Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En una de las más concurridas calles del Leicester Square en Londres, un llamativo letrero sobresale entre los demás. Tanto la magia como el singular ambiente que hay dentro del local se pueden sentir a varios metros a la redonda. Varios muggles pasan de largo, pues sólo magos y brujas pueden verlo.

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/dumbynight.gif


Noche tras noche las puertas dobles se abren para dar la bienvenida a un mundo nocturno lleno de diversión y placer. Hermosas brujas y los más guapos magos esperan ansiosos por tu visita, mientras la alegre música empieza a inundar el ambiente. Luces de colores iluminan intermitentemente el amplio local.

La pista de baile se encuentra lista para que magos y brujas demuestren sus aptitudes, dejandose llevar por la música que suena desde una rockola instalada en un costado de la pista. Al fondo, se encuentra la barra, con un amplio surtido de bebidas exóticas, tropicales y las ya muy conocidas en el mundo mágico, como el whisky de fuego y las siempre solicitadas cervezas de mantequilla.

A los alrededores, en el piso alfombrado, se encuentran cómodos sillones, tanto individuales como compartidos para dos y hasta tres personas. Y al centro de cada pequeño grupo, unas mesitas brillantes que se limpian solas cuando se derrama líquido sobre ellas. Sobre la barra, en un pequeño letrero se pueden observar el menú con las bebidas que hay para ordenar, además de los varios platillos para acompañar.

Había pasado mucho tiempo desde que el bar abriera nuevamente sus puertas, por lo que aquel día Sally Anne se encontraría atendiendo personalmente en la barra junto a Luis Soier, el bartender. Las meseras Carol MJ y Lorraine Miller se encontraban pendientes de los clientes que entraban y ocupaban ya las mesas, mientras que en la cocina el Chef Manolo empezaba con el mise en place para empezar a cocinar lo que pidiera el cliente.

http://i1216.photobucket.com/albums/dd361/La_Orden_Del_Fenix_/Apoyo/Antara2.jpg


~~~~~~~~~~~~~~~ * ~~~~~~~~~~~~~~~

EMPLEADOS

Bartender
Luis Soier

Meseras
Carol MJ y Lorraine Miller

Streaper

Lestat Rambaldi


~~~~~~~~~~~~~~~ * ~~~~~~~~~~~~~~~


Registro de Dumbledore's Night
Bóveda Negocio Dumbledore's Night

Editado por Sally Sigel

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche estaba nublada, debia estar la temperatura en 2 grados centigrados y hacia bastante frio. Lo peor es que no llevaba abrigo y justo estaba usando un elegante vestido de fiesta destapado, asimetrico en color vino, con un delicado detalle de flores en el tirante del brazo izquierdo; de verdad eso no ayudaba. Pero igual me sentía libre en una inexplicable forma.

 

No sabia como habia llegado hasta Leicester Square, caminando sin rumbo por las calles mis pasos me llevaron alli. Y depronto el aconteciemiento mas sorprendete me dejo atonita: las luces de un bar me dejaron de pie en la calle mirando fijamente a aquel local.

 

En mi mas tierna adolescencia habia sido mesera en aquel lugar y los anhelos desde que habia sido una niña eran el poder estar allí con los adultos de mi familia, pues todos siempre contaban anecdotas de aquel lugar.

 

Camine como hipnotizada e ingrese al lugar, absorbi su aire y tuve miles de recuerdos en un instante de momentos con mi familia. Al llegar a la barra reconocí a Luis, un mago que hacia las veces de barman. Le bese en ambas mejillas saludandolo, en la juventud todas las chicas se peleaban por llamar su atencion, ahora lo veia diferente.

 

Con parsimonia observe a las nuevas meseras, dos chicas muy jovenes y alegres. Mire alrededor si veía a mi prima para saludarle porque no habia otra persona de la familia que tuviera la potestad de reabrir pero no ví a nadie.

 

Luis me dio un trago, un coctel llamado Alexander, dulce y suave, como me gustaban a mi le sonrei agradeciendole. Ojala alguno de mis familiares llegara a acompañarme.

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La contabilidad no era precisamente una de sus tareas favoritas, pero disfrutaba de hacer los inventarios y confirmar que todo estaba bien. Los ingresos, los egresos, y luego hacer las compras necesarias para abastecer el pequeño almacén que había en la parte trasera del local. Se entretuvo un par de horas allí hasta que terminó.

 

Después de guardar los libros en la pequeña oficina donde se administraba todo, salió al local para ver cómo iba el servicio del día. Le sorprendió gratamente encontrarse una cara conocida en la barra y se acercó rápidamente a su prima para saludarla.

