Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saori paso un trago casi que ahogándose tocio un poco dijo - Disculpa -Dijo escuchando con atención las palpabas de alex, saori miro a su padre y de verdad se estaba pasando de tragos por un instante pensó que se iba desmayar en ese mismo lugar saori le dijo- Papá ya para no mas tragos jaja - dijo quitando le la copa.

 

-Oww gracias jaja - dijo tratando de alegara el día mientras esperaba la respuesta de su sobrina - Pues yo si he quitado la tortura y pecados de las personas ajajja no mentiras - rió un poco - pero si he quitado sus almas sin piedad alguna y bebido su sangre y merced - dijo tratando de sacar un poco de dialogo.

 

-Pero bueno eso ya paso y ahora me controlo mas, pero jaja no muchos saben como soy - dijo tocando su mentón - Sabes, lo bueno de toda mi vida fue cunado conocí a lestat a mis hermanas y sobrinos, al igual que a mi madre desde hay mi vida torno rosa- dijo con una mirada de orgullo.

 

@@Alexander Fox @ @@Lestat Rambaldi

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas en el Dumbblendore 's Nigth, comenzaban a ponerse cada vez mejor, la gente llegaba, y los invitados esclusivos de lestat la estaban pasando esplendidamente, solo que el myrddin un poco subido de tragos comenzo a escuchar como si a su alredeodr todo estuviera grandilocuente y distorcionado, quizas era la musica estridente de ese momento pero al ver a su nieta enseguida se levanto como pudo de aquel banco y fue a abrasarla...@ nietita mia yo sabia que vendrias, y te tengo sorpresitas y ustedes no hablen de sangre quem e vomito@@Alexander Fox@ les dijo en ultimas mirando al par que seguia converzando en la barra sus tragos esquisitos.

 

-saben esta noche como todas las noches tendremos un show...al parecer ahora el castaño parecia mas coordinado y lentamente al ser vampiro el efecto del licor paso rapido...espabilo un par de veces dijo:-Señoras y señores ponganse comodo, pues ha llegado la hora de la lujuria y el placer...

 

Las luces comenzaron a bajar y como una docena de bailarines comenzaron a danzar en cada una de las mesas, Marcos Dasilva el Bailarin exotico traido de las selvas Brasileña tenia un aspecto de adonis curtido por el sol, de abdomen fuerte y de escultural belleza como el resto de danzantes en el local, prontamente se le acerco a la chica@ comenzando el primer espectaculo de la noche.

 

El joven de piel canela y de ojos verdes como la brisna en la mañana la miro picaramente y sin mas dio algunos movimientos limpios con sus caderas acercandose en ondulaciones sensuales, sus manos eran firmes como las de un leñador y sin esperar un si la coloco en la pierna de la recien llegada uniendose junto al resto a una coreografia al unisono.

 

Lestat miró sonriente al par que aun seguia bebiendo ¿Quieren unirse a la fiesta o se quedaran bebiendo.... ustedes eligen...chica o chico...todo a mi cuenta es hora de disfrutar....Lestat dio una voltereta y salto hacia una de las mesas donde comenzo a contonear su cuerpo al ritmo de la musica, aquellas tonalidades eran suaves y a la vez llenas de un sensual ritmo que insitaba a bailar y mover cada uno de los musculos del cuerpo.

 

@@Alexander Fox @

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco me iba relajando con el ambiente...un par de voces llegaron a mi entre esas la de mi tía @ parecía muy divertida entonces en mi rostro se dibujo una sonrisa

 

-Tía Saori como estas?-.Me acerqué a ella y le di un cálido abrazo y un beso en la mejilla.

 

Un poco más allá alguien mas me saludo era mi tío rojito @@Alexander Fox parecía que tenía un humor alegre encima lo cual me hizo soltar una risita, lo veía como siempre tranquilo, pero abria que ver que estragos hace el alcohol en su persona...no sea que le de por bailar arriba de la mesa, pago por ver eso (XD)

 

-Hola tío lindo de mi corazón-.Fui a él y lo salude como hice con mi tía, me puse algo colorada cuando uso el apodo con el que yo llame a mi abuelo.-Si mi abubu es @@Lestat Rambaldi-.Le explique.

 

Entonces la persona que buscaba llego a mi, me abrazo e hice lo mismo, mi abubu estaba de un excelente humor entonado que me hizo sonreír, me comento que tenia sorpresas y no esperaba menos de él, siempre estar cerca es sinónimo de diversión asegurada.

 

-Me gustan las sorpresas abubu-.Le respondí pero el pareció no escuchar, dejandome se dirigió al escenario e hizo una magistral presentación.

 

Mi sonrisa se amplifico cuando vi al bailarín, me sentía completamente traviesa en ese momento, tenía por seguro que era mitad la sangre caliente herencia de mi abuelo y la otra mitad las locas hormonas, que más daba lo disfrutaría a full, estaba segura que si mi lobo me viera se sorprendería de donde a quedado su novia tierna y responsable.

