Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había recibido una invitación especial para visitar aquel club nocturno. Tauro de cierta manera tenía algo parecido, aunque más bien era una sección especial de su hotel Incubos y Sucubos que ofrecía espectáculos nocturnos y por supuesto tenía un bar, pero el Dumbledore's Night en cambio ofrecía una pista de baile que decían era la mejor de todo el callejón Knockturn. No sabía con qué sorpresa se encontraría allí, ni con quién tendría que lidiar, por lo que decidió llamar un refuerzo que le debía un par de bailes o más. Fue así como escribió a toda prisa una carta a @@Alexander Fox, por si le interesaba asistir, sería como recrear un poco el baile de la gala o eso pensó.

 

Sin pensarlo dos veces se aproximó a la barra, donde esperaba refrescarse un poco y probar la calidad de las bebidas que allí ofrecían, fue cuando se encontró nada más y nada menos que con su amigo Sean y con Ariane.

 

--Qué sorpresa verte por aquí, Sean. ¿Has venido solo? --preguntó con curiosidad, aunque nunca lo había visto con nadie, excepto con Alexander, tenía la sospecha de que el mago era todo un Don Juan. Tomó asiento junto a él y le pidió a Ariane que le sirviera algo ligero, algo suave, no tenía planes de embriagarse todavía.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno era que el servicio era agil....una vez hecho el pedido, fui rapidamente atendido y ya tenia en mi mano el vaso con Whisky de fuego. Bebi un sorbo disfrutando como el fuego de la bebida quemaba mi garganta pero la verdad es que ahora mismo otra silueta era lo que quemaba mi vista. Por suerte mi invitacion no cayo en saco vacio y la bella chica que se encontraba en el lugar accedio a acompañarme al beber. Claro, no acostumbraba a ser tratado de señor. Podia ser que me estuviesen saliedo algunas canas pero no me sentia para nada viejo....asi que ese termino no me gustaba.

 

-No...señor no. Que me pones viejo...mejor llamame Sean. -Conclui alzando el vaso- Por una excelente compañia....-bebi un trago y el bello de le nuca se me erizo- Y tu...trabajas o eres dueña del local..muy acogedor por cierto.

 

Si, esta podria ser una noche muy interesante. Solo faltaria ver en que terminaria la conversacion y de que versaria. Lo que si era cierto es que ante mis ojos tenia una bella interlocutora....y la verdad sea dicha...tenia debilidad por la belleza y las formas femeninas. Pero claro...uno debe tener cuidado con lo que desea....que capaz y ya sobreabunde la belleza y las formas femininas. Y este fue el caso....ya que mientras bebia oi una voz conocida detras de mis espaldas. Me gire por un momento y sonrei al ver a Tau acercarse.

 

-Si...he venido solo...pero por suerte he encontrado bella compañia....-dije indicandole a Ariane a mi lado mientras alzaba el vaso mediado de whisky de fuego.- Aunque me gusta la idea de pensar que me persigues- comente en broma- me sorprendes que no vengas acompañada...

 

 

 

@@

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tendré una buena noche – respondió cuando terminó de leer la carta que tenía en sus manos, no esperaba una repentina invitación esa noche, tenía mucho tiempo que no regresaba a ese sitio por lo cual se sorprendió cuando leyó ese nombre. Sabía que era un local muy intenso, había música, baile, buen licor y un ambiente que resultaba ser diferente al que acostumbraba, pero… no le incomodaba, en cambio podía disfrutar y divertirse como pocas veces hacía.

Alexander estaba mucho más encantado al saber que podía conseguirse nuevamente con la señorita Tauro y más en un lugar donde pudieran desenvolverse más naturalmente, en la gala habían pasado un buen momento, fue divertido y diferente, así que esperaba algo similar, y con un buen vaso de ron en otra mano, haría su noche perfecta, así que hizo aparición por los callejones en Ottery y fue rápidamente hasta su destino.

En Dumbledore's Night la música ya estaba sonando, el pelirrojo se adentró buscando a su compañera y viendo todo a su alrededor, le gustaba… quizás no fuera un sitio donde pudiera refugiarse, pero servía para pasar un buen rato. Fue entonces cuando al ir a la parte del bar se encontró a esa encantadora dama de cabellera celeste, acompañada de una pareja que destacaba bastante, pero que en un principio solo logró reconocer a uno de ellos.

-Es allí, donde te equivocas… - respondió al escuchar las palabras de Sean – Una hermosa dama, siempre tendrá un caballero de aventura – agregó con una sonrisa traviesa – Buenas noches a todos, hermosa señorita Tauro, siempre es un placer verle, gracias por su invitación – saludó con una sonrisa educada, y fue entonces cuando se fijó en quien era la compañera de Sean.

-Que placer ver a mi salvadora, señorita Ariane, espero este pasando una agradable noche – soltó con naturalidad, no había esperado conseguirse a la joven dama que le había ayudado en días pasados, pero le hacía feliz verle allí – Sean me alegro que sigas vivo – agregó con una sonrisa divertida, no iba a molestarse por nada esa noche, estaba tranquilo y muy relajado para ello, solo necesitó pedir su bebida de ron para continuar.