 

- Ariane, ¡me alegra verte por aquí! - le sonrió sentandose a su lado en la barra - Debí avisarte que reabriría el local, pero ya no te vi por el castillo... Creo que nuestros hijos nos tienen bastante ocupada, ¿cierto? - le pidió una limonada a Luis - Si tienes tiempo, me gustaría que volverieras a trabajar aquí.

 

Ella también recordaba los viejos tiempos cuando aquel era un negocio familiar, pero no había querido comprometer a nadie ahora después de tanto tiempo, ya que seguramente tenían otras ocupaciones. Pero tener personas cercanas y de confianza siempre era algo bueno y le alegraría mucho que su prima la acompañara allí.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Nublados. Así habían sido los días desde hacía un tiempo prolongado en las calles de Londres. La causa de que el Gryffindor se encontrara en un día como aquél era el de visitar un negocio el cuál habría recibido demasiados elogios entre la comunidad mágica; él como propietario de un bar era extraño que visitara otro, sin embargo era la curiosidad o quizá el simple regocijo que era obtener un buen servicio el motivo por el cual se encontraba buscándolo.

Poco a poco el sol se habría estado escondiendo y aquella suave brisa que habría estado soplando en conjunto con algunas gotas poco a poco cedía, lo que permitía cerrar aquel artefacto muggle que lo protegía de ser mojado: una sombrilla. De inmediato y a lo lejos por fin encontró su vista el letrero enorme tan luminoso y alegre el cuál diversas personas ignoraban. Kris simplemente sonrió ante aquella escena, el camuflaje perfecto en definitiva.

Vestía aquella tarde-noche una gabardina que cubría por completo un sencillo conjunto a dos piezas que constaba de una camisa completamente lisa en color vino, así como un pantalón negro de vestir y un par de zapatos. Apenas el vampiro caminó hacia las puertas dobles, estas se abrieron, tal vez con algún artefacto de peso combinado con magia antes del trayecto a la entrada. Desde las afueras se escuchaba muy tenuemente como la música comenzaba a dar inicio, por lo cual el vampiro se preguntó si aquello no sería algo curioso para los muggles.

Justo al entrar a un costado observó como varios percheros se encontraban. Un sofocante calor poco a poco impregnaba el ambiente y la gabardina que cargaba el Gryffindor en definitiva no le habría de ser más útil por lo que solo caminó hacia los percheros y quitándose la gabardina dejando así lucir su camisa en color vino la cuál al tener los primeros dos botones desabotonados dejaba entrever gran parte de su pecho en el cuál lucía aquel collar de oro en forma de fénix, así como sus dos esclavas en cada muñeca que lo diferenciaba como Patriarca de las familias Gryffindor y Stark.

Sus pasos eran silenciosos y es que hasta aquél momento notó como el piso habría de ser cubierto por una elegante alfombra, por lo que simplemente se dirigió hasta el fondo pasando por entre la gente que poco a poco se dirigía al centro en donde la pista esperaba por los magos. Entre varios empujones por fin quedó libre la zona por donde pasaba hasta finalmente observar la barra y dirigirse a una mesa; realmente no esperaba a nadie sin embargo los sillones individuales se encontraban repletos ya; Kris disfrutaba de la compañía de la soledad casi a diario y aquella no sería una excepción.

Solo una copa… no… una botella de vodka.

Susurró el vampiro luego de escuchar como una mesera se acercaba al vampiro quién simplemente cerró sus ojos por un instante esperando a que la mesera pronto volviera con su pedido; habría escogido una mesa cerca de la barra para evitar así largas esperas, algo que su experiencia en diversos bares le habría servido. Solo quería embriagarse y poder olvidar por completo sus responsabilidades aunque fuera solo por una noche hasta el amanecer, porque al día siguiente tendría que volver a su misma vida rutinaria.

http://i.imgur.com/wTpxA.gif
BPX4jZM.png
http://i.imgur.com/JYMuMN9.gif|http://i.imgur.com/nwoQvEL.gif |http://i.imgur.com/y73CmVT.gif

http://i.imgur.com/emO5e2l.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, la plática con su prima se había visto interrumpida por el repentino llamado de sus compañeros de la Orden del Fénix. Por suerte su prima conocía las actividades que desempeñaba, por lo que no fue difícil explicarle y que ella entendiera su abandono. No regresó aquel día y tampoco al siguiente. Debía de encargarse de su hijo y el castillo de su familia, además de ponerse al corriente de los varios temas que se sucedían en la Orden a la que poco a poco empezaba a incorporarse después de una necesaria ausencia. No fue sino hasta el siguiente fin de semana que decidió visitar el local para ver cómo estaba funcionando todo.