 

-Wow esto me agrada-.Comenté muy entretenida empezando a mover el cuerpo dentro de las posibilidades que me daba tener seis meses de embarazo, no me importaba en lo más mínimo si no era sensual pero si relajante y divertido.

 

A pesar de a qué había más bailarines, aquel chico de ojos verdes era demasiado llamativo, como una estrella en el cielo...su cuerpo era increíble, diría que un pecado andante. Más lejos divisé a mi abubu bailar también, le hice señas indicando que se veía muy bien. La noche había empezado increíble y no me había decepcionado para nada...si quería relax y pararla bien mi abubu era la persona justa y no me había equivocado al venir.

 

---------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Carlos, Lestat y Natasha

 

(Bailarines y meseros exóticos del local)

 

 

Las luces del local comenzaron a bajar, el segundo espectáculo daba comienzo, primero sonó aquella música de suspenso y carlos y natasha salieron a escena, la mujer de piel morena y figura amazónica salio con una linterna en la mano, su hermano del lado contrario hacia lo mismo, entre la espesura oscuridad de la escena ellos alumbraban mientras daban algunos movimientos con sus cuerpos ágiles y flexibles,

 

la música fue creciendo junto a la música, el nivel coreográfico de los dos hermanos era único juntos recrearon un momento donde ellos parecían ser unos seres animalescos contoneando su cuerpo de diferentes maneras abstractas, poco a poco una cortina de humo los fué llevando hasta que estos bajaron de la tarima, fué en ese momento que apareció aquel bombero, con un sobretodo ocultando su figura miro a todos lados, el castaño siguió la música que ahora cambiaba para una tonada mas suave y rítmica.

 

 

 

Los movimientos de este mostraban a aquel hombre castaño, fornido de brazos con pectorales en aceite que solo mostraban la musculatura definida de todo vampiro...

En su muestra de baile dejó caer aquel sobre todo,bajo el estaba aquel atuendo atrevido de bombero, su casco amarillo ocultaba un poco aquella mirada perversa que el mago le mostraba a su publico bajando un poco la mirada en una forma de complicidad.

 

girando y haciendo una muestra de sus movimientos aerobicos, se unió a la coreografía junto a Natasha y carlos...Los tres hacían un juego seductor hacia su publico que en este momento llenaban el bar....

Los tres parecían unos dioses mostrando toda su sensualidad en aquel escenario...

 

Mientras el joven marcos bailaba con su nieta Lady que la verdad lo estaba haciendo muy bien.

 

¿donde estaria el resto de invitados?, se estaban perdiendo de una gran noche...

 

 

@

@@Bodrik @ @ @ @@david Rambadi @v @@Cyrsse Zaphyr @@Alexander Fox

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremy ingreso al club nocturno con la esperanza de despejar su cabeza. Las clases en Hogwarts no se estaban dando como él hubiera querido, y todavía faltaban los TIMOS. Llego justo para ver un espectáculo de luces y personas bailando. Sonrió al reconocer a su tío arriba del escenario y aplaudió bien fuerte dando su aprobación, mientras caminaba a la barra.

 

-Una cerveza de manteca, por favor- le pidió al barman y se entretuvo unos minutos más mirando el espectáculo.

 

Cuando el barman le destapo la bebida y se la entregó, el vampiro le pago su importe. Dio una rápida mirada a su alrededor, y entre las luces distinguió a varios conocidos los cuales saludo con un ademán de la cabeza. Sus ojos azules se detuvieron en una mujer que llamo su atencion.

 

Su pelo era de una especie de tonos colorados, y su piel era muy blanca, las luces del lugar jugaban en su cara, llenándola de colores. El vampiro pudo notar que era de su misma raza. Dudando solo un instante, decidió conocerla y agradeció haberse vestido para la ocasión, ya que no le gustaba dar una mala impresión de entrada.

 

Camino a paso lento a la dama y le agradó ver que sus ojos eran rojos. Un lindo contraste con su tono de piel. No sabia como se lo tomaria la chica, pero de todas maneras se paro frente a ella, cerrándole el paso por si quisiera escapar.

 

-¿Te gustaría beber algo conmigo? -le pregunto mirándola fijo y levantando una ceja.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba merodeando por unas calles oscuras por Diagon, era de noche y honestamente me encontraba en uno de mis lapsos de depresión, recordaba algunos fantasmas de mi pasado, a pesar de que mi madre adoptiva me haya dado una identidad y nueva vida sentía un gran vacío en mi interior, algo me llamaba en Rusia, debía olvidar esos pensamientos por el momento, enfoque mi mente en la realidad y observe una discoteca que se encontraba en una esquina, decidí entrar y olvidarme de mis conflictos emocionales.