@ @ @

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tauro soltó una carcajada, pero para nada le extrañaba que Sean pensara que había ido allí para perseguirlo. No le quitó la idea de la cabeza, total sin importar lo que le dijera él seguiría pensando así, prefirió que entonces los sucesos mismos le respondieran --Yo más bien creo que desde coincidimos esa vez, no hay manera de que nos dejemos de ver. Somos un grupo con un fuerte poder de atracción --bromeó y en ese preciso momento, los sucesos a los que hacía mención, ocurrieron.

 

-- Alexander --pronunció su nombre con voz suave y melodiosa -- ¿Lo ves, Sean? Después de todo no veía sola --. Internamente se alegraba que a pesar de la poca antelación, el peli-rojo hubiese accedido acudir a la invitación, lo que demostraba que sin importar qué seguía siendo un caballero y eso era algo que la hacía sentir muy cómoda cuando se hallaba junto a él --El placer es todo mío, me alegra que hayas aceptado y mira, de nuevo volvemos a estar casi todos juntos --comentó, refiriéndose por supuesto al grupo de la gala, aunque faltaban algunos integrantes.

 

-- ¿Salvadora? --preguntó curiosa, segura de que allí había una historia que contar y ella estaba más que dispuesta a escucharla. Tomó asiento y también pidió una bebida para ella, una suave, algo que la ayudara a calmar esos momentos donde se sintiera sedienta -- Y bueno, ¿quién va a contarme la historia? @@Alexander Fox @ @

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación era curiosa en medio de ese sentimiento de pérdida había encontrado a un compañero de charla y de tragos al parecer, no era una mal idea el olvidarme de mi tristeza con alguien que no conocía. Tome el ambarino líquido y la sensación quemante causó una sensación deliciosa en mi garganta.

 

-Gracias si es un lindo local Sean... Un placer conocerlo, mi nombre es Ariane y soy parte de la familia de los dueños, por el momento su administradora...

 

Apenas terminaba de hablar cuando la singular figura de una bella dama apareció por la puerta, @ había entrado al bar y saludado a ambos, ella si conocía al señor Sean.

 

-Tengo algo especial para ti, un coctel sin alcohol que te encantará

 

Me retire un momento hacia la nevera del bar, allí tenía un mezcla que con antelación había puesto en agua muy caliente las bolsitas de té verde de vainilla. Pele y corte los melocotones maduros en trozos pequeños luego un recipiente apto para batidora coloque los trozos de melocotón, 500 mililitros de agua y extracto de vainilla. Batí con la batidora hasta que logre triturar todo completamente. Probé y le añadí un poco de azúcar morena.

 

Añadí el té verde que tenía reposando y también lo batí, coloque la mezcla en el congelador del bar. Añadí entonces la infusión fría de Yerba buena y estaba listo para servirlo.

 

Tomé una copa de cristal grande y redonda verti la mezcla con cuidado y con hojas yerbabuena lo serví. Volví al lugar donde estábamos en la barra y coloque el vaso del coctel delante de Tauro y le coloque una sombrillita con pitillo.

 

-Espero te guste, es un coctel de Té de vainilla y yerbabuena

 

Una persona llegaba a unirse a ellos el cabello pelirrojo del vampiro lo reconocí de inmediato, le sonreí, pero fue toda una sorpresa cuando me llamó "salvadora", me lleve la mano a la boca apenada.

 

-Señor Fox como esta, no soy tal solo le ayude con su varita, mejor dígame que desea tomar

 

Vertí mas whisky de fuego en el cristal de @, al parecer la noche cada momento estáb mejor.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió suavemente al considerar que casi todos los presentes estaban de casualidad, pero no le incomodaba en lo absoluto, hasta podría disfrutarlo. Tomó asiento para escuchar las palabras de la joven Tauro, rio débilmente, pensando que desde que se habían conocido parecía encontrarse en todos lados, quizás se debiera a que tenían gustos similares.

 

-Sí, es sorprendente las casualidades, o quizás realmente estábamos persiguiéndonos entre nosotros – respondió divertido para girarse a ver a la hermosa dama de cabellos violetas – Señorita Ariane, por supuesto que es mi salvadora, su labor me salvo de un buen problema – agregó con una suave sonrisa, decidió pedirle un vaso de ron, necesitaba un poco de ese delicioso sabor para seguir la noche.

 

-Tuve una pequeña disputa en un bar, y en medio de la situación mi varita fue rota – comenzó a contar recordando esa corriente de estrés que sintió cuando se encontró en esa situación – pensé que ese sería el final de mi arma mágica, pero los conocimiento de la dama hicieron que mi varita volviera a su estado original y hasta la siento mucho mejor – aplaudió con ligereza, mientras sonreía con mucha dulzura.

 

- ¿ y ustedes como se conocieron? – preguntó curioso a las damas, y hasta al propio Sean, ¿acaso todo había sido pura casualidad?