 

Un mes después...

 

Muchas cosas habían ocurrido en la vida de Sally Anne desde la última vez que visitara su local. Las noticias del Estado de Excepción aún recorrían las calles de Ottery y el Callejón Diagón, por lo que los horarios de atención de varios locales - incluido el suyo - habían cambiado en las últimas semanas. A esas horas de la tarde el local estaba repleto de magos y brujas que se habían congregado desde temprano para socializar y pasar un rato agradable con sus amigos. Era obvio que no saldrían de allí sino hasta el día siguiente, habían tenido que instaurar un sistema de alta seguridad, de forma que nadie podría entrar o salir mientras durase el toque de queda.

 

El último cliente acababa de entrar cuando ella salió a la barra. Ya había terminado de revisar los libros de contabilidad y cerciorarse de que el almacen estuviera bien surtido con todos los insumos necesarios para atender toda la noche. Carolina, una de las meseras se acercó entonces a la barra para hacer un pedido, una botella de vodka. Como el lugar se encontraba bastante lleno ella ayudaría también con el servició.

 

- ¿Cuántos vasos necesitas? - le preguntó mientras le entregaba el mejor vodka que tenían.

 

- Sólo uno - dijo la mesera.

 

- ¿Uno? - preguntó sorprendida, le pareció muy curioso que solo una persona se tomara aquella botella y más aún considerando que significaba que se quedaría toda la noche. ¿Había venido solo? - ¿Quién te lo pidió?

 

Carolina señaló al mago que se encontraba en una mesa cercana y una sonrisa se dibujó en los labios de la Dumbledore. Lo había reconocido al instante y no dudó en tomar dos vasos, salir de la barra y quitar la botella de vodka de las manos de la mesera.

 

- No te preocupes, yo se la llevo - le dijo y se dirigió resueltamente a la mesa donde Kris Gryffindor se encontraba. Puso la botella y los dos vasos sobre la mesa y se sentó frente a él - Una botella es demasiado para ti solo, ¿no crees? Así que he decidido ayudarte un poco - le sonrió con picardía y espero la reacción del mago.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La espera de lo que habría pedido en definitiva habría tardado más de lo usual, considerando la cercanía con la barra al parecer su posición no cambiaba en nada el servicio y es que a su alrededor el lugar se encontraba casi lleno y en el sonido de ambiente repetían constantemente aquellas reglas que el propio Ministerio habría hecho saber a toda la comunidad mágica ante los diversos ataques en contra del propio Ministro de Magia. Tal vez fue aquél comunicado lo que hizo que el castaño se encontrara un poco confundido como para ignorar la presencia de alguien a sus espaldas.

"He venido a ayudarte un poco."

Fueron las últimas palabras que el castaño logró escuchar justo cuando una figura elegante se posaba frente al vampiro. Kris simplemente desvió su mirada de la pista de baile hasta la pequeña mesa frente a él en donde la mujer colocaba la botella en una pequeña cubeta de hielos en donde también se encontraba una pequeña botella con jugo de durazno y que en definitiva era una de las combinaciones favoritas del italiano.

Vaya... que la dueña del negocio venga a tomar en persona… ¿Debo tomármelo como un cumplido o como señal de que no quieres problemas dentro de tu negocio?

Preguntó el castaño levantándose con un ágil movimiento y así darle su propio lugar para que se sentara. Mientras tanto él tomó aquella botella la cual ya se encontraba un poco más fría de lo requerido, aunque realmente sabía que aquella y cualquier bebida se disfrutaba más fría. Apenas con un trapo dentro de la misma cubeta comenzó a limpiar la misma y así abrirla finalmente tomando la primer copa para así servir la primera a su acompañante.

Los rusos son todos unos idi.otas… toman el Vodka para calentarse… yo prefiero hacerlo de otra forma ¿No crees?.

Sentenció con una pequeña pero notable sonrisa sobre sus labios al momento que abría el jugo de durazno y finalmente llenar la copa de su compañera hasta llegar a tres cuartos. De inmediato tomó su copa y no tardó en repetir el proceso de igual forma. Luego el vampiro recordó que estaba aún mantenía aquellos carteles de búsqueda hacia el vampiro algo que habría avisado anteriormente a la misma Dumbledore; sin embargo no había tenido tiempo de intercambiar palabras desde entonces.

En fin… ¿Recibiste mi patronus de hace un tiempo?