 

Al entrar al lugar todo estaba rodeado de alegría, luces y personas bailando al compás de la música, todo esto en lugar de calmarme, me causaba más nostalgia, todos tenían amigos o familia en el lugar, eran felices y en cambio a mí se me arrebataron memorias y una vida, mi vista y pensamientos se perdieron en el lugar.

 

Ni cuenta me había dado que mi aspecto vampírico tomo forma, tornando mi cabello a rojo al igual que mis ojos azules a rojos como la sangre, esto con mi vestuario solo hacía que llamara la atención, situación que quería evitar.

 

Justo cuando iba a subir a una de los balcones VIP para disfrutar de mi soledad un chico de alrededor de 25 años, rubio, ojo azul y bastante atractivo me rodeo e invito a beber un trago. La invitación no me molestaba, lo que si fue como me bloqueaba el paso, me sentía enclaustrada e incómoda.

 

-Aceptaré tu invitación solo si te alejas un poco de mí, vamos a mi balcón y que lleven los tragos allá, vale?-dije.

 

Al comienzo no tenía ningún interés en el chico pero luego puse más atención y noté que él era igual que yo, presentía que estaba pasando por conflictos emocionales parecidos a los míos, cansancio y hasta tristeza, así que no perdía nada con conocerle.

 

-Cuéntame de ti y que te motivó a interrumpir mi solitaria encrucijada-dije al rubio mientras me recostaba en uno de los sofá de piel blanca que se encontraba en el elegante y cómodo balcón de la discoteca.

 

 

@

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremy asintió al oír a la bruja y se alejo un poco para darle el espacio que pedía. Luego se acerco y le pidió al barman, que les llevara una botella del mejor vino de saúco que tuvieran disponible y pago su importe con galeones.

 

Luego caminó detrás de la bella mujer sin poder dejar de admirar su parte trasera en el camino. Tomaron asiento uno al lado del otro en un comodo sillon blanco. El vampiro ya se sentía relajado, la música acompañaba su buen estado de ánimo. Sonriendole a la bruja cuando le pidió que le contara un poco de él.

 

-No hay mucho que contar, hace poco llegue a Londres, soy Ruso y mi nombre es Jeremy Myrddin Triviani -le contó, mientras un mesero les dejaba un balde con hielo y la bebida seleccionada.

 

El rubio saco la botella del balde y las sirvió en dos copas, para luego pasársela a su acompañante con un guiño del ojo. Le agradaba aquella mujer. El misterio que la envolvía le despertaba curiosidad.

 

-Soy aprendiz en San Mungo y estoy cursando mis estudios mágicos -siguió comentandole, apenas haciendo una pausa para probar el vino - Muy rico…y ¿Usted? ¿va a decirme su nombre?

 

@@Beryl Serenity Hawthorne

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me llamo Beryl Serenity Malfoy Black Lestrange, tengo 17 años y soy reportera en el diario el profeta, afortunadamente ya me gradué de Hogwarts, también soy rusa pero por alguna extraña razón vivo en Inglaterra con una familia adoptiva-dije mientras probaba del vino.

 

Mi lado vampiro y demoníaco deseaba mezclarse con el chico, jugar un rato, notaba el deseo reflejado en los ojos de aquel inmortal que ahora le hacía compañía en el balcón, así que decidí seducirle, portarme mal al menos una noche, en verdad quería olvidarme de todos mis problemas.

 

-Así que eres aprendiz de sanador- me levante del sillón y me senté encima de él rodeándolo con mis brazos a los lados- serias tan amable de curar mi sufrimiento-añadí besándolo apasionadamente.

 

En verdad me había vuelto loca, como se me ocurría besar a un completo extraño en medio de la noche en un balcón privado de una discoteca, genial, el alcohol y mis demonios habían tomado posesión de mí, era todo lo que podía pensar Serenity, Beryl se había aprovechado de la situación para hacer de las suyas, volví a la normalidad y me separé del chico al ver lo que Beryl hizo.

 

-Disculpa, en verdad, Soy un vampiro y demonio, cuando me encuentro vulnerable toman posesión de mí y hacen locuras como esta- dije.

 

 

Volví a recostarme en el sillón atormentada de tan desvergonzado acto de impulsos demoníacos, me tape los ojos con las manos, no me atrevía a mirar al chico a los ojos, estaba realmente apenada de lo que Beryl había ocasionado.

 

@

Editado por Beryl Serenity Hawthorne

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegó al Dumbledore's night con el único propósito de sumirse en el más absoluto descontrol nocturno para olvidar su discusión con Alessandra. La Ivashkov había abandonado su habitación compartida de la mansión Myrddin dando un fuerte portazo, cuyo estruendo en consecuencia resonó por la gran construcción, alertando a muchos de los que allí residían.