 

@ @ @

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tauro sonrió complacida por la bebida sin alcohol que Arianne le ofrecía y de inmediato le agradeció que se tomara tantas molestias por ella y que sobre todo tuviera en consideración sus gustos y preferencias. -- Gracias, está muy rico y el detalle de la hierbabuena le dio el toque perfecto. Está exquisito --ahora entendía como alguien como ella podía tener un negocio así, porque se notaba que le ponía empeño al oficio y sabía lo que hacia.

 

Escuchó la historia entre Alexander y Arianne y aunque la bruja se quitara mérito, estaba de acuerdo con el peli-rojo en que le había salvado la vida, ya que un mago sin varita estaba totalmente indefenso.

 

-- ¿Una disputa? --preguntó sorprendida, la verdad no imaginaba a Alexander en esa situación ya que siempre se mostraba tan caballero y educado, pero deducía que algo grave tuvo que haber pasado para que él reaccionara de ese modo. Ahí comprobó de que de verdad no era una exageración, porque un mago sin varita en situación de batalla si podía ser mortal. ¿Cómo se defendía? La verdad es que le alegró que Ariane le hubiese ayudado.

 

-- Wow, es impresionante lo que cuentas, no sabía que también sabías de varita --comentó animada --¿Tienes un negocio que se dedique al rubro? --preguntó bastante interesada. --. Bueno, lo cierto es que nos conocimos en una feria gastronómica, fue un día de bastantes coincidencias y allí descubrí que teníamos varios amigos en común. Siempre me sorprendo de lo pequeño que puede llegar a ser el mundo de la magia, aunque no debería.

 

@ @@Alexander Fox

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad estaba apenada, con todo eso, yo solo había hecho mi trabajo y que el Señor Fox me Pusiera en tales terminos era ajeno a quien era yo.

 

La señorita Tauro preguntó si tenía conocimientos sobre varitas a los que sonreí contestandole

 

-Si señorita Tauro, soy tataranieta de Garrick Ollivander y mi querida tía Magenta Ollivander me enseño el arte de las varitas. Soy la dueña de la tienda de varitas Ollivander...

 

Dije sonriendo feliz, después de mucho tiempo de estar lejos de todo regresar a Ottery era algo lindo, París no era un opción para mi en este momento y el tampoco, finalmente se había olvidado de mí y ya no estaba en mi vida o eso creía tras su largo silencio. Mecí la cabeza para despejar la idea de mi mente.

 

Serví un ron para el señor Fox y mantuve la boleta cerca en una hielera.

 

- ¿Les gustaría que pasáramos a una mesa? Podríamos estar más cómodos

 

Les pregunté, los sillones eran más cómodos que las sillas altas de la barra.

 

@@Tauro M.@@Alexander Fox

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia de Alexander era intrascendente. La misma demostraba las flaquencias de vampiro pelirojo al no poder en una pieza su propia varita, al punto de necesitar ayuda de un angel...digo chica para repararla. Supongo que esa narracion decia mucho de cada quien Alexander pura testosterona y nada de sentido comun y la chica que nos acompañaba toda belleza y amabilidad. Me acomode en mi asiento para prestar atencion a los comentarios de Tau y solo sali de mi estado casi somnoliento cuando Alexander se refirio a mi..buscando la logica en su mente de saber de donde conocia a Ariane.

 

-Recien nos conocemos...estabamos por empinar el codo cuando ustedes aparecieron. -dije sin faltar a la verdad.

 

Por suerte y para que no quedara nadie de pie Ariane sugirio tomar asiento en una mesa. Asenti y dejandola pasar como caballero la segui hacia una mesa espaciosa donde tomamos asiento. Ahora solo faltaba ver como pasar la noche.....aunque con Alexander aqui....quin sabe....yo no sabia que era peor su mal suerte o su habilidad para atraer problemas.

 

-Y bien...que hacen ustedes por aqui??-les pregunte a los recien llegados..mientras me servia un poco de whisky de fuego.

 

@@@Tauro M.@@Alexander Fox

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una noche fría de invierno, las noches de inicio de año después de empezase a nevar eran particularmente frías, en Londres la gente solía salir poco por esta época, pero el bar estaba a abierto para magos que sabían que todo eso no era más que manejar un buen hechizo y evitarían ese frío.

 

Por mi parte había decidido cambiar la vestimenta de mesera, no podía quedarme con aquella que hacía tiempo mis primo habían optado por elegir. Así que con una pequen a adaptación decídi dejar el corsé gótico negro pero con unos jeans ajustados para estar más cómoda sirviendo los tragos, no saldría más allá de la barra en realidad.

 

Mi mision ahora manejando el negocio seria hacer que este pudiera ser más productivo, así que acompañaría a Louis en su función de las bebidas.

 

Limpie algunos vasos de cristal el vara estaba abierto y esperaba llegaran clientes por esa puerta a beber, porque para eso estábamos aquí, para complacer sus sed.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.