecerían, incluso, también en soledad. No habían sacado conclusión alguna y, para desgracia de ambos, las terribles noticias que llegaban a los oídos de los señores comenzaban a volverse cada vez más frecuentes.

El hombre despidió a Stark casi con desgano; si algo odiaba era perder el tiempo en reuniones banales. ¿Con qué sentido Elessar había viajado hasta el mismísimo Muro si luego no diría nada? Allí había algo más y Lannister debía descubrir qué era. Observó la espalda del hombre al salir de sus aposentos y acomodó aquel pesado abrigo de pieles sobre sus hombros, el cual hacía que se viese aún más corpulento de lo que realmente era.

Estaba cansado, los tiempos en que su juventud lo había dejado cabalgar por horas, sostener la espada sin cansancio y luchar sin perder el aliento ya comenzaban a alejarse cada vez más rápido. Aún conservaba la vitalidad de siempre pero las energías disminuían con el correr de los años. Y ahora debía enfrentarse a una de las peores etapas que la Guardia había tenido jamás, por lo que debía tratar de recobrar todas las fuerzas que había dejado escapar dentro de aquella torre.

Simplemente ajustó las pieles y acomodó aquellas armaduras de cuerpo que siempre llevaba sobre su cuerpo en un intento de sentirse más seguro. Luego, bajó hacia los pies del Castillo ya que si seguía esperando a que su mayordomo volviese, se convertiría en un anciano decrépito antes de verle el pelo al sujeto.

Bajó las escaleras sin dificultad, seguido por uno de los guardias que solían custodiar su habitación, y salió hacia el exterior. El frío le congeló la piel y pudo sentir cómo los poros parecían haberse taponado de escarcha en sus mejillas. La helada comenzaba a ser cada vez peor y, con ello, también vendrían las muertes mucho más rápido. Entrecerró los ojos para poder observar con mejor claridad qué caras portaban las siluetas en movimiento y pudo ver a un agitado Lardey corriendo de forma precipitada, además de poco armoniosa. Supuso que lo había visto y que por ello el apuro, así que se quedó allí, esperando con la mirada parca, fija en el muchacho.

—L...l...lo siento, señor. Sir Karstark me ha mandado a avisar a Arena para que atendiese a los nuevos y me he demorado en encontrarlo —los labios regordetes del mayordomo se movían veloces, trastabillando en cada palabra que pronunciaba, envuelto en nervios de pies a cabeza.

—Como siempre, aquí hacemos todo a medias. Le aviso a medias, llego a medias, informo a medias, sigo las órdenes a medias... —comenzó Lannister con un tono de voz cansino y ya hasta resignado—. ¿Qué debo hacer yo contigo? Lamentablemente me resultas uno de los pocos en los que puedo confiar.

Comenzó a caminar hacia adelante, llevando sus brazos hacia atrás de su espalda,cruzando el predio que estaba destinado a los entrenamientos y pudo ver por el rabillo del ojo a uno de los muchachos jugueteando con un arco como si éste fuera de juguete. Negó con la cabeza desaprobando dicho evento y se volvió a centrar en lo que de verdad quería.

—Llama a Karstark, lo esperaré en el bosque de dioses. —comentó sin dejar de mirar al muchacho que seguía intentando lanzar flechas a todo lo que se ponía delante.

Le resultaba curioso la destreza con que se movía y, además, que no lo había visto jamás por allí.

—¿Ha llegado junto con los nuevos? —preguntó a Lardey, señalando al chico desde lejos.

—N..no lo se Señor. C...creo que ha venido j...junto a Stark, p...pero no estoy seguro.

Efraim asintió. Necesitaba gente que se moviera rápido y fuese predispuesto a ir hacia el otro lado del Muro para que ocupara un puesto como explorador. Y aquel parecía tener algo de eso, solo debía instruirse mejor acerca de cómo mover el arma.