 

Le había tomado un considerable esfuerzo no arrancarle los ojos a todos esos familiares que la miraban con desprecio al salir. Como era de esperarse habían escuchado toda la discusión a cerca de su método de alimentación, y de cuan decepcionada estaba Alessandra por haberse enterado de que había roto su promesa sobre dejar de cazar humanos "como si fueran ganado".

 

Kamra dejó escapar un siseo por lo bajo. No sé arrepentia en absoluto. Había partes en ella que no podía controlar. Impulsos arraigados tan fuerte que sin ellos su escencia se perdería, y no esperaba que Alessandra lo entendiese.

 

Miró a su alrededor apreciando la fachada del próspero negocio de su padre, y como era de esperarse, muchos la reconocieron como la hija del propietario. Hizo caso omiso de todas las miradas que atraía con ese atuendo tan revelador que llevaba. Bajando la mirada a sus prendas sonrió ligeramente pasando las manos por el material de su vestido corto rojo olgado con un recatado escote en v, pero con uno mucho más pronunciado en la parte de atrás que dejada a la vista su blanca y tersa piel. En sus pies llevaba unas bucaneras altas hasta la mitad de los muslos y su blanco cabello lo tenía hacia un costado, cayendo en salvajes ondas.

 

Caminó hacia la barra a paso lento pero con su característico porte, entre elegante y peligrosa.

 

- No me hagan esperar y tráiganme lo de siempre - Kamra miró a quien se encargaba de los tragos enarcando una ceja - Vamos corre, estoy muy segura de que no quieres hacerme enojar - dijo con tono indiferente, pero dejando ver la amenaza implícita en ella.

 

No tuvo que esperar demaciado para tener su vaso de Whisky en la mano. Dando pequeños sorbos recorrió con sus ojos ambarinos el lugar, buscando algún rostro interesante entre ellos. Y fue entonces que un aroma delicioso llegó hasta donde estaba. Olisqueó el aire casi imperceptiblemente, captando el aroma cerca de ella.

 

Kamra miró hacia su derecha y en sus facciones se abrió paso una lenta y sensual sonrisa. Llevó su vaso a su nariz sin tomarlo y dijo en un ronroneo

 

- A pasado un rato, ¿No es así Triviani?

 

@@Marco Alott

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una noche más donde el vampiro cometio su asalto perfecto,como si se trata de un juego de niños entrar a San mungos para robar sangre y satisfacer sus deseos con el dulce elixir acompañado del triunfo.

 

Pero su tormento,sus ansias destructivas no se calmaban,querían más batallando una guerra interna por no cometer más locuras ,cobrando vidas inocentes era ahí cuando solo nacía la única opción de ahogar todo con el alcohol que lo relajaba hasta tal punto que la bestia de calmaba.

 

Si alcohol era la única solución,no era necesario pensar tanto en sus manos tenía varios lugares para calmar al destripador ,todo era cuestión de encontrar el sitio perfecto donde con suerte podría salir no solo con tragos si no de alguna deliciosa compañía. Dumbledore night sería su suerte esa noche sombría ,en cuestión de pasos estaba allí en la puerta principal haciéndose paso al lugar que le entregará una digna aventura,en el no tardó demasiado al divisar sobre la barra a una hermosa figura femenina de curvas contorneadas con un color de cabello familiar al igual que su aroma algo totalmente reconocible por el vampiro.

 

Acercando sus pasos sin perder más tiempo ,a su diestra persive que aquel encanto de mujer no sólo lo atraía a él,entre los presentes uno más buscaba ir hacia la dama causando que el Triviani lo tomara de los hombros enfocando su mirada sobre el para cambiar sus ideas y tirando al tipo en su butaca luego de conseguir lo que quería.volviendo sus pasos sobre si camino trazado y estando próximo a la bella dama está sin verlo toma de sorpresa al vampiro que se encontraba recién al lado de ella,dando más admiración e interes como así también dibujando una sonrisa satisfactoria para encarar una charla.

 

-Señorita cómo olvidar tanta belleza si desde aquel libro que me busco arrebatar usted robo algo mas-apoyandose en la barra más cerca de ella admirando su belleza con discreción,con la mirada llamó al barman, él sabía lo que debía prepararle, volviendo a retomar la plática. -es un gusto volver a tener su presencia cerca Kamra pero antes de continuar ,le gustaría compartir una mesa conmigo? puede ofrecerle más que ese simple tra

ndo una de sus manos Depósita un beso,antes de alzar la mirada hacia los ojos de karma.

La noche con ella,era lo declaraba que la suerte del mismo podía cambiar,no entendí cual era la razón para afirmar pero ella no era un personaje nuevo en su vida.Sabia que algo más ocurría y esa sed de saber más lo ligaba a la dama.

 

@

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.