Preguntó con cierta curiosidad.
Editado por Kris Gryffindor

http://i.imgur.com/wTpxA.gif
BPX4jZM.png
http://i.imgur.com/JYMuMN9.gif|http://i.imgur.com/nwoQvEL.gif |http://i.imgur.com/y73CmVT.gif

http://i.imgur.com/emO5e2l.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le gustó el gesto del mago, cederle el asiento a una mujer no era algo que todos los hombres practicaran últimamente. Había pasado ya algunas noches en aquel bar como para confirmar que los hombres ya no mostraban tanta caballerosidad, aunque también suponía que estaba relacionado con la famosa declaración de igualdad entre hombres y mujeres. Como fuera, le gustó aquel gesto.

 

- ¿Acaso piensas causar problemas? - le preguntó mientras cruzaba sus brazos sobre la mesa y le dirigía una mirada sospechosa. Obviamente su intención había sido acompañarlo un rato, pero no se lo diría, le seguiría en aquel juego de palabras y significados ocultos, así que finalmente le sonrió - Jajaja, eres un pervertido. Pero bueno, si te soy sincera opino lo mismo que tú. Aunque no podemos culpar a los rusos, el clima por allá no es que sea demasiado inspirador...

 

Tomó la copa de vodka que le ofreció y se la llevó a los labios pero sin beber su contenido. Quería sentir su aroma y realmente olía tan bien como se veía, la combinación parecía perfecta y decidió beber un poco para asegurarse de que así era. Saboreó el licor durante un segundo ante de dejarlo fluir por su garganta, estaba delicioso. Pero aquella sensación se le desvaneció en cuanto escuchó su pregunta.

 

- ¿Un patronus?

 

No tenía que hacer demasiado esfuerzo por recordar, había estado casi una semana como prisionera en Nurmengard y el único patronus que recibió fue el de Mei. Luego tuvo que pasar por San Mungo para curarse las heridas y se quedó en su castillo para recuperarse. Las únicas noticias que había tenido fue gracias a Elvis y su elfina, pero ningún patronus de Kris Gryffindor.

 

- No, no lo recibí. ¿Tiene algo que ver con la denuncia en tu contra? - le preguntó mientras apresuraba otro sorbo de vodka.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kris solamente sonrió ante la respuesta de la mujer y es que a pesar de tener un palmarés amplio; lo que le agradaba de la mujer era que no quedaba nunca con simples formalismos cuando se encontraba con un amigo. Aunque aquella respuesta afirmaba lo que el vampiro habría insinuado. Y es que era verdad que el clima en rusa no alentaba la actividad, sobre todo teniendo en cuenta los grados bajo ceros que soportaban a diario pero, no justificaba el tomar una bebida tan excepcional por una causa tan absurda.

El italiano solamente dejó su copa sobre la mesilla mientras se sentaba observando a su alrededor, y es que el tema que respondería la mujer no era algo fácil, e incluso su propia reputación dependería de ella. N o le era fácil mencionar aquél tema en un sitio en donde más magos se encontraban, sin embargo confiaba en que nadie se encontrara espiándolos.

Pues solamente mi libertad está en juego. Así que deberé decir que sí.

Sonrió ante la pregunta y es que era uno de los temas por los que realmente habría cambiado la comodidad de su hogar. De inmediato tomó con su diestra su copa colocándola justo frente a sus labios, mientras sus ojos pasaban de un lado a otro a las espaldas de la mujer procurando que nadie se encontrara cerca, o siquiera escuchar parte de su conversación, aunque la música hacía su trabajo, apenas escuchando las respuestas de la Dumbledore.

Aquella noche Mey no fue la única que cometió errores.

Respondió dando un gran sorbo a su copa, sintiendo el recorrido de aquella bebida pasar por su garganta. Era una bebida que hacía mucho no tomaba, y es que desde su nuevo acercamiento con sus hijas habría tratado de evitar los vicios; una convicción que lamentablemente habría roto en ese momento sin embargo no se arrepentía, ya que no muy seguido compartía una copa con una vieja amiga y por lo regular su soledad era siempre su fiel acompañante.

Por cierto ¿Dónde has estado últimamente? ¿O es que ahora Sally Dumbledore se dedica a ser mesera a tiempo completo?

Preguntó bromeando.
Editado por Kris Gryffindor

http://i.imgur.com/wTpxA.gif
BPX4jZM.png
http://i.imgur.com/JYMuMN9.gif|http://i.imgur.com/nwoQvEL.gif |http://i.imgur.com/y73CmVT.gif

http://i.imgur.com/emO5e2l.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, elfina personal de la madre de Rodrigo.

Seguía caminando por el Callejón Diagón, pensando en porque mi amo Rodrigo me había dado esta tarea tan molesta. Apenas había ido a un par de negocios y ya estaba sufriendo por el hambre y el calor. Se suponía que como elfina doméstica había sido creada para ayudar a mis amos, pero cada vez que ellos me daban una orden acababa con un cansancio que recorría todo mi cuerpo.