Simplemente se alejó, haciendo un ademán al guardia para que volviese a su puesto y al mayordomo para que se fuera urgente en busca de Quentyn. Su destino era el bosque donde los antiguos dioses descansaban, necesitaba respirar en calma y aquel era el único lugar perteneciente a la Guardia que lograba aquello. Aún no sabía por qué aquellos Dioses le eran más amigables que otros; siempre llegaba a la conclusión de que las demás creencias dejaban vacíos y carecían de espiritualidad suficiente.

Off: Rol medio pelo xD Bienvenida Izumy a la Guardia!

yEGdSez.png

Semper Fidelis    z1Ac7.gif   Mortífaga Banshee

PiQbJ.png

#14 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.857 mensajes
  • 4.646 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 27607

Escrito 24 junio 2013 - 00:35

~Quentyn Karstark, Primer Explorador de la Guardia de la Noche

Me encontraba sentado al borde de mi cama. El viaje había sido demasiado agotador y en parte agradecía que el Lord Comandante me rechazara y me mandara descansar. Necesitaba cerrar los ojos no solo para recuperar un poco de energía, sino también para espiar más allá del muro porque aún no estaba del todo seguro que no hubiesen salvajes tratando de atacarnos. Me era imposible dormir, los dioses decidieron que aún debía estar con los ojos abiertos y pasó un largo tiempo antes de enterarme cual era el motivo de aquel insomnio.

Escuché la puerta de mis aposentos emitir un sordo ruido causado por el golpe de los nudillos de una mano.

—¿Arena? —cuestioné pues lo estaba esperando con noticias sobre los nuevos reclutas que habían llegado escoltando a Lord Stark de Invernalia.

—Siir Karstark —respondió una voz que no era ni parecida a mi hombre de confianza. Se trataba de Lardey, el mayordomo personal del Lord comandante.

—¿Qué es lo que quieres? —pregunté.

—El Lo.... —dejó de hablar cuando lo interrumpí.

—¡Como una mi****! Pasa y dime lo que tengas que decirme —ordené.

La puerta de mis aposentos se abrieron dejando ver entre las rendijas el rostro de mi visitantes. El hermano juramentado ingresó, como era de costumbre se encontraba algo nervioso.

—Sir, el Lord Comandante desea verlo en el bosque de Dioses

«Soy el fuego que arde contra el frío» pensé mientras me dirigí a una de las perchas para tomar uno de los abrigos negros que me pertenecían.

—Visitar el otro lado del muro de nuevo. Como si todas esas semanas con el c*** frío no hubiera sido suficiente —dije con desgana, aunque en el fondo estaba muy interesado en transmitir mis sospechas al Lord Comandante —. Vete a tomar una jarra de vino hervido en las cocinas y si ves a Arena dile que me espere aquí mismo —ordené.

El mayordomo asintió y no tardó ni dos segundos en desaparecer detrás de la puerta de mi habitación. Me dirigí hacia el sitio en donde se encontraba Lady Cuervo y la amarré al rededor de mis cintura. El norte era peligroso, por lo que pensé que era una muy buena idea llevar además un escudo. Tomé uno pequeño y salí de mi habitación directamente a los establos.

—Dame un caballo que esté ensillado, no cabalgaré mucho— dije.

—El único ensillado es el suyo, Sir. Estaba por quitarle la silla justo ahora

—Me lo llevo, aguantará caminar un poco más

No pasó más de cinco minutos y el encargado de los caballos me trajo el animal del que me había apoderado luego de ascender a primer explorador. No era precisamente mío pero como si lo fuera: solamente se dejaba montar por mi, era muy arisco para aceptar a cualquier otra persona.

Trepé y lo espoleé un poco para que se diera prisa, la puerta del muro se abrió cuando el encargado de la misma me vio avanzar a medio galope. Atravesé el muro con un nudo en la garganta, no me sentía seguro estando fuera ya que tenía dos teorías. La primera, y la más probable, eran salvajes acercándose al muro; mientras que la segunda era la traición por parte de un hermano juramentado.

—Lord Lannister —dije cuando llegué al bosque de dioses y desmonté mi caballo.

El Gatosombra en el que solía entrar en las noches se había convertido en un amigo muy sencillo de controlar, estábamos conectados. Cuando el animal sintió que me encontraba cerca él mismo acortó la distancia que nos separaba y con cautela se nos fue acercando.

—No se preocupe por él, no hará nada en nuestra contra.

Editado por Bastian Rowle, 24 junio 2013 - 00:36.

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

g6ohBDD.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

#15 Izumy Riddle Befo

Izumy Riddle Befo

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 180 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 1268

Escrito 24 junio 2013 - 00:46

Umbrae Snow

Un escalofrío recorrió su espalda; alguien se había fijado de más en ella, lo cual no le gustaba para nada. Cuando se volvió para mirar, vio con sorpresa al Lord Comandante alejándose lentamente en la nieve. Una sensación de angustia la invadió ¿Se habría dado cuenta? Si era así ¿Por qué no la había echado?

Umbrae se terció el arco, que la había acompañado durante toda su odisea, y se dispuso a seguir al Lord Comandante; la curiosidad del por qué alguien se había fijado en ella, que usualmente pasaba desapercibida, le estaba ganando.

Ella se deslizó en las sombras, lentamente, sin dejar de ver con sus ojos dispares al Lord Comandante, el cual, para sorpresa y agrado de Umbrae, se dirigía al bosque de dioses. Umbrae paró antes de entrar en el circulo de árboles sagrados, suspiró para relajarse y entró.

-Disculpe, Lord Comandante, si a mi señor le place, ¿podría acompañarlo?-dijo sin saber muy bien porque, su voz de era suave contralto que podía fácilmente pasar por la voz de un muchacho de voz aguda. Se arrodilló frente a un árbol corazón y fijó sus ojos, uno violeta y otro gris, en la cara tallada del árbol. Un escalofrió recorrió su espalda seguido de un leve sentimiento de paz. Sintió que el trozo de tela rojo que sostenía su cabello ardía. Al dios rojo no le agradaban los antiguos dioses, pero nada en el mundo le impediría hacer su juramento, en su debido momento, frente a un árbol corazón; la tira se quedó tibia de nuevo. "Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer" pensó mientras trataba de imaginarse el momento en el que tomara juramento en aquel mismo lugar.

E7k80.gifZVibmjy.gif2np9V.gif1z4dd6u.jpg
XztGv6w.png
k2igkg.jpgeVjR7.gifnSSni.gif
nLNWrwl.gifyE4Ymvp.gif

#16 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.856 mensajes
  • 1.922 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 9826

Escrito 22 junio 2017 - 21:43

Narik

- ¡Sīkudi nopāzmi! Daoruni gīmī, Narik.- Escuche como un trueno la voz del miserable hombre que apuntaba con la espada, apenas si había perforado la carne y ya comenzaba a caer las primeras gotas de sangre, era curioso como su nombre se me había dado como mandato por el Dios de la Muerte.

- Ñuhor līr gūrēnna.- Le replique con fuerza, cuando terminaba de acabar con su vida, observe como este exhalaba su último aliento. Al extinguir su vida, no sé por qué me provoco hundir mis labios en los de él, no obstante para ello me quite por leve tiempo mi máscara, para así luego colocarme de nuevo, este acto era algo necrótico para muchos, pero era mi forma de rendirle honor a ese guerrero. Pero mi honor duro poco, pues tome la bolsa de monedas que este portaba.

Tome entonces la determinación de ir al sur, pues conocía cierta posada donde pondría descansar un poco y preparar algo, pero era posible que me cruzara con la vigía de la guardia, algo que no estaba muy interesado, pero me preguntaba si la muralla podrán existir hombres valientes que puedan luchar contra mi acero envenado, pero sobre todo que cumplan los designios del Dios de la muerte.

“Nunca temeré a la oscuridad. Los árboles más fuertes crecen en los lugares más oscuros. La oscuridad será mi capa, escudo y leche materna. La oscuridad me hará fuerte.” Eran esas las palabras que me repetía una y otra vez por la mente, mientras que limpiaba mi espada, la guardaba en su vaina, para así montarme en el caballo, la fiera se reusó por un momento, al final la termine cabalgando, marchando con cada galope un poco más cerca de mi destino.