 

Leí de nuevo la lista que contenía todos los lugares a los que tenía que ir y bufé. Era inmensa y me cansaba nomas de leer lo lejos que estaban algunos. Iba tener que solicitarle a mis amos por lo menos una escoba, ya que siempre querían que fuera a hacerles mandados caminando y ni siquiera se dignaban a comprarme unos zapatos nuevos cuando la suela acababa toda rota, siempre aplicaban uno de sus hechizos y lo dejaban peor que cuando los compraba.

 

Según lo que decía en la hoja, mi siguiente parada iba ser un bar llamado ‘’Dumbledore’s Night’’. El nombre llamó mucho mi atención, además de que en la descripción mencionaba que únicamente magos y brujas lo podían ver. Esto me preocupó al yo ser simplemente una elfina doméstica. Aún así, supuse que lo podría ver ya que había sido mandado por Rodrigo Myrddin Hufflepuff.

 

Pasé buscándolo por un largo tiempo, hasta llegué a pensar que nunca lo iba poder ver. Se hizo de noche y pensé que lo mejor sería regresarme. No pase mucho tiempo con esa idea, ya que desde lo lejos pude ver un lugar que encajaba perfectamente con la descripción que me habían dado. Fui rápidamente hacia él y ahí fue donde entré al lugar y vi varias personas.

 

Quería un trago, sin embargo recordé que mis amos no me habían dado dinero. Fui hacia donde estaban sirviendo los tragos y le dije a la persona que estaba atendiendo: -Hola, me han mandado a repartir esta invitación. Espero que usted se la pueda dar a los dueños del lugar- se la entregué y me dirigí hacia la salida.

 

http://img856.imageshack.us/img856/5240/invitaciones.png

 

Salí del local, esperando que esta hubiera sido mi última parada. Ya era muy tarde, por lo que regresé al Castillo Myrddin.



http://i.imgur.com/DTSxXOM.png

''La gloria, el honor y la justicia corren por nuestras venas''.


http://i.imgur.com/Ni4Dz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarde se dio cuenta de que había tocado un tema bastante delicado, un tema que podría traer a colación información que a ninguno de los dos magos les convendría mencionar en un lugar público como aquel. Cierto que la música y la conglomeración de magos y brujas en el lugar ayudaba a que su conversación se mantuviera en secreto, pero no era suficiente y ella lo sabía. Demasiada gente desconocida alrededor y entre ellos podría encontrarse un espia de los mortífagos o del Ministerio incluso.

 

- Silencius - susurró.

 

Su varita mágica se había materializado entre sus dedos y por debajo de la mesa apuntó hacia el mago. Fue suficiente para que se quedara mudo, aunque él ni siquiera se percató y continuó gesticulando aquellas palabras en silencio. En los labios del mago logró leer que Mey no había sido la única que cometió errores aquella noche, ahora empezaba a entender la situación. Pero no podría mantener a Kris callado toda la noche, su voz había regresado y su pregunta la hizo sonreír.

 

- Sally ha estado ocupada con asuntos familiares - le respondió, se levantó de su asiento y se acercó a él. Le tendió una mano e hizo que se incorporara para después rodearle el cuello con sus brazos - Y con la Orden - le susurró entonces al oido. El aroma del mago inundó sus sentidos y le trajo recuerdos - Nos pueden escuchar, es mejor que vayamos a un lugar más privado - agregó, sin dejar de susurrarle.

 

Se separó de él. Fue suficiente con verlo a los ojos para saber que él también pensaba lo mismo. No hizo falta llamar a las meseras, Pamela se acercó para entregarle unas invitaciones que antes del toque de queda una elfina había dejado para ella. Las recibió sin darles un vistazo siquiera y le indicó a la mesera que estaría en uno de los salones privados del local.

 

tomó a Kris de la mano y lo llevó hasta allí. Era una habitación amoblada con amplios sillones forrados en terciopelo, el piso alfombrado y una mesa fina sobre la que ya se encontraban los vasos, el vodka y la cubeta de hielo, tal como habían dejado todo en el exterior. La iluminación ténue y el volumen bajo de la música ayudaban a crear un ambiente tranquilo y privado donde pudieran mantener una conversación, sin miedo a que nadie los escuchara a través de las paredes.

 

- Entonces tú tampoco resguardaste tu identidad... - se sentó en uno de los sillones, frente al mago - Al menos espero no hayas cometido la imprudencia de presentarte con nombre y apellidos - bromeó - ¿Pero quién te vio?

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.