-¿Quién jugara a ser el Lord Comandante?-  Había pensado en voz alta, pero una tormenta me había interceptado, apenas si dirige a la bestia a un refugio algo rebuscado, era pues una caverna, pero no podía pasar una noche sin comer, por lo que simplemente mate al animal, pues era simplemente era mi alimento y con sus tripas, me pudiera acobijar un rato, sin contar que su piel me seria de utilidad, para pasar por un simple forastero.

-Ni lucha me ha causado, en verdad ese corcel era manso.- Vocifere, dejando caer mi mascara contra el suelo, saliendo de la cueva y buscar así un poco de leña, al rato regreso con los labios fríos, mi cuerpo cubierto de nieve, con algo de leña seca y con algo de suerte la logro encender, creando un poco de fuego a las afueras de la cueva, las brasas luchaba contra el clima, mientras que yo intentaba cocinar un poco de esa dura carne, la grasa que salía de la misma impactaba y producía alguna chispa, sabía que el aroma llamaría a otra bestia, algo que estaba deseoso que sucediera.

rRtoO.gif  //famlux10.gif// rRtoO.gif 

PGwxCD7.jpg

rRtoO.gif //Local: Tenebrus  // rRtoO.gif 

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:38 ) Está morido D: otra vez no te llegan xDDD
@  Jeremy Askar... : (15 noviembre 2019 - 04:34 ) No se que le pasa al wssap.
@  Jeremy Askar... : (15 noviembre 2019 - 04:34 ) Si. xD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:31 ) SI 1 XD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:23 ) Ya posteé
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:23 ) @Jeremy Askar Triviani me di cuenta JAJAJAJAJA
@  Jeremy Askar... : (15 noviembre 2019 - 04:17 ) @Zoella Triviani Yaxley No me llegan los mensajes al wssap. xD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:16 ) :ninja:
@  Patri Gryffi... : (14 noviembre 2019 - 03:52 ) :unsure:
@  Zoella Trivi... : (14 noviembre 2019 - 01:26 ) :ninja:
@  Reacon : (14 noviembre 2019 - 02:16 ) @Antoni Ryvak Dracony *te abrazo muy fuerte* :P
@  Antoni Ryvak... : (14 noviembre 2019 - 01:12 ) @Lex Grindelwald hola!
@  Sean di Spin... : (14 noviembre 2019 - 12:36 ) ya
@  Zoella Trivi... : (14 noviembre 2019 - 12:29 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 10:44 ) listo
@  Lex Grindelwald : (13 noviembre 2019 - 09:33 ) buenas tardes todos
@  Lex Grindelwald : (13 noviembre 2019 - 09:33 ) @Antoni Ryvak Dracony hi Men
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 09:28 ) @Frankie Tarly :perv:
@  Frankie Tarly : (13 noviembre 2019 - 09:19 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:41 ) ohhh ire a leer
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 07:37 ) @Sean di Spinneto IV Envié nuevo post ^_^
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:28 ) ya lance
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 07:16 ) .
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:13 ) xD..Xd
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 07:12 ) xD
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:07 ) ...
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 07:02 ) ....
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 07:00 ) ...
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 06:58 ) ..
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 06:57 ) .
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:55 ) Ya lo leí...vamos a ahora a King´s Croos
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 06:55 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 06:50 ) listo..ya lance
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 06:33 ) pues voy a hacer el mio
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:30 ) .......
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:30 ) ......
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:30 ) .....
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:29 ) ....
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:28 ) @Sean di Spinneto IV Bien :) ya deje mi post de rol en la mazmorra
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 06:25 ) como estas Antony???
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:21 ) ...
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:48 ) ..
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:45 ) xD
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:44 ) pero si de tu persona yo encantado
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:44 ) aun no se que se comparte
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:43 ) Te lo comparto todo(?
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:39 ) me comparten???...jum....
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 05:37 ) Eso que dice la Zoe xDDD pero te compartimos :perv:
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:37 ) Fue un premio de la gala :3 ya deben estar por quitarlo
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:36 ) JAJAJAJAJA